› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Baby D escribió:DJJGG escribió:pues registrar registran , los bolsos de las mujeres no ,he visto a gente con riñonera y tampoco pero he visto que si alguien va
con mochila si registran para que nadie lleve una camara y grabe,eso el lo que dicen y si ven comida y demas no entras.
Pues no pueden registrar. Lo se porque si no puede un segurita, tampoco puede hacerlo un trabajador de un cine. Como mucho puede llamar a la policia para que haga un registro, arriesgandose a una denuncia por infamia.
dreidur_ax escribió:Es caro, sí, pero irá llegando el tiempo en que los cines tengan que hacer promociones a días puntuales con precios más reducidos, más aún con la que viene encima... Y sobre todo el timo está con las palomitas, pero bueno, yo sigo prefiriendo pagar un poco más por pillármelas en el cine recién hechas (eso sí, el día que me tocan viejas me cago en san pedro) que no unas palomitas sosas de fuera.
Si comparas el cine con otras formas de ocio, como la lectura, la verdad es que es muy caro (a nivel de España, con sueldos europeos sería algo razonable). De todas formas, también la gente a veces sólo se centra en lo caro que es el cine, eso sí, los cubatitas del fin de semana, dale 6-7€ cada uno. Y ahí ya no nos quejamos de las diabólicas distribuidoras o de conspiraciones mundiales, los de los bares sí que se sacan buenos márgenes...
A mí con el Carnet Jóven me cuesta creo 5€ y la verdad no me sabe mal pagarlos si es una buena sala, buen sonido, etc etc. Y con mis palomitas de rico
DJJGG escribió:dreidur_ax escribió:Es caro, sí, pero irá llegando el tiempo en que los cines tengan que hacer promociones a días puntuales con precios más reducidos, más aún con la que viene encima... Y sobre todo el timo está con las palomitas, pero bueno, yo sigo prefiriendo pagar un poco más por pillármelas en el cine recién hechas (eso sí, el día que me tocan viejas me cago en san pedro) que no unas palomitas sosas de fuera.
Si comparas el cine con otras formas de ocio, como la lectura, la verdad es que es muy caro (a nivel de España, con sueldos europeos sería algo razonable). De todas formas, también la gente a veces sólo se centra en lo caro que es el cine, eso sí, los cubatitas del fin de semana, dale 6-7€ cada uno. Y ahí ya no nos quejamos de las diabólicas distribuidoras o de conspiraciones mundiales, los de los bares sí que se sacan buenos márgenes...
A mí con el Carnet Jóven me cuesta creo 5€ y la verdad no me sabe mal pagarlos si es una buena sala, buen sonido, etc etc. Y con mis palomitas de rico
este metodo como va? yo me saque un carnet jove de ruralcaja( es una visa electron debito) y me dijeron en el banco que bastaba solo con enseñarla para que te hicieran descuento,digo yo que sera pagando con la tarjeta ¿no? ¿o solo hay que enseñarla? todavia no la he utilizado para el cine pero cuando se estrene unas que me interesas (la de batman 3 y mercenarios 2) pues si que pienso ir,eso si,no compro nada mas que las entradas xD
kneissel escribió:xkaosx escribió:Si te pones a comprar cosas, normal que te claven mas. Lo mejor es llevarse las cosas de fuera
Hombre, ya, pero decir que no me esperaba que me cobrasen 6,49 euros por un puñado de regaliz y una botella de agua de 25 cl...
Luego... ¡¡¡¡ 7,50 cada entrada de cine !!!!
Sí, el día del espectador está de puta madre... si no tienes que currar al día siguiente y no tienes los cines a mínimo 15 kms de casa como los tengo yo..
Dreamcast2004 escribió:A quien se le ocurre comprar bebida y comida en el cine, pero si es un robo a mano armada.
Pero si el cine es caro, yo porque tiro mucho de las promociones del Abaco/CineBox que tienen entradas por 5 € y parece que otro lo están copiando por suerte para mi bolsillo.
Creo que si pusiesen las entradas a 5 €, tendrían los cines siempre llenos, aunque fueses a ver películas no tan buenas, pero es que con los precios habituales te lo piensas muy mucho.
kokosone escribió:Baby D escribió:DJJGG escribió:pues registrar registran , los bolsos de las mujeres no ,he visto a gente con riñonera y tampoco pero he visto que si alguien va
con mochila si registran para que nadie lleve una camara y grabe,eso el lo que dicen y si ven comida y demas no entras.
Pues no pueden registrar. Lo se porque si no puede un segurita, tampoco puede hacerlo un trabajador de un cine. Como mucho puede llamar a la policia para que haga un registro, arriesgandose a una denuncia por infamia.
Cierto es que no te pueden registrar, te pueden pedir amablemente que muestres el contenido de la mochila. Y como supongo que los sitios donde estilan esto tendrán su derecho de admisión, en caso de que te niegues te dicen que no entras. Imagino que lo lógico es que en sitios asi tengan un "guardamochilas/bolsas" gratuito.
Lo de la denuncia por infamia podra ser en tiendas, donde si al salir te piden que muestres la mochila da a entender que te están llamando ladrón, y como ya te vas y no pueden retenerte hasta que llegue la policia.
Yo es que no voy al cine desde hace.... buff, pero imaginaros entrar a un bar de copas/discoteca llebando tu botella de wishky.. te mandan a tomar por culo bien rapido.
exar escribió:Es que este es el tema, pon "barato" el cine y va a ir todo dios, porque no comparemos ver una peli en la tele de casa que en la pantalla y con el sonido del cine.
kneissel escribió:PUes sí, esto es lo que pienso después de haber ido ayer al cine después de casi un año sin ir..
Igual es cosa mía, pero ayer me sentí estafado pero a base de bien.
Saco cuentas:
DOS ENTRADAS EN CINE YELMO: 15 EUROS (7,50 euros por entrada)
PALOMITAS MEDIANAS: 4 euros
BOTELLA AGUA PEQUEÑA (pero pequeña, pequeña.. creo que era de 25 cl) 2 euros
8 regalicias negras y siete rojas: 4,49 euros (las conté porque se me cayeron los huevos al ver lo que llevaba y ver lo que me costaba)
TOTAL: 25,49 EUROS
No sé, pienso que es UNA BARBARIDAD, que nos cueste casi 5.000 pesetas ir a ver una triste peli al cine
Mi mujer y yo tenemos CLARÍSIMO que, a pesar de que nos gusta ir, iremos en contadísimas ocasiones, CONTADÍSIMAS...
Nachoman escribió:Ains B&W... kevlar... me pongo tonto (y esos de la imagen son de los màs económicos, parece una serie 600 y DM) No más de 2mil euros y no tienen comparación con las cutradas para el público masivo.
Coincido, pocos cines tienen la calidad de uno en casa.
El problema es que la gente, en su mayoría compra el 5.1 del carrefour.
Y no, uno comparable al cine, no cuesta una fortuna.
Narankiwi escribió:Muy pequeñas diminutas tienen que ser las salas para que el cine en casa igual una sala de cine. Ni de coña.
mglon escribió:2 entradas 15 euros? HUY que pena me das...
mira los cines de al lado de mi casa...
http://booking.myvue.com/Home/My-ticket ... /si/103222
2 entradas 23.60 libras! > 30 Euros!
A quien le monto yo salas de AV .... no van al cine a menos que sean peliculas que quieran ver en pantalla grande ... y eso a quienes les pongo LED o Plasma ... si es proyeccion, y con proyectores SIM2 .... ya ni hablo.
PD: En esa sala son 4 equipos de sonido 5.1 independientes, son para hacer demos y comparativas entre altavoces, vamos, que es el negocio donde hacemos exposicion de producto.
Narankiwi escribió:No, no he estado en una sala de esas. ¿Proyecta en 35mm?
El sonido para mí es fundamental, te lo aseguro. Y la imagen, y eso que no soy ninguna purista de HD.
dark_hunter escribió:A quien le monto yo salas de AV .... no van al cine a menos que sean peliculas que quieran ver en pantalla grande ... y eso a quienes les pongo LED o Plasma ... si es proyeccion, y con proyectores SIM2 .... ya ni hablo.
PD: En esa sala son 4 equipos de sonido 5.1 independientes, son para hacer demos y comparativas entre altavoces, vamos, que es el negocio donde hacemos exposicion de producto.
También es verdad que sale bastante más rentable ir al cine que montarse una sala así xD. Eso sí, tiene que ser una gozada ver una peli ahí dentro.
Saludos
Eso depende, yo estoy montando salas completas (pantalla, sistema de altavoces con amplificador y reproductor) por 2000 euros. Si tienes en cuenta lo que vale el cine, palomitas, gasolina, etc etc etc .... puedo asegurarte que lo rentabilizas a un plazo medio de 3/4 años.
Narankiwi escribió:¿Pero proyecta en 35mm? Si es así me convences xD
Soy una purista intelestual, no tanto técnica. Me ha molado eso de los coches de Gattaca, esas cosinas me seducen mucho.
dark_hunter escribió:Eso depende, yo estoy montando salas completas (pantalla, sistema de altavoces con amplificador y reproductor) por 2000 euros. Si tienes en cuenta lo que vale el cine, palomitas, gasolina, etc etc etc .... puedo asegurarte que lo rentabilizas a un plazo medio de 3/4 años.
Entonces sí, es que un forero había comentado que solo el equipo de sonido ya costaba 2000€. Si por 2000€ ya te puedes montar una buena sala seguramente me acabe montando una en el futuro.
Saludos
Tendram escribió:Pues vas a tener problemas para encontrar cine en 35mm incluso en un cine, porque la mayoría de salas son ya digitales.
Edy escribió: ...
meloncito escribió:Yo no me gasto mas que la entrada del cine. Me llevo mi propia comida, y a quien le moleste, que no vaya a estrenos y se espere un par de semanas.
Edy escribió:Eso depende, yo estoy montando salas completas (pantalla, sistema de altavoces con amplificador y reproductor) por 2000 euros. Si tienes en cuenta lo que vale el cine, palomitas, gasolina, etc etc etc .... puedo asegurarte que lo rentabilizas a un plazo medio de 3/4 años.
Lo dicho, me encantaria invitar a mas de uno que no ha tenido oportunidad de experimentar lo cojonudo que es estar en una sala AV.
Edy escribió:exar escribió:Es que este es el tema, pon "barato" el cine y va a ir todo dios, porque no comparemos ver una peli en la tele de casa que en la pantalla y con el sonido del cine.
A quien le monto yo salas de AV .... no van al cine a menos que sean peliculas que quieran ver en pantalla grande ... y eso a quienes les pongo LED o Plasma ... si es proyeccion, y con proyectores SIM2 .... ya ni hablo.
gejorsnake escribió:Este tío sabe de lo que habla xD
Yo en su dia me gaste eso, aproximadamente 900 euros en el AvR HK+Infinity y 1300 un Plasma Panasonic.Cada vez que alguien me comenta lo del cine o los 5.1 " del Carrefour" , lo invito a mi casa, le casco Transformers en DTS y 720p , la parte de la batalla final , y se les caen los cojones al suelo xD. Y como dices sin llegar a FullHd.Claro que si te gastas aun mas, y tienes sitio para darle leña , aun mejor...
Y que conste que voy al cine, poco, pero de desde que me monte mi equipito, no lo hecho mucho de menos.
adf2 escribió:Edy escribió:exar escribió:Es que este es el tema, pon "barato" el cine y va a ir todo dios, porque no comparemos ver una peli en la tele de casa que en la pantalla y con el sonido del cine.
Mucha sala para tan poca tele xD
kneissel escribió:mglon escribió:2 entradas 15 euros? HUY que pena me das...
Espera, a ver si ahora TE DOY PENA:
El salario medio en España es casi la mitad que el de Reino Unido, Holanda y Alemania
El salario medio en España se sitúa en los 21.500 euros brutos al año, lo que supone casi la mitad de la retribución de más de 40.000 euros de Reino Unido, Holanda y Alemania, y un 20% inferior a la media de la UE, según un informe elaborado por Adecco y la escuela de negocios IESE sobre la evolución del salario en 14 países europeos entre 2003 y 2008.
fuente: http://www.euribor.com.es/2010/01/18/el ... -alemania/
¿Te doy pena ahora?
mglon escribió:kneissel escribió:mglon escribió:2 entradas 15 euros? HUY que pena me das...
El salario medio en España es casi la mitad que el de Reino Unido, Holanda y Alemania
El salario medio en España se sitúa en los 21.500 euros brutos al año, lo que supone casi la mitad de la retribución de más de 40.000 euros de Reino Unido, Holanda y Alemania, y un 20% inferior a la media de la UE, según un informe elaborado por Adecco y la escuela de negocios IESE sobre la evolución del salario en 14 países europeos entre 2003 y 2008.
¿Te doy pena ahora?
Pago de alquiler 800 libras por UNA HABITACION doble en una casa de 3 habitaciomes y gastosde la casa 50 libras, el abono mensual 120libras, te llevo hacer la compra"? Crees que me arrugas con tus links?
Valvemi escribió:mglon escribió:kneissel escribió:
¿Te doy pena ahora?
Pago de alquiler 800 libras por UNA HABITACION doble en una casa de 3 habitaciomes y gastosde la casa 50 libras, el abono mensual 120libras, te llevo hacer la compra"? Crees que me arrugas con tus links?
Pues chico, no se donde debes vivir pero yo conozco gente que pagan 500 euros por una habitación en londres y encima les incluye todos los gastos.
Quizas eres tu que no sabes buscar
mglon escribió:kneissel escribió:mglon escribió:2 entradas 15 euros? HUY que pena me das...
¿Te doy pena ahora?
Karonte1976 escribió:De todas formas la mejor solucion para los precios prohibitivos del cine,es facil............ no ir al cine,no hablo de pirateria ni nada,directamente paseito por el parque (0 euros de gasto y 0 euros de beneficio para los que marcan los precios) y luego una peli en el sofa de casa o una serie de esas que ponen en tantas cadenas,yo hace años que lo hago y por mi parte desde luego no se llevan ni 1 euro.
LINK_deku escribió:a mi me paso lo mismo, 7.50 el lunes pasao una puta entrada..... +4 coca cola y palomitas...= 11;50
no pude ir al dia siguiente,que costaba 4 pavos la entrada con la coca cola y las palomitas,pero mi hermana fue y segun ella estaba el cine A REVENTAR...yo es que no lo comprendo,¿porque mierda no ponen el cine a 3 euros TODOS los dias? ¿que ganan ellos con una butaca vacia en lugar de llenarla aunque sea por la mitad de lo que cobran? no lo entiendo,señores NO me entra en la cabeza, si lo pusieran a 3 euros seguro que llenan las salas, pero a 7,50 no va ni la mitad de la mitad,con lo cual yo creo que es mas rentable ponerlo mas barato,no?
coyote escribió:Por cierto, hay cines que prohíben la entrada con comida del exterior, lo he vivido en mi época cinefila, no se como estará ese tema en la actualidad.