› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:Noriko escribió:seaman escribió:
Perdona, pero aunque no esté al lado tuya, si el viento nos da de cara, me trago todo tu humo aunque estés a cinco metros.
Pues te alejas unos metros mas y se acabó el problema o mejor aún puedes ir a un gimnasio, a un parque infantil, a una biblioteca, a la punta de una montaña, a una heladería, a un centro comercial, de tiendas, etc.... si será por sitios donde no se fume, que ganas hay de tocar las narices a la gente que esté fumando, ni que te obligasen a juntarte con ellos
El que molesta eres tú, no yo. El que fuma y echa un humo que daña la salud de las personas eres tú, no yo.
Así que el que toca las narices a la gente eres tú, no yo.
El problema de la gente que fuma es este, que no comprendéis que los que hacéis algo mal sois vosotros, no nosotros por quejarnos.
Noriko escribió:seaman escribió:Noriko escribió:
Pues te alejas unos metros mas y se acabó el problema o mejor aún puedes ir a un gimnasio, a un parque infantil, a una biblioteca, a la punta de una montaña, a una heladería, a un centro comercial, de tiendas, etc.... si será por sitios donde no se fume, que ganas hay de tocar las narices a la gente que esté fumando, ni que te obligasen a juntarte con ellos
El que molesta eres tú, no yo. El que fuma y echa un humo que daña la salud de las personas eres tú, no yo.
El problema de la gente que fuma es este, que no comprendéis que los que hacéis algo mal sois vosotros, no nosotros por quejarnos.
Osea que si estoy con unos colegas en la calle y estan fumando, vienes y te pones al lado, nos tenemos que ir porque molestamos y dañamos tu salud?
RheinFire escribió:seaman escribió:El que molesta eres tú, no yo. El que fuma y echa un humo que daña la salud de las personas eres tú, no yo.
Hablas siempre refiriendote a la gente que fuma en lugares no permitidos para ello, verdad?
seaman escribió:Noriko escribió:seaman escribió:
Osea que si estoy con unos colegas en la calle y estan fumando, vienes y te pones al lado, nos tenemos que ir porque molestamos y dañamos tu salud?
Yo no he sido el que ha puesto el ejemplo, no me voy a poner al lado de alguien que fuma igual que no me pongo al lado de un cubo de basura. Si algo huele mal, no te acercas.
Hablo de personas cívicas. Si los fumadores lo fueran, no se habría prohibido en todos los lugares que se ha hecho y que se seguirá haciendo. Hay sitios donde no se puede fumar en parques ni playas cosa que me parece fenomenal.
danaang escribió:
No te confundas. Si yo estoy en una terraza al aire libre y fumo no estoy haciendo NADA mal. Si te llega el humo es mala suerte, pero yo no estoy haciendo nada mal.
seaman escribió:danaang escribió:
No te confundas. Si yo estoy en una terraza al aire libre y fumo no estoy haciendo NADA mal. Si te llega el humo es mala suerte, pero yo no estoy haciendo nada mal.
Legalmente no, moralmente si, pero eso es una cuestión que importa poco a los fumadores.
Legalmente no, moralmente si, pero eso es una cuestión que importa poco a los fumadores.
danaang escribió:seaman escribió:danaang escribió:
Vale que sí. Estoy en una terraza y es moralmente malo fumar xDDDDD para vosotros la perra gorda.
Mr.Gray Fox escribió:seaman escribió:danaang escribió:
Si metes en el mismo saco a todos los fumadores, ¿puedo generalizar también con los que no fuman? Porque ninguno de mis amigos se ha quejado nunca cuando me hago uno, a pesar de que nadie fuma y varios de ellos son lo más antitabaco que existe.
¿Puedo decir entonces que los no fumadores que se quejan del humo en espacios totalmente abiertos son unos imbéciles de los que acaban solos en los parques criticando obras?
Ten dos dedos de frente, porque en este hilo no he visto a ningún fumador diciendo que os vaya a tirar el humo a la cara, ni atacando personalmente a nadie de los que no fume. En cambio sacas la mala baba contenida de un día de mierda (espero sinceramente que sea eso y no seas así de normal) y te pones a insultar a todo un colectivo porque te puede molestar el humo.
Pues yo lo siento mucho, pero si estoy en la calle y te llega el humo, como mucho te pido perdón y me intento mover (o no, depende de si llevo media hora sentado en una terraza), pero si empiezas a faltar o a ponerte rabioso en plan feminazi pues entonces, simplemente y llanamente te ignoro. Que la gente de normal es educada si le hablan con educación, y por lo visto a ti te pierden las formas.
Hispanograna escribió:Esto es España... aqui la educacion carece por su ausencia, no espereis que un fumador tenga consideracion... ahora no se puede pasar por la puerta d eun bar, ademas todo lleno de colillas el suelo... no ponen un cenicero en la puerta, deberian multar a los bares con colillas en su puerta y que no tengan ceniceros.
seaman escribió:Imbécil se lo llamas a tu primo. No se que no entendéis, que el humo no es por el olor, es porque es perjudicial para la salud. Y aunque estés fumando al aire libre, en la playa, en un parque o en una terraza abierta, se puede respirar el humo y sigue siendo perjudicial para la salud. Igual que respirar el humo de los coches en la calle abierta.
Dejad de defender que es por el olor del humo, por el olor no está prohibido en hospitales y colegios, ni en bares, ni en aviones. Está prohibido porque es perjudicial para la salud.
Yo a la gente no le exijo que deje de fumar, a no ser que sea algo muy bestia, pero si estás en la playa y el de adelante se pone a fumar, no me voy a levantar a decirle nada. Si esa persona no se da cuenta de lo que está haciendo, le suda el pijo que el humo le llegue a nadie.
Y como te digo, el humo del tabaco es perjudicial para la salud. Me puede no gustar el olor a gambas, pero si alguien se pusiera a comer gambas, no le diría nada.
A ver si lo entendéis de una vez, que la gente no fumadora se queja del humo porque es malo para la salud.
RheinFire escribió:Lo que no acabo de ver es porque se generaliza y meteis en el mismo saco a todos los fumadores. Segun lo veo yo, se trata mas de ser personas incivicas, sean fumadoras o no. Es como decir que todo el que se toma cuatro cervezas luego coge el coche y provoca accidentes. Para mi, el que fuma en un sitio no permitido merece que lo sancionen severamente, pero os aseguro que no me cae peor que el que va imponiendo "su ley" porque moralmente no le parece correcto que se fume en lugares permitidos. Todos somos iguales ante la Ley y en el momento que alguien la trasgrede, se le denuncia y a seguir, pero eso de que esta mal porque yo lo digo me parece a mi que flojea en fundamentos, y poco mas hay que discutir. Ojala se pudiese denunciar al individuo mas que al establecimiento que lo permite cuando no se puede, que tambien deberia ser sancionado, pero recriminar a alguien solo por el hecho de fumar en lugares permitidos tambien deberia tener consecuencias.
hi-ban escribió:Hispanograna escribió:Esto es España... aqui la educacion carece por su ausencia, no espereis que un fumador tenga consideracion... ahora no se puede pasar por la puerta d eun bar, ademas todo lleno de colillas el suelo... no ponen un cenicero en la puerta, deberian multar a los bares con colillas en su puerta y que no tengan ceniceros.
Esto es increible. Hace años a nadie le molestaba nada. Luego los radicales antitabaco nos obligaron a encerrarnos en una zona de fumadores, y lo hicimos. Luego decidieron que querían el bar entero para ellos y nos echaron a la calle, y nos fuimos a la calle. Ahora también les molestamos en la calle. ¿Qué será lo siguiente? ¿Ejecutarnos?
En efecto, esto es España, donde algunos se piensan que tener derechos significa tener derecho a robar los derechos de otros.
dark_hunter escribió:hi-ban escribió:Hispanograna escribió:Esto es España... aqui la educacion carece por su ausencia, no espereis que un fumador tenga consideracion... ahora no se puede pasar por la puerta d eun bar, ademas todo lleno de colillas el suelo... no ponen un cenicero en la puerta, deberian multar a los bares con colillas en su puerta y que no tengan ceniceros.
Esto es increible. Hace años a nadie le molestaba nada. Luego los radicales antitabaco nos obligaron a encerrarnos en una zona de fumadores, y lo hicimos. Luego decidieron que querían el bar entero para ellos y nos echaron a la calle, y nos fuimos a la calle. Ahora también les molestamos en la calle. ¿Qué será lo siguiente? ¿Ejecutarnos?
En efecto, esto es España, donde algunos se piensan que tener derechos significa tener derecho a robar los derechos de otros.
¿Que no molestaba nada? Je.
Si hasta los fumadores aplauden la ley será porque sí molestaba.
Mr.Gray Fox escribió:¿Ahora llega el buen tiempo y quieren salir afuera? Pues bienvenidos sean, pero que recuerden que mientras ellos estaban de puta madre con su chocolate caliente, yo estaba pelándome los cojones frío en la puerta y nunca puse malas caras al entrar.
QuiNtaN escribió:Mr.Gray Fox escribió:¿Ahora llega el buen tiempo y quieren salir afuera? Pues bienvenidos sean, pero que recuerden que mientras ellos estaban de puta madre con su chocolate caliente, yo estaba pelándome los cojones frío en la puerta y nunca puse malas caras al entrar.
Tenías prohibida la entrada?
No generalices. A mi me jodió mucho el no poder estar dentro tranquilamente y tener que salir afuera, pero mira, es lo que toca. Nadie se quejaba en invierno con -15º cuando querías salir a fumar y veías a todos dentro calentitos. ¿Ahora llega el buen tiempo y quieren salir afuera? Pues bienvenidos sean, pero que recuerden que mientras ellos estaban de puta madre con su chocolate caliente, yo estaba pelándome los cojones frío en la puerta y nunca puse malas caras al entrar.
Tienes prohibido salir a la calle?
hi-ban escribió:Tienes prohibido salir a la calle?
Mr.Gray Fox escribió:seaman escribió:Imbécil se lo llamas a tu primo. No se que no entendéis, que el humo no es por el olor, es porque es perjudicial para la salud. Y aunque estés fumando al aire libre, en la playa, en un parque o en una terraza abierta, se puede respirar el humo y sigue siendo perjudicial para la salud. Igual que respirar el humo de los coches en la calle abierta.
Dejad de defender que es por el olor del humo, por el olor no está prohibido en hospitales y colegios, ni en bares, ni en aviones. Está prohibido porque es perjudicial para la salud.
Yo a la gente no le exijo que deje de fumar, a no ser que sea algo muy bestia, pero si estás en la playa y el de adelante se pone a fumar, no me voy a levantar a decirle nada. Si esa persona no se da cuenta de lo que está haciendo, le suda el pijo que el humo le llegue a nadie.
Y como te digo, el humo del tabaco es perjudicial para la salud. Me puede no gustar el olor a gambas, pero si alguien se pusiera a comer gambas, no le diría nada.
A ver si lo entendéis de una vez, que la gente no fumadora se queja del humo porque es malo para la salud.
No, imbécil se lo llamo a esos mismos que mencioné en mi otro post. Te pongo en situación:
Estoy fumando en la parada de bus (donde vivo no hay marquesinas, así que es una raya pintada en el suelo y un poste) y te acercas a cogerlo a la vez. Y pueden pasar 3 cosas:
1º No dices nada, por lo que supongo que no te llega el humo (Oh, maravillosas ráfagas de viento) o no te molesta.
2º Me dices que te molesta el humo, en este caso puedo simplemente apagarlo como ya he hecho muchas veces o moverme más lejos si veo que va a tardar mucho el bus.
3º Empiezas a poner malas caras o me vienes de malas maneras, en ese caso te ignoro y te etiqueto de lo mencionado anteriormente, no por no ser fumador, sino por maleducado.
Poca gente vas a encontrar que respete tanto al no fumador como hago yo. Porque ni estando en mi casa enciendo un cigarro si queda alguien comiendo en la mesa, fumo en mi cuarto con la ventana abierta, ni voy echando echando las colillas por donde me da la gana. Cojones, si hasta cambio el cigarro de mano si pasan críos por mi lado, y el humo siempre a la zona de la carretera.
Si ya con esas medidas sigues dando por culo, pues hijo, hacemos colecta y te compramos una bola de cristal para que salgas en un espacio libre de humos, pero ya te digo que dos de mis amigos son lo más antitabaco que existe y nunca jamás me han dicho que les moleste el humo (y tenemos bastante confianza)
dark_hunter escribió:No generalices. A mi me jodió mucho el no poder estar dentro tranquilamente y tener que salir afuera, pero mira, es lo que toca. Nadie se quejaba en invierno con -15º cuando querías salir a fumar y veías a todos dentro calentitos. ¿Ahora llega el buen tiempo y quieren salir afuera? Pues bienvenidos sean, pero que recuerden que mientras ellos estaban de puta madre con su chocolate caliente, yo estaba pelándome los cojones frío en la puerta y nunca puse malas caras al entrar.
Sólo tu te obligabas a estar fuera. Todos los fumadores lo reconocen, las discotecas han ido a mejor desde entonces.
Y los bares a rebosar, que parece que ya no hay crisis, así que tanto drama no sería.Tienes prohibido salir a la calle?
No, por eso salgo a la terraza en verano
seaman escribió:danaang escribió:seaman escribió:
Vale que sí. Estoy en una terraza y es moralmente malo fumar xDDDDD para vosotros la perra gorda.
¿Perdona? No se que no entendéis de que no es que no me guste el olor del humo, que es cancerígeno. Si solo fuera un mal olor, no me gustaría, pero me aguantaría.
hi-ban escribió:Los fumadores y los bares han estado relacionados durante muchas generaciones
creeis que el aire es todo vuestro igual que Rajoy se cree que el sol es de su propiedad.
Ya está bien de pisar los derechos de los fumadores.
Yo tengo derecho a echar mi humo, igual que tu tienes derecho a echar tu aliento o a tirarte un pedo.
O a ver si te crees que tu aliento es aire fresco del campo y no contiene un alto porcentaje de CO2 y otros gases más molestos.
danaang escribió:Primero que yo no he hablado de olores. Y segundo hay millones de cosas mucho más perjudiciales que el que te llegue un poco de humo en un espacio público, y te lo comes día a día y nadie pone el grito en el cielo.
OS creéis que el que lo aspiréis un momento es como un tiro en la cabeza, que os genera un tumor instantáneo o que os da bronquitis para tres meses.
De mis 26 años llevó fumando 11 y mirame a mi. De puta madre de salud.
No me jodáis con que es perjudicial al aire libre que os de el humo en una terraza.
Joder que yo entiendo o entendía lo de los espacios cerrados donde se concentra el humo y quien de tirase ahí 8 horas si podía tener problemas de salud. Pero en una puta terraza al aire libre??? Venga va.
O a ver si te crees que tu aliento es aire fresco del campo y no contiene un alto porcentaje de CO2 y otros gases más molestos.
hi-ban escribió:Hispanograna escribió:Esto es España... aqui la educacion carece por su ausencia, no espereis que un fumador tenga consideracion... ahora no se puede pasar por la puerta d eun bar, ademas todo lleno de colillas el suelo... no ponen un cenicero en la puerta, deberian multar a los bares con colillas en su puerta y que no tengan ceniceros.
dark_hunter escribió:danaang escribió:Primero que yo no he hablado de olores. Y segundo hay millones de cosas mucho más perjudiciales que el que te llegue un poco de humo en un espacio público, y te lo comes día a día y nadie pone el grito en el cielo.
Realmente no tantas.OS creéis que el que lo aspiréis un momento es como un tiro en la cabeza, que os genera un tumor instantáneo o que os da bronquitis para tres meses.
Eres tu el que ha dicho eso, precisamente el problema es la exposición continua, que es lo que te encontrabas antes en los bares.De mis 26 años llevó fumando 11 y mirame a mi. De puta madre de salud.
Al tiempo. La edad de aparición del cáncer de pulmón, EPOC e infartos es alta.No me jodáis con que es perjudicial al aire libre que os de el humo en una terraza.
Se está hablando de terrazas cerradas, pero si te da de forma directa también es perjudicial, sí, aunque sea abierta.Joder que yo entiendo o entendía lo de los espacios cerrados donde se concentra el humo y quien de tirase ahí 8 horas si podía tener problemas de salud. Pero en una puta terraza al aire libre??? Venga va.
A mí eso me parece mal, pero no le digo nada a los fumadores. Si está cerrado sí.O a ver si te crees que tu aliento es aire fresco del campo y no contiene un alto porcentaje de CO2 y otros gases más molestos.
El CO2 no es tóxico.
hi-ban escribió:En efecto, esto es España, donde algunos se piensan que tener derechos significa tener derecho a robar los derechos de otros.
danaang escribió:dark_hunter escribió:danaang escribió:Primero que yo no he hablado de olores. Y segundo hay millones de cosas mucho más perjudiciales que el que te llegue un poco de humo en un espacio público, y te lo comes día a día y nadie pone el grito en el cielo.
Realmente no tantas.OS creéis que el que lo aspiréis un momento es como un tiro en la cabeza, que os genera un tumor instantáneo o que os da bronquitis para tres meses.
Eres tu el que ha dicho eso, precisamente el problema es la exposición continua, que es lo que te encontrabas antes en los bares.De mis 26 años llevó fumando 11 y mirame a mi. De puta madre de salud.
Al tiempo. La edad de aparición del cáncer de pulmón, EPOC e infartos es alta.No me jodáis con que es perjudicial al aire libre que os de el humo en una terraza.
Se está hablando de terrazas cerradas, pero si te da de forma directa también es perjudicial, sí, aunque sea abierta.Joder que yo entiendo o entendía lo de los espacios cerrados donde se concentra el humo y quien de tirase ahí 8 horas si podía tener problemas de salud. Pero en una puta terraza al aire libre??? Venga va.
A mí eso me parece mal, pero no le digo nada a los fumadores. Si está cerrado sí.O a ver si te crees que tu aliento es aire fresco del campo y no contiene un alto porcentaje de CO2 y otros gases más molestos.
El CO2 no es tóxico.
Estoy con el móvil así que para no liarla con los quotes te contestó por párrafos.
1°. Me suena que no eres de Madrid. Busca fotos de la contaminación que hay. Es brutal cuando entras a Madrid y la ves de lejos ver la niebla amarilla que sobrevuela la ciudad. Muchos de los que se quejan de que mi cigarro les va a perjudicar la salud son los que viven 300 días en Madrid y salen a las terrazas que están al lado de las carreteras. Que no me jodan con que les va a entrar cáncer porque se fuma en las terrazas abiertas.
2°. Yo apoyo la ley antitabaco de los bares. En un lugar cerrado es es inaguantable hasta para los fumadores.
3°. Correcto. Muchos años de fumador te tienes que tirar para que empiecen los problemas de salud derivados de fumar. Ergo que te de indirectamente el humo en un lugar abierto y me hablen de perjuicios a la salud es... Absurdo.
4°. Lo mismo que antes. Me fumo 15 cigarros alndia, con el humo directo y caliente a mis pulmones y luego vuelvo a respirar el humo que expulso. Ni en 10 vidas al aire libre se aspira lo que yo aspiro en un año. Y llevo 11 y todavía no me he muerto.
De las terrazas cerradas no hablo. Es de lógica que se prohiba fumar ahí.
danaang escribió:De las terrazas cerradas no hablo. Es de lógica que se prohiba fumar ahí.
danaang escribió:Estoy con el móvil así que para no liarla con los quotes te contestó por párrafos.
1°. Me suena que no eres de Madrid. Busca fotos de la contaminación que hay. Es brutal cuando entras a Madrid y la ves de lejos ver la niebla amarilla que sobrevuela la ciudad. Muchos de los que se quejan de que mi cigarro les va a perjudicar la salud son los que viven 300 días en Madrid y salen a las terrazas que están al lado de las carreteras. Que no me jodan con que les va a entrar cáncer porque se fuma en las terrazas abiertas.
2°. Yo apoyo la ley antitabaco de los bares. En un lugar cerrado es es inaguantable hasta para los fumadores.
3°. Correcto. Muchos años de fumador te tienes que tirar para que empiecen los problemas de salud derivados de fumar. Ergo que te de indirectamente el humo en un lugar abierto y me hablen de perjuicios a la salud es... Absurdo.
4°. Lo mismo que antes. Me fumo 15 cigarros alndia, con el humo directo y caliente a mis pulmones y luego vuelvo a respirar el humo que expulso. Ni en 10 vidas al aire libre se aspira lo que yo aspiro en un año. Y llevo 11 y todavía no me he muerto.
El problema es que ahora consideran "terraza cerrada" a un toldo y dos cortavientos.
Y no me jodas, eso no es una terraza cerrada ni de coña.
hi-ban escribió:Hombre, los bares de toda la vida han sido lugares donde se venden vicios, tabaco incluido. Los fumadores y los bares han estado relacionados durante muchas generaciones. Pero vino la Mercedes Milá con su movimiento del odio al tabaquismo y con su propaganda consiguió que se prohibiera fumar en el interior de los bares, dejándonos a los fumadores con la única opción de fumar en la terraza. (y obligando a muchos bares a gastarse un pastizal en poner una terraza para tal fin)
Los fumadores nos hemos pasado el invierno chupando frio en la terraza y os ha parecido perfecto. Pero claro, ahora llega el verano y ahora quereis también la terraza para vosotros. Quereis acapararlo todo, creeis que el aire es todo vuestro igual que Rajoy se cree que el sol es de su propiedad.
Pues decidid de una vez, terraza o bar, pero no ambas cosas. Ya está bien de pisar los derechos de los fumadores. Ya está bien de discriminación!
Yo tengo derecho a echar mi humo, igual que tu tienes derecho a echar tu aliento o a tirarte un pedo. O a ver si te crees que tu aliento es aire fresco del campo y no contiene un alto porcentaje de CO2 y otros gases más molestos.
Johny27 escribió:hi-ban escribió:Hombre, los bares de toda la vida han sido lugares donde se venden vicios, tabaco incluido. Los fumadores y los bares han estado relacionados durante muchas generaciones. Pero vino la Mercedes Milá con su movimiento del odio al tabaquismo y con su propaganda consiguió que se prohibiera fumar en el interior de los bares, dejándonos a los fumadores con la única opción de fumar en la terraza. (y obligando a muchos bares a gastarse un pastizal en poner una terraza para tal fin)
Los fumadores nos hemos pasado el invierno chupando frio en la terraza y os ha parecido perfecto. Pero claro, ahora llega el verano y ahora quereis también la terraza para vosotros. Quereis acapararlo todo, creeis que el aire es todo vuestro igual que Rajoy se cree que el sol es de su propiedad.
Pues decidid de una vez, terraza o bar, pero no ambas cosas. Ya está bien de pisar los derechos de los fumadores. Ya está bien de discriminación!
Yo tengo derecho a echar mi humo, igual que tu tienes derecho a echar tu aliento o a tirarte un pedo. O a ver si te crees que tu aliento es aire fresco del campo y no contiene un alto porcentaje de CO2 y otros gases más molestos.
Fumar no es un derecho desde el momento que molestas a los demás. Nunca tendrás preferencia, como debe de ser.
Espero que esta tontería que has escrito sea producto de la adicción, porque nadie no adicto sería capaz de razonar así.
Tagx escribió:El que fuma está tirando su dinero y su salud a la basura sin ningún sentido. Ninguno. Seguramente una de las estupideces más grandes del ser humano.
Johny27 escribió:Pero los coches son útiles y necesarios. Dime una utilidad del tabaco. Una sola, y que no sea quitarte la ansiedad que él mismo te crea.
hi-ban escribió:Johny27 escribió:Pero los coches son útiles y necesarios. Dime una utilidad del tabaco. Una sola, y que no sea quitarte la ansiedad que él mismo te crea.
Si prohibieramos todas las cosas inutiles que hay en el mundo, casi toda la industria mundial se iría al carajo. La musica, el cine, los videojuegos, el tabaco, el alcohol, la joyería, los dulces, las bebidas refrescantes, las peluquerías, la ropa de marca, los coches caros... la mayor parte del dinero que se mueve en el mundo es de cosas inútiles.
Por supuesto que los coches son útiles. Pero si eres tan anti-humo, vende tu coche de gasolina y comprate uno 100% eléctrico, que hoy en dia ya los hay. O si no, usa el transporte publico.
¿o es que solo vamos a ser anti-humo para lo que nos interesa?
Estoy con el móvil así que para no liarla con los quotes te contestó por párrafos.
De las terrazas cerradas no hablo. Es de lógica que se prohiba fumar ahí.
Tagx escribió:El que fuma está tirando su dinero y su salud a la basura sin ningún sentido. Ninguno. Seguramente una de las estupideces más grandes del ser humano.
Johny27 escribió:hi-ban escribió:Johny27 escribió:Pero los coches son útiles y necesarios. Dime una utilidad del tabaco. Una sola, y que no sea quitarte la ansiedad que él mismo te crea.
Si prohibieramos todas las cosas inutiles que hay en el mundo, casi toda la industria mundial se iría al carajo. La musica, el cine, los videojuegos, el tabaco, el alcohol, la joyería, los dulces, las bebidas refrescantes, las peluquerías, la ropa de marca, los coches caros... la mayor parte del dinero que se mueve en el mundo es de cosas inútiles.
Por supuesto que los coches son útiles. Pero si eres tan anti-humo, vende tu coche de gasolina y comprate uno 100% eléctrico, que hoy en dia ya los hay. O si no, usa el transporte publico.
No uso el coche, uso 100% transporte público que aquí en París es de calidad. Ahora, responde a la pregunta sin soltar demagogia.
hi-ban escribió:Johny27 escribió:Pero los coches son útiles y necesarios. Dime una utilidad del tabaco. Una sola, y que no sea quitarte la ansiedad que él mismo te crea.
Y yo como fumador, soy más anti-alcohol que anti-tabaco (en el sentido del abuso del mismo) eso sí, algunos sois tan hipócritas que apeláis a la salud del fumador y al alcoholico pocas veces se le critica (menos cuando este la lía, por lo cual están criticando los actos al estar borracho y no el consumo de alcohol), simplemente por el hecho de que el fumador 'expulsa' parte del humo, y algunos se creen que la terraza del bar es de su padre o suya