EEUU descarta atacar Siria

16, 7, 8, 9, 10, 11
Una de las cosas que mas me jode es como utilizan a sus soldados... mucha gente como yo estamos totalmente en contra de las guerras, pero aun asi admiramos el valor de los soldados de rangos mas bajos... tal como dijo The Boss en MGS3 no son nada mas que herramientas del gobierno de turno y ya esta...
http://www.publico.es/internacional/465 ... s-en-siria

"Me impresionó ver una bandera de Al Qaeda en la base militar de los rebeldes en Siria"
El periodista colombiano William Parra, que pasó dos meses en el frente de guerra sirio como enviado especial de Telesur, narra su experiencia y su sorpresa de descubrir que los combatientes a los que apoya Occidente son implacables islamistas fanáticos
Bueno, esta mas que claro q el Nobel de la paz ha puesto ya rumbo hacia Iran,primera parada Siria.
SexBomb escribió:http://www.publico.es/internacional/465582/me-impresiono-ver-una-bandera-de-al-qaeda-en-la-base-militar-de-los-rebeldes-en-siria

"Me impresionó ver una bandera de Al Qaeda en la base militar de los rebeldes en Siria"
El periodista colombiano William Parra, que pasó dos meses en el frente de guerra sirio como enviado especial de Telesur, narra su experiencia y su sorpresa de descubrir que los combatientes a los que apoya Occidente son implacables islamistas fanáticos

Hombre, está claro que el venezolano este barre pa casa. Pero aún así... telita.

EEUU ya tiene un buen historial de apoyar a islámicos yihadistas en Chechenia durante años y años para putear a los rusos y joderles los grandes oleoductos mientras EEUU construía otro que no pasaba por tierras rusas. Y el resultado ha sido el atentado de Boston. Y ahora en Siria lo mismo. Cada vez tengo más claro que al gobierno de USA no le importan ni sus propios ciudadanos. Solo buscan forrarse aunque eso suponga incrementar el terrorismo en el mundo.
eddie hunter escribió:Bueno, esta mas que claro q el Nobel de la paz ha puesto ya rumbo hacia Iran,primera parada Siria.

mas que la primera, es la penultima
currante007 escribió:tienes razón, pero esque lo más triste es que son ellos quienes las provocan, vease el autoatentado de las torres gemelas o las supuestas armas de destruccion masiva de iraq, vamos, inexistentes

¿Despues de todo lo que se ha hablado en EOL todavia seguimos con esas gilipolleces?
Resumiendo, el enemigo del enemigo de mis intereses es mi amigo [mad]
basslover escribió:
currante007 escribió:tienes razón, pero esque lo más triste es que son ellos quienes las provocan, vease el autoatentado de las torres gemelas o las supuestas armas de destruccion masiva de iraq, vamos, inexistentes

¿Despues de todo lo que se ha hablado en EOL todavia seguimos con esas gilipolleces?

gilipolleces? me lo puedes rebatir? si quieres pasamos a comentar el informe oficial, o la evaporación del avión del pentágono. A lo mejor es que algunos os bajáis los pantalones con todo lo "americano".
currante007 escribió:
basslover escribió:

gilipolleces? me lo puedes rebatir? si quieres pasamos a comentar el informe oficial, o la evaporación del avión del pentágono. A lo mejor es que algunos os bajáis los pantalones con todo lo "americano".

Si claro, dame una sola prueba y luego hablamos
basslover escribió:

te parece poca prueba la "desaparición" del avión del pentágono????? O que confisquen 83 grabaciones de cámara del pentágono y solo salga a la luz la famosa de los 5 fontogramas en la que no se ve el "avion"?? ¿?O que los testigos que oyeron la explosión en el sotano del WTC no les dejaran declarar? O que se encontraran RESTOS de las bombas termita, las utilizadas para las demoliciones, en los escombros del WTC??? Tengo más si quieres, como la de las grabaciones trucadas de video de la BNC y compañía. Ala majete, contéstame a alguna de todas estas, a ver que explicación me das.
currante007 escribió:
basslover escribió:

te parece poca prueba la "desaparición" del avión del pentágono????? O que confisquen 83 grabaciones de cámara del pentágono y solo salga a la luz la famosa de los 5 fontogramas en la que no se ve el "avion"?? ¿?O que los testigos que oyeron la explosión en el sotano del WTC no les dejaran declarar? O que se encontraran RESTOS de las bombas termita, las utilizadas para las demoliciones, en los escombros del WTC??? Tengo más si quieres, como la de las grabaciones trucadas de video de la BNC y compañía. Ala majete, contéstame a alguna de todas estas, a ver que explicación me das.

¿Eso demuestra que el gobierno de EEUU planeó el ataque? Ni de coña. Pero aun así me interesa, si puedes pasar links te lo agradecería.
nagasaki5 escribió:
currante007 escribió:
basslover escribió:

¿Eso demuestra que el gobierno de EEUU planeó el ataque? Ni de coña. Pero aun así me interesa, si puedes pasar links te lo agradecería.

http://www.youtube.com/watch?v=bVTyrSl4kpY
http://www.youtube.com/watch?v=6xm5A9sTijA (este es para mí el mejor, aunque no habla sobre las grabaciones alteradas)

http://www.youtube.com/watch?v=jH4Q0mH555E Este trata sobre todo del apartado técnico y la alteración de imágenes.

Por otra parte, si el fbi requisa las cámaras, el poder judicial no permite declarar a los testigos de las explosiones de los sótanos, si la versión oficial es ABSOLUTAMENTE FALSA... ¿¿¿Me puedes decir quién, sino el gobierno de los USA, ha podido hacer todo eso? Hay mas videos, tan sólo tenéis que buscar.
Esto último al hilo de conspiraciones. También había uno de las torres gemelas (que se cerró).
Todo lo demás es desviar el hilo
jorcoval escribió:Esto último al hilo de conspiraciones. También había uno de las torres gemelas (que se cerró).

cierto, se me ha ido. Pero vamos, que no me extrañaría que tuviera algo que ver usa con las armas químicas usadas en siria
jorcoval escribió:Esto último al hilo de conspiraciones. También había uno de las torres gemelas (que se cerró).

Sí, además mucha gente habla de USA como si Obama o el títere de la Casa Blanca de turno decidiera todo y me da que las agencias secretas, multinacionales, etc etc mueven sus hilos muchas veces de motu propio..
basslover escribió:

´
http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.swf
currante007 escribió:Pero vamos, que no me extrañaría que tuviera algo que ver usa con las armas químicas usadas en siria

Pues hay informes que señalan que las armas químicas han sido usadas por los rebeldes... rebeldes que EEUU ha armado.

En teoría los observadores de la ONU ya han salido y deberían emitir informe, aunque tampoco me acabe yo de fiar...
jorcoval escribió:
currante007 escribió:Pero vamos, que no me extrañaría que tuviera algo que ver usa con las armas químicas usadas en siria

Pues hay informes que señalan que las armas químicas han sido usadas por los rebeldes... rebeldes que EEUU ha armado.

En teoría los observadores de la ONU ya han salido y deberían emitir informe, aunque tampoco me acabe yo de fiar...

la tarea de los informadores de la onu era averiguar si se habian usado armas quimicas, no quien las habia usado. o eso han dicho. que tambien ir para eso tiene guasa, despues de lo que se ha visto

tambien que el gobierno sirio pidio a la delegacion que fuera a otras tres zonas en donde supuestamente habian usado este tipo de armas y la delegacion de la onu se nego. dicen las malas lenguas que porque a esas zonas solo se las podia atacar desde posiciones rebeldes.

por cierto, que lo que diga la onu es importante, de lo que digan dependera que se haga uso de las bases que tienen en la zona, o no. pero vamos,.. con lo arriba dicho, no creo que haya dudas.

la unica esperanza que me queda para que se suspenda el ataque es que la onu es que las armas usadas coincidian con las esta imagen

Imagen

pues demostraria que el autor serian los rebeldes, y ya sabemos que en tal caso no habra intervencion. ironia fina.
SexBomb escribió:
basslover escribió:

´
http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.swf

currante007 escribió:
basslover escribió:

Este no es el tema del hilo por lo que sera mejor dejar de desviarlo aunque el tema este del 11S ya cansa, informaos...

Que se confisquen las grabaciones es lo mas normal del mundo de todos modos si te informas verás que no solo hay ese video de la cámara del parking.
Lo de los testigos es manipulación de libro. "Se escuchaban como unas explosiones", evidente un edificio estaba colapsando, lo contrario sería lo extraño. Ahora bien, concluir de que algunos dijesen que se escuchaban como explosiones a concluir que esas explosiones eran bombas colocadas por el propio gobierno...
¿Restos de bombas térmita? ¿Que pruebas tienes que lo demuestren?
Respecto a los restos del avión del pentagono...
Imagen
Imagen
Imagen

Y hay muchas mas...

Esto ya lo hablamos aquí hace tiempo: hilo_julio-anguita-opina-sobre-el-11s_1759116?hilit=Pentagono
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
gangster19 escribió: tal como dijo The Boss en MGS3 no son nada mas que herramientas del gobierno de turno y ya esta...

Claro, la gran diferencia de USA respecto al resto que es que todos los soldados son profesionales con sueldos excelentes y un reconocimiento social elevado.

No es lo mismo ser "herramienta" por la fuerza que por elección/conveniencia. :o
basslover escribió:
Este no es el tema del hilo por lo que sera mejor dejar de desviarlo aunque el tema este del 11S ya cansa, informaos...

Que se confisquen las grabaciones es lo mas normal del mundo de todos modos si te informas verás que no solo hay ese video de la cámara del parking.
Lo de los testigos es manipulación de libro. "Se escuchaban como unas explosiones", evidente un edificio estaba colapsando, lo contrario sería lo extraño. Ahora bien, concluir de que algunos dijesen que se escuchaban como explosiones a concluir que esas explosiones eran bombas colocadas por el propio gobierno...
¿Restos de bombas térmita? ¿Que pruebas tienes que lo demuestren?
Respecto a los restos del avión del pentagono...
Imagen
Imagen
Imagen

Y hay muchas mas...

Esto ya lo hablamos aquí hace tiempo: hilo_julio-anguita-opina-sobre-el-11s_1759116?hilit=Pentagono

es lo último que digo sobre el tema porque se está desviando mucho. Hablamos de personas que han sido testigos de las explosiones en los sótanos. Te has molestado en mirar los enlaces que he puesto arriba? Me da a mi que no, como las incoincidencias en las imágenes mostradas por las diferentes cadenas.
No te parece que la versión oficial es una farsa? La has leído? La has contrastado con las investigaciones que han hecho los diferentes equipos, entre ellos, uno del video de arriba? Sabes que un hombre al que condecoró Bush no le dejó declarar porque habló para el fbi diciendo que había habido explosiones en el sótano? Porque ese mismo que sale con Bush, es el que sale como testigo hablando con este equipo de investigación. Vamos, salen sus fotos con Bush dándole condecoraciones. Que pasa, que es un actor también? Y los restos del material que compone la bomba termina? También se lo han inventado? Algunos me parece que en el fondo no os queréis enterar. Y esas imágenes, en ningún momento me dicen que sean restos encontrados en el pentágono. En las imágenes 5 minutos después del impacto, NO SE VE ABSOLUTAMENTE NADA de lo que queda del avión.

Si Usa es capaz de, digamos, ocultar una información así, me creo perfectamente que está detrás del ataque químico en Siria. De hecho, es lo que más creo.
redscare escribió:
Level 5 escribió:No me gusta. Si realmente hay armas químicas y las atacan, ¿qué pasará con las nubes de polvo tóxico? Dependiendo del viento podrían llegar más allá de Siria. Para los Estados Unidos no pasa nada pero nosotros estamos más cerca.

Las armas químicas se vuelven inertes en muy poco rato. No estamos hablando de una nube de gas radioactivo sino de compuestos que una vez expuestos al sol y la humedad se degradan muy rápidamente.

Bueno, eso me quita la preocupación. :)
currante007 escribió:es lo último que digo sobre el tema porque se está desviando mucho. Hablamos de personas que han sido testigos de las explosiones en los sótanos. Te has molestado en mirar los enlaces que he puesto arriba? Me da a mi que no, como las incoincidencias en las imágenes mostradas por las diferentes cadenas.
No te parece que la versión oficial es una farsa? La has leído? La has contrastado con las investigaciones que han hecho los diferentes equipos, entre ellos, uno del video de arriba? Sabes que un hombre al que condecoró Bush no le dejó declarar porque habló para el fbi diciendo que había habido explosiones en el sótano? Porque ese mismo que sale con Bush, es el que sale como testigo hablando con este equipo de investigación. Vamos, salen sus fotos con Bush dándole condecoraciones. Que pasa, que es un actor también? Y los restos del material que compone la bomba termina? También se lo han inventado? Algunos me parece que en el fondo no os queréis enterar. Y esas imágenes, en ningún momento me dicen que sean restos encontrados en el pentágono. En las imágenes 5 minutos después del impacto, NO SE VE ABSOLUTAMENTE NADA de lo que queda del avión.

Si Usa es capaz de, digamos, ocultar una información así, me creo perfectamente que está detrás del ataque químico en Siria. De hecho, es lo que más creo.

Si se ve que quieres creerte la conspiranoia y ya porque la idea se ajusta a tus ideales. ¿Como sabes que esas fotos son realmente del avión del pentagono? No lo sabes, yo tampoco... En cambio la información que dice que se ha econtrado Termithe si te la crees ¿Porque no dudas de esa información?
Por otra parte yo no he defendido la versión oficial en ningún momento, solo digo que la conspiración hace aguas por todas partes:
Lo de la Termita: http://natsufan.wordpress.com/2009/10/1 ... ado-xviii/
Y en ese mismo blog tienes mas artículos(Parte II)... y no diras que no contrasta las cosas...
http://natsufan.wordpress.com/indice-de-articulos/
Pienso que Obama ha hecho bien pensándoselo.
Mebsajerodepa escribió:Pienso que Obama ha hecho bien pensándoselo.

Estará dando tiempo a que se lleven el gas Sarín de los almacenes, para luego poder bombardearlos a gusto :p
http://www.abc.es/internacional/2013083 ... 11738.html

Las fuentes rebeldes usadas por Dale Gavlak revelan que eran armas químicas enviadas por Arabia Saudí que explotaron al ser mal manipuladas
Una corresponsal de AP afirma que el ataque en Damasco fue obra de los rebeldes
REUTERS
Un joven afectado por el ataque químico es atendido en un hospital de Damasco
La acción punitiva inminente de Estados Unidos y Francia contra Siria, en represalia por el ataque con armas químicas del pasado 21 de agosto en Damasco, podría apuntar al objetivo equivocado.

Según Dale Gavlak, corresponsal de la agencia norteamericana Associated Press, de sus múltiples entrevistas de estos días pasados con residentes y rebeldes en el barrio de Ghouta y en otras zonas de Damasco, se desprende una conclusión sorprendente y escandalosa: las armas químicas que explosionaron hace diez días, matando a centenares de personas -entre ellos muchos niños- estaban en manos de los rebeldes y procedían de Arabia Saudí. Las fuentes utilizadas por Gavlak afirman que se produjo “un accidente” cuando fueron erróneamente manipuladas.

Abu Abdel-Moneim, residente en Ghouta y padre de un rebelde, dijo que su hijo murió junto a otros 12 combatientes en el interior de un túnel, utilizado como almacén de armas recibidas de manos de un yihadista saudí, Abu Ayesha, comandante de un batallón insurgente. El padre describió las armas que custodiaba su hijo: tenían “una estructura de tubo”, y otras eran como “una enorme botella de gas”.

El túnel estalló el día que se produjo el ataque con armas químicas, que la Inteligencia norteamericana achaca al ejército de Al Assad.

Un error fatal
“No nos dijeron qué tipo de armas eran, ni cómo usarlas”, se quejó una combatiente a la corresponsal de AP, que la denomina como “K”. “No sabíamos ni nos podíamos imaginar que eran armas químicas”. “Cuando el príncipe Bandar (jefe de la Inteligencia saudí) entrega esas armas debería hacerlo a quienes saben cómo usarlas”.

Un conocido líder rebelde del barrio de Ghoutta, al que se denomina “J”, declaró a Dale Gavlak que “desgraciadamente algunos de nuestros combatientes manipularon erróneamente esas armas, y dieron lugar a las explosiones”.

Hasta que se produjo el dramático incidente del 21 de agosto, tanto las fuerzas de Al Assad como los rebeldes habían sido acusados en el pasado de utilizar armas químicas, pero de modo muy ocasional y de manera muy limitada.

Arabia Saudí es conocida como la principal fuente de financiación y de entrega de armas a los rebeldes sirios, a través de sus servicios de Inteligencia. Riad tiene un interés particular en la caída del régimen de Assad, por el apoyo que recibe de Irán, el archienemigo de Arabia Saudí.
EEUU envia el portaaviones Nimitz de refuerzo en caso de ataque

Imagen

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... ria-guerra
Ojo ojo, que si esto es cierto va a pasar..... nada
La inteligencia de EE.UU está implicada en el ataque químico de Siria(ENG)
http://my.telegraph.co.uk/debatableopinion/debatableopinion/16/u-s-intelligence-agencies-involved-in-chemical-attack-in-syria/
http://pastebin.com/zeXpsRnh
Gran Bretaña ha sido pacífica en esta ocasión, me alegro que no se metan en esto, mientras menos países mejor.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
No entiendo como las informaciones sobre la posible implicacion de servicios secretos de terceros países en el ataque con armas quimicas no este siendo difundida por los medios, al menos no los más generales y con la suficiente importancia que a mi parecer revisten los hechos. Y dudo que sea por profesionalidad o falta de fuentes, por que a menudo se hacen eco de patrañas sin base alguna.

El único consuelo que me queda es que tanto el parlamento en UK como el Congreso en EEUU han empezado a ejercer como la camara de representantes que son, en vez de ignorar al pueblo para apoyar ciegamente a presidentes con pocos escrupulos.
Yo estoy en esa zona ahora mismo posteando con mi portatil y os aseguro que no hay rastro de agentes quimicos nocivos para el ser humano.

Todo es una cortina de humo parfniaerwngvskgvnejjerhkvnkgajenrbndtrhbjudtrnvutrvdtrhbfurhtrgtrsgtvhjnsrbvgrjtbgvuegrsuerfrvuuuudbtrhdvudrhgiwnrvrthnvkjrnvdnrtngruthvnrkghringtrndvfxnvfrntgiurtierhbgtvjtrvcskjbevubrcherwnvhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjcnkuerwnffffffffersfucbwnerkhn
nulero escribió:EEUU envia el portaaviones Nimitz de refuerzo en caso de ataque

Imagen

Como les gusta provocar a esta gente. Llevan usando la misma táctica desde hace cientos de años.

Tutorial para invadir país con la excusa de haber sido atacado:

1. Mandamos barco a las fronteras del país
2. Casualmente es atacado (puede que sean atacados y si no pican, se lo inventan)
3. Con la excusa del "intolerable ataque" deciden invadir el país en cuestión.
4. Quedan como los buenos de la peli y consiguen su cometido

E ya
killzone66 escribió:

Imagen

Como les gusta provocar a esta gente. Llevan usando la misma táctica desde hace cientos de años.

2. Casualmente es atacado (puede que sean atacados y si no pican, se lo inventan)

E ya

eso me suena a vietnam...
currante007 escribió:eso me suena a vietnam...

a mi a pearl harbor [hallow] y lo digo en serio
ReinLOL escribió:
currante007 escribió:eso me suena a vietnam...

a mi a pearl harbor [hallow] y lo digo en serio

Tenemos un ejemplo mucho más cercano a nosotros (no en el tiempo, si no en relación a nuestro país). Aparte de las que habéis dicho, yo pensaba principalmente en la guerra hispano-estadounidense y el "incidente" (planeado) en Cuba con el acorazado Maine:

El hundimiento del Maine

Con la excusa de asegurar los intereses de los residentes estadounidenses en la isla, el gobierno estadounidense envió a La Habana el acorazado de segunda clase Maine. El viaje era más bien una maniobra intimidatoria y de provocación hacia España, que se mantenía firme en el rechazo de la propuesta de compra realizada por los Estados Unidos sobre Cuba y Puerto Rico. El 25 de enero de 1898, el Maine hacía su entrada en La Habana sin haber avisado previamente de su llegada, lo que era contrario a las prácticas diplomáticas tanto de la época como actuales. En correspondencia a este hecho, el gobierno español envió al crucero Vizcaya al puerto de Nueva York.

A pesar de lo inoportuno de la visita, la población habanera permanecía tranquila y expectante y parecía que el capitán general, Ramón Blanco, controlaba perfectamente la situación. Por otra parte, a pesar de que el Maine tuvo un gélido recibimiento por parte de las autoridades españolas, Ramón Blanco y el capitán del navío, Charles Sigsbee, simpatizaron desde el primer momento y se hicieron amigos.18

Sin embargo, a las 21:40 del 15 de febrero de 1898, una explosión ilumina el puerto de La Habana. El Maine había saltado por los aires. De los 355 tripulantes, murieron 254 hombres y 2 oficiales. El resto de la oficialidad disfrutaba, a esas horas, de un baile dado en su honor por las autoridades españolas.

Sin esperar el resultado de una investigación, la prensa sensacionalista de William Randolph Hearst publicaba al día siguiente el siguiente titular: «El barco de guerra Maine partido por la mitad por un artefacto infernal secreto del enemigo».

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_his ... dounidense

Lo dicho, siguen usando la misma táctica durante años y años y lo peor es que la gente se lo sigue creyendo [+risas]
Se han acojonado por las posibles represalias.
El portaaviones ese no se llamará Maine, no?

Tienen la táctica ya cogida, los hijos de su madre.
Me da mas miedo de lo que puedan hacer E.E.U.U. y Rusia que de Siria.
chakal256 escribió:No entiendo como las informaciones sobre la posible implicacion de servicios secretos de terceros países en el ataque con armas quimicas no este siendo difundida por los medios, al menos no los más generales y con la suficiente importancia que a mi parecer revisten los hechos. Y dudo que sea por profesionalidad o falta de fuentes, por que a menudo se hacen eco de patrañas sin base alguna.

Pues claro que es por falta de profesionalidad! Los periodistas hace tiempo que desterraron la profesionalidad y abrazaron el "el que paga manda".
currante007 escribió:
killzone66 escribió:

Imagen

E ya

eso me suena a vietnam...

Vietnam... ese barco que nunca atacaron.... esa si que fue gorda, lastima que en esa época no se tenía la información que se tiene ahora
goto escribió:Vietnam... ese barco que nunca atacaron.... esa si que fue gorda, lastima que en esa época no se tenía la información que se tiene ahora

Hubiera dado igual. Mira Irak y las armas de destrucción masivas.
Pues si se meten en sirio yo lo que veo es una catastrofe pero para eeuu
Algo se esta moviendo:

Rusia detecta un lanzamiento de misiles de crucero en el Mediterráneo

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... ign=chrome
chakal256 escribió:No entiendo como las informaciones sobre la posible implicacion de servicios secretos de terceros países en el ataque con armas quimicas no este siendo difundida por los medios, al menos no los más generales y con la suficiente importancia que a mi parecer revisten los hechos. Y dudo que sea por profesionalidad o falta de fuentes, por que a menudo se hacen eco de patrañas sin base alguna.

El único consuelo que me queda es que tanto el parlamento en UK como el Congreso en EEUU han empezado a ejercer como la camara de representantes que son, en vez de ignorar al pueblo para apoyar ciegamente a presidentes con pocos escrupulos.

Los medios de DESinformación masiva pertenencen a las mismas fuerzas que controlan este mundo y que utilizan el planeta como una partida de ajedrez para seguir con el control y el poder, ellos no entienden ni de paises ni de banderas ni de soberanía, su objetivo final es implantar el NOM. Por eso mienten descaradamente para que las masas sigan dormidas y no se den cuenta de su plan.

El ataque químico en Siria es pura falsa bandera... ha sido realizado por los "rebeldes" (Al Qaeda) grupo terrorista financiado y entrenado por la CIA, los cuales han obtenido el gas sarín a través de los sauditas que son los aliados de USA en la zona.

La guerra sólo se ha pospuesto, pero se producirá porque es clave en la consecución de su fin... vamos a tener un final de mes muy movidito.
Es verdad que los USA siempre entran en guerra por el hundimiento de un barco? XDD
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Sinceramente, todo esto suena a maniobra de EEUU y compañía :o . Desde cuando un líder lanza un arma prohibida por naciones unidas para matar a civiles, cuando saben perfectamente que EEUU, esta esperando un error de este tipo para poder meter baza en el asunto y instaurar otro gobierno títere, exactamente igual como en la farsa llamada primavera árabe
Mapa actualizado de las posiciones teoricas de los buques destinados en el Mediterraneo
Imagen

Ejercito sirio movilizando vehiculos dotados de defensa antiaerea
http://www.youtube.com/watch?v=a524u2gdXiM
gangster19 escribió:Es verdad que los USA siempre entran en guerra por el hundimiento de un barco? XDD

El Lusitania en la primera guerra mundial tambien no? XD
nulero escribió:Mapa actualizado de las posiciones teoricas de los buques destinados en el Mediterraneo
Imagen

[mad] Solo espero que no pase nada.
ajam escribió:
nulero escribió:Mapa actualizado de las posiciones teoricas de los buques destinados en el Mediterraneo
Imagen

[mad] Solo espero que no pase nada.

Creo que en ese mapa hay cierto abuso..

Esta noticia es un Fake ?

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... -pentagono
517 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11