› Foros › Multiplataforma › General
Baek escribió:llorllo escribió:No se qué "frios" ves tú. Más bien debe ser escalofrios cuando lees la palabra Sony.
Killzone 2 se está llevando muy buenas notas (9.4 en IGN, 9 eurogamer, A+ en 1UP, 9.2 en GT...). Es la nota de EDGE la que "desentona", por lo tanto nada de "en general".
Una media de 92 cuando quedan bastantes notas todavía por publicar me parece que se aleja bastante del videojuego definitivo que tiene que obligar a la gente a comprar una PS3.
Jala escribió:uNkNowN_2.0 escribió:Creo que ya se está comentando en otros hilos pero bueno.
Killzone 2 - 7
FEAR 2: Project Origin - 8
habra sangre
que ganas del fear nuevo
Baek escribió:llorllo escribió:No se qué "frios" ves tú. Más bien debe ser escalofrios cuando lees la palabra Sony.
Killzone 2 se está llevando muy buenas notas (9.4 en IGN, 9 eurogamer, A+ en 1UP, 9.2 en GT...). Es la nota de EDGE la que "desentona", por lo tanto nada de "en general".
Una media de 92 cuando quedan bastantes notas todavía por publicar me parece que se aleja bastante del videojuego definitivo que tiene que obligar a la gente a comprar una PS3.
Baek escribió:Una media de 92 cuando quedan bastantes notas todavía por publicar me parece que se aleja bastante del videojuego definitivo que tiene que obligar a la gente a comprar una PS3.
llorllo escribió:Ojo, yo no digo que sean unos vendidos o que si tal y pascual. Está claro que EDGE tiene unos gustos que casan más con los juegos de MS que con los de Ps3 (por las razones que sea). No voy a pedirle que les guste algo que no les gusta. A mi no me gustan los RPG occidentales y punto. Cada uno es como es.
Pero lo que yo no hago es faltar a la coherencia. Yo ya he dicho muchas veces que Mass Effect no me gusta. Es así. Pero lo que no me veras hacer es, suponiendo que el juego saliera en Ps3, a partir de ese momento gustarme el juego y olvidarme de los defectos que vi.
Eso es lo que critico de EDGE. Su total falta de coherencia. Critican a unos por determinada cosa (falta de innovación, duración...) y a otros se les "olvida".
tzare escribió:Claro, como la historia de GOW2 esta taaaaaaaaaan bien explicada y es tan guena........
beatle escribió:tzare escribió:Claro, como la historia de GOW2 esta taaaaaaaaaan bien explicada y es tan guena........
Por lo menos tiene coherencia.En este analisis dicen que las fases en KZ2 estan ordenadas al azar.
In multiplayer, thanks in no small part to some overdue online matchmaking, the package feels complete. The winning philosophy of Unreal Tournament III was to assume less and provide more, especially when considering newcomers; with its decent bots, tutorials, offline-friendly Achievements and system link support, Gears has carved itself a lucrative but also noble niche.
Baek escribió:¿Soy el único al que no le sorprende la nota del KZ2?, no probé la demo, pero viendo lo fríos que dejó en general a los que la probaron, no esperaba mucho más.
Habrá que echarle un ojo a Race Pro y HOTD.
Natsu escribió:Jala escribió:uNkNowN_2.0 escribió:Creo que ya se está comentando en otros hilos pero bueno.
Killzone 2 - 7
FEAR 2: Project Origin - 8
habra sangre
que ganas del fear nuevo
Yo probando ambas demos no veo mal estas notas
llorllo escribió:Baek escribió:llorllo escribió:No se qué "frios" ves tú. Más bien debe ser escalofrios cuando lees la palabra Sony.
Y eso que tiene que ver? Yo he replicado tu frase de "en general el juego deja frio", cuando te acabo de demostrar que es totalmente falso. En general ha tenido un recibimiento muy bueno.
Que sea o no sea el quinto advenimiento de Cristo es algo que te acabas de sacar de la manga para nuevamente, no dar tu brazo a torcer en algo que no tienes razón. Luego supongo que sacaras las ventas o cualquier otro tema.
Baek escribió:¿Soy el único al que no le sorprende la nota del KZ2?, no probé la demo, pero viendo lo fríos que dejó en general a los que la probaron, no esperaba mucho más.
Habrá que echarle un ojo a Race Pro y HOTD.
amiga500pro escribió:es un muy buen juego (ya era hora que saliera un buen juego para ps3) pero no creo que aumente las ventas de ps3 que estan bajo minimos, para eso lo que tienen que hacer es bajar el precio, un 7 me parece poca nota pero edge tiende siempre a dar la nota, si no me equivoco con el gears 2 hicieron mas de lo mismo.
amiga500pro escribió:es un muy buen juego (ya era hora que saliera un buen juego para ps3) pero no creo que aumente las ventas de ps3 que estan bajo minimos, para eso lo que tienen que hacer es bajar el precio, un 7 me parece poca nota pero edge tiende siempre a dar la nota, si no me equivoco con el gears 2 hicieron mas de lo mismo.
tzare escribió:amiga500pro escribió:es un muy buen juego (ya era hora que saliera un buen juego para ps3) pero no creo que aumente las ventas de ps3 que estan bajo minimos, para eso lo que tienen que hacer es bajar el precio, un 7 me parece poca nota pero edge tiende siempre a dar la nota, si no me equivoco con el gears 2 hicieron mas de lo mismo.
ya hay bastantes juegos buenos para ps3, y las ventas son correctas, no bajo minimos.
Urashima escribió:El 10 de Halo no viene solo por la campaña, viene por el online y sobretodo por su forma de lograr un juego social, dando multitud de nuevas opciones a la comunidad. Edge siempre valora que un juego sea lo más completo posible, de ahí también el 10 a LBP.
.
esto es algo que curiosamente se obvia SIEMPRE. Es que no es ni 'standard' en los juegos, si no eres gold toda esa parte te la pierdes, directamente.Por no hablar del hecho de que en mi opinión a la hora de dar nota a un juego siempre debe pesar más el single que el online, sobretodo en 360 donde éste es un servicio suplementario y de pago.
Chester escribió:Urashima escribió:El 10 de Halo no viene solo por la campaña, viene por el online y sobretodo por su forma de lograr un juego social, dando multitud de nuevas opciones a la comunidad. Edge siempre valora que un juego sea lo más completo posible, de ahí también el 10 a LBP.
.
Es que según tengo entendido el online de Resistance 2 y parece que también el de KZ2 no le andan a la zaga que digamos en cuanto a posibilidades... Por no hablar del hecho de que en mi opinión a la hora de dar nota a un juego siempre debe pesar más el single que el online, sobretodo en 360 donde éste es un servicio suplementario y de pago.
Lo que no es coherente es que a uno le den un 10 por su online y a otro un 7 por su single player. Se deberían valorar los mismos factores con la misma vara y parece que esto no ocurre. Parece que determinados factores sumen o resten dependiendo de a saber bien el qué.
Un saludo
Chester escribió:Lo que no es coherente es que a uno le den un 10 por su online y a otro un 7 por su single player. Se deberían valorar los mismos factores con la misma vara y parece que esto no ocurre. Parece que determinados factores sumen o resten dependiendo de a saber bien el qué.
Un saludo
Locks Quest escribió:Chester escribió:Urashima escribió:El 10 de Halo no viene solo por la campaña, viene por el online y sobretodo por su forma de lograr un juego social, dando multitud de nuevas opciones a la comunidad. Edge siempre valora que un juego sea lo más completo posible, de ahí también el 10 a LBP.
.
Es que según tengo entendido el online de Resistance 2 y parece que también el de KZ2 no le andan a la zaga que digamos en cuanto a posibilidades... Por no hablar del hecho de que en mi opinión a la hora de dar nota a un juego siempre debe pesar más el single que el online, sobretodo en 360 donde éste es un servicio suplementario y de pago.
Lo que no es coherente es que a uno le den un 10 por su online y a otro un 7 por su single player. Se deberían valorar los mismos factores con la misma vara y parece que esto no ocurre. Parece que determinados factores sumen o resten dependiendo de a saber bien el qué.
Un saludo
Dios, que cantidad de demagogia barata y a mi si no me vibra un juego tampoco le doy un 10, ni si lo veo por un euroconector penoso tampoco se lleva el 10 y tampoco tengo que hablar por un micro USB o Bluetooh para darle un 10, menudas tonterias.
Chester escribió:Locks Quest escribió:Chester escribió:Es que según tengo entendido el online de Resistance 2 y parece que también el de KZ2 no le andan a la zaga que digamos en cuanto a posibilidades... Por no hablar del hecho de que en mi opinión a la hora de dar nota a un juego siempre debe pesar más el single que el online, sobretodo en 360 donde éste es un servicio suplementario y de pago.
Un saludo
Dios, que cantidad de demagogia barata y a mi si no me vibra un juego tampoco le doy un 10, ni si lo veo por un euroconector penoso tampoco se lleva el 10 y tampoco tengo que hablar por un micro USB o Bluetooh para darle un 10, menudas tonterias.
Qué parte exactamente de mi texto no has entendido?
Chester escribió:Qué parte exactamente de mi texto no has entendido?
Locks Quest escribió:Chester escribió:Qué parte exactamente de mi texto no has entendido?
Que intentes bajarle la nota sea de 10 o de 0 a un juego por que en XBOX360 se paga el servicio por dios es que no hay por donde cojerlo, si suma tanto el online de halo3 es por que es mas del 70 % del juego y por que es el mejor que existe, asi se concibio, si la campaña y los graficos de KZ son buenisimos pero en 4 horas te lo acabas, esta todo scriptado o mil cosas mas que pone en esa review y el online no es tan bueno ¿por que tiene que tener tanta nota? Otra cosa es que no lo puedas aceptar.
Locks Quest escribió:Chester escribió:Qué parte exactamente de mi texto no has entendido?
Que intentes bajarle la nota sea de 10 o de 0 a un juego por que en XBOX360 se paga el servicio por dios es que no hay por donde cojerlo, si suma tanto el online de halo3 es por que es mas del 70 % del juego y por que es el mejor que existe, asi se concibio, si la campaña y los graficos de KZ son buenisimos pero en 4 horas te lo acabas, esta todo scriptado o mil cosas mas que pone en esa review y el online no es tan bueno ¿por que tiene que tener tanta nota? Otra cosa es que no lo puedas aceptar.
Valkyria escribió:Locks Quest escribió:Chester escribió:Qué parte exactamente de mi texto no has entendido?
Anda, antes de enviar un post reetelo. Que la campaña del Halo 3 sea corta no importa porque el juego va del online, pero si la del Killzone 2 lo es es malo por que el online es algo que está para decorar. Me daría vergüenza ser tan parcial e intentar convencer a nadie.
red0n escribió:pero has provado el killzone2 y su online?? para decir eso?? y sigues sin enterarte de que va la discusion... no se puede tratar bien a un juego por sun oline y luego obviarlo en el resto.
Valentus escribió:red0n escribió:pero has provado el killzone2 y su online?? para decir eso?? y sigues sin enterarte de que va la discusion... no se puede tratar bien a un juego por sun oline y luego obviarlo en el resto.
Pues tampoco se le puede bajar puntaje a un juego por carecer de online y luego ignorarlo en otros juegos por muy bueno que sea su modo single y/o sea exclusivo en determinada consola. Mismo caso para el Co-Op
Lo de la nota de MP3 es ya de risa, no sabía que los de Edge habían dicho eso.
Chester escribió:Locks Quest escribió:Chester escribió:Qué parte exactamente de mi texto no has entendido?
Yo hablo en términos de coherencia en las reviews: En la misma review de KZ2 ponen justamente el online por las nubes. No tiene sentido que a un juego se le de un 10 basicamente por su estupendo online mientras a otro se lo castigue por un flojo single player a pesar de TAMBIÉN gozar de un excelente online. Y lo que digo para KZ2 vale también para Resistance 2.
Cuando digo que a la hora de valorar cualquier juego debería pesar más el single que el online recalco que es en MI OPINIÓN. Ya que yo entiendo el online como un extra de cualquier juego con modo single en cuanto requiere de factores externos a la propia plataforma el disfrutarlo. Ya no el tener o no internet en casa, sino el gozar de un ping aceptable, una consexión estable y sí, también el tener que pagar un plus en el caso de 360 para disfrutar de él. No entiendo que esto pique, debería ser algo aceptado. ¿Como puede ser un factor externo a la plataforma y que además se paga aparte del importe del propio juego el factor más determinante a la hora de decidir su nota? Y en el caso de que aceptemos que sea lícito hacerlo ¿Por qué no se sigue el mismo baremo con otros títulos? ¿Por qué loq ue en uno suma en el otro se obvia? ¿Por qué en lo que uno se pasa por alto (el single) en el otro se castiga? Esto es falta de coherencia en las reviews y ésta es la crítica que se le hace a Edge.
Un saludo
En realidad a Metroid Prime 3 le pusieron un 7.red0n escribió:Locks Quest escribió:Chester escribió:Qué parte exactamente de mi texto no has entendido?
el habla de que a Halo 3 EDGE le puso buena nota por el online que traia, cuando ser gold es de pago y el online no esta por encima del single, encambio a killzone 2 no se le considera el online cuando dicen que esta bastante bien y jugoso y solo hablan del single obviando el online... eso se llama falta de criterio y poca etica periodistica, pero no se de que se queja la gente... es EDGE donde ZOE2 obtuvo un 4, Blade un 2 y era a si un simulador de antonchas, donde a MEtroid prime 3: corruption le pusieron un 9 porque no podia tener la misma nota que halo, por dios!!! y a las compañias inglesas se les trata como si fueran dioses y se les mima y mira de forma distinta a los demas.... porque para algo son ingleses.
tzare escribió:Claro, como la historia de GOW2 esta taaaaaaaaaan bien explicada y es tan guena........
^CuNho^ escribió:igual para hacernos una idea de la nota "real" abria que dividir ese 7 de EDGE entre los 10 que les dan algunos fanboys en el hilo oficial que ya lo señalan como el mejor juego de la historia, un simulador de guerra... tendriamos un 8´5 de un juego casi sobresaliente.
Seria interesante que todos los que critican la nota de EDGE argumentaran cual es la suya en vez de criticar por que a otros juegos les dieron mas en su momento.
ciclon-cht escribió:^CuNho^ escribió:igual para hacernos una idea de la nota "real" abria que dividir ese 7 de EDGE entre los 10 que les dan algunos fanboys en el hilo oficial que ya lo señalan como el mejor juego de la historia, un simulador de guerra... tendriamos un 8´5 de un juego casi sobresaliente.
Seria interesante que todos los que critican la nota de EDGE argumentaran cual es la suya en vez de criticar por que a otros juegos les dieron mas en su momento.
Que algunos fanboys digan que es el mejor juego de la historia pasa con cualquier juego mínimamente hypeado, lo he llegado a leer hasta con el Far Cry 2, así que mejor déjate de demagogias.