EDGE 199

1, 2, 3, 4, 5, 6
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
^CuNho^ escribió:Si hablabamos de espionaje que es lo que yo buscaba en el Metal Gear 4 y me encuentro con otra cosa pues es normal que el juego me defraude y lo comente, pero que vamos que para ti la perra gorda.

El Halo 3 es muy cansino que eso si que iba a cuento.

Yo lo dejo, ahora vete a buscarle las cosquillas a otro :) .

exactamente igual de cansino que tu comentario, ya te lo he dicho, que no te guste el 'espionaje' de MGS no lo hace cansino, lo hace no apto para tus gustos

asi que no intentes darle la vuelta a la tortilla, tu has disparado primero :-|
Sin entrar a hablar de mejor/peor y deas, Ami me encantan las 2 sagas y la verdad es qeu veo bastantes diferencias, sobre todo a la hora de jugarlo, y bueno, también en la forma de contar la historia. Y también, con el paso del tiempo SC se ha desmarcado bastante de MGS, anque paradójicamente SC DA, tenga mas desarrollo, que era lo que dejaba más en el aire.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi me gustan ambas, prefiero MGS porque me aporta mucho mas como experiencia completa, pero me he terminado todos los SC en xbox y actualmente tengo a medias DA en 360 que lo he retomado hace poco (aunque de momento no me engancha como los otros) y esta por ver si por primera vez la historia resulta interesante de verdad y no un añadido para tener la excusa de hacer el juego.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo lo que sigo sin comprender es como a alguien le ha sorprendido el 7 de KZ2 en Edge, precisamente por ser Edge yo aventuraba hasta un 6. Yo que vosotros me dedicaría a probar los juegos por uno mismo, y dejaría el circo de las notas como referencia para nada, porque es poco mas de chiste en estos últimos tiempos. Y no lo digo por KZ2, lo digo por la época de dieces que hubo, y así una larga lista de notas/análisis que son de todos menos serios, rigurosos y coherentes. Lo dicho, un circo.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6