El Barça recomienda a Eto'o aprender catalán

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
No,no se posiciona realmente,deja todo a la interpretacion y segun les convenga,puede utilizar el nacionalismo o el centralismo a su antojo,y el debate de las selecciones mas de lo mismo,por decir algo
Y no me refiero a que lo utilice,sino a que se deja meter por medio,cuando es muy facil mantenerse al margen con la gente de consejeros que podian tener a sus cargos.

saludos
Trabis escribió:

... por eso os digo a todos los españoles de la meseta, ya seais del sur o del norte de España, o la costa este, da gual de donde seais... os digo que como no vivís en Catalunya esto no os compete. El 85% de los catalanes han votado a favor de este Estatut y son ellos los que deciden si está bien o está mal, así de claro.


Un apunte, catalunya no esta en el este??¬¬, y otra cosa el 85% es de los que fueron a votar no de los catalanes que es algo diferente
Johny27 escribió:
Es que lo que sientas tiene poco que ver con la realidad. Yo me siento millonario, y que saco matriculas de honor, pero la realidad es que no tengo un duro y en septiembre me han follado.


No me hables de tonterias.


ANdress escribió:Que no he leido la noticia?perdona no sabia que estabas sentado a mi lado.


No, pero solo leyendo lo que dices, o la has leido como has querido, o no la has leido y te has puesto como un loco a ctíticar por criticar, cosa muy típica.

En cualquier caso, yo también he críticado lo que ha dicho más.

Angrod escribió:Nadie te va a decir nada por hablar catalan , si alguien se queja es porque se le intente obligar a hablarlo cuando no tiene porque.


Vale, o sea lo único que cuenta són las leyes no ? las realidades no cuentan. Pues nada, a mi en mi casa (entendiendo casa= cataluña) si que se me ha intentado obligar a hablar otro idioma diferente al mio con lo cual, te digo que si que me han dicho muchas cosas por hablar en catalan.
Pero esque no es normal que un politico se tenga que meter en una cosa tan absurda, hay está todo el problema, que es una gilipollez y que venga nadie a decir que tiene que pedir perdon!, y esque no lo dice un señor en su casa se supone que si dice eso es porque habrá muchisima gente que esté deacuerdo en esas declaraciones, y por eso es por lo que decimos, dando lugar a esas situaciones surrealistas se ve el plan que llevan, sin sentido ninguno.

Edito: "como un loco" mmmm, vale, si tu lo dices supongo que no podrá ser de otra forma.
abbel escribió:No,no se posiciona realmente,deja todo a la interpretacion y segun les convenga,puede utilizar el nacionalismo o el centralismo a su antojo,y el debate de las selecciones mas de lo mismo,por decir algo
Y no me refiero a que lo utilice,sino a que se deja meter por medio,cuando es muy facil mantenerse al margen con la gente de consejeros que podian tener a sus cargos.

saludos


Dame algun ejemplo, en cuanto a la selección, el Barça simplemente se limita a no hacer nada porqué no puede. Siempre ha dicho a los jugadores que vayan, más que nada para evitar sanciones.

Lo qué es patético es que no se deje elegir entre ir o no a la selección, es como la mili de antes, si te llaman, pues para la mili, pues igual, cuando es absurdo que una persona que no quiera ir tenga que ir, porqué crees que hará algo bueno para el equipo ?

Andress escribió: Pero esque no es normal que un politico se tenga que meter en una cosa tan absurda, hay está todo el problema, que es una gilipollez y que venga nadie a decir que tiene que pedir perdon!, y esque no lo dice un señor en su casa se supone que si dice eso es porque habrá muchisima gente que esté deacuerdo en esas declaraciones, y por eso es por lo que decimos, dando lugar a esas situaciones surrealistas se ve el plan que llevan, sin sentido ninguno.


Suponer no es nada bueno.
Entonces nadie apoya a ese hombre? Gracias por la info, pensaba habia personas que votaban esas ideas geniales...
Me parece cojonuda la postura de Samuel, y no sólo porque la rueda de prensa fuese en Santander, si no, porque ya tiene demasiado con aprender castellano, si no quiere aprender catalán pues hay que respetarle, su trabajo es ser el mejor delantero del mundo, como lo es, y no profesor de lengua.

Y de pedir perdón............... jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

k me daaaaaaaaaaaaaaaaa!

Samuel Eto´o "EN ESPAÑOL" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos!
ANdress escribió:Entonces nadie apoya a ese hombre? Gracias por la info, pensaba habia personas que votaban esas ideas geniales...


A ver, tu crees que si yo voto a un partido apoyare todas sus decisiones y declaraciones aunqué crea que estan mal ?

Pues no y los políticos, siempre la cagan en un momento u otro.

Tu lo haces ? Espero que no.
Ya desde 1923, cuando Primo de Rivera prohibió jugar al Barcelona CF por considerarlo símbolo catalanista, el fútbol y la política han ido ligados. Mucha gente sabe que el Rey o Franco son/era madridistas; y por eso se identifica a la Comunidad de Madrid (qué culpa tendrá) como eje del centralismo y patriotismo español.

Lo que no debemos hacer es caer en las gilipolleces: deporte es deporte y política es política, es más, el deporte es algo que, se supone, nos une a todos; no me gusta que se use como arma arrojadiza política. Yo mismo soy del Barça y mi familia entera lo es desde hace más de 40 años, que no me vengan a joder ahora.


Salu2
Yo le pedia perdon........ con los cojones.

En la misma noticia se dice todo.

Dice que la radio tiene derecho a preguntar en catalan o castellano y a la vez se Obliga a ETO que no vuelva a pedirlo en castellano (por la directiva).


A donde estamos llegando?
Es que un jugador no tiene ni porque aprender español... aun jugando en al liga española, si consigue una forma de entenderse con los compañeros ya vale.

Los periodistas que se busquen la vida... :o

PD: Que se esta pidiendo, que Eto'o pida perdon Imagen o que lo pida el periodista?
[Lande escribió:]Yo le pedia perdon........ con los cojones.

En la misma noticia se dice todo.

Dice que la radio tiene derecho a preguntar en catalan o castellano y a la vez se Obliga a ETO que no vuelva a pedirlo en castellano (por la directiva).


A donde estamos llegando?


Pues estamos llegando a que los naZionalistas estan imponiendo su dictadura por toda Cataluña y propagando la corriente "anti-español"por todo el país.

Lo de Artur Mas ya lo dice todo.
Angrod escribió:
Pues estamos llegando a que los naZionalistas estan imponiendo su dictadura por toda Cataluña y propagando la corriente "anti-español"por todo el país.

Lo de Artur Mas ya lo dice todo.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[flipa]
el^druida escribió:
Un apunte, catalunya no esta en el este??¬¬,


Coge un mapa de España y mira en el este... y observarás que aparte de Catalunya hay otras comunidades.

el^druida escribió:y otra cosa el 85% es de los que fueron a votar no de los catalanes que es algo diferente

Gallifante rosa para ti. ¿Te has dado cuenta eh? que bien...

Ya lo he dicho antes...el Estatut no hace diferencias ni de etnia, religión, clase social ni siquiera de lugar de nacimiento.
Es tan catalán uno nacido dentro de catalunya que uno que ha nacido fuera de ella. Es tan catalan un negro como un blanco. Es tan catalán un islamista que un cristiano o un agnóstico.
Basta con que formes parte de Catalunya... el Estatut es para todos ¿capish?
Más aún, l´Estatut es para los que votaron que si, para los que votaron no, e incluso para los que no votaron.

Hay mucha ignorancia, mucha inconpresión y hasta crispación por parte del resto de España hacia Catalunya... una prueba es este hilo.

GENS UNA SUMUS

Angrod escribió:Pues estamos llegando a que los naZionalistas estan imponiendo su dictadura por toda Cataluña y propagando la corriente "anti-español"por todo el país.

Lo de Artur Mas ya lo dice todo.


Tiene gracia... se habla de nazismo y de extrema derecha cuando es la extrema derecha opresora la que historicamente durante tantos años ha castigado a Catalunya.
lo malo es q el estatut tb nos lo imponen al resto de españoles....x lo visto.
maponk escribió:lo malo es q el estatut tb se nos impone al resto de españoles....x lo visto.


Probablemente el mayor fallo del PSOE en esta legislatura: proponer una reforma estatutaria innecesaria (los estatutos funcionaban bien como estaban) sin poner coto a las aspiraciones nacionalistas; permitiendo que gente que niega públicamente de nuestra bandera y que arranca hojas de la Constitución sea su principal valedor....


Salu2
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Trabis escribió:
Coge un mapa de España y mira en el este... y observarás que aparte de Catalunya hay otras comunidades.


Gallifante rosa para ti. ¿Te has dado cuenta eh? que bien...

Ya lo he dicho antes...el Estatut no hace diferencias ni de etnia, religión, clase social ni siquiera de lugar de nacimiento.
Es tan catalán uno nacido dentro de catalunya que uno que ha nacido fuera de ella. Es tan catalan un negro como un blanco. Es tan catalán un islamista que un cristiano o un agnóstico.
Basta con que formes parte de Catalunya... el Estatut es para todos ¿capish?
Más aún, l´Estatut es para los que votaron que si, para los que votaron no, e incluso para los que no votaron.

Hay mucha ignorancia, mucha inconpresión y hasta crispación por parte del resto de España hacia Catalunya... una prueba es este hilo.

GENS UNA SUMUS



Tiene gracia... se habla de nazismo y de extrema derecha cuando es la extrema derecha opresora la que historicamente durante tantos años ha castigado a Catalunya.


No. Lo que pasa es que los nazionalistas catalanes tienen dos varas de medir. Lo que vale para un catalán no vale para un no catalán y viceversa según ellos. Imaginemos que la cosa hubiera sido al revés y que un jugador dice que en catalán por narices, y se le critica desde su equipo y se le "pide", se le exige (esta manera de pedir es más bien un argumento falaz ad baculum) que hable en español. Lo que se hubiera armado.

Y menos quejarse del resto de España, que en Cataluña sentirse español es peligroso.
Hola a todos.
Si este hombre jugase en mi equipo (que no es el Barca), a mi no me importaría si hablase mi lengua o no, sino si se dejase la piel en el campo por mi equipo.
Saludos.
Lo divertido no es el hecho, ya de por sí cómico, lo divertido es la corriente beligerantemente ignorante que suele poblar estos hilos, ávidos de temporal protagonismo entre los suyos, y los charcos de bilis que van soltando para aliviar presuntos problemas personales XD.

Por otra parte, la mayor parte de los jugadores del Barça entienden el catalán, Eto'o me jugaría algo que lo entiende bastante bien pero esa pregunta en concreto no la entendió, y pidió que se la repitieran. Hasta aquí sería un hecho normal, si se saca de madre y se empieza a hacer una bola de nieve pues ya es otro tema, ya no se sabe como intentar joder al Barça, que parece que fastidia mucho que vaya bien XDXDXD

Luego lo de Artur Mas, una meada fuera de tiesto, comprensible sabiendo que en poco tiempo habrán elecciones y 'piensan' que tienen que lavar imagen y justificar cosas, aunque sea buscando barullo de esta forma.
Tambien le obligarán a que si tiene hijos en Barcelona les llame Jordi y que su esposa se ponga bragas con la señera, porque claro en el barça hay que saber catalán X-D

Esto es una chorrada, si Etoo no sabe catalán y no lo entiende bien, ajo y agua, que Etoo lo que alquila al barça es su futbol, no su vida.

salu2
maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/153843/0/etoo/barcelona/catalan/

Artur Mas, exigió al jugador que pida perdón......

x cierto,la pregunta se la hicieron en santander, una periodista de Catalunya Radio .


Lamentable...

Menuda pandilla de soplapollas
eTc_84 escribió:Lo divertido no es el hecho, ya de por sí cómico, lo divertido es la corriente beligerantemente ignorante que suele poblar estos hilos, ávidos de temporal protagonismo entre los suyos, y los charcos de bilis que van soltando para aliviar presuntos problemas personales XD.



menos mal q has venido tú a darte cuenta......el q da los carnet de listos o ignorantes,catalanes o españoles supongo.....


para protagonismo ,el de Artur Mas

en fin.....
eTc_84 escribió:Lo divertido no es el hecho, ya de por sí cómico, lo divertido es la corriente beligerantemente ignorante que suele poblar estos hilos, ávidos de temporal protagonismo entre los suyos, y los charcos de bilis que van soltando para aliviar presuntos problemas personales XD.


Se cree el ladron..... ;)

Y ahora di que me e sentido aludido, tu a lo facil ^_^
por cierto parece que Etoo si sabe catalan, fijaros cuando insulto al Madrid (muy mal por cierto), creo que dice:

"Madrid cabró, saluda al campió"

segun el sonido pronuncia:

"Madrid cabrón, saluda al campeón"

Yo creo que es el primero.

Video etoo insultando al madrid
eTc_84 escribió:ya no se sabe como intentar joder al Barça, que parece que fastidia mucho que vaya bien


[lapota] valiente forma de pensar, crees que porque no nos guste la manera de pensar de muchos catalanes, queremos que valla mal el barça??pufffg
Ami menos cuando juega contra mi equipo, me da igual que gane o no, es más como juega ahora me gusta verlos ganando.

Mientras no hagan nada fuera de lo deportivo, es ganas de crear un ambiente que no es real, diciendo esas cosas, aparentando ser un equipo marginado cuando no es asi.
maponk escribió:menos mal q has venido tú a darte cuenta......el q da los carnet de listos o ignorantes,catalanes o españoles supongo.....

¿Tienes ya el tuyo? ¿O te pica porqué te ha llegado el que no te esperabas XD?

Lande escribió:Se cree el ladron..... ;)

Y ahora di que me e sentido aludido, tu a lo facil ^_^

Aprendes rápido, pequeño saltamontes [ginyo]
Ahora a ponerlo en práctica en hilos del 11M, ya me entiendes [oki]
Joder, tan grave es que se le pida a Etoo que intente aprender catalán? No le están pidiendo que se ponga la barretina y coma butifarra, tan sólo que intente aprender el idioma de la tierra donde vive. O al menos que intente chapurrearlo un poco.
mankiNd escribió:Joder, tan grave es que se le pida a Etoo que intente aprender catalán? No le están pidiendo que se ponga la barretina y coma butifarra, tan sólo que intente aprender el idioma de la tierra donde vive. O al menos que intente chapurrearlo un poco.


Que se le sugiera que podría aprenderlo no es grave, lo grave es que se le diga que tiene que pedir perdon por decir que le hablaran en castellano para que lo entendiera.
Johny27 escribió:
Que se le sugiera que podría aprenderlo no es grave, lo grave es que se le diga que tiene que pedir perdon por decir que le hablaran en castellano para que lo entendiera.



+1 [tadoramo]
Johny27 escribió:Que se le sugiera que podría aprenderlo no es grave, lo grave es que se le diga que tiene que pedir perdon por decir que le hablaran en castellano para que lo entendiera.

Eso lo ha dicho Mas, que está en precampaña y tiene que hacer ruido, lo que no quita que sea una estupidez como un piano.
Lo de aprender catalán, en mi opinión, si le da la gana que lo aprenda, como otros compañeros suyos que iban a clases que daba el club en su tiempo libre, si no, mientras lo entienda, me parece bien.

PD: Yo tengo entendido que no es que le pidiera que le hiciera la pregunta en castellano... simplemente pidió que se la repitiera porqué no le había entendido.. (?)
yo solo voy a decir una cosa, parece que la gente se escude en los nicks para soltar chorradas....

que si....ahora va a resultar que el catalan es una lengua minoritaria que no sirve para nada... y bla bla.... el tema es ya cansino, porque entre las exageradissima susceptibilidad de CIU & co..... y la chuleria de etoo...... consiguen eso... que al final una CHORRADA se convierta en algo de estado!!!

pues el sr. Etoo no tiene ninguna OBLIGACION de aprender catalan, pero creo que despues de 3 años en barcelona podria por lo menos entenderlo, mas que nada porque TODOS los demas integrantes de la plantilla (menos gudjonsen) lo ENTIENDEN ....
el problema radica en esa chuleria innata de etoo a la hora de hablar, y lo que le gusta a etoo la polemica...... y eso hace que parece que diga las cosas de manera tosca cuando seguramente no lo piensa....

esta noche va precisamente a catalunya radio... ya veras como entonces se desdice......

vamos... que a mi me da igual, pero no mezclemos el tocino con la velocidad....
caton está baneado del subforo por "No especificado"
NeoZ escribió:yo solo voy a decir una cosa, parece que la gente se escude en los nicks para soltar chorradas....

que si....ahora va a resultar que el catalan es una lengua minoritaria que no sirve para nada... y bla bla....

pues el sr. Etoo no tiene ninguna OBLIGACION de aprender catalan, pero creo que despues de 3 años en barcelona podria por lo menos entenderlo, mas que nada porque TODOS los demas integrantes de la plantilla (menos gudjonsen) lo ENTIENDEN y ya no digo hablarlo....
el problema radica en esa chuleria innata de etoo a la hora de hablar, y lo que le gusta a etoo la polemica......

esta noche va precisamente a catalunya radio... ya veras como entonces se desdice......

vamos... que a mi me da igual, pero no mezclemos el tocino con la velocidad....


Hay otros futbolistas y entrenadores que no han aprendido a hablar español ni a tiros. Y no se ha exigido que pidan perdón. Es más, siempre se ha visto como algo gracioso. Pero claro, como esté el FCB por medio, ya hay follón.
no... me entiendes, creo que el problema es de la exageradissima susceptibilidad de los politicos catalanes con respecto a la lengua...

que se mezcla en este caso en etoo... que basta que le digas que haga algo.... para el hacer LO CONTRARIO....

es que despues de 3 años en barcelona tienes que encerrarte en casa para no entenderlo...... pero esta en su derecho, y no me parece mal...

y YO no quiero que pida perdon... faltaria mas!!! (y lo digo en serio)
porque el tema me parece una chorrada!!!
totalmente de acuerdo con neoz.
El tema es una de las tantas chorradas que dicen los politicos, que estan que se salen.
Basta con que diga algo un politico con el que probablemente la mayoria de aficionados al FCB o de catalanes no esten de acuerdo, para linchar a los catalanes, al idioma catalan etc.

en fin, lo de siempre [maszz]

PD. Sigo repitiendo, los que mas "publicidad" le dais a esos comentarios sin sentido, sois vosotros, que estais con las uñas fuera esperando para saltar a la minima
Aprendes rápido, pequeño saltamontes.
Ahora a ponerlo en práctica en hilos del 11M, ya me entiendes


No me hace falta descalificar ni insultar para defender mis creencias ;) ni en este hilo ni en niguno referente a 11M y parecidos ;).


PD. Sigo repitiendo, los que mas "publicidad" le dais a esos comentarios sin sentido, sois vosotros, que estais con las uñas fuera esperando para saltar a la minima


Si vamos tengo una aplicacion que cada 5 segundos mira todos los hilos de EOl y si ve PSOE , CATALUÑA, BARÇA o algun parecido me salta una alarma con el sonido del altavoz del pc (el de los beeps), por si los altavoces de sonido estan desconectados.

¬_¬

Basta con que diga algo un politico con el que probablemente la mayoria de aficionados al FCB o de catalanes no esten de acuerdo, para linchar a los catalanes, al idioma catalan etc.


Hay si te doy la razon, me pasa incluso en mi trabajo.
Suponto2 escribió:No lo entiendo.

La periodista habla Catalán y Castellano

Eto´o habla Francés y Castellano.

Lo suyo hubiera sido que respondiera en frances [+risas]

La discursion esta muy bien, a fin de cuentas Etoo va a acabar haciendo lo que le salga de los cojones, y mientras meta goles, a ver quien puede reprocharle algo.

A mi me parece una simple anecdota.
Y me parece normal que le recomienden aprender catalan, como igual de normal que él piense que con el castellano le sobra dentro de España para comunicarse con todo el mundo.

Eso si, es una pena que los politicos utilicen cualquier totneria de estas para ganar sus batallitas y sumar puntos.
Despues de leer varias paginas,veo que TODOS coincidimos en algo: Aqui el gilipollas a sido Artur Mas (el cual a partir de hoy entra de lleno en mi black list :D),no eto´o ni y el club del barça. Entonces no hay nada que discutir no?



Imagen
oskitar escribió:Despues de leer varias paginas,veo que TODOS coincidimos en algo: Aqui el gilipollas a sido Artur Mas (el cual a partir de hoy entra de lleno en mi black list :D),no eto´o ni y el club del barça. Entonces no hay nada que discutir no?



Imagen



[oki] creo que tu post deja bien clara cual deberia ser la conclusion de este hilo, exactamente, el gilipollas es artur mas
Tanisero escribió:
Pues ya sabes. Te quedas con tu castellano y dejas de tocar los huev** a los demás con sus dialectos.


EDITO, es mejor no decirte nada...enfin

P.D: totalmente de acuerdo con lansing y oskitar [barret]
STOP!!!

Eto'o y dicha periodista no se entienden muy bien, aloejor por la forma de preguntar de la periodista o algo, aparte por lo que escuche la rpegunta segun escuche era del tipo: "Has tenido potra al marcar?" pero dicho en buen rollo pero eto'o lo entendio al reves xDD

Ademas eto'o lo he escuchado responder preguntas en catalan y lo entiende que por el tema idioma no es.

Se ha encendido un fuego de un mal entendido a mi parecer.

Si quereis quejaros del Mas por sus declaraciones seguir, pero el tema eto'o, su respuesta, barça, periodistas,... yo lo daria por zanjado.
Que aprenda español correctamente y luego que aprende otras lenguas...

Lo que yo no entiendo, es porque os disgusta que si es para la radio de catalunya, tenga que entender el catalan, pero cuando Laporta o cualquier otro personaje catalan hace declaraciones para una cadena estatal las hace en catalan y nadie dice ni mu...



[comor?]
Leyendo solo el titulo, es totalmente normal y logico que se le recomiende aprender catalan a un trabajador mediatico en catalunya, de hecho deberia hacerlo por logica por iniciativa propia sin que nadie le diga nada.
central98 escribió:Leyendo solo el titulo, es totalmente normal y logico que se le recomiende aprender catalan a un trabajador mediatico en catalunya, de hecho deberia hacerlo por logica por iniciativa propia sin que nadie le diga nada.


Otro que no se ha enterado de que el mosqueo no viene porque se le recomiende aprender catalán (lógico) sino porque le hayan dicho que tiene que pedir perdón por decir que si le podían hablar en castellano para que entendiera lo que preguntaba.
Coño tan difícil os cuesta a algunos que lo de que debe disculparse lo ha dicho Artur Mas, PERSONA TOTALMENTE AJENA AL BARÇA?
No se, es como si ahora Esperanza Aguirre suelta alguna burrada yo que se, como que en el Madrid solo pueden jugar jugadores blancos(es una suposición gilipoyas, por si acaso se os ocurre echarseme al cuello xD) y nos metemos con el Madrid por ello.
Salu2
Johny27 escribió:Otro que no se ha enterado de que el mosqueo no viene porque se le recomiende aprender catalán (lógico) sino porque le hayan dicho que tiene que pedir perdón por decir que si le podían hablar en castellano para que entendiera lo que preguntaba.
Y he citado yo a alguien mosqueado? Ya he especificado que solo opinaba del titular de la noticia. (pensando que iba sobre eso, he visto 20 paginas y pasando)

El que le haya exigido pedir perdon por eso no sabe lo que dice. Lo que no se es porque un hilo titulado "El Barça recomienda a Eto'o aprender catalán" en verdad va sobre un politico catalan en todo momento ahora que lo miro bien.
pufff ¿desde cuando tiene obligacion de saber catalan? el juega en el barça al futbol y a no ser que el contrato le obligue hablara en el idioma que le de la gana

Yo soy de baracaldo en vizcaya y soy del barça desde los 8 años y estos temas es que me dejan alucinado
No veo donde esta el problema, estamos en España, ¿k pasa?, no se puede hablar español o que¿?

Mi novia es catalana y jamas me EXIGE hablar catalan ni PEDIR PERDON POR NO HACERLO, solo faltaba..

El cataluña el 10% de las veces me encontre con gente que no me comprendia y JAMAS me pusieron mala cara (excepto una cajera del dia que era un poco egocentrica la pobre)

Lo que estos FASCISTAS DE LA IZQUIERDA CATALANA pretenden es convertir a este chaval en un simbolo mas de su propaganda electoral y comida de olla nacionalista, no le deis mas vueltas, es asi.

Un idioma esta para entenderse no para ser utilizado como simbolo diferenciador de donde naciste ni de donde eres, tal como LOS FACHAS ROVIRA y MAS pretenden, (maragall no se pq no lo he oido comentar estas sandeces, pero si lo hizo, otro fascista mas..)

Estamos en España, soy español, en cataluña se habla tanto español como catalan, SE DEBERA HABLAR ESPAÑOL SI A ETO LE DA LA GANA

Otra cosa esque x curiosidad cultural el tio quiera aprenderlo por curiosidad o porque ya que esta en cataluña quiera tener ese detalle con la gente, PERO JAMAS EXIGIRLO COMO PRETENDEN ESOS FACHILLAS [lapota]
Raposu escribió:El cataluña el 10% de las veces me encontre con gente que no me comprendia y JAMAS me pusieron mala cara (excepto una cajera del dia que era un poco egocentrica la pobre)


Lo de la cajera del DIA no es porque fuese catalana ni nada parecido, es que en toda España son las mas bordes.
Ruxii escribió:
La cuestión es joder y punto. Són así, y así quieren hacer que tarde o temprano dejemos de ser lo que somos.

Una lástima.

Por suerte resistiré [666]


Perdona, "señor", es muy común de los fascistas hacer una especie de eslóganes para que entren a sangre en la mente. Si no le importa, le voy a cambiar la frase.

La cuestión es joder y punto. Son(en castellano no lleva tilde, ¡ay! que la yeneralitá nos ha impuesto el catalán en la escuela)así, quieren hacer que tarde o temprano ALGUNOS DE LOS CATALANES dejemos de ser lo que somos.

¡Hala! Revisa las mayúsculas, señor que te apropias del pueblo.
central98 escribió:Y he citado yo a alguien mosqueado? Ya he especificado que solo opinaba del titular de la noticia. (pensando que iba sobre eso, he visto 20 paginas y pasando)

El que le haya exigido pedir perdon por eso no sabe lo que dice. Lo que no se es porque un hilo titulado "El Barça recomienda a Eto'o aprender catalán" en verdad va sobre un politico catalan en todo momento ahora que lo miro bien.


La verdad que el título no hace saber bien cual es la polémica, pero vamos que yo creo que el club debería haber defendido al jugador, aunque con el palurdo de laporta como presidente...
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7