eFootball PES 20-21 New Season update

Mi intención no es ser pesado, ni soy un troll ni nada parecido, pero tengo que decirlo otra vez...el juego hoy, no es el mismo que ayer. Jugando los vs.com dentro de myclub en nivel imbatible la diferencia es abismal. La com vuelve a ser más humana con respecto a ayer, falla más pases, cae en regates y en amagos de pase con el supercancel y cuando superas a un rival notas que no está magnetizado. También es abismal la diferencia en las arrancadas(ayer al jugador le costaba despegarse del suelo y tardaba mucho en salir)y el respeto por los stats incluso en imbatible! Si me voy con koman en velocidad, me voy, y la com no lo contrarresta con la trampa de caparte la velocidad, si no que recurre a coberturas. Los jugadores aguantan mucho mejor el cuerpeo si caracoleas adecuadamente. He metido un gol con Iniesta que ayer sería imposible porque la defensa era superpegajosa y cualquier jugador sin cuerpo era engullido rápidamente. Prometo descansar unos días de la tabarra. Un saludo
@balbuceosjoe23 El juego dentro de myclub yo creo que la CPU aunque ponga que es siempre la misma dificultad, creo que la van variando para que puedas obtener victorias.
Pues yo acabo de jugar unos partidos en MyClub, eso sí, contra la máquina, y todavía me ha gustado más. No noto ninguna diferencia, aunque no me ha dado tantos tirones como hace unos días.

Me sigue pareciendo mucho mejor que el 2020, aunque sé que es por pequeños detalles. La iluminación nocturna, en HDR, es simplemente descomunal. Juego en PC y full manual.

Un saludo.
Imposible meter la bundesliga suelta ...nose si es el pen...o que es...luego el Leizpieg con la camiseta del Borussia...llevo toda la tarde..parece mentira...que complicaciones para todo
victorixi escribió:@carlos2santos Ua pregunta carlos,es de pes universe es OF?segun he leido estos dias decian que habia que eliminar el V1 de pes universe para instalar el V2..pero esque vienen un monton de ligas y selecciones y por eso tengo dudas de si es de ellos,viene completisimo.

Muchas gracias

https://youtu.be/wSHrSk7kRCc
Alberkin escribió:@balbuceosjoe23 El juego dentro de myclub yo creo que la CPU aunque ponga que es siempre la misma dificultad, creo que la van variando para que puedas obtener victorias.

Eso es cierto, va variando imbatible débil, medio y fuerte. Cada vez con mejores plantillas y dentro de cada uno de esos subniveles puedes encontrarte partidos que te cuesten más o menos en función del entrenador al que te enfrentes o los jugadores, pero lo que noto no es eso. No se si tiene algo que ver que juegue en pc, pienso que no. No le he metido parches, ni siquiera OF, pero no tengo dudas de que ayer Maradona o Messi icono eran unos pobres hombres vapuleados por cualquier vasil, Erickson, greenville...que en cuanto me arrimaba a ellos me sustraían el balón con desprecio siendo muy notable la imantación, en cambio hoy puedo estar pegado a un defensa pero no con superglu y si muevo el stick izquierdo bien el defensa sale volando por las inercias. Vuelve a ser un gusto manejar a Messi icono, vuelve a ser potente, a coger razonablemente rápido el pico de velocidad. Ayer tenía la sensación de estar moviendo un transatlantico que una vez que coge velocidad también es imposible de maniobrar porque pesa mil toneladas
Acabo de jugar un partido con lluvia, y es parecido a lo que sentía ayer en seco, pulsas r1 y el jugador acampa un rato antes de empezar a moverse. Entiendo que es normal, soy un fanático de la simulación, pero es normal para un anciano no para Messi icono ni para Maradona con esos pernanbucos que tiene
No puedo parar de jugar y estoy perdiendo y ganando 50/50 como ayer pero la sensación es muy distinta. Hoy puedo jugar relativamente relajado, ayer tenía que esforzarme para luchar contra el superglu, contra la capada a la arrancada y a la velocidad, contra la cpu toqueteando impasible en defensa sin fallar un pase....pelotazo, empanada y gol de mbappe. Tiros de la maquinita 1, goles 1. Diversidad en su juego, 0. Hoy no se por donde me van a venir y noto que tengo que medir mucho más cuando aprieto la x. En general noto que si fallo, fallo yo, no porque la máquina diga que es la hora de mi fallo, de esto que rondan en tu área, les robas 100 veces y los rebotes van una y otra vez a ellos como si formases parte de su jugada de ataque, uno más devolviendole paredes a la com hasta que chuta, rebota y gol de driessen.
Prometí no dar la brasa con esto, pero como dicen en la telebasura, por alusiones, me vi en la obligación jaja pero ya me callo hasta el 22
El online este año va fatal... aunque me encurntre 3 barras va con lag.. y eso hace que el juego se vuelva tosco... una lastima a ver si lo mejoran porque jugablemente es una delicia. Tengo mucha fe en pes2022 next gen...
Pregunta, cuando PES actualice todos los fichajes, supongo que insertaran Ansu en el FCB no?

Otra pregunta, si edito a Trincao con lo que ha subido nuestro compañero, a la que se actualice el juego de fichajes, de me borrara si tengo el estado de las plantillas actualizadas?

Perdón por tantas preguntas.
Terency escribió:Pregunta, cuando PES actualice todos los fichajes, supongo que insertaran Ansu en el FCB no?

La historia parece ser que el padre de Ansu no quiere q su hijo salga en los juegos hasta que cumpla 18 años. El pro al ser partner del Barça entiendo que hablaron y respetan la decision y el fifa tiene todo el derecho a ponerlos al tener los derechos de la FIFPRO pues lo puso.

De todas formas el 31 de Octubre (AKA noche de halloween ajja) Ansu Fati cumple 18 añitos y veremos si en el pro no lo ponen por inutiles vagos etc.. o por la excusa del padre..

El dia que lo pongan espero que sea clavado tanto en cara/fisico como en movimientos con la excelencia que caracteriza a la saga.. pues parece que este niño no es bojan ni deulofeu.. este tiene huevos y ha venido a marcar una epoca.
@shevita07 muchas gracias por tu respuesta, algo había leído, pero también yo lo puse en el PES20 con un parche, se parecía mucho, no se si me servirá el mismo parche para quedar PES21, si alguien lo sabe..
Yo me uno a los que piensan que el juego está acelaridisimo después la update , quizás este loco , pero son mis sensaciones
Todos los que creáis que el juego esta a acelerado, ponedlo a -1 o -2 y listos.

con Koñami,a grandes males, rápidas soluciones.
@daavids19 Yo lo noto exactamente igual, solo note diferencias con los 2 primeros dias y el resto del juego que cambió un mundo
Despues de jugar 3 de las 10 horas de acceso anticipado al FIFA21 esta claro que ese juego por los motivos que sea en mis manos es infumable, hace 3 dias jugue un partido al PES 2020 y me lo pase mucho mejor.

Tengo pensado pillarme este Sason Uptdate pero tengo una duda bastante grande, yo casi siempre juego en coop con mi hermano y se que desde local se puede pero...¿Podremos jugar 2vs2 en myclub cada uno desde su casa?

Es un dato bastante importante a la hora de comprarme el jeugo.
para los que dicen que el juego no se puede regatear

https://www.youtube.com/watch?v=VTV5wdp2ReQ
Alberkin escribió:para los que dicen que el juego no se puede regatear

Como me gustaría saber regatear como el del vídeo... a la que hago un regate, mis jugadores tienen un retraso importante.. tardan la vida en hacer una simple bicicleta.

Eso es el UT ?
Gracias a dios no se ni quiero saber hacer esos goles .

@nauros44 creáis un clan ,os metéis y cuando queráis jugar,creáis una sala lo invitas o que te invite y ya.
Eso si ,seréis dos y no siempre jugareis contra otros dos , habrá veces que haya tres y otras que salga uno .
en el futbol real todos los partidos son igual de rapidos? con igual de lentos? no hay partidos mas trabados y partidos mas fluidos?

no se, yo es que juego offline y cada partido es diferente, unos mas lentos, otros mas rapidos, otros salen trabados llenos de rebotes, otro todo fluye mejor... pero como los partidos reales, no porque hayan cambiado el juego con cada parche, y es que para algunos el juego lo cambiaron hasta dias que no hay parche
Buenas a todos!! Estoy un poco “agilipollado” y no encuentro la respuesta a esta pregunta:

Hace falta tener el pes20? O si me compro el 21 en digital ya es el juego completo?

Gracias de antemano y perdonad la chorrada de pregunta pero es que no tengo ni idea
lerida19 escribió:Buenas a todos!! Estoy un poco “agilipollado” y no encuentro la respuesta a esta pregunta:

Hace falta tener el pes20? O si me compro el 21 en digital ya es el juego completo?

Gracias de antemano y perdonad la chorrada de pregunta pero es que no tengo ni idea

Son juegos diferentes: No hace falta tener pes2020.
marley72 escribió:
lerida19 escribió:Buenas a todos!! Estoy un poco “agilipollado” y no encuentro la respuesta a esta pregunta:

Son juegos diferentes: No hace falta tener pes2020.

Muchísimas gracias

Mi opinión sobre estos goles:

Gol 20 golazo
Gol 19 no me gusto, me recuerda los goles imposibles del Fifa
Gol 18 no me gustó, me recuerda los goles con mil regates falsos del Fifa
Gol 17 le salió bien la levantada, luego gol normal
Gol 16 solo el primer regate no me gustó, falso, luego el resto de la jugada bien
Gol 15 Golazo
Gol 14 Considerando la distancia buen gol
Gol 13 El típico gol del R2
Gol 12 Buen gol, me gustó como dejó tirados al defensa y portero
Gol 11 Buena finiquitación
Gol 10 Golazo
Gol 09 No me gustó, de nuevo los regates muy afifados
Gol 08 Buena vaselina
Gol 07 No me gustó, esa levantada del balón muy falsa
Gol 06 Golazo!!!
Gol 05 Me gustó la 1a parte, no la 2da en donde si hubiera hecho los 2 toques en ves de la marsellesa hubiera sigo golón
Gol 04 Gol de chilena, no espectacular pero bueno.
Gol 03 Este gol está un poco chetado, pero me sobran regates. no lo hubiera puesto en este lugar del ranking
Gol 02 Esta chilena mejor que la anterior, difícil de lograr.
Gol 01 Inesperado desenlace, excelente finiquito, buen gol.

Yo algunos los sacaría de este ranking, otros los cambiaría de lugar.

y uds.?

Para mi el fallo es que que es muy difícil irse en velocidad, siempre te recupera terreno la IA aunque tengas un jugador super rapido y ellos uno lento, pero este año se puede regatear mucho mejor eso seguro, pero vamos los del video son todos o casi todos jugadores chetadisimos, no es igual si juegas un Ajax - Feyenoord.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
shevita07 escribió:El online este año va fatal... aunque me encurntre 3 barras va con lag.. y eso hace que el juego se vuelva tosco... una lastima a ver si lo mejoran porque jugablemente es una delicia. Tengo mucha fe en pes2022 next gen...

Revisa tu conexión a mí hace una semana me iba tosco, llamé a vodafone para cominicarles el problema y mano de santo. Llevo desde que llamé que me va online como offline, como la seda, y menudos partidazos.
9dahl escribió:

Para mi el fallo es que que es muy difícil irse en velocidad, siempre te recupera terreno la IA aunque tengas un jugador super rapido y ellos uno lento, pero este año se puede regatear mucho mejor eso seguro, pero vamos los del video son todos o casi todos jugadores chetadisimos, no es igual si juegas un Ajax - Feyenoord.

Te refieres irse en velocidad contra la cpu u online?

Online lo he podido hacer, pero contra la cpu supongo que será distinto hacerlo en estrella que en leyenda, al menos en el reto contra leyenda me costó un huevo ganar a la cpu y obviamente no me pude ir en velocidad porque me cerraba todos los espacios. En el modo antes de leyenda contra la cpu si he logrado irme y al revés también la cpu se me ha ido y no he logrado alcanzarla.
Polter2k escribió:
9dahl escribió:

Te refieres irse en velocidad contra la cpu u online?

Online lo he podido hacer, pero contra la cpu supongo que será distinto hacerlo en estrella que en leyenda, al menos en el reto contra leyenda me costó un huevo ganar a la cpu y obviamente no me pude ir en velocidad porque me cerraba todos los espacios. En el modo antes de leyenda contra la cpu si he logrado irme y al revés también la cpu se me ha ido y no he logrado alcanzarla.

Me refiero offline en leyenda, en online sí se puede hacer, pero offline la IA hace trampas para que te sea "dificil" y queda muy cutre la verdad.
Otra duda.

Si jugamos en clan por cooperativo ¿Se hace una mezcla con los jugadores de nuestros equipos o tenemos que jugar con uno de los dos equipos?
nauros44 escribió:Otra duda.

Si jugamos en clan por cooperativo ¿Se hace una mezcla con los jugadores de nuestros equipos o tenemos que jugar con uno de los dos equipos?
Si invitas al clan cooperativo a alguien que tenga puesto el juego y este en myclub entrara al clan con el equipo de la plantilla que tenga elegida, si sois 2 en el clan cojera en teoría los 9 mejores de cada equipo, y si sois 3 en el clan los 6 mejores.
    Cuando solo se juega con la plantilla del Administrador del clan es cuando añades invitados con gente jugando en la misma play, y los "invitados" entran con otras cuentas que tengas en esa play.
    Mak__80 escribió:@jjoseca Jesus Navas no puede tener 73 de pase bombeado....es de los tios que mejor centra de la liga...

Pues... se lo puse yo precisamente [+risas]. La verdad es que, siendo sevillista, no me parece que una de sus cualidades sea el centrar bien. De hecho diría que es una de las pocas cosas "malas" que tiene. Es un jugador que centra mucho, muchísimo por la facilidad que tiene para llegar arriba con su velocidad, pero luego de 20 centros te pone bien 1, 2... Otra cosa es el caso de Ramos y los penaltis, que sí que debería tener bastante más.

Por cierto, se va a mejorar el Sevilla al completo (también otros equipos como el Granada) en próximos DLCs (creo que en el tercero)
    jjoseca escribió:
    Por cierto, se va a mejorar el Sevilla al completo (también otros equipos como el Granada) en próximos DLCs (creo que en el tercero)

Dile a los japoneses 2 cosas por favor:

1) que cuando hagan los árbitros no se fijen en los de la Liga como ejemplos

2) que se peguen una revisada URGENTE a los stats de los equipos sudamericanos, Unión Española va 2do en la tabla (a falta de un partido que se está jugando, puede quedar 3a) y tiene 2 estrellas y Colo Colo que va penúltimo en la tabla, tiene 3 estrellas [facepalm] este es solo UN ejemplo, pero hay varios y no solo de la liga chilena, sino de los equipos sudamericanos en general.
    Polter2k escribió:
    jjoseca escribió:

Dile a los japoneses 2 cosas por favor:

1) que cuando hagan los árbitros no se fijen en los de la Liga como ejemplos

2) que se peguen una revisada URGENTE a los stats de los equipos sudamericanos, Unión Española va 2do en la tabla (a falta de un partido que se está jugando, puede quedar 3a) y tiene 2 estrellas y Colo Colo que va penúltimo en la tabla, tiene 3 estrellas [facepalm] este es solo UN ejemplo, pero hay varios y no solo de la liga chilena, sino de los equipos sudamericanos en general.

1) Son muy malos, sí [+risas] , aunque dudo mucho que los japoneses se fijen en los árbitros españoles...

2) Si me haces una lista de esos equipos y jugadores y el posible cambio... lo hago saber
    jjoseca escribió:1) Son muy malos, sí [+risas] , aunque dudo mucho que los japoneses se fijen en los árbitros españoles...

2) Si me haces una lista de esos equipos y jugadores y el posible cambio... lo hago saber

1) considerando como han sacado los árbitros en estas dos últimas entregas, parece que si lo hacen XD

2) Voy a ver si puedo hacer algo al respecto, al menos con los equipos de la Liga Chilena

Por cierto Editemos PES acaba de lanzar su Option FIle de la Liga Argentina

No entiendo como cojones puede tardar tanto en encontrar partida en divisiones online, ni poniendo el filtro de pases sin restriccion.

Es para matarlos...
    Una pregunta...he visto que Marquinhos en este pes es MCD...como se hace para cambiarlo a CT? Hay algun modificador en el juego?
    ELESSAR_31 escribió:Una pregunta...he visto que Marquinhos en este pes es MCD...como se hace para cambiarlo a CT? Hay algun modificador en el juego?

Si claro, en editar jugador.
    Este video muestra buenos regates

Bonus:

Hola, tengo una pregunta, estoy pensando el comprarme el PES 2021, ¿sabeis si han arreglado/mejorado los arbitrajes respecto al 2020?
    En el 2020 me pegaban una super patada a mi y me pitaban la falta a mi :)

Gracias! Un saludo!
    kenfollet escribió:Hola, tengo una pregunta, estoy pensando el comprarme el PES 2021, ¿sabeis si han arreglado/mejorado los arbitrajes respecto al 2020?

Gracias! Un saludo!

Sigue pasando.
    Yo con los árbitros el fallo más grosero que veo es cuando la dejo pasar, me voy del defensa pero este me obstruye y JAMÁS pitan esa falta.
    kenfollet escribió:Hola, tengo una pregunta, estoy pensando el comprarme el PES 2021, ¿sabeis si han arreglado/mejorado los arbitrajes respecto al 2020?

Gracias! Un saludo!

Pasa de vez en cuando, los árbitros en esta versión están mucho mejor ,aparte que el offline está mejor y te permite regatear con el stick , cambios de ritmo ,etc .
    Ahora si llegan tarde y te dan , pitan falta .
    Lo que sigo sin ver son penales , tampoco los busco cada partido , pero habré jugado ya unos 40-50 partidos desde que salió y nada .
    Parotet escribió:
    colacao22 escribió:@Parotet

Lo lógico y normal es que si en esta temporada lo oficial son 5 cambios, el juego online por defecto traiga esos.

Ten en cuenta que es provisional, por lo que no tengo tan claro que lo normal sea eso.
    "El IFAB ha aprobado la propuesta de la FIFA consistente en introducir una modificación provisional en la 'Regla 3. Los jugadores', para permitir un máximo de cinco cambios por equipo en aquellas competiciones ya iniciadas o que tengan la intención de hacerlo, y que estaba previsto que concluyeran el 31 de diciembre de 2020."
    "Los organizadores de las competiciones seguirán teniendo la potestad de decidir si aplican o no esta modificación transitoria; por su parte, el IFAB y la FIFA decidirán más adelante si se amplía el plazo de aplicación de dicha modificación en competiciones que terminen en 2021."
    https://www.marca.com/futbol/2020/05/08 ... b4605.html

Desde la temporada 2018/2019 el cuarto cambio en las prorrogas es oficial (nada de provisional) y aun no lo han implantado: https://www.europapress.es/deportes/fut ... 32634.html
    Sabéis algún of de los equipos sueltos de Europa?
    Intento no enfadarme con el juego, lo intento con todas mis ganas. Pero hay cosas que me revientan.

-Que cuando te metan un gol sepas que en la salida de centro o hasta que no pierda la pelota tu rival tiene a Maradona con la flecha totalmente arriba. Su mérito tiene, yo no sé hacerlo tan así, pero los que saben y no hablo del balón arriba con el desmarque son casi letales. Tres goles me ha hecho un tío así en un 4-4. No sé si fue primero en FIFA o aquí, pero tela.

-Los porteros que aunque esté el balón en el área pequeña no van a salir y si lo hacen normalmente ridículamente en los balones sueltos

-La presión es algo increíble. 90 putos minutos corriendo detrás y se cansan igual que los tuyos que se han movido lo justo

-Los choques. No sé qué fútbol habrán visto estos cabrones. Pero pintan faltas 90 veces que no las hay y luego los defensores arramblan con delanteros y les hacen de todo para robar y no hay falta. El cuerpeo también es la caña, ver como un delantero de espaldas aguanta el balón y se da la vuelta como si nada aunque sea un canijo contra un central de 200 kilos.

-La efectividad de los balones en largo que son despejes y van perfectos a tu jugador, no puede ser

-Que el balón pase por al lado de tu jugador y si no está seleccionado pase como si nada. O balones sueltos que es como si no fuera del todo preciso el stick y al final se lo lleva quien viene de lejos seleccionado y no los jugadores que están al lado. Vas y es como si pasara del balón porque no va con él la cosa.

Soy jugador de FIFA y me he enganchado mucho, aprovechando unas semanas con menos trabajo creo que llevo en myclub unos 60 partidos que me parece muchísimo. Y me apetece jugar que últimamente he perdido ganas en general con la consola. Pero creo que hay cosas muy fácilmente solucionables y que le daría un subidón brutal. También que en el modo myclub costara mucho más conseguir jugadores top y hubiera que sudar para conseguir algún top. Esperaré al parche definitivo de ascensos, fichajes y demás para una Liga Máster.

Y, añado, cómo coño se tiran los penaltis? He jugado una tanda en ese 4-4 que digo y he perdido por 2 a 1, yo le he parado tres penaltis y él a mi cuatro. Y no he parado el último por tonto. Cuando debería ser justo al revés esa facilidad. Uso el r1 creo que es para elegir donde quiero que vaya pero como el jugador mira ahí y al juego le da igual arriba o abajo, el portero tiene 33% de posibilidades de parar.

PD: voy a mirar los regates, porque el de dejarla pasar convierte a los defensores en completamente imbéciles.

Saludos
    Polter2k escribió:Este video muestra buenos regates

Bonus:

El video que yo pase de los regates eran malos regates? A veces de verdad que no hay quien os entienda [carcajad]

A mi me gustaría aprender este año, sobre todo porque este año si noto que sean efectivos, el año pasado era imposible irse de un tio
    Alberkin escribió:
    Polter2k escribió:Este video muestra buenos regates

Bonus:

El video que yo pase de los regates eran malos regates? A veces de verdad que no hay quien os entienda [carcajad]

A mi me gustaría aprender este año, sobre todo porque este año si noto que sean efectivos, el año pasado era imposible irse de un tio

Malos no ,pero el vídeo parecía lo que saca EA cada semana de goles del UT .
    Lubin escribió:Sabéis algún of de los equipos sueltos de Europa?

Me interesaría el Ferencvaros para poder jugar una champions con todos los equipos actuales
    Para comprar el 21 no hace falta tener el 20 no? es un juego totalmente a parte verdad?
    WxzVictor escribió:Para comprar el 21 no hace falta tener el 20 no? es un juego totalmente a parte verdad?

Así es
    REYZIDANE escribió:
    WxzVictor escribió:Para comprar el 21 no hace falta tener el 20 no? es un juego totalmente a parte verdad?

Así es

Guay muchas graciaas le echaré el ojo porque la verdad que es un regalo al precio en el que está
    5666 respuestas