› Foros › PlayStation 4 › Juegos
REYZIDANE escribió:SCM_MURCIA escribió:REYZIDANE escribió:Se avisa de que no juguéis a eso o al menos si jugáis buscad alguna alternativa , tres estrellas ,equipos normales , etc .
Pues nada .. luego pasa lo que pasa .
Seguid (no por ti ) echando la culpa a Konami .
Te entiendo y tienes razón. Pero es una lástima no poder jugar a un modo que podría ser entretenido. Habrá que esperar al parche definitivo de octubre para empezar una LM o incluso el modo de un jugador me suele gustar. Lo que pasa es que jugar contra la CPU no tiene la misma gracia. Buscaré alternativas en divisiones online o el tema de equipos de pocas estrellas.
Algún rato me pongo a jugar coops informal , vamos .. que me importa una puta mierda el partido .
Y hay que ver cómo juega la gente , como si les fuera la puta vida en ello .
No paran de correr en todo el partido , te van con 4 o 5 jugadores a presionar , triangulazos desde la defensa al ataque , etc ,etc .
Te quedas pensando que tendrán en la cabeza esas personas para jugar de esas maneras tan de enfermo ..
Mikebarrillos escribió:REYZIDANE escribió:SCM_MURCIA escribió:
Te entiendo y tienes razón. Pero es una lástima no poder jugar a un modo que podría ser entretenido. Habrá que esperar al parche definitivo de octubre para empezar una LM o incluso el modo de un jugador me suele gustar. Lo que pasa es que jugar contra la CPU no tiene la misma gracia. Buscaré alternativas en divisiones online o el tema de equipos de pocas estrellas.
Algún rato me pongo a jugar coops informal , vamos .. que me importa una puta mierda el partido .
Y hay que ver cómo juega la gente , como si les fuera la puta vida en ello .
No paran de correr en todo el partido , te van con 4 o 5 jugadores a presionar , triangulazos desde la defensa al ataque , etc ,etc .
Te quedas pensando que tendrán en la cabeza esas personas para jugar de esas maneras tan de enfermo ..
Con que te pases a echar un vistazo por los rankings generales para ver las frases de los usuarios con más puntos: Pes champions no se que, pes coaching, sígueme en twitch, etc. Frases del tipo: “I want win not friendly” demuestran lo que quiere la gente, muchos creen k pueden ser pro players o youtubers famosos, es una nueva fauna en los videojuegos de futbol a la que no estabamaos acostumbrados, gente de shooters sí. Y si encima estos usuarios son los que mantienen la compañía con My Club o UT pues miel sobre hojuelas.
abriroyesejuiii escribió:vamos señores lo del arbitraje es indiscutible, siguen igual o peor que en 2020, aqui no hay ningun tipo de mejoras.
el balon es mas pesado, los empanamientos no son tan notorios, la IA mejora etc. pero los arbitros es de escandalo.. te pueden asesinar cortar las pierdas "aqui no pasa nada", pero a ti ni se te ocurra ir fuerte de frente.
indiohospitalet escribió:Molaria mucho una opción dentro de las negociaciones por un jugador, en que si le queda un año de contrato, le pudieras pedir no renovar, para así poder ficharlo tu gratis.
colacao22 escribió:indiohospitalet escribió:Molaria mucho una opción dentro de las negociaciones por un jugador, en que si le queda un año de contrato, le pudieras pedir no renovar, para así poder ficharlo tu gratis.
Por Ley está prohibido negociar con jugadores con más de 6 meses y 1 día de contrato.
Aunque se hace en al realidad frecuentemente esta prohibido, no creo que lo pongan nunca por eso.
Por cierto Indiohospitalet, las negociaciones siguen siendo tan malas y cutres como en el 20 llenando barras?
Killomey escribió:Cada año, en cada pro evolution nuevo cuando entro en el hilo leo a un 80% más o menos de usuarios que se quejan, con razón, del juego en online.
-Que si hay tramposos
-Que los hay que laggean los partidos
-Que si solo juegan buscando/usando trucos o fallos del juego para ganar sea como sea
-Que si hacen una presionan irreal los 90 minutos del partido
-Que si usan tácticas propias de una guerra, como por ejemplo meter 4 CT debajo de los palos, centro del campo vacío y el resto en ataque preparados para hacer 1000 paredes
-Que si empareja los de nivel 1 de pases con los de nivel 2 o 3
-Que si elijo un equipo de 3 estrellas luego lo voy a pasar fatal porque me enfrenta con uno de 5 estrellas
-Que si vaya asco de comunidad
-Y mil cosas más...
Ahora, yo pregunto...TAN DIFÍCIL ES AÑADIR COMO AMIGO EN LA CONSOLA A LOS QUE SE QUEJAN POR AQUÍ CON RAZÓN DE TODO ESTO O CREAR UNA COMUNIDAD EN ALGUNA APLICACIÓN Y JUGAR AMISTOSOS?
Lo digo más que nada por todos esos que sólo o mayoritariamente juegan online, en mi caso por ejemplo que es más complicado aún porque juego en manual y encima en pc donde la comunidad es mucho menor, pero hemos podido crear un canal de Discord y somos ahora mismo 23 compañeros donde si tenemos un rato para jugar vamos allí y preguntamos si alguien está disponible para un partido y la verdad es que nos lo estamos pasando muy bien porque jugamos con todo tipo de equipos y con la filosofía de pasar un buen rato, no importa mucho el resultado.
Yo creo que es muy importante tener un grupo de amigos/conocidos para jugar al PES sanamente online y no coger cabreos con la selva que hay por ahí y ya la bomba es poder crear torneos si les apetece dentro de esa comunidad.
Espero que no se moleste nadie, sólo es una sugerencia
nauros44 escribió:Es una pena por que las compañías no ponen barreras para esta gente que te va ganando 10-0 y sigue a ver si te mete 30.
Da igual si el juego fuese perfecto que si te meten 10 vas a apagar la consola.
Mejor nivel de emparejamientos, fomentar el juego manual y castigar severamente a los tramposos es algo que KONAMI podría hacer pero no le da la gana.
Y que conste que a mi me gusta ganar 5-0 de vez en cuando sobre todo si el rival no es muy inferior a mi.
Pero en un partido en el que voy 7-0 me aburro tanto que estoy deseando que el rival se salga.
Alguien puso un grupo de telegram por aquí pero lo busqué y no aparecía.
nauros44 escribió:@REYZIDANE
No entiendo tu mensaje, digo sin encontrar el grupo.
Por cierto si ya nos hierve la sangre con la comunidad de el PES no me quiero ni imaginar si jugásemos al FIFA donde se afectua el ejemplo y en vez de 5 goles por partido de media se suelen ver 10.
Es una pena por que el otro día tuve una hora de emparejamientos muy igualados en los que estuve inbatido a base de 1-0 y 1-1 y me lo pasé pipa.
Curioso que a menos goles más diversión.
Killomey escribió:@Polter2k tu y yo nos entendemos muy bien
La gente en mi opinión, la que de verdad quiere disfrutar del juego y de su potencial a pesar de sus múltiples fallos o errores debe cambiar el chip, dejar la jungla online y jugar partidos con los amigos, con gente que quiera jugar de igual a igual, mismo nivel de equipos o de nivel de pases y tiros o de estilo de juego, etc... Y por último pensar, me divierte el PES pues sigo jugándolo, no me divierte pues lo dejo, sin importar lo que piensen los demás y se acabó.
dijey escribió:Muy buenas a todos, la verdad que no es por dar la misma cantinela de siempre pero este juego en FULL MANUAL y con una buena comunidad es un puto 10.
Llevo 5 años ya haciendo esta liga que es una pasada. Mezclamos FUTMONDO (es como el comunio para el que no sepa lo que es) con el PES.
En futmondo sólo lo utilizamos para el mercado. Imaginaros 14 tíos que somos pujando cada días y haciéndonos ofertas por WhatsApp por los jugadores ya que el equipo que tengas en futmondo es el que tendrás en la liga.
Por otro lado las sanciones y lesiones en la realidad afectan al juego. Muchos usuarios de aquí han pasado por esta liga. Os dejo las bases de la competición por aquí por si alguien tiene interés en conocerla porque de cupo vamos full.
Se pueden hacer maravillas...
Un saludo.
dijey escribió:Muy buenas a todos, la verdad que no es por dar la misma cantinela de siempre pero este juego en FULL MANUAL y con una buena comunidad es un puto 10.
Llevo 5 años ya haciendo esta liga que es una pasada. Mezclamos FUTMONDO (es como el comunio para el que no sepa lo que es) con el PES.
En futmondo sólo lo utilizamos para el mercado. Imaginaros 14 tíos que somos pujando cada días y haciéndonos ofertas por WhatsApp por los jugadores ya que el equipo que tengas en futmondo es el que tendrás en la liga.
Por otro lado las sanciones y lesiones en la realidad afectan al juego. Muchos usuarios de aquí han pasado por esta liga. Os dejo las bases de la competición por aquí por si alguien tiene interés en conocerla porque de cupo vamos full.
Se pueden hacer maravillas...
Un saludo.
logame escribió:Me quedan muy poquitos trofeos para hacer el platino, el de las 100 victorias, las asistencias y el de conseguir un jugador en myclub de oro o negro con ojeadores.
Alguien me recomienda alguna manera de obtener ojeadores de calidad que me aseguren un jugador oro o negro sin pasar por caja pagando 100000 monedas?
indiohospitalet escribió:Sabeis donde esta Rafinha? Estoy haciendo los fichaje si manuales y Cavani lo tuve que coger de Uruguay, rafinha no lo veo..
indiohospitalet escribió:Sabeis donde esta Rafinha? Estoy haciendo los fichaje si manuales y Cavani lo tuve que coger de Uruguay, rafinha no lo veo..
dijey escribió:Por lo que se ve por fin han metido a Ansu Fati
https://twitter.com/PesPrimicias/status ... 98689?s=19
dijey escribió:Por lo que se ve por fin han metido a Ansu Fati
https://twitter.com/PesPrimicias/status ... 98689?s=19
betico86 escribió:Bueno, tras muchos años jugando al FIFA me he pasado al PES, en general me gusta mucho más que los últimos FIFA que han ido saliendo, sólo juego offline y de momento no paso de nivel Profesional en liga máster, el juego me encanta, es fluido y los movimientos me parecen muy naturales y pausados, no el correcalles que a veces era el FIFA, los unicos peros que tengo son:
1. El 95% de las faltas cercanas al area que tira el rival, acaban en gol, no sé si hago algo mal o no salto a tiempo con la barrera o qué.
2. Me pitan falta por robos aparentemente limpios (tarjetas incluidas) a cada momento y el rival ayer me hizo una yéndome solo a portería y nada (esto me desespera un poco).
Por otra parte supongo que es por venir de FIFA pero ayer intenté jugar con un colega en casa online contra gente y no fui capaz de hacerlo
indiohospitalet escribió:@El Chus
Gracias chus! hay mil jugadores que no se porque, se me han ido a libres...
@REYZIDANE
Teneis la cara hecha por maquiaveloski, y menos mal porque.. vaya tela.
Con el stick derecho si lo pulsas controlas al portero, te colocas manualmente y si te puedes adelantar unos pasos para parar las faltas.
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE
No pierdas la fe, jaja
Para tenerlo cedido o fichado, es un gran jugador!
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE
No vienen, yo intenté la cesión de Riqui y nada de nada.
colacao22 escribió:Me acaba de ganar en Myclub un tal AntonioAle5 el partido quizás más flagrante en cuanto a handicap en los 25 años que llevo jugando a videojuegos.
Tiros al palo, paradas inverosímiles, un fallo a puerta a vacia y tres mano a mano con el portero. Voy ganando 1 2 en el 80 y pierdo 3 a 2.
Todos sabemos que el handicap es exagerado pero lo de este partido ha sido lo más heavy que me ha pasado en muchísimo tiempo.
Si fuera mi rival se me caería la cara de vergüenza de no pedir disculpas al acabar el partido del robo que acabábamos de ver los dos.
INCREÍBLE
colacao22 escribió:Me acaba de ganar en Myclub un tal AntonioAle5 el partido quizás más flagrante en cuanto a handicap en los 25 años que llevo jugando a videojuegos.
Tiros al palo, paradas inverosímiles, un fallo a puerta a vacia y tres mano a mano con el portero. Voy ganando 1 2 en el 80 y pierdo 3 a 2.
Todos sabemos que el handicap es exagerado pero lo de este partido ha sido lo más heavy que me ha pasado en muchísimo tiempo.
Si fuera mi rival se me caería la cara de vergüenza de no pedir disculpas al acabar el partido del robo que acabábamos de ver los dos.
INCREÍBLE
EDITADO
DIOS EXISTE JAJAJJAJA
Siguiente partido en 2 estrellas me vuelve a tocar contra el, se ha llevado 6 jajajajajaja
A darte una vuelta con tus 900 puntos crack.
Parotet escribió:colacao22 escribió:Me acaba de ganar en Myclub un tal AntonioAle5 el partido quizás más flagrante en cuanto a handicap en los 25 años que llevo jugando a videojuegos.
INCREÍBLE
Que casualidad lo del handicap... siempre cuando uno pierde.
En el mismo partido y habiéndolo ganado, ni hay handicap ni nada. ¿Y porqué te tendría que pedir disculpas el rival?, te ha ganado y ya está. Que no pasa naaaaa. Otro día ganaras tú teniendo más suerte en algún rebote, o no fallando con la portería vacía, o encarando mejor al portero y marcando, o por pura suerte, o por lo que sea. (normalmente suele ser porque se juega mejor que el rival, pero en el fútbol no siempre es así). El juego está para disfrutarlo y cuando os metéis al Myclub y todo lo que sea online, os veo con un cabreo tremendo, sobretodo cuando perdéis. Un saludo.
EDITO pues he visto el segundo comentario tuyo después de haberlo editado y donde comentas que has vuelto a jugar contra el mismo rival y le has ganado por goleada, y ahí ya no ha habido handicap, ha desaparecido totalmente.
colacao22 escribió:Parotet escribió:colacao22 escribió:Me acaba de ganar en Myclub un tal AntonioAle5 el partido quizás más flagrante en cuanto a handicap en los 25 años que llevo jugando a videojuegos.
INCREÍBLE
Que casualidad lo del handicap... siempre cuando uno pierde.
En el mismo partido y habiéndolo ganado, ni hay handicap ni nada. ¿Y porqué te tendría que pedir disculpas el rival?, te ha ganado y ya está. Que no pasa naaaaa. Otro día ganaras tú teniendo más suerte en algún rebote, o no fallando con la portería vacía, o encarando mejor al portero y marcando, o por pura suerte, o por lo que sea. (normalmente suele ser porque se juega mejor que el rival, pero en el fútbol no siempre es así). El juego está para disfrutarlo y cuando os metéis al Myclub y todo lo que sea online, os veo con un cabreo tremendo, sobretodo cuando perdéis. Un saludo.
EDITO pues he visto el segundo comentario tuyo después de haberlo editado y donde comentas que has vuelto a jugar contra el mismo rival y le has ganado por goleada, y ahí ya no ha habido handicap, ha desaparecido totalmente.
Te explico crack.
El primer partido que me ha ganado he tenido como 20 ocasiones claras por 3 suyas todas con rebotes.
He tirado varios palos, mano a mano vs el portero, puerta vacía etc etc ha sido algo flagrante.
Al siguiente partido nos ha vuelto a tocar y le he metido 6, el primero me lo ha robado Konami con muchísimo descaro.
Cuando me ganan y es un partido robado siempre mando un mensaje diciendole que ha sido injusto, que menos... y te hablo cuando es algo MUY EXAGERADO.
Estoy hablando de esa sensación cuando ganas de que te han pasado por encima y has ganado DE REGALO.
Lo de pedir disculpas es una forma de hablar, pensaba que había un poco de comprensión de sentido común...
He mandado y me han mandado mil mensajes rollo " lo siento victoria muy injusta me has dado un repaso " etc etc