› Foros › Off-Topic › Miscelánea
solid_trunks escribió:Los respeto completamente, estoy en contra de que se les discrimine agreda por motivos de orientación sexual...
Dicho eso estoy encontrando de los lobbys LGTBI, al igual del rollo feminazi, todo esos colectivos que se valen de las verdaderas víctimas para conseguir poder, hacer dinero, medrar e influir en la sociedad me parecen dedeznables.
Vdevendettas escribió:Como ya han comentado, creo que muchos tenemos fobia a los "colectivos" en general. Yo conozco y respeto a los homosexuales, no conozco ningún transgénero, pero los respeto también y espero que puedan tener una vida digna y feliz.
El problema es cuando se unen en forma de colectivo, me da grima ese ambiente e intento alejarme de él lo más posible.
CannonlakeEvo escribió:En las últimas semanas se ha focalizado mucho este asunto en particular, y me gustaría saber vuestra opinión al respecto:
Por mi experiencia y mi pensamiento propio, individual e inviolable (como el de cualquier persona), puedo decir bien claro y sin avergonzarme que no me agradan nada los LGTBI. Pero nada. En los casos que me he enterado o ha sido evidente el comportamiento, siempre opté por dejarlos en el ostracismo, limbo o el "vacío"(o como se quiera calificar por cada uno).
Nunca acepté (no sin razonamiento previo) ese comportamiento dogmático y usado como tribuna para señalar con dedo índice a aquellos que no son congéneres (que no son pocos los que forman parte del colectivo y lo hacen).
Todo este bombardeo constante al buenismo y tanta caña al que no cede fácilmente en claudicar al tema y al dogma, acaba con la paciencia de cualquiera. Con esto opino que no hacemos una sociedad mejor como proclaman, sino una sin la capacidad de poder desarrollar ideas propias (ya sean buenas, malas o regulares) y sólo seguir las "indicadas por el fabricante", cual dogma. Eso me parece mucho peor.
Sin embargo, tampoco me parece de recibo usar la violencia contra ese grupo LGTBI (aunque no me gusten), como otros muchos salvajes han hecho, y eso es una cosa que me parece desproporcionada, malvada y punible. En ese caso, mano dura al que lo haga.
Lo comparo con algo similar a aquel que no le gusta el color verde turquesa, el tacto del corcho o las noches lluviosas... ¿Acaso alguien te sermonea por ello? ¿No es tu preferencia particular? ¿Te convierte en monstruo?.
Os invoco a compartir vuestras experiencias o vuestro punto de vista.
Saludos!
solid_trunks escribió:@SLAYER_G.3
???
He dicho que los respeto completamente, que lo que me parece mal es que haya gente que cobre subvenciones por valerse de estos temas.
No sé qué tendrá que ver los negros del Bronx con los lobbys, si me atracan unos negros pues estaré encontra de los que me han atracado, no de todos los negros,igual que si son españoles, gitanos, franceses o portugueses.
SLAYER_G.3 escribió:solid_trunks escribió:@SLAYER_G.3
???
He dicho que los respeto completamente, que lo que me parece mal es que haya gente que cobre subvenciones por valerse de estos temas.
No sé qué tendrá que ver los negros del Bronx con los lobbys, si me atracan unos negros pues estaré encontra de los que me han atracado, no de todos los negros,igual que si son españoles, gitanos, franceses o portugueses.
Tiene que ver a que metes a un colectivo X en el mismo saco cuando hay un porcentaje que quiero pensar que es bajo que se aprovecha de eso para sacar beneficio económico, por ejemplo, tengo cierta alergia a la AVT, lo cual no quiere decir que este en contra de las victimas del terrorismo, obviamente
Neo Cortex escribió:A mí me da igual la orientación sexual de cada persona; lo me que sorprende es que haya que ir pregonándolo.
Tribeca escribió:Neo Cortex escribió:A mí me da igual la orientación sexual de cada persona; lo me que sorprende es que haya que ir pregonándolo.
Para encontrar gente como tu, y en especial pareja, por ejemplo. De lo contrario todos asumirán que eres hetero salvo casos de pluma descarada.
Dongoros escribió:Tribeca escribió:Neo Cortex escribió:A mí me da igual la orientación sexual de cada persona; lo me que sorprende es que haya que ir pregonándolo.
Para encontrar gente como tu, y en especial pareja, por ejemplo. De lo contrario todos asumirán que eres hetero salvo casos de pluma descarada.
2 compañeros de trabajo de mi madre son gays y parejas lo llevan tan normal que muchas veces ni nos damos cuenta y hacemos bromas o cosas así y no sólo no se ofenden sino que contratacan con ptras bromas. son de lo mejor que he conocido.
Repudian del colectivo por eso mismo, no necesitan un dia o una agrupación de nada, ellos viven su vida felices, trabajan, disfrutan el uno del otro y conviven con amigos que los queremos y por supuesto repetamos. No ocultan nada ni lo han necesitado.
Y no os digo a quien votan porque no os lo creeríais xD
Dongoros escribió:Tribeca escribió:Neo Cortex escribió:A mí me da igual la orientación sexual de cada persona; lo me que sorprende es que haya que ir pregonándolo.
2 compañeros de trabajo de mi madre son gays y parejas lo llevan tan normal que muchas veces ni nos damos cuenta y hacemos bromas o cosas así y no sólo no se ofenden sino que contratacan con ptras bromas. son de lo mejor que he conocido.
Repudian del colectivo por eso mismo, no necesitan un dia o una agrupación de nada, ellos viven su vida felices, trabajan, disfrutan el uno del otro y conviven con amigos que los queremos y por supuesto repetamos. No ocultan nada ni lo han necesitado.
Y no os digo a quien votan porque no os lo creeríais xD
antonioc4 escribió:Estoy bastante de acuerdo contigo. Yo estoy bastante hasta los cojones del lo políticamente correcto en general, y este colectivo entra dentro de ello.
Me explico. A mi me la suda la orientación de todo dios, que cada uno ame o se folle a quien quiera pero, creo, en mi humilde opinión, que no hace falta proclamar a los 4 vientos 24/7 lo way que es ser LGTBI ni meterlo en las noticias, en redes sociales y en todos sitios. Esto se ha hablado mucho ya, si tanta naturalidad quieren y demás creo que así consiguen todo lo contrario.
Así que, al igual que me pasa con el feminismo barato, no es que me den fobia pero, si que me cansan bastante y sobre todo me cansa que opinar de manera diferente a la masa sea tan criticado, es totalmente contradictorio a lo que predican.
Aprovecho para decir que, en este foro también suelen ser muy críticos (a veces hasta intolerantes) cuando se opina diferente a lo políticamente correcto. Igual lo comprobáis con mi mensaje.
Albáfica escribió:Yo en este tema siempre me remito a esta frase”: no importa a quien ames, sino que ames.
Saludos
Dead-Man escribió:@hkg36e Tranqui, nadie tiene ningún problema con tu condición sexual siempre que no:
- Vayas pregonándola por ahí.
- Vayas de víctima (que tengas motivos, no importa)
- Te unas a un colectivo.
- Y un largo etcétera.
Pero eh, que no tienen nada en tu contra, te lo dicen ellos mismos.
Y aprovecho para decir que me ha hecho mucha gracia lo de las parejas de homosexuales que votan a vox, supongo que estarán en contra del matrimonio y quieren empezar por prohibir el suyo
Tombi2 escribió:A mi me da igual la orientación sexual de cada uno.
Lo que no entiendo es por qué cada vez que veo lo de LGTB se le han añadido más letras... ¿Que significa ahora la i?
Personalmente creo que hay que tener respeto por las ideas de cada uno, pero en esa búsqueda de ser inclusivos hace tiempo que creo que estamos llegando a un absurdo de crear nuevos grupos con lo que sólo se crea confusión.
¿Acaso con heteros, gays, lesbianas y bisexuales no se abarca ya a todas las personas?
CannonlakeEvo escribió:En las últimas semanas se ha focalizado mucho este asunto en particular, y me gustaría saber vuestra opinión al respecto:
Por mi experiencia y mi pensamiento propio, individual e inviolable (como el de cualquier persona), puedo decir bien claro y sin avergonzarme que no me agradan nada los LGTBI. Pero nada. En los casos que me he enterado o ha sido evidente el comportamiento, siempre opté por dejarlos en el ostracismo, limbo o el "vacío"(o como se quiera calificar por cada uno).
Nunca acepté (no sin razonamiento previo) ese comportamiento dogmático y usado como tribuna para señalar con dedo índice a aquellos que no son congéneres (que no son pocos los que forman parte del colectivo y lo hacen).
Todo este bombardeo constante al buenismo y tanta caña al que no cede fácilmente en claudicar al tema y al dogma, acaba con la paciencia de cualquiera. Con esto opino que no hacemos una sociedad mejor como proclaman, sino una sin la capacidad de poder desarrollar ideas propias (ya sean buenas, malas o regulares) y sólo seguir las "indicadas por el fabricante", cual dogma. Eso me parece mucho peor.
Sin embargo, tampoco me parece de recibo usar la violencia contra ese grupo LGTBI (aunque no me gusten), como otros muchos salvajes han hecho, y eso es una cosa que me parece desproporcionada, malvada y punible. En ese caso, mano dura al que lo haga.
Lo comparo con algo similar a aquel que no le gusta el color verde turquesa, el tacto del corcho o las noches lluviosas... ¿Acaso alguien te sermonea por ello? ¿No es tu preferencia particular? ¿Te convierte en monstruo?.
Os invoco a compartir vuestras experiencias o vuestro punto de vista.
Saludos!
Neo Cortex escribió:@Tribeca
Sí, ésa podría ser una explicación; pero de ahí a exagerarlo tanto con el tema de carrozas, cueros y pezones, no sé yo.
Zardoz2000 escribió:Neo Cortex escribió:@Tribeca
Sí, ésa podría ser una explicación; pero de ahí a exagerarlo tanto con el tema de carrozas, cueros y pezones, no sé yo.
Yo diria que es es más un carnaval que una revindicación, un poco como el Arde Lucus de Lugo en el que padres de familia que ni de coña se pondrían un traje de Batman sacan de un día para otro el gladiador o el Asterix que llevan dentro.
En serio esos días los bichos raros son los que van por la ciudad de falda o pantalón.
Galigari escribió:Zardoz2000 escribió:Neo Cortex escribió:@Tribeca
Yo diria que es es más un carnaval que una revindicación, un poco como el Arde Lucus de Lugo en el que padres de familia que ni de coña se pondrían un traje de Batman sacan de un día para otro el gladiador o el Asterix que llevan dentro.
En serio esos días los bichos raros son los que van por la ciudad de falda o pantalón.
Los cojones 33 .... vas a comparar ahora un carnaval con la fiesta del orgullo donde tendras gente que se lo pase bien sin dar verguenza ajena y por verguenza me refiero a los especimen que te puedes encontrar en mallas y pezoneras zumbando en un cajero a cualquier hora o un tio como un armario con un biturbo vamos no jodas , una cosa es fiesta y reivindicacion y otra muy distinta hacer de eso un zoologico...