eFootball PES 20-21 New Season update

Parotet escribió:
balbuceosjoe23 escribió:Los que no notáis los cambios en la jugabilidad, no distinguiriais un plátano de una manzana. Si jugáis a diario es imposible no notarlo. Ya ha habido 2 jugabilidades en este pro completamente distintas. Una tal cual el pro 20 y otra pulida muy similar a la que tenía el 20 cuando el DLC 3.0. Dentro de esta última ha habido al menos 4 o 5 retoques de jugabilidad que se han dado a diario, no solo los jueves como pensaba, a diario! Estos ajustes han afectado entre otras cosas, a la velocidad de reacción del stick izq, velocidad del balón, peso de jugadores y balón, defensa más o menos imantada, cpu más o menos agresiva y acertada en ataque....la jugabilidad, la base, era la misma pero con ajustes. No me explico cómo se puede tener tan poca sensibilidad para no notar los cambios, a que jugáis??? Al patadon? Estáis quizás muy ocupados con ball openings? Botitas??? Minicaras a lo mejor? Los que nos deleitamos con el Gameplay y es todo cuánto nos preocupa desde 2001, si notamos los EVIDENTES cambios en el gameplay.

Ya que te refieres entre otros a mi, decirte que a fecha de hoy todavía distingo entre un plátano y una manzana. Eso sí, me cuesta más distinguir entre un iluminado y un ignorante. O sea, ¿que ha habido dos versiones y entre 4 a 5 retoques en la jugabilidad desde que ha salido el juego?, en tan solo un par de semanas. Pero vamos a ver, si a este gente de Konami le cuesta Dios y ayuda hacer un cambio por pequeño que sea, como para estar cada dos días retocando la jugabilidad... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mí sin embargo no me cuesta nada distinguir al ignorante, siempre ríe, feliz en su desconocimiento. Si no eres capaz de ver que según sacas de centro ha habido dias que la pelota sale como una bola de cañón y otro que flota majestuosamente como una nube. Si no has visto como jugadores lentos como abuelos se han convertido en Sonic. Si no notas una CPU mandando pases teledirigidos a una velocidad de vértigo, frente a una CPU más humana, incluso en imbatible.... Si no notas como al tirar una finta con el stick izquierdo unas veces lo hace rapidísimo y otra mucho más lento y marcado...y a su vez hay días que la com te adivina cada recorte(y si no te adivina, se rehace del regate como Puyol combinado con mascherano vieira y Mauro Silva) y en otra jugabilidad es hasta demasiado fácil regatear.
Un ejemplo concreto muy claro, cuando haces la finta con el cuerpo con stick izquierdo, el movimiento puede ser suave y elegante o robótico y rapidito raro en plan arcade malo.
Si no juegas a diario o juegas en un nivel inferior a estrella puedo entender que no notes tanto los cambios, que son flagrantes en leyenda e imbatible
colacao22 escribió:@Parotet

Lo lógico y normal es que si en esta temporada lo oficial son 5 cambios, el juego online por defecto traiga esos.

Cada vez que leo en mi rival acción favorita PASE RASO PROFUNDIDAD y PASE PRIMER toque me dan ganas de sacar una raqueta de ping pong en vez de el mando de la PS4 enserio, que pestiño macho.

Iba a darte yo esté ZASCA, Parotetito, que te crees gracioso y simpático, pero ya lo ha hecho colacao22 por mi.

Konami no es dejada, no. Es la empresa que más mira por los detalles del mundo. En fin...

Yo no soy hater del juego. De hecho lo amo, es mi juego y soy incapaz de pasarme a la competencia. Pero si tiene fallos indefendibles habrá que decirlo y no defenderlo todo a lo soldadito de Konami.

Un saludo y no desprecies tanto a alguien cuando le contestes.
balbuceosjoe23 escribió:
Parotet escribió:
balbuceosjoe23 escribió:Los que no notáis los cambios en la jugabilidad, no distinguiriais un plátano de una manzana. Si jugáis a diario es imposible no notarlo. Ya ha habido 2 jugabilidades en este pro completamente distintas. Una tal cual el pro 20 y otra pulida muy similar a la que tenía el 20 cuando el DLC 3.0. Dentro de esta última ha habido al menos 4 o 5 retoques de jugabilidad que se han dado a diario, no solo los jueves como pensaba, a diario! Estos ajustes han afectado entre otras cosas, a la velocidad de reacción del stick izq, velocidad del balón, peso de jugadores y balón, defensa más o menos imantada, cpu más o menos agresiva y acertada en ataque....la jugabilidad, la base, era la misma pero con ajustes. No me explico cómo se puede tener tan poca sensibilidad para no notar los cambios, a que jugáis??? Al patadon? Estáis quizás muy ocupados con ball openings? Botitas??? Minicaras a lo mejor? Los que nos deleitamos con el Gameplay y es todo cuánto nos preocupa desde 2001, si notamos los EVIDENTES cambios en el gameplay.

Ya que te refieres entre otros a mi, decirte que a fecha de hoy todavía distingo entre un plátano y una manzana. Eso sí, me cuesta más distinguir entre un iluminado y un ignorante. O sea, ¿que ha habido dos versiones y entre 4 a 5 retoques en la jugabilidad desde que ha salido el juego?, en tan solo un par de semanas. Pero vamos a ver, si a este gente de Konami le cuesta Dios y ayuda hacer un cambio por pequeño que sea, como para estar cada dos días retocando la jugabilidad... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mí sin embargo no me cuesta nada distinguir al ignorante, siempre ríe, feliz en su desconocimiento. Si no eres capaz de ver que según sacas de centro ha habido dias que la pelota sale como una bola de cañón y otro que flota majestuosamente como una nube. Si no has visto como jugadores lentos como abuelos se han convertido en Sonic. Si no notas una CPU mandando pases teledirigidos a una velocidad de vértigo, frente a una CPU más humana, incluso en imbatible.... Si no notas como al tirar una finta con el stick izquierdo unas veces lo hace rapidísimo y otra mucho más lento y marcado...y a su vez hay días que la com te adivina cada recorte(y si no te adivina, se rehace del regate como Puyol combinado con mascherano vieira y Mauro Silva) y en otra jugabilidad es hasta demasiado fácil regatear.
Un ejemplo concreto muy claro, cuando haces la finta con el cuerpo con stick izquierdo, el movimiento puede ser suave y elegante o robótico y rapidito raro en plan arcade malo.
Si no juegas a diario o juegas en un nivel inferior a estrella puedo entender que no notes tanto los cambios, que son flagrantes en leyenda e imbatible

Déjalo, es igual. Tienes toda la razón... [beer]
@Polter2k Te hablo de offline artista. Otro que ríe feliz como buen ignorante.
Que te parecería un juego donde han programado desde el día 1 cambios en el código? Crees que es posible?
De todos modos creo que no ha sido así y que efectivamente si tienen a un japo currando cada dia. Tan raro sería que al menos uno si currase?
Los que aprecieis el Gameplay y nada más que el Gameplay, hacedme caso, los cambios en la jugabilidad son constantes y muy llamativos
Soy del Depor y seguro que polter y parotet me dirán que este Depor juega igual que el que ganó la liga. Ellos no notan diferencia, pues hay un balon, un árbitro, porterías, el césped sigue siendo verde...
balbuceosjoe23 escribió:@Polter2k Te hablo de offline artista. Otro que ríe feliz como buen ignorante.
.

Insulta te refleja fielmente como eres como persona

Yo no rebato con quien empieza insultando, así que tus teorías de cambio de jugabilidad 3 o 4 veces a la semana son placebo puro y punto. Adiós. [bye]
pinkyvic escribió:@Parotet buf...defiendes lo indefendible, de verdad...Te iba a escribir algo pero es que no merece ni la pena. Feliz tarde [oki]

Online también se puede.
Pero tiene que ser creando sala para jugar contra un amigo, una liga privada , etc.
Pero es online y también se puede
cascarillas escribió:
pinkyvic escribió:@Parotet buf...defiendes lo indefendible, de verdad...Te iba a escribir algo pero es que no merece ni la pena. Feliz tarde [oki]

Online también se puede.
Pero tiene que ser creando sala para jugar contra un amigo, una liga privada , etc.
Pero es online y también se puede

O sea que se puede offline (algo que más de uno y de dos no sabían), y también online (que yo personalmente no sabía, ni tampoco ese uno o dos [carcajad]) . ZASCA.
Moraleja: Nunca te acostarás sin haber aprendido algo nuevo.
ELESSAR_31 escribió:Una pregunta, tengo la edicion del barça...si compro la de la juve..tambien me dan a cr7 y otras 3000 monedas?

Alguno sabe la respuesta?
ELESSAR_31 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Una pregunta, tengo la edicion del barça...si compro la de la juve..tambien me dan a cr7 y otras 3000 monedas?

Alguno sabe la respuesta?

Si, se suman las monedas y tienes otro icónico más.
Increíble macho, increíble.

Que online POR DEFECTO debería de estar actualizado a las reglas oficiales de hoy día.

El 99% del online es myclub, divisiones línea. Y aquí debería de venir POR DEFECTO.

Te puede gustar más o menos Pes, pero defender lo indefendible...
ironmanx2 escribió:Increíble macho, increíble.

Que online POR DEFECTO debería de estar actualizado a las reglas oficiales de hoy día.

El 99% del online es myclub, divisiones línea. Y aquí debería de venir POR DEFECTO.

Te puede gustar más o menos Pes, pero defender lo indefendible...

En esta ocasión tienes toda la razón, no se trata de rizar el rizo buscando la forma que sea de tener razón.

La lógica tiene un camino, MyClub y divisiones online deberían tener 5 sustituciones mientras en la realidad se mantengan. Cuesta poco o nada implementarlo, no hay más discusión ( léase con tono afable ).
Lo de los 5 cambios no se aplica en todas las ligas, la inglesa por ejemplo ha vuelto a los 3 cambios.
11-L escribió:Lo de los 5 cambios no se aplica en todas las ligas, la inglesa por ejemplo a vuelto a los 3 cambios.

Y en la española es algo provisional, lo he puesto antes pero parece que solo se lee el último mensaje que aparece en la página.
@Polter2k Será que para ti reírse de la opinión de otra persona no es una falta de respeto. No fui yo quien habló de iluminados e ignorantes, ni el que puso gifs de jajajá. Aun así voy a pedir disculpas por la parte que me toca
En Champions y la UEFA también son 3 cambios no?
balbuceosjoe23 escribió:@Polter2k Te hablo de offline artista. Otro que ríe feliz como buen ignorante.
Que te parecería un juego donde han programado desde el día 1 cambios en el código? Crees que es posible?
De todos modos creo que no ha sido así y que efectivamente si tienen a un japo currando cada dia. Tan raro sería que al menos uno si currase?
Los que aprecieis el Gameplay y nada más que el Gameplay, hacedme caso, los cambios en la jugabilidad son constantes y muy llamativos
Soy del Depor y seguro que polter y parotet me dirán que este Depor juega igual que el que ganó la liga. Ellos no notan diferencia, pues hay un balon, un árbitro, porterías, el césped sigue siendo verde...

Tu podías rebajar un poco el tono, no? Aparte de defender lo indefendible, porque el juego esta exactamente igual que el día uno, el ir llamando ignorantes a los que no pensamos como tu te deja no solo como un maleducado, sino como un tio que solo quiere crear polemica

Si quieres que te respeten, empieza tu por aplicarte la norma y deja las puyas de lado, por favor
BUENAS, AYER A LA NOCHE COMENTABA LA tristeza qe tenia por los cambios jugables tras la actualizacion. he leido qe puede ser efecto placebo, y no lo descarto, es todo tan finito las diferencia qe si puede ser. o bien qe justo la cpu en la master league off line justo se le dio por ponerse mas dificil cosa qe sabemos sucede.
pero ... con la version antreior jugue unos 60 partidos, y con la nueve entre el miercoles a la noche y anoche jugue unos 10 partidos. y ayer en el ultimo partido qe jugue apague la play asqeado, simplemente por dos cosas: la mayor velocidad del juego, y tambien la facilidad con la qe los defensas te quitaban el balon.
repito, todo esto es muy subjetivo y pudo ser placebo, o lo qe yo mas creo es qe justo la cpu se puso en modo ganarte como sea y asi fue, venia 10 puntos primero con el milan , unos 25 ganados 2 empatados uno perdido, y desde el parche tengo mas perdidos qe ganados. igual a mi ganar perder es lo de menos, mas en un off line, lo qe me gusta es disfrutar el juego, y eso es lo qe no pude sobre todo en el ultimo partido donde la juventus parecia en camara rapida tocando y tocando siendo imposible robar y a una velocidad irreal.
veremos, le dare 30 partidos mas y tal vez si, sea todo una sencacion o justo la cpu me jugo una mala pasada.
y un tema mas, busqe y busqe y la mayoria no ve cambios jugables entonces lo mas probable sea qe la cpu justo se le dio por joderme, sino ya hubieran muchos dicho lo mismo.
Este juego es lamentable.

Hemos intentado jugar 2vs2 y todos los rivales son Myclub chetados, absolutamente injugable. No hay filtros.

Peor no se puede hacer.
ElGdeNotredame escribió:Este juego es lamentable.

Corrección: este MODO de juego SIN FILTRO es lamentable.

Hay otras personas que disfrutamos del 11 vrs 11, de divisiones online, de amistosos online, de Ligas y Copas Offline.

Además en ese modo encontrarás MAS gente de MY CLUB que en otras semanas porque les hicieron un desafío cooperativo para ese modo en esta ocasión así que seguro te toparás con mucha más gente de My Club que lo normal.

"■ CO-OP Challenge
A partir de las 00:00 del 02/10/2020 (UTC), la cantidad de GP que recibas en la Copa Desafío online en Cooperativo de esta semana aumentará con base en la cantidad de personas que haya en tu equipo.
¡Llama a un amigo (o dos) para maximizar tus recompensas!
Recompensa por tu primera victoria: 50,000 GP"

Sería tan fácil de solucionar con un simple filtro. Konami y sus konaminadas
Lo pongo aquí por si alguien puede echar una mano. Lo he posteado en el foro de PC pero a ver si alguien ayuda porque me estoy rayando un pelín.

Bueno pues como soy tan "cabezón" me he empecinado en saber por qué esto del tironcito al meter un gol. Independientemente de estar con parches o no. Sucede en el modo "Eurocopa". Y sucede en cualquier competición en la que hayan SELECCIONES. Raro raro raro... No sucede en el modo Copa al jugar la Champions por ejemplo pero si en la AFRICA NATIONS CUP por ejemplo, porque hay selecciones. No sucede en el modo Liga ni en la Liga Máster por ejemplo. Y no sucede en un partido amistoso en el que hayan selecciones. Solo si hay selecciones de por medio y en una competición. Raro. A ver si alguien lo puede comprobar. Raro es también que sucede que al jugar la Eurocopa por ejemplo el primer gol casi ni se nota. Al segundo gol en el mismo partido se nota.

Qué alguien ponga en una Eurocopa en el modo más fácil e intente meter 4 o 5 goles a ver si lo nota, porque hacerlo lo hace.

Me estoy rayando como de costumbre con esto.
Algún option file que te lo edite todo completamente?
Polter2k escribió:
ElGdeNotredame escribió:Este juego es lamentable.

Corrección: este MODO de juego SIN FILTRO es lamentable.

Hay otras personas que disfrutamos del 11 vrs 11, de divisiones online, de amistosos online, de Ligas y Copas Offline.

Además en ese modo encontrarás MAS gente de MY CLUB que en otras semanas porque les hicieron un desafío cooperativo para ese modo en esta ocasión así que seguro te toparás con mucha más gente de My Club que lo normal.

"■ CO-OP Challenge
A partir de las 00:00 del 02/10/2020 (UTC), la cantidad de GP que recibas en la Copa Desafío online en Cooperativo de esta semana aumentará con base en la cantidad de personas que haya en tu equipo.
¡Llama a un amigo (o dos) para maximizar tus recompensas!
Recompensa por tu primera victoria: 50,000 GP"

Sería tan fácil de solucionar con un simple filtro. Konami y sus konaminadas

Es que es un asco no poder jugar con un amigo 2vs2, increíble.
La gente no cambia ni a palos primeros parches y ya estan que si a cambiado el gameplay que si esto que si lo otro....madre mia....yo veo el juego exactamente igual...no se que carajo se tomara la gente ...
Otra cosa tienen la mania de generalizar los fallos o modos de juego...si no les gusta el online el juego es una mierda.... [idea] .pero tanto les cuesta decir ese modo y que si en el otro no lo juegan pues dicen no juego y por ello no puedo opinar.... [lapota]
El offline este año con esos retoques esta muy bien el juego,,,,y si con esos pequeños cambios esta muy bien el juego ...porque lo que estraña en esta gente es que no notan cambios en el pes 21 ....?¿?¿?¿
Pero en cambio notan en estas actualizaciones y parches.... [facepalm] [fiu]

Si.
Polter2k escribió:
david32 escribió:Buenas a todos

Sabeis donde puedo descargar un Option File para el pes21 ?
Hay algun hilo donde descargarlo? Cual es el mejor?
Que sea gratuito por favor, que no requiera registros ni pagos.

Muchas gracias

En Editemos PES lo tienes sin necesidad de registrarse, simplemente lo bajas.

@Alberkin al contrario XD

Imagen

Muchas gracias crack
Con cuantos días de diferencia sacan los OF de pes universe,de el día de descarga para gold y silver hasta el día para el resto?ayer salió para gold y silver no?
victorixi escribió:Con cuantos días de diferencia sacan los OF de pes universe,de el día de descarga para gold y silver hasta el día para el resto?ayer salió para gold y silver no?

Me interesa también saber cuándo podremos descargar el OF
victorixi escribió:Con cuantos días de diferencia sacan los OF de pes universe,de el día de descarga para gold y silver hasta el día para el resto?ayer salió para gold y silver no?

Venía justo a preguntar lo mismo. A ver si alguien arroja algo de luz al respecto. Para Gold la colgaron esta madrugada y al mediodía pondrán la Silver.
@Assetto
no es cierto del todo, yo he jugado con gente fuma que no fallan ni un puto pase.
Yo empecé este PES jugando online,solo online, hasta que volví a ver tips de otras entregas, la jaula, presión hasta la extenuación.. y como yo entiendo el partido rápido como jugar para divertirse y no competir, así que directamente, aparco el online y listos.
Aqui encontre la v2 de pesuniverse, no la he bajado aun pero creo que trae las ligas fake que faltan al menos. A mi la de USA no me interesa jugando la Libertadores, pero a ver el resto.

https://mega.nz/file/jc4g3ABZ#rJuuAI4DVQYIHXbPsEoWNIxwoUE1bkr48N5xpdACD8c

En cuanto a lo de KONAMI y tener reglamentacion a la ultima son un puto desastre sin mas, lo siento pero no hay pretexto que me valga. Sin entrar en otros detalles que ya repeti varias veces, el año pasado licencian la copa italiana y la ponen a doble partido cuando en realidad es a uno salvo las semifinales.
Carlos2Santos escribió:Aqui encontre la v2 de pesuniverse, no la he bajado aun pero creo que trae las ligas fake que faltan al menos. A mi la de USA no me interesa jugando la Libertadores, pero a ver el resto.

En cuanto a lo de KONAMI y tener reglamentacion a la ultima son un puto desastre sin mas, lo siento pero no hay pretexto que me valga. Sin entrar en otros detalles que ya repeti varias veces, el año pasado licencian la copa italiana y la ponen a doble partido cuando en realidad es a uno salvo las semifinales.

Cuál es la contraseña? Porque no la encuentro
Gracias
Por cierto, a raíz de la polémica de ayer con el tema de los cambios.

El tema del cambio(+1) en la prórroga solo se puede en amistosos, no? He buscado la opción en los campeonatos y no la encuentro, tampoco en la configuración de campeonatos del editor. Hablo de offline.

No quiero seguir con la polémica, ojo. Solo quiero saber cómo c*****s habilitar los cambios.
Buenas gente! Que último OF recomendáis que tengan los 3er kits? Puse uno de los primeros y solo viene la negra del Madrid. Faltan todas las demás!
Os: que gusto da lo rápido que encuentra rival en los findes en divisiones en línea! Juegazo!
Gracias.
victor24sfc escribió:Por cierto, a raíz de la polémica de ayer con el tema de los cambios.

El tema del cambio(+1) en la prórroga solo se puede en amistosos, no? He buscado la opción en los campeonatos y no la encuentro, tampoco en la configuración de campeonatos del editor. Hablo de offline.

No quiero seguir con la polémica, ojo. Solo quiero saber cómo c*****s habilitar los cambios.

Ya ocurria esto en PES 2020, solo se puede hacer un +1 cambio en la prórroga en amistosos, desde luego yo no lo he visto en ningún otro modo de juego, estoy jugando una Eurocopa y esto no se da ni hay manera de ponerlo en las opciones porque no viene, solo amistosos.
Deberían cmbiar esto he impplementarlo, junto a los 5 cambios en las competiciones que lo haya, no solo dejar esto en amistosos.
(mensaje borrado)
megadeth666 escribió:
Carlos2Santos escribió:Aqui encontre la v2 de pesuniverse, no la he bajado aun pero creo que trae las ligas fake que faltan al menos. A mi la de USA no me interesa jugando la Libertadores, pero a ver el resto.

Cuál es la contraseña? Porque no la encuentro
Gracias

No me acorde que lleva contraseña [tomaaa]. Es wehellas.gr
maquiaveloski escribió:TRINCÃO (FC Barcelona)

Gracias crack, el poder quitar la caramierda que tiene en el juego es de agradecer!
maquiaveloski escribió:TRINCÃO (FC Barcelona)

¿Sólo vale para offline no?
@carlos2santos Ua pregunta carlos,es de pes universe es OF?segun he leido estos dias decian que habia que eliminar el V1 de pes universe para instalar el V2..pero esque vienen un monton de ligas y selecciones y por eso tengo dudas de si es de ellos,viene completisimo.

Muchas gracias

Dice el dicho que blanco y en botella....leche
    Como si tienes un cachorro de perro de 3 meses en tu casa, llegas de currar y en tu casa estaban el cachorro y tu abuelo de 93 años, y te encuentras los rollos de papel higiénico por ahi desenrrollaos y la cesta de la ropa sucia tirada y todo por ahi desperdigao...,al 99.9 blanco y en botella.... a sido el cachorrin....
      Pues lo de estos tios ya te digo yo que el blanco y en botella es que le ponen 0 interés a elementos que tienen en sus manos.,,, eso de la licencia de la Copa Italiana, ya sabes, llega el encargao, le dice al que la tiene que hacer, tenemos esto, y llega el que lo hace, y hace lo que hace, lo justito y reguleramente..., con montones de errores, pocos detalles, etc etc..
        Si no llega el que dirige el cotarro y pone interés en hacer las cosas decentemente o si hay alguno por debajo suya y quiere hacer algo pero no le dejan....al final por H o por B la casa sin barrer....
          O en este caso Blanco, en botella, y que pone Central lechera Asturiana....ehhhh KONAMI.
          Assetto está baneado por "clon de usuario baneado"
          @indiohospitalet

Cierto.
          El.otro día jugué en divisiones contra un tal Kete-15 y el tío no fallaba ni un pase.
          Bueno si. Acabamos el partido y había hecho 205 de 213. Y en full manual que todas las barritas eran marrones.
          Menudo maquinilla
          Le gané porque no sabe chutar jaja
          Le pregunté si era de eol porque me sonaba y me dijo que no, que esto está lleno de zumbaos
          @jjoseca Jesus Navas no puede tener 73 de pase bombeado....es de los tios que mejor centra de la liga...
          Mak__80 escribió:@jjoseca Jesus Navas no puede tener 73 de pase bombeado....es de los tios que mejor centra de la liga...

75 tiene Sergio Ramos en penaltis si no recuerdo mal...
          victorixi escribió:@carlos2santos Ua pregunta carlos,es de pes universe es OF?segun he leido estos dias decian que habia que eliminar el V1 de pes universe para instalar el V2..pero esque vienen un monton de ligas y selecciones y por eso tengo dudas de si es de ellos,viene completisimo.

Muchas gracias

Si es de ellos, ni idea de lo que comentas de borrar el v1 de hecho ni lo he bajado todavia este v2. Igual llega con marcar lo de sobrescribir imagenes, pero es una suposición nada mas.
          dijey escribió:
          Mak__80 escribió:@jjoseca Jesus Navas no puede tener 73 de pase bombeado....es de los tios que mejor centra de la liga...

75 tiene Sergio Ramos en penaltis si no recuerdo mal...
          Otro....Lo que no hay Stat de lanzador de Penalty en las Habilidades, esta la Habilidad del jugador Especialista en penaltys, que la tiene..., esa media supongo la debe computar con el Stat de Finalización, potencia de tiro...., pero claro es Defensa y la Finalización la tiene baja, pero en este caso tendría que dar igual y que le subiera la media de lanzador de penaltys....
            Otra cosa que no puede ser es que den ley de la ventaja cuando te hacen Penalty, esa norma hace años que no existe, si el árbitro lo ve lo tiene que pitar ipso facto....,y luego te hacen falta en la linea defensiva y continuas con la bola en posesión, y no aplica la ley de la ventaja, pita y te jode.... [facepalm]
            El tema del Hdr como lo tenéis configurado? Tengo una LG c7 y para ver los dos rectángulos del mismo brillo lo pongo a 100. Pero en los partidos de día sobre todo lo veo como demasiado brillante, muy fuerte. Luego probaré a bajarlo un poco aunque no se vean los dos rectángulos del mismo tono blanco.
            @Assetto

Te enfrentaste a un gran pasador que nunca podrá ser delantero, un enamorado del cuero que nos ve a los demás como simples plebeyos que sólo ansían la victoria casi por encima de nuestra propia existencia, un filosofo del que levantaría estadios virtuales si se dignases a retransmitir sus partidos por algún canal de Youtube.

Nah, lo conozco, es muy bueno y gran persona!jajaja
            que cagado que esta el match day.
            Efecto komnamy al mango mal
            Entonces... Aquí nadie tiene el tironcito al meter un gol en las consolas en las condiciones de juego que he comentado?
            5666 respuestas