› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Galigari escribió:Yo no considero que Vox promueva el odio de ningun tipo yo almenos no entiendo como promover el odio el pedir una ley igualitaria para la violencia domestica , ni defender la unidad de mi pais , ni considero que sea promover el odio el cambio de la ley del matrimonio en todo caso esto ultimo en el peor de los casos lo podria entender como un recorte de derechos si me apuras PERO NO VEO QUE PROMUEVA EL ODIO.
En cambio cargarte el espiritu de la transicion y querer remover la historia si que promueve el odio, cuando los dos bandos se "entendieron" se dejaron claras una serie de cosas para no vivir en un rencor permanente, y ese "espiritu" se lo esta pasando la izquierda en esta pais por el mismisimo arco del triunfo, machaque continuado .... eso no es hacer justicia eso es mover la mierda que hace años se consensuo dejar enterrada y en paz.
Galigari escribió:
El feminismo en sus vertientes mas radicales no es feminismo es marxismo en estado puro, vamos a enterarnos de una vez que aqui lo que se discute es muy sencillo "Mismo delito mismo castigo sin importar el sexo".
Es bien sencillo de comprender lo principal es una ley igualitaria sin discriminacion por sexo y que a mismo "dolo" igual "pena".
¿Que quieres que escuches cosas como y cito textualmente "la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad" y no me defienda ?
¿Eso es feminismo? Llamar violentos al 50% de la poblacion por su sexo
"Juana vive aqui" ¿Eso es feminismo?
Galigari escribió:Faltaria mas y esto si que es culpa mia por no expresarme correctamente.
Les voto por que quiero y por que lo de "cañas por España" se merece 2 falcón , vote Vox en las Andaluzas , votare Vox en las nacionales y votare Vox en las municipales y si llegan y hacen bien su trabajo continuaran con mi voto y si llegan y se dedican a robar a mangonear y a calentar el sillon los pondre a caer de un burro y los mandere a la mismisima mierda se llame Vox , Abascal o pepito.
"Eh tengo una idea, cambiemosle el nombre al matrimonio homosexual manteniendo todos los derechos, simplemente por diferenciarnos de ellos"
CannonlakeEvo escribió:En las últimas semanas se ha focalizado mucho este asunto en particular, y me gustaría saber vuestra opinión al respecto:
Por mi experiencia y mi pensamiento propio, individual e inviolable (como el de cualquier persona), puedo decir bien claro y sin avergonzarme que no me agradan nada los LGTBI. Pero nada. En los casos que me he enterado o ha sido evidente el comportamiento, siempre opté por dejarlos en el ostracismo, limbo o el "vacío"(o como se quiera calificar por cada uno).
Nunca acepté (no sin razonamiento previo) ese comportamiento dogmático y usado como tribuna para señalar con dedo índice a aquellos que no son congéneres (que no son pocos los que forman parte del colectivo y lo hacen).
Todo este bombardeo constante al buenismo y tanta caña al que no cede fácilmente en claudicar al tema y al dogma, acaba con la paciencia de cualquiera. Con esto opino que no hacemos una sociedad mejor como proclaman, sino una sin la capacidad de poder desarrollar ideas propias (ya sean buenas, malas o regulares) y sólo seguir las "indicadas por el fabricante", cual dogma. Eso me parece mucho peor.
Sin embargo, tampoco me parece de recibo usar la violencia contra ese grupo LGTBI (aunque no me gusten), como otros muchos salvajes han hecho, y eso es una cosa que me parece desproporcionada, malvada y punible. En ese caso, mano dura al que lo haga.
Lo comparo con algo similar a aquel que no le gusta el color verde turquesa, el tacto del corcho o las noches lluviosas... ¿Acaso alguien te sermonea por ello? ¿No es tu preferencia particular? ¿Te convierte en monstruo?.
Os invoco a compartir vuestras experiencias o vuestro punto de vista.
Saludos!
Progy escribió:Anti-taurino, ateo, a favor de la eutanasia, "apoyas" al colectivo LGTBI, y votas a VOX. Me he tenido que haber leído otro programa entonces.
Dead-Man escribió:Pues me parece una putada tener fobia o asco a algo tan cotidiano y natural como el colectivo LGTBI, tiene que ser más difícil ser feliz así :/
kikon69 escribió:Dead-Man escribió:Pues me parece una putada tener fobia o asco a algo tan cotidiano y natural como el colectivo LGTBI, tiene que ser más difícil ser feliz así :/
Tampoco hace falta ser tan fantasma, más cotidiano y más natural es la alternativa. De ahí que hoy estemos aquí .
De hecho, el mayor problema en estos temas son expresiones tan fantasmas como esa. El otro problema sería dar algún tipo de privilegio por ello.
Cada cual que haga lo que quiera, acuna matata se dice, pero eso es otra historia.
kikon69 escribió:Dead-Man escribió:Pues me parece una putada tener fobia o asco a algo tan cotidiano y natural como el colectivo LGTBI, tiene que ser más difícil ser feliz así :/
Tampoco hace falta ser tan fantasma, más cotidiano y más natural es la alternativa. De ahí que hoy estemos aquí .
De hecho, el mayor problema en estos temas son expresiones tan fantasmas como esa. El otro problema sería dar algún tipo de privilegio por ello.
Cada cual que haga lo que quiera, acuna matata se dice, pero eso es otra historia.
Dead-Man escribió:Es algo cotidiano y natural, así de simple. Puede que esté equivocado pero me suena que el porcentaje de gente LGTB era en torno al 10% de la población
Dead-Man escribió:@kikon69
Pues eso, que una de cada diez personas que te encuentras por la calle es LGTBI, eso no es algo cotidiano?
kikon69 escribió:@angelillo732
No se lo que tienen o dejan d etener.
Cualquier cosa que alguien tenga de más por su orientación o condiciónsexual, SI me parece un privilegio.
A día de hoy, está bastante normalizado el asunto. Darle bombo, poniéndolo al nivel igual de natural que la opción mucho más elegida, y privilegios, a mi parecer, no consigue, JUSTIFICA, el efecto contrario .Dead-Man escribió:Es algo cotidiano y natural, así de simple. Puede que esté equivocado pero me suena que el porcentaje de gente LGTB era en torno al 10% de la población
Con esto, tu mismo respondes y me das la razón. 1/10 no es 1. 1 es diez veces más que 0,1. Usease, opción minoritaria.
Y no, no vengo a hablar de colgaos, ni de nazis, en uno u otro sentido... ...cansinos.
kikon69 escribió:Dead-Man escribió:@kikon69
Pues eso, que una de cada diez personas que te encuentras por la calle es LGTBI, eso no es algo cotidiano?
Eso, para mi, significa que ni es algo tan cotidiano ni tan natural como la alternativa, que es lo que se pretende vender hoy en día .
A mi, me parece un tema que se empezaba a normalizar hace como que 25 años, que estuvo normalizado y que, desde hace un tiempo, se está des-normalizando, bien por la concesión de privilegios injustificados, bien por querer imponer a la sociedad que dicha alternativa es tan habitual como la alternativa. Pronto la recomendarán o le darán la calificación de efectos terapéuticos.
@Dead-Man
Es que lo que dices es evidente, ahora y hace 25 años. Y no, no me vale que me pongas la captura de algún colgado de tuiter
A mi, me parece un tema que se empezaba a normalizar hace como que 25 años, que estuvo normalizado y que, desde hace un tiempo, se está des-normalizando, bien por la concesión de privilegios injustificados, bien por querer imponer a la sociedad que dicha alternativa es tan habitual como la alternativa. Pronto la recomendarán o le darán la calificación de efectos terapéuticos.
@Dead-Man
Es que lo que dices es evidente, ahora y hace 25 años. Y no, no me vale que me pongas la captura de algún colgado de tuiter
suni0102 escribió:Yo no juzgo a nadie por su orientación sexual, si me cae bien como persona, adelante, si es un gilipollas, será un gilipollas gay o hetero...
cheyen2008 escribió:suni0102 escribió:Yo no juzgo a nadie por su orientación sexual, si me cae bien como persona, adelante, si es un gilipollas, será un gilipollas gay o hetero...
El problema es que a algunos se les cruzan las neuronas y si los rechazas o no te caen bien te tachan de homófobo, cosa que he visto a unos cuantos hacer, y te lo digo de primera mano que en mi grupo de amigos sólo hay un hetero
cheyen2008 escribió:suni0102 escribió:Yo no juzgo a nadie por su orientación sexual, si me cae bien como persona, adelante, si es un gilipollas, será un gilipollas gay o hetero...
El problema es que a algunos se les cruzan las neuronas y si los rechazas o no te caen bien te tachan de homófobo, cosa que he visto a unos cuantos hacer, y te lo digo de primera mano que en mi grupo de amigos sólo hay un hetero
angelillo732 escribió:cheyen2008 escribió:suni0102 escribió:Yo no juzgo a nadie por su orientación sexual, si me cae bien como persona, adelante, si es un gilipollas, será un gilipollas gay o hetero...
Hombre, es que si los rechazas.. Una cosa es que no te caigan bien y pases de ellos, pero el tema de rechazar ¿Por que es?
adrian85 escribió:Tengo la sensación de que no me estoy enterando del tema.
Habláis del colectivo homosexual LGTBI. Es que vaya siglas raras que se inventan.
¿Y dónde está el problema con ese colectivo? son personas como todo el mundo, la orientación de cada uno es totalmente respetable. No entiendo eso que dicen de fobia o cosas raras ¿tu tienes miedo a las personas? Yo miro si una persona es genial o estúpida no que sea lesbiana, gay o hetero, eso me da absolutamente igual mientras no me violen jejeje.
Lo de preguntar por fobia por ese colectivo es absurdo, en todo caso grupos de ese colectivo que estén mal de la cabeza y vayan por ahí metiéndose con los demás, dando palizas, violando heteros, que se yo jejeje.
Como todo en la vida habrá gente gay genial y gente gay estúpida, tanto en la calle como en redes sociales como en cualquier lado. Si mañana tengo un hijo y sale gay ¿qué mas da eso? lo importante es que sea feliz, anda que le tiene que importar que piensen los demás de él.
Yo sólo digo que yo como hetero los hombres me dan como mucho asco a nivel sexual y por algún problema mío me siento extremadamente incómodo si se me acercan de más, quizás algún problema que tenga. Es verdad recuerdo una vez un chico gay se puso a mirarme de arriba abajo como un asqueroso, me sentí hasta mal, casi le doy una ostia pero porque fue una falta de respeto, me dio mucho asco. Pero eso no es el colectivo en si ni nada si no un tío que no respetó que yo era hetero. No puedes ir sin tacto por ahí entrando heteros, a mi al menos me da mucho asco un hombre.
Noriko escribió:El problema es cuando esa gente estupida o con prejuicios hacia los que no son como ellos (sean gays, hetero o lo que sea) se agrupan para formar un colectivo y convertirlo en negocio, como pasa con la mayoria de lobbys y peor cuanto mas poder tienen.
Twittea tu ultimo parrafo al colectivo LGTBI a ver que pasa. No hay huevos
Zustaub escribió:@kikon69 cuidado con las definiciones que haces.kikon69 escribió:Cualquier cosa que alguien tenga de más por su orientación o condiciónsexual, SI me parece un privilegio.
Según ésta definición, por ejemplo si a un homosexual le dan una puñalada, sería un privilegio porque la tiene, de más, y por su condición sexual. O la tranquilidad que tiene un hetero de que no se la vayan a dar por ser hetero, también lo sería.
kikon69 escribió:
No se lo que tienen o dejan d etener.
Cualquier cosa que alguien tenga de más por su orientación o condiciónsexual, SI me parece un privilegio.
A día de hoy, está bastante normalizado el asunto. Darle bombo, poniéndolo al nivel igual de natural que la opción mucho más elegida, y privilegios, a mi parecer, no consigue, JUSTIFICA, el efecto contrario s.
CannonlakeEvo escribió:Recientemente tuve un incidente desagradable (sin consecuencias) pero muy revelador:
Estaba en un parque céntrico con una conocida, y contaba en ambiente distendido un chiste de maricas.
Casualmente, pasó un homosexual (no lo podía saber, evidentemente), que además resultó ser bastante amanerado.
Bueno, bueno: Homófobo, intolerante, machista.... Me cayó de todo lo habido y por haber en un espacio de 5 segundos.
A continuación, hizo un pequeño monólogo acerca de que necesitaban ayudas y subvenciones económicas para tener recursos y combatir la homofobia y a la gente como yo. Que sin dinero (se entiende que público) no conseguirían nada.
En fin, mi rostro debió ser un poema: La conclusión es aplastante, que sólo quieren el vil metal... Todo esto por un maldito chiste malo.
¿Por qué parece que tengo que estar forzosamente y públicamente a favor de un colectivo que no me gusta, e ignoro sistemáticamente, a cambio de no causar ningún mal mayor? Considero que hay una gran línea roja entre eso, o denigrarles o atacarles; no se puede justificar la violencia contra ellos.
Joder, estos LGTBI dejan a Torquemada a la altura del betún, lo que hay que ver. No es la primera vez que me ocurre algo semejante, también me ha ocurrido con pseudoneofeministas.
Kasukabe escribió:CannonlakeEvo escribió:Recientemente tuve un incidente desagradable (sin consecuencias) pero muy revelador:
Estaba en un parque céntrico con una conocida, y contaba en ambiente distendido un chiste de maricas.
Casualmente, pasó un homosexual (no lo podía saber, evidentemente), que además resultó ser bastante amanerado.
Bueno, bueno: Homófobo, intolerante, machista.... Me cayó de todo lo habido y por haber en un espacio de 5 segundos.
A continuación, hizo un pequeño monólogo acerca de que necesitaban ayudas y subvenciones económicas para tener recursos y combatir la homofobia y a la gente como yo. Que sin dinero (se entiende que público) no conseguirían nada.
En fin, mi rostro debió ser un poema: La conclusión es aplastante, que sólo quieren el vil metal... Todo esto por un maldito chiste malo.
¿Por qué parece que tengo que estar forzosamente y públicamente a favor de un colectivo que no me gusta, e ignoro sistemáticamente, a cambio de no causar ningún mal mayor? Considero que hay una gran línea roja entre eso, o denigrarles o atacarles; no se puede justificar la violencia contra ellos.
Joder, estos LGTBI dejan a Torquemada a la altura del betún, lo que hay que ver. No es la primera vez que me ocurre algo semejante, también me ha ocurrido con pseudoneofeministas.
Son los tiempos que corren.
A mi hace poco en este foro me recriminaron el hecho de escribir la palabra maricones para referirme a los gays.
El colectivo lhgtvi está muy venido arriba porque se sienten protegidos por esta sociedad cada vez mas buenista y pendiente de las minorías.
Pero como bien dices mientras no los denigres y ni mucho menos ejerzas violencia eres libre de pensar lo que quieras.
Galigari escribió:Kasukabe escribió:CannonlakeEvo escribió:Recientemente tuve un incidente desagradable (sin consecuencias) pero muy revelador:
A mi hace poco en este foro me recriminaron el hecho de escribir la palabra maricones para referirme a los gays.
El colectivo lhgtvi está muy venido arriba porque se sienten protegidos por esta sociedad cada vez mas buenista y pendiente de las minorías.
Pero como bien dices mientras no los denigres y ni mucho menos ejerzas violencia eres libre de pensar lo que quieras.
Hace poco vi la pelicula Española de Campeones y una escena me llamo mucho la atencion y es cuando se hace referencia al buenismo absurdo , antes tu veias a un tonto por la calle o alguien con sindrome de down y podias decir con toda la naturalidad del mundo que esa persona era subnormal y no pasaba nada por que estaba normalizado y no se escandalizab nadie.
Hoy coge a un tonto y llamalo publicamente subnormal ....veras lo bien que te miran..
Pues esto es lo mismo.
Galigari escribió:Kasukabe escribió:CannonlakeEvo escribió:Recientemente tuve un incidente desagradable (sin consecuencias) pero muy revelador:
Hace poco vi la pelicula Española de Campeones y una escena me llamo mucho la atencion y es cuando se hace referencia al buenismo absurdo , antes tu veias a un tonto por la calle o alguien con sindrome de down y podias decir con toda la naturalidad del mundo que esa persona era subnormal y no pasaba nada por que estaba normalizado y no se escandalizab nadie.
Hoy coge a un tonto y llamalo publicamente subnormal ....veras lo bien que te miran..
Pues esto es lo mismo.
vicodina escribió:yo llevaba gafas de casi 4 dioptrias por ojo, y me machacaron lo suyo en el colegio, pero hacia caso a mi padres, a palabras necias...
haced lo mismo y os ira mejor, u ofenderos por lo que diga un extraño y amargaros en vida, esas dos opciones teneis
vicodina escribió:yo llevaba gafas de casi 4 dioptrias por ojo, y me machacaron lo suyo en el colegio, pero hacia caso a mi padres, a palabras necias...
haced lo mismo y os ira mejor, u ofenderos por lo que diga un paleto gilipollas y amargaros en vida, esas dos opciones teneis