› Foros › Off-Topic › Miscelánea
basslover escribió:ajam escribió:Un video de como el pueblo sirio ama a Assad
http://www.youtube.com/watch?v=bKgYJnAp9No
¿Y?... ¿Pongo yo videos de como "el pueblo" alemán amaba a Hitler o como eran amados Stalín, Franco, Mussolini...
Eso no justifica nada, al contrario, me parece vomitimo esos que se creen semidioses
Israel recluta cientos de estudiantes para inundar Internet con propaganda
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... propaganda
La oficina del primer ministro israelí está reclutando a estudiantes israelíes para difundir a través de Twitter, Facebook y otros medios en Internet propaganda gubernamental sionista, según medios locales.
Los estudiantes que participan en el proyecto, dentro de las llamadas unidades "encubiertas" y "semi-militares" publicarán mensajes pro-israelíes como parte del brazo de la diplomacia pública de la Oficina del Primer Ministro (PMO, según sus siglas en inglés), pero sin revelar que son representantes oficiales de los gobiernos, detalla el diario 'Haaretz'.
El saliente director general adjunto de la Diplomacia Pública y del Ministerio de Asuntos de la Diáspora, Daniel Seaman, envió un documento al comité de licitación del gobierno especificando que la PMO está interesada en reclutar unos 550 estudiantes con conocimiento de lenguas extranjeras, lo que le costaría unos 780.000 dólares.
"Debido al éxito en la batalla por la conciencia durante la operación Pilar Defensivo [la operación militar israelí contra la Franja de Gaza, en noviembre del año pasado] y la experiencia adquirida en la activación de un gran número de salas de situación en los campus universitarios, se decidió establecer una estructura permanente de la actividad en Internet a través de los estudiantes de las instituciones académicas del país", escribió Seaman.
Hagar Yisraeli, portavoz de la Unió Nacional de Estudiantes de Israel (NUIS), añade: "Israel está tratando con una campaña de deslegitimación extrema y permanente que se está llevando a cabo en su contra en las redes sociales. La población estudiantil es un grupo talentoso y culto de personas con diferentes e independientes puntos de vista que habla varios idiomas y pueden ayudar a luchar contra tal campaña [anti-Israelí]".
No es la primera vez que se informa que Israel recluta a jóvenes para difundir propaganda sionista. El año pasado se supo que la NUIS había puesto en marcha un programa para pagar a los estudiantes universitarios israelíes 2.000 dólares por difundir propaganda pro-Israel en línea durante 5 horas a la semana sin salir de casa.
Para ver cómo funciona la propaganda israelí basta con recordar que el pasado mes de noviembre, a medida que la cantidad de muertos en la Franja de Gaza por los ataques de Israel iban superando el centenar, los ciudadanos israelíes seguían apoyando a su Gobierno al considerar que los ataques eran defensivos. Varios videos difundidos a través de YouTube explican por qué las víctimas civiles son inevitables en Gaza. Según sus autores, miembros de la oficina de las Fuerzas Armadas de Israel, el Ejército hebreo intenta evitar bajas entre los civiles pero les resulta imposible por culpa de Hamás.
MacGyver escribió:basslover escribió:ajam escribió:Un video de como el pueblo sirio ama a Assad
¿Y?... ¿Pongo yo videos de como "el pueblo" alemán amaba a Hitler o como eran amados Stalín, Franco, Mussolini...
Eso no justifica nada, al contrario, me parece vomitimo esos que se creen semidioses
¿Y porque a ti no te guste ya tienen que bombardearlos y matarlos a todos? yo flipo
ajam escribió:basslover escribió:ajam escribió:Un video de como el pueblo sirio ama a Assad
No querian matar a Assad por que esta "masacrando" a su pueblo?
Franco, Mussolini, Hitler y Stalin gobernaban por medio de semi teocracias o ideologias semi asesinas donde las minorias eran discriminadas hasta la muerte. Assad hace lo mismo en un régimen donde las minorias religiosas pueden vivir en paz?
Es que ni siquiera saben por que quieren intervenir en Siria, es increíble joder
Comienzo a creer que hay trolles pagados por el gobierno de USA e Israel como bien dice esta noticia:
currante007 escribió:yo, después de los correos filtrados, no me sorprendería que usa estuviera detrás del ataque con armas químicas... Al fin y al cabo, si fueron capaces de reventar las torres gemelas para justificar la invasión, las armas quimicas inexistentes, etc. esto me parece mas fácil. La onu peca de ser unos mamones, en cuestiones importantes como esta no se mojan, luego llegan los gringos bombardean, y tarde o temprano sacan partido de la invasión, por más que digan que es solo para parar los pies a Assad.
Tal vez...como han hecho siempre??
Tu que eres, de los que se cree que eeuu va por ahí salvando al mundo desinteresadamente y para beneficio de todos?
Eeuu primero que arregle sus propios problemas en su país y que deje de meter las narices en otros, que hace mucho tiempo que see leees veeeee el plumeeeroooooooooooo
dani_el escribió:Pero enserio alguien se cree que van a intervenir porque sea un dictador que masacre a su pueblo? En serio?
Van a lo que van, esa gente les suda la polla muchisimo.
dark_hunter escribió:Tal vez...como han hecho siempre??
Tu que eres, de los que se cree que eeuu va por ahí salvando al mundo desinteresadamente y para beneficio de todos?
Eeuu primero que arregle sus propios problemas en su país y que deje de meter las narices en otros, que hace mucho tiempo que see leees veeeee el plumeeeroooooooooooo
Hombre, por ahora han dicho que van a atacar, no que van a invadir, por lo que no puede ser por el petróleo. Que luego hagan lo que les salga como siempre es otra cosa.
trane escribió:La ONU es como las putas que salen el las películas de Las Vegas, se la folla todo el mundo y nadie le paga. Así es la ONU
El secretario de Estado, John Kerry, presentó este viernes cuatro folios sobre por qué Estados Unidos cree que el régimen sirio atacó a civiles con armas químicas.
dark_hunter escribió:Pues hombre, habrá que ver que pone en los folios, ya se que en estos temas les gusta enrollarse innecesariamente pero en una sola oración puedes resumir toda la investigación.
Level 5 escribió:No me gusta. Si realmente hay armas químicas y las atacan, ¿qué pasará con las nubes de polvo tóxico? Dependiendo del viento podrían llegar más allá de Siria. Para los Estados Unidos no pasa nada pero nosotros estamos más cerca.
El presidente ruso, Vladímir Putin, instó a su colega estadounidense Barack Obama a que, antes de bombardear Siria, piense como Premio Nobel de la Paz en las víctimas que el ataque producirá. Al mismo tiempo, declaró estar convencido que el uso de gas en las afueras de Damasco es una provocación de la oposición a El Asad.
Putin subrayó también que Rusia condena el empleo de las armas químicas. "Nuestra posición sobre la posible utilización de armas de extermino masivo, incluida las químicas, es consecuente: estamos categóricamente en contra de ello y, por lo tanto, si se demuestra [su uso] participaremos decididamente en la elaboración de medidas que permitan terminar" con esa práctica, declaró Putin en Vladivostok.
"En condiciones de una ofensiva del ejército sirio, cuando en algunas zonas tenían rodeados a los rebeldes, no tiene ninguna lógica en esas circunstancias regalar un as [es decir, usar armas químicas], a los que permanentemente piden la intervención militar, sobre todo el mismo día de la llegada de los inspectores de la ONU; es una estupidez extraordinaria", dijo el líder ruso al explicar por qué consideraba que el ataque con gas en el suburbio de Guta Oriental el pasado día 21 era una provocación de la oposición radical.
Asimismo señaló que si sus "amigos estadounidenses" tienen pruebas, deben entregarlas a los inspectores de la ONU y al Consejo de Seguridad; no hacerlo es simplemente "una falta de respeto" hacia sus socios. Moscú recuerda al respecto las aseveraciones que en su tiempo hizo la administración Bush sobre que Husein tenía armas de exterminio masivo. En aquella oportunidad, igual que ahora, subrayan los rusos, se basaban en informaciones de sus servicios secretos, que después resultaron ser falsas.
Si no presentan pruebas, quiere decir que no las hay, señaló Putin. "Los argumentos de que se trata de conversaciones interceptadas, que no demuestran nada, no pueden servir de base para tomar decisiones fundamentales como las de utilizar la fuerza contra un Estado soberano", sentenció.
ReinLOL escribió:http://internacional.elpais.com/internacional/2013/08/31/actualidad/1377947337_493863.html
Putin denuncia la debilidad de las pruebas de EE UU para atacar SiriaEl presidente ruso, Vladímir Putin, instó a su colega estadounidense Barack Obama a que, antes de bombardear Siria, piense como Premio Nobel de la Paz en las víctimas que el ataque producirá. Al mismo tiempo, declaró estar convencido que el uso de gas en las afueras de Damasco es una provocación de la oposición a El Asad.
Putin subrayó también que Rusia condena el empleo de las armas químicas. "Nuestra posición sobre la posible utilización de armas de extermino masivo, incluida las químicas, es consecuente: estamos categóricamente en contra de ello y, por lo tanto, si se demuestra [su uso] participaremos decididamente en la elaboración de medidas que permitan terminar" con esa práctica, declaró Putin en Vladivostok.
"En condiciones de una ofensiva del ejército sirio, cuando en algunas zonas tenían rodeados a los rebeldes, no tiene ninguna lógica en esas circunstancias regalar un as [es decir, usar armas químicas], a los que permanentemente piden la intervención militar, sobre todo el mismo día de la llegada de los inspectores de la ONU; es una estupidez extraordinaria", dijo el líder ruso al explicar por qué consideraba que el ataque con gas en el suburbio de Guta Oriental el pasado día 21 era una provocación de la oposición radical.
Asimismo señaló que si sus "amigos estadounidenses" tienen pruebas, deben entregarlas a los inspectores de la ONU y al Consejo de Seguridad; no hacerlo es simplemente "una falta de respeto" hacia sus socios. Moscú recuerda al respecto las aseveraciones que en su tiempo hizo la administración Bush sobre que Husein tenía armas de exterminio masivo. En aquella oportunidad, igual que ahora, subrayan los rusos, se basaban en informaciones de sus servicios secretos, que después resultaron ser falsas.
Si no presentan pruebas, quiere decir que no las hay, señaló Putin. "Los argumentos de que se trata de conversaciones interceptadas, que no demuestran nada, no pueden servir de base para tomar decisiones fundamentales como las de utilizar la fuerza contra un Estado soberano", sentenció.
ayer alguien me pregunto se preferia un orden mundial liderado por rusia antes que por eeuu. bueno, la verdad que tras ver la manera de afrontar este conflicto por parte de unos y otros, me quedo con la rusa.
basslover escribió:ajam escribió:Un video de como el pueblo sirio ama a Assad
Uzzer escribió:Alguien me puede explicar la diferencia entre usar armas químicas y matar a 1500 personas y utilizar armas "convencionales" y matar a 1500 personas. Gracias
jorcoval escribió:Pues es la misma forma de afrontarlo.
EEUU quiere atacar por intereses estratégicos y comerciales... Y Rusia defiende a Assad por exactamente lo mismo
ReinLOL escribió:jorcoval escribió:Pues es la misma forma de afrontarlo.
EEUU quiere atacar por intereses estratégicos y comerciales... Y Rusia defiende a Assad por exactamente lo mismo
si, lo que pasa que eeuu es el que va a atacar. es un pequeño matiz, pero importante para mi.
ademas que usan a los civiles como excusa, cosa que no les importa lo mas minimo, y coño, que estan apoyando a los jihadistas... esos a los que juraron justicia infinita o no se como fue, con unos argumentos que... sinceramente, no se saben. porque si.
Uzzer escribió:Alguien me puede explicar la diferencia entre usar armas químicas y matar a 1500 personas y utilizar armas "convencionales" y matar a 1500 personas. Gracias
SexBomb escribió:basslover escribió:ajam escribió:Un video de como el pueblo sirio ama a Assad
Si la gente apoya a su presidente es porque están contentos. Pero bueno si la tele dice que rebeldes buenos es que rebeldes buenos
ajam escribió:Un video relacionado con el video que puse anteriormente
SIRIA , la mentira de los medios de información
http://www.youtube.com/watch?v=euZWM-wsL-4
http://www.youtube.com/watch?v=JOsJHZkv-4A
http://www.youtube.com/watch?v=JYTTzXYosWc
gangster19 escribió:Yo la verdad no se que sacarian los USA en atacar a Siria... seria una campaña dura y para nada facil... con un pueblo dividido que les daria muchisimos problemas de guerrillas... por no hablar que el 91% de los estadounidenses no quieren la guerra... de verdad tanto es el beneficio como para jugarse todo eso?
gangster19 escribió:Yo la verdad no se que sacarian los USA en atacar a Siria... seria una campaña dura y para nada facil... con un pueblo dividido que les daria muchisimos problemas de guerrillas... por no hablar que el 91% de los estadounidenses no quieren la guerra... de verdad tanto es el beneficio como para jugarse todo eso?
Danieru_sama escribió:17:15 GMT hablará Obama. Comienzan los fuegos artificiales??
Falkiño escribió:Acaba de decir que Estados Unidos tomará acciones militares contra el régimen sirio. Tenemos guerra.
ReinLOL escribió:Falkiño escribió:Acaba de decir que Estados Unidos tomará acciones militares contra el régimen sirio. Tenemos guerra.
tambien dice que antes preguntara al congreso
Danieru_sama escribió:atacará pasandose por el forro el congreso evitando una situación como la de UK.
ReinLOL escribió:Falkiño escribió:Acaba de decir que Estados Unidos tomará acciones militares contra el régimen sirio. Tenemos guerra.
tambien dice que antes preguntara al congreso, no?
ReinLOL escribió:y le preguntan si seguira si el congreso lo desaprueba
Paulescu escribió:DATO IMPORTANTE: El congreso esta de "vacaciones" hasta el 9 se septiembre, asiq ue un ataque no seria antes de esa fecha
killzone66 escribió:Paulescu escribió:DATO IMPORTANTE: El congreso esta de "vacaciones" hasta el 9 se septiembre, asiq ue un ataque no seria antes de esa fecha
Tampoco me consuela mucho, si no es hoy será el día 10. Es vergonzoso que después de Vietnam y Afganistán (por nombrar las mas recientes) los americanos sigan apoyando las guerras cuando miren miles y miles de soldados por el 'capricho' (lease intereses) de un puñado de hombres trajeados que ven la tragedia desde sus sillones de cuero en lujosos pisos en Manhattan.
killzone66 escribió:Paulescu escribió:DATO IMPORTANTE: El congreso esta de "vacaciones" hasta el 9 se septiembre, asiq ue un ataque no seria antes de esa fecha
Tampoco me consuela mucho, si no es hoy será el día 10. Es vergonzoso que después de Vietnam y Afganistán (por nombrar las mas recientes) los americanos sigan apoyando las guerras cuando miren miles y miles de soldados por el 'capricho' (lease intereses) de un puñado de hombres trajeados que ven la tragedia desde sus sillones de cuero en lujosos pisos en Manhattan.