› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:Lo importante allí es que está muriendo muchísima (mucha) gente inocente.
Cristianos, chiies, suníes, salafistas, ateos. Gente inocente que no le va ni le viene, sencillamente están en un puto avispero y están pillando por todos lados.
Esa gente que describo también será la que muera en los posibles bombardeos.
redscare escribió:
Eso es. Me parece una puta mierda de artículo tendencioso. Allí está palmando gente de todo signo. Intentar montar la Santa Cruzada con el tema me parece penoso.
ajam escribió:jorcoval escribió:Lo importante allí es que está muriendo muchísima (mucha) gente inocente.
Cristianos, chiies, suníes, salafistas, ateos. Gente inocente que no le va ni le viene, sencillamente están en un puto avispero y están pillando por todos lados.
Esa gente que describo también será la que muera en los posibles bombardeos.
Falso,
El hecho que los mercenarios rebeldes quieran hacer un estado islamico afecta mas a los cristianos que a otras confeciones quienes han sido perseguidos y por su puestos protegidos por Assad, quien a su vez es musulman.
De eso se trata la noticia.
Y eso de ateo y salafistas te lo has inventado tu para quitarle el victimismo a los cristianos en esta guerra de mercenarios... salafistas.
¿¿Pero acaso no están muriendo civiles?? ¿¿Acaso no están huyendo refugiados??
¿¿Acaso no están matando gente sólo por estar allí?? O te crees que les piden un puto carnet de creyente y sólo matan a los que te interesa?
Eres un hipócrita. Para ti hay personas y personas, donde los cristianos son más "personas" que otros..
ajam escribió:¿¿Pero acaso no están muriendo civiles?? ¿¿Acaso no están huyendo refugiados??
¿¿Acaso no están matando gente sólo por estar allí?? O te crees que les piden un puto carnet de creyente y sólo matan a los que te interesa?Eres un hipócrita. Para ti hay personas y personas, donde los cristianos son más "personas" que otros..
Reducir de manera ridicula la noticia que puse y mi opinion a esto que has escrito por el solo hecho de poner a cristianos como victima no merece mi atencion. Se notan tus intenciones no muy nobles. Y si, por el hecho de ser cristianos ellos sufren mas y estan en peligro. En Siria se supone que estan identificadas en que barrios viven segun la confesion de cada grupo, no es necesario el "carnet".
NaN escribió:TROLOLOLOLO, la cosa se le complica a los """""aliados""""" la ONU parece tener evidencias de que el ataque de armas quimicas lo provocaron los rebeldes
http://www.washingtontimes.com/news/201 ... sads-regi/
MacGyver escribió:NaN escribió:TROLOLOLOLO, la cosa se le complica a los """""aliados""""" la ONU parece tener evidencias de que el ataque de armas quimicas lo provocaron los rebeldes
Mira la fecha de esa noticia, De todas formas es de logica que el gas lo tiraron los terroristas y no el gobierno sirio.
Si el gobierno sirio esta a punto de ganar la guerra no se que razon tendrian para tirar gas y darles una escusa a la marioneta de Obama para atacarles
NaN escribió:MacGyver escribió:NaN escribió:TROLOLOLOLO, la cosa se le complica a los """""aliados""""" la ONU parece tener evidencias de que el ataque de armas quimicas lo provocaron los rebeldes
Mira la fecha de esa noticia, De todas formas es de logica que el gas lo tiraron los terroristas y no el gobierno sirio.
Si el gobierno sirio esta a punto de ganar la guerra no se que razon tendrian para tirar gas y darles una escusa a la marioneta de Obama para atacarles
ZASCA!,
vaya fuentes que tengo.... el caso que entonces la notciia no tiene sentido en mayo no habia ocurrido aun ningun ataque?
Gromber escribió:En África se acometen un monton de masacres, pero allí a los americanos no les interesa intervenir.... curioso ¿verdad?
redscare escribió:Falta un meme del joker: Mueren 1000 musulmanes y no pasa nada, asesinan a un sacerdote católico y todos pierden la cabeza.
ajam escribió:redscare escribió:Falta un meme del joker: Mueren 1000 musulmanes y no pasa nada, asesinan a un sacerdote católico y todos pierden la cabeza.
Disculpa pero la ultima vez que una persona musulman a muerto por su confesion en una guerra ha sido en la Reconquista o cuando se invento el Estado de Israel, eso no pinta en esta guerra.
[...]
Algo que paso con mezquitas muy raramente.
minmaster escribió:Que manía con convertir a EEUU en el malo de la película en todos los conflictos, el antiamericanismo os pierde... el conflicto de Siria es una de las mayores masacres contra la población civil que se recuerda en décadas, bastante está tardando la comunidad internacional en intervenir y si lo hace EEUU sólo -como de costumbre- será otro ridículo más de la UE que parece que sólo se ponen de acuerdo para hacer sufrir más a sus ciudadanos...
¿Hubieseis criticado también la intervención de EEUU en Europa durante la 2ª Guerra Mundial??
Retroakira escribió:minmaster escribió:Que manía con convertir a EEUU en el malo de la película en todos los conflictos, el antiamericanismo os pierde... el conflicto de Siria es una de las mayores masacres contra la población civil que se recuerda en décadas, bastante está tardando la comunidad internacional en intervenir y si lo hace EEUU sólo -como de costumbre- será otro ridículo más de la UE que parece que sólo se ponen de acuerdo para hacer sufrir más a sus ciudadanos...
¿Hubieseis criticado también la intervención de EEUU en Europa durante la 2ª Guerra Mundial??
Completamente deacuerdo.
A mí no me encontraréis precisamente entre los defensores de la política exterior de EEUU, pero comparar lo de Siria con Irak es de estar, como mínimo, poco informado de la situación de ambos países.
Lo de Siria es una masacre de civiles por parte de un régimen de hijos de la gran puta, y a la comunidad internacional se le tendría que caer la puñetera cara de la vergüenza de no haberle volado la cabeza al miserable de Al Assad hace ya bastante tiempo, porque recordar que lo de las armas químicas ya ha sido la puntilla, pero lleva bastante tiempo haciendo lo que le viene en gana y masacrando a su pueblo sin ningún pudor.
Saludos
Retroakira escribió:minmaster escribió:Que manía con convertir a EEUU en el malo de la película en todos los conflictos, el antiamericanismo os pierde... el conflicto de Siria es una de las mayores masacres contra la población civil que se recuerda en décadas, bastante está tardando la comunidad internacional en intervenir y si lo hace EEUU sólo -como de costumbre- será otro ridículo más de la UE que parece que sólo se ponen de acuerdo para hacer sufrir más a sus ciudadanos...
Completamente deacuerdo.
A mí no me encontraréis precisamente entre los defensores de la política exterior de EEUU, pero comparar lo de Siria con Irak es de estar, como mínimo, poco informado de la situación de ambos países.
Lo de Siria es una masacre de civiles por parte de un régimen de hijos de la gran puta, y a la comunidad internacional se le tendría que caer la puñetera cara de la vergüenza de no haberle volado la cabeza al miserable de Al Assad hace ya bastante tiempo, porque recordar que lo de las armas químicas ya ha sido la puntilla, pero lleva bastante tiempo haciendo lo que le viene en gana y masacrando a su pueblo sin ningún pudor.
Saludos
ReinLOL escribió:lo siento, pero no
no se si estas mintiendo o el que esta mal informado eres tu, pero lo que dices no es verdad.
para encontrarte regimenes que hacen cosas como las que hace al assad (y peores) no tienes que irte muy lejos de damasco. ataques con agentes neurotoxicos los han usado los estados unidos en ateriores conflictos sin que como tu dices la comunidad internacional moviera un puñetero dedo y entonces no parecia que estuviera mal empleado. comparar siria con irak es lo mas logico y sensato del mundo porque aunque tu digas que no tiene nada que ver, es exactamente igual. y masacres de civiles mayores que los de siria (siendo una puta verguenza) hay en africa desde hace muchos años.
pero parece que solo importa cuando hay colegas de por medio.
dark_hunter escribió:ReinLOL escribió:lo siento, pero no
no se si estas mintiendo o el que esta mal informado eres tu, pero lo que dices no es verdad.
para encontrarte regimenes que hacen cosas como las que hace al assad (y peores) no tienes que irte muy lejos de damasco. ataques con agentes neurotoxicos los han usado los estados unidos en ateriores conflictos sin que como tu dices la comunidad internacional moviera un puñetero dedo y entonces no parecia que estuviera mal empleado. comparar siria con irak es lo mas logico y sensato del mundo porque aunque tu digas que no tiene nada que ver, es exactamente igual. y masacres de civiles mayores que los de siria (siendo una puta verguenza) hay en africa desde hace muchos años.
Lo cual no justifica lo que está ocurriendo en Siria, a ver si porque los utilizan los demás no se va a poder intervenir. Como ya han dicho, lo del ataque químico es solo la puntilla.
Y obviamente los rebeldes no son unos santitos, como en cualquier guerra, no hay un bando que se libre de cometer barbaridades.
ajam escribió:redscare escribió:Falta un meme del joker: Mueren 1000 musulmanes y no pasa nada, asesinan a un sacerdote católico y todos pierden la cabeza.
Disculpa pero la ultima vez que una persona musulman a muerto por su confesion en una guerra ha sido en la Reconquista o cuando se invento el Estado de Israel, eso no pinta en esta guerra.
Al contrario, los rebeldes han sistematicamente atacado a cristianos por ser cristianos e incluso continuamente han profanado iglesias ortodoxas.
ReinLOL escribió:lo siento, pero no
Retroakira escribió:o_O
¿Y cuál es tu argumento exactamente para decirme que estoy equivocado? ¿Que en otros países se hacen barbaridades peores y nadie hace nada? ¿Esto va en serio? ¿Qué clase de argumento es ese?
Sobre las barbaridades que hacen los rebeldes, también he visto videos y algo de información sobre el tema, pero las bases son distintas. Por un lado tienes asesinato en masa por parte de un ejército y un gobierno tiránico que no duda en abrir fuego contra una manifestación o gasear con armas químicas ciudades enteras, por el otro acciones individuales de desequilibrados mentales que hay entre los rebeldes. No sé si me explico: El objetivo de Al Assad es masacrar a su pueblo, el de los rebeldes, librarse de semejante bastardo y sus atrocidades (aunque por el camino haya gente que haga de su capa un sayo y haga barbaridades también).
Saludos
Retroakira escribió:ReinLOL escribió:lo siento, pero no
o_O
¿Y cuál es tu argumento exactamente para decirme que estoy equivocado? ¿Que en otros países se hacen barbaridades peores y nadie hace nada? ¿Esto va en serio? ¿Qué clase de argumento es ese?
Sobre las barbaridades que hacen los rebeldes, también he visto videos y algo de información sobre el tema, pero las bases son distintas. Por un lado tienes asesinato en masa por parte de un ejército y un gobierno tiránico que no duda en abrir fuego contra una manifestación o gasear con armas químicas ciudades enteras, por el otro acciones individuales de desequilibrados mentales que hay entre los rebeldes. No sé si me explico: El objetivo de Al Assad es masacrar a su pueblo, el de los rebeldes, librarse de semejante bastardo y sus atrocidades (aunque por el camino haya gente que haga de su capa un sayo y haga barbaridades también).
Saludos
comparar lo de Siria con Irak es de estar, como mínimo, poco informado de la situación de ambos países.
bastante está tardando la comunidad internacional en intervenir y si lo hace EEUU sólo -como de costumbre- será otro ridículo más de la UE que parece que sólo se ponen de acuerdo para hacer sufrir más a sus ciudadanos...
redscare escribió:Joder macho, te has tragado la propaganda enterita, eh? Te veo cagando barras y estrellas.
redscare escribió:¿De verdad os pensáis que incluso un dictador tiene como objetivo "masacrar a su pueblo"? Joder, eso no lo digo yo ni de Franco. Tienen como objetivo masacrar a la facción rival para poder mantenerse en el poder, por supuesto. Pero si ganan los rebeldes e instalan un gobierno islámico verás que bien se lo va a pasar ese pueblo que tanto defiendes.
Retroakira escribió:Pero es como cuando un ricachón dona dinero "para desgravar impuestos", me importa un pimiento, el hecho es que se hace algo bueno. Pues en esto lo mismo, EEUU son una panda de mamones, y si lo hacen es porque les interesa, pero la realidad es que ya es hora de que alguien mueva un dedo en esta demencialidad de guerra que se ha montado en Siria.
Saludos
nagasaki5 escribió:Yo entiendo tu postura. ¿Pero de verdad crees que con la intervención de EEUU van a morir menos civiles? ¿Qué va a haber menos víctimas?
nagasaki5 escribió:¿No te valen todos los precedentes de las invasiones desastrosas de EEUU?
nagasaki5 escribió:¿Y tampoco te importa que EEUU use cualquier método o mentira para justificar su participación?
nagasaki5 escribió:Y recordemos lo de Irak: un país destrozado completamente y una masacre civil y militar por unas armas de destrucción masiva que nunca existieron. God bless USA.
Retroakira escribió:
Saludos
ajam escribió:Rusian Today RT explica como es la manipulacion de por ejemplo "la masacre del regimen al pueblo"
Retroakira escribió:
Irak la invadieron porque se les puso entre ceja y ceja y querían petróleo y venganza. Aquí tenemos una rebelión civil que está siendo aplastada a tierra quemada por un dictador asesino, creo que la situación de ambos países no tiene nada que ver, y dicho sea de paso, la intervención que pretenden llevar a cabo tampoco tiene nada que ver.
Saludos
Jonathan_Miguel escribió:pero gracias a todo eso, estamos viviendo de puta madre no?
o preferís apoyar a los rusos o a los chinos, osea el otro eje? no tardarían en expoliarnos y jodernos vivos.
Yo apoyo a EUA, OTAN, europa y la madre que nos pario a todos, es cuestion de supremacia y hegemonia.
Para que unos vivan bien, otros han de vivir mal. Asi esta montando el mundo de momento.
En que bando quereis estar? yo lo tengo muy claro
angelillo732 escribió:Jonathan_Miguel escribió:pero gracias a todo eso, estamos viviendo de puta madre no?
o preferís apoyar a los rusos o a los chinos, osea el otro eje? no tardarían en expoliarnos y jodernos vivos.
Yo apoyo a EUA, OTAN, europa y la madre que nos pario a todos, es cuestion de supremacia y hegemonia.
Para que unos vivan bien, otros han de vivir mal. Asi esta montando el mundo de momento.
En que bando quereis estar? yo lo tengo muy claro
La cosa es luchar contra todo eso y no resignarse a ser marionetas en manos de 4 asesinos. Si todos tuvieran tu mentalidad, no se habría avanzado nada en la sociedad y no tendrías mucho de los derechos que tienes.
ajam escribió:Retroakira escribió:
Saludos
Y tu de donde sacas que Siria esta masacrando a sus civiles?
Y tu de donde sacas que Siria ha usado armas químicas si ni siquiera la ONU se ha pronunciado?
Los rebeldes de Siria son mercenarios islamistas radicales traidos de fuera de Siria, relacionados con Hamas, Al Qaeda y el gobierno de Arabia Saudi, quien a la vez tiene contratos militares multimillonarios con, por ejemplo, Francia http://www.latribune.fr/entreprises-fin ... udite.html.
Cabe recordar que Hamas fue creado por Israel https://www.youtube.com/watch?v=Yb3vF6Vcjr0 (discurso en la casa de los representativos US) y USA creo a Al Qaeda https://www.youtube.com/watch?v=WnLvzV9xAHA (entrevista a Clinton)
Pero si no es suficiente lo que ves, tambien hay cientos de videos que explican como BBC, CNN, Al Jazeera manipulan y son armas de desinformacion la cual muchos han caido.
Rusian Today RT explica como es la manipulacion de por ejemplo "la masacre del regimen al pueblo"
http://www.youtube.com/watch?v=daZwo9GEbB8
http://www.youtube.com/watch?v=OW-RXIOlaTg
http://www.youtube.com/watch?v=8gCX8n2zus4
http://www.youtube.com/watch?v=PNNaHsI7rAE
Y si les queda alguna duda de que lado esta el pueblo sirio
Esto JAMAS lo veras en ElPais, CNN, RTVE, etc.
basslover escribió:
¿Esas fotos son buena imagén para Siria? Más bien todo lo contrarío cuantas veces se ha visto a la gente venerar a estos dictadores que se creen semidioses. Esas imágenes son al mas puro estilo Hitler, Stalin y cia.
soulblade_ffx escribió:Retroakira escribió:
Irak la invadieron porque se les puso entre ceja y ceja y querían petróleo y venganza. Aquí tenemos una rebelión civil que está siendo aplastada a tierra quemada por un dictador asesino, creo que la situación de ambos países no tiene nada que ver, y dicho sea de paso, la intervención que pretenden llevar a cabo tampoco tiene nada que ver.
Saludos
.......Venganza de qué? se puede saber qué es lo que nos quieres vender, que piensas que hay que apoyar a esta pandilla de asesinos que deberían ser erradicados de la faz de la tierra ,para tu información Estados Unidos es el país que más conflictos bélicos ha tenido en su cortísima historia de creación como estado, además con bastante diferencia ha sido el país que ha asesinado a más personas a lo largo del planeta y del tiempo, esta gente perdió hace muchísimo tiempo cualquier " derecho " a actuar donde les venga en gana, ni bajo ningún argumento ni pretexto, si no te valen esos datos, puedes intentar refutarlos con otros, lo de salvadores del mundo les viene grande desde hace muchísimo tiempo y tienen podrido medio mundo con sus chanchullos proteccionistas, tu justificación de venganza y petróleo me ha dejado de piedra, esos mismos que tú dices son los que aplaudes que intervengan....... espero que en España nunca volvamos a una guerra civil y a estos les dé por actuar por salvaguardar la integridad de un parte de la población.
ajam escribió:
Wolfoo escribió:Esto de la guerra de siria es un desfase lo que están haciendo tanto un bando radicalizandose con combatientes islamistas como el regimen, masacrando a la población y usando armas quimicas que seguro que las ha usado, las usa o las usará.
Respecto a los EEUU pues estoy de acuerdo con algunos de vosotros en que se creen la poli del mundo, de que se involucran en estos conflictos por interesas y demas, pero, si no lo hacen ellos, ¿quien lo va a hacer?
Si no se hubieran involucrado en conflictos pasados en mi opinión, al hijo puta de gadafi no le habrían dado su merecido, igualmente a sadan husein o mas de lo mismo con bin laden, desde mi punto de vista todos ellos unos tiranos que se merecian un castigo.
jorcoval escribió:Yo creo que el ataque ya llega tarde. Y no he oído a pocos analistas militares decir lo mismo.
Si realmente se quiere ayudar, todo tiene un momento. Pero ahora, después de dejar (o ayudar) a que los rebeldes se armen y radicalicen, lo que pretenden es bombardear, dejar un país como un erial, desestabilizado, con atentados diarios y establecerse.
En muchos países les ha funcionado, aunque recientemente les está yendo peor (Afganistán por ejemplo, en Irak no sé cómo les está yendo ahora)
jamblar escribió:Si se interviene, EEUU es un buscador de guerras y blablabla... Si no se interviene, EEUU y sus aliados pasan de los sirios porque blablabla... Me gustaría veros a unos cuantos presidir un pais, a ver qué hacíais...
jamblar escribió:Si se interviene, EEUU es un buscador de guerras y blablabla... Si no se interviene, EEUU y sus aliados pasan de los sirios porque blablabla... Me gustaría veros a unos cuantos presidir un pais, a ver qué hacíais...