eFootball PES 20-21 New Season update

@Parotet

Déjalo porque es que no has entendido absolutamente nada.

Un saludo.
colacao22 escribió:@Parotet

Un saludo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Será eso, seguro.
Parotet escribió:

Un saludo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Será eso, seguro.

???

Me acabas de decir a ver si me entero, leo con detenimiento tu mensaje y no tiene nada que ver ni has entendido nada de mi mensaje, te lo digo por no perder tiempo y ahora contestas eso?

Simplemente viendo tus contestaciones y tu forma de escribir mejor no perder más tiempo ninguno de los dos.

Saludos.
Ivanbcn82 escribió:Os cuento mi experiencia con Fifa y Pes, ya que afortunadamente me he comprado los 2 para Ps4.

Yo soy jugador exclusivo de offline y podría decir que ninguno de los dos juegos me llenan por completo.

Para mí Pes tiene una fisica del balón maravillosa, una Cpu muy lograda y una jugabilidad en resumen muy buena. Pero en liga máster se hace aburrido pese a eso...

Fifa es todo lo contrario: menus, detalles fuera y dentro de los partidos, licencias, ruedas de prensa, entrenamientos...
Pero llegas al campo y no veo recreado el fútbol en su esencia...

Yo siento exactamente lo mismo, pero al final me aburre el triple el FIFA y por eso prefiero PES, pero es verdad que fuera del terreno de juego, salvo el editor, es un juego bastante malo, peor que incluso juegos de movil, con renacidos, sin sistema de moral...
En vaya discusión más tonta os habéis metido.

El handicap existe pero no es tan exagerado y mucho menos es invencible.

Si vas ganando en el 80 y ves que hay riesgo de que le puedan dar la vuelta al partido métete atrás y aguanta el resultado en vez de seguir buscando ocasiones claras una tras otra ya que al final en esos minutos finales cualquier contra o perdida comprometida te jode vivo.
Terency escribió:
indiohospitalet escribió:@REYZIDANE
No vienen, yo intenté la cesión de Riqui y nada de nada.

Yo llevo el Girona y me ha venido cedido Riqui.

Intentalo con el Espanyol.
nauros44 escribió:En vaya discusión más tonta os habéis metido.

El handicap existe pero no es tan exagerado y mucho menos es invencible.

Si vas ganando en el 80 y ves que hay riesgo de que le puedan dar la vuelta al partido métete atrás y aguanta el resultado en vez de seguir buscando ocasiones claras una tras otra ya que al final en esos minutos finales cualquier contra o perdida comprometida te jode vivo.

No es este tipo de partido al que me refería.

Es al tipo de partido que vas con 20 22 ocasiones claras tu rival con 1 o 2 y sabes que en cuanto llegue con 2 o 3 rebotes te va a meter gol seguro, SI O SI.

Hay gente jugando que no son críos ni quieren ganar a toda costa y cuando te ganan y saben que no lo han merecido ni de lejos te mandan un mensaje que genera una complicidad, una forma de decir hoy te ha tocado a ti.

Se llama ser elegante, otros juegan partidos como locos, hay gente con 300 partidos ya online y son otro tipo de jugador que prima otras cosas. Respetable por supuesto.

Yo cuando me quejo del handicap siempre ha sido tanto a favor como en contra y quien piense que no lo hay me alegro por él pero no es algo que se pueda discutir, existe en los videojuegos desde que se crearon y tiene como fin para lo que ellos trabajan, que es ganar dinero.
Típico pase de la muerte que sólo se ha de empujar y en un partido va entre los 3 palos al menos y en otro te la tira fuera (con la misma flecha de estado del jugador). Por qué? [rtfm]
Porque hay un hándicap de aúpa [uzi]
Y quien no quiera ver esto es que es ciego

P.D. no sé si se habrá dicho pero Ansu Fati ya sale
pinkyvic escribió:Típico pase de la muerte que sólo se ha de empujar y en un partido va entre los 3 palos al menos y en otro te la tira fuera (con la misma flecha de estado del jugador). Por qué? [rtfm]
Porque hay un hándicap de aúpa [uzi]
Y quien no quiera ver esto es que es ciego

P.D. no sé si se habrá dicho pero Ansu Fati ya sale

Y en ese mismo partido tu rival en una contra:

1 El balon pasa por bajo de las piernas de tu MCD
2 Su delantero recibe de espaldas con 2 tios encima pero con varios rebotes se acaba girando
3 Si decide tirar golazo por la escuadra, pero si no tira, habrán un par de rebotes ( muchos de ellos con mala salida de tu portero por si mismo sin pulsar triángulo) y le caera a tu rival, que tirara entre una nube de jugadores y el balón entrara llorando

A estas alturas discutir del handicap ha de ser con gente que lleve muy poco tiempo jugando.
El habdicap Nadir lo niega pero no es invencible.
nauros44 escribió:El habdicap Nadir lo niega pero no es invencible.

Nadie dice que sea invencible.
Y el que asegura que el handicap existe, ¿con qué argumentos serios y contrastados lo expone?. Porque el mensaje que escribió @colacao22 tira por tierra totalmente la existencia del hándicap dejándolo a la altura del betún y como algo totalmente subjetivo y una cuestión de sensaciones. El día que alguien con un mínimo de conocimientos en programación de videojuegos sea capaz de explicarlo de manera convincente igual me paso a la secta, pero es que en 25 años que llevo jugando a esta saga aún estoy esperándolo, es más, cuando lo hemos comentado con algún que otro amigo ingeniero informático va y les da un poquito la risa tonta. Que si, que terraplanistas o gente que aún no cree que el hombre ha llegado a la luna habeilos hailos, y gente que cree que Elvis falleció hace unos años en una isla del Caribe, pero eso no significa que siente cátedra.
No quería entrar en este debate del hándicap por incongruente e innecesario, pero es que lo ponéis a huevo. [carcajad] Ya lo decía el amigo @Serchenko , aprended a jugar y a sacarle jugo a todas las posibilidades que ofrece el juego, y aún así tened en cuenta que esto no es mas que un juego, disfrutémoslo y si perdemos no pasa nada, es imposible ganar siempre, y a veces creemos tener un gol ganado y no entra, o una jugada que ha sido la ostia y no se finaliza... pero eso no es que detrás hay un programador japonés de Konami haciendo una confabulación contra nosotros para que perdamos ese partido. Seamos un poquito serios, sólo un poquito, y apliquemos el sentido común como en tantas otras cosas. Un saludo, y no enfadarse los sectarios de verdad.
Me voy a disfrutar un rato de este juego que nos han brindado (no sin antes haber pasado por caja) los señores de Konami, que aún con todas sus tropelias han conseguido un buen juego de fútbol. A ver el Barça ahora con Ansu Fati (que por la cara parece que se va a jubilar en breve), pero que en el partido anterior me ha dado buenas sensaciones, y mi Valencia, a sacarle jugo a la recortada plantilla que tenemos pero con varios jugadores que están mejor en el juego que en la realidad (léase Guedes), :p y a disfrutar que es de lo que se trata.
Parotet escribió:Y el que asegura que el handicap existe, ¿con qué argumentos serios y contrastados lo expone?. Porque el mensaje que escribió @colacao22 tira por tierra totalmente la existencia del hándicap dejándolo a la altura del betún y como algo totalmente subjetivo y una cuestión de sensaciones. El día que alguien con un mínimo de conocimientos en programación de videojuegos sea capaz de explicarlo de manera convincente igual me paso a la secta, pero es que en 25 años que llevo jugando a esta saga aún estoy esperándolo, es más, cuando lo hemos comentado con algún que otro amigo ingeniero informático va y les da un poquito la risa tonta. Que si, que terraplanistas o gente que aún no cree que el hombre ha llegado a la luna habeilos hailos, y gente que cree que Elvis falleció hace unos años en una isla del Caribe, pero eso no significa que siente cátedra.
No quería entrar en este debate del hándicap por incongruente e innecesario, pero es que lo ponéis a huevo. [carcajad] Ya lo decía el amigo @Serchenko , aprended a jugar y a sacarle jugo a todas las posibilidades que ofrece el juego, y aún así tened en cuenta que esto no es mas que un juego, disfrutémoslo y si perdemos no pasa nada, es imposible ganar siempre, y a veces creemos tener un gol ganado y no entra, o una jugada que ha sido la ostia y no se finaliza... pero eso no es que detrás hay un programador japonés de Konami haciendo una confabulación contra nosotros para que perdamos ese partido. Seamos un poquito serios, sólo un poquito, y apliquemos el sentido común como en tantas otras cosas. Un saludo, y no enfadarse los sectarios de verdad.

Pero tío de donde has salido con esa prepotencia y ese sarcasmo barato ????

No te lo digo a mal, pero denotas una arrogancia y un tono condescendiente que tira para atrás.

En pleno 2020 dudar de que exista el handicap es una broma. Tu amigo informático no se cuánto tendrá de informático, porque el handicap en los videojuegos lleva desde tiempo remotos y esto no es opinión es información y un hecho.

Es más, recuerdo algunos juegos donde dejaba la opción de activarlo o desactivarlo, no te digo más...
colacao22 escribió:
Parotet escribió:Y el que asegura que el handicap existe, ¿con qué argumentos serios y contrastados lo expone?. Porque el mensaje que escribió @colacao22 tira por tierra totalmente la existencia del hándicap dejándolo a la altura del betún y como algo totalmente subjetivo y una cuestión de sensaciones. El día que alguien con un mínimo de conocimientos en programación de videojuegos sea capaz de explicarlo de manera convincente igual me paso a la secta, pero es que en 25 años que llevo jugando a esta saga aún estoy esperándolo, es más, cuando lo hemos comentado con algún que otro amigo ingeniero informático va y les da un poquito la risa tonta. Que si, que terraplanistas o gente que aún no cree que el hombre ha llegado a la luna habeilos hailos, y gente que cree que Elvis falleció hace unos años en una isla del Caribe, pero eso no significa que siente cátedra.

Pero tío de donde has salido con esa prepotencia y ese sarcasmo barato ????

No te lo digo a mal, pero denotas una arrogancia y un tono condescendiente que tira para atrás.

En pleno 2020 dudar de que exista el handicap es una broma. Tu amigo informático no se cuánto tendrá de informático, porque el handicap en los videojuegos lleva desde tiempo remotos y esto no es opinión es información y un hecho.

Es más, recuerdo algunos juegos donde dejaba la opción de activarlo o desactivarlo, no te digo más...

Ponme un argumento serio y creible, no te pido dos, solo uno.
Y pido disculpas por haber abierto el melón de la discusión del hándicap, que como en otros años no tiene sentido ni fin hasta que llegue un moderador y lo corte. Por mi parte, corto ya la discusión por absurda y sin sentido. Un saludo.
@Parotet

Te pongo los que quieras, pero si hablamos con tono de buen rollo. Si vamos a despreciar las opiniones ajenas o ir de sobrados perdemos el tiempo.

Llevo jugando desde el Goal de la NES y el Italia90 a juegos de fútbol, tengo 35 años y dos hijos o sea que no vengo a fantasmear ni trollear a nadie.

En los PRO y Fifa antiguos había un handicap o efecto Konami notable pero algo pasable, no existía el online y al jugar en casa o misma consola se notaba pero no era una tropelía como lo es ahora.

Desde que salió en online el handicap en PES y Fifa ha ido cada vez a más y sobre todo en los modos donde se mete dinero ( FUT y MC ). Imagínate la cantidad de gente que si tuviera 20 victorias y 80 derrotas dejaría de jugar, de meter pasta para comprar monedas y dejaría de comprar el juego.

No hace falta encontrar ningún código ni dar con el handicap físicamente, es algo implícito en el mundo de los videojuegos desde hace muchísimos años, equilibra las partidas de manera que si hay mucha desigualdad y el juego puede llegar a aburrirte la máquina lo iguala, nadie dice que Konami tenga que hacerte perder un partido o tenga un japonés jodiendote, eso es lo que molesta de tus mensajes, las burlas. Eso va con el juego, si un tio ataca 25 veces y otro 3 lo normal seria que le meta una goleada, a la que hace 10 seguidas el que pierde se aburre, deja de jugar y no compra ni monedas ni el PES2022.

Hay gente que son tan tan tan buenos y superiores ( no es mi caso ) que saben dominar el handicap y tiene una incidencia mínima en sus números, ya sea perdiendo tiempo al final de los partidos o xq son tan superiores que ni con handicap pierden.

Mi argumento son 30 años jugando a videojuegos y miles de partidos siempre que tengo un rato libre, yo se cuando gano un partido xq he sido superior, cuando gano xq he tenido suerte o cuando gano xq el handicap ha hecho que gane.

Jugando en manual me imagino que el handicap será muchísimo menor pero en automatico no me creo que alguien que de verdad juegue, sepa jugar y le dedique horas piense seriamente que no existe. No me lo creo.

EDITO

En muchos de juegos de coches Parotet, antiguamente podías activar o desactivar el handicap. Esto hacia que el coche de delante corriese menos y el detrás mas para igualar la partida. Ahora no suelo jugar a juegos de coches pero antes esta opción estaba como una más, imaginate...

Te pongo los que quieras, pero si hablamos con tono de buen rollo. Si vamos a despreciar las opiniones ajenas o ir de sobrados perdemos el tiempo.

Llevo jugando desde el Goal de la NES y el Italia90 a juegos de fútbol, tengo 35 años y dos hijos o sea que no vengo a fantasmear ni trollear a nadie.

En los PRO y Fifa antiguos había un handicap o efecto Konami notable pero algo pasable, no existía el online y al jugar en casa o misma consola se notaba pero no era una tropelía como lo es ahora.

Desde que salió en online el handicap en PES y Fifa ha ido cada vez a más y sobre todo en los modos donde se mete dinero ( FUT y MC ). Imagínate la cantidad de gente que si tuviera 20 victorias y 80 derrotas dejaría de jugar, de meter pasta para comprar monedas y dejaría de comprar el juego.

No hace falta encontrar ningún código ni dar con el handicap físicamente, es algo implícito en el mundo de los videojuegos desde hace muchísimos años, equilibra las partidas de manera que si hay mucha desigualdad y el juego puede llegar a aburrirte la máquina lo iguala, nadie dice que Konami tenga que hacerte perder un partido o tenga un japonés jodiendote, eso es lo que molesta de tus mensajes, las burlas. Eso va con el juego, si un tio ataca 25 veces y otro 3 lo normal seria que le meta una goleada, a la que hace 10 seguidas el que pierde se aburre, deja de jugar y no compra ni monedas ni el PES2022.

Hay gente que son tan tan tan buenos y superiores ( no es mi caso ) que saben dominar el handicap y tiene una incidencia mínima en sus números, ya sea perdiendo tiempo al final de los partidos o xq son tan superiores que ni con handicap pierden.

Mi argumento son 30 años jugando a videojuegos y miles de partidos siempre que tengo un rato libre, yo se cuando gano un partido xq he sido superior, cuando gano xq he tenido suerte o cuando gano xq el handicap ha hecho que gane.

Jugando en manual me imagino que el handicap será muchísimo menor pero en automatico no me creo que alguien que de verdad juegue, sepa jugar y le dedique horas piense seriamente que no existe. No me lo creo.

EDITO

En muchos de juegos de coches Parotet, antiguamente podías activar o desactivar el handicap. Esto hacia que el coche de delante corriese menos y el detrás mas para igualar la partida. Ahora no suelo jugar a juegos de coches pero antes esta opción estaba como una más, imaginate...

Pues también te digo de buen rollo que cada vez que intentas convencer que el hándicap existe, consigues lo contrario. No por otra cosa que simplemente son argumentos sin fundamento ninguno, se basan en sensaciones que tienes respecto a la jugabilidad, pero nada serio. De verdad que discutir esto es absurdo. Te he pedido un solo argumento, uno solo, pero no hay manera que nadie lo de. y ¿sabes porqué?. Pues imagínatelo.
Tu dices: "Mi argumento son 30 años jugando a viedojuegos y miles de partidos". Ole. Y ya rematas con un:
yo se cuando gano un partido xq he sido superior, cuando gano xq he tenido suerte o cuando gano xq el handicap ha hecho que gane.
Ahí lo has bordado, para que ten un pin. De verdad que es que la dejáis en la frontal y botando. Y encima sales con el argumento que el que no cree en el hándicap es que ni conoce el juego ni sabe jugar, vamos lo que faltaba. De todas formas ya te digo, que no quería entrar en esta discusión pues no lleva a nada más que a crear mal rollo. Saludos.
Parotet escribió:

EDITO

Pues también te digo de buen rollo que cada vez que intentas convencer que el hándicap existe, consigues lo contrario. No por otra cosa que simplemente son argumentos sin fundamento ninguno, se basan en sensaciones que tienes respecto a la jugabilidad, pero nada serio. De verdad que discutir esto es absurdo. Te he pedido un solo argumento, uno solo, pero no hay manera que nadie lo de. y ¿sabes porqué?. Pues imagínatelo.
Tu dices: "Mi argumento son 30 años jugando a viedojuegos y miles de partidos". Ole. Y ya rematas con un:
yo se cuando gano un partido xq he sido superior, cuando gano xq he tenido suerte o cuando gano xq el handicap ha hecho que gane.
Ahí lo has bordado, para que ten un pin. De verdad que es que la dejáis en la frontal y botando. Y encima sales con el argumento que el que no cree en el hándicap es que ni conoce el juego ni sabe jugar, vamos lo que faltaba. De todas formas ya te digo, que no quería entrar en esta discusión pues no lleva a nada más que a crear mal rollo. Saludos.

De muy buen rollo que me den un pin.

No te contesto más.
Otro año más la gente y su EMP.... las cosas no cambian. Que pesadez!
Luygy escribió:Otro año más la gente y su EMP.... las cosas no cambian. Que pesadez!

Tranquilo que ya hemos dejado la discusión, y además no ha sido de mal rollo ni mucho menos. Ni yo le voy a convencer, ni el tampoco a mi. Por lo que sigamos con el juego que es lo que nos interesa a todos, además @colacao22 es un enamorado de este juego y yo también aunque veamos algunas cosas de forma diferente, pero no hay más. Un saludo.
Madre mía qué poco saber debatir.

Todos sabemos que existe y que te puede joder o lo puedes controlar, fin de la discusión.
nauros44 escribió:Madre mía qué poco saber debatir.

Todos sabemos que existe y que te puede joder o lo puedes controlar, fin de la discusión.

Menos mal que habíamos terminado la discusión entre @colacao22 y yo. He aquí otro ejemplo sectario.
Es así porque lo digo yo, y ya está. Y si no te gustan mis principios... tengo otros.
Efectivamente que se sabe poco debatir, pero aplícatelo a ti en concreto. @colacao22 si que sabe debatir, aunque estemos en total desacuerdo.
Sólo añadir algo sin citar a nadie...

Había un vídeo que lamentablemente perdí, creo que era de YT y no sé si incluso de alguna página de videojuegos rollo Vandal que hablaba de cómo un novato podía llegar a ganarle a un pro-player, como con 2 balas puedes llegar a cargarte a los 2 últimos tíos del bando contrario, como en el minuto 90 pasan cosas, etc, etc, etc...y con el argumento, si mal no recuerdo de trasfondo, de favorecer siempre al débil para que siga jugando y programación pura y dura del juego.

Ojalá alguien sepa del vídeo que digo y pueda citarme, le estaría eternamente agradecido.

Gracias! [oki]
animaos a mandarle vuestras preguntas a djmario en Fut central , os dejo el enlace x si quereis aprovechar y ser tan cabrones como yo ... jajaaj a ver si veis mi pregunta ......
https://www.3djuegos.com/foros/tema/525 ... articipar/
(mensaje borrado)
Parotet escribió:

Menos mal que habíamos terminado la discusión entre @colacao22 y yo. He aquí otro ejemplo sectario.
Es así porque lo digo yo, y ya está. Y si no te gustan mis principios... tengo otros.
Efectivamente que se sabe poco debatir, pero aplícatelo a ti en concreto. @colacao22 si que sabe debatir, aunque estemos en total desacuerdo.

Precisamente he sido así de breve para no extenderla más.

El handicap en un partido suelto es más fácil de notar, yo por ejemplo dónde más se hacía evidente es en divisiones online en el fifa.

Empezabas en 10ª y subías rápido a 6ª o 5ª a partir de ahí comenzaba la debacle, cosa normal por que has subido 5 divisiones de golpe y estás jugando con gente mejor. Pero es que bajabas a 9ª y de repente eras manco hasta que al juego le daba la gana y subías a 5ª del tiron otra vez.

Por cierto igual que se exigen argumentos para demostrar que el handicap existe deberían exigirse igual para los que dicen que no existe.
nauros44 escribió:
Parotet escribió:

Precisamente he sido así de breve para no extenderla más.

El handicap en un partido suelto es más fácil de notar, yo por ejemplo dónde más se hacía evidente es en divisiones online en el fifa.

Empezabas en 10ª y subías rápido a 6ª o 5ª a partir de ahí comenzaba la debacle, cosa normal por que has subido 5 divisiones de golpe y estás jugando con gente mejor. Pero es que bajabas a 9ª y de repente eras manco hasta que al juego le daba la gana y subías a 5ª del tiron otra vez.

Por cierto igual que se exigen argumentos para demostrar que el handicap existe deberían exigirse igual para los que dicen que no existe.

No. Al igual que cuando se acusa a alguien hay que demostrar que es culpable, no tiene que demostrar la inocencia el acusado sino la culpabilidad el que acusa. Vuelvo a repetir que en años que llevo en PES todavía estoy esperando un argumento válido y coherente que demuestre el hándicap, y ya no solo coherente sino demostrable, ¿porqué nadie es capaz de darlo?, pues porque no lo hay. Y cada vez que se intenta argumentar a favor de que existe se consigue lo contrario. En los últimos comentarios tienes el ejemplo.
@pynkivic y sin ánimo de citar a nadie, ¿no te referirás a la película de Tarantino "los odiosos ocho"?, ahí hay balas y tiros hasta el minuto 90. Vuelvo a repetir, es que la ponéis frente a la porteria y botando...de verdad que no queriendo entrar en polémica, pero es que lo ponéis tan facil.
@Parotet

Ósea que el argumento “el handicap existe por qué lo digo yo” no es válido pero el argumento “el handicap no existe por qué lo dices tú” si es válido.

A partir de este punto cierro discusión.
nauros44 escribió:@Parotet

Ósea que el argumento “el handicap existe por qué lo digo yo” no es válido pero el argumento “el handicap no existe por qué lo dices tú” si es válido.

A partir de este punto cierro discusión.

No, no se trata de eso, sino que cuando afirmo algo que se sale de lo que llamaríamos "habitual" tendré que dar una argumentación convincente. Yo no puedo acusar a alguien de algo simplemente porque lo digo yo y ya está. No, tendré que demostrarlo. Aquí, como en otros foros, se leen de barbaridades que en fín, te cayas y ya está, pero que habría que poner los puntos sobre las ies. Es como uno que venía a decir que cada día cambiaban el juego, vamos a ver, ¿semejante tontería y barbaridad se puede decir?, sí claro, pero habrá que decirle a ese sujeto que está diciendo una tontería y una barbaridad, ¿o no?, o lo dejamos por bueno y los demás estamos tontos que no nos damos cuenta que Konami nos está cambiando el juego todos los días. Si todos nos callamos estamos asintiendo a crear una sociedad de ignorante y de gente que no se cuestiona nada o que asiente ante cualquier cosa que escucha.
Pues no, seamos críticos y creamos las cosas que sean coherentes y que sean demostrables. ¿Que en los foros y en internet todo vale?, pues así nos va. Luego aparece otro que ha oído que un primo suyo le dijo un amigo, que le oyó a otro que el hándicap existe porque otro primo le había dicho que si tal que si cual. Básate en hechos y en tu propia experiencia y luego opina, y oye, que con argumentos todo es discutible y seguramente yo no tendré la razón y aparecerá alguien que sea capaz de rebatirlo. Seguro. Pero así es la vida. Un saludo.
Pero vamos a ver qué el handicap no sale mágicamente, que si lleva años sobrevolándo es por algo. Así que el decirme que no existe sin más no me vale.
En todo caso habría que investigar pero tanto como para demostrarlo como para desmentirlo por qué como te han dicho el concepto handicap es reconocido y nada nuevo ( en juegos de carreras los de atrás van más rápido y los de delante más lento para favorecer más adelantamientos y más diversión.

Con lo cual, repito, el handicap es un concepto que existe y que en todo caso habría que debatir si estos juegos lo tienen o no.
nauros44 escribió:Pero vamos a ver qué el handicap no sale mágicamente, que si lleva años sobrevolándo es por algo. Así que el decirme que no existe sin más no me vale.
En todo caso habría que investigar pero tanto como para demostrarlo como para desmentirlo por qué como te han dicho el concepto handicap es reconocido y nada nuevo ( en juegos de carreras los de atrás van más rápido y los de delante más lento para favorecer más adelantamientos y más diversión.

Con lo cual, repito, el handicap es un concepto que existe y que en todo caso habría que debatir si estos juegos lo tienen o no.

Efectivamente, en juegos de carreras existe código de programación para que el usuario y según que nivel haya elegido junto a otros parámetros, no se quede más solo que la una en la cola del pelotón a la primera de cambio. Y aún así hay juegos que lo implenentan como el culo, o no os pasado (sobre todo en juegos de motos) que como te caigas una vez, cosa bastante facil al principio, casi siempre quedas el último o no ves a los rivales ni por asomo. En cuanto te pasa varias veces, si ese hándicap no está bien programado, el juego se va a la estantería de cabeza y otro año se lo compra su tía la del pueblo. Pero comencemos por distinguir a qué llamamos hándicap y luego hablamos. Esas líneas de programación no existen en un PES al nivel que si yo voy ganando, encima a otro humano jugando online como normalmente se comenta, haga que falle goles, que mis jugadores se vuelvan pesados, no corran, etc. No, señor mío no, eso no se puede programar así porque las variables serían infinitas. Pero en fin pienso que primero habría que concretar a qué llamamos handicap y luego discutirlo buenamente. Un saludo.
Edito porque por la edad y los años que llevo al PES a lo mejor ésto a más de uno le suena. Aún recuerdo en época de ps2 que nos juntábamos 5 amigos y montábamos torneos de PES que nos tirábamos toda un tarde y parte de la noche, con las consiguientes cervezas, pizzas, etc y en los tiempos que aún no se jugaba online. Pues bien, ¿a quién no le ha pasado en esa época que estaba el amigo que se quejaba del mando, del juego y se acordaba de la familia de los programadores?, si, ese amigo que después de quejarse de un gol recibido porque el mando no le había respondido, y dándolo por bueno pausabas el juego para darle otro mando diferente, donde a la primera de cambio le caía otro gol parecido. Pero no era culpa de él, era que ya había dos mandos que no respondían cuando el pulsaba. Y esto que te parecerá coña, es real como la vida misma.
pinkyvic escribió:Sólo añadir algo sin citar a nadie...

Había un vídeo que lamentablemente perdí, creo que era de YT y no sé si incluso de alguna página de videojuegos rollo Vandal que hablaba de cómo un novato podía llegar a ganarle a un pro-player, como con 2 balas puedes llegar a cargarte a los 2 últimos tíos del bando contrario, como en el minuto 90 pasan cosas, etc, etc, etc...y con el argumento, si mal no recuerdo de trasfondo, de favorecer siempre al débil para que siga jugando y programación pura y dura del juego.

Ojalá alguien sepa del vídeo que digo y pueda citarme, le estaría eternamente agradecido.

Gracias! [oki]

El mismo tekken, cuando tienes menos del 25% de vida y tu rival más del 75%, tus golpes quitan más vida, justo para equilibrar el combate

Cuándo nuestro luchador vea bajar su vida de un punto determinado, entrará en el Modo Rabia, que se muestra con un aura roja a su alrededor. En este estado de Rabia somos mucho más peligrosos, ya que nuestros ataques aumentan su fuerza y el daño que causan.

Es una manera de equilibrar los combates.
indiohospitalet escribió:
pinkyvic escribió:Sólo añadir algo sin citar a nadie...

Gracias! [oki]

El mismo tekken, cuando tienes menos del 25% de vida y tu rival más del 75%, tus golpes quitan más vida, justo para equilibrar el combate

Cuándo nuestro luchador vea bajar su vida de un punto determinado, entrará en el Modo Rabia, que se muestra con un aura roja a su alrededor. En este estado de Rabia somos mucho más peligrosos, ya que nuestros ataques aumentan su fuerza y el daño que causan.

Es una manera de equilibrar los combates.

Si, es cierto, y en juegos de velocidad, y en juegos de rol tipo Final Fantasy también. Pero, explícame cómo y de qué manera en PES, porque siendo así no se producirían resultados de 7-0 por ejemplo, y después un empate a 0. En un juego de lucha o de velocidad se puede programar una "ventaja" o "desventaja" y además dejarla programada para que el usuario la pueda utilizar, pero no en un juego de fútbol con las variables que se manejan en las líneas de código. Cuando uno pierde o gana es porque algo ha hecho medianamente bien o mal a la hora de manejar el juego, y he visto gente muy habilidosa manejando el juego que no hay forma de ganarle y que te pegan un repaso por delante y por detrás. ¿dónde está ahí el famoso handicap a favor mío ante esa gente?. De todas formas, esta discusión no tiene fin. Un saludo.
Podrían dejar el tema del EK a un lado

No quiero que pase lo que tuvieron que hacer los moderadores en el HIlo de My Club de PES 2019 en donde por situciones muy similares a las que están llevando ustedes tuvieron que poner un cartel advirtiendo lo siguiente

Imagen

Terminemos una discusión absurda que no va a llevar a ningún lado.

El que cree en el EK no lo convencerán de lo contrario, y al que no cree tampoco.

No tiene sentido seguir esta discusión ABSURDA.

A ver si los moderadores se pasan por acá para hacer alguna recomendación sobre este asunto.

@Saikuro @vivi366 @xufeitor

Podemos seguir con el hilo?

Gracias
Polter2k escribió:Podrían dejar el tema del EK a un lado

No quiero que pase lo que tuvieron que hacer los moderadores en el HIlo de My Club de PES 2019 en donde por situciones muy similares a las que están llevando ustedes tuvieron que poner un cartel advirtiendo lo siguiente

Imagen

Terminemos una discusión absurda que no va a llevar a ningún lado.

El que cree en el EK no lo convencerán de lo contrario, y al que no cree tampoco.

No tiene sentido seguir esta discusión ABSURDA.

A ver si los moderadores se pasan por acá para hacer alguna recomendación sobre este asunto.

@Saikuro @vivi366 @xufeitor

Podemos seguir con el hilo?

Gracias

Ok. Por mi parte, zanjado el tema y disculpas. Y volviendo a la actualización de hoy he leído que todavía quedan fichajes por actualizar. Yo todavía no he comenzado una master a la espera sobretodo que la liga santander esté con los equipos actualizados, parece ser según comentáis que para el día 22 de este mes. Pero ¿porqué no ya, hay alguna razón?. Saludos.
Bueno pues dejemos el tema a parte además ninguno ganamos nada.

Quien quiera creer que no hay handicap va a disfrutar de el juego y quien crea que si también.

Yo creo que existe, que obviamente no está igual en todos los partidos ( de hecho diría que en la inmensa mayoría no hay handicap) y que evidentemente en un juego donde la gente se pone tan competitiva las compañías no lo pueden reconocer.

Por cierto he estado jugando con disparos en manual y no veas que jodido, derrota 1-0 y empate a 0. Pero por qué también he fallado ocasiones con tiros lamentables, son muy jodidos de controlar pero también te permite hacer tiros que en automático ni lo sueñes.
@Parotet
Yo teo resumo rápido, no se si hay EK o no, y si lo hay como si no, me da bastante igual.
Parotet escribió:Ok. Por mi parte, zanjado el tema y disculpas. Y volviendo a la actualización de hoy he leído que todavía quedan fichajes por actualizar. Yo todavía no he comenzado una master a la espera sobretodo que la liga santander esté con los equipos actualizados, parece ser según comentáis que para el día 22 de este mes. Pero ¿porqué no ya, hay alguna razón?. Saludos.

En este tema vi por ahí un twitter en donde estaban explicando que Konami este año se demora 2 jueves en actualizar un fichaje, es decir por ej un fichaje qee fuera hecho el 5 de octubre no saldría ese jueves 8 ni el siguiente jueves 15, por lo tanto pasaría al jueves posterior que sería el 22. Es una putada que no hay quien la entienda, pero habría que sacar la cuenta de los ultimos fichajes que se hicieron a ver si siguen esa regla.

Será por el reducido personal que se quedó trabajando el en PES 21? ni idea. Pero debería ser como los años anteriores en donde era más rápido y no teníamos estas lagunas de traspasos actuales.

EDITO

Amen por este hombre tio,ha dicho la biblia y el que le de caña a los juegos de futbol y se le de bien los videojuegos en general sabe que en ambas sagas de futbol hay partidos que tienes que perder si o si y otros ganar si o si y cuantoejor juegas mas lo notas por que es que sabes perfectamente que hay ciertas cosas que manipula la maquina y ademas es muy evidente por que casi siempre se nota en varios puntos claves: 1) Todos los errores garrafales le suceden al equipo que esta destinado a perder. 2) Los porteros rivales son dioses y los tuyos aunque tengan la flecha para arriba o mas media se comen autenticos goles de mierda y que incluso en otros partidos con la flecha para abajo paran. 3) Un gran porcentaje de pases del equipo que va a perder acaban en los pies del rival en vez de en el compañero al que va destinado mientras que los pases del rival van al pie la mayoria incluso cuando la pasan de espaldas,indiferentemente del nivel de ayuda. 4) La mayoria de los rebotes acaban en los pies del equipo favorecido. 5) El equipo favorecido acribilla a patadas y empujones al rival sin que el arbitro pite mas de una o dos faltas mientras al rival al minimo roce le pitan falta...en fin,son cosas clarisimas y evidentes.
Sobre las personas que no ven handicap pues que decirle,que no saben lo afortunados que son por que cuando te toca en contra en un partido clave te saca mil y un demonios de dentro.
El handicap en el modo online lleva instalado en el Pes desde el Pes 2008, el 6 no sé, sólo jugué alguna vez en la xbox de un amigo, ya ni me acuerdo pero supongo. Es bastante frustrante y casi te obliga a tirar el juego por la ventana y ojo, también pasa con la competencia pero menos acentuado, excepto este 21 que lo veo exagerado.
En definitiva, a casi todos nos gusta la competitividad online pero cuándo ves que el juego quiere que pierdas, es bastante frustrante, no hay explicación, simplemente vas a perder hagas lo que hagas, no es que seas malo, es que te están robando en tu cara con jugadas inverosímiles. No puedo hablar por los demás pero esas son mis sensaciones desde tiempos inmemorables. Polter lo sabe bien, que lleva leyendo casos de handicap años y años.

Nota: En los NBA de 2K también pasa.
El tema del Handicap es divertido, se ve a gente negacionista, a gente conspiranoica, ya sólo faltan las palomitas y ver el show.

Yo lo dije, y lo repito, si hay handicap, o si no,me la resvala. El juego no esta mal por el handicap, el juego esta mal porque los arbitrajes son indignos de un juego que se hace llamar de simulación. Porque el motor de impactos es desastroso, porque el EE esta fatal implementado, y podria seguir pero ya analice pes en su dia.

como, duda.. ¿veis falta aquí o no?

https://www.youtube.com/watch?v=jk6-mdS-AwA

Obviamente, ni pitó nada.
A vosotros os cambia el humor este juego? Sí, sé que es un juego pero tengo una relación muy tóxica con él...hablo en serio. Va a temporadas que puedo jugarlo...pese a que me gusta, me desquicia de igual manera. No os pasa?
pinkyvic escribió:A vosotros os cambia el humor este juego? Sí, sé que es un juego pero tengo una relación muy tóxica con él...hablo en serio. Va a temporadas que puedo jugarlo...pese a que me gusta, me desquicia de igual manera. No os pasa?

Si me pasara eso lo tendría muy claro, no me voy a amargar la vida por un juego.De todas formas tu comentario es un "déjà vu" contínuo. Como el que lo compra, lo vende, lo vuelve a compar y a vender en un bucle.
Tómatelo con calma, es un juego nada más y si te parece que te cabrea, etc. la solución la tienes tu y nadie más que tu.
Buenas chicos, hacia tiempo que no pillaba un pes y este año me ha dado mono de liga master y lo he comprado.

Os queria preguntar, si me hago un equipo personalizado con jugadores creados de 0 y tal si luego le meto el optionfile se borran o no le afecta?

Es que estoy esperando que hagan la actualizacion de los fichajes de ultima hora (dia 22 he leido por aqui) para meter el optionfile y dejarlo ya listo pero me gustaria ir creando los jugadores de mientras...
Parotet escribió:
pinkyvic escribió:A vosotros os cambia el humor este juego? Sí, sé que es un juego pero tengo una relación muy tóxica con él...hablo en serio. Va a temporadas que puedo jugarlo...pese a que me gusta, me desquicia de igual manera. No os pasa?

Si me pasara eso lo tendría muy claro, no me voy a amargar la vida por un juego.De todas formas tu comentario es un "déjà vu" contínuo. Como el que lo compra, lo vende, lo vuelve a compar y a vender en un bucle.
Tómatelo con calma, es un juego nada más y si te parece que te cabrea, etc. la solución la tienes tu y nadie más que tu.

Totalmente de acuerdo, tengo que hacer un pensa serio, gracias por tu ayuda [oki]
mugiwaraaboy escribió:Buenas chicos, hacia tiempo que no pillaba un pes y este año me ha dado mono de liga master y lo he comprado.

Os queria preguntar, si me hago un equipo personalizado con jugadores creados de 0 y tal si luego le meto el optionfile se borran o no le afecta?

Es que estoy esperando que hagan la actualizacion de los fichajes de ultima hora (dia 22 he leido por aqui) para meter el optionfile y dejarlo ya listo pero me gustaria ir creando los jugadores de mientras...

Yo personalmente me voy a esperar a después del día 22, y una vez actualice Konami poner el OF que sacarán en unos días y luego comenzar una liga master.
indiohospitalet escribió:El tema del Handicap es divertido, se ve a gente negacionista, a gente conspiranoica, ya sólo faltan las palomitas y ver el show.

Yo lo dije, y lo repito, si hay handicap, o si no,me la resvala. El juego no esta mal por el handicap, el juego esta mal porque los arbitrajes son indignos de un juego que se hace llamar de simulación. Porque el motor de impactos es desastroso, porque el EE esta fatal implementado, y podria seguir pero ya analice pes en su dia.

como, duda.. ¿veis falta aquí o no?

https://www.youtube.com/watch?v=jk6-mdS-AwA

Obviamente, ni pitó nada.

pues esto mismo , creo que antes del primer parche esto se pitaba , ahora parece que no o esa es mi sensacion
Es que el arbitraje es lo que más destroza el juego, arrollamientos por la espalda sin pitar nada una y otra vez cuando se supone que es cuando más difícil robar la pelota y de frente manejando el muñeco te las pitan cuando se supone que es más fácil,es un sin sentido.
Yo ya no espero nada para este año de este tema.a ver si con el nuevo motor lo hacen bien porque si no otra gen así va a ser difícil
que mas da si hay o no handicap,haber que los primeros del mundo estan ahi por que juegan muy bien.y los ultimos por que juegan mal.unos partidos se ganan sin merecerlo y notros se pierden sin merecerlo,pero el futbol es asi y en los videojuegos igual.
Los primeros del mundo lo que se saben son todos los trucos y automatismos del juego.

Cuando la gente juegue en manual si se podrá decir que el primero del mundo es el mejor.
Hola chicos, vosotros que haríais?

PES 2020
16,12 €

PES 2021
25,99 €

Ambos en Amazon.
5666 respuestas