› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gangster19 escribió:Es verdad que los USA siempre entran en guerra por el hundimiento de un barco? D
Saltador_Ne0 escribió:Creo que en ese mapa hay cierto abuso..
Esta noticia es un Fake ?
http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... -pentagono
BeRReKà escribió:Saltador_Ne0 escribió:Creo que en ese mapa hay cierto abuso..
Esta noticia es un Fake ?
http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... -pentagono
Espero que sea fake
nulero escribió:Ahora no descartan la invasion terrestre
http://www.20minutos.es/noticia/1909959 ... io-tropas/
SexBomb escribió:Que ganitas tengo de que caiga el maldito dólar
AntoniousBlock escribió:
Porque todos hablan, pero quienes irán a salvar a la pobre gente víctima de un asesino como Assad serán los americanos, los demás opinan.
angelillo732 escribió:AntoniousBlock escribió:
Porque todos hablan, pero quienes irán a salvar a la pobre gente víctima de un asesino como Assad serán los americanos, los demás opinan.
Por que esa tendencia de pensar que van a salvarlos? Si no hay precedente ninguno? Cuando EEUU a salvado a civiles? Quizás debamos recordar bombardeos en Irak, por decir algo...Siempre que han ido de salvadores han dejado más víctimas, muchas más.
nulero escribió:El Senado de EE.UU. propone limitar la acción militar contra Siria a 60 días, prorrogables a otros 30 dias
http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... nado-meses
angelillo732 escribió:AntoniousBlock escribió:
Por que esa tendencia de pensar que van a salvarlos? Si no hay precedente ninguno? Cuando EEUU a salvado a civiles? Quizás debamos recordar bombardeos en Irak, por decir algo...Siempre que han ido de salvadores han dejado más víctimas, muchas más.
AntoniousBlock escribió:angelillo732 escribió:AntoniousBlock escribió:
Cuándo EEUU ha salvado civiles? Lo dices de verdad? USA ha salvado a Europa entera tanto del nazismo como del comunismo, vivimos en libertad gracias a los "malditos" americanos. Pero ese es otro tema y no quiero desviar el hilo.
Respecto a Siria... pues no hagamos nada macho, dejemos que los genocidas sigan matando inocentes... en fin...
PD: esta vez no vais a poder decir que es por petróleo porque Siria tiene muy poco petróleo...
Garranegra escribió:EEUU lo que han hecho siempre, es salvaguardar sus intereses y su nivel de vida, pero también los nuestros. Estos actos son una basura, pero luego nosotros como buenos hipócritas, nos beneficiamos de ellos, porque a saber el precio que tendrían los carburantes y otras materias primas en occidente, si no estarían montando los pollos una y otra vez.
Estas guerras son una tapadera, por los tratados firmados en el AFRICOM de 2007, donde Europa y EEUU, se quedaban a dos velas y se lo ofrecían a China, con el consiguiente aumento de todo lo que consumimos, alimentos inclusive.
Esto es un dilema, porque odiamos los bombardeos injustificados y las muertes de civiles, pero también queremos vivir bien y si no, la liamos en las calles. Lo dicho, tenemos mucha hipocresía, y yo el primero
Garranegra escribió:EEUU lo que han hecho siempre, es salvaguardar sus intereses y su nivel de vida, pero también los nuestros. Estos actos son una basura, pero luego nosotros como buenos hipócritas, nos beneficiamos de ellos, porque a saber el precio que tendrían los carburantes y otras materias primas en occidente, si no estarían montando los pollos una y otra vez.
Estas guerras son una tapadera, por los tratados firmados en el AFRICOM de 2007, donde Europa y EEUU, se quedaban a dos velas y se lo ofrecían a China, con el consiguiente aumento de todo lo que consumimos, alimentos inclusive.
Esto es un dilema, porque odiamos los bombardeos injustificados y las muertes de civiles, pero también queremos vivir bien y si no, la liamos en las calles. Lo dicho, tenemos mucha hipocresía, y yo el primero
killzone66 escribió:Garranegra escribió:EEUU lo que han hecho siempre, es salvaguardar sus intereses y su nivel de vida, pero también los nuestros. Estos actos son una basura, pero luego nosotros como buenos hipócritas, nos beneficiamos de ellos, porque a saber el precio que tendrían los carburantes y otras materias primas en occidente, si no estarían montando los pollos una y otra vez.
Lo hipócrita del asunto es pensar que para vivir bien se necesita invadir un país. Cuando se entra en guerra lo único que se consigue es perder vidas humanas y gastarse una fortuna de dinero, no te confundas que esto no sirve para que vivamos mejor. Si de verdad quisieran que la gente tuviese una mejor vida, apostarían por los coches electricos, presionaria a las petroleras y no permitirian el monopolio de las electricas. Pero como veras no hacen NADA de eso.
Yo eso no me lo trago.
10-10-10 escribió:La verdad? bueno será tu verdad. yo ya he dicho que no lo trago.
AntoniousBlock escribió:angelillo732 escribió:AntoniousBlock escribió:
Cuándo EEUU ha salvado civiles? Lo dices de verdad? USA ha salvado a Europa entera tanto del nazismo como del comunismo, vivimos en libertad gracias a los "malditos" americanos. Pero ese es otro tema y no quiero desviar el hilo.
Respecto a Siria... pues no hagamos nada macho, dejemos que los genocidas sigan matando inocentes... en fin...
PD: esta vez no vais a poder decir que es por petróleo porque Siria tiene muy poco petróleo...
angelillo732 escribió:
Que gracias a quien que? xD, no me hagas reir, primero, una buena acción de 3 años no justifica matanzas durante los 60 años siguientes, y en la segunda guerra mundial, Hitler se paró en Stalingrado, los americanos no sufrieron el grueso del ejército alemán, si no, ten por seguro que hubieran sido derrotados en pocos días. Mi las bajas de los bandos y te darás cuenta que los que salvaron a Europa fueron esos comunistas que odias.
Encima dices que también nos salvaron de los comunistas... La disolución de la Unión Soviética fue por los propios sovieticos y no por EEUU, seamos serios por favor que esto son cosas básicas hombre... Demasiadas peliculas de americanos...
nulero escribió:Parece que segun una fuente militar de alto rango del ejercito, ha dicho, que Obama ha ordenado en secreto que transfieran desde una base de la fuerza aerea a una zona de Carolina del Sur varias cabezas nucleares para ser potencialmente utilizadas, es decir que ha movilizado al este de EEUU misiles nucleares por si le lia gorda. Lógicamente esto no ha salido publicado en los grandes medios porque se supone que es secreto o eso dicen
http://www.infowars.com/exclusive-high- ... ast-coast/
AntoniousBlock escribió:
SexBomb escribió:AntoniousBlock escribió:
Te tomas las versiones oficiales demasiado a pelo y eso es muy insalubre.
Pd: Syria es un punto geoestrategico vital para invadir Irán y además cuenta con un bonito Oleoducto para no tener que pasar petróleo por el canal de Ormuz.
Pd2: los rebeldes tienen en sus filas a Al-Qaeda y demás escoria radical. Puedes comprobarlo tu mismo mirando los beligerantes poniendo en Wikipedia guerra civil Siria.
Luego me curro un post si eso.
SexBomb escribió:
Pd: Syria es un punto geoestrategico vital para invadir Irán y además cuenta con un bonito Oleoducto para no tener que pasar petróleo por el canal de Ormuz.
Pd2: los rebeldes tienen en sus filas a Al-Qaeda y demás escoria radical. Puedes comprobarlo tu mismo mirando los beligerantes poniendo en Wikipedia guerra civil Siria.
Isaías 17
17 Profecía sobre[a] Damasco.
He aquí, Damasco dejará de ser ciudad,
y vendrá a ser un montón de ruinas.
2 Abandonadas están las ciudades de Aroer[b];
serán para los rebaños, para que se echen[c] en ellas,
y no habrá quien los espante.
3 Desaparecerá la fortaleza de Efraín
y la soberanía[d] de Damasco,
y el resto de Aram
vendrá a ser como la gloria de los hijos de Israel
—declara el Señor de los ejércitos.
NewDump escribió:McCain es 'cazado' jugando al póker con su iPhone durante el debate sobre el conflicto en Siria
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1910873/0/mccain/poker/iphone/#xtor=AD-15&xts=467263
El senador republicano John McCain fue 'cazado' por un fotógrafo de The Washington Post jugando al póker con su iPhone durante el debate sobre la intervención en Siria. El Comité de Relaciones Exteriores del Senado retrasaba su voto de la resolución sobre el posible ataque, entre otras cosas por la propia resistencia de McCain a aprobar el texto ya que, explicó, le preocupa "la situación militar en el campo de batalla", e instó a dar apoyo a grupos como el Ejército Libre Sirio y otras "fuerzas de resistencia" para acabar con Al Asad. Pero antes de ofrecer esa explicación a la prensa, McCain fue 'cazado' por un fotógrafo jugando al póker en el móvil, un hecho al que él mismo ha restado importancia en su cuenta de Twitter. "Escándalo. Pillado jugando con el iPhone. ¡Lo peor es que he perdido!".
McCain es uno de los políticos estadounidenses que se ha mostrado a favor de la intervención en Siria, y a él ha acudido Barack Obama para obtener el apoyo del Congreso. Entrevistado por la cadena CBS, dijo que era un "momento crítico" para que su país actúe militarmente contra el régimen sirio y que, "a menos que Estados Unidos responda, nuestra palabra no tendrá valor alguno". De este modo, rechaza que la acción sea limitada, como anunció el presidente. Una respuesta débil es casi tan mala como que no haya respuesta El senador, quien siempre ha instado al Gobierno de Obama a que suministre instrucción militar y armamento a algunos de los grupos rebeldes que combaten contra el presidente Bachar al Asad, añadió que Obama no debería haber buscado la autorización del Congreso para tal acción. Entrevistado en el programa 'Today' de la cadena NBC, McCain dijo que no puede "apoyar algo que pueda estar condenado al fracaso a largo plazo", dijo McCain. "Una respuesta débil es casi tan mala como que no haya respuesta", afirmó, refiriéndose a un ataque de EE UU y algunos países aliados en respuesta al supuesto uso de armas químicas por el régimen de Al Asad.
Wence-Kun escribió:Lo que me jode es que vivo en Tijuana, en frontera con ellos (menos de 1 hora) y en San Diego hay bases estadounidenses importantes.. una guerra y me borran del mapa.
makaveli_the_don escribió:hay una cosa que no entiendo de USA, en Siria esta siendo atacada por musulmanes terroristas islámicos, los cuales al grito de alah es grande, asesinan a cientos de personas inocentes de la peor manera, cortandoles la cabeza (estudiantes, gente civil que no sabe el islam, cristianos...)
y USA, se empeña a defender a dichos terroristas, mientras que en AFGANISTAN, están luchando contra esos terroristas....¿alguien me puede explicar eso? en un país los mata(afganistan) y en otro les quiere ayudar(siria)....
makaveli_the_don escribió:hay una cosa que no entiendo de USA, en Siria esta siendo atacada por musulmanes terroristas islámicos, los cuales al grito de alah es grande, asesinan a cientos de personas inocentes de la peor manera, cortandoles la cabeza (estudiantes, gente civil que no sabe el islam, cristianos...)
y USA, se empeña a defender a dichos terroristas, mientras que en AFGANISTAN, están luchando contra esos terroristas....¿alguien me puede explicar eso? en un país los mata(afganistan) y en otro les quiere ayudar(siria)....
redscare escribió:makaveli_the_don escribió:hay una cosa que no entiendo de USA, en Siria esta siendo atacada por musulmanes terroristas islámicos, los cuales al grito de alah es grande, asesinan a cientos de personas inocentes de la peor manera, cortandoles la cabeza (estudiantes, gente civil que no sabe el islam, cristianos...)
Hombre, tanto como eso... Es una guerra civil. Hay de todo en ambos bandos. Y como llevan varios años cascándose, pues las posiciones se han radicalizado mucho. En 2011 no eran tan islamistas los rebeldes. De hecho la facción rebelde que ha declarado lealtad a Al Qaeda no existía por aquel entonces, según tengo entendido.
En cuanto a USA... no se qué plan tienen, pero salvo que el plan sea prolongar la guerra para que se maten entre ellos y que de Siria solo quede el recuerdo, dudo que les salga bien.
China podria haber enviado un buque de guerra a la zona o estaria apunto de cruzar el mar rojo
http://www.laproximaguerra.com/2013/09/ ... siria.html
NewDump escribió:China podria haber enviado un buque de guerra a la zona o estaria apunto de cruzar el mar rojo
http://www.laproximaguerra.com/2013/09/ ... siria.html
¿ China que apoya a siria o eeuu?, teniendo en cuenta que Rusia apoyara a Siria, que EEUU atacara si o si, que españa apoya a EEUU, que Japón apoya a EEUU y todo lo que hay montado ¿ alguna vez habido tanta tensión respecto a una guerra ?, si estalla podríamos hablar de 3º guerra mundial por la de países que están metidos?