EEUU descarta atacar Siria

1, 2, 3, 4, 511
minmaster escribió:
angelillo732 escribió:
A ver a cuantos miles de inocentes matan esta vez, hagamos apuestas.

No tantos como los que se está cargando Al Assad...

Claaaaro. [qmparto]
minmaster escribió:
angelillo732 escribió:

Lo que está pasando en Siria no lo sabemos ni tu ni yo, por lo único que podemos juzgar es por las brutales imágenes que hay en youtube sobre las matanzas que efectúan los rebeldes, haya hasta asesinatos de niños y no es broma.

Esta gente son unos salvajes y estoy empezando a ver las cosas desde otro lado, ya no se que creer.
angelillo732 escribió:Esta gente son unos salvajes y estoy empezando a ver las cosas desde otro lado, ya no se que creer.

A la tan amada EEUU para algunos, desde luego que no. Estos han sido capaces de ver la situación en el norte de áfrica que estallaba (Egipto, Libia, Tunez) y aprovechar para ayudar a los rebeldes a derrocar a el gran enemigo de Israel, la tropa Al assad.

EEUU, la policía del mundo y Obama, premio nobel de la paz porque su antecesor era de coger el fusil rápido y mandar los hijos de los demás a la guerra.
Newport escribió:
angelillo732 escribió:Esta gente son unos salvajes y estoy empezando a ver las cosas desde otro lado, ya no se que creer.

A la tan amada EEUU para algunos, desde luego que no. Estos han sido capaces de ver la situación en el norte de áfrica que estallaba (Egipto, Libia, Tunez) y aprovechar para ayudar a los rebeldes a derrocar a el gran enemigo de Israel, la tropa Al assad.

EEUU, la policía del mundo y Obama, premio nobel de la paz porque su antecesor era de coger el fusil rápido y mandar los hijos de los demás a la guerra.

Pero no se supone que tendrían que ser más enemigos de Israel los rebeldes? son uno fanáticos religiosos y unos asesinos, se demuestra en los vídeos que cuelgan ellos mismos cada día donde cometen los actos más aberrantes e inhumanos que e visto en mi vida.
angelillo732 escribió:
Lo que está pasando en Siria no lo sabemos ni tu ni yo, por lo único que podemos juzgar es por las brutales imágenes que hay en youtube sobre las matanzas que efectúan los rebeldes, haya hasta asesinatos de niños y no es broma.

Es verdad se me olvidaba que los cientos de voluntarios que hay en Siria son mensajeros manipuladores de EEUU... :o

No si al final Al Assad va a ser un angelito...
¿En Siria no hay una base naval rusa?

Si USA entra alli, se puede liar la de san quintin...
minmaster escribió:
angelillo732 escribió:

Es verdad se me olvidaba que los cientos de voluntarios que hay en Siria son mensajeros manipuladores de EEUU... :o

No si al final Al Assad va a ser un angelito...

No se si será un Angelito pero los vídeos no mienten y como mínimo los rebeldes son igual o peores.
angelillo732 escribió:
Newport escribió:

Pero no se supone que tendrían que ser más enemigos de Israel los rebeldes? son uno fanáticos religiosos y unos asesinos, se demuestra en los vídeos que cuelgan ellos mismos cada día donde cometen los actos más aberrantes e inhumanos que e visto en mi vida.

es que lo de los rebeldes es complicado; hay varias facciones rebeldes enfrentadas entre ellas, los que han sido entrenados por israel, los que emigraron de irak, los que tienen vinculos con al qaeda, etc. hay rebeldes que no soportan a israel, claro que los hay... incluso hay muertes y ataques entre estas facciones. y con este panorama es dificil creer a unos y otros.
pero vamos, que esto no es nuevo, viene de hace años ya...

de todas formas aun nadie ha demostrado que el ataque fuera por parte del gobierno, por mucho que eeuu diga que tienen pocas dudas. tampoco las tenian de las armas de destruccion masiva, y mira... rusia ya ha dicho que o pruebas o hay ostias. y uk y francia dicen que le den por culo a la onu.

asi esta el mundo.
Lo que yo no se es porque todos los putos paises aliados le echan pelotas y se cargan al puto alasad este de los cojones y santa polla
WiiBoy escribió:Lo que yo no se es porque todos los putos paises aliados le echan pelotas y se cargan al puto alasad este de los cojones y santa polla

Y por que son mejores los rebeldes que el gobierno actual?
jorge5150 escribió:
minmaster escribió:
angelillo732 escribió:

Claaaaro. [qmparto]

Al Assad es un santo!! Viva Al Assad vente a gobernar España!!! [amor]

PD: ¬_¬
muchos hablan del conflicto de siria pero ala mayoria de la gente se le olvida la faccion del conflicto que mas razon tiene. LOS KURDOS yebando a cabo autogobierno dando las clases en su lengua y defendiendose de los continuos ataques de los islamistas a los que los kurdos les han dado varios rebeses.

VIVA EL YPG VIVA EL PKK AUTODETERMINACION PARA EL KURDISTAN.
angelillo732 escribió:
minmaster escribió:
angelillo732 escribió:

Esta gente son unos salvajes y estoy empezando a ver las cosas desde otro lado, ya no se que creer.

Ya lo dije yo antes, y hasta puse videos de los terroristas matando a niños y civiles . Los "rebeldes" no son ni sirios la gran mayoria. A EE.UU les interesa hacer parecer a Bashar el malo malisimo de la pelicula, pero la mayoria del pueblo sirio estan con el, y los que no tambien, porque los "rebeldes" son mucho peores.
Pues creo que seria la cagada mas grande de EEUU, esta metido en la guerra desde hace mucho tiempo y tienen cazas, helicópteros etc, pero los de AlQaeda no tienen por asi decirlo una mierda y les masacran a EEUU.

Siria esta mucho mejor organizo de forma militar y para EEUU podría suponer un ostión alucinante
NewDump escribió:Pues creo que seria la cagada mas grande de EEUU, esta metido en la guerra desde hace mucho tiempo y tienen cazas, helicópteros etc, pero los de AlQaeda no tienen por asi decirlo una mierda y les masacran a EEUU.

Siria esta mucho mejor organizo de forma militar y para EEUU podría suponer un ostión alucinante

Erm... creo que no. Según estuve leyendo los que más lazos tienen con AlQaeda y sus milicias son los "rebeldes" (dato que convenientemente omiten los medios occidentales en su cobertura del conflicto), mientras que por otro lado Al Assad tiene el respalo de Irán y Hezbolá. No todos los grupos musulmanes armados están en el mismo bando en esta guerra (es lo que tienen las guerras civiles). No se a qué juega USA, pero está claro que no aprendió la lección sobre financiar radicales islamistas con Bin Laden.
Dirán "misiles de la paz"
redscare escribió:
Erm... creo que no. Según estuve leyendo los que más lazos tienen con AlQaeda y sus milicias son los "rebeldes" (dato que convenientemente omiten los medios occidentales en su cobertura del conflicto), mientras que por otro lado Al Assad tiene el respalo de Irán y Hezbolá. No todos los grupos musulmanes armados están en el mismo bando en esta guerra (es lo que tienen las guerras civiles). No se a qué juega USA, pero está claro que no aprendió la lección sobre financiar radicales islamistas con Bin Laden.

¿De verdad leeis lo que decís?

EEUU apoyando a AlQaeda... [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo que me faltaba por leer... Y cuando EEUU ayudó a Bin Laden no era un radical islamista, un poco de historia no os vendría mal de vez en cuando.
minmaster escribió:
redscare escribió:

EEUU apoyando a AlQaeda... [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo que me faltaba por leer... Y cuando EEUU ayudó a Bin Laden no era un radical islamista, un poco de historia no os vendría mal de vez en cuando.

No tenía ganas de comentar, pero en honor a la verdad, Bin Laden fue apoyado cuando era opositor a la Unión Sovietica en Afganistan (una movida inteligente de estados unidos ya que esa guerra debilitó el apoyo militar de la URSS antes de su caída. Pero Bin Laden siempre fue extremista, por así decirlo.
Tampoco hay que ser de la CIA para saber que AlQaeda está aportando una gran proporción de soldados "rebeldes" en Siria.
Pero que quede claro, la ideología y sus valores quedan por detrás de otros intereses.
una guerra mas para el bolsillo y salir de la crisis.
moyadark escribió:No tenía ganas de comentar, pero en honor a la verdad, Bin Laden fue apoyado cuando era opositor a la Unión Sovietica en Afganistan (una movida inteligente de estados unidos ya que esa guerra debilitó el apoyo militar de la URSS antes de su caída. Pero Bin Laden siempre fue extremista, por así decirlo.
Tampoco hay que ser de la CIA para saber que AlQaeda está aportando una gran proporción de soldados "rebeldes" en Siria.
Pero que quede claro, la ideología y sus valores quedan por detrás de otros intereses.

Bin Laden era radical al nivel de cualquier islamista saudí, de hecho Bin Laden estuvo trabajando con la CIA, dudo mucho que en aquella época fuera tan radical como luego lo fue.

Respecto a los rebeldes, sí es sabido que en plena guerra civil se colaron muchos radicales que buscan aprovechar el caos para montar su chiringuito en Siria, pero poco o nada tienen que ver con la rebelión original que se montó contra Al Assad. ¿O es que de verdad te crees que Israel y USA van a permitir que se monte un estado islámico radical junto a las fronteras del primero?
MacGyver escribió:Esta es la opinion de una chica siria

http://dentrodelhipercubo.blogspot.com. ... nuevo.html

Hum, que raro que no diga que Obama es un reptiliano.
minmaster escribió:
redscare escribió:

En vez de reirte tanto tal vez deberías informarte mejor. Busca en google. Tienes para elegir la fuente que quieras. Yo te voy a poner un par de medios especialmente poco sospechosos de ser anti-USA o izquierdistas:

http://www.usatoday.com/story/news/worl ... n/2075323/
http://www.nytimes.com/2012/12/09/world ... d=all&_r=0
http://www.bbc.co.uk/news/world-middle-east-22095099
http://www.bloomberg.com/news/2013-06-2 ... ls-1-.html
http://abcnews.go.com/International/hez ... d=19144119

¿Qué? ¿Suficiente o te busco un par más?
nulero escribió:Iran amenaza a Israel si EEUU ataca a Siria

Imagen

http://www.timesofisrael.com/syria-iran ... s-attacks/

Es logico que Iran no se quedara mirando si atacan a Siria, el proximo pais en caer despues de Siria seria Iran
redscare escribió:En vez de reirte tanto tal vez deberías informarte mejor. Busca en google. Tienes para elegir la fuente que quieras. Yo te voy a poner un par de medios especialmente poco sospechosos de ser anti-USA o izquierdistas

Deberías leer los enlaces antes de ponerlos... en los enlaces que pones se dice algo que es sabido y que yo no he negado: conforme ha ido avanzando la guerra civil en Siria han llegado combatientes extranjeros vinculados a AlQaeda. ¿Y? Eso significa que la rebelión contra Al Assad es Al Qaeda??
minmaster escribió:
redscare escribió:En vez de reirte tanto tal vez deberías informarte mejor. Busca en google. Tienes para elegir la fuente que quieras. Yo te voy a poner un par de medios especialmente poco sospechosos de ser anti-USA o izquierdistas

Deberías leer los enlaces antes de ponerlos... en los enlaces que pones se dice algo que es sabido y que yo no he negado: conforme ha ido avanzando la guerra civil en Siria han llegado combatientes extranjeros vinculados a AlQaeda. ¿Y? Eso significa que la rebelión contra Al Assad es Al Qaeda??

Y tu deberías leer mi post original antes. Te lo vuelvo a poner:
Erm... creo que no. Según estuve leyendo los que más lazos tienen con AlQaeda y sus milicias son los "rebeldes" (dato que convenientemente omiten los medios occidentales en su cobertura del conflicto), mientras que por otro lado Al Assad tiene el respaldo de Irán y Hezbolá. No todos los grupos musulmanes armados están en el mismo bando en esta guerra (es lo que tienen las guerras civiles). No se a qué juega USA, pero está claro que no aprendió la lección sobre financiar radicales islamistas con Bin Laden.

Lo de Siria es una guerra civil árabe que es prácticamente una guerra tribal. Con musulmanes moderados e islamistas radicales en ambos bandos. No se por qué algunos os empeñáis en pintarlo todo de blanco o negro.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Ya falta menos para que estados unidos se haga con el petroleo de siria

es.wikipedia.org/wiki/Siria
La economía de Siria está basada en la extracción de petróleo, por lo tanto, está sujeta a las fluctuaciones del precio internacional de éste; además suele ...

Vamos estados unidos, sigue poniendo excusas de mierda para hacer que millones de personas mueran para quedaros luego con sus reservas petrolificas.

Como en irak etc...
elamos escribió:Ya falta menos para que estados unidos se haga con el petroleo de siria

La economía de Siria está basada en la extracción de petróleo, por lo tanto, está sujeta a las fluctuaciones del precio internacional de éste; además suele ...

Vamos estados unidos, sigue poniendo excusas de mierda para hacer que millones de personas mueran para quedaros luego con sus reservas petrolificas.

Como en irak etc...

Pero aun hay gente que se sorprenda?
Solo hay que ver lo de kony 2012...
No entiendo como hay mucha gente que se cree la maldita excusa para invadir Siria.

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... s-quimicas

Lo siento mucho por la que le va a caer al pueblo sirio.
EEUU como siempre haciendo amigos
redscare escribió:
Lo de Siria es una guerra civil árabe que es prácticamente una guerra tribal. Con musulmanes moderados e islamistas radicales en ambos bandos. No se por qué algunos os empeñáis en pintarlo todo de blanco o negro.

Para nada he dicho que los rebeldes sean los "buenos" lo que he dicho siempre es que Al Assad usa todo su poderío militar contra la población civil sin piedad y eso se debe evitar desde la comunidad internacional.

Y eso es lo que pretende EEUU, porque aunque pintéis otra cosa, si se hace una operación militar contra Siria como mucho será para destruir bunkeres o bases militares que se usen para lanzar misiles o ataques indiscriminados.
Les hace falta para salir de la crisis... era cuestión de tiempo, siempre han salido así de sus crisis económicas :-|
lo que es de chiste es que obama fuera nobel de la paz, pa cagarse
minmaster escribió:
redscare escribió:

Para nada he dicho que los rebeldes sean los "buenos" lo que he dicho siempre es que Al Assad usa todo su poderío militar contra la población civil sin piedad y eso se debe evitar desde la comunidad internacional.

Y eso es lo que pretende EEUU, porque aunque pintéis otra cosa, si se hace una operación militar contra Siria como mucho será para destruir bunkeres o bases militares que se usen para lanzar misiles o ataques indiscriminados.

Porque la tita tele lo dice.

Con libia dijeron "zona de exclusión aérea" y ya sabemos como acabó.

Por cierto, dejo esto por aquí:

http://www.infowars.com/evidence-syria- ... -s-allies/

elamos escribió:Ya falta menos para que estados unidos se haga con el petroleo de siria

La economía de Siria está basada en la extracción de petróleo, por lo tanto, está sujeta a las fluctuaciones del precio internacional de éste; además suele ...

Como en irak etc...

Ya no es solo el petróleo Sirio, geoestratégicamente hablando un gobierno títere en Siria permitiría una invasión a Irán
SexBomb escribió:Ya no es solo el petróleo Sirio, geoestratégicamente hablando un gobierno títere en Siria permitiría una invasión a Irán

es lo que dije el otro dia, todo va encaminado para eso...desde hace años
Delnegado escribió:EEUU como siempre haciendo amigos

ya veremos como acaba esto, la primavera arabe se esta desmadrando
minmaster escribió:
redscare escribió:

Si de verdad te crees que a EEUU (o a Europa) le importan una puta mierda los civiles sirios es que sinceramente no tienes absolutamente ninguna idea de en qué planeta vives.
Rusia amenaza con un ataque a gran escala contra Arabia Saudi si occidente ataca Siria

Imagen

http://www.eutimes.net/2013/08/putin-or ... cks-syria/
nulero escribió:Rusia amenaza con un ataque a gran escala contra Arabia Saudi si occidente ataca Siria

Imagen

http://www.eutimes.net/2013/08/putin-or ... cks-syria/

no se lo cree ni putin
aunque arabia saudi corta mas bacalao del que pensamos en este (es el mayor benefactor de los rebeldes) y otros asuntos. ademas en arabia tambien te matan si protestas contra la familia real, por lo que el pueblo tambien necesita ser liberado. no?
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pues confío muchísimo mas en las buenas intenciones de USA que en las de Al Assad.

De todas formas, lo cierto es que intervenir en estas regiones es bastante inútil... sucederá como en Egipto: quitas un dictador hijo de puta y luego el pueblo va y pone a otro aún peor.

No se si la democracia es algo compatible con la mentalidad musulmana... y lo digo sin ánimo de calificar ni decir que la democracia es mejor/peor solo que de verdad no se si son compatibles. :(
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Se va a armar una buena.

Respecto al FALSO ataque de armas quimicas esa mentira, por cierto muy mal hecha es solo una excusa o justificación para intervenir eeuu a placer.

A rusia se le están hinchando los cojones y a estos no les tiembla el pulso si tienen que mover ficha.

Los eeuu no tiene porque ir a meter las narices ahí, pero ya sabemos lo que les interesa de verdad
Noriko escribió:Se va a armar una buena.

Respecto al FALSO ataque de armas quimicas esa mentira, por cierto muy mal hecha es solo una excusa o justificación para intervenir eeuu a placer.

A rusia se le están hinchando los cojones y a estos no les tiembla el pulso si tienen que mover ficha.

Los eeuu no tiene porque ir a meter las narices ahí, pero ya sabemos lo que les interesa de verdad

China moveria algo?
joder como estalle la 3 guerra mundial me quedo sin jugar al GTA V diosssss }:/ }:/ }:/
AntoniousBlock escribió:Pues confío muchísimo mas en las buenas intenciones de USA que en las de Al Assad.

De todas formas, lo cierto es que intervenir en estas regiones es bastante inútil... sucederá como en Egipto: quitas un dictador hijo de puta y luego el pueblo va y pone a otro aún peor.

No se si la democracia es algo compatible con la mentalidad musulmana... y lo digo sin ánimo de calificar ni decir que la democracia es mejor/peor solo que de verdad no se si son compatibles. :(

USA se dedica a hablar de democracia, pero realmente su modus operandi es financiar grupos afines en todos los países donde tiene algún interés y, si eso no funciona, invadir y poner un gobierno títere. Llevan haciendo eso desde 1945. Y nunca han tenido ningún inconveniente en poner en el poder a un dictador asesino y torturador siempre que protegiese los intereses de las empresas americanas en la zona: Chile, Argentina, Nicaragua, El Salvador, Yemen, Angola, Egipto (quien crees que financiaba a Mubarak y continua financiando al sector más totalitario del ejército egipcio??), etc. Por no hablar de Irak o Afganistán, claro.
ajam escribió:La cara de Netanyahu hoy ¬_¬

http://es.noticias.yahoo.com/israel-res ... 58529.html
Imagen

Senores, yo voy por mi rosario. [mad]

jajajaja, y no es para menos con lo que se le viene encima, ya veremos si cae con las botas puestas
redscare escribió:
AntoniousBlock escribió:Pues confío muchísimo mas en las buenas intenciones de USA que en las de Al Assad.

USA se dedica a hablar de democracia, pero realmente su modus operandi es financiar grupos afines en todos los países donde tiene algún interés y, si eso no funciona, invadir y poner un gobierno títere. Llevan haciendo eso desde 1945. Y nunca han tenido ningún inconveniente en poner en el poder a un dictador asesino y torturador siempre que protegiese los intereses de las empresas americanas en la zona: Chile, Argentina, Nicaragua, El Salvador, Yemen, Angola, Egipto (quien crees que financiaba a Mubarak y continua financiando al sector más totalitario del ejército egipcio??), etc. Por no hablar de Irak o Afganistán, claro.

+1 eso es Estados Unidos.
517 respuestas
1, 2, 3, 4, 511