colacao22 escribió:En Myclub a partir de cierto nivel me he dado cuenta que no saben jugar prácticamente nadie, pero tienen mucho acierto de cara al gol.
Le he dado sobos a gente de 1000ptos y me han ganado llegando dos veces xq no suelen fallar casi ni una.
El caso es lo limitado de su juego y sobre todo monotono, no varían casi nunca su juego de paredes.
Ve a coop dentro de MYCLUB.. jajaja..
tios con 4 centrales dentro de su propia porteria, sin mediocampo, y arriba con 2 mediopuntas y 3 delanteros de esos velocistas, llamese este año Salah, Rummenige etc. y preparate, con mis 2 amigos hay juegos donde terminamos con 67 67% posesion del balon, pero tienes que cuidarte muchisimo del contraataque luego de un corner, o rezar no fallar pases, en la que te equivocas una sola vez, adios.
Cuando dices de no saber jugar, claro que saben, pero solo a buscar el punto flojo del juego (o mejor dicho, las "herramientas" que les entrega este año konami).
En el foro evo-web habia comentado que el juego por defecto deberia venir en manual, y quien no pueda con el que ponga asistido, todavia recuerdo cuantos se me vinieron al cuello con un cuchillo...
Ademas, suponiendo pasara esto, el 80% se pasa al otro juego definitivamente, nadie quiere aprender todos quieren hacer lo mismo
Dia 1 pes 2021, ya muchos tenian equipazos en myclub y otra vez a lo mismo como si estuvieran jugando 2020, y obviamente siguen asi.
Lo que mas bronca da, es que si fuera por mi jugaria siempre en manual, sea divisiones o myclub, pero es que claramente estas en desventaja.. puedes ganar? claro que si, pero la mayor parte del tiempo estas expuesto a que te destrocen con 3 o 4 pases teledirigidos y a cobrar, ni hablar si tu rival (este año abundan) juega en pase nivel 3, que son los mas asquerosos de todos, no les importa una mierda, incluso si estan SOLOS frente al portero.. se quedan esperando a su compañero para que llegue y le dan el pase, son lamentables.