› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Oystein Aarseth escribió:@minmaster Deberías investigar mas acerca de la ideología de genero y ver todas sus directrices para ver que esto ya no va solo de respectar los derechos de los que tienen preferencias sexules diferentes sino directamente ir en contra de la naturaleza y decir que el genero es una construcción social, en países como Alemania ya educan a los niños para que crezcan sin genero, que tener pene o vagina no los define como hombre y mujer.
Vamos todo muy surrealista.
PreOoZ escribió:Jajaja qué cachondo. ¿Y en qué colegio dices que visten a los niños con vestidos? ¿En qué colegio hacen eso para entender a los travestis?
¡AY MI MADRE! Dímelo ya, que si tengo hijos los llevaré a ese colegio.
#MiTOPdeColegios
minmaster escribió:Lo surrealista es lo que tú dices... ir contra la naturaleza?? Está más que demostrado científicamente que los comportamientos homosexuales son más que normales en la naturaleza.
Anda lee un poco y deja de hablar de cosas de las que no sabes...
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015 ... exuales_lp
Oystein Aarseth escribió:PreOoZ escribió:Jajaja qué cachondo. ¿Y en qué colegio dices que visten a los niños con vestidos? ¿En qué colegio hacen eso para entender a los travestis?
¡AY MI MADRE! Dímelo ya, que si tengo hijos los llevaré a ese colegio.
#MiTOPdeColegios
No es España(todavía) pero dado que estén en el mismo continente, pronto les llegara.
32_Años_De_Hipoteca escribió:¿Algún ejemplo fuera de España?
Oystein Aarseth escribió:Jamás dije que la homosexualidad fuera algo antinatural, lo que anti-natural es esa idea de que el genero no existe, hasta en el mundo homosexual, los hombre son hombres y las mujeres son mujeres, de lo contrario no se llamarían a si mismo homosexuales.
minmaster escribió:no se les enseña a los niños a que no tengan sexo, sino que su sexo no lo marca su órgano reproductor...
Oystein Aarseth escribió:Es que eso no solo es manipular sino directamente desinformar y usar argumentos pseudocientificos en pro de una ideologia, el sexo no lo determina solo el órgano reproductor, todo el cuerpo del ser humano te dice si un individuo es hombre o mujer o como explicas que la medicina forense puede determinar que los restos óseos de alguien pertenecían a una mujer o a un hombre?
Oystein Aarseth escribió:Sobre lo otro yo lo que digo es que los padres tiene el derecho educar a su hijo como quieran, y si quiere educar a su hijo en los valores tradicionales sobre la sexualidad, están en todo su derecho y el estado no tiene porque intervenir, yo no les diría que sea homosexual esta bien o mal, solo que es diferente no los convierte en personas con menos derechos.
minmaster escribió:Desinformar es lo que acabas de hacer tu desconociendo que en la naturaleza existen animales homosexuales e incluso hermafroditas que cambian de sexo... Decir que la condición sexual no la determina un órgano reproductor no es desinformar es decir la verdad
Oystein Aarseth escribió:Que ya estas revolviendo las cosas, que haya animales que cambian de sexo es porque así es su naturaleza, en un ambiente de sexo único, tienen que cambiar de eso para poder reproducirse, eso no pasa en los humanos donde tenemos 2 sexos para poder reproducirnos entre nosotros.
Oystein Aarseth escribió:Por cierto muy tendecioso ese articulo con eso de "es extremadamente comun en el reino animal", cuando solo pone casos aislados y en el mismo articulo continuamente especifica que no se pueden considerar comportamientos netamente homsexuales sino que obedecen a otros fines.
rubin512 escribió:Dead-Man escribió:@rubin512 vota a lo que quieras, pero creo que deberías ser consciente que lo de cambiar el nombre es un truco. Lo venden como que es un mero cambio de nombre para que la gente no lo vea mal.
Pero qué sentido hacer todo lo que hay que hacer solo para que tenga un nombre distinto?
Es porque el matrimonio es la única unión protegida por la Constitución, cambiándole el nombre a las uniones homosexuales tienen vía libre para modificar sus derechos en un futuro de forma mucho más sencilla, y sin tener que tocar el matrimonio.
What? ¿Y las parejas de hecho entre heteros no estan protegidas por la ley?
Blawan escribió:Ahora que las personas son productos, parece lógico que puedan escoger su envoltorio...ideas ultra-liberales disfrazadas de chupiprogresismo...a disfrutar de lo votado señores.
Esto luego se soluciona con la mili
Dead-Man escribió:rubin512 escribió:Dead-Man escribió:@rubin512 vota a lo que quieras, pero creo que deberías ser consciente que lo de cambiar el nombre es un truco. Lo venden como que es un mero cambio de nombre para que la gente no lo vea mal.
Pero qué sentido hacer todo lo que hay que hacer solo para que tenga un nombre distinto?
Es porque el matrimonio es la única unión protegida por la Constitución, cambiándole el nombre a las uniones homosexuales tienen vía libre para modificar sus derechos en un futuro de forma mucho más sencilla, y sin tener que tocar el matrimonio.
What? ¿Y las parejas de hecho entre heteros no estan protegidas por la ley?
Sí, pero por otras leyes, distintas a la que regula el matrimonio. De hecho las leyes de parejas de hecho son distintas dependiendo de la comunidad autónoma. No es un régimen equiparable al matrimonio.
Si la unión entre homosexuales deja de llamarse matrimonio tendrá que crearse otro régimen para esas uniones, que podría modificarse más fácilmente (si no me equivoco para el matrimonio hace falta Ley Orgánica) y sin alterar el régimen de matrimonio.
rubin512 escribió:Beedle escribió:rubin512 escribió:Madre mia, ahora elegir libremente no contestaros es censura...
Escribid lo que os de la gana, y citadme cuanto querais. Yo sencillamente paso de rebajarme mas a contestar a gente que no muestra respeto.
¿Y dónde exactamente te he faltado yo al respeto?
Y no contestar es una cosa, ignorar es otra. Si te molestan los mensajes de los demás haberte abierto un Discord privado con tus amigos, no haberte metido en un foro público.
@DinozzoESP Totalmente.
Aqui mismo por ejemplo, con este “Totalmente” estas aumentando la burla de otro hacia mi. Es un solo ejemplo. No se si sois tan necios que no sabeis lo que es hablar con respeto hacia los demas, o sencillamente hipocritas.
Yo solo he expuesto mi opinion y habeis sido vosotros, al igual que la semana pasada, quienes habeis venido a increpar¿ quien cojones es el intolerante aqui?
Y no me vas a decir tu a mi en que foros tengo que opinar y en cuales no. Me gusta este foro y llevo en el 10 años mas que tu. Si no tienes pelos en los huevos o tienes canas en ellos no lo se, pero desde luego hablas como si fuera lo primero.
Y dicho esto, escupe lo que quieras, tu y todos como tu;vuestras opiniones irrespetuosas me tiran de un pie, e intervendre aqui hasta que me de la puta gana.
CannonlakeEvo escribió:@Dead-Man
Visto el show que habéis montado entre cuatro, y visto que ni siquiera alguno de afectados o simpatizantes ha tratado de "hacerme ver" mi error ( o no-error) de forma sosegada y argumentada, lógica y fría, en mi visión acerca de los LGTBI, pues, bueno....
A lo mejor no estaba tan equivocado. Y tampoco se vive mal como alguno temía.
Qué quieres que te diga, compañero, después de semejante éxito de hilo, no tengo todavía sobre la mesa ni un sólo argumento a favor para cambiar. En base a ello....Seguiría haciendo vacío, ignorando a esos LGTBI, tampoco me fué mal. Visto lo visto, tampoco hay donde rascar...
Lo más sangrante es eso, que hay que aceptarlos por dogma, derecho divino y decreto ley, pero no resistir la más mínima sombra de duda acerca de esa aceptación. Igualito que las misándricas, pero ellas usan a los LGTBI como un kleenex, así que escalera de color para las misándricas y pareja simple para LGTBI.
Guay, seguiremos así.
rubin512 escribió:Le podeis dar las vueltas que querais, pero lo que es innegable es que hay gente hetero, homosexual, bisexual y trans.
Tambien es cierto que en otras especies animales esto existe, es innegable. Lo unico que hay que hacer es educar en el respeto hacia los que no son como la mayoria. Yo mismo he visto comportamientos homosexuales en aulas de niños de 4 años.
Ahora bien, yo pienso asi, pero hay padres que no piensan como yo,por razones religiosas o del tipo que sean. No creo que el estado tenga derecho a inculcar algo tan personal como la sexualidad.
Lo que si es necesario es hablar ,llegados a los 11 o 12 años, en las aulas, de medidas anticonceptivas y de proteccion ante las ETS.Eso si es importante, y no el hecho de con quien prefieras tener sexo...
Visto el show que habéis montado entre cuatro, y visto que ni siquiera alguno de afectados o simpatizantes ha tratado de "hacerme ver" mi error ( o no-error) de forma sosegada y argumentada, lógica y fría, en mi visión acerca de los LGTBI, pues, bueno....
Qué quieres que te diga, compañero, después de semejante éxito de hilo, no tengo todavía sobre la mesa ni un sólo argumento a favor para cambiar. En base a ello....Seguiría haciendo vacío, ignorando a esos LGTBI, tampoco me fué mal. Visto lo visto, tampoco hay donde rascar...
Lo más sangrante es eso, que hay que aceptarlos por dogma, derecho divino y decreto ley, pero no resistir la más mínima sombra de duda acerca de esa aceptación. Igualito que las misándricas, pero ellas usan a los LGTBI como un kleenex, así que escalera de color para las misándricas y pareja simple para LGTBI.
Guay, seguiremos así.
Guay, seguiremos así.
Dead-Man escribió:CannonlakeEvo escribió:@Dead-Man
Guay, seguiremos así.
Pero qué forma sosegada ni argumentada ni qué leches quieres que te diga , no estoy aquí para convencerte de nada, solo he dicho que me da lástima tu situación, es mi opinión.
Si tu dejas en el "vacío" a una parte de la humanidad basándote en la orientación sexual de las personas, que es una característica de las personas como otra cualquiera, que no se elige y que no tiene que ver con la personalidad de cada uno, pues el que tiene un problema eres tú, a mí me la sopla. Es como si yo digo que yo hago el vacío a las personas con los ojos azules, pues el que tiene un problema soy yo.
Argumentos? Creo que ya eres mayorcito para comprender que cada persona es un mundo y decidir si hacer el vacío en base a algo externo como la orientación sexual / raza / color de pelo no tiene ningún sentido. Supongo que de eso eres consciente, si no, el problema es aún mayor. Si quieres que te ayuden a superar esa fobia pues vete a un psicólogo, no vengas a un foro a que te "saquen de tu error o no error" o te lo "argumenten de forma lógica y sosegada"
CannonlakeEvo escribió:Lo más sangrante es eso, que hay que aceptarlos por dogma, derecho divino y decreto ley, pero no resistir la más mínima sombra de duda acerca de esa aceptación. Igualito que las misándricas, pero ellas usan a los LGTBI como un kleenex, así que escalera de color para las misándricas y pareja simple para LGTBI.
Guay, seguiremos así.
Guay, seguiremos así.
hkg36e escribió:rubin512 escribió:Le podeis dar las vueltas que querais, pero lo que es innegable es que hay gente hetero, homosexual, bisexual y trans.
Tambien es cierto que en otras especies animales esto existe, es innegable. Lo unico que hay que hacer es educar en el respeto hacia los que no son como la mayoria. Yo mismo he visto comportamientos homosexuales en aulas de niños de 4 años.
Ahora bien, yo pienso asi, pero hay padres que no piensan como yo,por razones religiosas o del tipo que sean. No creo que el estado tenga derecho a inculcar algo tan personal como la sexualidad.
Lo que si es necesario es hablar ,llegados a los 11 o 12 años, en las aulas, de medidas anticonceptivas y de proteccion ante las ETS.Eso si es importante, y no el hecho de con quien prefieras tener sexo...
Hablar de métodos anticonceptivos etc y demás implica hablar de sexualidad y todos tienen el mismo derecho a ser informados o educados para protegerse. No es el mismo sistema de protección de una pareja hetero que el de una de lesbianas y por lo tanto hay que hablar/informar sobre ello.
hkg36e escribió:Hablar de métodos anticonceptivos etc y demás implica hablar de sexualidad y todos tienen el mismo derecho a ser informados o educados para protegerse. No es el mismo sistema de protección de una pareja hetero que el de una de lesbianas y por lo tanto hay que hablar/informar sobre ello.
ludop escribió:Progy escribió:rubin512 escribió:Yo apoyo al colectivo totalmente, cada uno defiende lo suyo. E igual que digo esto tambien digo que le voy a votar a VOX
Una contradicción en sí misma.
No tiene por qué. Soy anti taurino, ateo y a favor de la eutanasia y en cambio VOX me parece una opción muy atractiva porque yo a diferencia de muchos si me he leido su programa y aunque no estoy de acuerdo en muchos puntos, en materia ecónomica si que estoy bastante de acuerdo con todas su propuestas y al final a mi personalmente lo que más me duele y afecta en un cambio de gobierno es el bolsillo.
Para mi votar a la izquierda es votar al reparto de la miseria aunque luego tenga otras cosas que si que comparto con ella no quiero acabar en un país pobre de paguitas y subvenciones.
Galigari escribió:Yo no tengo nada en contra de las personas homosexuales , pero voy a votar Vox por que a dia de hoy para mi son la unica medida para parar la "izquierda" de este pais, una izquierda que se a dedicado a remover odio y a poner faldas a los semaforos.....
minmaster escribió:Galigari escribió:Yo no tengo nada en contra de las personas homosexuales , pero voy a votar Vox por que a dia de hoy para mi son la unica medida para parar la "izquierda" de este pais, una izquierda que se a dedicado a remover odio y a poner faldas a los semaforos.....
Voto un partido para atacar a otros porque según tú se dedican a remover odio y resulta que es el partido que más odio hacia colectivos sociales transmite en sus discursos (homosexuales, inmigrantes, feministas, comunistas, animalistas, etc, etc.)... Pura lógica!
Blawan escribió:Ahora que las personas son productos, parece lógico que puedan escoger su envoltorio...ideas ultra-liberales disfrazadas de chupiprogresismo...a disfrutar de lo votado señores.
Esto luego se soluciona con la mili
CannonlakeEvo escribió:@Beedle
Me gustaría saber un poco más el porqué de esa definición de intolerante que algunos me cuelgan:
¿ Por no aceptar a un colectivo ?
¿ Por no aceptar lo que otros (según su criterio) sí aceptan y presionan a terceros para que tú también lo hagas, bajo escarnio social y otros lastres ?
¿ Por que si ?
¿ Otros motivos ?
A fin de cuentas, no les hago nada; sólo los ignoro. Pongo espacio de por medio. Evito el contacto. Que hagan con su vida lo que consideren correcto, pero conmigo no cuenten.
Mucho peores son los que les dan palizas, les insultan.... ESO SI QUE ES DESPRECIABLE. No se verán tan dañados por mi acción ( más bien no-acción ) ante los LGTBI, tal y como alguno proclamaba arriba, ni he crecido en ambientes extremos, ni marginación, ni nada como alguno apuntaba....
No creé el post con ánimo de aceptación ni mucho menos, sino como una pequeña radiografía del panorama actual, para quien dude como había por ahí alguno...
Abro paraguas, por lo visto antes ya.
Galigari escribió:@Progy o tu no comprendes lo que lees sobre Vox y te quedas con la espuma.......
Yo no tengo nada en contra de las personas homosexuales , pero voy a votar Vox por que a dia de hoy para mi son la unica medida para parar la "izquierda" de este pais, una izquierda que se a dedicado a remover odio y a poner faldas a los semaforos.....
CannonlakeEvo escribió:@Beedle
Me gustaría saber un poco más el porqué de esa definición de intolerante que algunos me cuelgan:
¿ Por no aceptar a un colectivo ?
Dead-Man escribió:@Beedle qué será lo próximo, llamar mentiroso a alguien que dice mentiras?
Está al nivel de:
"Me gustaría saber un poco más el porqué de esa definición de ladrón que algunos me cuelgan:
¿ Por robar en tiendas ?"
Zustaub escribió:@rubin512 yo no te quiero dar caña como hacen el resto, pero si decirte, por si te parece reconsiderar tu postura en cuanto a lo del tema del matrimonio homosexual:
Normalmente, cuando un grupo de personas piden que no se llame matrimonio a la unión civil homosexual, aunque prometan mantener todos los derechos, es porque precisamente no va a ser así. Si se pide que no reciba el nombre de matrimonio, es para que no reciba toda la protección legal ya existente que se refiera a los matrimonios y haya que establecer un marco nuevo de legislación, decretos o contratos que hagan referencia a esa figura nueva. Y esto puede afectar a normativas y legislación de ayuntamientos, comunidades, nacional, comunidad europea o tratados internacionales...
Sólo imagínate el cacao que puede ser buscar todas las leyes que se refieran al matrimonio en todas las entidades que te comentaba antes, aunque sea para hacer un corta y pega y cambiar matrimonio por "union-z" como decías, y eso suponiendo que quede todo perfecto y no se quede ninguna por el tintero o haya que renegociar alguna con polémica como el derecho de adopción, pensiones de viudedad o cualquier cosa.
Si se les cambia el nombre, efectivamente van a volver a perder derechos aunque sea de forma temporal, y nos va a costar mucho más dinero a todos que simplemente aceptarlo como matrimonio.
angelillo732 escribió:No hacéis más que contradeciros, os estáis moviendo solo por ideología en base a un programa que muchos ni conocen, por otra parte, también lleno de contradicciones.
¿Por que te digo esto? Dices que la izquierda se ha dedicado a remover odio pero.. ¿Que está haciendo Vox desde que se fundó? ¿Están dedicados a buscar el diálogo y apaciguar los ánimos?
angelillo732 escribió: Luego dices que se dedican a poner faldas a los semáforos, en Vox lo que van a poner son nabos, su lucha contra el feminismo es una máxima, con lo cual se han vuelto el extremo contrario, de nuevo no buscan ningún diálogo, solo ser la contra, osea, el otro extremo.
Fixedangelillo732 escribió:No me vengas a excusarte que les votas por culpa de la izquierda, para echar a un extremista (según tu) hace falta otro extremista (segun yo), ¿O Vox no es extremista?
Galigari escribió:hkg36e escribió:Hablar de métodos anticonceptivos etc y demás implica hablar de sexualidad y todos tienen el mismo derecho a ser informados o educados para protegerse. No es el mismo sistema de protección de una pareja hetero que el de una de lesbianas y por lo tanto hay que hablar/informar sobre ello.
Nadie lo niega, pero no a las edades que muchos preteden.
Educacion acorde a una edad , o pasamos directamente al adoctrinamiento que es lo que muchos buscan, si no ya me diras a los 4-6 años que pintan talleres sexuales ...
Una cosa es reconer una inclinacion sexual y otra tratar de meterla a calzador, queremos normalizar tanto que al final nos pasamos....
A este paso de aqui a 20 años lo natural sera ser redondo con tal de normalizar .....