› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:Mrcolin escribió:Pero vamos a ver...se prohibe fumar dentro de los locales porque perjudica. Nos tenemos que salir fuera llueva, nieve o caigan meteoritos (que me parece bien la ley, por cierto). Y ahora tampoco nos dejais fuera? Creo que debeis tener claro que un fumador NO es un bicho raro, ni un engendro del mal. Fuma donde se le permite. Punto
Pues eso es lo que se pide, que fumen donde se permite, es decir, en terrazas abiertas. Aunque yo también lo prohibiría, pero no es de lo que va el hilo.Nadie veo quejarse porque en la terraza le molesta un niño berreando, gente que no se ducha y huele a humanidad, etc etc.
Esos no te joden la salud.Y no, en una terraza al aire libre que fumen 2 personas (tampoco creo que fumen todos menos tu y lo hagan todos a la vez) no perjudica a la salud.
En las cerradas, que es de lo que va el hilo, eso es falso y en las abiertas está por ver.Con respecto al tema del hilo. Al bar que incumpla la ley, multa al canto. No hay más
Coincido.
Masterlukz escribió:Yo soy fumador y estoy encantado con que no se pueda fumar dentro de los bares. Ahora bien, quejarse de que se fume fuera... al que no le guste se puede ir dentro y ni siquiera oler el tabaco.
Así como hay veces que a los fumadores nos apetece fumar dentro porque afuera llueve, nieva o hace excesivo calor nos aguantamos y ya. Al que no le guste que haga lo mismo, pero al revés.
Africa escribió:Vais a pillar cancer todos por respirar el humo de segunda mano de los fumadores. Respecto al humo de los coches, ya tal....
Es algo tan obvio, pero tan, tan.... Nos la cogemos con papel de fumar según interesa. Quien más y quien menos ha pasado la noche en un garito tragando humo de tabaco, ¿a cuantos conocéis que hayan pasado una noche en un garage con un coche en marcha?
Dicho lo cual, a mi lo que me molesta de las terrazas es que hace tiempo que han dejado de serlo. Ahora son directamente bares en la calle, con sus paredes y techo, con sus sistemas de refrigeración en verano y sus calefactores en invierno. Bares en la calle, esa que antes era de todos, esa en la que esta prohibido vender/consumir bebidas alcohólicas, en la que están prohibidas las reuniones no autorizadas, y tantas otras cosas.
Saludos.
Noriko escribió:El mundo se flanderiza, hemos pasado de fumar en clase y en consulta a en breve no poder fumar ni en la calle, sin embargo los casos de cancer se multiplican, algo falla en la ecuación.
Yo fumo muy ocasionalmente pero nunca me molestó el ambiente de "niebla" al entrar en la disco o en un bar, si acaso un poco el olor de la ropa, ahora entro en una disco/pub y soy capaz de vez la barra desde la entrada tanto porque no hay humo como porque no hay gente.
Las prohibiciones las veo absurdas, no son mas que recortes a la libertad y al bolsillo, si la gente está haciendo algo que te molesta es tan facil como ir a un sitio donde compartan tus preferencias.
Las 3 conchas y el onrails están a la vuelta de la esquinaAfrica escribió:Vais a pillar cancer todos por respirar el humo de segunda mano de los fumadores. Respecto al humo de los coches, ya tal....
Es algo tan obvio, pero tan, tan.... Nos la cogemos con papel de fumar según interesa. Quien más y quien menos ha pasado la noche en un garito tragando humo de tabaco, ¿a cuantos conocéis que hayan pasado una noche en un garage con un coche en marcha?
Dicho lo cual, a mi lo que me molesta de las terrazas es que hace tiempo que han dejado de serlo. Ahora son directamente bares en la calle, con sus paredes y techo, con sus sistemas de refrigeración en verano y sus calefactores en invierno. Bares en la calle, esa que antes era de todos, esa en la que esta prohibido vender/consumir bebidas alcohólicas, en la que están prohibidas las reuniones no autorizadas, y tantas otras cosas.
Saludos.
+1000 a todo punto por punto
seaman escribió:Noriko escribió:El mundo se flanderiza, hemos pasado de fumar en clase y en consulta a en breve no poder fumar ni en la calle, sin embargo los casos de cancer se multiplican, algo falla en la ecuación.
Yo fumo muy ocasionalmente pero nunca me molestó el ambiente de "niebla" al entrar en la disco o en un bar, si acaso un poco el olor de la ropa, ahora entro en una disco/pub y soy capaz de vez la barra desde la entrada tanto porque no hay humo como porque no hay gente.
Las prohibiciones las veo absurdas, no son mas que recortes a la libertad y al bolsillo, si la gente está haciendo algo que te molesta es tan facil como ir a un sitio donde compartan tus preferencias.
Las 3 conchas y el onrails están a la vuelta de la esquinaAfrica escribió:Vais a pillar cancer todos por respirar el humo de segunda mano de los fumadores. Respecto al humo de los coches, ya tal....
Saludos.
+1000 a todo punto por punto
Me asombra este tipo de comentarios. Como se nota que la mayor parte de la gente que está en contra de las prohibiciones son las que menos saben de respetar a los demás.
¿Si yo no fumo, te molesto? No.
¿Si yo fumo, te molesto? Si.
Es fácil, y para toda la familia.
seaman escribió:Me asombra este tipo de comentarios. Como se nota que la mayor parte de la gente que está en contra de las prohibiciones son las que menos saben de respetar a los demás.
Noriko escribió:Las prohibiciones las veo absurdas, no son mas que recortes a la libertad y al bolsillo, si la gente está haciendo algo que te molesta es tan facil como ir a un sitio donde compartan tus preferencias.
Noriko escribió:Pues yo le doy toda la razón a yakumo_fujii , hacer ruido desde tu balcon solo sirve para joder al vecino que no tiene porque aguantar eso, las caceroladas mejor que se reunan y las hagan en donde tienen que hacerse (ayuntamiento p.e.) y no cada uno desde el sofa o el balcón o en tu calle al lado de casita.
Cordoba escribió:seaman escribió:Me asombra este tipo de comentarios. Como se nota que la mayor parte de la gente que está en contra de las prohibiciones son las que menos saben de respetar a los demás.
No tiene por que ser asi, tengo amigos no fumadores que se sientan a la mesa con los fumadores y no se quejan, no a todo el mundo le molesta. Tambien hay no fumadores que molestan mucho, depende de con que se moleste cada uno.
QuiNtaN escribió:Noriko escribió:Las prohibiciones las veo absurdas, no son mas que recortes a la libertad y al bolsillo, si la gente está haciendo algo que te molesta es tan facil como ir a un sitio donde compartan tus preferencias.
Pues que diferente opinabas aquí...Noriko escribió:Pues yo le doy toda la razón a yakumo_fujii , hacer ruido desde tu balcon solo sirve para joder al vecino que no tiene porque aguantar eso, las caceroladas mejor que se reunan y las hagan en donde tienen que hacerse (ayuntamiento p.e.) y no cada uno desde el sofa o el balcón o en tu calle al lado de casita.
No se trata de prohibir se trata de educar y respetar
dark_hunter escribió:Que no se quejen no quiere decir que no les moleste. Gente que molesta hay mucha, que afecte a tu salud no tanta.
Noriko escribió:No se trata de prohibir se trata de educar y respetar
Noriko escribió:si la gente está haciendo algo que te molesta es tan facil como ir a un sitio donde compartan tus preferencias.
Que afecten a la salud y no sean fumadores hay mucha, el estress, la ansiedad y todo lo referente a la salud mental también afecta.
Noriko escribió:QuiNtaN escribió:Noriko escribió:Las prohibiciones las veo absurdas, no son mas que recortes a la libertad y al bolsillo, si la gente está haciendo algo que te molesta es tan facil como ir a un sitio donde compartan tus preferencias.
Pues que diferente opinabas aquí...Noriko escribió:Pues yo le doy toda la razón a yakumo_fujii , hacer ruido desde tu balcon solo sirve para joder al vecino que no tiene porque aguantar eso, las caceroladas mejor que se reunan y las hagan en donde tienen que hacerse (ayuntamiento p.e.) y no cada uno desde el sofa o el balcón o en tu calle al lado de casita.
Si leyeras un par de mensajes mas abajo donde digo:No se trata de prohibir se trata de educar y respetardark_hunter escribió:Que no se quejen no quiere decir que no les moleste. Gente que molesta hay mucha, que afecte a tu salud no tanta.
Que afecten a la salud y no sean fumadores hay mucha, el estress, la ansiedad y todo lo referente a la salud mental también afecta.
santanas213 escribió:
este tema en referencia a los bares ha sido muy absurdo, primero te obligan a reformar el local para poner salida de humos etc, para que luego prohiban fumar dentro. bien la cosa es simple, a lo mejor esas terrazas el dueño las quiere dedicar a fumadores, porque al ser terrazas cerradas asumo que serán más útiles en invierno...
hay gente que se queja por que fumes en terrazas normales al aire libre... esos lo que se merezen es una galleta y le presentas las facturas de esa rision de ley.
PD: un dato a destacar, es que los bares no son los que incumplen la ley, son los clientes
QuiNtaN escribió:Noriko escribió:No se trata de prohibir se trata de educar y respetar
Pues esto no coincide con estoNoriko escribió:si la gente está haciendo algo que te molesta es tan facil como ir a un sitio donde compartan tus preferencias.
Si la gente hace algo que molesta lo lógico es que dejen de hacerlo, por respeto.
dark_hunter escribió:Que afecten a la salud y no sean fumadores hay mucha, el estress, la ansiedad y todo lo referente a la salud mental también afecta.
Por suerte a esos no les hace falta una ley para darse cuenta de que provocan estrés y ansiedad.
santanas213 escribió:
este tema en referencia a los bares ha sido muy absurdo, primero te obligan a reformar el local para poner salida de humos etc, para que luego prohiban fumar dentro. bien la cosa es simple, a lo mejor esas terrazas el dueño las quiere dedicar a fumadores, porque al ser terrazas cerradas asumo que serán más útiles en invierno...
hay gente que se queja por que fumes en terrazas normales al aire libre... esos lo que se merezen es una galleta y le presentas las facturas de esa rision de ley.
PD: un dato a destacar, es que los bares no son los que incumplen la ley, son los clientes
seaman escribió:Me asombra este tipo de comentarios. Como se nota que la mayor parte de la gente que está en contra de las prohibiciones son las que menos saben de respetar a los demás.
seaman escribió:
Si un bar no le pide a sus clientes que dejen de fumar, el bar también la incumple.
Noriko escribió:Depende si al único que le molesta es a ti o a la mayoría, por ejemplo si están en un sitio donde están haciendo una actividad y a ti es al único que te molesta pues te largas a otra parte y dejas a la gente seguir con lo que estaba.
LLioncurt escribió:El tabaco hay que ir sacándolo de la sociedad poco a poco. La ley antitabaco fue un paso más, lo siguiente (y más urgente) es prohibir fumar cerca de paradas de autobús y demás sitios al aire libre donde se concentre gente. Finalmente, prohibir fumar en la calle excepto en sitios apartados concretos donde no molesten y por donde no tengan por qué pasar peatones.
Nadie querría ver por la calle a gente pinchándose heroína, cuando esta ni siquiera afecta a los que están cerca. Menos aún quiero tener que estar cerca de alguien fumándose un cigarrillo, o peor, un puraco que apesta en un radio de 10 metros.
El tabaco es una droga, en eso estamos todos de acuerdo. Fumar cerca de alguien es convertirlo en víctima involuntaria de nuestra adicción. Ni que decir tiene que cuando hay niños cerca, es peor aún.
nssergio escribió:Claro...
A mi me molesta que la gente se ponga a comer patatas y chetos en el cine. Salir a pasear por la calle y tener que respirar el humo de las personas que no respetan al resto y usan vehículos contaminantes para ahorrarse unos minutos. Ir en el metro y que la gente no use desodorante, ir a un bar y tener que soportar gente borracha diciendo sandeces a pleno grito.
Que pasa, ¿todo eso no molesta? ¿No es malo para mi salud? ¿Y los antibióticos en los alimentos? ¿La música alta a la hora de la siesta? ¿Los que van a la playa y se ponen a jugar a la pelota a tu lado?
En un bar, dejan tener perros dentro y a mi no me gusta porque soy alérgico (por ejemplo) Solución: Pues no entro.
Y no me veras frente al ayuntamiento llorando porque me molestan los perros y quiero su total eliminación.
Que es muy fácil exigir respeto, pero complicado respetar.
Para mi prohibir no es lógica y nunca es una solución.
Es que esos no se dan cuenta y si se dan cuenta les importa una mierda.
Ejemplos como el que lleva los crios a una cafeteria y están a lo suyo mientras sus angelitos "juegan" a grito pelado, o el que se pasa con la bebida y se pone pesadito o agresivo, pero por suerte todavía no prohiben los crios en cafeterias ni las bebidas alcoholicas, si empezamos a prohibir todo lo que molesta o afecta a la salud nos quedamos solos.
nssergio escribió:A mi me molesta que la gente se ponga a comer patatas y chetos en el cine
Salir a pasear por la calle y tener que respirar el humo de las personas que no respetan al resto y usan vehículos contaminantes para ahorrarse unos minutos.
Ir en el metro y que la gente no use desodorante,
ir a un bar y tener que soportar gente borracha diciendo sandeces a pleno grito.
¿todo eso no molesta?
¿No es malo para mi salud?
¿Y los antibióticos en los alimentos?¿La música alta a la hora de la siesta?¿Los que van a la playa y se ponen a jugar a la pelota a tu lado?
En un bar, dejan tener perros dentro y a mi no me gusta porque soy alérgico (por ejemplo) Solución: Pues no entro.
santanas213 escribió:
antes de prohibir que legalizen otras cosas
no es como cualquier otra droga, bueno sí, solo puede plantarla y explotarla el estado
nssergio escribió:seaman escribió:Me asombra este tipo de comentarios. Como se nota que la mayor parte de la gente que está en contra de las prohibiciones son las que menos saben de respetar a los demás.
Claro...
A mi me molesta que la gente se ponga a comer patatas y chetos en el cine. Salir a pasear por la calle y tener que respirar el humo de las personas que no respetan al resto y usan vehículos contaminantes para ahorrarse unos minutos. Ir en el metro y que la gente no use desodorante, ir a un bar y tener que soportar gente borracha diciendo sandeces a pleno grito.
Que pasa, ¿todo eso no molesta? ¿No es malo para mi salud? ¿Y los antibióticos en los alimentos? ¿La música alta a la hora de la siesta? ¿Los que van a la playa y se ponen a jugar a la pelota a tu lado?
Es mas sencillo que todo eso:
Y no me veras frente al ayuntamiento llorando porque me molestan los perros y quiero su total eliminación.
Para mi prohibir no es lógica y nunca es una solución.
En cuanto a lo último. El sobreuso de los antibióticos en los alimentos de animales de granja (creo que es eso a lo que te refieres) debería de estar regulado si no lo está ya pues es un riesgo para la salud.
Knos escribió:nssergio escribió:A mi me molesta que la gente se ponga a comer patatas y chetos en el cine
No produce cancer, y no te obligan a comer a ti.Salir a pasear por la calle y tener que respirar el humo de las personas que no respetan al resto y usan vehículos contaminantes para ahorrarse unos minutos.
Y por ello toda campaña de apoyo al transporte publico, al uso responsable, al uso de transportes no contaminantes, y que cada vez haya leyes que obliguen a que los coches contaminen cada vez mejor estan bien vistas y tienen todo nuestro apoyo.Ir en el metro y que la gente no use desodorante,
No da cancer.ir a un bar y tener que soportar gente borracha diciendo sandeces a pleno grito.
Tampoco da cancer, y tampoco te obliga a tomarte un chupito a ti.¿todo eso no molesta?
Si, y eres libre de quejarte, y te apoyare.
¿No es malo para mi salud?
Si con tu salud puedes hacer lo que quieras, pero con la mia no, asi que a fumar donde no molestes, ya que eres tu quien esta perjudicando a los demas.¿Y los antibióticos en los alimentos?¿La música alta a la hora de la siesta?¿Los que van a la playa y se ponen a jugar a la pelota a tu lado?
Un mal no justifica a otro. Se puede luchar contra varias cosas a la vez.En un bar, dejan tener perros dentro y a mi no me gusta porque soy alérgico (por ejemplo) Solución: Pues no entro.
Es que resulta que toda la humanidad es "alergica" al tabaco, vamos, que siempre en todo caso es perjudicial, y por tanto es quien esta atentando contra la salud publica el que tiene que largarse-cohibirse-limitarse, etc...Que es muy fácil exigir respeto, pero complicado respetar.
Efectivamente, y en eso lo mejor son los fumadores.
Hasta que se ha ido prohibiendo poco a poco fumabais en TODOS SITIOS. Hospitales, cines, ascensores... No importa quien ni donde, un fumador, este donde este si se le permite va a fumar, y la unica forma de hacer que respeteis a quienes no quieren chuparse vuestro humo cancerigeno es a base de prohibiciones.
Haber sido civicos desde el principio.
Masterlukz escribió:Yo soy fumador y estoy encantado con que no se pueda fumar dentro de los bares. Ahora bien, quejarse de que se fume fuera... al que no le guste se puede ir dentro y ni siquiera oler el tabaco.
Así como hay veces que a los fumadores nos apetece fumar dentro porque afuera llueve, nieva o hace excesivo calor nos aguantamos y ya. Al que no le guste que haga lo mismo, pero al revés.
Noriko escribió:Claro porque respeto solo va en una dirección verdad? osea respeto para los no fumadores y los fumadores que se jodan.
Promis escribió: El otro día entramos y la dueña se fumó un pitillo dentro.
¿Conclusión? Ese bar ya no va a ver más dinero mío.
Hay que actuar así siendo inflexible o te terminan comiendo el terreno.
sopor escribió:de toda la vida un bar ha sido un sitio donde la gente fuma bebe se emborracha da gritos y habla alto. No se porque al que le gusta eso debe dejar de hacerlo para que al que no le gusta vaya ahi...
Es lo que tiene saber estar y respetar la ley, que se puede exigir que los demás la respeten. A lo demás ni respondo, con argumentos absurdos es tontería.sopor escribió:Hay personas a las que le molesta todo. que si fumar...que si los borrachos...que si la gente hablando alto y me entero de sus conversaciones...
harryhaller escribió:Promis escribió: El otro día entramos y la dueña se fumó un pitillo dentro.
¿Conclusión? Ese bar ya no va a ver más dinero mío.
Hay que actuar así siendo inflexible o te terminan comiendo el terreno.
Es una buena opción pero habría sido mejor denunciarla.
Y como ha dicho otro compañero si no llega a ser por la prohibición los fumadores seguirían fumando en todos sitios. Como decían antes "al que le moleste el humo que se joda y que se vaya fuera".
sopor escribió:Hay personas a las que le molesta todo. que si fumar...que si los borrachos...que si la gente hablando alto y me entero de sus conversaciones...
de toda la vida un bar ha sido un sitio donde la gente fuma bebe se emborracha da gritos y habla alto. .
Johny27 escribió:Es lo que tiene saber estar y respetar la ley, que se puede exigir que los demás la respeten. A lo demás ni respondo, con argumentos absurdos es tontería.sopor escribió:Hay personas a las que le molesta todo. que si fumar...que si los borrachos...que si la gente hablando alto y me entero de sus conversaciones...
Como han dicho: this is españistán.
sopor escribió:Hay personas a las que le molesta todo. que si fumar...que si los borrachos...que si la gente hablando alto y me entero de sus conversaciones...
de toda la vida un bar ha sido un sitio donde la gente fuma bebe se emborracha da gritos y habla alto. No se porque al que le gusta eso debe dejar de hacerlo para que al que no le gusta vaya ahi...
es como pedir que las playas dejen de tener agua arena y sol porque a mi no me gustan...pues la cosa deberia ser que si no quiero sol arena y agua pues no voy a la playa y ya esta. el tema no esta en cambiar la playa sino en buscar una playa que se adapte a nuestros gustos.
cuando salio la ley antitabaco al principio habia dos opciones, poner el bar de fumador o de no fumador, a eleeccion de cada local. los primeros dias vi algun bar de no fumadores. precisamente uno era al que ibamos todos los dias a desayunar, hasta ese dia siempre lleno...ese dia vacio...el dueño estaria desesperado de ver gurpos entrar leeer el cartel de no fumar y darse la vuelta. a los pocos dias ya era de fumadores.
La gracia d elos bares son el fumar el beber y el hablar...asi que yo creo que el que no quiera esas cosas deberia no ir a bares.
Y ojo, que estoy a favor de la ley...el trabajador que tiene que estar en un local donde se fuma no tiene eleccion, esta obligado a chuparse el humo. Habia que protegerlos. pero el resto...no. el que no quiera lo que hay en un bar que no vaya, porque ir a un bar no es como ir al hospital. al bar vas porque quieres y te gusta...al hospital vas porque estas en la obligacion.
tal y como yo lo veo un bar es un sitio donde la gracia es que se fuma que se bebe que se habla. estoy casi seguro de que la mayoria de no fumadores prefiere un bar de fumadores que un bar de no fumadores en los que solo esten ellos y no se oiga ni una mosca.
LLioncurt escribió:sopor escribió:Hay personas a las que le molesta todo. que si fumar...que si los borrachos...que si la gente hablando alto y me entero de sus conversaciones...
de toda la vida un bar ha sido un sitio donde la gente fuma bebe se emborracha da gritos y habla alto. .
De toda la vida el circo era donde los gladiadores luchaban a muerte entre ellos y se echaban cristianos a los leones. No sé por qué tuvo que cambiar eso, quien quería iba a verlo y quien no, se quedaba en casa.
EDITO En realidad, ahora mismo hay un Cristiano que mucha gente querría que lanzaran a los leones, pero mejor no tirar por ahí que cierran el hilo
pues con los bares igual. alabo a la ley por proteger a los trabajadores de los locales pero al que no le guste que la gente fume donde puede hacerlo, qyue l agente hable alto que la gente beba y se emborrache no se que pinta en un bar.
yo si no quiero escuchar sevillanas no voy a sitios donde pongan sevillanas.
314KO escribió:Yo solo espero que todas aquellas personas que se preocupan tanto por SU salud y tal, coman todo ecológico y de origen totalmente certificado, sin trangénicos y todo eso...
dark_hunter escribió:314KO escribió:Yo solo espero que todas aquellas personas que se preocupan tanto por SU salud y tal, coman todo ecológico y de origen totalmente certificado, sin trangénicos y todo eso...
La mayor parte de las emergencias alimentarias en las últimas dos décadas han venido de los cultivos "ecológicos" (esos que permiten los sulfuros y el cobre como plaguicidas) y los transgénicos no presentan ningún problema para la salud así que no se donde ves el problema.
Falacia tu quoque se llama, y no llega ni a eso.
harryhaller escribió:dark_hunter escribió:314KO escribió:Yo solo espero que todas aquellas personas que se preocupan tanto por SU salud y tal, coman todo ecológico y de origen totalmente certificado, sin trangénicos y todo eso...
La mayor parte de las emergencias alimentarias en las últimas dos décadas han venido de los cultivos "ecológicos" (esos que permiten los sulfuros y el cobre como plaguicidas) y los transgénicos no presentan ningún problema para la salud así que no se donde ves el problema.
Falacia tu quoque se llama, y no llega ni a eso.
Y aunque no fuera así...si sólo zampo comida basura es MI problema, no estoy obligando a nadie a comer lo que no quiera, que parece que es lo que no entienden los fumadores.
santanas213 escribió:Noriko escribió:Depende si al único que le molesta es a ti o a la mayoría, por ejemplo si están en un sitio donde están haciendo una actividad y a ti es al único que te molesta pues te largas a otra parte y dejas a la gente seguir con lo que estaba.
es un poco a lo que voy, si es un sitio habilitado para fumar, supongo que estan ahí por esa oferta precisamente.
si yo estoy fumando y viene alguién a mi lado (donde sea) no lo voy a apagar ni nada parecido, lo que no voy a hacer es ir a fumar donde otros ya estén.
Johny27 escribió:Noriko escribió:Claro porque respeto solo va en una dirección verdad? osea respeto para los no fumadores y los fumadores que se jodan.
Sí, básicamente. Una persona que ELIGE molestar y joder la salud a los demás no merece respeto.
@harryhaller
Y aunque no fuera así...si sólo zampo comida basura es MI problema, no estoy obligando a nadie a comer lo que no quiera, que parece que es lo que no entienden los fumadores.
Noriko escribió:santanas213 escribió:Noriko escribió:Depende si al único que le molesta es a ti o a la mayoría, por ejemplo si están en un sitio donde están haciendo una actividad y a ti es al único que te molesta pues te largas a otra parte y dejas a la gente seguir con lo que estaba.
es un poco a lo que voy, si es un sitio habilitado para fumar, supongo que estan ahí por esa oferta precisamente.
si yo estoy fumando y viene alguién a mi lado (donde sea) no lo voy a apagar ni nada parecido, lo que no voy a hacer es ir a fumar donde otros ya estén.
Exacto, así debería ser pero hay mucho intolerante que solo piensa en su culo, como por ejemplo:Johny27 escribió:Noriko escribió:Claro porque respeto solo va en una dirección verdad? osea respeto para los no fumadores y los fumadores que se jodan.
Sí, básicamente. Una persona que ELIGE molestar y joder la salud a los demás no merece respeto.
@harryhaller
Pues igual que los fumadores, es SU problema y nadie te obliga tampoco a ponerte al lado de gente que está fumando pero es algo que parece que no entienden los no fumadores.
seaman escribió:Noriko escribió: Pues igual que los fumadores, es SU problema y nadie te obliga tampoco a ponerte al lado de gente que está fumando pero es algo que parece que no entienden los no fumadores.
Perdona, pero aunque no esté al lado tuya, si el viento nos da de cara, me trago todo tu humo aunque estés a cinco metros.
Noriko escribió:seaman escribió:Noriko escribió: Pues igual que los fumadores, es SU problema y nadie te obliga tampoco a ponerte al lado de gente que está fumando pero es algo que parece que no entienden los no fumadores.
Perdona, pero aunque no esté al lado tuya, si el viento nos da de cara, me trago todo tu humo aunque estés a cinco metros.
Pues te alejas unos metros mas y se acabó el problema o mejor aún puedes ir a un gimnasio, a un parque infantil, a una biblioteca, a la punta de una montaña, a una heladería, a un centro comercial, de tiendas, etc.... si será por sitios donde no se fume, que ganas hay de tocar las narices a la gente que esté fumando, ni que te obligasen a juntarte con ellos
seaman escribió:El que molesta eres tú, no yo. El que fuma y echa un humo que daña la salud de las personas eres tú, no yo.
Así que el que toca las narices a la gente eres tú, no yo.
El problema de la gente que fuma es este, que no comprendéis que los que hacéis algo mal sois vosotros, no nosotros por quejarnos.