El asunto de la LGTBI fobia y vuestra opinión

1, 2, 3, 4, 5, 6
Oystein Aarseth escribió:@minmaster Deberías investigar mas acerca de la ideología de genero y ver todas sus directrices para ver que esto ya no va solo de respectar los derechos de los que tienen preferencias sexules diferentes sino directamente ir en contra de la naturaleza y decir que el genero es una construcción social, en países como Alemania ya educan a los niños para que crezcan sin genero, que tener pene o vagina no los define como hombre y mujer.

Vamos todo muy surrealista.

Lo surrealista es lo que tú dices... ir contra la naturaleza?? Está más que demostrado científicamente que los comportamientos homosexuales son más que normales en la naturaleza.

Anda lee un poco y deja de hablar de cosas de las que no sabes...
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015 ... exuales_lp
Hay una idea muy equivocada sobre como educar al respecto, hay una insistencia en hacer que la gente lo acepte como algo bueno o natural, y eso JAMAS va a pasar, no voy a entrar en si lo es o no, eso cada cual, pero poniendo otro ejemplo, si a mi no me gustan las verduras y me dan asco desde el dia que naci, da igual las campañas que me pongas, la insistencia, como me lo presentes, como me lo vendas, las verduras me van a seguir dando asco igual, ahora bien, si ademas de no gustarme soy una persona que ademas no quiero que nadie en mi presencia las coma, o que nadie las coma en el mundo (¿os suena eso de ciertos "progres"?), ahi lo que hay que hacer, lo que habria que enseñar es que ¿no te gustan?, perfecto, pero entiende que a otros si, respetalo, soportalo, como otros te soportan a ti en otras cosas.

Malgastar tiempo en hacer que la sociedad vea algo como normal cuando el rechazo es visceral es perder tiempo y energias, y cuando mas insistas mas haras que la gente se enroque en ese desprecio ya que van a identificar que el intolerante eres tu al obligarles a gustarle, pero invertir el tiempo en educar a la gente en el respeto, en el "si no te gusta no mires" en el "no te tiene que gustar, solo tienes que aceptar que a otros si les gusta" es mucho mas efectivo.

Las ideologias de genero a dia de hoy, todas las campañas van enfocadas a obligarte a aceptar esa manera de pensar quieras o no a costa de ser marcado como escoria, lo que hace que la gente aun se enroque mas.

Yo no tengo por que aceptar la existencia de generos fluidos y cosas cada dia mas raras al respecto.
Yo no tengo que aceptar que haya hombres que les gustan otros hombres
Yo no tengo que aceptar tu vision de la sociedad
Como tu no tienes por que aceptar la mia
Pero ambos tenemos que aprender a convivir y no imponer nuestras visiones del mundo por que ninguno lo va a lograr.

Y que conste que son ejemplos nada mas, lo que piense de unos temas u otros ya lo dejare claro cuando se tercie.

Por seguir el ejemplo de la comida, mi tia no puede con los encurtidos de ningun tipo, ni las olivas o los pepinillos, el simple olor del viangre le da arcadas, eso hace que en las comidas familiares evitemos ponerle cerca los encurtidos, y ella a su vez evita ponerse cerca, lo que en otros temas se haria es que todos los demas le obligamos a aceptarlo, se lo plantamos en la cara y le decimos de todo por que vomita y se niega a comerla, mientras ella nos obliga a eliminar los encuertidos de la mesa y que nadie los coma jamas. ¿quien va a ganar?.
PreOoZ escribió:Jajaja qué cachondo. ¿Y en qué colegio dices que visten a los niños con vestidos? ¿En qué colegio hacen eso para entender a los travestis?

¡AY MI MADRE! Dímelo ya, que si tengo hijos los llevaré a ese colegio.

#MiTOPdeColegios

No es España(todavía) pero dado que estén en el mismo continente, pronto les llegara.

minmaster escribió:Lo surrealista es lo que tú dices... ir contra la naturaleza?? Está más que demostrado científicamente que los comportamientos homosexuales son más que normales en la naturaleza.

Anda lee un poco y deja de hablar de cosas de las que no sabes...
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015 ... exuales_lp

Eso no tiene nada que ver con lo que dije, léete denuevo mi mensaje.

Jamás dije que la homosexualidad fuera algo antinatural, lo que es anti-natural es esa idea de que el genero no existe y que es una construcción social, hasta en el mundo homosexual, los hombre son hombres y las mujeres son mujeres, de lo contrario no se llamarían a si mismo homosexuales.
Oystein Aarseth escribió:
PreOoZ escribió:Jajaja qué cachondo. ¿Y en qué colegio dices que visten a los niños con vestidos? ¿En qué colegio hacen eso para entender a los travestis?

¡AY MI MADRE! Dímelo ya, que si tengo hijos los llevaré a ese colegio.

#MiTOPdeColegios

No es España(todavía) pero dado que estén en el mismo continente, pronto les llegara.

¿Algún ejemplo fuera de España?
32_Años_De_Hipoteca escribió:¿Algún ejemplo fuera de España?

Ahora mismo no puedo entrar a youtube desde donde estoy pero hay un documental que habla de esto en Suecia y creo que también en Alemania.

Alrato cuelgo el documental.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ahora que las personas son productos, parece lógico que puedan escoger su envoltorio...ideas ultra-liberales disfrazadas de chupiprogresismo...a disfrutar de lo votado señores.
Esto luego se soluciona con la mili [hallow]
Oystein Aarseth escribió:Jamás dije que la homosexualidad fuera algo antinatural, lo que anti-natural es esa idea de que el genero no existe, hasta en el mundo homosexual, los hombre son hombres y las mujeres son mujeres, de lo contrario no se llamarían a si mismo homosexuales.

Si existe se llaman animales hermafroditas:

https://www.acercaciencia.com/2012/09/1 ... n-de-sexo/

Pero de todas formas veo que no has entendido nada de nada, no se les enseña a los niños a que no tengan sexo, sino que su sexo no lo marca su órgano reproductor... Que problemas tiene en ese tipo de educación? No se busca que los niños te salgan niñas y las niñas niños... busca que los niños comprendan que si mañana se encuentran a dos hombres besándose o a un transexual no lo vean como algo raro o diferente y lo desprecien.

Repito nadie sale gay o transexual porque se le educe para ello, al igual que nadie es hetero porque lo educes así, por mucho que a tu hijo lo educes como hetero si sale gay será gay.
Estamos demasiado pendientes de las RRSS, foros, y demás, donde todo lo que se dice y opina, acaba en hipérboles de consumo rápido que no van a otra parte, más que a estadísticas que se utilizan para volvernos más gilipollas e intolerantes todavía. Es evidente, pero tenía que decirlo.

Orearse un poco, salir a la calle, hacerse un par de pajas... y a otra cosa. A lo mejor es que soy un poco Rosseauniano, pero me da que no sois ni la mitad de capullos fuera de las pantallas, en vuestra vida del día a día. Al menos de puertas para afuera, estoy convencido de ello.
adrian85 está baneado por "Troll"
LGTBI qué es? gente que no es heterosexual?

Cada persona es libre de hacer su vida y seguir su camino. No se que voy a opinar sobre eso, respeto a todo el mundo.

Si te refieres a gente anti homosexuales pues algún problema interno tendrán con su parte femenina el cual deben superar.

Por cierto, últimamente he visto que hay un montón de términos de estos. No se si son nuevos o que pero cada vez se van dando cuenta que no todo el mundo es heterosexual u homosexual si no que hay muchas variantes como por ejemplo:

- Demisexual
- Alosexual
- Asexual

Analizándome tengo ciertas dudas sobre si yo soy demisexual.

Opino que dentro de la gente heterosexual hay diferencias entre unos y otros al igual que imagino en cada palo. Desde pequeños siempre pensamos que todos los chavales somos iguales, si vemos un culo nos tiramos a por él y no es así, depende de cada persona siente deseo por unas cosas u otras. La sociedad y su ignorancia sobre el tema da por hecho que los tíos son unos machotes que si ven una mujer se tiran a por ella cual macho alfa que trata de inseminar a cuantas más mejor si no eres gay y eso es lo normal cuando tiene un montón de matices.
minmaster escribió:no se les enseña a los niños a que no tengan sexo, sino que su sexo no lo marca su órgano reproductor...

Es que eso no solo es manipular sino directamente desinformar y usar argumentos pseudocientificos en pro de una ideologia, el sexo no lo determina solo el órgano reproductor, todo el cuerpo del ser humano te dice si un individuo es hombre o mujer o como explicas que la medicina forense puede determinar que los restos óseos de alguien pertenecían a una mujer o a un hombre?

Sobre lo otro yo lo que digo es que los padres tiene el derecho educar a sus hijos como quieran, y si quiere educar a sus hijos en los valores tradicionales sobre la sexualidad, están en todo su derecho y el estado no tiene porque intervenir, yo a mis hijos no les diría que ser homosexual esta bien o mal, solo que es diferente pero que merecen el mismo respeto.

PD. Por cierto, yo no creo en esa falacia de que todos somos iguales, todos somos diferentes, otra cosa por supuesto es que crea que por el hecho de ser diferentes no merezcan respeto.
Oystein Aarseth escribió:Es que eso no solo es manipular sino directamente desinformar y usar argumentos pseudocientificos en pro de una ideologia, el sexo no lo determina solo el órgano reproductor, todo el cuerpo del ser humano te dice si un individuo es hombre o mujer o como explicas que la medicina forense puede determinar que los restos óseos de alguien pertenecían a una mujer o a un hombre?

Desinformar es lo que acabas de hacer tu desconociendo que en la naturaleza existen animales homosexuales e incluso hermafroditas que cambian de sexo... Decir que la condición sexual no la determina un órgano reproductor no es desinformar es decir la verdad

Oystein Aarseth escribió:Sobre lo otro yo lo que digo es que los padres tiene el derecho educar a su hijo como quieran, y si quiere educar a su hijo en los valores tradicionales sobre la sexualidad, están en todo su derecho y el estado no tiene porque intervenir, yo no les diría que sea homosexual esta bien o mal, solo que es diferente no los convierte en personas con menos derechos.

Quien te impide educar a tu hijo educar en los valores tradicionales? Lo que no esperarás es que si lo llevas a una escuela pública en ella se de la educación que a ti te de la gana... y se le diga a los niños que los homosexuales son diferentes... nadie es diferente por su condición sexual faltaría más...
Le podeis dar las vueltas que querais, pero lo que es innegable es que hay gente hetero, homosexual, bisexual y trans.

Tambien es cierto que en otras especies animales esto existe, es innegable. Lo unico que hay que hacer es educar en el respeto hacia los que no son como la mayoria. Yo mismo he visto comportamientos homosexuales en aulas de niños de 4 años.

Ahora bien, yo pienso asi, pero hay padres que no piensan como yo,por razones religiosas o del tipo que sean. No creo que el estado tenga derecho a inculcar algo tan personal como la sexualidad.

Lo que si es necesario es hablar ,llegados a los 11 o 12 años, en las aulas, de medidas anticonceptivas y de proteccion ante las ETS.Eso si es importante, y no el hecho de con quien prefieras tener sexo...
@Oystein Aarseth lo que me parece que se refiere @minmaster es que si no dejas a tu hijo hacer lo que a él le parezca con respecto a "imitar" a un gay, o vestirse de mujer si le apetece, es simplemente crear lo que siempre se ha creado por eso del "los chicos no pueden llevar faldas" y "las chicas tienen que jugar con muñecas".

Mucha gente encuentra su sexualidad cuando ya son bastante adultos, y puede que esa persona de 30 años que de repente se da cuenta que es gay, se hubiera dado cuenta con 12 años si le hubieran apoyado como es debido demostrándole que no hay nada de malo en serlo.

Pero hay mucha gente que sin quererlo está fomentando que su hijo esconda su sexualidad. Y es más, todo es relativo, mientras que aquí vemos las faldas de chica, en Escocia las faldas las llevaban también los hombres. Así que ese pensamiento de "esto es de chicas y esto es de chicos" es un pensamiento arcaico que debe acabar, cada uno debería poder elegir vestirse/comportarse como quiera sin miedo a represalias de ningún tipo.

Los niños son muy crueles en el colegio, hay que educarlos en que no hay nada de malo en ese comportamiento.
minmaster escribió:Desinformar es lo que acabas de hacer tu desconociendo que en la naturaleza existen animales homosexuales e incluso hermafroditas que cambian de sexo... Decir que la condición sexual no la determina un órgano reproductor no es desinformar es decir la verdad

Que ya estas revolviendo las cosas, que haya animales que cambian de sexo es porque así es su naturaleza, en un ambiente de sexo único, tienen que cambiar de sexo para poder reproducirse, eso no pasa en los humanos en donde tenemos individuos XX e individuos XY para poder reproducirnos como especie.

Incluso en el mismo articulo que pones, dice claramente que los comportamientos aparentemente homosexuales de los animales que citan no son tales, sino que implican otras cosas como por ejemplo que un macho logre fecundar a una hembra sin tener que cortejarla directamente sino atraves de despositar su esperma en otro macho, que aves hembras que deciden vivir juntas para criar a los polluelos, crear vinculos entre la manada en el caso de los bonobos que siempre es el ejemplo mas recurrente etc, ninguna habla especificamente de una tendencia sexual sino de diversos procesos evolutivos de esas especies que les ayudan a su superviviencia.

Por cierto muy tendecioso ese articulo con eso de "es extremadamente comun en el reino animal", cuando solo pone casos aislados y en el mismo articulo continuamente especifica que no se pueden considerar comportamientos netamente homosexuales.
Oystein Aarseth escribió:Que ya estas revolviendo las cosas, que haya animales que cambian de sexo es porque así es su naturaleza, en un ambiente de sexo único, tienen que cambiar de eso para poder reproducirse, eso no pasa en los humanos donde tenemos 2 sexos para poder reproducirnos entre nosotros.

No me digas más tu procreas solo para reproducirte no?? [qmparto] [qmparto]

Eres tú el que ha negado que haya comportamientos homosexuales y hermafroditas en la naturaleza cuando es mentira... sobre las razones de esos comportamientos que más da? los hay, los animales actúan por instintos y esos instintos homosexuales existen en la naturaleza... igual que nosotros no procreamos solo para reproducirnos, la sexualidad y el amor no tiene que estar ligado a la tradicional relación hombre y mujer.

Oystein Aarseth escribió:Por cierto muy tendecioso ese articulo con eso de "es extremadamente comun en el reino animal", cuando solo pone casos aislados y en el mismo articulo continuamente especifica que no se pueden considerar comportamientos netamente homsexuales sino que obedecen a otros fines.

Casos aislados? Te recomiendo que vayas algún día a cualquier zona de perros de cualquier ciudad y te fijes en el comportamiento de los perros... es más común de lo que crees ver perros machos intentando montar a otros perros machos. Que lo hagan por dominación o por otras razones que más da? Lo hacen porque es normal, es natural.
rubin512 escribió:
Dead-Man escribió:@rubin512 vota a lo que quieras, pero creo que deberías ser consciente que lo de cambiar el nombre es un truco. Lo venden como que es un mero cambio de nombre para que la gente no lo vea mal.
Pero qué sentido hacer todo lo que hay que hacer solo para que tenga un nombre distinto?
Es porque el matrimonio es la única unión protegida por la Constitución, cambiándole el nombre a las uniones homosexuales tienen vía libre para modificar sus derechos en un futuro de forma mucho más sencilla, y sin tener que tocar el matrimonio.

What? ¿Y las parejas de hecho entre heteros no estan protegidas por la ley?

Sí, pero por otras leyes, distintas a la que regula el matrimonio. De hecho las leyes de parejas de hecho son distintas dependiendo de la comunidad autónoma. No es un régimen equiparable al matrimonio.

Si la unión entre homosexuales deja de llamarse matrimonio tendrá que crearse otro régimen para esas uniones, que podría modificarse más fácilmente (si no me equivoco para el matrimonio hace falta Ley Orgánica) y sin alterar el régimen de matrimonio.
Blawan escribió:Ahora que las personas son productos, parece lógico que puedan escoger su envoltorio...ideas ultra-liberales disfrazadas de chupiprogresismo...a disfrutar de lo votado señores.

Eso dicen algunos que curiosamente no la han padecido ni la padecerán porque en éste país mucha gente habla de lo que no sabe y no acuso a nadie. La mili es añorada por algunos porque aunque tuviera sus sinsabores era una de las pocas oportunidades que tenía la gente de provincias para ver mundo y había cosas buenas que compensaban las malas pero mete a un chaval de esos que la pide a gritos en un cuartel lejos de su playstation y ponlo un año a rancho y levantarse a las 7 para correr unos kilómetros y veríamos si pensaría igual. Ahora con coches, viajes baratos, más entretenimietos de internet etc esas ventajas se han anulado totalmente y por eso tienen que nacionalizar a miles para llenar los cuarteles.

Si había desertores en la época de Franco con las leyes de ahora más garantistas (no pongo el garantismo ni el estado de derecho como malo siempre que hayan obligaciones) imaginad ahora, más de uno le pegaba una buena hostia al sargento el primer día para pasar el resto de la mili en el calabozo en vez de ir calle arriba calle abajo (os acoradis del sketch de los Monty Python?).
Dead-Man escribió:
rubin512 escribió:
Dead-Man escribió:@rubin512 vota a lo que quieras, pero creo que deberías ser consciente que lo de cambiar el nombre es un truco. Lo venden como que es un mero cambio de nombre para que la gente no lo vea mal.
Pero qué sentido hacer todo lo que hay que hacer solo para que tenga un nombre distinto?
Es porque el matrimonio es la única unión protegida por la Constitución, cambiándole el nombre a las uniones homosexuales tienen vía libre para modificar sus derechos en un futuro de forma mucho más sencilla, y sin tener que tocar el matrimonio.

What? ¿Y las parejas de hecho entre heteros no estan protegidas por la ley?

Sí, pero por otras leyes, distintas a la que regula el matrimonio. De hecho las leyes de parejas de hecho son distintas dependiendo de la comunidad autónoma. No es un régimen equiparable al matrimonio.

Si la unión entre homosexuales deja de llamarse matrimonio tendrá que crearse otro régimen para esas uniones, que podría modificarse más fácilmente (si no me equivoco para el matrimonio hace falta Ley Orgánica) y sin alterar el régimen de matrimonio.

Bueno, pues si VOX, llega al gobierno y le quita derechos de alguna forma a los homosexuales, sere el primero en decirte que tenias razon y en criticarlos. Hasta entonces, solo son especulaciones.

Saludos:)
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@Dead-Man

Visto el show que habéis montado entre cuatro, y visto que ni siquiera alguno de afectados o simpatizantes ha tratado de "hacerme ver" mi error ( o no-error) de forma sosegada y argumentada, lógica y fría, en mi visión acerca de los LGTBI, pues, bueno....

A lo mejor no estaba tan equivocado. Y tampoco se vive mal como alguno temía.

Qué quieres que te diga, compañero, después de semejante éxito de hilo, no tengo todavía sobre la mesa ni un sólo argumento a favor para cambiar. En base a ello....Seguiría haciendo vacío, ignorando a esos LGTBI, tampoco me fué mal. Visto lo visto, tampoco hay donde rascar...

Lo más sangrante es eso, que hay que aceptarlos por dogma, derecho divino y decreto ley, pero no resistir la más mínima sombra de duda acerca de esa aceptación. Igualito que las misándricas, pero ellas usan a los LGTBI como un kleenex, así que escalera de color para las misándricas y pareja simple para LGTBI.

Guay, seguiremos así.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
rubin512 escribió:
Beedle escribió:
rubin512 escribió:Madre mia, ahora elegir libremente no contestaros es censura...

Escribid lo que os de la gana, y citadme cuanto querais. Yo sencillamente paso de rebajarme mas a contestar a gente que no muestra respeto.

¿Y dónde exactamente te he faltado yo al respeto?

Y no contestar es una cosa, ignorar es otra. Si te molestan los mensajes de los demás haberte abierto un Discord privado con tus amigos, no haberte metido en un foro público.

@DinozzoESP Totalmente.

Aqui mismo por ejemplo, con este “Totalmente” estas aumentando la burla de otro hacia mi. Es un solo ejemplo. No se si sois tan necios que no sabeis lo que es hablar con respeto hacia los demas, o sencillamente hipocritas.

Yo solo he expuesto mi opinion y habeis sido vosotros, al igual que la semana pasada, quienes habeis venido a increpar¿ quien cojones es el intolerante aqui?

Y no me vas a decir tu a mi en que foros tengo que opinar y en cuales no. Me gusta este foro y llevo en el 10 años mas que tu. Si no tienes pelos en los huevos o tienes canas en ellos no lo se, pero desde luego hablas como si fuera lo primero.

Y dicho esto, escupe lo que quieras, tu y todos como tu;vuestras opiniones irrespetuosas me tiran de un pie, e intervendre aqui hasta que me de la puta gana.

"Con la Iglesia hemos topado" no es una burla hacia ti, es una frase coloquial hecha para hacer referencia a que alguien antepone tanto sus ideas que dificultad el debate. Es como si yo por no escucharme te dijera: "Nada, como si le hablase una piedra"... ¿Te estaría insultando llamándote "piedra" o algo así? No, para nada.

Yo no estaba por aquí la semana pasada, así que ni idea, pero te agradecería que no me metieses por la cara en este grupo o en el otro.

Y no te he dicho en dónde puedes hablar y dónde no, sólo te he sugerido que ya que no te gusta leer opiniones ajenas al menos por lo que podemos ver por aquí pues que creo que estarías mejor en un chat privado, era sólo una sugerencia.

@rubin512 Lo de Vox no son especulaciones, es la diferencia entre conocerse bien a un partido o no. Si los conoces bien te queda claro que son homófobos y que van a quitarles derechos a los homosexuales, no son especulaciones, es de cajón, los únicos que decís cosas como "son especulaciones", "no se sabe", "no es seguro"... Sois los que sabéis tan bien como nosotros lo malos que son pero por un motivo u otro queréis blanquearlos. Y no me has contestado a la pregunta.
CannonlakeEvo escribió:@Dead-Man

Visto el show que habéis montado entre cuatro, y visto que ni siquiera alguno de afectados o simpatizantes ha tratado de "hacerme ver" mi error ( o no-error) de forma sosegada y argumentada, lógica y fría, en mi visión acerca de los LGTBI, pues, bueno....

Qué quieres que te diga, compañero, después de semejante éxito de hilo, no tengo todavía sobre la mesa ni un sólo argumento a favor para cambiar. En base a ello....Seguiría haciendo vacío, ignorando a esos LGTBI, tampoco me fué mal. Visto lo visto, tampoco hay donde rascar...

Lo más sangrante es eso, que hay que aceptarlos por dogma, derecho divino y decreto ley, pero no resistir la más mínima sombra de duda acerca de esa aceptación. Igualito que las misándricas, pero ellas usan a los LGTBI como un kleenex, así que escalera de color para las misándricas y pareja simple para LGTBI.

Guay, seguiremos así.

Me gustaría saber por qué te causa rechazo los homosexuales, no te van a morder :o
DinozzoESP escribió:@32_Años_De_Hipoteca

ahora todo tiene sentido [qmparto] [burla2]
rubin512 escribió:Le podeis dar las vueltas que querais, pero lo que es innegable es que hay gente hetero, homosexual, bisexual y trans.

Tambien es cierto que en otras especies animales esto existe, es innegable. Lo unico que hay que hacer es educar en el respeto hacia los que no son como la mayoria. Yo mismo he visto comportamientos homosexuales en aulas de niños de 4 años.

Ahora bien, yo pienso asi, pero hay padres que no piensan como yo,por razones religiosas o del tipo que sean. No creo que el estado tenga derecho a inculcar algo tan personal como la sexualidad.

Lo que si es necesario es hablar ,llegados a los 11 o 12 años, en las aulas, de medidas anticonceptivas y de proteccion ante las ETS.Eso si es importante, y no el hecho de con quien prefieras tener sexo...

Hablar de métodos anticonceptivos etc y demás implica hablar de sexualidad y todos tienen el mismo derecho a ser informados o educados para protegerse. No es el mismo sistema de protección de una pareja hetero que el de una de lesbianas y por lo tanto hay que hablar/informar sobre ello.

Guay, seguiremos así.

Pero qué error ni que niño muerto. A tí (y a otros?) no te gustan los homos, a mí (y a otros?) no me gustas tú. Tú pides opiniones, los demás te las damos. Si quieres un positivo, un abrazo, una mamada, o un pin, no tienes más que pedirlo. Y ya que me pillas de buenas, yo te voy a dar un positivo como muestra de gratitud por tenerme un ratito entretenido. De la mamada, por mi parte, de momento olvídate.

El resto del hilo, es un éxito de circunloquios y paja de la buena made in Misce.
Existe un punto entre quejarse de la utilización política que hacen algunos del colectivo LGTB y odiar a gente que forma parte del colectivo por ser llamativos (o molestos según la visión de algunos). No sé, creo que hay que tratar de ir al punto medio.

Guay, seguiremos así.

Pero qué forma sosegada ni argumentada ni qué leches quieres que te diga [carcajad] , no estoy aquí para convencerte de nada, solo he dicho que me da lástima tu situación, es mi opinión.

Si tu dejas en el "vacío" a una parte de la humanidad basándote en la orientación sexual de las personas, que es una característica de las personas como otra cualquiera, que no se elige y que no tiene que ver con la personalidad de cada uno, pues el que tiene un problema eres tú, a mí me la sopla. Es como si yo digo que yo hago el vacío a las personas con los ojos azules, pues el que tiene un problema soy yo.

Argumentos? Creo que ya eres mayorcito para comprender que cada persona es un mundo y decidir si hacer el vacío en base a algo externo como la orientación sexual / raza / color de pelo no tiene ningún sentido. Supongo que de eso eres consciente, si no, el problema es aún mayor. Si quieres que te ayuden a superar esa fobia pues vete a un psicólogo, no vengas a un foro a que te "saquen de tu error o no error" o te lo "argumenten de forma lógica y sosegada"
Dead-Man escribió:

Guay, seguiremos así.

Pero qué forma sosegada ni argumentada ni qué leches quieres que te diga [carcajad] , no estoy aquí para convencerte de nada, solo he dicho que me da lástima tu situación, es mi opinión.

Si tu dejas en el "vacío" a una parte de la humanidad basándote en la orientación sexual de las personas, que es una característica de las personas como otra cualquiera, que no se elige y que no tiene que ver con la personalidad de cada uno, pues el que tiene un problema eres tú, a mí me la sopla. Es como si yo digo que yo hago el vacío a las personas con los ojos azules, pues el que tiene un problema soy yo.

Argumentos? Creo que ya eres mayorcito para comprender que cada persona es un mundo y decidir si hacer el vacío en base a algo externo como la orientación sexual / raza / color de pelo no tiene ningún sentido. Supongo que de eso eres consciente, si no, el problema es aún mayor. Si quieres que te ayuden a superar esa fobia pues vete a un psicólogo, no vengas a un foro a que te "saquen de tu error o no error" o te lo "argumenten de forma lógica y sosegada"

Parece que ha tomado el testigo de Bitomo y ya no hay quien lo pare.
CannonlakeEvo escribió:Lo más sangrante es eso, que hay que aceptarlos por dogma, derecho divino y decreto ley, pero no resistir la más mínima sombra de duda acerca de esa aceptación. Igualito que las misándricas, pero ellas usan a los LGTBI como un kleenex, así que escalera de color para las misándricas y pareja simple para LGTBI.

Guay, seguiremos así.

¿Que hay que aceptarlos por dogma? Si hay que aceptarlos es por que son PERSONAS igual que tú o yo, vamos es que es de primero de vida.

¿Que clase de educación has recibido? En una sociedad lo único discutible son las ideologías y no las personas en si, es terrible que haya gente que no acepta a otra persona por algo que no depende de ellos, ni te daña, ni te quita libertad y, en definitiva, ni afecta a tu existencia, en cambio tu forma de pensar, en mucha gente, si afecta a la suya.

Guay, seguiremos así.

Esto por favor dime que es trolleo... ¿En qué clase de ambiente te has criado? Soy hetero, pero prefiero mil veces estar en un mundo lleno de gente LGTBI que de intolerantes como tú.
hkg36e escribió:
rubin512 escribió:Le podeis dar las vueltas que querais, pero lo que es innegable es que hay gente hetero, homosexual, bisexual y trans.

Hablar de métodos anticonceptivos etc y demás implica hablar de sexualidad y todos tienen el mismo derecho a ser informados o educados para protegerse. No es el mismo sistema de protección de una pareja hetero que el de una de lesbianas y por lo tanto hay que hablar/informar sobre ello.

Pues se les habla, pero a los 12 años, no a los 6 ni en infantil, como me han sugerido sindicatos educativos . Aun el otro dia recibi un correo en la cuenta del cole, con actividades para trabajar el feminismo desde los 4 años. Ya ni me moleste en abrir el pdf, tuve suficiente con lo que me contaban en el correo de la opresion del patriarcado, etc, etc, etc...

La idea de esta gente de la izquierda radical es adoctrinar en todo lo que les interesa desde la mas tierna infancia. Conmigo que no cuenten hasta que una ley me obligue a ello...
hkg36e escribió:Hablar de métodos anticonceptivos etc y demás implica hablar de sexualidad y todos tienen el mismo derecho a ser informados o educados para protegerse. No es el mismo sistema de protección de una pareja hetero que el de una de lesbianas y por lo tanto hay que hablar/informar sobre ello.

Nadie lo niega, pero no a las edades que muchos preteden.
Educacion acorde a una edad , o pasamos directamente al adoctrinamiento que es lo que muchos buscan, si no ya me diras a los 4-6 años que pintan talleres sexuales ...

Una cosa es reconer una inclinacion sexual y otra tratar de meterla a calzador, queremos normalizar tanto que al final nos pasamos....

A este paso de aqui a 20 años lo natural sera ser redondo con tal de normalizar .....
ludop escribió:
Progy escribió:
rubin512 escribió:Yo apoyo al colectivo totalmente, cada uno defiende lo suyo. E igual que digo esto tambien digo que le voy a votar a VOX

Una contradicción en sí misma.

No tiene por qué. Soy anti taurino, ateo y a favor de la eutanasia y en cambio VOX me parece una opción muy atractiva porque yo a diferencia de muchos si me he leido su programa y aunque no estoy de acuerdo en muchos puntos, en materia ecónomica si que estoy bastante de acuerdo con todas su propuestas y al final a mi personalmente lo que más me duele y afecta en un cambio de gobierno es el bolsillo.

Para mi votar a la izquierda es votar al reparto de la miseria aunque luego tenga otras cosas que si que comparto con ella no quiero acabar en un país pobre de paguitas y subvenciones.

Anti-taurino, ateo, a favor de la eutanasia, "apoyas" al colectivo LGTBI, y votas a VOX. Me he tenido que haber leído otro programa entonces.
@Progy o tu no comprendes lo que lees sobre Vox y te quedas con la espuma.......

Yo no tengo nada en contra de las personas homosexuales , pero voy a votar Vox por que a dia de hoy para mi son la unica medida para parar la "izquierda" de este pais, una izquierda que se a dedicado a remover odio y a poner faldas a los semaforos.....
Galigari escribió:Yo no tengo nada en contra de las personas homosexuales , pero voy a votar Vox por que a dia de hoy para mi son la unica medida para parar la "izquierda" de este pais, una izquierda que se a dedicado a remover odio y a poner faldas a los semaforos.....

Voto un partido para atacar a otros porque según tú se dedican a remover odio y resulta que es el partido que más odio hacia colectivos sociales transmite en sus discursos (homosexuales, inmigrantes, feministas, comunistas, animalistas, etc, etc.)... Pura lógica! [+risas] [+risas]
minmaster escribió:
Galigari escribió:Yo no tengo nada en contra de las personas homosexuales , pero voy a votar Vox por que a dia de hoy para mi son la unica medida para parar la "izquierda" de este pais, una izquierda que se a dedicado a remover odio y a poner faldas a los semaforos.....

Voto un partido para atacar a otros porque según tú se dedican a remover odio y resulta que es el partido que más odio hacia colectivos sociales transmite en sus discursos (homosexuales, inmigrantes, feministas, comunistas, animalistas, etc, etc.)... Pura lógica! [+risas] [+risas]

Es que es lo que dije ayer, si no son homófobos que voten a Vox tiene el mismo sentido que un indepe votando a C's o un taurino votando a PACMA. Pero vamos, a Vox ya le conviene que haya gente así que sino no se comería nada en votos.
@Beedle

Me gustaría saber un poco más el porqué de esa definición de intolerante que algunos me cuelgan:

¿ Por no aceptar a un colectivo ?

¿ Por no aceptar lo que otros (según su criterio) sí aceptan y presionan a terceros para que tú también lo hagas, bajo escarnio social y otros lastres ?

¿ Por que si ?

¿ Otros motivos ?

A fin de cuentas, no les hago nada; sólo los ignoro. Pongo espacio de por medio. Evito el contacto. Que hagan con su vida lo que consideren correcto, pero conmigo no cuenten.

Mucho peores son los que les dan palizas, les insultan.... ESO SI QUE ES DESPRECIABLE. No se verán tan dañados por mi acción ( más bien no-acción ) ante los LGTBI, tal y como alguno proclamaba arriba, ni he crecido en ambientes extremos, ni marginación, ni nada como alguno apuntaba....

No creé el post con ánimo de aceptación ni mucho menos, sino como una pequeña radiografía del panorama actual, para quien dude como había por ahí alguno...

Abro paraguas, por lo visto antes ya.
Blawan escribió:Ahora que las personas son productos, parece lógico que puedan escoger su envoltorio...ideas ultra-liberales disfrazadas de chupiprogresismo...a disfrutar de lo votado señores.

No has ido en tu vida a la mili, así que estás como para ir dando lecciones a los demás.

CannonlakeEvo escribió:@Beedle

Me gustaría saber un poco más el porqué de esa definición de intolerante que algunos me cuelgan:

¿ Por no aceptar lo que otros (según su criterio) sí aceptan y presionan a terceros para que tú también lo hagas, bajo escarnio social y otros lastres ?

¿ Por que si ?

¿ Otros motivos ?

A fin de cuentas, no les hago nada; sólo los ignoro. Pongo espacio de por medio. Evito el contacto. Que hagan con su vida lo que consideren correcto, pero conmigo no cuenten.

Mucho peores son los que les dan palizas, les insultan.... ESO SI QUE ES DESPRECIABLE. No se verán tan dañados por mi acción ( más bien no-acción ) ante los LGTBI, tal y como alguno proclamaba arriba, ni he crecido en ambientes extremos, ni marginación, ni nada como alguno apuntaba....

No creé el post con ánimo de aceptación ni mucho menos, sino como una pequeña radiografía del panorama actual, para quien dude como había por ahí alguno...

Abro paraguas, por lo visto antes ya.

No te gustan los homosexuales. Bien. Ya has tenido tu ratito de attentionwhorismo abriendo el hilo. Te damos una palmadita, y para casa, bien por tí.

Algo más?. No entiendo lo que buscas, más allá de llamar la atención.
Galigari escribió:@Progy o tu no comprendes lo que lees sobre Vox y te quedas con la espuma.......

Yo no tengo nada en contra de las personas homosexuales , pero voy a votar Vox por que a dia de hoy para mi son la unica medida para parar la "izquierda" de este pais, una izquierda que se a dedicado a remover odio y a poner faldas a los semaforos.....

No hacéis más que contradeciros, os estáis moviendo solo por ideología en base a un programa que muchos ni conocen, por otra parte, también lleno de contradicciones.

¿Por que te digo esto? Dices que la izquierda se ha dedicado a remover odio pero.. ¿Que está haciendo Vox desde que se fundó? ¿Están dedicados a buscar el diálogo y apaciguar los ánimos?

Luego dices que se dedican a poner faldas a los semáforos, en Vox lo que van a poner son nabos, su lucha contra el feminismo es una máxima, con lo cual se han vuelto el extremo contrario, de nuevo no buscan ningún diálogo, solo ser la contra, osea, el otro extremo.

No me vengas a excusarte que les votas por culpa de la izquierda, para echar a un extremista (según tu) hace falta otro extremista, ¿O Vox no es extremista?
CannonlakeEvo escribió:@Beedle

Pues sí, obviamente es por esto, tú solito te respondes... ¿En qué te afecta a ti que haya personas LGTBI? ¿En qué te afecta a ti que haya personas bisexuales o transexuales? ¿En qué te afecta a ti que tu vecina sólo se sienta atraída por mujeres o que el cajero del supermercado de al lado de tu casa sólo se acueste con hombres? ¿Te afecta en algo? ¿Te sube los impuestos? ¿Te baja el sueldo? ¿Empeora tu salud? ¿Te da mala suerte? ¿Te perjudica en algo?

Si la respuesta es que no pero aún así sigues sin aceptar a ese colectivo sí, eres un intolerante, por la definición exacta además.
@Beedle qué será lo próximo, llamar mentiroso a alguien que dice mentiras? [qmparto]

Está al nivel de:

"Me gustaría saber un poco más el porqué de esa definición de ladrón que algunos me cuelgan:

¿ Por robar en tiendas ?"
Dead-Man escribió:@Beedle qué será lo próximo, llamar mentiroso a alguien que dice mentiras? [qmparto]

Está al nivel de:

"Me gustaría saber un poco más el porqué de esa definición de ladrón que algunos me cuelgan:

¿ Por robar en tiendas ?"

Juro que estaba por ponerle el mismo ejemplo, iba a ponerle algo del estilo: "¿Pero porqué me llamas "ladrón"? ¿Porque robo coches?", porque sí, está a ese nivel... Pero vamos, preferiría escribirle lo que le he escrito a ver qué responde.
Cuando me citeis, tened la decencia de incorporar la cita aludida entera.
Es la verdadera víctima de esta sociedad. [buuuaaaa]
Zustaub escribió:@rubin512 yo no te quiero dar caña como hacen el resto, pero si decirte, por si te parece reconsiderar tu postura en cuanto a lo del tema del matrimonio homosexual:

Normalmente, cuando un grupo de personas piden que no se llame matrimonio a la unión civil homosexual, aunque prometan mantener todos los derechos, es porque precisamente no va a ser así. Si se pide que no reciba el nombre de matrimonio, es para que no reciba toda la protección legal ya existente que se refiera a los matrimonios y haya que establecer un marco nuevo de legislación, decretos o contratos que hagan referencia a esa figura nueva. Y esto puede afectar a normativas y legislación de ayuntamientos, comunidades, nacional, comunidad europea o tratados internacionales...

Sólo imagínate el cacao que puede ser buscar todas las leyes que se refieran al matrimonio en todas las entidades que te comentaba antes, aunque sea para hacer un corta y pega y cambiar matrimonio por "union-z" como decías, y eso suponiendo que quede todo perfecto y no se quede ninguna por el tintero o haya que renegociar alguna con polémica como el derecho de adopción, pensiones de viudedad o cualquier cosa.

Si se les cambia el nombre, efectivamente van a volver a perder derechos aunque sea de forma temporal, y nos va a costar mucho más dinero a todos que simplemente aceptarlo como matrimonio.

De acuerdo, pero si me hubieras leido anteriores mensajes, verias que a mi no me importa que le llamen matrimonio. A quien le importa es a VOX, no a mi. Solo decia que no por esto, voy a dejar de votar a VOX. Si pensais que no hay gays que le van a votar estais muy equivocados. Pasaros por cualquier video en youtube de VOX , que se burle, de memes... vamos, cualquier video que tenga a VOX como protagonista, y al ir a los comentarios del video, raro que no encontreis algun mensaje de gente que diga: “ soy gay y voy a votar a vox”

Como dije anteriormente , tengo dos amigos gays, uno es del Bloque pero otro va a votar a VOX.

Es que si creeis que todos los gays son afines a la izquierda, estais un poco equivocados.

Por mi, desde luego, que preferiria, que ni le cambiaran el nombre ni nada. Yo cero problemas con gays, bisexuales, trans. Y no ya porque su vida no me afecte, es que se da el caso de que tengo relacion con personas de esas orientaciones sexuales. Yo lo dejo aqui, creo que ya di mi opinion sobre el tema. En este hilo ya no pinto mucho mas jeje.

Buen dia, saludos:)
angelillo732 escribió:No hacéis más que contradeciros, os estáis moviendo solo por ideología en base a un programa que muchos ni conocen, por otra parte, también lleno de contradicciones.

¿Por que te digo esto? Dices que la izquierda se ha dedicado a remover odio pero.. ¿Que está haciendo Vox desde que se fundó? ¿Están dedicados a buscar el diálogo y apaciguar los ánimos?

Yo no considero que Vox promueva el odio de ningun tipo yo almenos no entiendo como promover el odio el pedir una ley igualitaria para la violencia domestica , ni defender la unidad de mi pais , ni considero que sea promover el odio el cambio de la ley del matrimonio en todo caso esto ultimo en el peor de los casos lo podria entender como un recorte de derechos si me apuras PERO NO VEO QUE PROMUEVA EL ODIO.

En cambio cargarte el espiritu de la transicion y querer remover la historia si que promueve el odio, cuando los dos bandos se "entendieron" se dejaron claras una serie de cosas para no vivir en un rencor permanente, y ese "espiritu" se lo esta pasando la izquierda en esta pais por el mismisimo arco del triunfo, machaque continuado .... eso no es hacer justicia eso es mover la mierda que hace años se consensuo dejar enterrada y en paz.

angelillo732 escribió: Luego dices que se dedican a poner faldas a los semáforos, en Vox lo que van a poner son nabos, su lucha contra el feminismo es una máxima, con lo cual se han vuelto el extremo contrario, de nuevo no buscan ningún diálogo, solo ser la contra, osea, el otro extremo.

El feminismo en sus vertientes mas radicales no es feminismo es marxismo en estado puro, vamos a enterarnos de una vez que aqui lo que se discute es muy sencillo "Mismo delito mismo castigo sin importar el sexo".
Es bien sencillo de comprender lo principal es una ley igualitaria sin discriminacion por sexo y que a mismo "dolo" igual "pena".

¿Que quieres que escuches cosas como y cito textualmente "la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad" y no me defienda ?
¿Eso es feminismo? Llamar violentos al 50% de la poblacion por su sexo

"Juana vive aqui" ¿Eso es feminismo?

angelillo732 escribió:No me vengas a excusarte que les votas por culpa de la izquierda, para echar a un extremista (según tu) hace falta otro extremista (segun yo), ¿O Vox no es extremista?
Fixed

Faltaria mas y esto si que es culpa mia por no expresarme correctamente.
Les voto por que quiero y por que lo de "cañas por España" se merece 2 falcón XD , vote Vox en las Andaluzas , votare Vox en las nacionales y votare Vox en las municipales y si llegan y hacen bien su trabajo continuaran con mi voto y si llegan y se dedican a robar a mangonear y a calentar el sillon los pondre a caer de un burro y los mandere a la mismisima mierda se llame Vox , Abascal o pepito.
Galigari escribió:
hkg36e escribió:Hablar de métodos anticonceptivos etc y demás implica hablar de sexualidad y todos tienen el mismo derecho a ser informados o educados para protegerse. No es el mismo sistema de protección de una pareja hetero que el de una de lesbianas y por lo tanto hay que hablar/informar sobre ello.

Nadie lo niega, pero no a las edades que muchos preteden.
Educacion acorde a una edad , o pasamos directamente al adoctrinamiento que es lo que muchos buscan, si no ya me diras a los 4-6 años que pintan talleres sexuales ...

Una cosa es reconer una inclinacion sexual y otra tratar de meterla a calzador, queremos normalizar tanto que al final nos pasamos....

A este paso de aqui a 20 años lo natural sera ser redondo con tal de normalizar .....

Pues no se donde has visto que se pasen. Yo no he visto nada de eso en ningún sitio. Es más, con Internet y Twitter casi cualquier persona con desconocimiento que quiera informarse a poco que busque lo que van a encontrar son insultos descalificaciones falacias y demás en Internet hacia los LGBT. Y en los centros de educación no se donde lo meten con calzador. Si cuando se habla sobre esto es o por que el invitan a gente de una asociación y dan una charla una vez en todo el año un año, o se da un escueto cuento que apenas daría para un par de clases de charla.

Y lo de las edades estoy de acuerdo. Pero es que eso no es algo que haya impuesto LGBT que haya dicho "a los 6 años a hablar de esto por que si" Esto es cosa de quienes toman esas decisiones en la Junta.

@Galigari pues una de dos. O estas desconectado de cualquier medio de comunicación o no sabes que significa promover el odio. Por que su primer decreto fue tumbar precisamente una ley sobre esto. Curioso que fue exactamente lo que hicieron sus similares en Brasil y USA
como colectivo son extremadamente tóxicos y harán lo posible por hacerte sentir inferior incluso a los de su propio interes, por otra parte como individuos cada uno que haga lo que quiera, pero sin meterse en la vida de los demas
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6