Me canso de repetir,,,,
EEUU, ya no es lo que era, lo cual no se si es bueno o es malo, se lo digan a la payasa del Rajoy, que se creía que por apoyar esta mierda le iban a salvar el culo a el, a la botella, y a nosotros en el COI.
Bien, RUSIA, en mayúsculas, va creciendo, y no se deja pisar, hasta donde puede. En este caso aprovechando un desliz del Kerry, se joda... pero ESE ATAQUE QUIMICO, no ha sido de ASSAD, que puede ser quien sea, pero no es SUBNORMAL, de momento, mas inteligentillo el.... oiga...
RESULTADO:
Obamilla, se busque mas la vida. Deje de joder, acepte condiciones y deje de joder mas Oriente Medio, que al final nos va a joder la vida a todo Occidente, y no esta usted para eso, esta para eliminar moros de mierda talibanes, y se me han camuflado, y como que usted, PUTO NEGRO MIERDA, o como diría mas de un REPUBLICANO en EEUU, Fucker niger shit, le está tocando los bemoles el Putincillo este, mire, otro republicano de mierda, que se FOLLA, literalmente a los homosexuales en Rusia....
Mirar, de forma suave, si este puto mundo es lo que veo, de verdad, prefiero a el Assad, y quien no opine así, es que no tiene pajolera idea de lo que se avecina.
PERDON, no prefiero a NADIE, ME DA MUCHO ASCO ESTE MUNDO, PERO ME DA MAS ASCO VER POSICIONAMIENTOS A CUALQUIER POTENCIA MUNDIAL.
Saludos.