› Foros › Multiplataforma › General
Clyde escribió:Es indiscutible que en este mundo de las reviews de videojuegos un 7 es una nota baja. Y sólo he jugado a la demo de Killzone 2 pero tengo claro que no se merece precisamente una nota baja, ni aunque su historia fuese la más soporífera-mal narrada de la historia, que no sería ni el primero ni el último.
megateto escribió:Clyde escribió:Es indiscutible que en este mundo de las reviews de videojuegos un 7 es una nota baja. Y sólo he jugado a la demo de Killzone 2 pero tengo claro que no se merece precisamente una nota baja, ni aunque su historia fuese la más soporífera-mal narrada de la historia, que no sería ni el primero ni el último.
En eso estás muy equivocado, un 7 de Edge es una buena nota, es un auténtico notable. Edge no va regalando 8s y 9s a troche y moche, y son de las pocas publicaciones que utilizan todas las cifras de la escala que va del 1 al 10. El problema lo tienen las revistas que empiezan a puntuar en el 72.
Se puede discutir si las puntuaciones son acertadas o no, pero lo dicho, un 7 de Edge siempre ha sido una buena nota.
HunterZero escribió:megateto escribió:Clyde escribió:Es indiscutible que en este mundo de las reviews de videojuegos un 7 es una nota baja. Y sólo he jugado a la demo de Killzone 2 pero tengo claro que no se merece precisamente una nota baja, ni aunque su historia fuese la más soporífera-mal narrada de la historia, que no sería ni el primero ni el último.
En eso estás muy equivocado, un 7 de Edge es una buena nota, es un auténtico notable. Edge no va regalando 8s y 9s a troche y moche, y son de las pocas publicaciones que utilizan todas las cifras de la escala que va del 1 al 10. El problema lo tienen las revistas que empiezan a puntuar en el 72.
Se puede discutir si las puntuaciones son acertadas o no, pero lo dicho, un 7 de Edge siempre ha sido una buena nota.
El problema no es la nota del Killzone, que es cojonuda, el problema son las demás notas que se han "regalado", véase un 10 al LBP (muy bueno si, pero un 10 ni de guasa), Halo 3 (ejem), Fable 2 (igual que el primero)...
megateto escribió:
Eso ya entraría en lo discutible que pueden ser algunas notas puestas por Edge, en este caso yo me limitaba a comentar que un 7 de Edge es una buena nota.
Killzone 2 - 7
FEAR 2: Project Origin - 8
xhaplox escribió:takeda escribió:Veo que tenemos "chica nueva en la oficina".
la chica nueva en la oficina ha durado poco, ha tenido un accidente con la trituradora
Starscream-S escribió:Killzone 2 - 7
FEAR 2: Project Origin - 8
Les mola demasiado ir de independientes a estos de EDGE...Killzone 2 está sobrevalorado, sí, eso todos lo sabemos, porque aunque es un juego gráficamente muy bueno y atractivo, no tiene ningún planteamiento que realmente reinvente nada, es decir, es lo mismo de siempre pero muy bonito y muy optimizado. FEAR es una secuela al uso, con muchas mejoras y gráficamente muy atractivo, y estoy muy de acuerdo con la nota, pero como mínimo, se merecerían la misma nota, más aún cuando House of the Dead: Overkill es un shooter on rails (que me encantan) pero en ningún momento puede estar por encima de Killzone 2.
Starscream-S escribió:...Killzone 2 está sobrevalorado, sí, eso todos lo sabemos
red0n escribió:leonxxx es que no creo que killzone pretendiese ser el mejor juego de la historia... muchos buenos juegos y lo mas grave juegos mediocres se llevaron notazas en EDGE pero para eso tienes que ser colaborador, de una compañia inglesa o que te toque la loteria cuando el mono tire los dados.
takeda escribió:Starscream-S escribió:...Killzone 2 está sobrevalorado, sí, eso todos lo sabemos
.....
Starscream-S escribió:Y, por si alguien me está encasillando hacia cierta consola, que sepáis que considero a Killzone 2 por encima de Halo 3 o Gears of War 2.
Starscream-S escribió:Me remito a la firma de un usuario "En Febrero jugaremos a lo que algunos sólo podéis soñar".
Starscream-S escribió:Me remito a la firma de un usuario "En Febrero jugaremos a lo que algunos sólo podéis soñar".
Es un buen juego, gráficamente es muy atractivo, no dudo que sea malo...pero muchos lo están poniendo como el mejor juego de la maldita historia, y señores, aunque me vaya a llevar el título de fanboy, Xboxer o comunista judeomasónico por decir lo que pienso y no gritar a los cuatro vientos que se me hace el culo pepsicola por un must have de PS3 (¿?), Killzone 2 no se merece ese 7, pero tampoco merece ser coronado como el súmmum jugable.
Y, por si alguien me está encasillando hacia cierta consola, que sepáis que considero a Killzone 2 por encima de Halo 3 o Gears of War 2.
megateto escribió:un 7 de Edge es una buena nota, es un auténtico notable. Edge no va regalando 8s y 9s a troche y moche, y son de las pocas publicaciones que utilizan todas las cifras de la escala que va del 1 al 10. El problema lo tienen las revistas que empiezan a puntuar en el 72.
^CuNho^ escribió:Starscream-S escribió:Me remito a la firma de un usuario "En Febrero jugaremos a lo que algunos sólo podéis soñar".
Es un buen juego, gráficamente es muy atractivo, no dudo que sea malo...pero muchos lo están poniendo como el mejor juego de la maldita historia, y señores, aunque me vaya a llevar el título de fanboy, Xboxer o comunista judeomasónico por decir lo que pienso y no gritar a los cuatro vientos que se me hace el culo pepsicola por un must have de PS3 (¿?), Killzone 2 no se merece ese 7, pero tampoco merece ser coronado como el súmmum jugable.
Y, por si alguien me está encasillando hacia cierta consola, que sepáis que considero a Killzone 2 por encima de Halo 3 o Gears of War 2.
Hombre, sin quitarte la razon esta claro que si te vas a lo que piensa el fanboy de turno que aprovecha un juego para ensalzar su consola querida entonces si, el juego puede estar sobrevalorado como todos los juegos exclusivos de cada consola, llamese PS3, Xbox o Wii, vease Halo 3 o Gears of War.
El "problema" de esta discusion y la que apareceran en los proximos meses es el boom que se le ha dado a este juego que lo han querido vender (y no por parte de la propia Guerrilla) como el juego que se esperaba desde hace años para marcar una diferencia clara entre PS3 y Xbox.
Lo que esta claro, es que en unos meses veremos juegos mejores graficamente y todo volvera a empezar.
Clyde escribió:megateto escribió:un 7 de Edge es una buena nota, es un auténtico notable. Edge no va regalando 8s y 9s a troche y moche, y son de las pocas publicaciones que utilizan todas las cifras de la escala que va del 1 al 10. El problema lo tienen las revistas que empiezan a puntuar en el 72.
Semántica. Es una buena nota, pero es más que discutible lo acertada de la misma. Vamos, que de lo acertada que es, me parece baja. ¿Mejor así?
tzare escribió:(me pregunto que han introducido al genero COD o Halo )
Ruby Gloom escribió:¿Forge es un editor como los que llevan usándose en PC desde hace milenios?
Drian-kun escribió:
Halo 3 aportó el Forge y el modo Cine, más un matchmaking en condiciones y muy bien montado, aparte de poder ver todas las estadísticas en su web (partidas jugadas, fotos, variantes de juego, etc). Si bien esto último fue potenciado y ampliado de Halo 2.
Si eso es poco pues...
Ruby Gloom escribió:¿Forge es un editor como los que llevan usándose en PC desde hace milenios?
Urashima escribió:Yup, Game 2.0, nunca antes visto en un FPS.
Turyx escribió:Lo que sí que no me suena es lo del KZ2 que van cambiando los modos de juego en mitad de la partida, pero nunca he jugado online a muchos FPS así que npi
Urashima escribió:Leñe, pero es la suma de todas las nuevas opciones de Halo 3 lo que lo hacen merecedor del 10 en Edge.Turyx escribió:Lo que sí que no me suena es lo del KZ2 que van cambiando los modos de juego en mitad de la partida, pero nunca he jugado online a muchos FPS así que npi
Sí, es un buen añadido, pero tampoco revolucionario. La única "revolución" que le veo a Killzone 2 es el apartado técnico.
tzare escribió:no digo que el forge y el modo cinema no sean chulos y tal, pero su peso especifico en el juego que es? Cuantos de sus usuarios lo usan? Un 5 por ciento? menos?
Vamos cascarle un 10 por eso con otras lagunas importantes especialmente en la parte tecnica..... pues me parece una sobrada. Un 8? bien, un 9? pse
GOW2? un 9 NO, cuando no aporta NADA respecto al original. Solo pule defectos 8para algunos, para mi gusto pierde ritmo en el modo historia y el online es algo vox populi) Y en lo que estos juegos les suma, en otros les resta..... me parece clarito. Y si las notas no importan y lo que importa es el texto.... porque ponen el numerito?
Como dice Clyde, si a todos los juegos los miran con la lupa del KZ2, pocos juegos superaran el aprobado en los proximos tiempos.
Ah, y KZ2 nunca propuso revolucionar NADA. Como mucho ha sido victima en la parte tecnica del hype del trailer del E3 famoso.
tzare escribió:no digo que el forge y el modo cinema no sean chulos y tal, pero su peso especifico en el juego que es? Cuantos de sus usuarios lo usan? Un 5 por ciento? menos?
Vamos cascarle un 10 por eso con otras lagunas importantes especialmente en la parte tecnica..... pues me parece una sobrada. Un 8? bien, un 9? pse
Drian-kun escribió:tzare escribió:no digo que el forge y el modo cinema no sean chulos y tal, pero su peso especifico en el juego que es? Cuantos de sus usuarios lo usan? Un 5 por ciento? menos?
Ojo, yo he respondido a tu pregunta sobre qué ha aportado, no estoy justificando la nota que le dió Edge .
Por otra parte la gente usa el Forge y el Cine más de lo que crees .
De todas formas, independientemente de que lo use mucha o poca gente, es algo que han aportado al género (y ya no solo a los FPS sino a cualquiera en general).
Personalmente estoy de acuerdo con la opinión de Urashima en lo que respecta a Killzone 2.
tzare escribió:Insisto, no dudo que sean opciones interesantes para poner en un juego, pero no son especialmente relevantes para la mayoria, ni novedosas (ya existian antes en PC) y si fueran tan importantes, igual lo hubieran imitado otros juegos, que tiempo ha habido y no, no ha ocurrido.... no te preguntas porqué?
tzare escribió:cuantos usuarios hay conectados al halo online diariamente? sobre el total de ventas del juego.de esos, cuantos usan el forge de manera habitual?
Insisto, no dudo que sean opciones interesantes para poner en un juego, pero no son especialmente relevantes para la mayoria, ni novedosas (ya existian antes en PC) y si fueran tan importantes, igual lo hubieran imitado otros juegos, que tiempo ha habido y no, no ha ocurrido.... no te preguntas porqué?
Es como LBP, solo un porcentaje pequeño de usuarios creará mundos , la mayoria de ellos los descargraran, haran un par de pinitos con el editor y ya. LBP es otro juego que no se merece ningun 10
si, cambiar de hw es lo mismo que añadir funciones a un juegoestamos hablando de la wii?
por qué no la han imitado todavía?
tzare escribió:pues yo si hablo de lo que aporta respecto a la nota otorgada al juego, con lo que parece que estamos de acuerdo
Y ojo, que a mas opciones, mejor, siempre, aunke solo plazcan a una minoria. Pero no puedes basar una nota de una review en eso , salvo que sea una de las claves del juego (por qejemplo en LBP la edicion parece ser algo mas 'propia' del juego, aunke a efectos practicos lo usen 4 gatos )
tzare escribió:no se confunde nada, simplemente uno espera unos minimos en consistencia argumental en un medio que muchos consideran 'prestigioso'. Entrecomillado porque de prestigioso cada vez le queda menos, como a la mayoria de las publicaciones.
tzare escribió:si, cambiar de hw es lo mismo que añadir funciones a un juego
tzare escribió:Insisto, no dudo que sean opciones interesantes para poner en un juego, pero no son especialmente relevantes para la mayoria, ni novedosas (ya existian antes en PC) y si fueran tan importantes, igual lo hubieran imitado otros juegos, que tiempo ha habido y no, no ha ocurrido.... no te preguntas porqué?
kxalvictor escribió:tzare escribió:si, cambiar de hw es lo mismo que añadir funciones a un juego
qué tiene esto que ver con lo que dije yo?
lo que dijiste antes:tzare escribió:Insisto, no dudo que sean opciones interesantes para poner en un juego, pero no son especialmente relevantes para la mayoria, ni novedosas (ya existian antes en PC) y si fueran tan importantes, igual lo hubieran imitado otros juegos, que tiempo ha habido y no, no ha ocurrido.... no te preguntas porqué?
se puede aplicar perfectamente a la wii. y por cierto, con el e3 de 2005 todo el mundo comentaba la copia o intento de copia o como se quiera llamar, de sony con el mando de la wii.
de todos modos, nadie ha imitado a kojima y su saga metal gear (de la que soy fiel seguidor, por cierto), no te preguntas por qué?
QUe nadie ha imitado a kojima? vaya, splinter cell ha salido de la nada supongo
radeonxt escribió:QUe nadie ha imitado a kojima? vaya, splinter cell ha salido de la nada supongo
Splinter cell y MGS se parecen lo mismo que PGR y motorstorm.
radeonxt escribió:QUe nadie ha imitado a kojima? vaya, splinter cell ha salido de la nada supongo
hombre, es mas 'sim, pero de real tiene poco salvo que todos los espias del mundo sean cortos de vista . A mi se me hizo cansino Halo3, suerte que nos lo pasamos cachondeandonos en coop entre unos cuantos foreros de por aki y cachondeandonos de ciertas cosas , sobre gustos^CuNho^ escribió:radeonxt escribió:QUe nadie ha imitado a kojima? vaya, splinter cell ha salido de la nada supongo
y ademas como juego de espionaje el Splinter Cell para mi es bastante mas real y profundo que lo que es o pretenda ser el Metal Gear. De hecho para mi me ha gustado bastante mas el ultimo Splinter Cell que el Metal Gear 4 que lo deje por que se me hizo muy cansino . Sobre gustos...
tzare escribió:hombre, es mas 'sim, pero de real tiene poco salvo que todos los espias del mundo sean cortos de vista . A mi se me hizo cansino Halo3, suerte que nos lo pasamos cachondeandonos en coop entre unos cuantos foreros de por aki y cachondeandonos de ciertas cosas , sobre gustos
^CuNho^ escribió:tzare escribió:hombre, es mas 'sim, pero de real tiene poco salvo que todos los espias del mundo sean cortos de vista . A mi se me hizo cansino Halo3, suerte que nos lo pasamos cachondeandonos en coop entre unos cuantos foreros de por aki y cachondeandonos de ciertas cosas , sobre gustos
No se que quieres decir con que es mas 'sim ?? tampoco entiendo muy bien eso del espia cortos de mira?? A lo que me referia es que si he jugado ha halgun juego 100% de espionaje ha sido Splinter Cell.
Lo del Halo 3 no se a que viene, me imagino que lo has dicho con el fin de tocar los cojones como casi siempre, lastima que a mi el Halo 3 me la sude .
^CuNho^ escribió:como siempre intentando tergiversar la palabras del otro en beneficio propio, ainss
que se acerque mas a la realidad no significa que sea real, me imagino que lo has entendido a la primera pero si no sueltas tus perlas no te quedas agusto.
Todo va porque has dado ha entender que el Splinter Cell se copia del Metal Gear en cuanto al espionaje y mi replica estaba encaminada a que el sistema de espionaje del Splinter Cell me parecia superior al del Metal Gear del cual el ultimo sobretodo adolece de eso precisamente. De hay me critica y lo que busco yo en un Metal Gear.
el Metal Gear 4 que lo deje por que se me hizo muy cansino