BUENAS, AYER A LA NOCHE COMENTABA LA tristeza qe tenia por los cambios jugables tras la actualizacion. he leido qe puede ser efecto placebo, y no lo descarto, es todo tan finito las diferencia qe si puede ser. o bien qe justo la cpu en la master league off line justo se le dio por ponerse mas dificil cosa qe sabemos sucede.
pero ... con la version antreior jugue unos 60 partidos, y con la nueve entre el miercoles a la noche y anoche jugue unos 10 partidos. y ayer en el ultimo partido qe jugue apague la play asqeado, simplemente por dos cosas: la mayor velocidad del juego, y tambien la facilidad con la qe los defensas te quitaban el balon.
repito, todo esto es muy subjetivo y pudo ser placebo, o lo qe yo mas creo es qe justo la cpu se puso en modo ganarte como sea y asi fue, venia 10 puntos primero con el milan , unos 25 ganados 2 empatados uno perdido, y desde el parche tengo mas perdidos qe ganados. igual a mi ganar perder es lo de menos, mas en un off line, lo qe me gusta es disfrutar el juego, y eso es lo qe no pude sobre todo en el ultimo partido donde la juventus parecia en camara rapida tocando y tocando siendo imposible robar y a una velocidad irreal.
veremos, le dare 30 partidos mas y tal vez si, sea todo una sencacion o justo la cpu me jugo una mala pasada.
y un tema mas, busqe y busqe y la mayoria no ve cambios jugables entonces lo mas probable sea qe la cpu justo se le dio por joderme, sino ya hubieran muchos dicho lo mismo.