eFootball PES 20-21 New Season update

Al fin me anime este fin de semana y me compre este season update.

Era muy esceptico pero la verdad estoy muy muy contento con la jugabilidad. La mayoria de frustraciones de pes 2020 estan arregladas, sobre todo la presion inhumana de la cpu en leyenda o imbatible. Ahora dejan jugar. Ademas los jugadores responden muchisimo mejor, pudiendo controlar balones en espacios cortos o protegiendo con una fluidez que da gusto. Es maravilloso poder irte con toques de joystick simplemente en el medio del campo o en las bandas mientras te presionan. Al fin es posible regatear, recuperar el balon o pelearlo sin que tu jugador tire la toalla nada mas le tocan.

Ademas en un arrebato me puse full manual desde el minuto 1 y ya no hay vuelta atras. Sin animo de crear el eterno debate, este juego se deberia jugar asi y punto. Es tremendamente accesible y elimina de un plumazo todos los scripts que me han cabreado estos meses. Pones los pases en profundidad donde quieres, el juego se libera por completo y da lugar a un mundo de situaciones y animaciones contra la cpu. La curva de aprendizaje es rapida para alguien que haya echado tiempo con esta saga, y el juego es literalmente otro. He probado full manual en fifas y pes anteriores y este es lo suficientemente equilibrado para que no sea demasiado hardcore. Si Konami tuviera algo de personalidad lo pondria por defectoy los 3 dias la gente se habria acostumbrado.

Lo unico que sigue cabreando son los arbitros, que se siguen pasando por el forro las patadas de la cpu. Por lo demas hay vicio.
Hablemos de controles manuales.

Yo tengo la ayuda en pases en nivel 1 y con eso ya haces prácticamente lo que quieres, los que juegan con ayudas a tope tienen que ser unos ansias de la victoria.

En cuanto a controles manuales ¿cuál sería el considerado full manual?

Por qué no se si es más manual cuando te pones en los pases lo de basico o avanzado, solo se que en avanzado tardan muchísimo más en cargar los pases y te la birlan más fácil.

Ahora estoy en una racha de mantenerme imbatible e incluso me estaba viendo gente en twich,de locos lo que estoy disfrutando en pocos partidos cuando estuve a punto de caer en el FIFA21 que personalmente no me ha gustado nada.

1-0 1-1 1-0...resultados de fútbol para un juego de fútbol.
Yo entiendo Full manual o FUMA como he leido por ahi consiste en

asistencia de pase > NO

Tipo de disparo > manual

Pase en profundidad > basico

Aunto fintas > no

Sinceramente el tiro avanzado o pase en profundidad avanzado me han parecido siempre inventos un poco exoticos.

Para mi full manual es barra de potencia y ya.
@SCM_MURCIA

Buenas tardes! Yo soy jugador de esta saga desde tiempos de psx y me he animado hoy a compartir mis impresiones aunque les lleve leyendo muchos años.
El gameplay me parece lo mejor de la generación y se han optimizado cosas con respecto al pes2020 pero la verdad que hay cosas que llevan años siendo una lacra sobre todo para el online. Soy jugador 90% de modos online( myclub y divisiones) y lo que comenta el compañero es cierto
Goles al sacar de centro al inicio del partido y segunda parte( con el triangulazo de rigor)
Goles al sacar de centro tras marcar un gol uno de los jugadores.
Minutos de descuento en ambas partes
En estas tres situaciones se ha aumentado la efectividad de cara al gol al 300%.. y eso es irreal..muy irreal. Por mucho que quieran "recrear" esos arreones finales de la vida real..o que tras marcar un gol el equipo se relaja y el contrario se motiva para intentar empatar...
Otro tema son los empanamientos o que tus jugadores a veces lleven un imán para cualquier balon y otras veces dejen pasar ese mismo balon a escasos centímetros. Hay muchas variables que se pueden controlar con el mando y hay otras que no pq la IA así lo decide..el llamado efecto konami/hándicap
Contra la presion asfixiante se puede luchar, se pueden contrarrestar jugadas chetadas, pero contra el efecto konami, poco se puede hacer. Supongo que el modelo de negocio para myclub es asi..pagar para ganar..jugar, frustrarte..creer que tienes que reforzar determinadas posiciones, meter dinero..hacerte un equipo mejor..ganas durante una racha más o menos larga dependiendo de tu habilidad para solventar todas esas jugadas raras y vuelta a empezar..derrota..frustración..pagar..un bucle.
wiket escribió:Yo entiendo Full manual o FUMA como he leido por ahi consiste en

asistencia de pase > NO

Tipo de disparo > manual

Pase en profundidad > basico

Aunto fintas > no

Sinceramente el tiro avanzado o pase en profundidad avanzado me han parecido siempre inventos un poco exoticos.

Para mi full manual es barra de potencia y ya.

Puesta a hecho un lío por qué pensaba que los pases manuales eran precisamente los avanzados.
Me falta muy poco para ser full manual entonces y no se me da nada mal, es lo que tiene jugar un par de años a la misma saga.
Buenas!!!

Hace mucho q no juego full manual y me saturado un poco del auto. Tenéis algún WhatsApp o telegram para gente full manual?

Un beso
ebreb escribió:
Parotet escribió:
colacao22 escribió:@Parotet

Lo lógico y normal es que si en esta temporada lo oficial son 5 cambios, el juego online por defecto traiga esos.

Ten en cuenta que es provisional, por lo que no tengo tan claro que lo normal sea eso.
"El IFAB ha aprobado la propuesta de la FIFA consistente en introducir una modificación provisional en la 'Regla 3. Los jugadores', para permitir un máximo de cinco cambios por equipo en aquellas competiciones ya iniciadas o que tengan la intención de hacerlo, y que estaba previsto que concluyeran el 31 de diciembre de 2020."
"Los organizadores de las competiciones seguirán teniendo la potestad de decidir si aplican o no esta modificación transitoria; por su parte, el IFAB y la FIFA decidirán más adelante si se amplía el plazo de aplicación de dicha modificación en competiciones que terminen en 2021."
https://www.marca.com/futbol/2020/05/08 ... b4605.html

Desde la temporada 2018/2019 el cuarto cambio en las prorrogas es oficial (nada de provisional) y aun no lo han implantado: https://www.europapress.es/deportes/fut ... 32634.html

Yo juego offline y por supuesto que tengo la opción de elegir que así sea. Un saludo.
Rion escribió:Buenas!!!

Hace mucho q no juego full manual y me saturado un poco del auto. Tenéis algún WhatsApp o telegram para gente full manual?

Un beso

PES FULL MANUAL ESPAÑA
TG
Alberkin escribió:
El video que yo pase de los regates eran malos regates? A veces de verdad que no hay quien os entienda [carcajad]

A mi me gustaría aprender este año, sobre todo porque este año si noto que sean efectivos, el año pasado era imposible irse de un tio

@Alberkin El video que tu pasaste lo analice gol por gol. Por si no lo viste te lo dejo de nuevo

Polter2k escribió:
Mi opinión sobre estos goles:

Gol 20 golazo
Gol 19 no me gusto, me recuerda los goles imposibles del Fifa
Gol 18 no me gustó, me recuerda los goles con mil regates falsos del Fifa
Gol 17 le salió bien la levantada, luego gol normal
Gol 16 solo el primer regate no me gustó, falso, luego el resto de la jugada bien
Gol 15 Golazo
Gol 14 Considerando la distancia buen gol
Gol 13 El típico gol del R2
Gol 12 Buen gol, me gustó como dejó tirados al defensa y portero
Gol 11 Buena finiquitación
Gol 10 Golazo
Gol 09 No me gustó, de nuevo los regates muy afifados
Gol 08 Buena vaselina
Gol 07 No me gustó, esa levantada del balón muy falsa
Gol 06 Golazo!!!
Gol 05 Me gustó la 1a parte, no la 2da en donde si hubiera hecho los 2 toques en ves de la marsellesa hubiera sigo golón
Gol 04 Gol de chilena, no espectacular pero bueno.
Gol 03 Este gol está un poco chetado, pero me sobran regates. no lo hubiera puesto en este lugar del ranking
Gol 02 Esta chilena mejor que la anterior, difícil de lograr.
Gol 01 Inesperado desenlace, excelente finiquito, buen gol.

Yo algunos los sacaría de este ranking, otros los cambiaría de lugar.

y uds.?

Si te fijas ahí incluso hablo de los regates que estaban bien y de los que son más falsos que político en campaña

Ves la diferencia con el video que coloqué yo? Si no logras verla entonces el que no entiende nada soy yo. Oooh
He bajado el OF de pesuniverse y me da error de fichero seguido, imposible de descomprimir/instalar. Lo peor es que he borrado todas las imagenes que tenia antes como decian, y he perdido mas de una hora en intentos y demas para quedar peor que estaba. Ahora he borrado las imagenes de v1 y no puedo meter el v2, un puto desastre, si lo se me quedo como estaba.
Carlos2Santos escribió:He bajado el OF de pesuniverse y me da error de fichero seguido, imposible de descomprimir/instalar. Lo peor es que he borrado todas las imagenes que tenia antes como decian, y he perdido mas de una hora en intentos y demas para quedar peor que estaba. Ahora he borrado las imagenes de v1 y no puedo meter el v2, un puto desastre, si lo se me quedo como estaba.

Debes estar omitiendo de haber borrado algo

@Reyzidane quizás te pueda echar una mano, es master de instalar y desinstalar O Files XD
Lo del efecto Konami es una realidad, está claro. A mí el gol me lo mete la CPU cuando le sale de los huevos y no hay nada que yo pueda hacer, paso mal, controlo mal saco mal la pelota despejo mal, si entro rebota y al rival, hasta que zurriagazo y gol. Te pongas como te pongas. Cuando me pasa eso me saca del partido completamente porque a mí perder me gusta cuando cometo un error o no he sabido ver la jugada. Comerme goles que veo venir desde tres jugadas antes me revienta. Y además agradecería poder irme en velocidad alguna puta vez sin que el central me cogiese todas las reputas veces. Eso también estaría bien. Por lo demás el juego es un maldito escándalo, seguramente el mejor PES que he jugado, de eso no hay duda. Pero todas esas mierdas estoy seguro de que acabaran aburriéndome pronto. Lo único que no aguanto de un juego es que te tome por gilipollas.

En 60 partidos no me he quedado todavía solo con el portero en ataque, ni una sola vez. No me han pitado ningún penalti a favor y nunca, pero nunca, me he escapado de un rival por velocidad ni aún llevando un jugador recién incorporado contra un defensa de 80 minutos en el campo.
El Chus escribió:Lo del efecto Konami es una realidad, está claro. A mí el gol me lo mete la CPU cuando le sale de los huevos y no hay nada que yo pueda hacer, paso mal, controlo mal saco mal la pelota despejo mal, si entro rebota y al rival, hasta que zurriagazo y gol. Te pongas como te pongas. Cuando me pasa eso me saca del partido completamente porque a mí perder me gusta cuando cometo un error o no he sabido ver la jugada. Comerme goles que veo venir desde tres jugadas antes me revienta. Y además agradecería poder irme en velocidad alguna puta vez sin que el central me cogiese todas las reputas veces. Eso también estaría bien. Por lo demás el juego es un maldito escándalo, seguramente el mejor PES que he jugado, de eso no hay duda. Pero todas esas mierdas estoy seguro de que acabaran aburriéndome pronto. Lo único que no aguanto de un juego es que te tome por gilipollas.

En 60 partidos no me he quedado todavía solo con el portero en ataque, ni una sola vez. No me han pitado ningún penalti a favor y nunca, pero nunca, me he escapado de un rival por velocidad ni aún llevando un jugador recién incorporado contra un defensa de 80 minutos en el campo.

Dificultad Leyenda contra la Cpu? si es así gracias por el aviso para cuando empiece a jugar algo Oflline no poner esa.
Si habla de el efecto Konami me imagino a que se refiere jugando online.

Yo la verdad que no tengo queja por qué incluso he plantado cara a equipazos de todos los jugadores rondando los 90 con mi equipo de mastuerzos.
Polter2k escribió:
El Chus escribió:Lo del efecto Konami es una realidad, está claro. A mí el gol me lo mete la CPU cuando le sale de los huevos y no hay nada que yo pueda hacer, paso mal, controlo mal saco mal la pelota despejo mal, si entro rebota y al rival, hasta que zurriagazo y gol. Te pongas como te pongas. Cuando me pasa eso me saca del partido completamente porque a mí perder me gusta cuando cometo un error o no he sabido ver la jugada. Comerme goles que veo venir desde tres jugadas antes me revienta. Y además agradecería poder irme en velocidad alguna puta vez sin que el central me cogiese todas las reputas veces. Eso también estaría bien. Por lo demás el juego es un maldito escándalo, seguramente el mejor PES que he jugado, de eso no hay duda. Pero todas esas mierdas estoy seguro de que acabaran aburriéndome pronto. Lo único que no aguanto de un juego es que te tome por gilipollas.

Dificultad Leyenda contra la Cpu? si es así gracias por el aviso para cuando empiece a jugar algo Oflline no poner esa.

Y en estrella también.
El Chus escribió:
Y en estrella también.

Voy a probar de nuevo porque recordaba que en Estrella si podía, pero ahora me has dejado la duda si era entonces Profesional y no Estrella.

En el reto contra Leyenda me costó un huevo ganarle a la Cpu }:/ estoy totalmente fuera de forma jugando contra la Cpu, es lo malo de jugar 90% Online.
Polter2k escribió:
El Chus escribió:
Y en estrella también.

Voy a probar de nuevo porque recordaba que en Estrella si podía, pero ahora me has dejado la duda si era entonces Profesional y no Estrella.

En el reto contra Leyenda me costó un huevo ganarle a la Cpu }:/ estoy totalmente fuera de forma jugando contra la Cpu, es lo malo de jugar 90% Online.

No es una cuestión de dificultad. Es que está mal hecho.
El Chus escribió:

Está mal hecho por que está mal regulada la dificultad, por eso dejé de jugar hace años oflline porque o pasabas de ganar a la Cpu muy fácil o luego se te venía una Cpu que se hacía difícil por trampas que la gente denomina efecto Konami, rebotes dirigidos, goles si o si en los últimos minutos, jugador que se frenaba solo cuando tenía al alcance un balón, jugadores que se desentienden de su posición, que no te puedas ir en velocidad aún con ventaja porque el defensa tomaba un turbo jet para alcanzarte etc.

Pero en un nivel determinado de dificultad eso no existe, lo malo es que si es muy fácil es un aburrimiento. Perdieron el equilibrio que tenían antes en donde la gradualidad de ese "efecto" no era tan notoria y aca pasa de una a otra de forma muy mal implementada.

Para ahondar aún más estos problemas se inventaron lo del EE que está presente en la Liga Master en donde debes pasar por un largo período de subir el nivel de compenetración de tu equipo para evitar tonteras como esas mencionadas anteriormente. Con lo fácil que sería poner un interruptor de : quiere jugar la LM con EE o sin EE y listo.

Las Copas y Torneos no tienen EE y se nota la diferencia de ESE punto, pero tienen mal regulada la dificultad con lo mencionado en el primer punto y volvemos a ese problema.
Por tendencia el juego offline en deportes está condenado a ir desapareciendo poco a poco.

Para mi no es una gran pérdida ya que desde la primera generación lo que me gustaba de los juegos deportivos era jugar contra otras personas, jugar contra la cpu por muy bien que esté programada siempre me dio la sensación de estar jugando partidos cuyo resultado ya estaba escrito.
Hola a todos, me descargue el parche de PES UNIVERSE V2, alguien sabe que tengo que hacer para instalarlo.
Me refiero si tengo que quitar todas las imágenes y borrar el EDIT del juego y volver a actualizar los parches que haido poniendo konami?? alguien puede ayudarme?? Gracias.
mistico32 escribió:Hola a todos, me descargue el parche de PES UNIVERSE V2, alguien sabe que tengo que hacer para instalarlo.
Me refiero si tengo que quitar todas las imágenes y borrar el EDIT del juego y volver a actualizar los parches que haido poniendo konami?? alguien puede ayudarme?? Gracias.

Tengo entendido que tienes que borrar todas las imagenes, tambien el edit y aparte otra cosa del sistema que no recuerdo cual era, pero está unas páginas más atrás de este mismo hilo.
colacao22 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Una pregunta...he visto que Marquinhos en este pes es MCD...como se hace para cambiarlo a CT? Hay algun modificador en el juego?

Si claro, en editar jugador.

Hablo en my club.
Jugar contra una plantilla superior, aguantar como un jabato y que en el ultimo minuto de la primera parte, en un melonazo suelto la pille Goikos (que es un turcebotas de los del inicio) y te haga esto...

https://clips.twitch.tv/ChillyAnnoyingD ... =clips_api

Eso, señores, es puro futbol.
ELESSAR_31 escribió:
colacao22 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Una pregunta...he visto que Marquinhos en este pes es MCD...como se hace para cambiarlo a CT? Hay algun modificador en el juego?

Si claro, en editar jugador.

Hablo en my club.

En el cuadro que está debajo del DT sale la plantilla, ahí puedes ver que posiciones te permite cada jugador, si no te sale ahí es que no se puede.
Hoy están habiendo mogollón de fichajes, algunos de bastante renombre.

Solo espero que el jueves estén todos en sus equipos ya que hemos comprado el Update con esto como uno de los alicientes.
Alguien que tenga el juego me puede decir si es lo más parecido a la demo?
O ha mejorado mucho al pes 20?
colacao22 escribió:Hoy están habiendo mogollón de fichajes, algunos de bastante renombre.

Solo espero que el jueves estén todos en sus equipos ya que hemos comprado el Update con esto como uno de los alicientes.

Dudo que estén todos el jueves , estarán el día 22 .
Polter2k escribió:
El Chus escribió:

Está mal hecho por que está mal regulada la dificultad, por eso dejé de jugar hace años oflline porque o pasabas de ganar a la Cpu muy fácil o luego se te venía una Cpu que se hacía difícil por trampas que la gente denomina efecto Konami, rebotes dirigidos, goles si o si en los últimos minutos, jugador que se frenaba solo cuando tenía al alcance un balón, jugadores que se desentienden de su posición, que no te puedas ir en velocidad aún con ventaja porque el defensa tomaba un turbo jet para alcanzarte etc.

Pero en un nivel determinado de dificultad eso no existe, lo malo es que si es muy fácil es un aburrimiento. Perdieron el equilibrio que tenían antes en donde la gradualidad de ese "efecto" no era tan notoria y aca pasa de una a otra de forma muy mal implementada.

Para ahondar aún más estos problemas se inventaron lo del EE que está presente en la Liga Master en donde debes pasar por un largo período de subir el nivel de compenetración de tu equipo para evitar tonteras como esas mencionadas anteriormente. Con lo fácil que sería poner un interruptor de : quiere jugar la LM con EE o sin EE y listo.

Las Copas y Torneos no tienen EE y se nota la diferencia de ESE punto, pero tienen mal regulada la dificultad con lo mencionado en el primer punto y volvemos a ese problema.

Te lo firmo todo. Pienso IGUAL.
Yo ya me lo he pasado. 1 mes dándole fuerte y ya no tengo ningún incentivo de jugar más. Ni online, ni offline, ni nada.
Tengo pes 20 y la demo pes 20 y es que la demo es sublime.
Si pes 21 se parece más a la demo de pes 20 ,me lo pillo fijo mañana.
Polter2k escribió:
Carlos2Santos escribió:He bajado el OF de pesuniverse y me da error de fichero seguido, imposible de descomprimir/instalar. Lo peor es que he borrado todas las imagenes que tenia antes como decian, y he perdido mas de una hora en intentos y demas para quedar peor que estaba. Ahora he borrado las imagenes de v1 y no puedo meter el v2, un puto desastre, si lo se me quedo como estaba.

Debes estar omitiendo de haber borrado algo

No es que ya no me dejaba descomprimir, me daba error una y otra vez. Al final lo consegui bajar y lo instale, pero he perdido 2 horas literales para hacerlo.
pinkyvic escribió:Yo ya me lo he pasado. 1 mes dándole fuerte y ya no tengo ningún incentivo de jugar más. Ni online, ni offline, ni nada.

¿Me puede explicar alguien que aporta este mensaje?

Además ¿Como diablos se pasa uno un juego de fútbol?
colacao22 escribió:Hoy están habiendo mogollón de fichajes, algunos de bastante renombre.

REYZIDANE escribió:

Dudo que estén todos el jueves , estarán el día 22 .

Este jueves lo más probable es que no esté casi ninguno de los fichajes de "última hora". Con suerte estarán la semana siguiente, el jueves día 15 con la actualización en vivo. Y para el 22 es el DLC que ahí ya deberían estar prácticamente todos. Aunque siempre puede quedar alguno "pendiente" para siguientes actualizaciones en vivo.
nauros44 escribió:
pinkyvic escribió:Yo ya me lo he pasado. 1 mes dándole fuerte y ya no tengo ningún incentivo de jugar más. Ni online, ni offline, ni nada.

El mensaje significa que el juego le ha aburrido, que no encuentra modos de juego que le incentiven a seguir jugando y por eso dice "que ya se lo ha pasado", es una forma de decir que ya no hay nada en el título que le haga volver, como cuando terminas un juego con modo historia y ya quieres deshacerte de él porque o bien no tiene modo multijugador o el que tiene no te llama y por tanto es un juego que no vas a volver a utilizar.

Lo comenta en el foro porque quiere compartir su opinión con alguien que esté pensando en comprarlo, por ejemplo, y tal vez valore sus impresiones teniendo en cuenta otras que haya compartido anteriormente. De hecho, es el motivo principal de que exista el foro, compartir opiniones.
El Chus escribió:
nauros44 escribió:

El mensaje significa que el juego le ha aburrido, que no encuentra modos de juego que le incentiven a seguir jugando y por eso dice "que ya se lo ha pasado", es una forma de decir que ya no hay nada en el título que le haga volver, como cuando terminas un juego con modo historia y ya quieres deshacerte de él porque o bien no tiene modo multijugador o el que tiene no te llama y por tanto es un juego que no vas a volver a utilizar.

Lo comenta en el foro porque quiere compartir su opinión con alguien que esté pensando en comprarlo, por ejemplo, y tal vez valore sus impresiones teniendo en cuenta otras que haya compartido anteriormente. De hecho, es el motivo principal de que exista el foro, compartir opiniones.

¿Se ha pasado los modos o le han aburrido?

¿En online gana todo y se aburre o pierde todo y se aburre o pierde todo y se aburre? ¿O se aburre pase lo que pase?

Quizás sea muy viejo pero para mi de pasarse algo a aburrirse de algo hay un mundo.

No creo que un mensaje tan vacío de contenido pueda ayudar a nadie en su decisión de comprase o no el juego.
Yo estoy pensando en pillar pes 21 si realmente han mejorado respecto al pes 20.
(mensaje borrado)
killer2011 escribió:Yo estoy pensando en pillar pes 21 si realmente han mejorado respecto al pes 20.

En lo que es gameplay puro y duro muchísimo, en envoltorio, modos de juego etc es idéntico pero en el campo muy mejorado.
El Chus escribió:
nauros44 escribió:

Gracias [oki]
@dijey Creo que si desactivas la actualización en vivo si puedes verlo, pero tampoco lo tengo muy claro, el online lo tengo con telarañas... [carcajad]

Un saludo ;)
pinkyvic escribió:
El Chus escribió:
nauros44 escribió:

Gracias [oki]

Dentro de poco estaremos defendiendo un “Este juego no me gusta, este juego caca” como una opinión válida.

Manda narices...
El pes 2021 aparte de renovar plantillas y ajustar la jugabilidad han incluido más campos o climatología más variable o algo nuevo? Si no tienes el pes 2020 puedes comprar el 2021? Solo está en digital o físico también.muchas gracias
nauros44 escribió:
pinkyvic escribió:
El Chus escribió:

Gracias [oki]

Dentro de poco estaremos defendiendo un “Este juego no me gusta, este juego caca” como una opinión válida.

Manda narices...

Llevas ya tres mensajes juzgando la validez de las opiniones de otra persona a pesar de que ya te han explicado (sin tener por qué) lo que pretendía decir esa persona y porqué lo decía. A mí me parece que el que no aporta nada eres tú y además me parece que lo haces a propósito. Vamos a ver si podemos dejar aquí la conversación y pasamos a opiniones "válidas".
Polter2k escribió:

Me encanta esa camara!!!

Alguien me puede decir los parámetros?

Gracias [bye]
El Chus escribió:
nauros44 escribió:
pinkyvic escribió:
Gracias [oki]

Manda narices...

Llevas ya tres mensajes juzgando la validez de las opiniones de otra persona a pesar de que ya te han explicado (sin tener por qué) lo que pretendía decir esa persona y porqué lo decía. A mí me parece que el que no aporta nada eres tú y además me parece que lo haces a propósito. Vamos a ver si podemos dejar aquí la conversación y pasamos a opiniones "válidas".

Totalmente de acuerdo, expectante estoy de que el compañero explique por qué le aburre el juego.
Hola gente! me acabo de hacer con el pes 2021. ¿Qué option files me recomendais para editar el juego?
Tengo buenas referencias de la gente de pesuniverse, pero ¿conocéis algunos otros que estén bien?

Muchas gracias!
Un saludo!
Fuera aparte de racha de victorias, derrotas, efectos Konamis y demás patrañas, osea, a lo que solo se refiere jugabilidad :

Consideráis que la jugabilidad es igual a la que viene por defecto en myclub que a la que viene por defecto en divisiones en línea fuera de myclub? .

Me gustaría leer varias opiniones al respecto. Aunque yo tengo la mía personal.

Gracias de antemano.
ironmanx2 escribió:Fuera aparte de racha de victorias, derrotas, efectos Konamis y demás patrañas, osea, a lo que solo se refiere jugabilidad :

Consideráis que la jugabilidad es igual a la que viene por defecto en myclub que a la que viene por defecto en divisiones en línea fuera de myclub? .

Me gustaría leer varias opiniones al respecto. Aunque yo tengo la mía personal.

Gracias de antemano.

Ni de coña es la misma, ya solo el hecho que no puedes toquetear 100% la estrategia, táctica y posición de los jugadores en MC lo convierte en algo absolutamente distinto.
@ironmanx2
digamos que son casi 3 juegos.

divisiones.
myclub, este ultimo destaca por sobre todas las cosas a la velocidad, poco cansancio y jugadores chetos.
5666 respuestas