› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hi-ban escribió:Yo ya me jodí cuando los anti-tabaco me obligaron a pasar frio fuera del bar cuando quisiera fumar. Ahora que no me vengan quejándose porque estoy fuera del bar.
Si les molesta el humo que hay fuera de los bares, que se queden dentro del bar.
Es que manda cojones, si a mi me viene un tio al sitio "X" y me dice que le molesto y que me vaya al sitio "Y", pues a lo mejor me muevo y me voy a "Y". Pero como me vuelva a venir el mismo tio para decirme que ahora él quiere estar en el sitio "Y" y que me vaya de allí porque le molesto, le mando a la mierda diréctamente por imbécil.
hi-ban escribió:Si les molesta el humo que hay fuera de los bares, que se queden dentro del bar.
Akiles_X escribió:hi-ban escribió:Si les molesta el humo que hay fuera de los bares, que se queden dentro del bar.
Si te molesta la ley, quedate en casa.
hi-ban escribió:Lo que pasa es que la ley me permite fumar en la calle.
DevilKeeper escribió:hi-ban escribió:Lo que pasa es que la ley me permite fumar en la calle.
Pero como ya te han dicho, aquí se está hablando de fumar en terrazas cerradas, que no es la calle.
"El 87 por ciento de los bares con terrazas cerradas..."
DevilKeeper escribió:hi-ban escribió:Lo que pasa es que la ley me permite fumar en la calle.
Pero como ya te han dicho, aquí se está hablando de fumar en terrazas cerradas, que no es la calle.
"El 87 por ciento de los bares con terrazas cerradas..."
hi-ban escribió:Akiles_X escribió:hi-ban escribió:Si les molesta el humo que hay fuera de los bares, que se queden dentro del bar.
Lo que pasa es que la ley me permite fumar en la calle. Asi que te voy a contestar con tu mismo tono, si te molesta el humo de la calle, te vuelves adentro del bar o te vas a tu casa.
RheinFire escribió:Johny27 escribió:hi-ban escribió:Si prohibieramos todas las cosas inutiles que hay en el mundo, casi toda la industria mundial se iría al carajo. La musica, el cine, los videojuegos, el tabaco, el alcohol, la joyería, los dulces, las bebidas refrescantes, las peluquerías, la ropa de marca, los coches caros... la mayor parte del dinero que se mueve en el mundo es de cosas inútiles.
Por supuesto que los coches son útiles. Pero si eres tan anti-humo, vende tu coche de gasolina y comprate uno 100% eléctrico, que hoy en dia ya los hay. O si no, usa el transporte publico.
¿o es que solo vamos a ser anti-humo para lo que nos interesa?
No uso el coche, uso 100% transporte público que aquí en París es de calidad. Ahora, responde a la pregunta sin soltar demagogia.
Te refieres a este París? http://internacional.elpais.com/interna ... 43348.html
... o bueno, tambien puedes desplazarte en metro. Aqui el metro de París: http://www.renovablesverdes.com/el-aire ... ntaminado/
y aun así, contribuyes a contaminar (usar autobuses, taxis o embarcaciones que no sean totalmente electricos y emitan 0% de CO2) o entras a sabiendas en un lugar contaminado porque lo necesitas. Todos somos malos, en mayor o menor medida. Que no te quepa duda
trynky escribió:solo cuando un fumador deja de fumar, y pasan algunos años... se da cuenta de cuan enfermo estaba su cerebro. asi que dejadlo, es inutil intentar convencerlos.
hi-ban escribió:Lo que pasa es que la ley me permite fumar en la calle. Asi que te voy a contestar con tu mismo tono, si te molesta el humo de la calle, te vuelves adentro del bar o te vas a tu casa.
Akiles_X escribió:hi-ban escribió:Akiles_X escribió:
Lo que pasa es que la ley me permite fumar en la calle. Asi que te voy a contestar con tu mismo tono, si te molesta el humo de la calle, te vuelves adentro del bar o te vas a tu casa.
Claro que te permite fumar en la calle, pero no en la terrazas de un bar con mas de dos paredes y un techo, por muy en la calle que esten que es de lo que habla el hilo, pero claro tu hablas de mi tono sin darte cuenta del tuyo . Sera cosa del tabaco.
Johny27 escribió:hi-ban escribió:Lo que pasa es que la ley me permite fumar en la calle. Asi que te voy a contestar con tu mismo tono, si te molesta el humo de la calle, te vuelves adentro del bar o te vas a tu casa.
Pero como no estamos hablando de la calle tu comentario es totalmente absurdo, además de inmoral. No esperaba menos. La adicción habla por ti.
hi-ban escribió:Mi comentario, al que tu contestaste con ese tono arrogante,
hi-ban escribió: sino sobre la calle al aire libre, en lo cual la ley me da pleno derecho de fumar
hi-ban escribió: Si no sabías que estaba refiriéndome a eso, es porque no has leido los posts anteriores,
hi-ban escribió: a alguien con ese tono
hi-ban escribió:Te hubieras ahorrado, al menos, el meter la pata.
Akiles_X escribió:hi-ban escribió:Mi comentario, al que tu contestaste con ese tono arrogante,
Pero si el que ha empezado soltando pestes eres tu con lo de "ya me jodi cuando..."hi-ban escribió: sino sobre la calle al aire libre, en lo cual la ley me da pleno derecho de fumar
Tampoco, hay muchos sitios al aire libre en los que no puedes fumar, entre ellos las terrazas de tres paredes y un techo.hi-ban escribió: Si no sabías que estaba refiriéndome a eso, es porque no has leido los posts anteriores,
Vaya si que me los he leido, por eso digo lo de que cumplas la ley, porque las terrazas (el tema del hilo) se consideran espacios al aire libre.hi-ban escribió: a alguien con ese tono
Eh, que solo te he parafraseado, sera que el tabaco te irrita y te hace muy susceptible a cuando alguien usa tus mismos argumentos en contra tuya.hi-ban escribió:Te hubieras ahorrado, al menos, el meter la pata.
Claro, claro, venga, ya paso...
Edy escribió:Yo intento buscar la direccion del aire cuando me siento en una terraza, abierta o cerrada, me da igual, porque al final el humo entra incluso dentro del local ....
En otros paises NO se permite fumar en la via publica estando parado, es decir, sentado, mientras caminas si, pero no en una terraza ni leches (y con razon coño ....)
Por otro lado, me indigna jodidamente ver la cantidad de anuncios de cerveza que sacan por la TV, la puta droga legal con la que te paran por beberte dos cañas .... y yo que no bebo alcohol me resulta hasta ofensivo que hagan esto y luego persigan al bebedor ....
La verdad, no entiendo como al fumar se le da tanta importancia y tanta normalidad al beber .... manda cojones.
Estwald escribió:Ayer estaba en una terraza cenando, techada, con todas las paredes abiertas y había una persona fumando y mi chica me preguntó si estaba permitido... Y pensaba que por lógica, no. A nosotros no nos llegaba el humo... pero parece de cajón que habiendo una concentración de gente cenando o tomándose algo, NO SE FUME y que la ley lo recoja... ¿o es que el humo es menos humo si se traga con paredes abiertas?. El humo va donde le de la gana y si hay alguien al lado (y es obvio que en una terraza, parada de bus, etc, haya gente al lado, quieta) molestará y/o será respirado involuntariamente.
A mi me parece que las terrazas forman parte de los locales y no es cuestión de decir "pues vete dentro" porque dentro puede haber menos espacio, hacer calor y además, las terrazas no son dominio de los fumadores y son estos los que interfieren en los demás y por eso tienen restringido ese derecho...
Estwald escribió:Ayer estaba en una terraza cenando, techada, con todas las paredes abiertas y había una persona fumando y mi chica me preguntó si estaba permitido... Y pensaba que por lógica, no. A nosotros no nos llegaba el humo... pero parece de cajón que habiendo una concentración de gente cenando o tomándose algo, NO SE FUME y que la ley lo recoja... ¿o es que el humo es menos humo si se traga con paredes abiertas?. El humo va donde le de la gana y si hay alguien al lado (y es obvio que en una terraza, parada de bus, etc, haya gente al lado, quieta) molestará y/o será respirado involuntariamente.
A mi me parece que las terrazas forman parte de los locales y no es cuestión de decir "pues vete dentro" porque dentro puede haber menos espacio, hacer calor y además, las terrazas no son dominio de los fumadores y son estos los que interfieren en los demás y por eso tienen restringido ese derecho...
corlinha10 escribió:Deberian de prohibir el tabaco, ni dentro ni fuera. Es asqueroso ir por la calle y que te encuentres delante a alguien fumandose esa mierda y tragandote todo el humo, y si es un puro ya ni digamos.
Akiles_X escribió:corlinha10 escribió:Deberian de prohibir el tabaco, ni dentro ni fuera. Es asqueroso ir por la calle y que te encuentres delante a alguien fumandose esa mierda y tragandote todo el humo, y si es un puro ya ni digamos.
Pues le adelantas, te cambias de acera...
Johny27 escribió:Edy escribió:Yo intento buscar la direccion del aire cuando me siento en una terraza, abierta o cerrada, me da igual, porque al final el humo entra incluso dentro del local ....
En otros paises NO se permite fumar en la via publica estando parado, es decir, sentado, mientras caminas si, pero no en una terraza ni leches (y con razon coño ....)
Por otro lado, me indigna jodidamente ver la cantidad de anuncios de cerveza que sacan por la TV, la puta droga legal con la que te paran por beberte dos cañas .... y yo que no bebo alcohol me resulta hasta ofensivo que hagan esto y luego persigan al bebedor ....
La verdad, no entiendo como al fumar se le da tanta importancia y tanta normalidad al beber .... manda cojones.
No, no manda cojones. Yo tampoco bebo, pero que alguien beba no me intoxica a mi.
Edy escribió:Johny27 escribió:Edy escribió:Yo intento buscar la direccion del aire cuando me siento en una terraza, abierta o cerrada, me da igual, porque al final el humo entra incluso dentro del local ....
No, no manda cojones. Yo tampoco bebo, pero que alguien beba no me intoxica a mi.
Pues se nota que entonces no tienes en tu familia a nadie con problemas de alcohol .... o que no haya tenido un accidente conduciendo estando bebido o que se haya pegado un golpe con alguien bebido .... no se que es peor.
Africa escribió:...
LLioncurt escribió:Africa escribió:...
Joer, cuanta bilis. Parece que llegases cinco minutos tarde a tu cita con el cigarrillo.
hi-ban escribió:LLioncurt escribió:Africa escribió:...
Joer, cuanta bilis. Parece que llegases cinco minutos tarde a tu cita con el cigarrillo.
Cuando la gente se queda sin argumentos recurre al flame facil...
LLioncurt escribió:Africa escribió:...
Africa escribió:LLioncurt escribió:Africa escribió:...
¿Tu eras el que defendía el uso del petróleo por encima del hidrógeno por ser más rentable?
Creo que el mismo que pasa del transporte público porque "es una putada porque tienes que adaptarte a las líneas que hayan, haciendo transbordos y dando vueltas descomunales. "
Lástima que no seas alguien con quien debatir seriamente.
Saludos.
Aparte, lo de "fumar es malo" simplemente una moda. Como lo fue en mis tiempos "fumar es guai". Lo que hoy mola, mañana apesta. Ya lo veréis. Ya os dirán por la tele, estad atentos.
LLioncurt escribió:
Que grande, utilizas un hilo que va precisamente de defender posturas con las que no estas de acuerdo como si esa fuera mi opinion. En serio, tio, fumate ese cigarro que te hace falta.
hilo_club-de-debate-1_568925
"Os posicionaréis en el bando que os haya tocado"
LLioncurt escribió:¿Argumentos para que? Sigue insistiendo en lo mismo que ya se ha contestado en este hilo. Da por supuesto que todos tenemos todoterrenos de 200 caballos que usamos hasta para ir a por el pan, cuando en otro hilo yo defiendo cerrar el centro de las ciudades a los vehiculos para reducir la contaminacion y conduzco un coche del que lo que mas me importaba cuando lo compre era que consumiera lo minimo posible. ¿Como quieres que responda a unos argumentos contra algo con lo que no me identifico?
Perdon por las tildes, ahora mismo no me funcionan.
Africa escribió:LLioncurt escribió:
Que grande, utilizas un hilo que va precisamente de defender posturas con las que no estas de acuerdo como si esa fuera mi opinion. En serio, tio, fumate ese cigarro que te hace falta.
En el bando que os haya tocado según decides tú, dueño del post.
¿Seguro que no es tu opinión la expuesta? ¿Seguro que no hay VARIOS coches en tu casa? ¿Seguro que te molesta el humo de mi cigarro en plena calle pero a mi no el de tu coche?
Como ya te he dicho antes, hubiera molado...
Saludos.
hi-ban escribió:LLioncurt escribió:¿Argumentos para que? Sigue insistiendo en lo mismo que ya se ha contestado en este hilo. Da por supuesto que todos tenemos todoterrenos de 200 caballos que usamos hasta para ir a por el pan, cuando en otro hilo yo defiendo cerrar el centro de las ciudades a los vehiculos para reducir la contaminacion y conduzco un coche del que lo que mas me importaba cuando lo compre era que consumiera lo minimo posible. ¿Como quieres que responda a unos argumentos contra algo con lo que no me identifico?
Si a mi me parece muy bien que seas ecologista y todo eso, y es muy loable. Pero ir por ahí exigiendo la prohibición de todo aquello que te molesta, me parece una actitud un poco intolerante y radical.
Ya se ha prohibido el tabaco en muchos lugares para que gente como tu no esté a disgusto. Como resultado, los fumadores tenemos que irnos a la calle si queremos fumar, y si vamos a una terraza tenemos que asegurarnos de que sea apta para fumadores. La actitud de los que piensan como tu es un poco de "te doy la mano y me agarras el brazo". En el mundo vive mucha gente distinta, y como comprenderás, no todo puede estar a tu gusto siempre.
La calle es muy grande, no creo que cueste mucho moverse un par de metros cuando hay alguien fumando cerca, o adelantarle, o pararte 5 segundos para aumentar la distancia. Si vas por la calle y chupas humo, reálmente es porque tu quieres.
dark_hunter escribió:Que pesaos, dejaros de falacias.
seaman escribió:hi-ban escribió:LLioncurt escribió:¿Argumentos para que? Sigue insistiendo en lo mismo que ya se ha contestado en este hilo. Da por supuesto que todos tenemos todoterrenos de 200 caballos que usamos hasta para ir a por el pan, cuando en otro hilo yo defiendo cerrar el centro de las ciudades a los vehiculos para reducir la contaminacion y conduzco un coche del que lo que mas me importaba cuando lo compre era que consumiera lo minimo posible. ¿Como quieres que responda a unos argumentos contra algo con lo que no me identifico?
Si a mi me parece muy bien que seas ecologista y todo eso, y es muy loable. Pero ir por ahí exigiendo la prohibición de todo aquello que te molesta, me parece una actitud un poco intolerante y radical.
Ya se ha prohibido el tabaco en muchos lugares para que gente como tu no esté a disgusto. Como resultado, los fumadores tenemos que irnos a la calle si queremos fumar, y si vamos a una terraza tenemos que asegurarnos de que sea apta para fumadores. La actitud de los que piensan como tu es un poco de "te doy la mano y me agarras el brazo". En el mundo vive mucha gente distinta, y como comprenderás, no todo puede estar a tu gusto siempre.
La calle es muy grande, no creo que cueste mucho moverse un par de metros cuando hay alguien fumando cerca, o adelantarle, o pararte 5 segundos para aumentar la distancia. Si vas por la calle y chupas humo, reálmente es porque tu quieres.
El tabaco no se ha prohibido porque moleste, se ha prohibido porque provoca cáncer.
Africa escribió:LLioncurt escribió:
En el bando que os haya tocado según decides tú, dueño del post.
¿Seguro que no es tu opinión la expuesta? ¿Seguro que no hay VARIOS coches en tu casa? ¿Seguro que te molesta el humo de mi cigarro en plena calle pero a mi no el de tu coche?
Como ya te he dicho antes, hubiera molado...
Saludos.
Yo tengo claro lo que haría:
Mega-aparcamientos al borde de la ciudad por 2-3€ todo el día, con un transporte rápido, sin paradas, directo al centro (incluido en el precio del párking), de manera de que en 15 minutos estés en el centro y pudiendo coger metro a cualquier lado. Por lo demás, tráfico cerrado excepto transporte público, emergencias y residentes con plaza de aparcamiento.
Africa escribió:Le has cogido gusto a la palabra "falacia", ya la has escrito en varias ocasiones a lo largo del post. Supongo que tu definición de "falacia" es todo aquello con lo que no coincidas en tu opinión.
Si mis argumentos son falacias o como tal te parecen porque eres de los que también están muy molestos con los de mi "especie" cuando fumamos en espacios abiertos, te seguiré preguntando que coche tienes y si estarías dispuesto a pasar una noche con el en marcha en tu garage, mientras yo en el mio me fumo un puro, por no mencionar si eres aficionado a cualquier deporte de motor (para evitar la excusa de la "necesidad" del coche).
Africa escribió:Que si, que si, el que tenga tiempo y ganas que busque, que encontrará. Que ha quedado clarisimo que no tenéis coche, ni tu padre ni tu novia ni tu hermana ni nadie a vuestro alrededor, que te mueves en bici porque eres tan cívico que no te perdonarías molestar con tu humo a nadie, y que cuando no te queda otro remedio usas siempre el transporte público porque es un mal menor.... Ahhh y que el nitrógeno no es rentable, que es mucho mejor la gasolina, pero ojo, por un simple motivo ecónomico..... y la motogp es dios, y la formula uno su hijo reencarnado en coche.
Pero eso sí, que ningún fumador ose molestarte con el humo de su cancer en plena calle, repito, insisto, en plena calle, no vaya a ser que os contagie algo.
Saludos.
Africa escribió:Que si, que si, el que tenga tiempo y ganas que busque, que encontrará. Que ha quedado clarisimo que no tenéis coche, ni tu padre ni tu novia ni tu hermana ni nadie a vuestro alrededor, que te mueves en bici porque eres tan cívico que no te perdonarías molestar con tu humo a nadie, y que cuando no te queda otro remedio usas siempre el transporte público porque es un mal menor.... Ahhh y que el nitrógeno no es rentable, que es mucho mejor la gasolina, pero ojo, por un simple motivo ecónomico..... y la motogp es dios, y la formula uno su hijo reencarnado en coche.
Pero eso sí, que ningún fumador ose molestarte con el humo de su cancer en plena calle, repito, insisto, en plena calle, no vaya a ser que os contagie algo.
Saludos.
LLioncurt escribió:Africa escribió:LLioncurt escribió:
¿Tu eras el que defendía el uso del petróleo por encima del hidrógeno por ser más rentable?
Creo que el mismo que pasa del transporte público porque "es una putada porque tienes que adaptarte a las líneas que hayan, haciendo transbordos y dando vueltas descomunales. "
Lástima que no seas alguien con quien debatir seriamente.
Saludos.
dark_hunter escribió:Africa escribió:Que si, que si, el que tenga tiempo y ganas que busque, que encontrará. Que ha quedado clarisimo que no tenéis coche, ni tu padre ni tu novia ni tu hermana ni nadie a vuestro alrededor, que te mueves en bici porque eres tan cívico que no te perdonarías molestar con tu humo a nadie, y que cuando no te queda otro remedio usas siempre el transporte público porque es un mal menor.... Ahhh y que el nitrógeno no es rentable, que es mucho mejor la gasolina, pero ojo, por un simple motivo ecónomico..... y la motogp es dios, y la formula uno su hijo reencarnado en coche.
Saludos.
Veo que has editado porque te has dado cuenta de que volvías con el ytumás . Aquí ya hemos dicho que al aire libre molestáis, pero podéis fumar lo que queráis.
¿En serio? O sea, ¿que controláis al extremo de "hombres de paja" pero no leéis lo que se escribe en este mismo hilo?
He repetido en varias ocasiones que a mi me molesta que a la gente le moleste mi humo en plena calle. En plena calle. Y no he necesitado irme a la wikipedia a buscar a quien lo decía, pero si me defiendo, entonces ¿os dais por aludidos "los que habláis de espacios cerrados"?
Seguro que si lo busco, también hay una definición en la wikipedia para ello.
Por cierto, mis felicitaciones las hago extensivas a ambos, está claro que ambos sois igual de rápidos.
Saludos.
dark_hunter escribió:Es que por el hilo como mucho habrás leído que hay que prohibir a la gente fumar en la calle, no que siendo legal se tengan que ir. Vamos, que no se a qué venía tu primer comentario.
Deberian de prohibir el tabaco, ni dentro ni fuera. Es asqueroso ir por la calle y que te encuentres delante a alguien fumandose esa mierda y tragandote todo el humo, y si es un puro ya ni digamos.
que se obligue a dejar de molestar a quien no es capaz de razonar que lo está haciendo sin ningún beneficio ni para él mismo.
Luceid escribió:Aparte, lo de "fumar es malo" simplemente una moda. Como lo fue en mis tiempos "fumar es guai". Lo que hoy mola, mañana apesta. Ya lo veréis. Ya os dirán por la tele, estad atentos.
los bares son lo que son y que si a los hosteleros les dejasen decidir fumar o no, elegirían la primera.
Anda que iban a durar mucho si los que frecuentaran los bares fueran algunos de aquí que seguro que pisan un bar una vez al año a tomar un té de frutas del bosque amazónico o un aquarius de lima caramelizada envasada en Houston...si, se iban a forrar los hosteleros.
...Yo creo que hay que ser más tolerante. Nadie es perfecto y todos tenemos vicios...
los extremos de mentir tales como decir que el alcohol no es tan malo como el tabaco. Que no perjudica a terceras personas...............
De todas las drogas que he tomado
hi-ban escribió:Si a mi me parece muy bien que seas ecologista y todo eso, y es muy loable. Pero ir por ahí exigiendo la prohibición de todo aquello que te molesta, me parece una actitud un poco intolerante y radical.
hi-ban escribió:La calle es muy grande, no creo que cueste mucho moverse un par de metros cuando hay alguien fumando cerca, o adelantarle, o pararte 5 segundos para aumentar la distancia. Si vas por la calle y chupas humo, reálmente es porque tu quieres.
Africa escribió:A vale, vale, que fumar es vomitivo, pero el uso del coche (cuanto más pepino mejor) es una obligación.
Supongo que como la formula 1, o las motos.
A todo aquél que le molesta el humo de mi cigarro en un espacio abierto, en plena calle, le recomendaría que se encerrara con SU coche en marcha en un garage, que yo me encerraré en el mío a fumarme un puro.