› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:MacGyver escribió:Es que si EE.UU se mete en la guerra no es para apoyar a los "rebeldes", no seas inocente
Claro por eso una de las primeras medidas que hizo EEUU fue dar orden de armar a los rebeldes...
nagasaki5 escribió:minmaster escribió:MacGyver escribió:Es que si EE.UU se mete en la guerra no es para apoyar a los "rebeldes", no seas inocente
Claro por eso una de las primeras medidas que hizo EEUU fue dar orden de armar a los rebeldes...
Ya por curiosidad. ¿Cuántos países invadidos por EEUU en pos de la paz, la libertad y la democracia viven en paz, libertad y democracia? Lo que te dice el compañero es que a EEUU se la sudan (muy mucho, pero muchísimo) los rebeldes, los civiles y cualquier cosa que haya en Siria. No apoya: destroza y después va a recoger lo que les interese. Pero eso no es apoyar, ni mucho menos, es sólo desestabilizar un país.
minmaster escribió:MacGyver escribió:Es que si EE.UU se mete en la guerra no es para apoyar a los "rebeldes", no seas inocente
nagasaki5 escribió:Ya por curiosidad. ¿Cuántos países invadidos por EEUU en pos de la paz, la libertad y la democracia viven en paz, libertad y democracia? Lo que te dice el compañero es que a EEUU se la sudan (muy mucho, pero muchísimo) los rebeldes, los civiles y cualquier cosa que haya en Siria. No apoya: destroza y después va a recoger lo que les interese. Pero eso no es apoyar, ni mucho menos, es sólo desestabilizar un país.
Paulescu escribió:minmaster escribió:MacGyver escribió:http://www.islamtimes.org/vdcjate8tuqeatz.b2fu.html
Nosotros no debemos creer a los medios pero tus fuentes son fidedignas 100%
jajaja y el nombre de esa web lo dice todo , islamtimes jajajajaja
una fuente muy valida e imparcial, claro que si
minmaster escribió:nagasaki5 escribió:Ya por curiosidad. ¿Cuántos países invadidos por EEUU en pos de la paz, la libertad y la democracia viven en paz, libertad y democracia? Lo que te dice el compañero es que a EEUU se la sudan (muy mucho, pero muchísimo) los rebeldes, los civiles y cualquier cosa que haya en Siria. No apoya: destroza y después va a recoger lo que les interese. Pero eso no es apoyar, ni mucho menos, es sólo desestabilizar un país.
Europa sería todavía un bonito solar si no llega a ser por EEUU.
Noriko escribió:minmaster escribió:nagasaki5 escribió:Ya por curiosidad. ¿Cuántos países invadidos por EEUU en pos de la paz, la libertad y la democracia viven en paz, libertad y democracia? Lo que te dice el compañero es que a EEUU se la sudan (muy mucho, pero muchísimo) los rebeldes, los civiles y cualquier cosa que haya en Siria. No apoya: destroza y después va a recoger lo que les interese. Pero eso no es apoyar, ni mucho menos, es sólo desestabilizar un país.
Europa sería todavía un bonito solar si no llega a ser por EEUU.
Si claro... y EEUU todavía sería jungla si no fuese por europa
En fin.. eeuu hace mucho que perdió el norte
minmaster escribió:Europa sería todavía un bonito solar si no llega a ser por EEUU.
Noriko escribió:Si claro... y EEUU todavía sería jungla si no fuese por europa
minmaster escribió:Noriko escribió:Si claro... y EEUU todavía sería jungla si no fuese por europa
Que tontería... Ahora el crecimiento económico de EEUU durante los dos últimos siglos es gracias a la colonización europea
Según tú en América del sur y central deberían estar agradecidos por la "visita" de los españoles no?
nagasaki5 escribió:No desvíes, minmaster, no tienes ninguna razón en nada por mucho que quieras defenderlo. A EEUU le conviene montarse una guerra allí, porque es aliado de Irán, porque le ayuda a controlar mejor la distribución de petróleo, porque gana poder militar en la zona... por mil cosas. No lo hace para que los sirios vivan mejor.
marcelus90 escribió:Si EE.UU son tan buenos que invadiran un país para liberarlo de su malvado dictador, porque no hicieron lo mismo con España y su dictador enano? Intereses en tener un aliado contra el comunismo? Falta de intereses porque el país estava arruinado? Aqui se matava a gente también... y fue un país aliado " ideologicamente" con Hitler. La poca importáncia que tenia España en aquel momento la salvó de ser "salvada" por los EUA?
Si EUA no tiene intereses no interviene, eso es lo que quiero drcir. No tengo ninguna base en la que sostenerne, pero es una teoria molona no?
360GRADOS escribió:marcelus90 escribió:Si EE.UU son tan buenos que invadiran un país para liberarlo de su malvado dictador, porque no hicieron lo mismo con España y su dictador enano? Intereses en tener un aliado contra el comunismo? Falta de intereses porque el país estava arruinado? Aqui se matava a gente también... y fue un país aliado " ideologicamente" con Hitler. La poca importáncia que tenia España en aquel momento la salvó de ser "salvada" por los EUA?
Si EUA no tiene intereses no interviene, eso es lo que quiero drcir. No tengo ninguna base en la que sostenerne, pero es una teoria molona no?
¿ Dices el enano que nos salvo de entrar en la segunda guerra mundial ?
360GRADOS escribió:marcelus90 escribió:Si EE.UU son tan buenos que invadiran un país para liberarlo de su malvado dictador, porque no hicieron lo mismo con España y su dictador enano? Intereses en tener un aliado contra el comunismo? Falta de intereses porque el país estava arruinado? Aqui se matava a gente también... y fue un país aliado " ideologicamente" con Hitler. La poca importáncia que tenia España en aquel momento la salvó de ser "salvada" por los EUA?
minmaster escribió:Deberíais leeros los mensajes antes de sacar conclusiones, yo nunca he dicho que el objetivo de EEUU sea derrocar a un dictador y defender a la población civil, he dicho que, sea cual sea sus objetivos, un ataque militar defenderá a la población civil contra los ataques indiscriminados de Asad.
Por cierto, aquí tenemos a unos "supuestos médicos" pero que en realidad son manipuladores pagados por EEUU confirmando que las víctimas del último ataque de Asad presentan síntomas de ataque químico:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/2 ... 66&numero=
Reakl escribió:360GRADOS escribió:marcelus90 escribió:Si EE.UU son tan buenos que invadiran un país para liberarlo de su malvado dictador, porque no hicieron lo mismo con España y su dictador enano? Intereses en tener un aliado contra el comunismo? Falta de intereses porque el país estava arruinado? Aqui se matava a gente también... y fue un país aliado " ideologicamente" con Hitler. La poca importáncia que tenia España en aquel momento la salvó de ser "salvada" por los EUA?
No, dice el enano que mandó matarse entre hermanos, mandó ejecutar a miles de inocentes y mantuvo un país en la mierda donde no podías ni expresarte durante 40 años.
FrutopiA escribió:Pero como teneis la cara dura de apoyar al gobierno Sirio... No teneis ni la menor idea de lo que esta pasando alli, la represion contra el pueblo y la masacre de rebeldes y civiles, No se porque intereses se mete USA en esta guerra pero lo que me importa es que alguien hace algo y que puede que paren las masacres en un futuro.
360GRADOS escribió:Creo que te confundes con Carrillo, Duque de Paracuellos...
Hablando del tema de USA, creo que es un faról como el de Corea del Norte. Tiene más que perder que ganar...
360GRADOS escribió:Reakl escribió:360GRADOS escribió:¿ Dices el enano que nos salvo de entrar en la segunda guerra mundial ?
No, dice el enano que mandó matarse entre hermanos, mandó ejecutar a miles de inocentes y mantuvo un país en la mierda donde no podías ni expresarte durante 40 años.
Creo que te confundes con Carrillo, Duque de Paracuellos...
Hablando del tema de USA, creo que es un faról como el de Corea del Norte. Tiene más que perder que ganar...
gangster19 escribió:Me hace gracia la gente que dice que EEUU va por "intereses" a las guerras. WTF!?? Desde cuando las guerras no son por intereses propios??? Los paises se manchan las manos de sangre cuando ellos mismos estan en peligro o hay otro que pone en peligro sus intereses... o es que aun creeis en ejercitos heroicos y liberadores???
PreOoZ escribió:Yo solo sé que EEUU están siempre metidos en la mierda que además ellos mismos generan en todos estos países con intención de controlarlos a base de convertirlos en mierda y ceniza. Siempre van de "conflicto en conflicto" y tengo clarísimo que es porque ellos mismos los generan. Siempre lo han hecho así desde tiempos de las colonias en África y ahora es muchísimo más exagerado.
Se han cargado a personas con el amparo de casi todo el mundo con historias que ellos mismos han inventado y además las utilizan para engañarnos mientras en el lugar donde los EEUU tienen intereses están realmente jodidos.
¿De verdad alguno de los que estamos aquí sabe qué pasa en Siria solo viendo las noticias de nuestra prensa escrita y televisión? A cualquiera que pregunte solo sabe responder que ahí hay una panda de locos con un dictador que está cargándose a su población y que una maniobra rápida de los USA impedirá todavía más masacres.
Han buscado la forma ya de entrar en su propia mentira a cañonazo limpio y han visto que esa forma es la del gas.
En EEUU deberían caer varias bombas atómicas. Como ellos hicieron.
extremduke escribió:De acuerdo con todo menos con lo último. Que culpa tendra el granjero de kansas o la anciana de pensilvania? Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego...
NewDump escribió:trane escribió:EEUU/Israel ataca y Rusia, Irán, China responden
Tenemos claro que este ataque puede desencadenar cosas realmente jodidas?, realmente Rusia se moverá? y china ? que intereses tienen china y Rusia en Siria?
PreOoZ escribió:extremduke escribió:De acuerdo con todo menos con lo último. Que culpa tendra el granjero de kansas o la anciana de pensilvania? Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego...
Pues la misma culpa que la población siria, palestina... etc. De todas formas, tienes toda la razón del mundo. No tienen culpa ninguna. Casi que he imaginado esa situación con políticos y demás mandamases económicos que guían a esta gentuza a la barbarie.
nko escribió:A muchos os puede el antiamericanismo y no quereis ver mas alla pero lo cierto es que el regimen sirio es de lo mas hijoputa que ha dado este mundo y estan masacrando a la poblacion aun sin confirmarse lo de las armas quimicas. No es solo EEUU. Ya salieron Francia y Turquia diciendo que es inaceptable y que hay que hacer algo. ¿Intereses ocultos? Seguro. ¿Conspiraciones? Quizas. Pero lo cierto es que estan muriendo miles de civiles y la comunidad internacional y la onu llegan mal y tarde; para variar.
Saludos.
Spire escribió: Seguro que sin ellos habría paz mundial, no habría terrorismo, nada.
PreOoZ escribió:Spire escribió: Seguro que sin ellos habría paz mundial, no habría terrorismo, nada.
No no. Para nada... sería poco probable. Pero muy probable que hubiese menos terrorismo de estado (del que practican), menos terrorismo (del que se aprovechan e incitan) y más paz, al menos para esos países que ya vemos, desde que existen llevan dando por el culo.
Tenemos aquí la impresión de que los USA son unos pequeños locos que tienen pistolas en los supermercados pero no vemos que es un estado genocida y terrorista, porque no tiene otro nombre. Así que con esta idea, menos terrorismo habría, más claro que el agua. Lo que ocurre es que la 'democracia' de los EEUU se exportó también a España y ojo, para lo bueno y para lo malo... pero tampoco creo que nos hubieran dejado elegir.
pinguisl escribió:EEUU es el estado asesino de los S.XX y XXI, como ya lo fueron los países Europeos previamente. Es un relevo generacional supongo que el siguiente será China.
PreOoZ escribió:Yo solo sé que EEUU están siempre metidos en la mierda que además ellos mismos generan en todos estos países con intención de controlarlos a base de convertirlos en mierda y ceniza. Siempre van de "conflicto en conflicto" y tengo clarísimo que es porque ellos mismos los generan. Siempre lo han hecho así desde tiempos de las colonias en África y ahora es muchísimo más exagerado.
Se han cargado a personas con el amparo de casi todo el mundo con historias que ellos mismos han inventado y además las utilizan para engañarnos mientras en el lugar donde los EEUU tienen intereses están realmente jodidos.
¿De verdad alguno de los que estamos aquí sabe qué pasa en Siria solo viendo las noticias de nuestra prensa escrita y televisión? A cualquiera que pregunte solo sabe responder que ahí hay una panda de locos con un dictador que está cargándose a su población y que una maniobra rápida de los USA impedirá todavía más masacres.
Han buscado la forma ya de entrar en su propia mentira a cañonazo limpio y han visto que esa forma es la del gas.
En EEUU deberían caer varias bombas atómicas. Como ellos hicieron.
kokosone escribió:NewDump escribió:trane escribió:EEUU/Israel ataca y Rusia, Irán, China responden
Tenemos claro que este ataque puede desencadenar cosas realmente jodidas?, realmente Rusia se moverá? y china ? que intereses tienen china y Rusia en Siria?
Y asi es... ideologias... aliados... eso es todo una pantomima, lo importante es los intereses ¿que gano yo? ¿a quien beneficia y a quien perjudica? y sobretodo---"¿cuanto crees que podriamos sacar?"
gangster19 escribió:No os creais que invadir Siria es tarea facil... Al Assad tiene un pedazo ejercito comparado con los de Gaddaffi o compañia... esta claro que una guerra ahi tiene que darte muy buenos beneficios como para meterse en ese tinglado y sinceramente el unico motivo que veo para hacerse con el control de Siria es como ya dijeron que lo proximo sea Iran
minmaster escribió:gangster19 escribió:No os creais que invadir Siria es tarea facil... Al Assad tiene un pedazo ejercito comparado con los de Gaddaffi o compañia... esta claro que una guerra ahi tiene que darte muy buenos beneficios como para meterse en ese tinglado y sinceramente el unico motivo que veo para hacerse con el control de Siria es como ya dijeron que lo proximo sea Iran
EEUU ya ha dicho que descarta un ataque terrestre, harán lo que suelen hacer en estos casos: ataques aereos para destrozar el potencial armamentístico de Al Assad y armar a los rebeldes para que hagan el trabajo sucio.
angelillo732 escribió:
A ver a cuantos miles de inocentes matan esta vez, hagamos apuestas.