› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jamblar escribió:ya se que si intervienen no será desinteresadamente, eso esta claro. Ningun país destina miles de personas+millones de dolares en armamento por nada. Lo que me refiero es que NUNCA os parece bien lo que hace USA, siempre vamos con recelos... Si lo hace ahora, y si contribuye a evitar que tanto el gobierno sirio como los rebeldes dejen de cometer atrocidades, más vale tarde que nunca.
jamblar escribió:ya se que si intervienen no será desinteresadamente, eso esta claro. Ningun país destina miles de personas+millones de dolares en armamento por nada. Lo que me refiero es que NUNCA os parece bien lo que hace USA, siempre vamos con recelos... Si lo hace ahora, y si contribuye a evitar que tanto el gobierno sirio como los rebeldes dejen de cometer atrocidades, más vale tarde que nunca.
MacGyver escribió:jamblar escribió:ya se que si intervienen no será desinteresadamente, eso esta claro. Ningun país destina miles de personas+millones de dolares en armamento por nada. Lo que me refiero es que NUNCA os parece bien lo que hace USA, siempre vamos con recelos... Si lo hace ahora, y si contribuye a evitar que tanto el gobierno sirio como los rebeldes dejen de cometer atrocidades, más vale tarde que nunca.
Las atrocidades las hacen los "rebeldes"(que en realidad son terroristas) con las armas que les han ido dando EE.UU estos años. Aun asi el gobierno sirio estaba apunto de ganar la guerra, por eso EE.UU quiere meterse YA antes que se termine y no tengan escusas para atacar Siria, y una vez destruido el pais recoger y hacer lo que quieran
goto escribió:MacGyver escribió:jamblar escribió:ya se que si intervienen no será desinteresadamente, eso esta claro. Ningun país destina miles de personas+millones de dolares en armamento por nada. Lo que me refiero es que NUNCA os parece bien lo que hace USA, siempre vamos con recelos... Si lo hace ahora, y si contribuye a evitar que tanto el gobierno sirio como los rebeldes dejen de cometer atrocidades, más vale tarde que nunca.
Las atrocidades las hacen los "rebeldes"(que en realidad son terroristas) con las armas que les han ido dando EE.UU estos años. Aun asi el gobierno sirio estaba apunto de ganar la guerra, por eso EE.UU quiere meterse YA antes que se termine y no tengan escusas para atacar Siria, y una vez destruido el pais recoger y hacer lo que quieran
Parece que la gente no se entera de eso, no han pasado ni dos años y la gente se ha olvidado que la primera gran masacre fue perpetrada por ellos en dos poblaciones Alauitas.
Muchos no se enteran que lo que está sucediendo en Siria es una Jihad, que espero que no ganen (cada día lo tengo mas claro)
Estados Unidos quiere ayudar a los mismos que le tiraron las torres gemelas, como ya hizo cuando los Soviéticos en Afganistán.
goto escribió:Muchos no se enteran que lo que está sucediendo en Siria es una Jihad, que espero que no ganen (cada día lo tengo mas claro)
Melkorian escribió:Que conste que solo estoy preguntando para saciar mi curiosidad, pero.. algun pais arabe que largo a su dictador... ha salido adelante?... por que parece que se les va el "jefe" y se convierte en un caos, es una pena que despues de sufrir tanto a manos de algunos cabrones genocidad luego tengan que aguantar mas insurgencias, guerras civiles, atentados.. alguno logro salir adelante? por que creo que ni en tunez que fue donde empezo la primavera arabe sigue sin levantar cabeza.
Y me acuerdo de somalia.. desde que se cargaron a su dictador de turno el pais si es que sigue siendo un pais esta echo un cristo.
ajam escribió:Sinceramente es que la verdad lo pasa en medio oriente, mucha gente no esta lista a aceptarlo.
Occidente y sobre todo Israel saben que es imposible democracia en los países árabes por que no es compatible con sus culturas. Ellos saben que si hay elecciones los jihadistas ganaran esas elecciones, cometerán atrocidades contra las minorías de esos países y acto seguido USA e Israel tendrán totalmente justificado hacer una guerra contra los países árabes por que "su naturaleza es ser violentos y salvajes". Ellos mismos están creando todo este caos por ellos mismos.
Todo esto es obra del Sionismo para el "gran Israel", ciertas profecías auto cumplidas etc., pero esto sera ya para otro tema.
minmaster escribió:Que manía con convertir a EEUU en el malo de la película en todos los conflictos, el antiamericanismo os pierde... el conflicto de Siria es una de las mayores masacres contra la población civil que se recuerda en décadas, bastante está tardando la comunidad internacional en intervenir y si lo hace EEUU sólo -como de costumbre- será otro ridículo más de la UE que parece que sólo se ponen de acuerdo para hacer sufrir más a sus ciudadanos...
¿Hubieseis criticado también la intervención de EEUU en Europa durante la 2ª Guerra Mundial??
Ramysc escribió:Yo no me fío de Estados Unidos, pero confío en Obama
Ramysc escribió:Yo no me fío de Estados Unidos, pero confío en Obama, y no lo veo haciendo una guerra a lo Bush en Iraq. Esperemos que lo que hagan sea con objetividad y no en plan Bush al que le valdría ver a alguien con una tabla periódica para decir que se están usando armas químicas.
Saludos.
MacGyver escribió:Ramysc escribió:Yo no me fío de Estados Unidos, pero confío en Obama, y no lo veo haciendo una guerra a lo Bush en Iraq. Esperemos que lo que hagan sea con objetividad y no en plan Bush al que le valdría ver a alguien con una tabla periódica para decir que se están usando armas químicas.
Saludos.
Pues si confias en Obama despues de ver las mentiras que esta contando para poder atacar Siria...
minmaster escribió:MacGyver escribió:Ramysc escribió:Yo no me fío de Estados Unidos, pero confío en Obama, y no lo veo haciendo una guerra a lo Bush en Iraq. Esperemos que lo que hagan sea con objetividad y no en plan Bush al que le valdría ver a alguien con una tabla periódica para decir que se están usando armas químicas.
Saludos.
Pues si confias en Obama despues de ver las mentiras que esta contando para poder atacar Siria...
Cuales son las mentiras?? Los más de 600 muertos gaseados son una mentira??
Por cierto una de las razones de que EEUU ataque Siria es evitar que las armas químicas de Al Assad caigan en manos de los rebeldes extranjeros que están en Siria.
Supongo que veríais bien que el día de mañana un terrorista de Al Qaeda se haga con esas armas y las use en un atentado en Madrid, por poner un ejemplo.
ReinLOL escribió:los rebeldes usan armas quimicas desde hace MESES, subvencionados por ARABIA SAUDI, CATAR, ISRAEL Y EEUU.
supongo que por aquel entonces no era necesaria la intervencion.
minmaster escribió:ReinLOL escribió:los rebeldes usan armas quimicas desde hace MESES, subvencionados por ARABIA SAUDI, CATAR, ISRAEL Y EEUU.
supongo que por aquel entonces no era necesaria la intervencion.
Fuente?? No sé para que EEUU necesita una agencia como la CIA teniendo foros como éste para saber la verdad
ReinLOL escribió:de que, de lo del gas o de lo de que estas financiasdos por ese lobby?
"Sabemos desde dónde se lanzaron los cohetes y a qué hora. Sabemos que se encuentran en zonas controladas por el Gobierno sirio y al que no tienen acceso los rebeldes", señala Kerry
minmaster escribió:ReinLOL escribió:de que, de lo del gas o de lo de que estas financiasdos por ese lobby?
De lo del gas por supuesto.
ReinLOL escribió:toma:
http://www.washingtontimes.com/news/201 ... sads-regi/
de mayo 2013
responde, no te hagas el loco ahora ni desaparezcas del hilo sin decir nada
strong, concrete suspicions but not yet incontrovertible proof
minmaster escribió:ReinLOL escribió:toma:
http://www.washingtontimes.com/news/201 ... sads-regi/
de mayo 2013
responde, no te hagas el loco ahora ni desaparezcas del hilo sin decir nada
No te vendría mal leer las cosas antes de publicarlas:strong, concrete suspicions but not yet incontrovertible proof
Vamos que no hay ninguna prueba.
minmaster escribió:ReinLOL escribió:de que, de lo del gas o de lo de que estas financiasdos por ese lobby?
De lo del gas por supuesto."Sabemos desde dónde se lanzaron los cohetes y a qué hora. Sabemos que se encuentran en zonas controladas por el Gobierno sirio y al que no tienen acceso los rebeldes", señala Kerry
EEUU está presentando las pruebas ahora mismo de que fue Al Assad. A ver tus pruebas...
ReinLOL escribió:bueno, son testimonios de las victimas, tu veras
te pongo mas fuentes, hay cientos
http://intellihub.com/2013/08/29/syrian ... order-may/
pero vamos si estas predispuesto a dejarlo en "aun sin confirmar", por mi bien.
minmaster escribió:ReinLOL escribió:bueno, son testimonios de las victimas, tu veras
También hay cientos de testimonios sobre el uso de armas químicas por Al Assad e incluso pruebas verídicas, no testimonios no contrastados. Ahora me respondes porque se debe permitir que un estado use armas químicas contra la población? Te parece bien?
ReinLOL escribió:cuales?
Entre la información que sustenta esa teoría se encuentra una grabación telefónica entre un miembro del Ministerio de Defensa sirio y un empleado de la unidad de Defensa Química.
minmaster escribió:ReinLOL escribió:cuales?
En resumen: grabaciones telefónicas entre funcionarios del gobierno el día del ataque:Entre la información que sustenta esa teoría se encuentra una grabación telefónica entre un miembro del Ministerio de Defensa sirio y un empleado de la unidad de Defensa Química.
http://thecable.foreignpolicy.com/posts ... _nerve_gas
minmaster escribió:ReinLOL escribió:bueno, son testimonios de las victimas, tu veras
También hay cientos de testimonios sobre el uso de armas químicas por Al Assad e incluso pruebas verídicas, no testimonios no contrastados. Ahora me respondes porque se debe permitir que un estado use armas químicas contra la población? Te parece bien?
ReinLOL escribió:bueno, si aceptamos la inteligencia israeli (si, la grabacion es de israel) como fuente valida, cuando estan defendiendo, financiando y colaborando con los rebeldes, pues es valido una informacion del gobierno sirio que afirma lo contrario. no te parece?
Claro que si, pruebas veridicas que se inventa eeuu para conseguir su ansiado petroleo.
minmaster escribió:ReinLOL escribió:bueno, si aceptamos la inteligencia israeli (si, la grabacion es de israel) como fuente valida, cuando estan defendiendo, financiando y colaborando con los rebeldes, pues es valido una informacion del gobierno sirio que afirma lo contrario. no te parece?
Digo yo que si es una grabación saldrá la voz de gente perfectamente reconocible da igual que la grabación la haya hecho Israel...Claro que si, pruebas veridicas que se inventa eeuu para conseguir su ansiado petroleo.
Que cansinos... me explicas como va a conseguir EEUU el petroleo de Al Assad bombardeando instalaciones químicas en un ataque de 2 o 3 días?? Por ósmosis?
minmaster escribió:ReinLOL escribió:bueno, si aceptamos la inteligencia israeli (si, la grabacion es de israel) como fuente valida, cuando estan defendiendo, financiando y colaborando con los rebeldes, pues es valido una informacion del gobierno sirio que afirma lo contrario. no te parece?
Digo yo que si es una grabación saldrá la voz de gente perfectamente reconocible da igual que la grabación la haya hecho Israel...Claro que si, pruebas veridicas que se inventa eeuu para conseguir su ansiado petroleo.
Que cansinos... me explicas como va a conseguir EEUU el petroleo de Al Assad bombardeando instalaciones químicas en un ataque de 2 o 3 días?? Por ósmosis?
Noriko escribió:Tu que eres, de los que se cree que eeuu va por ahí salvando al mundo desinteresadamente y para beneficio de todos?
minmaster escribió:Noriko escribió:Tu que eres, de los que se cree que eeuu va por ahí salvando al mundo desinteresadamente y para beneficio de todos?
Donde yo he dicho eso?? Lo que si esta claro es que vosotros sois los que piensan que EEUU son malos malísimos y todo lo hacen para joder al resto del mundo, me molaría veros en un mundo dominado por China o Rusia por ejemplo a ver que os parece entonces. Es más no sé que hacéis viviendo en un país como España y no os vais a Irán o a Corea del Norte a luchar contra los malvados yankies.
ReinLOL escribió:no no
estados unidos solo tiene ojos para el y sus aliados. para nadie mas. no lo hacen para joder al resto del mundo, lo hacen para tener a sus amiguitos contentos.
ReinLOL escribió:no es cuestion de quien mande, aunque te traiciona el subconsciente al admitir que el que manda es eeuu. la cuestion es que no deberia mandar nadie.
minmaster escribió:ReinLOL escribió:no no
estados unidos solo tiene ojos para el y sus aliados. para nadie mas. no lo hacen para joder al resto del mundo, lo hacen para tener a sus amiguitos contentos.
Se te olvida que Europa es aliado y amiguito de EEUU... y vives en Europa.ReinLOL escribió:no es cuestion de quien mande, aunque te traiciona el subconsciente al admitir que el que manda es eeuu. la cuestion es que no deberia mandar nadie.
No me traiciona el subconsciente, el mundo está dominado por EEUU como superpotencia mundial como otros grandes imperios dominaron el mundo durante siglos. La diferencia es que esta dominación trajo prosperidad, democracia y desarrollo a medio mundo. Sigo planteándoos si preferís un mundo dominado por chinos o árabes....
Y sobre que no haya ningún dominador en el mundo, si no recuerdo mal el mundo estuvo a punto de irse a freir espárragos cuando hubo dos superpotencias enfrentadas. A lo mejor a ti te molaba más esa época...
PD: Las pruebas de EEUU: http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... nforme.pdf
minmaster escribió:ReinLOL escribió:no no
Se te olvida que Europa es aliado y amiguito de EEUU... y vives en Europa.
ReinLOL escribió:suiza tambien esta en europa y viven mejor que yo, sin ser aliados de usa.
no se que quieres decir, pero desde luego si lo que pretendes es que diga que estados unidos es un mal necesario en el primer puesto del orden mundial, lo llevas clarinete, porque no pienso que sea asi.
minmaster escribió:ReinLOL escribió:suiza tambien esta en europa y viven mejor que yo, sin ser aliados de usa.
no se que quieres decir, pero desde luego si lo que pretendes es que diga que estados unidos es un mal necesario en el primer puesto del orden mundial, lo llevas clarinete, porque no pienso que sea asi.
En Suiza viven mejor que tú porque es un paraiso fiscal que esconde el dinero de los ladrones del resto del mundo, incluido Bárcenas. Supongo que a tí te mola más ese tipo de países.
Para mí EEUU no es un mal necesario, es la democracia más antigua del mundo moderno, un país que ha inventado muchos de los privilegios de los que disfrutas por vivir en el primer mundo, por ejemplo el ordenador con el que me rebates, un país por ejemplo que es capaz de conseguir avances sociales tan brutales como tener a un presidente negro. Evidentemente como cualquier otro país tiene grandes peros lo que no quita que junto a otros imperios haya aportado grandes avances a nuestro mundo.
ygriega escribió:minmaster escribió:Que manía con convertir a EEUU en el malo de la película en todos los conflictos, el antiamericanismo os pierde... el conflicto de Siria es una de las mayores masacres contra la población civil que se recuerda en décadas, bastante está tardando la comunidad internacional en intervenir y si lo hace EEUU sólo -como de costumbre- será otro ridículo más de la UE que parece que sólo se ponen de acuerdo para hacer sufrir más a sus ciudadanos...
¿Hubieseis criticado también la intervención de EEUU en Europa durante la 2ª Guerra Mundial??
Joder tío he leído tu mensaje y es como si lo hubiera escrito yo, realmente a la mayoría les pierde su anti-EEUU.
ajam escribió:Un video de como el pueblo sirio ama a Assad
http://www.youtube.com/watch?v=bKgYJnAp9No
ajam escribió:Un video de como el pueblo sirio ama a Assad
minmaster escribió:ajam escribió:Un video de como el pueblo sirio ama a Assad
Un video de como el pueblo norcoreano despide a su amado líder recien fallecido...
http://www.youtube.com/watch?v=tlbOUh8AQN0
Un video así podría sacarse de cualquier país gobernado por un tirano.
basslover escribió:ajam escribió:Un video de como el pueblo sirio ama a Assad
¿Y?... ¿Pongo yo videos de como "el pueblo" alemán amaba a Hitler o como eran amados Stalín, Franco, Mussolini...
Eso no justifica nada, al contrario, me parece vomitimo esos que se creen semidioses
minmaster escribió:ajam escribió:Un video de como el pueblo sirio ama a Assad
Un video de como el pueblo norcoreano despide a su amado líder recien fallecido...
http://www.youtube.com/watch?v=tlbOUh8AQN0
Un video así podría sacarse de cualquier país gobernado por un tirano.