El cine, UN LUJO PARA UNOS POCOS..

1, 2, 3, 4, 58
Baby D escribió:
DJJGG escribió:pues registrar registran , los bolsos de las mujeres no ,he visto a gente con riñonera y tampoco pero he visto que si alguien va

con mochila si registran para que nadie lleve una camara y grabe,eso el lo que dicen y si ven comida y demas no entras.

Pues no pueden registrar. Lo se porque si no puede un segurita, tampoco puede hacerlo un trabajador de un cine. Como mucho puede llamar a la policia para que haga un registro, arriesgandose a una denuncia por infamia.

Cierto es que no te pueden registrar, te pueden pedir amablemente que muestres el contenido de la mochila. Y como supongo que los sitios donde estilan esto tendrán su derecho de admisión, en caso de que te niegues te dicen que no entras. Imagino que lo lógico es que en sitios asi tengan un "guardamochilas/bolsas" gratuito.

Lo de la denuncia por infamia podra ser en tiendas, donde si al salir te piden que muestres la mochila da a entender que te están llamando ladrón, y como ya te vas y no pueden retenerte hasta que llegue la policia.

Yo es que no voy al cine desde hace.... buff, pero imaginaros entrar a un bar de copas/discoteca llebando tu botella de wishky.. te mandan a tomar por culo bien rapido.
dreidur_ax escribió:Es caro, sí, pero irá llegando el tiempo en que los cines tengan que hacer promociones a días puntuales con precios más reducidos, más aún con la que viene encima... Y sobre todo el timo está con las palomitas, pero bueno, yo sigo prefiriendo pagar un poco más por pillármelas en el cine recién hechas (eso sí, el día que me tocan viejas me cago en san pedro) que no unas palomitas sosas de fuera.

Si comparas el cine con otras formas de ocio, como la lectura, la verdad es que es muy caro (a nivel de España, con sueldos europeos sería algo razonable). De todas formas, también la gente a veces sólo se centra en lo caro que es el cine, eso sí, los cubatitas del fin de semana, dale 6-7€ cada uno. Y ahí ya no nos quejamos de las diabólicas distribuidoras o de conspiraciones mundiales, los de los bares sí que se sacan buenos márgenes...

A mí con el Carnet Jóven me cuesta creo 5€ y la verdad no me sabe mal pagarlos si es una buena sala, buen sonido, etc etc. Y con mis palomitas de rico :D

este metodo como va? yo me saque un carnet jove de ruralcaja( es una visa electron debito) y me dijeron en el banco que bastaba solo con enseñarla para que te hicieran descuento,digo yo que sera pagando con la tarjeta ¿no? ¿o solo hay que enseñarla? todavia no la he utilizado para el cine pero cuando se estrene unas que me interesas (la de batman 3 y mercenarios 2) pues si que pienso ir,eso si,no compro nada mas que las entradas xD
Pues yo prefiero ver en mi pantalla y con mis altavoces una película a 1080 con 5.1 antes que dejarme un riñón para ir a ver una película desenfocada (en la mayoría de los cines pasa), con palomitas rancias (en según qué cines) y con gente alrededor dando por saco o hablando. La única putada es la calidad de las novedades. Lo de las ofertas de carnet joven, en algunas comunidades lo han quitado (Castilla La Mancha, por ejemplo)
DJJGG escribió:
dreidur_ax escribió:Es caro, sí, pero irá llegando el tiempo en que los cines tengan que hacer promociones a días puntuales con precios más reducidos, más aún con la que viene encima... Y sobre todo el timo está con las palomitas, pero bueno, yo sigo prefiriendo pagar un poco más por pillármelas en el cine recién hechas (eso sí, el día que me tocan viejas me cago en san pedro) que no unas palomitas sosas de fuera.

Si comparas el cine con otras formas de ocio, como la lectura, la verdad es que es muy caro (a nivel de España, con sueldos europeos sería algo razonable). De todas formas, también la gente a veces sólo se centra en lo caro que es el cine, eso sí, los cubatitas del fin de semana, dale 6-7€ cada uno. Y ahí ya no nos quejamos de las diabólicas distribuidoras o de conspiraciones mundiales, los de los bares sí que se sacan buenos márgenes...

A mí con el Carnet Jóven me cuesta creo 5€ y la verdad no me sabe mal pagarlos si es una buena sala, buen sonido, etc etc. Y con mis palomitas de rico :D

este metodo como va? yo me saque un carnet jove de ruralcaja( es una visa electron debito) y me dijeron en el banco que bastaba solo con enseñarla para que te hicieran descuento,digo yo que sera pagando con la tarjeta ¿no? ¿o solo hay que enseñarla? todavia no la he utilizado para el cine pero cuando se estrene unas que me interesas (la de batman 3 y mercenarios 2) pues si que pienso ir,eso si,no compro nada mas que las entradas xD

Se usa como carnet, llegas, enseñas el carnet y te hacen el descuento, aunque pagues en metálico.
Yo ya ni me acuerdo de la última vez que fui al cine...
kneissel escribió:
xkaosx escribió:Si te pones a comprar cosas, normal que te claven mas. Lo mejor es llevarse las cosas de fuera :-|

Hombre, ya, pero decir que no me esperaba que me cobrasen 6,49 euros por un puñado de regaliz y una botella de agua de 25 cl...

Luego... ¡¡¡¡ 7,50 cada entrada de cine !!!!

Sí, el día del espectador está de puta madre... si no tienes que currar al día siguiente y no tienes los cines a mínimo 15 kms de casa como los tengo yo..

A la próxima ya veras como las chucherías las compraras en el quiosco de tu pueblo y las meterás en el bolso de la mujer [carcajad] [carcajad]

PD: Veo que muchos os quejáis por la entrada del cine ( me incluyo ), pero ahora que estamos en verano porque no miráis si cerca de donde vivis hay un auto cine? Por ejemplo en Valencia esta este y esta de fabula, la imagen y sonido no es ni mucho menos igual que en un cine normal pero por 7€ tienes dos películas y los Jueves 5'50€.
A quien se le ocurre comprar bebida y comida en el cine, pero si es un robo a mano armada.

Pero si el cine es caro, yo porque tiro mucho de las promociones del Abaco/CineBox que tienen entradas por 5 € y parece que otro lo están copiando por suerte para mi bolsillo.

Creo que si pusiesen las entradas a 5 €, tendrían los cines siempre llenos, aunque fueses a ver películas no tan buenas, pero es que con los precios habituales te lo piensas muy mucho.
Dreamcast2004 escribió:A quien se le ocurre comprar bebida y comida en el cine, pero si es un robo a mano armada.

Pero si el cine es caro, yo porque tiro mucho de las promociones del Abaco/CineBox que tienen entradas por 5 € y parece que otro lo están copiando por suerte para mi bolsillo.

Creo que si pusiesen las entradas a 5 €, tendrían los cines siempre llenos, aunque fueses a ver películas no tan buenas, pero es que con los precios habituales te lo piensas muy mucho.

Exacto, yo solo voy a ver pelis al cine que merecen la pena por efectos, bso...etc vamos, pepinos de películas. Si costara menos, lo barajaría dentro de cualquier plan de finde, pero hace mucho que está fuera...
Yo pago 4,50 euros por entrada, vaya el dia que vaya, ademas acumulo puntos en una tarjeta que canjeo por bebidas o palomitas. Para mi no es caro.
kokosone escribió:
Baby D escribió:
DJJGG escribió:pues registrar registran , los bolsos de las mujeres no ,he visto a gente con riñonera y tampoco pero he visto que si alguien va

con mochila si registran para que nadie lleve una camara y grabe,eso el lo que dicen y si ven comida y demas no entras.

Pues no pueden registrar. Lo se porque si no puede un segurita, tampoco puede hacerlo un trabajador de un cine. Como mucho puede llamar a la policia para que haga un registro, arriesgandose a una denuncia por infamia.

Cierto es que no te pueden registrar, te pueden pedir amablemente que muestres el contenido de la mochila. Y como supongo que los sitios donde estilan esto tendrán su derecho de admisión, en caso de que te niegues te dicen que no entras. Imagino que lo lógico es que en sitios asi tengan un "guardamochilas/bolsas" gratuito.

Lo de la denuncia por infamia podra ser en tiendas, donde si al salir te piden que muestres la mochila da a entender que te están llamando ladrón, y como ya te vas y no pueden retenerte hasta que llegue la policia.

Yo es que no voy al cine desde hace.... buff, pero imaginaros entrar a un bar de copas/discoteca llebando tu botella de wishky.. te mandan a tomar por culo bien rapido.

No te pueden negar la entrada a un sitio porque no les enseñes el bolso o la mochila. Y menos a un cine, derecho de admisión un cine?
La gente se cree que conseguir un derecho de admisión es fácil y no, no lo es. Derecho de admisión porque si, por no enseñar la mochila, no existe.
Supongo que todo es cuestión de perspectiva. Como opción de entretenimiento para un consumidor medio (incluye picar en el cine, ir un poco a la aventura sin tener ciertas expectativas de si la película le va a gustar o no, va con toda la familia) es caro. Pero para quienes el cine es nuestro vicio, pues no nos parece tan caro y seguimos yendo mucho. Eso sí, sin palomitas, aprovechando bien descuentos, eligiendo bien las sesiones...

Yo cuando tenía 16 años iba 2-3 veces al año. Ahora suelo ir una vez por semana (cuento la Filmoteca, que son 2€ con carnet de estudiante, y todavía tengo carnet de estudiante [sonrisa]). Yo que sé, a otro le puede parecer apropiado gastarse 10€ en un whisky de 15 años, y a mí me parece un despilfarro. O igual con los juegos, los smartphones, un concierto... pues eso. Cada uno tiene sus prioridades y escala de gastos.
exar escribió:Es que este es el tema, pon "barato" el cine y va a ir todo dios, porque no comparemos ver una peli en la tele de casa que en la pantalla y con el sonido del cine.

Imagen
Imagen

A quien le monto yo salas de AV .... no van al cine a menos que sean peliculas que quieran ver en pantalla grande ... y eso a quienes les pongo LED o Plasma ... si es proyeccion, y con proyectores SIM2 .... ya ni hablo.

PD: En esa sala son 4 equipos de sonido 5.1 independientes, son para hacer demos y comparativas entre altavoces, vamos, que es el negocio donde hacemos exposicion de producto.
Ains B&W... kevlar... me pongo tonto [babas] (y esos de la imagen son de los màs económicos, parece una serie 600 y DM) No más de 2mil euros y no tienen comparación con las cutradas para el público masivo.

Coincido, pocos cines tienen la calidad de uno en casa.

El problema es que la gente, en su mayoría compra el 5.1 del carrefour.

Y no, uno comparable al cine, no cuesta una fortuna.
Muy pequeñas diminutas tienen que ser las salas para que el cine en casa igual una sala de cine. Ni de coña.
kneissel escribió:PUes sí, esto es lo que pienso después de haber ido ayer al cine después de casi un año sin ir..

Igual es cosa mía, pero ayer me sentí estafado pero a base de bien.

Saco cuentas:

DOS ENTRADAS EN CINE YELMO: 15 EUROS (7,50 euros por entrada)
PALOMITAS MEDIANAS: 4 euros
BOTELLA AGUA PEQUEÑA (pero pequeña, pequeña.. creo que era de 25 cl) 2 euros
8 regalicias negras y siete rojas: 4,49 euros (las conté porque se me cayeron los huevos al ver lo que llevaba y ver lo que me costaba)

TOTAL: 25,49 EUROS

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No sé, pienso que es UNA BARBARIDAD, que nos cueste casi 5.000 pesetas ir a ver una triste peli al cine

Mi mujer y yo tenemos CLARÍSIMO que, a pesar de que nos gusta ir, iremos en contadísimas ocasiones, CONTADÍSIMAS...

2 entradas 15 euros? HUY que pena me das...

mira los cines de al lado de mi casa...

http://booking.myvue.com/Home/My-ticket ... /si/103222

2 entradas 23.60 libras! > 30 Euros!
Nachoman escribió:Ains B&W... kevlar... me pongo tonto [babas] (y esos de la imagen son de los màs económicos, parece una serie 600 y DM) No más de 2mil euros y no tienen comparación con las cutradas para el público masivo.

Coincido, pocos cines tienen la calidad de uno en casa.

El problema es que la gente, en su mayoría compra el 5.1 del carrefour.

Y no, uno comparable al cine, no cuesta una fortuna.

Efectivamente, la serie 600 de B&W ... y luego FOCAL, la serie 700 que no esta pero que nada mal.

Narankiwi escribió:Muy pequeñas diminutas tienen que ser las salas para que el cine en casa igual una sala de cine. Ni de coña.

Que una sala sea grande no significa que sea mejor. A TODO el que me dice eso, le digo lo mismo ... si no has estado en una sala AV, no puedes decir que un cine sea mejor, y te aseguro que no es mejor por mil razones.

Y de hecho, concretando el tema del sonido, os aseguro que no importa la sala de cine, un 5.1 bien optimizado en una sala AV, te da 1000 veces mas detalles que cualquier cine, y cuando alguien escucha una pelicula en 5.1 de verdad, seria como si despues una peli fuera en blanco y negro comparandolo con la imagen.

Solo digo, en la pelicula GATAKA, cuando Uma Thurman cruza la autopista y despues el prota se coloca en la mediana ... escuchar los coches que pasan por delante de ti y por detras de ti, como si TU estuvieras en la mediana de la autopista, no tiene precio. Y ese tipo de cosas que el director decide para cada escena, mucha gente se lo pierde porque no tiene un 5.1 o un buen sistema de sonido, ... que en el cine, jamas se podrá comparar porque cada butaca tiene una acustica distinta.

Y ya no hablemos jugando con una PS3 o 360 ........ pfffffff, la experiencia es sencillamente incomparable.
Yo voy bastante al cine con mi mujer, si hay películas decentes hasta una vez a la semana, pero día del espectador y ni de coña pago palomitas, agua, coca cola, ni nada de eso, así que nos sale por unos 12€. El picoteo se trae de casa, que no pasa nada por entrarlo al cine, es totalmente legal. Si me apetece un agua no la compro en la tienda del cine, me bajo dos plantas al mercadona del centro comercial y me ahorro un 90% del precio.
No, no he estado en una sala de esas. ¿Proyecta en 35mm?

El sonido para mí es fundamental, te lo aseguro. Y la imagen, y eso que no soy ninguna purista de HD.
mglon escribió:2 entradas 15 euros? HUY que pena me das...

Espera, a ver si ahora TE DOY PENA:

El salario medio en España es casi la mitad que el de Reino Unido, Holanda y Alemania

El salario medio en España se sitúa en los 21.500 euros brutos al año, lo que supone casi la mitad de la retribución de más de 40.000 euros de Reino Unido, Holanda y Alemania, y un 20% inferior a la media de la UE, según un informe elaborado por Adecco y la escuela de negocios IESE sobre la evolución del salario en 14 países europeos entre 2003 y 2008.

fuente: http://www.euribor.com.es/2010/01/18/el ... -alemania/

¿Te doy pena ahora?
A quien le monto yo salas de AV .... no van al cine a menos que sean peliculas que quieran ver en pantalla grande ... y eso a quienes les pongo LED o Plasma ... si es proyeccion, y con proyectores SIM2 .... ya ni hablo.

PD: En esa sala son 4 equipos de sonido 5.1 independientes, son para hacer demos y comparativas entre altavoces, vamos, que es el negocio donde hacemos exposicion de producto.

También es verdad que sale bastante más rentable ir al cine que montarse una sala así xD. Eso sí, tiene que ser una gozada ver una peli ahí dentro.

Saludos
Narankiwi escribió:No, no he estado en una sala de esas. ¿Proyecta en 35mm?

El sonido para mí es fundamental, te lo aseguro. Y la imagen, y eso que no soy ninguna purista de HD.

Pues entonces es una pena que no puedas hacer una demo en la tienda, porque la gente sale como si hubiera descubierto america. Es mas, hay muchos interesados en sistemas 5.1, que terminan dandose cuenta que realmente les encanta escuchar musica ... pero no lo sabian realmente porque no tenian con que hacerlo ... es decir, un buen equipo.

Si le das importancia al sonido y a la imagen, te aseguro que una buena peli, con tratamiento digital en condiciones a 720P (no hace falta ni que sea FullHD) y un 5.1 de gama media, y te garantizo que desde ese momento, el cine te pareceria descafeinado ... garantizado.

dark_hunter escribió:

También es verdad que sale bastante más rentable ir al cine que montarse una sala así xD. Eso sí, tiene que ser una gozada ver una peli ahí dentro.

Saludos

Eso depende, yo estoy montando salas completas (pantalla, sistema de altavoces con amplificador y reproductor) por 2000 euros. Si tienes en cuenta lo que vale el cine, palomitas, gasolina, etc etc etc .... puedo asegurarte que lo rentabilizas a un plazo medio de 3/4 años.

Lo dicho, me encantaria invitar a mas de uno que no ha tenido oportunidad de experimentar lo cojonudo que es estar en una sala AV.
¿Pero proyecta en 35mm? Si es así me convences xD

Soy una purista intelestual, no tanto técnica. Me ha molado eso de los coches de Gattaca, esas cosinas me seducen mucho.
Eso depende, yo estoy montando salas completas (pantalla, sistema de altavoces con amplificador y reproductor) por 2000 euros. Si tienes en cuenta lo que vale el cine, palomitas, gasolina, etc etc etc .... puedo asegurarte que lo rentabilizas a un plazo medio de 3/4 años.

Entonces sí, es que un forero había comentado que solo el equipo de sonido ya costaba 2000€. Si por 2000€ ya te puedes montar una buena sala seguramente me acabe montando una en el futuro.

Saludos
Narankiwi escribió:¿Pero proyecta en 35mm? Si es así me convences xD

Soy una purista intelestual, no tanto técnica. Me ha molado eso de los coches de Gattaca, esas cosinas me seducen mucho.

No, claro que no proyectan en 35mm, pero es que eso es como decir ... un coche tiene o no condensador de fluzo!!!

Son tecnologias diferentes, y lo que te quiero decir, es que no por llevar ropa a una lavanderia, se lava mejor que en casa por tener un motor mas grande. Lo que digo, es que por ejemplo las peliculas de Star Wars, estan pensadas para ser reproducidas en salas acusticas certificadas con el sistema THX, y ninguna sala lo cumple a menos que seas de EEUU y te vayas a salas concretas, pero incluso en ESAS salas, no proyectan en analogico (35mm), si no que lo hacen en digital.

dark_hunter escribió:

Entonces sí, es que un forero había comentado que solo el equipo de sonido ya costaba 2000€. Si por 2000€ ya te puedes montar una buena sala seguramente me acabe montando una en el futuro.

Saludos

Hombre!!! pero es que depende de la exigencia, presupuesto y muchos muchos muchos detalles a tener muy presentes. Es como decir ... por 6000 euros tienes un coche ... pues claro, ... peeeeeero ... y ahi tienes tu respuesta.
Ya suponía, disculpa si mi pregunta te ha parecido absurda, pero cuando yo hablo de que no hay nada como una sala de cine, lo digo siempre pensando en los 35mm. En lo digital, no entiendo lo suficiente como para hablar ;)
Pues vas a tener problemas para encontrar cine en 35mm incluso en un cine, porque la mayoría de salas son ya digitales.
Tendram escribió:Pues vas a tener problemas para encontrar cine en 35mm incluso en un cine, porque la mayoría de salas son ya digitales.

Todavían quedan :) Que no todas las salas van a ser de Hipermegamulticine jeje, salas de cine ensayo, por ejemplo.

Pero sí, en el aspecto digital os doy la razón. Algún día visitaré una de esas salas y fliparé, probablemente.
Lo mejor de todo es echan las culpas a la piratería y tal. Imaginad lo que se puede dejar una familia de dos niños en el cine... Aun recuerdo cuando sobre el 2000 iba al cine con 1000 pesetas y tenia para la entrada, el refresco y las palomitas. Se están ahorcando ellos mismos.

Saludos
Edy escribió: ...

Este tío sabe de lo que habla xD

Yo en su dia me gaste eso, aproximadamente 900 euros en el AvR HK+Infinity y 1300 un Plasma Panasonic.Cada vez que alguien me comenta lo del cine o los 5.1 " del Carrefour" , lo invito a mi casa, le casco Transformers en DTS y 720p , la parte de la batalla final , y se les caen los cojones al suelo xD. Y como dices sin llegar a FullHd.Claro que si te gastas aun mas, y tienes sitio para darle leña , aun mejor...

Y que conste que voy al cine, poco, pero de desde que me monte mi equipito, no lo hecho mucho de menos.
Yo no me gasto mas que la entrada del cine. Me llevo mi propia comida, y a quien le moleste, que no vaya a estrenos y se espere un par de semanas.
meloncito escribió:Yo no me gasto mas que la entrada del cine. Me llevo mi propia comida, y a quien le moleste, que no vaya a estrenos y se espere un par de semanas.

[Offtopic]

Al ver tu post se me ha venido una frase a la cabeza y no sé por qué:

"My body is ready"

XD

[/Offtopic]
Edy escribió:Eso depende, yo estoy montando salas completas (pantalla, sistema de altavoces con amplificador y reproductor) por 2000 euros. Si tienes en cuenta lo que vale el cine, palomitas, gasolina, etc etc etc .... puedo asegurarte que lo rentabilizas a un plazo medio de 3/4 años.

Lo dicho, me encantaria invitar a mas de uno que no ha tenido oportunidad de experimentar lo cojonudo que es estar en una sala AV.

Os olvidáis del detalle más importante y es lo que impide a más de uno montarse una sala de estas y es el altísimo coste de insonorizar en condiciones la habitación en cuestión.
Yo suelo ir al cine una vez por semana, y con carnet cinesa y tal la entrada es 5 y algo. Disfruto del cine. Evidentemente, si quieres picar, beber, etc... pues evidentemente que te claven, pero en mi caso, 5 € no lo veo caro. (Normalmente viernes o sabado noche)
Edy escribió:
exar escribió:Es que este es el tema, pon "barato" el cine y va a ir todo dios, porque no comparemos ver una peli en la tele de casa que en la pantalla y con el sonido del cine.

Imagen
Imagen

Mucha sala para tan poca tele xD
gejorsnake escribió:Este tío sabe de lo que habla xD

Yo en su dia me gaste eso, aproximadamente 900 euros en el AvR HK+Infinity y 1300 un Plasma Panasonic.Cada vez que alguien me comenta lo del cine o los 5.1 " del Carrefour" , lo invito a mi casa, le casco Transformers en DTS y 720p , la parte de la batalla final , y se les caen los cojones al suelo xD. Y como dices sin llegar a FullHd.Claro que si te gastas aun mas, y tienes sitio para darle leña , aun mejor...

Y que conste que voy al cine, poco, pero de desde que me monte mi equipito, no lo hecho mucho de menos.

Pero otra pega del cine en casa es que, vale es más barato si te bajas las pelis como todos hacemos. Pero, si llega un momento en que es prácticamente imposible encontrar pelis en buena calidad (cerrando Vagos, Megaupload...), ¿qué nos ahorramos si comprar pelis es aún más caro?
adf2 escribió:
Edy escribió:

Imagen
Imagen

Mucha sala para tan poca tele xD

+1
Buf... no hace tiempo que no voy al cine, por los sablazos que dan y por la pobre cartelera que se ve últimamente, prefiero esperarme al DVD (y super rebajado) que me va a costar menos que la entrada + comida + desplazamiento y la puedo ver las veces que me salga de ahí.

Siempre nos queda el P2P para estos menesteres, así que sintiéndolo mucho, industria cinematográfica, sus peten. O bajáis precios u os comerán las moscas, tanto en entradas de cine como en medios físicos.

Que conste, tengo una buena colección de DVDs que he ido comprando a ~3-5€ cuando he visto la ocasión y packs trilogías a ~12 €, así si da gusto comprar originales.
kneissel escribió:

El salario medio en España es casi la mitad que el de Reino Unido, Holanda y Alemania

El salario medio en España se sitúa en los 21.500 euros brutos al año, lo que supone casi la mitad de la retribución de más de 40.000 euros de Reino Unido, Holanda y Alemania, y un 20% inferior a la media de la UE, según un informe elaborado por Adecco y la escuela de negocios IESE sobre la evolución del salario en 14 países europeos entre 2003 y 2008.

¿Te doy pena ahora?

Pago de alquiler 800 libras por UNA HABITACION doble en una casa de 3 habitaciomes y gastosde la casa 50 libras, el abono mensual 120libras, te llevo hacer la compra"? Crees que me arrugas con tus links?
mglon escribió:
kneissel escribió:

¿Te doy pena ahora?

Pago de alquiler 800 libras por UNA HABITACION doble en una casa de 3 habitaciomes y gastosde la casa 50 libras, el abono mensual 120libras, te llevo hacer la compra"? Crees que me arrugas con tus links?

Pues chico, no se donde debes vivir pero yo conozco gente que pagan 500 euros por una habitación en londres y encima les incluye todos los gastos.

Quizas eres tu que no sabes buscar
Valvemi escribió:
mglon escribió:
kneissel escribió:

¿Te doy pena ahora?

Pues chico, no se donde debes vivir pero yo conozco gente que pagan 500 euros por una habitación en londres y encima les incluye todos los gastos.

Quizas eres tu que no sabes buscar

Pues chico, llevo 3 años en Londres, me conozco el mercado tanto como para estar pensando en comprar una casa, tus amigos que pagan 500, sus pisos están regidos por agencias, que son expertos en no arreglar cosas cuando se estropean y en no devolverte el depósito, viven en zona 3-4 vivirán en una casa a compartir con 5-6-7-8 personas y en un barrio o rodeado de Negros ( hackney-Dalston) , rodeado de indios-paquis (canary wharf---) y suma y sigue...

no sabes donde vivo? en zona 1, desde mi dormitorio veo la City y la cúpula de St Pauls.

Pero te repito tus colegas que pagan 500 viven en cuchitriles .... http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/2 ... 4639350.ht
Sí, el cine cada vez está más prohibitivo y luego se quejan de la piratería. Lo más sangrante son las palomitas.
mglon escribió:
kneissel escribió:

¿Te doy pena ahora?

Pero ¿de qué coño estás hablando? A mí qué me importa lo que te cuesta el alquiler, una cena o medio kg de manzanas? Yo SÓLO DIGO QUE ME PARECE EXCESIVO, EN ESPAÑA, LOS PRECIOS DE LAS PELIS. Punto. Lo demás me importa mierda y media. ¿Que habrá sitos en donde sea más caro? Pues bien. ¿Que los habrá en donde sea más baratos? Pues muy buen también.
De todas formas, de ese precio, casi la mitad (un 40%) es alimentación que nada tiene que ver con el cine (palomitas, botella de agua, regalicas).

Para mí, eso sí que es un lujo. El cine no me parece un capricho (también llamado lujo), pero comprar esas cosas en un cine, sí.

Yo voy cada ciertos meses al cine, pero no me gasto dinero en esos lujos (comprar palomitas y agua EN UN CINE). De la misma manera que viajo en avión y no me tomo un café en el aeropuerto.

Consumir productos de alimentación a ese precio sí es un lujo. El que quiera sentirse rico que se lo gaste, yo desde luego prefiero prescindir de ello.
De todas formas la mejor solucion para los precios prohibitivos del cine,es facil............ no ir al cine,no hablo de pirateria ni nada,directamente paseito por el parque (0 euros de gasto y 0 euros de beneficio para los que marcan los precios) y luego una peli en el sofa de casa o una serie de esas que ponen en tantas cadenas,yo hace años que lo hago y por mi parte desde luego no se llevan ni 1 euro.
Karonte1976 escribió:De todas formas la mejor solucion para los precios prohibitivos del cine,es facil............ no ir al cine,no hablo de pirateria ni nada,directamente paseito por el parque (0 euros de gasto y 0 euros de beneficio para los que marcan los precios) y luego una peli en el sofa de casa o una serie de esas que ponen en tantas cadenas,yo hace años que lo hago y por mi parte desde luego no se llevan ni 1 euro.

COPIÓN!!!

[carcajad]

Yo después de la playita a 0 euros... sesión de THE WIRE... también a 0 euros... [carcajad]

;)

Saludos!!!
a mi me paso lo mismo, 7.50 el lunes pasao una puta entrada..... +4 coca cola y palomitas...= 11;50

no pude ir al dia siguiente,que costaba 4 pavos la entrada con la coca cola y las palomitas,pero mi hermana fue y segun ella estaba el cine A REVENTAR...yo es que no lo comprendo,¿porque mierda no ponen el cine a 3 euros TODOS los dias? ¿que ganan ellos con una butaca vacia en lugar de llenarla aunque sea por la mitad de lo que cobran? no lo entiendo,señores NO me entra en la cabeza, si lo pusieran a 3 euros seguro que llenan las salas, pero a 7,50 no va ni la mitad de la mitad,con lo cual yo creo que es mas rentable ponerlo mas barato,no?
LINK_deku escribió:a mi me paso lo mismo, 7.50 el lunes pasao una puta entrada..... +4 coca cola y palomitas...= 11;50

no pude ir al dia siguiente,que costaba 4 pavos la entrada con la coca cola y las palomitas,pero mi hermana fue y segun ella estaba el cine A REVENTAR...yo es que no lo comprendo,¿porque mierda no ponen el cine a 3 euros TODOS los dias? ¿que ganan ellos con una butaca vacia en lugar de llenarla aunque sea por la mitad de lo que cobran? no lo entiendo,señores NO me entra en la cabeza, si lo pusieran a 3 euros seguro que llenan las salas, pero a 7,50 no va ni la mitad de la mitad,con lo cual yo creo que es mas rentable ponerlo mas barato,no?

Lo que es de traca es ver como el día del espectador (aka día "asequible") el cine revienta y no actuar dejando el resto de semana a precio prohibitivo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El cine son 7.50 lo demas son caprichos (te lo puedes traer de casa), no es tan caro, de lujo nada.
Si vendo un DVD a 5 € y el vecino vende el mismo a 7 € ¿quien vende mas? ¿donde está la ganancia?

Por cierto, hay cines que prohíben la entrada con comida del exterior, lo he vivido en mi época cinefila, no se como estará ese tema en la actualidad.
coyote escribió:Por cierto, hay cines que prohíben la entrada con comida del exterior, lo he vivido en mi época cinefila, no se como estará ese tema en la actualidad.

Dependiendo de la comunidad donde vivas puede ser ilegal el que no te permitan la entrada si ellos venden comida dentro.
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 58