eFootball PES 20-21 New Season update

@Polter2k

Si, estoy de acuerdo en que eso que dices también influye, fuera de myclub se tiene libertad total para elegir cualquier táctica, con cualquier parámetro disponible al gusto y sin EE.

Pero yo voy más allá, fuera aparte del micro lag que se siente más en los partidos de myclub, como un pelin más de retardo que en otros modos fuera de myclub, noto como más velocidad en lo partidos, más frenéticos, de idas y vueltas. No juego con equipos de más de tres estrellas. No me quiero imaginar lo que sería jugar contra equipos chetos de 4 o sobre todo de 5 estrellas.

Siento todo más liviano, más ligero, mas alocado..

Personalmente creo que el código que mueve la jugabilidad de myclub difiere bastante a la que hay fuera de este modo. Es una pena eh...

Cuánto daría porque volviera de nuevo la liga máster online, sin trampas, sin bolas y sin intereses de por medio. Cuanta falsedad todo que lo promueve este modo copiado rápido y mal del otro cáncer como es UT. Dos modos que, para mi, han servido como freno de mano para el buen desarrollo de otras facetas más importantes en los dos juegos de fútbol en general.

A ver si llega el dia que prohíben de una puta vez los micro pagos (no recuerdo que país europeo lo tiene prohibido) y dejan de venderse ambas compañías a estos modos irreales y lleno de ratas.

Saludos compi. [beer]

@abriroyesejuiii, así lo noto yo. Gracias. [beer]
@ironmanx2

El juego es el mismo en cualquier modo, y en cualquier modo que yo he jugado, es decir, online y offline, tienes los mismos errores que perjudican bastante la experiencia.
¿La diferencia? que online a veces si suena la flauta todos esos errores caen en el rival y offline te los comes tu si o si.
indiohospitalet escribió:@ironmanx2

El juego es el mismo en cualquier modo, y en cualquier modo que yo he jugado, es decir, online y offline, tienes los mismos errores que perjudican bastante la experiencia.
¿La diferencia? que online a veces si suena la flauta todos esos errores caen en el rival y offline te los comes tu si o si.

En parte estoy muy de acuerdo en lo que dices, es más, siempre he pensado que el juego es el mismo en todos los modos. Que los fallos que hay en "x" modo también los hay en todos los demás, que conste. No se si será el tipo de comunidad que hay en un modo u otros, o es que Konami toca "algo" para que en myclub se sienta diferente, ojo, con los mismos fallos, rebotes, y situaciones inverosímiles. Como más velocidad, todo más liviano o todo sea cosa del lag que tiene ese modo, más acentuado por defecto. Fuera a aparte, como dije antes, o que la comunidad que "habita" en ese modo difiera bastante en lo que "habitan" en otros.
rub3monkey escribió:El pes 2021 aparte de renovar plantillas y ajustar la jugabilidad han incluido más campos o climatología más variable o algo nuevo? Si no tienes el pes 2020 puedes comprar el 2021? Solo está en digital o físico también.muchas gracias

Han retocado algunos estadios como la Bombonera en donde han agregado los adboards reales actualizados, también han cambiado los marcadores de algunas competencias, en cuanto a climatología es la misma del 2020.
No se necesita el 2020 para comprar el 2021
Está en los dos formatos: digital y físico

Sin lugar a dudas el mejor aspecto es su jugabilidad mejorada.
Llevaré unos 20 partidos...amistosos...quitando una Eurocopa que me quedé en semis(leyenda)

No me acaba de llenar...me habré divertido en dos partidos amistosos ..un Rangers vs Celtic...y un Ajax - Roma...que me encantó el ritmo del Ajax...en el resto partidos muy sosos...con arreones pero sosos.

Soy de Pes y soy de Fifa creo que son diferentes y cada uno te da una cosa...pero bueno seguiré dándole al Pes porque realmente tiene algo que engancha...que no se diga que no lo intente.

Me gustaría que fuera como antiguamente...ponías la psx...ponías la PS2...ponías la PS3(alguno)y sabías que te ibas a divertir ..ahora no es la misma sensación.
Lo peor es que los modos UT y my club tienen un buen trasfondo, poder jugar un manager online es lo que todos los jugadores de este tipo de juegos deseabamos. Pero todo el sistema que lo envuelve hace que de asco.
nauros44 escribió:Lo peor es que los modos UT y my club tienen un buen trasfondo, poder jugar un manager online es lo que todos los jugadores de este tipo de juegos deseabamos. Pero todo el sistema que lo envuelve hace que de asco.

Totalmente de acuerdo. La idea es buena, como la llevan a a cabo da mucho asco.
ironmanx2 escribió:
nauros44 escribió:Lo peor es que los modos UT y my club tienen un buen trasfondo, poder jugar un manager online es lo que todos los jugadores de este tipo de juegos deseabamos. Pero todo el sistema que lo envuelve hace que de asco.

Totalmente de acuerdo. La idea es buena, como la llevan a a cabo da mucho asco.

La comunidad que es basura ,ganar ,ganar y ganar ,no piensan en otra cosa y les da igual el como .
Pues tienen lo que se merecen .
Luego le echan la culpa a Konami y solucionado .

Lo peor de todo es que pagamos justos por pecadores.
Tramposos habrá siempre en todos los juegos, el problema es cuando dejas el poder a los tramposos.

La culpa no es solo de la comunidad.
nauros44 escribió:Tramposos habrá siempre en todos los juegos, el problema es cuando dejas el poder a los tramposos.

Con tramposos te refieres a gente que laguea partidos o hace alguna historia para que le den el partido por ganado ?
He visto un par de vídeos del Danny Anakin ese y me ha faltado nada para vomitar...

Increible, los dos laterales defensivos y todo pases hacia delante sin variar en nada.

Lees los comentarios y gente adulando eso... no doy crédito. Lo que tenemos en el online es poco con lo que acabo de ver...
colacao22 escribió:He visto un par de vídeos del Danny Anakin ese y me ha faltado nada para vomitar...

Increible, los dos laterales defensivos y todo pases hacia delante sin variar en nada.

Lees los comentarios y gente adulando eso... no doy crédito. Lo que tenemos en el online es poco con lo que acabo de ver...

Ese no es el mismo personaje que acusan de usar 2 cuentas para subir el puntaje de su id principal?

no tiene muy buena fama por twitter al menos
Pues al final he acabado comprandome Pes 2021 porque no podía resistirme a ver la jugabilidad este año... Después de varios partidos off y online, fullmanual, lo que ya se sabe, offline es la hostia, rapidez de ejecución, diversión, cpu más humana... para jugar en casa con amigos creo que es de traca. Online, se nota mas fluidez pero a los pocos partidos ves que no... gente presionando a saco, bandas y centro raso, rebotes absurdos y sistema de colisiones lastrados por el lag o retardo, es que no hay color con el offline. El arbitraje sigue siendo de coña, pones un sistema de forcejeos bastante bien implementado y lo lastres sin pintar el 60% de las faltas... como llevar un Ferrari pero que te digan que solo puedes ir en primera.
nauros44 escribió:Tramposos habrá siempre en todos los juegos, el problema es cuando dejas el poder a los tramposos.

La gran parte sí, al menos así pienso yo. El 70% de los jugadores online, y más porcentaje aún en Myclub, buscan las típicas jugadas chetadas que ni las voy a mencionar por si acaso se sube alguien al carro y que todos conocemos. Laggers o quitters ya no se ven o yo he tenido la suerte de no encontrarme ninguno hace tiempo.

Pero cuando ves que la gran mayoría juegan sólo a eso para ganar de cualquier forma se te quitan las ganas de seguir, y eso me ha pasado a mí. No puedo más, ni con la Comunidad ni con los modos de juego, necesito un descanso.

La Comunidad, en mi opinión, es una tremenda mierda nauseabunda. Los que estamos aquí somos pocos comparados con todos los que juegan y, aún así, debe haber su porcentaje de 'listillos'.

Espero con mis palabras cubrir tus inquietudes respecto al por qué dejar de lado el juego y decir...'ya me lo he pasado'

Saludos,
En Myclub a partir de cierto nivel me he dado cuenta que no saben jugar prácticamente nadie, pero tienen mucho acierto de cara al gol.

Le he dado sobos a gente de 1000ptos y me han ganado llegando dos veces xq no suelen fallar casi ni una.

El caso es lo limitado de su juego y sobre todo monotono, no varían casi nunca su juego de paredes.
colacao22 escribió:En Myclub a partir de cierto nivel me he dado cuenta que no saben jugar prácticamente nadie, pero tienen mucho acierto de cara al gol.

Le he dado sobos a gente de 1000ptos y me han ganado llegando dos veces xq no suelen fallar casi ni una.

El caso es lo limitado de su juego y sobre todo monotono, no varían casi nunca su juego de paredes.

Ve a coop dentro de MYCLUB.. jajaja..
tios con 4 centrales dentro de su propia porteria, sin mediocampo, y arriba con 2 mediopuntas y 3 delanteros de esos velocistas, llamese este año Salah, Rummenige etc. y preparate, con mis 2 amigos hay juegos donde terminamos con 67 67% posesion del balon, pero tienes que cuidarte muchisimo del contraataque luego de un corner, o rezar no fallar pases, en la que te equivocas una sola vez, adios.
Cuando dices de no saber jugar, claro que saben, pero solo a buscar el punto flojo del juego (o mejor dicho, las "herramientas" que les entrega este año konami).
En el foro evo-web habia comentado que el juego por defecto deberia venir en manual, y quien no pueda con el que ponga asistido, todavia recuerdo cuantos se me vinieron al cuello con un cuchillo...
Ademas, suponiendo pasara esto, el 80% se pasa al otro juego definitivamente, nadie quiere aprender todos quieren hacer lo mismo
Dia 1 pes 2021, ya muchos tenian equipazos en myclub y otra vez a lo mismo como si estuvieran jugando 2020, y obviamente siguen asi.
Lo que mas bronca da, es que si fuera por mi jugaria siempre en manual, sea divisiones o myclub, pero es que claramente estas en desventaja.. puedes ganar? claro que si, pero la mayor parte del tiempo estas expuesto a que te destrocen con 3 o 4 pases teledirigidos y a cobrar, ni hablar si tu rival (este año abundan) juega en pase nivel 3, que son los mas asquerosos de todos, no les importa una mierda, incluso si estan SOLOS frente al portero.. se quedan esperando a su compañero para que llegue y le dan el pase, son lamentables.
pinkyvic escribió:

La gran parte sí, al menos así pienso yo. El 70% de los jugadores online, y más porcentaje aún en Myclub, buscan las típicas jugadas chetadas que ni las voy a mencionar por si acaso se sube alguien al carro y que todos conocemos. Laggers o quitters ya no se ven o yo he tenido la suerte de no encontrarme ninguno hace tiempo.

Pero cuando ves que la gran mayoría juegan sólo a eso para ganar de cualquier forma se te quitan las ganas de seguir, y eso me ha pasado a mí. No puedo más, ni con la Comunidad ni con los modos de juego, necesito un descanso.

La Comunidad, en mi opinión, es una tremenda mierda nauseabunda. Los que estamos aquí somos pocos comparados con todos los que juegan y, aún así, debe haber su porcentaje de 'listillos'.

Espero con mis palabras cubrir tus inquietudes respecto al por qué dejar de lado el juego y decir...'ya me lo he pasado'

Saludos,

Las compañias tienen herramientas de sobra para perseguir estas actitudes, pero perderían dinero.

Un gesto muy sencillo seria cambiar la mentalidad y que las competiciones e-sport se jugasen en full manual, veras como la gente si que tendria asi un incentivo en aprender a jugar bien en vez de aferrarse al primer truco que descubran.
@nauros44
juego manual? olvidate, no jugaria ni el perro ademas las diferencias entre los que saben jugar a los que no se notaria muchisimo mas.
Imagina un torneo de counter strike con los de siempre ----> y nuevo grupo de automatizados [carcajad]
He mejorado con el paso de las horas en el juego, tengo unos 700 y muy pocos puntos en el myclub y los errores que he comentado páginas atrás del juego me frustran mucho. Es una pena enorme. Antes ganaba o perdía, ahora prácticamente solo empato. Un disparate y lo que más me fastidia es que son la mayoría porque defino como el culo.

Ahora, que me ha jodido mucho un partido en la Liga online esa en myclub que tienes que conseguir 4 puntos entre 3 partidos para que te den la recompensa. Ahí no hay emparejamiento por valoración y me ha tocado un tío de 300 y muchos punto semanales, aclamación 1.... (que tenía pinta de bueno, cosa que por cierto me suele cambiar la forma de afrontar los partidos antes de arrancar y no debería jajaja). Total empezamos a jugar y es muy bueno, se pone 2 a 0 a base de paredes y jugadas rápidas arriba que sus jugadores van todos al apoyo perfecto y al sitio (no sé si con paredes o como) y yo negado cuando llegaba.

En la segunda parte le domino totalmente, casi no ha pasado del medio. Me pongo dos a uno en el 70 y me voy a lo loco arriba. Pensaba que le empataba, la verdad. Pero eso es lo de menos. Me ha fastidiado mucho porque se ha puesto cada 30 segundos a hacer pausas y como el tiempo es tan tan tan largo me ha puesto de muy mala leche. Lo peor es que como en el menú sale si está en estrategia o donde... resulta que simplemente estaba en pausa y ya está. Es decir solo por joder y perder tiempo. Y en general lo hacen un montón en el online
abriroyesejuiii escribió:@nauros44
juego manual? olvidate, no jugaria ni el perro ademas las diferencias entre los que saben jugar a los que no se notaria muchisimo mas.
Imagina un torneo de counter strike con los de siempre ----> y nuevo grupo de automatizados [carcajad]

Esa es la mentalidad que quieren que tengamos.

Mucho de los buenos son solo buenos por qué saben aprovechar los automatismos del juego, pero de fútbol, poquito.

Por algo los e-sport de conducción son simuladores realistas y no un need fot speed.
@SCM_MURCIA
Ese es el problema que tiene la mayoría de la gente.
Que solo se divierten si ganan aunque para ganar no necesiten ni jugar.
Están los que te meten un gol y se dedican a pasar el balón de sus defensas al portero.
Están los que te hinchan a pausas haber si te aburres y te vas.
Y están los que se las saben todas y hacen que dejan de jugar para que tú sueltes el mando y konami te eche del partido ( novedad implementada este año).
Coño que ha todos nos gusta ganar, pero a algunos no de cualquier manera.
cascarillas escribió:@SCM_MURCIA Y están los que se las saben todas y hacen que dejan de jugar para que tú sueltes el mando y konami te eche del partido ( novedad implementada este año).

Me he reído con esta porque lo he visto con un rival. Iba ganándole 4 a 0 y se ha puesto a no jugar, solo con sus centrales si me acercaba, buscando que dejara el mando y me echaran de la partida.

Por suerte, vi a un rival que me lo hizo pero porque se pico igual, iba ganando yo, y se dio el partido por acabado.

Menuda fauna.
El otro dia coincidi que estaba emitiendo en twitch un tal Mestre,que creo que es un pro player,pues estaba leyendo el chat y le pregunta uno si habia algun bug efectivo para los saques de corner y va el tio y decia que habia una jugada que iba bien,para cagarse y este supuestamente es un pro,en vez de dar ejemplo de juego limpio,a buscar fallos, y a esta gente son a los que siguen gran parte de la comunidad, me dio tanto asco que quite el stream ipso facto.
Que me gustaria que Konami tuviera cojones e implantara el full manual online,me iba a reir al ver a los paredes infinitas echar espumarajos por la boca.
Es que la exigencia en los pases automáticos es demasiado baja, ya sea en nivel de ayuda 1 2 o 3 y además te empareja con quien le sale de la polla.
Tambien esta el problema del arbitraje,uso mucho la proteccion del balon pero casi siempre acaba arrollado o en el suelo sin falta,que esa es otra,¿los stats de defensa y recuperacion de balon sirven para algo?,sigo viendo a atacantes con esos stats por los suelos robar balones una y otra vez sin penalizacion,y para colmo activan la presion alta y ya esta el show montado,infumable,porque mira que el juego en lo demas es de 10
Hobson escribió:Tambien esta el problema del arbitraje,uso mucho la proteccion del balon pero casi siempre acaba arrollado o en el suelo sin falta,que esa es otra,¿los stats de defensa y recuperacion de balon sirven para algo?,sigo viendo a atacantes con esos stats por los suelos robar balones una y otra vez sin penalizacion,y para colmo activan la presion alta y ya esta el show montado,infumable,porque mira que el juego en lo demas es de 10

yo te respondo
a excepcion de velocidad y cansancio SE CAGA en todos los stats, ni hablemos equipos 4 o 5 estrellas con jugadores promedio 90, el mismo Van Dyjk puedes ponerlo de DC que sera un gran goleador, no miento.
(mensaje borrado)
Hobson escribió:El otro dia coincidi que estaba emitiendo en twitch un tal Mestre,que creo que es un pro player,pues estaba leyendo el chat y le pregunta uno si habia algun bug efectivo para los saques de corner y va el tio y decia que habia una jugada que iba bien,para cagarse y este supuestamente es un pro,en vez de dar ejemplo de juego limpio,a buscar fallos, y a esta gente son a los que siguen gran parte de la comunidad, me dio tanto asco que quite el stream ipso facto.
Que me gustaria que Konami tuviera cojones e implantara el full manual online,me iba a reir al ver a los paredes infinitas echar espumarajos por la boca.

Es lo que tiene fomentar que los pro players sean chavalines con todo a full de automático y con poca idea de fútbol.

@colacao22 ¿Te refieres a que funcionan demasiado bien o a qué deberían funcionar mejor?
nauros44 escribió:
Hobson escribió:El otro dia coincidi que estaba emitiendo en twitch un tal Mestre,que creo que es un pro player,pues estaba leyendo el chat y le pregunta uno si habia algun bug efectivo para los saques de corner y va el tio y decia que habia una jugada que iba bien,para cagarse y este supuestamente es un pro,en vez de dar ejemplo de juego limpio,a buscar fallos, y a esta gente son a los que siguen gran parte de la comunidad, me dio tanto asco que quite el stream ipso facto.

Es lo que tiene fomentar que los pro players sean chavalines con todo a full de automático y con poca idea de fútbol.

@colacao22 ¿Te refieres a que funcionan demasiado bien o a qué deberían funcionar mejor?

Me refiero a que los pases en ayuda ya sea esta 1 2 o 3 son demasiado efectivos y precisos, una exageración. Un tio tocando la x hacia delante avanza como si fuera el Brasil de Pelé.

Aparte de que te empareja jugando tu en ayuda de 1 contra gente que la tiene en 2 y 3, es asqueroso.
Al final el juego está bien arreglado?
O sigue igual?
Porque anoche escuche este podcast y pinta mal

Si es cierto todo ,me quedo con pes 20 y le meto option File actualizado
@killer2011 podrias hacer un resumen del podcast y nos ahorras el oírlo, :) .
Sin oírlo te digo, que en lineas generales,el juego es más de lo mismo en lo bueno y en lo malo.
indiohospitalet escribió:@killer2011 podrias hacer un resumen del podcast y nos ahorras el oírlo, :) .
Sin oírlo te digo, que en lineas generales,el juego es más de lo mismo en lo bueno y en lo malo.

Min 1.46 y ha dicho que juega match day , que gana pero no disfruta y que tiene mejor equipo que otras personas .
Ya lo he quitado .
killer2011 escribió:Al final el juego está bien arreglado?
O sigue igual?
Porque anoche escuche este podcast y pinta mal

Si es cierto todo ,me quedo con pes 20 y le meto option File actualizado

Lo he visto por encima y en muchas cosas toda la razon, pero poco menos que omiten todo lo bueno del juego y además son muy exagerados en lo malo.

Más tipo Salvame que podcast de opinión o análisis justo.

El juego es un juegazo brutal pero denota la dejadez de Konami en cosas muy simples.
Interesante debate sobre la fauna que nos encontramos en el online. Yo al usuario le echo parte de culpa porque se aprovecha de los defectos del juego para ganar al cualquier precio,sin importar nada, solamente ganar y tener la mayor valoración posible. Ahora bien, si la compañía en cuestión calibrara bien el juego, con un buen sistema de cansancio, ya que es muy poco perceptible que un jugador u otro usen o no la presión durante la partida; luego está la efectividad de pases, me gustaría que independientemente del nivel de pases en el que juegas, ya sea del 1 al 3 haya más error a la ahora de ejecutarlos con una precisión casi quirúrgica. Otro factor que influye es el arbitraje a favor del usurario que utiliza a su vez la presión asfixiante pues puede quitar el balón sin cobrar falta por un erróneo sistema de interpretación de jugada. Por tanto, el usuario que quiere ganar a cualquier costa tiene a su favor herramientas que te propicia el juego para ayudarte, por lo tanto es un claro error de la compañía.
En mi caso juego para divertirme y, obviamente también me gusta ganar pero sinceramente no a cualquier precio, quizá sea un romántico del fútbol pero también entiendo que haya gente que va a lo fácil, a obtener el éxito de manera inmediata y que si pudiera jugar con un botón para ejecutar todo lo haría y bien contento.
Estamos en un época de esforzarse poco y querer que te lo den todo masticado.
REYZIDANE escribió:
indiohospitalet escribió:@killer2011 podrias hacer un resumen del podcast y nos ahorras el oírlo, :) .

Min 1.46 y ha dicho que juega match day , que gana pero no disfruta y que tiene mejor equipo que otras personas .
Ya lo he quitado .

Poco más que oir.
Pero aquí he leído que el árbitraje sigue fatal y dijeron que lo arreglaron,

Unos dicen que está arreglado y otros dicen que está igual los árbitros.
Algo no me cuadra.
killer2011 escribió:Pero aquí he leído que el árbitraje sigue fatal y dijeron que lo arreglaron,

Unos dicen que está arreglado y otros dicen que está igual los árbitros.
Algo no me cuadra.

Lo arreglaron nose.... creo que antes se pitaban mas faltas que ahora , los arbitros como siempre se vuelven mas permisivos en contactos, empujones ...... nose si lo tocan o son sensaciones pero da mucha rabia
Assetto está baneado por "clon de usuario baneado"
pues a mi me da mas rabia lo del madrit con el var que lo de konami con el pes
Me quedo con pes 20 y le meto un option File actualizado.
Ese podcast no son gente de llevar poco jugando a pes
vamos señores lo del arbitraje es indiscutible, siguen igual o peor que en 2020, aqui no hay ningun tipo de mejoras.
el balon es mas pesado, los empanamientos no son tan notorios, la IA mejora etc. pero los arbitros es de escandalo.. te pueden asesinar cortar las pierdas "aqui no pasa nada", pero a ti ni se te ocurra ir fuerte de frente.
Al final por mi salud mental acabaré dejando el juego. Estoy jugando con gente de valoración 700 y mucho 800 y es un auténtico asco. Me desquicia. Todos absolutamente todos los goles son iguales. Balón al delantero, aguanta con cuerpo y no sé si es que el pase lo dan haciendo pared o como, pero su otro jugador entra totalmente solo al área y gol

Sin exagerar, de los últimos 10 goles me han metido 8 así. Si es que se te quitan las ganas de jugar y de mandarlo todo a la mierda. No sé como no he reventado el mando en la última ocasión. Me he salido del partido y casi desinstalo el juego. Que asco de verdad y al final es que ningún online merece la pena.
SCM_MURCIA escribió:Al final por mi salud mental acabaré dejando el juego. Estoy jugando con gente de valoración 700 y mucho 800 y es un auténtico asco. Me desquicia. Todos absolutamente todos los goles son iguales. Balón al delantero, aguanta con cuerpo y no sé si es que el pase lo dan haciendo pared o como, pero su otro jugador entra totalmente solo al área y gol

Sin exagerar, de los últimos 10 goles me han metido 8 así. Si es que se te quitan las ganas de jugar y de mandarlo todo a la mierda. No sé como no he reventado el mando en la última ocasión. Me he salido del partido y casi desinstalo el juego. Que asco de verdad y al final es que ningún online merece la pena.

Así es
SCM_MURCIA escribió:Al final por mi salud mental acabaré dejando el juego. Estoy jugando con gente de valoración 700 y mucho 800 y es un auténtico asco. Me desquicia. Todos absolutamente todos los goles son iguales. Balón al delantero, aguanta con cuerpo y no sé si es que el pase lo dan haciendo pared o como, pero su otro jugador entra totalmente solo al área y gol

Más razon que un santo.

Se avisa de que no juguéis a eso o al menos si jugáis buscad alguna alternativa , tres estrellas ,equipos normales , etc .
Pues nada .. luego pasa lo que pasa .
Seguid (no por ti ) echando la culpa a Konami .

100% de acuerdo
lo que puedes hacer para jugar online y evitar toda esta mierda, es jugar full manual y sentarte un buen rato hasta que encuentre rival, o simplemente jugar offline, no hay mas.
Konami les da herramientas a los mancos para que no se despeguen de sus monedas de oro, y sino mira como regala agentes y puntos y myclub para que no se les escapen los niños, que con solo aprender a defenderse y correr de contraataque, le pueden ganar a varios, el juego premia esto, ni se te ocurra jugar a la posesion.
REYZIDANE escribió:

Se avisa de que no juguéis a eso o al menos si jugáis buscad alguna alternativa , tres estrellas ,equipos normales , etc .

Te entiendo y tienes razón. Pero es una lástima no poder jugar a un modo que podría ser entretenido. Habrá que esperar al parche definitivo de octubre para empezar una LM o incluso el modo de un jugador me suele gustar. Lo que pasa es que jugar contra la CPU no tiene la misma gracia. Buscaré alternativas en divisiones online o el tema de equipos de pocas estrellas.

Es la método de Konami para que la gente se pase al fullmanual... es broma pero bienvenidos seáis
Pongo pes full manual España en tg y nada, como podría buscar el grupo?
SCM_MURCIA escribió:
REYZIDANE escribió:

Te entiendo y tienes razón. Pero es una lástima no poder jugar a un modo que podría ser entretenido. Habrá que esperar al parche definitivo de octubre para empezar una LM o incluso el modo de un jugador me suele gustar. Lo que pasa es que jugar contra la CPU no tiene la misma gracia. Buscaré alternativas en divisiones online o el tema de equipos de pocas estrellas.

Algún rato me pongo a jugar coops informal , vamos .. que me importa una puta mierda el partido .
Y hay que ver cómo juega la gente , como si les fuera la puta vida en ello .
No paran de correr en todo el partido , te van con 4 o 5 jugadores a presionar , triangulazos desde la defensa al ataque , etc ,etc .
Te quedas pensando que tendrán en la cabeza esas personas para jugar de esas maneras tan de enfermo ..
5666 respuestas