› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garranegra escribió:Ser homofobo es un sin sentido. Que mas dará la tendencia sexual de cada uno si a la gente ni le va ni le viene
Si en una cosa destacan los gays es en lo imaginativos que son, y sobre todo, que saben montarse unas fiestas que pa que. Las lesbianas en ese sentido y dicho por amigos gays, son mas de quedarse en casa, y los garitos que conozco que abrieron como locales de lesbianas, rápidamente se transformaron en locales gays, que son mas manirrotos
Tribeca escribió:Normal, los espacios lesbicos son constantemente invadidos por gente no lesbiana, ni te imaginas la que hay montada ahora porque el chiste ese que hacíais los heteros de ser "una lesbiana encerrada en el cuerpo de un hombre" ya no es una broma si no el discurso que se lleva, y si no lo aceptan son terf, transfobas y no se cuantas cosas mas. Mientras tanto a los gays nos dejan tranquilos.
A mi el día del orgullo (bueno, la semana mas bien) no me gusta como se plantea, pero me parece necesario. A mi me gustaría que fuera una mani en plan el día del trabajador.
angelillo732 escribió:Tribeca escribió:Normal, los espacios lesbicos son constantemente invadidos por gente no lesbiana, ni te imaginas la que hay montada ahora porque el chiste ese que hacíais los heteros de ser "una lesbiana encerrada en el cuerpo de un hombre" ya no es una broma si no el discurso que se lleva, y si no lo aceptan son terf, transfobas y no se cuantas cosas mas. Mientras tanto a los gays nos dejan tranquilos.
A mi el día del orgullo (bueno, la semana mas bien) no me gusta como se plantea, pero me parece necesario. A mi me gustaría que fuera una mani en plan el día del trabajador.
No, por que entonces no tendría sentido, el tema de las carrozas o el vestuario simboliza la liberación sexual tan buscada, es un acto de rebeldía en una sociedad que solo acepta lo estipulado, no ha más ver que la cantidad de gente que desprestigia y se queja por tener que ver hombres vestidos de cuero.
Tribeca escribió:lol, o sea que los gays solo tenemos sentido protestando si nos subimos a carrozas ligeritos de ropa? Me descojono. Algunos lo que quereis es una racion de vista, pillines...
Me parece algo absurdo decir que pertenezco a tal o cual colectivo, es como etiquetarse. Lo que yo quiero es vivir mi vida sin que nadie me diga o me eche en cara con quien me acuesto o me dejo de acostar, solo quiero pasar desapercibido y vivir mi vida como el resto de la gente, como otra persona más.
Galigari escribió:Tribeca escribió:lol, o sea que los gays solo tenemos sentido protestando si nos subimos a carrozas ligeritos de ropa? Me descojono. Algunos lo que quereis es una racion de vista, pillines...
Gracias , por poner algo de cordura .
Si eres gay puedes opinar como estas haciendo , pero si lo mismo lo opina un hetero es poco menos que un homofobo....
Tambien sera que tu mismo eres homofobo.....ya cualquier cosa vale.
Claro reconoces tu condicion sexual y dices lo que dices y a mas de uno le imposiona la cabeza...
angelillo732 escribió:Galigari escribió:Tribeca escribió:lol, o sea que los gays solo tenemos sentido protestando si nos subimos a carrozas ligeritos de ropa? Me descojono. Algunos lo que quereis es una racion de vista, pillines...
Si eres gay puedes opinar como estas haciendo , pero si lo mismo lo opina un hetero es poco menos que un homofobo....
Claro reconoces tu condicion sexual y dices lo que dices y a mas de uno le imposiona la cabeza...
En primer lugar no tiene sentido la respuesta que me ha dado, el día del orgullo gay es algo muy específico y hablo de las carrozas, además, el 90% de la gente no se disfraza..
El problema no es que pueda opinar el y tu no, el problema es que parece que a algunos os molesta que se vistan como les salga de los cojones, ese es el problema, no que no se pueda opinar, y por supuesto, el no ha dicho que le molesta.
No te quieras subir al carro.
Edito: Si no enredéis que gracias a los lobbys esos que odiáis, se ha cambiado la mentalidad general y se sigue cambiado, poco hay que hacer, bueno si, que conocierais un poco lo que hace esta gente.
angelillo732 escribió:Galigari escribió:Tribeca escribió:lol, o sea que los gays solo tenemos sentido protestando si nos subimos a carrozas ligeritos de ropa? Me descojono. Algunos lo que quereis es una racion de vista, pillines...
En primer lugar no tiene sentido la respuesta que me ha dado, el día del orgullo gay es algo muy específico y hablo de las carrozas, además, el 90% de la gente no se disfraza..
El problema no es que pueda opinar el y tu no, el problema es que parece que a algunos os molesta que se vistan como les salga de los cojones, ese es el problema, no que no se pueda opinar, y por supuesto, el no ha dicho que le molesta.
Edito: Si no enredéis que gracias a los lobbys esos que odiáis, se ha cambiado la mentalidad general y se sigue cambiado, poco hay que hacer, bueno si, que conocierais un poco lo que hace esta gente.
Hiltzaileberoa escribió:
¿cómo que no enredeis?
Cada uno opinará lo que le dé la gana, y tu estarás de acuerdo o no.
Y algunos no odiamos a los lobbys simplemente entendemos que hacen mas mal que bien. Yo lo opino porque pienso que cuando las cosas se van normalizando estos lobbys sobran porque su razón de ser ha desaparecido y ahora solo quieren mantenerse para seguir dando de comer a la estructura.
angelillo732 escribió:@solid_trunks Si y no, yo creo firmemente (como ya he comentado) que la sociedad funciona a base de normalización, y como ya han comentado gente que está en esos "lobbys", la mayoría se dedican a tratar a gente que ha recibido rechazo, que parecen ser el 100% prácticamente, además, de normalizar y visibilizar para que no cause tanto impacto.
La sociedad por si sola no cambia, hace falta organización y esta se debe dar en ámbitos específicos, si no pasa lo que pasa, que las minorías van siendo cada vez más excluidas por que somos así por naturaleza.
¿Que hay lobbys que se aprovechan? Seguro, eso es corrupción, a por ellos, pero eso no quiere decir que pase con todos.Hiltzaileberoa escribió:
¿cómo que no enredeis?
Cada uno opinará lo que le dé la gana, y tu estarás de acuerdo o no.
Y algunos no odiamos a los lobbys simplemente entendemos que hacen mas mal que bien. Yo lo opino porque pienso que cuando las cosas se van normalizando estos lobbys sobran porque su razón de ser ha desaparecido y ahora solo quieren mantenerse para seguir dando de comer a la estructura.
Entonces crees que los lobbys ya no son necesarios por que esta todo 100% normalizado no? Perdona que haga más caso a los compañeros que sufren de esto y no a ti, no te lo tomes a mal.
las cosas se van normalizando
esta todo 100% normalizado
solid_trunks escribió:angelillo732 escribió:
Estoy de acuerdo que no se a que ha venido la respuesta que te ha dado.
Pero al final es que solo ellos tienen derecho a todo, lo que hagamos los demás siempre te podran decir que eres homófobo, sino defiendes las carrozas homofobo, si las defiendes sin ser gay homófobo porque quieres ver carne pillín, al final es imposible acertar, y mientras a mantener el tinglado.
Para mí lo importante es respeto, respeto y más respeto, y para perseguir la discriminación y las agresiones no hacen faltan lobbys ni subvenciones, lo que hace falta es que se cumpla la ley, y que se eduque a la gente desde el respeto.
Bauer8056 escribió:
Fascinante lo de que la izquierda se erija propietaria del monopolio de la protección de las minorías sexuales y donde peor es su situación es en los regímenes comunistas o países que han sufrido el comunismo
Dead-Man escribió:Pues me parece una putada tener fobia o asco a algo tan cotidiano y natural como el colectivo LGTBI, tiene que ser más difícil ser feliz así :/
Hiltzaileberoa escribió:Y algunos no odiamos a los lobbys simplemente entendemos que hacen mas mal que bien. Yo lo opino porque pienso que cuando las cosas se van normalizando estos lobbys sobran porque su razón de ser ha desaparecido y ahora solo quieren mantenerse para seguir dando de comer a la estructura.
Dead-Man escribió:No me seas el relevo de Bitomo por favor, que lo siguiente es ir a hilos de animalistas a decir que los primeros animalistas fueron los nazis y a buscar el árbol genealógico de cualquier personaje público de izquierdas para decir que su abuelo fue funcionario durante el franquismo
Que la izquierda lleva la voz cantante en estos temas es un hecho, lo que no implica que toda la izquierda de la historia (véase antiguos regímenes comunistas) esté o estuviera metida en esto.
Y si miras el mapa de África seguro que encuentras estadísticas parecidas en países con poco que ver con el comunismo, por poner un ejemplo.
Fascinante lo de que la izquierda se erija propietaria del monopolio de la protección de las minorías
HANNIBAL SMITH escribió:Que quieres que te diga, pero prefiero ser todo esto último y disfrutar de la vida que ser un reprimido sexual y no poder llevar a cabo todos mis deseos sexuales porque son moralmente reprobables en la época en la que vivimos.
cheyen2008 escribió:Pues yo soy bisexual, aunque llevo en una relación más de 2 años con una chica y siento decir que a mí no me representa (ni a muchos amigos) este colectivo para nada, en su momento lo hizo pero ahora mismo para nada, siempre mezclan este tipo de cosas con movimientos políticos cosa que creo que no tiene puto sentido, ya que gays y lesbianas (por ej.) los hay en la izquierda y en la derecha tenga más o menos sentido. Y luego ya el tema del día del orgullo me parece un despropósito, es darles una excusa a los taraos para que sigan pensando que somos unos viciosos sin cerebro.
El día del orgullo como se celebra hoy en día no el día como tal.
angelillo732 escribió:cheyen2008 escribió:Pues yo soy bisexual, aunque llevo en una relación más de 2 años con una chica y siento decir que a mí no me representa (ni a muchos amigos) este colectivo para nada, en su momento lo hizo pero ahora mismo para nada, siempre mezclan este tipo de cosas con movimientos políticos cosa que creo que no tiene puto sentido, ya que gays y lesbianas (por ej.) los hay en la izquierda y en la derecha tenga más o menos sentido. Y luego ya el tema del día del orgullo me parece un despropósito, es darles una excusa a los taraos para que sigan pensando que somos unos viciosos sin cerebro.
Y el problema de que piensen que sois viciosos sin cerebro cual es? únicamente del que lo piensa.
A ver si ahora se va a tener que contener sexualmente la gente para que no les llamen degenerados, de ahí volveremos a que el único sexo válido es entre hombre y mujer, lo demás son aberraciones pero claro, la culpa es de los colectivos y del que se sube en una carroza vestido de cuero..
Si es que las visten como putas.
cheyen2008 escribió:angelillo732 escribió:cheyen2008 escribió:Pues yo soy bisexual, aunque llevo en una relación más de 2 años con una chica y siento decir que a mí no me representa (ni a muchos amigos) este colectivo para nada, en su momento lo hizo pero ahora mismo para nada, siempre mezclan este tipo de cosas con movimientos políticos cosa que creo que no tiene puto sentido, ya que gays y lesbianas (por ej.) los hay en la izquierda y en la derecha tenga más o menos sentido. Y luego ya el tema del día del orgullo me parece un despropósito, es darles una excusa a los taraos para que sigan pensando que somos unos viciosos sin cerebro.
Y el problema de que piensen que sois viciosos sin cerebro cual es? únicamente del que lo piensa.
A ver si ahora se va a tener que contener sexualmente la gente para que no les llamen degenerados, de ahí volveremos a que el único sexo válido es entre hombre y mujer, lo demás son aberraciones pero claro, la culpa es de los colectivos y del que se sube en una carroza vestido de cuero..
Si es que las visten como putas.
Vaya tontería más grande acabas de soltar jajajaja
Te habrás quedado agusto jajajaja
¿Qué tiene que ver lo que he dicho con reprimirse sexualmente? Porque de verdad que no lo veo por ningún lado
PD: Si, por supuesto quiero que solo haya sexo entre hombres y mujeres, soy bisexual, pero eh, soy una aberración
Y luego ya el tema del día del orgullo me parece un despropósito, es darles una excusa a los taraos para que sigan pensando que somos unos viciosos sin cerebro.
cheyen2008 escribió:@angelillo732 Ey, lo que tú digas, sin duda para nada manipulas la realidad ni intentas hacer creer que solo hay dos posibles respuestas sin valores intermedios.
Ni por supuesto tampoco dices que la represión sexual de una persona depende de un único día al año.
Es mi opinión si no te gusta sé que es duro pero tendrás que vivir con ello jajajajaja
angelillo732 escribió:cheyen2008 escribió:@angelillo732 Ey, lo que tú digas, sin duda para nada manipulas la realidad ni intentas hacer creer que solo hay dos posibles respuestas sin valores intermedios.
Ni por supuesto tampoco dices que la represión sexual de una persona depende de un único día al año.
Es mi opinión si no te gusta sé que es duro pero tendrás que vivir con ello jajajajaja
enserio, que malos son los domingos, a algunos todavía os dura la castaña
Y luego ya el tema del día del orgullo me parece un despropósito, es darles una excusa a los taraos para que sigan pensando que somos unos viciosos sin cerebro.
cheyen2008 escribió:angelillo732 escribió:cheyen2008 escribió:@angelillo732 Ey, lo que tú digas, sin duda para nada manipulas la realidad ni intentas hacer creer que solo hay dos posibles respuestas sin valores intermedios.
enserio, que malos son los domingos, a algunos todavía os dura la castaña
¿Te quedaste sin argumentos y tienes que intentar quitarle valor a mi comentario con la primera tontería que se te pasa por la cabeza? Baia no me lo esperaba...
Pero para aclarar:
Yo dije:Y luego ya el tema del día del orgullo me parece un despropósito, es darles una excusa a los taraos para que sigan pensando que somos unos viciosos sin cerebro.
A lo que tu respondiste:A ver si ahora se va a tener que contener sexualmente la gente para que no les llamen degenerados, de ahí volveremos a que el único sexo válido es entre hombre y mujer, lo demás son aberraciones pero claro, la culpa es de los colectivos y del que se sube en una carroza vestido de cuero..
Así que si, dices que la represión sexual de una persona depende de como celebre un día en concreto de todo el año.
Ale, a pastar
Estás diciendo que no deberían hacerlo (reprimirse) por que les dan excusas a los tarados para que piensen que sois viciosos sin cerebro.
hal9000 escribió:Hemos pasado de la homofobia y la xenofobia a la heterofobia y la endofobia.
Dead-Man escribió:hal9000 escribió:Hemos pasado de la homofobia y la xenofobia a la heterofobia y la endofobia.
Fijo
Neo Cortex escribió:HANNIBAL SMITH escribió:Que quieres que te diga, pero prefiero ser todo esto último y disfrutar de la vida que ser un reprimido sexual y no poder llevar a cabo todos mis deseos sexuales porque son moralmente reprobables en la época en la que vivimos.
Pero es que no hay que llevarlo a los extremos; es decir, se puede disfrutar plenamente del sexo sin parecer un salido.
Porque yo el sexo lo entiendo como algo íntimo, no como un circo.
hal9000 escribió:Hemos pasado de la homofobia y la xenofobia a la heterofobia y la endofobia.
HANNIBAL SMITH escribió:hal9000 escribió:Hemos pasado de la homofobia y la xenofobia a la heterofobia y la endofobia.
Yo más bien creo que las dos últimas se han sumado a las primeras, más que haber sido sustituidas.
Algo me dice que todo esto que estamos viviendo estos últimos años está orquestado y bien orquestado, cuanto más se divida la sociedad y más odio se genere entre las personas más manipulables somos y menos problemas damos a los de arriba al pelearnos entre los de abajo.
HANNIBAL SMITH escribió:Neo Cortex escribió:HANNIBAL SMITH escribió:Que quieres que te diga, pero prefiero ser todo esto último y disfrutar de la vida que ser un reprimido sexual y no poder llevar a cabo todos mis deseos sexuales porque son moralmente reprobables en la época en la que vivimos.
Pero es que no hay que llevarlo a los extremos; es decir, se puede disfrutar plenamente del sexo sin parecer un salido.
Porque yo el sexo lo entiendo como algo íntimo, no como un circo.
Hombre está claro que no me voy a poner a follar en medio de la calle , pero es que hay gente que se reprime incluso en su propia casa.
De todas formas en este país aún está muy estigmatizado todo lo que tenga que ver con sexo, y mucho más con las parafilias, actualmente hasta la posición del perrito, por ejemplo, es algo vergonzante en parejas heterosexuales, esto último sobre todo para las mujeres, y ya no te digo meterse algún tipo de consolador en el ano por parte de los hombres mientras tienen realaciones sexuales o se masturban, y hablando de esto de la masturbación, llegamos a la masturbación femenina y lo estigmatizada que está incluso por parte de las propias mujeres.
Parece que en este país lo que se salga del misionero o similar es algo horrible y bochornoso.
A la chavalería en general le importa mucho menos hacer toda clase de las denominadas "guarradas", hasta que van creciendo y cuando andan entre los 25 y los 30 años empiezan a ver todo eso que hicieron en su día 10 años antes algo malo e indescriptible, algo que hay que borrar de la memoria,
Lógicamente esta gente que empieza a ver todas estas prácticas sexuales que se salen de la normalidad del misionero como algo malo, también las ve como algo malo y perturbador si las realizan otras personas ya tengan estas edades parecidas o superiores, con edades inferiores aún es peor ya que se muestran mucho más escandalizadas, y enfadadas, los "niños" de 20 añitos no pueden hacer algo tan sucio y horrible, si aún ni saben casi lo que es la sexualidad.
Por suerte todo esto está cambiando sobre todo en las grandes urbes, el problema es que a un ritmo muy lento.
Hace como un año un amigo mío que tiene ahora 35 años me dijo que era imposible que una mujer quisiera montárselo con más de un hombre, que era totalmente imposible, y mucho menos alguien menor de 20-22 años, que eso era algo que ni se lo planteaban ya que ni se les pasaba por la cabeza hacer algo así, ni piensan en hacer algo así, no tiene cabida en la cabeza de una mujer, la madre de este amigo suscribía lo que acaba de decir su hijo, a una mujer no se le pasa por la cabeza algo así, es materialmente imposible que una mujer piense en semejante cosa. Aluciné,
Luego normal que las mujeres nieguen rotundamente que jamás harían tal cosa, además de criticar esta práctica sexual.
Yo diría que visto lo visto y como piensa la gente, porque lo de mi amigo como he podido comprobar no es algo puntual, por ejemplo con el caso de la manada se ha visto muy bien la posición de la gente en cuanto a tener una relación en grupo, a muchas mujeres realmente no es que no les guste o no se les pase por la cabeza tener una relación en grupo, sino que no lo dicen o rechazan la idea por la vergüenza que supone admitir que si harían sexo en grupo ante la oposición de una gran parte de la sociedad, tanto hombres como mujeres, y miedo por las críticas que iban a recibir por parte de esta, además de la fuerte estigmatización y rechazo que van a sufrir.hal9000 escribió:Hemos pasado de la homofobia y la xenofobia a la heterofobia y la endofobia.
Yo más bien creo que las dos últimas se han sumado a las primeras, más que haber sido sustituidas.
Algo me dice que todo esto que estamos viviendo estos últimos años está orquestado y bien orquestado, cuanto más se divida la sociedad y más odio se genere entre las personas más manipulables somos y menos problemas damos a los de arriba al pelearnos entre los de abajo.
CannonlakeEvo escribió:Nunca acepté (no sin razonamiento previo) ese comportamiento dogmático y usado como tribuna para señalar con dedo índice a aquellos que no son congéneres (que no son pocos los que forman parte del colectivo y lo hacen).
CannonlakeEvo escribió:
Lo comparo con algo similar a aquel que no le gusta el color verde turquesa, el tacto del corcho o las noches lluviosas... ¿Acaso alguien te sermonea por ello? ¿No es tu preferencia particular? ¿Te convierte en monstruo?.
CannonlakeEvo escribió:
Saludos!
Dracarys escribió:Yo lo único que no aguanto es que digan que si te encuentras a la hora de hacerlo con que un trans tiene pene y te gustan las vaginas, o tiene vagina y te gustan los penes (sin decirtelo), y no te lo follas seas transfobo.
Ya se lo he visto decir a varios con los típicos chorrocientos favs y retweets y en eso no estoy deacuerdo.
En lo demás, me la suda infinito con quien se acuesten los demás mientras no me obliguen a acostarme con quien ellos quieran.