EDGE 199

1, 2, 3, 4, 5, 6
Baek escribió:
llorllo escribió:No se qué "frios" ves tú. Más bien debe ser escalofrios cuando lees la palabra Sony.
Killzone 2 se está llevando muy buenas notas (9.4 en IGN, 9 eurogamer, A+ en 1UP, 9.2 en GT...). Es la nota de EDGE la que "desentona", por lo tanto nada de "en general".

Una media de 92 cuando quedan bastantes notas todavía por publicar me parece que se aleja bastante del videojuego definitivo que tiene que obligar a la gente a comprar una PS3.

Joder si un 92 es poco apaga y vamonos. A algunos parece que os jode que Sony tenga cosas buenas. Los odios hay que mirarselos y dejarlo en casa.
Jala escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Creo que ya se está comentando en otros hilos pero bueno.

Killzone 2 - 7
FEAR 2: Project Origin - 8

habra sangre [poraki]

que ganas del fear nuevo

Yo probando ambas demos no veo mal estas notas
Baek escribió:
llorllo escribió:No se qué "frios" ves tú. Más bien debe ser escalofrios cuando lees la palabra Sony.
Killzone 2 se está llevando muy buenas notas (9.4 en IGN, 9 eurogamer, A+ en 1UP, 9.2 en GT...). Es la nota de EDGE la que "desentona", por lo tanto nada de "en general".

Una media de 92 cuando quedan bastantes notas todavía por publicar me parece que se aleja bastante del videojuego definitivo que tiene que obligar a la gente a comprar una PS3.

Xbox 360: Gears of War 2 (2008) 93
Xbox 360: Halo 3 (2007) 94
Playstation 3: Killzone 2 (2009) 93

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Claro, como la historia de GOW2 esta taaaaaaaaaan bien explicada y es tan guena........ [qmparto]
Baek escribió:Una media de 92 cuando quedan bastantes notas todavía por publicar me parece que se aleja bastante del videojuego definitivo que tiene que obligar a la gente a comprar una PS3.

¿Perdón? ¿Esta qué es, la vieja táctica de generar una expectativa imposible para luego atacar al juego por no haberla cumplido?

Un saludo.
A mí el único juego en solitario que me hecho comprar una consola es el Mario Galaxy; para las otras consolas fue una previsible manifestación de juegos :P
Y lo de las notas numéricas de Edge son un poco de broma,sí [+risas]

Saludos!! [bye]
No si ahora un juego porque no tiene una media de 95 es una mierda más del montón.... hay que joderse.

llorllo escribió:Ojo, yo no digo que sean unos vendidos o que si tal y pascual. Está claro que EDGE tiene unos gustos que casan más con los juegos de MS que con los de Ps3 (por las razones que sea). No voy a pedirle que les guste algo que no les gusta. A mi no me gustan los RPG occidentales y punto. Cada uno es como es.
Pero lo que yo no hago es faltar a la coherencia. Yo ya he dicho muchas veces que Mass Effect no me gusta. Es así. Pero lo que no me veras hacer es, suponiendo que el juego saliera en Ps3, a partir de ese momento gustarme el juego y olvidarme de los defectos que vi.
Eso es lo que critico de EDGE. Su total falta de coherencia. Critican a unos por determinada cosa (falta de innovación, duración...) y a otros se les "olvida".

Yo mismo comenté hace tiempo respecto a algunos juegos que se les penalizaba por no tener online (Uncharted) y en vez de ponerle un 9 le cascan un 8 (siendo que la baja de nota es EXPLICITAMENTE "No tiene online"), y luego ves que la misma publicación o periodista hace análisis de otros juegos que en ese tiempo eran exclusivos en el otro lado del charco (Bioshock) que teniendo el mismo defecto (Falta de online) le cascan un 10 y se quedan tan anchos.

Y no, no me vale eso de "Bioshock es un juegazo y no se le echa de menos el online", a Uncharted tampoco se le echa de menos el online y aun así te cascan un 8 y poniendo razones ridículas para justificar la nota y no diciendo la VERDADERA razón para hacerlo (la cual todos sabemos y no es necesario decirlo ya), si a un juego le penalizas la nota por carecer de algo tan "importante" como el online, ENTONCES SE MANTIENE EL MISMO CRITERIO PARA TODOS LOS JUEGOS AUNQUE SEA UNA PUTA OBRA MAESTRA.

Y a causa de eso vemos la principal razón de algunas revistas para bajarle puntaje a Killzone 2: Falta de Co-OP... WTF??? y por qué a Call of Duty 4 no se le bajó nota por no tener Co-op?, ahhh es que el juego es multi, más claro agua.

Básicamente las notas ya dan mucho asco, los periodistas ya no son imparciales y el fanboyismo ya existe en abundancia dentro del sector, y es una lástima, porque ahora las medias de notas ya no se pueden usar como una prueba irrefutable para deducir la calidad de un juego.
es sencillo de entender,los tiempos han cambiado, antes eran sonyconsolas y sonystation, ahora son MSEdge, MS1up etc etc XD
tzare escribió:Claro, como la historia de GOW2 esta taaaaaaaaaan bien explicada y es tan guena........ [qmparto]

Por lo menos tiene coherencia.En este analisis dicen que las fases en KZ2 estan ordenadas al azar.
beatle escribió:
tzare escribió:Claro, como la historia de GOW2 esta taaaaaaaaaan bien explicada y es tan guena........ [qmparto]

Por lo menos tiene coherencia.En este analisis dicen que las fases en KZ2 estan ordenadas al azar.

si, y dice esto del online del gow2

In multiplayer, thanks in no small part to some overdue online matchmaking, the package feels complete. The winning philosophy of Unreal Tournament III was to assume less and provide more, especially when considering newcomers; with its decent bots, tutorials, offline-friendly Achievements and system link support, Gears has carved itself a lucrative but also noble niche.

[+risas]
Es increible lo al loro que estan "algunos" jejejeje para meter el dedo a la minima, en temas ademas de plataformas ajenas jejeje, que este juego no cumple expectativas es completamente estupido y ridiculo, pero, si asi se sienten mejor, hacerlo, pensar que es de 7 y esta por debajo de Fear 2 ( [qmparto] ) lo que tengo comprobado es que (por lo general) en un foro tenemos una calma y una critica mas seria y razonable con nuevos lanzamientos que en otros foros, en los que se ponen a los pies de algunos titulos que luego probados...tela.....este comentario puede ofender...es mi opinion

En cuanto vi este hilo arriba "EDGE 199" dije: ya esa, ya estaran hablando de la joyita que se nos viene encima a ver si se sienten mejor.

porque el hilo del clon troll ya esta cerrado y en este el tema esta camuflado jejejeje y en el hilo de "hablemos de lo que queramos" mas.... jajajaja

Salu2
Tanto lio por la opinion de un tio que escribe en una revista.

no se si son incoherentes, lo que para mi estaría mal es que cada periodista tuviera que regirse por los mismos valores. Un análisis es una opinión y como todo en esta vida es subjetivo , pretender ser objetivo es hasta gracioso.

El problema no es que edge ponga un 7 a uno y un 10 a otro, el problema es que eso moleste a alguien...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Baek escribió:¿Soy el único al que no le sorprende la nota del KZ2?, no probé la demo, pero viendo lo fríos que dejó en general a los que la probaron, no esperaba mucho más.

Habrá que echarle un ojo a Race Pro y HOTD.

Porque coño generalizais cuando al 95 % de la gente le ha parecido una obra maestra?
Imagen

Imagen

P.D. Pá quien le interese.
Natsu escribió:
Jala escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Creo que ya se está comentando en otros hilos pero bueno.

Killzone 2 - 7
FEAR 2: Project Origin - 8

habra sangre [poraki]

que ganas del fear nuevo

Yo probando ambas demos no veo mal estas notas

entonces te parece mejor la demo del fear2 q la del kz2?

salu2
Baek escribió:

Y eso que tiene que ver? Yo he replicado tu frase de "en general el juego deja frio", cuando te acabo de demostrar que es totalmente falso. En general ha tenido un recibimiento muy bueno.

Que sea o no sea el quinto advenimiento de Cristo es algo que te acabas de sacar de la manga para nuevamente, no dar tu brazo a torcer en algo que no tienes razón. Luego supongo que sacaras las ventas o cualquier otro tema.
llorllo escribió:
Baek escribió:

Y eso que tiene que ver? Yo he replicado tu frase de "en general el juego deja frio", cuando te acabo de demostrar que es totalmente falso. En general ha tenido un recibimiento muy bueno.

Que sea o no sea el quinto advenimiento de Cristo es algo que te acabas de sacar de la manga para nuevamente, no dar tu brazo a torcer en algo que no tienes razón. Luego supongo que sacaras las ventas o cualquier otro tema.

Uno de los dos tiene un problema con la semántica, yo considero que si un juego se está "hypeando" como el juego definitivo, el juego que marcará las diferencias etc etc y finalmente se queda en un buen juego, decir que deja frío no es nada raro.

Me pregunto qué tendran que ver las ventas con lo bueno o malo que sea un juego.
En fin...

Simplemente digo que esto es mentira.

Baek escribió:¿Soy el único al que no le sorprende la nota del KZ2?, no probé la demo, pero viendo lo fríos que dejó en general a los que la probaron, no esperaba mucho más.

Habrá que echarle un ojo a Race Pro y HOTD.

Y ya te lo he demostrado. Que te hayan hypeado es tu problema, no del juego. A mi en particular no me han hypeado una mierda (realmente es que no me sucede con ningún juego), y valoraré el juego por lo que es, no por lo que me han vendido que es.
Y desde luego, un 9 de media no es un buen juego, es un excelente juego.

Efectivamente, creo que la semántica no es el fuerte de uno de los dos...
es un muy buen juego (ya era hora que saliera un buen juego para ps3) pero no creo que aumente las ventas de ps3 que estan bajo minimos, para eso lo que tienen que hacer es bajar el precio, un 7 me parece poca nota pero edge tiende siempre a dar la nota, si no me equivoco con el gears 2 hicieron mas de lo mismo.
amiga500pro escribió:es un muy buen juego (ya era hora que saliera un buen juego para ps3) pero no creo que aumente las ventas de ps3 que estan bajo minimos, para eso lo que tienen que hacer es bajar el precio, un 7 me parece poca nota pero edge tiende siempre a dar la nota, si no me equivoco con el gears 2 hicieron mas de lo mismo.

cierto , el uncharted y MGS (te podria decir 2 o 3 mas , pero esto son los mas destacables )son leyendas urbanas.
El Gears 2 tiene un 9.
amiga500pro escribió:es un muy buen juego (ya era hora que saliera un buen juego para ps3) pero no creo que aumente las ventas de ps3 que estan bajo minimos, para eso lo que tienen que hacer es bajar el precio, un 7 me parece poca nota pero edge tiende siempre a dar la nota, si no me equivoco con el gears 2 hicieron mas de lo mismo.

ya hay bastantes juegos buenos para ps3, y las ventas son correctas, no bajo minimos.
tzare escribió:

ya hay bastantes juegos buenos para ps3, y las ventas son correctas, no bajo minimos.

Pareces nuevo, doble rasero FTW.
Urashima escribió:El 10 de Halo no viene solo por la campaña, viene por el online y sobretodo por su forma de lograr un juego social, dando multitud de nuevas opciones a la comunidad. Edge siempre valora que un juego sea lo más completo posible, de ahí también el 10 a LBP.
.

Es que según tengo entendido el online de Resistance 2 y parece que también el de KZ2 no le andan a la zaga que digamos en cuanto a posibilidades... Por no hablar del hecho de que en mi opinión a la hora de dar nota a un juego siempre debe pesar más el single que el online, sobretodo en 360 donde éste es un servicio suplementario y de pago.

Lo que no es coherente es que a uno le den un 10 por su online y a otro un 7 por su single player. Se deberían valorar los mismos factores con la misma vara y parece que esto no ocurre. Parece que determinados factores sumen o resten dependiendo de a saber bien el qué.

Un saludo
Por no hablar del hecho de que en mi opinión a la hora de dar nota a un juego siempre debe pesar más el single que el online, sobretodo en 360 donde éste es un servicio suplementario y de pago.
esto es algo que curiosamente se obvia SIEMPRE. Es que no es ni 'standard' en los juegos, si no eres gold toda esa parte te la pierdes, directamente.
killzone 2 un 7 :-?
no les enviarian una copia del uno y piensan que es el 2...
Yo dejo una pregunta ¿Por qué un tio que es periodista, pero no trata de dar una noticia o review objetiva, si no que da una opinión subjetiva y que incluso puede estar condicionada por intereses económicos es mas fiable que el mas troll de los foros?

Vamos, que no veo yo que el "periodista" esté preparado ni para redactar una review siguiendo unas reglas objetivas y encima se enorgullece de dar una "opinión" a su antojo, justificándose en que valora los juegos como le da la gana.

Por ejemplo, poner un 10 a Halo 3, es decir que el juego es PERFECTO en todos los ámbitos (Online-Offline, sonido, jugabilidad, originalidad, duración...) y está bastante claro que no es así, ni era así cuando salió el juego.

Así que para mí, que toda la prensa sea "unánime" dando una puntuación claramente inflada o que cuatro listillos de turno, se "desmarquen" con una opinión a contracorriente, justificada con cuatro gilipolleces de argumento y que cuando les dejas en evidencia, te sueltan que los redactores sueltan su opinión prácticamente, como les sale de los huevos, demuestran que ni son profesionales, ni son serios, ni creíbles y que el crédito que tienen es el mismo que cualquiera que postee por aquí soltando lo primero que se le ocurra, solo que a ellos les pagan por redactar un artículo, puede que lleven unos años haciéndolo y no se les cae la cara de vergüenza por funcionar así.
Chester escribió:
Urashima escribió:El 10 de Halo no viene solo por la campaña, viene por el online y sobretodo por su forma de lograr un juego social, dando multitud de nuevas opciones a la comunidad. Edge siempre valora que un juego sea lo más completo posible, de ahí también el 10 a LBP.
.

Es que según tengo entendido el online de Resistance 2 y parece que también el de KZ2 no le andan a la zaga que digamos en cuanto a posibilidades... Por no hablar del hecho de que en mi opinión a la hora de dar nota a un juego siempre debe pesar más el single que el online, sobretodo en 360 donde éste es un servicio suplementario y de pago.

Lo que no es coherente es que a uno le den un 10 por su online y a otro un 7 por su single player. Se deberían valorar los mismos factores con la misma vara y parece que esto no ocurre. Parece que determinados factores sumen o resten dependiendo de a saber bien el qué.

Un saludo

Dios, que cantidad de demagogia barata y a mi si no me vibra un juego tampoco le doy un 10, ni si lo veo por un euroconector penoso tampoco se lleva el 10 y tampoco tengo que hablar por un micro USB o Bluetooh para darle un 10, menudas tonterias.
Chester escribió:Lo que no es coherente es que a uno le den un 10 por su online y a otro un 7 por su single player. Se deberían valorar los mismos factores con la misma vara y parece que esto no ocurre. Parece que determinados factores sumen o resten dependiendo de a saber bien el qué.

Un saludo

Yo te los digo ya:

-Como se llama el juego
-Que empresa es la que hace el juego
-Para que consola(s) sale el juego
Locks Quest escribió:
Chester escribió:
.

Un saludo

Dios, que cantidad de demagogia barata y a mi si no me vibra un juego tampoco le doy un 10, ni si lo veo por un euroconector penoso tampoco se lleva el 10 y tampoco tengo que hablar por un micro USB o Bluetooh para darle un 10, menudas tonterias.

Qué parte exactamente de mi texto no has entendido?
Chester escribió:
Locks Quest escribió:
Chester escribió:Es que según tengo entendido el online de Resistance 2 y parece que también el de KZ2 no le andan a la zaga que digamos en cuanto a posibilidades... Por no hablar del hecho de que en mi opinión a la hora de dar nota a un juego siempre debe pesar más el single que el online, sobretodo en 360 donde éste es un servicio suplementario y de pago.

Un saludo

Qué parte exactamente de mi texto no has entendido?

no ha entendido nada de nada por lo que se ve
A mi lo que me parece un cante es la portada al infamous, vamos a darle un 7 al killzone pero pa que no se nos note mucho nuestra parcialidad ponemos un exclusivo de ps3 en la portada... ridiculo.
Chester escribió:Qué parte exactamente de mi texto no has entendido?

Que intentes bajarle la nota sea de 10 o de 0 a un juego por que en XBOX360 se paga el servicio por dios es que no hay por donde cojerlo, si suma tanto el online de halo3 es por que es mas del 70 % del juego y por que es el mejor que existe, asi se concibio, si la campaña y los graficos de KZ son buenisimos pero en 4 horas te lo acabas, esta todo scriptado o mil cosas mas que pone en esa review y el online no es tan bueno ¿por que tiene que tener tanta nota? Otra cosa es que no lo puedas aceptar.
Locks Quest escribió:

Que intentes bajarle la nota sea de 10 o de 0 a un juego por que en XBOX360 se paga el servicio por dios es que no hay por donde cojerlo, si suma tanto el online de halo3 es por que es mas del 70 % del juego y por que es el mejor que existe, asi se concibio, si la campaña y los graficos de KZ son buenisimos pero en 4 horas te lo acabas, esta todo scriptado o mil cosas mas que pone en esa review y el online no es tan bueno ¿por que tiene que tener tanta nota? Otra cosa es que no lo puedas aceptar.

Anda, antes de enviar un post reetelo. Que la campaña del Halo 3 sea corta no importa porque el juego va del online, pero si la del Killzone 2 lo es es malo por que el online es algo que está para decorar. Me daría vergüenza ser tan parcial e intentar convencer a nadie.
Locks Quest escribió:

el habla de que a Halo 3 EDGE le puso buena nota por el online que traia, cuando ser gold es de pago y el online no esta por encima del single, encambio a killzone 2 no se le considera el online cuando dicen que esta bastante bien y jugoso y solo hablan del single obviando el online... eso se llama falta de criterio y poca etica periodistica, pero no se de que se queja la gente... es EDGE donde ZOE2 obtuvo un 4, Blade un 2 y era a si un simulador de antonchas, donde a MEtroid prime 3: corruption le pusieron un 9 porque no podia tener la misma nota que halo, por dios!!! y a las compañias inglesas se les trata como si fueran dioses y se les mima y mira de forma distinta a los demas.... porque para algo son ingleses.
Valkyria escribió:
Locks Quest escribió:

Anda, antes de enviar un post reetelo. Que la campaña del Halo 3 sea corta no importa porque el juego va del online, pero si la del Killzone 2 lo es es malo por que el online es algo que está para decorar. Me daría vergüenza ser tan parcial e intentar convencer a nadie.

Si es verdad aqui soy yo el imparcial, vamos la campaña es corta con cooperativo al menos y el online vamos no sy yo el que dice que sigue siendo mejor el de Halo 3 que cualquiera, a mi ni siquiera me gusta mucho halo3 la verdad prefiero COD y posiblemente me guste mas hasta KZ pero no es mejor.
pero has provado el killzone2 y su online?? para decir eso?? y sigues sin enterarte de que va la discusion... no se puede tratar bien a un juego por sun oline y luego obviarlo en el resto. :)
Locks Quest escribió:

si el online se paga aparte y tiene un 70% de importancia no se puede ignorar eso, igual que por ejemplo en 1up a warhawk le rebajaron la nota por valer 10 dolares mas de lo que ellos opinaban.

KZ2 4 horas el modo campaña? lol. Y el online puede no tener un modo como el de Halo, pero es que igual no es necesario para el 95% de sus usuarios.
Locks Quest escribió:

Yo hablo en términos de coherencia en las reviews: En la misma review de KZ2 ponen justamente el online por las nubes. No tiene sentido que a un juego se le de un 10 basicamente por su estupendo online mientras a otro se lo castigue por un flojo single player a pesar de TAMBIÉN gozar de un excelente online. Y lo que digo para KZ2 vale también para Resistance 2.

Cuando digo que a la hora de valorar cualquier juego debería pesar más el single que el online recalco que es en MI OPINIÓN. Ya que yo entiendo el online como un extra de cualquier juego con modo single player en cuanto requiere de factores externos a la propia plataforma el disfrutarlo. Ya no el tener o no internet en casa, sino el gozar de un ping aceptable, una conexión estable y sí, también el tener que pagar un plus en el caso de 360 para disfrutar de él. No entiendo que esto pique, debería ser algo aceptado. ¿Como puede ser un factor externo a la plataforma y que además se paga aparte del importe del propio juego el factor más determinante a la hora de decidir su nota? Y en el caso de que aceptemos que sea lícito hacerlo ¿Por qué no se sigue el mismo baremo con otros títulos? ¿Por qué lo que en uno suma en el otro se obvia? ¿Por qué en lo que uno se pasa por alto (el single) en el otro se castiga? Esto es falta de coherencia en las reviews y ésta es la crítica que se le hace a Edge.

Un saludo
red0n escribió:pero has provado el killzone2 y su online?? para decir eso?? y sigues sin enterarte de que va la discusion... no se puede tratar bien a un juego por sun oline y luego obviarlo en el resto. :)

Pues tampoco se le puede bajar puntaje a un juego por carecer de online y luego ignorarlo en otros juegos por muy bueno que sea su modo single y/o sea exclusivo en determinada consola. Mismo caso para el Co-Op

Lo de la nota de MP3 es ya de risa, no sabía que los de Edge habían dicho eso.
Valentus escribió:
red0n escribió:pero has provado el killzone2 y su online?? para decir eso?? y sigues sin enterarte de que va la discusion... no se puede tratar bien a un juego por sun oline y luego obviarlo en el resto. :)

Pues tampoco se le puede bajar puntaje a un juego por carecer de online y luego ignorarlo en otros juegos por muy bueno que sea su modo single y/o sea exclusivo en determinada consola. Mismo caso para el Co-Op

Lo de la nota de MP3 es ya de risa, no sabía que los de Edge habían dicho eso.

bueno la cuestión es que no se mide con la misma bara todos los juegos y eso a EDGE se le nota a quilometros y si en la review de MP3 las veces que lo comparan con halo(vete tu a saber porque) para decir es que no es igual, es que no se como decir que me encanta pero nos fapeamos con bungie xD. Es que sino a ver como se explican las notas del gears.. porque ni online bueno ni campañas largas... ahora viciante como el solo es el counter de consolas :)
Chester escribió:
Locks Quest escribió:

Yo hablo en términos de coherencia en las reviews: En la misma review de KZ2 ponen justamente el online por las nubes. No tiene sentido que a un juego se le de un 10 basicamente por su estupendo online mientras a otro se lo castigue por un flojo single player a pesar de TAMBIÉN gozar de un excelente online. Y lo que digo para KZ2 vale también para Resistance 2.

Cuando digo que a la hora de valorar cualquier juego debería pesar más el single que el online recalco que es en MI OPINIÓN. Ya que yo entiendo el online como un extra de cualquier juego con modo single en cuanto requiere de factores externos a la propia plataforma el disfrutarlo. Ya no el tener o no internet en casa, sino el gozar de un ping aceptable, una consexión estable y sí, también el tener que pagar un plus en el caso de 360 para disfrutar de él. No entiendo que esto pique, debería ser algo aceptado. ¿Como puede ser un factor externo a la plataforma y que además se paga aparte del importe del propio juego el factor más determinante a la hora de decidir su nota? Y en el caso de que aceptemos que sea lícito hacerlo ¿Por qué no se sigue el mismo baremo con otros títulos? ¿Por qué loq ue en uno suma en el otro se obvia? ¿Por qué en lo que uno se pasa por alto (el single) en el otro se castiga? Esto es falta de coherencia en las reviews y ésta es la crítica que se le hace a Edge.

Un saludo

Oki, pues si respecto a la nota, toda la razón te doy, en lo demás no coincidimos ya te digo que yo pago mi online como cuando pago mas o menos ancho de banda para mi conexion (por qeu quiero ir mas rapido) o cuando me compro un accesorio mas caro sin cable, entra dentro de mi opción de elegir una maquina u otra con sus virtudes o defectos no se extrapola a ningún juego en concreto si no tendrias que distribuir lo que cuesta en cada juego no? o en una demo exlusiva o en todo lo que te da a gold, es indefinidio e incontable para una review.

Creo que entre nosotros no deberiamos compararlo con Halo3 en todo caso, si no con GEARS. Me parece el concepto de juego mas parecido. Lo de las compañias inglesas es algo "entendible" aunque injusto ¿los ingleses historicamente tienen algo contra los holandeses, que son guerrilla no? como paso con el caso Blade Español.

En todo caso que razón tienen para mentir en la nota, si lo han hecho; destacar, maletin de MS o que?
Supongo que en la nota de Halo 3 también iría dentro las posibilidades que ofrece el modo Forge y el modo Cine, digo yo. No solo lo que es el multijugador en sí, puro y duro, sino también lo que hay a su alrededor.
red0n escribió:
Locks Quest escribió:

el habla de que a Halo 3 EDGE le puso buena nota por el online que traia, cuando ser gold es de pago y el online no esta por encima del single, encambio a killzone 2 no se le considera el online cuando dicen que esta bastante bien y jugoso y solo hablan del single obviando el online... eso se llama falta de criterio y poca etica periodistica, pero no se de que se queja la gente... es EDGE donde ZOE2 obtuvo un 4, Blade un 2 y era a si un simulador de antonchas, donde a MEtroid prime 3: corruption le pusieron un 9 porque no podia tener la misma nota que halo, por dios!!! y a las compañias inglesas se les trata como si fueran dioses y se les mima y mira de forma distinta a los demas.... porque para algo son ingleses.
En realidad a Metroid Prime 3 le pusieron un 7.

Y si no recuerdo mal la justificación era que al principio quiere parecerse a Halo.
halo3 es un juego muy criticado en el mundillo, pero si tuviese un acabo técnico sobresaliente (y en algunos aspectos lo tiene, ahí están la banda sonora, o algunos efectos de iluminación), qué más se le puede pedir? vale, que a mucha gente puede no gustar, pero es suficientemente largo, la historia engancha, es muy rejugable, tiene un cooperativo cojonudo, un online como no he visto otro (no probé el del cod4, pero el del gow me parece muy inferior), el control es muy bueno para ser un shooter con pad,...vamos, que para mí ha sido el mejor juego con el que me he topado en los últimos dos años. yo no es que me cepille 3 juegos al mes, pero sí unos 10-15 al año, y como digo, personalmente, a mí, halo3, me ha encantado.

lógicamente, si tuviese los gráficos de kz2 (adaptándolos al estilo de la saga, claro), pues bienvenidos serían, pero es que creo que llegado a un acabado aceptable, los gráficos son un poco secundarios. por ejemplo bioshock, que no es ninguna virguería técnica, es un juego como la copa de un pino.

y, al margen de maletines, creo que por ahí van los tiros de los análisis de edge. ya digo que no he probado kz2 y no voy a juzgarlo porque no puedo, pero es posible que el juego tenga unos gráficos de aúpa, y otros aspectos bastante reguleros, mientras que otros juegos menos "agraciados", le pueden pegar un repaso donde éste pueda flojear. y no creo que sea tan difícil de entender...

pues yo si la he visto bien explicada, coherente, emocionante y bastante güena... que me quieres decir Tzare??que soy un bicho raro?? ;) ...bueno tan bien puede ser pq no me lo experaba después de la historia del GeOW1 que me parecio mal narrada, sin emoción y un tanto aburrida. [+risas]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
igual para hacernos una idea de la nota "real" abria que dividir ese 7 de EDGE entre los 10 que les dan algunos fanboys en el hilo oficial que ya lo señalan como el mejor juego de la historia, un simulador de guerra... tendriamos un 8´5 de un juego casi sobresaliente.

Seria interesante que todos los que critican la nota de EDGE argumentaran cual es la suya en vez de criticar por que a otros juegos les dieron mas en su momento.
^CuNho^ escribió:igual para hacernos una idea de la nota "real" abria que dividir ese 7 de EDGE entre los 10 que les dan algunos fanboys en el hilo oficial que ya lo señalan como el mejor juego de la historia, un simulador de guerra... tendriamos un 8´5 de un juego casi sobresaliente.

Seria interesante que todos los que critican la nota de EDGE argumentaran cual es la suya en vez de criticar por que a otros juegos les dieron mas en su momento.

Que algunos fanboys digan que es el mejor juego de la historia pasa con cualquier juego mínimamente hypeado, lo he llegado a leer hasta con el Far Cry 2, así que mejor déjate de demagogias.

En cuanto a lo de argumentar las críticas a la review de EDGE creo que nadie de aquí puede hacerlo porque ninguno tenemos el juego aún. Aún así la nota de Killzone 2 es el cantazo de este mes, estos tios siempre dan la nota con alguna review, es la mejor manera de hacerse publicidad.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
ciclon-cht escribió:
^CuNho^ escribió:igual para hacernos una idea de la nota "real" abria que dividir ese 7 de EDGE entre los 10 que les dan algunos fanboys en el hilo oficial que ya lo señalan como el mejor juego de la historia, un simulador de guerra... tendriamos un 8´5 de un juego casi sobresaliente.

Que algunos fanboys digan que es el mejor juego de la historia pasa con cualquier juego mínimamente hypeado, lo he llegado a leer hasta con el Far Cry 2, así que mejor déjate de demagogias.

que demagogias?? me parece igual de ridiculo ponerle un 7 a Killzone 2 como darle un 10 habiendo provado la demo de 10 minutos y nonmbrarlo ya como el primer simulador de guerra porque al dispararle a la pierna el enemigo cogea.

La curiosidad me viene por saber si muchos de los que estan criricando a EDGE estarian mas cerca de ese 7 del "redactor comprado" o de los 10 de los "fanboyshypeados"
Yo no voy a comparar con halo 3 ni leches...

Lo que no tiene ni pies ni cabeza ,es ponerle mas nota al FEAR 2 que al KILLZONE 2 .Simplemente con jugar a las demos,ves que el FEAR 2 pega tirones por todos lados , las texturas son cantazo,TODAS, el sonido es DOLBY DIGITAL frente al DTS del KZ2 ,la IA de los enemigos es de chiste -se quedan empanaos- ...Y sin probar el online,dudo muchisiiiiiiimo que sea superior al del KZ2.

Y si me preguntais ,y solo juzgando por la demo , KZ2 es un juego de 9 .Por ??? graficos ,fisicas ,iluminacion ,sonido ,SOBRE TODO IA,que hace que la jugabilidad sea intensa y te de la sensacion de estar combatiendo contra algo mas que monigotes poligonales ...Juego perfecto ???? no ,no existe ni existira nunca,no llega al nivel de aquel famoso CGI ,evidentemente .pero de ahi a decir juego de 7 .... XD XD XD
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6