El cine, UN LUJO PARA UNOS POCOS..

1, 2, 3, 4, 58
PUes sí, esto es lo que pienso después de haber ido ayer al cine después de casi un año sin ir..

Igual es cosa mía, pero ayer me sentí estafado pero a base de bien.

Saco cuentas:

DOS ENTRADAS EN CINE YELMO: 15 EUROS (7,50 euros por entrada)
PALOMITAS MEDIANAS: 4 euros
BOTELLA AGUA PEQUEÑA (pero pequeña, pequeña.. creo que era de 25 cl) 2 euros
8 regalicias negras y siete rojas: 4,49 euros (las conté porque se me cayeron los huevos al ver lo que llevaba y ver lo que me costaba)

TOTAL: 25,49 EUROS

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No sé, pienso que es UNA BARBARIDAD, que nos cueste casi 5.000 pesetas ir a ver una triste peli al cine

Mi mujer y yo tenemos CLARÍSIMO que, a pesar de que nos gusta ir, iremos en contadísimas ocasiones, CONTADÍSIMAS...
Imagen

El otro día, lo han repetido dos martes (Aquí en Sevilla) Las bebidas y las palomitas y tal también baratas, ni un sitio libre, todas las salas llenas, luego dicen que si pirateamos.
Día del espectador y tal.
adf2 escribió:[img ]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/526285_425671520786756_220621414625102_1319039_531563899_n.jpg[/img]

El otro día, lo han repetido dos martes (Aquí en Sevilla) Las bebidas y las palomitas y tal también baratas, ni un sitio libre, todas las salas llenas, luego dicen que si pirateamos.

Es que este es el tema, pon "barato" el cine y va a ir todo dios, porque no comparemos ver una peli en la tele de casa que en la pantalla y con el sonido del cine.

Por aquí, por Bilbao, hay un par de cines que los miércoles tienen 2x1, y prácticamente todas las semanas voy al cine gracias a esto, que po 3€ que me cuesta la entrada me veo una película. Eso sí, la comida/bebida en el Eroski que las palomitas y eso siguen siendo un robo...
Si te pones a comprar cosas, normal que te claven mas. Lo mejor es llevarse las cosas de fuera :-|
xkaosx escribió:Si te pones a comprar cosas, normal que te claven mas. Lo mejor es llevarse las cosas de fuera :-|

Hombre, ya, pero decir que no me esperaba que me cobrasen 6,49 euros por un puñado de regaliz y una botella de agua de 25 cl...

Luego... ¡¡¡¡ 7,50 cada entrada de cine !!!!

Sí, el día del espectador está de puta madre... si no tienes que currar al día siguiente y no tienes los cines a mínimo 15 kms de casa como los tengo yo..
Lo mejor es llevarse las palomitas y el agua de casa, como hago yo. [+risas]
ernest280 escribió:Lo mejor es llevarse las palomitas y el agua de casa, como hago yo. [+risas]

Vamos, la próxima lo tengo clarísimo.. Parada en el carrefour y por 1,50 palomitas y agua de medio litro.. Les van a dar mucho por culo a los estafadores de los cines... cawen deu!!
Yo prohibiría entrar comida al cine... Las últimas veces que he ido, he salido de mala hostia porque la gente es la polla!!!! Ruidos de patatas fritas con sus respectivas bolsas, olor a hamburguesas, etc... Creo que no vuelvo al cine en una temporada
4€ las palomitas y 2€ una mierda botella de agua tiene delito,y casi 8€ la entrada tambien me parece cara,lo suyo seria que costara unos 3 o 4€ como mucho la entrada.
anderpr escribió:Vas andando ?

Obviamente no, pero curro y eso así que, entre semana, no hay posibilidad de ir al cine..
Pues yo no se si es que me toco el listo de turno o el gilipollas, que la ultima vez que fui al cine no me dejaron entrar con cosas de fuera (nunca me habia pasado). Fue en los cines de bahia de santander.
Sabokillo escribió:Día del espectador y tal.

Euro arriba, euro abajo no lleva a ningún sitio, sigue siendo carísimo.
dhanny24 escribió:Yo prohibiría entrar comida al cine... Las últimas veces que he ido, he salido de mala hostia porque la gente es la polla!!!! Ruidos de patatas fritas con sus respectivas bolsas, olor a hamburguesas, etc... Creo que no vuelvo al cine en una temporada

¿Es que a las personas a las que no nos gustan las palomitas del cine, por el pitraco negro ese, no tenemos derecho a llevarnos palomitas de maíz, de las del paquete rojo o azul? :(
Master01 escribió:
dhanny24 escribió:Yo prohibiría entrar comida al cine... Las últimas veces que he ido, he salido de mala hostia porque la gente es la polla!!!! Ruidos de patatas fritas con sus respectivas bolsas, olor a hamburguesas, etc... Creo que no vuelvo al cine en una temporada

¿Es que a las personas a las que no nos gustan las palomitas del cine, por el pitraco negro ese, no tenemos derecho a llevarnos palomitas de maíz, de las del paquete rojo o azul? :(

Si no hicieran ruido, como si se llevan un jamón!!! El problema es que uno no puede ver una peli tranquilo sin el ruido de las bolsas.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo pienso que hay gente que va al cine para comer no para ver la película comen como si llevaran una semana sin hacerlo.
Las palomitas es cosa tuya. El precio del cine es el precio de la entrada. Punto.

Manía tiene la gente con ir a comer al cine. Al cine se va a ver la peli.

El cine es caro, sí, pero hay alternativas. Filmotecas con pelis a 2/2,5€. Reestrenos que están haciendo ahora en los Renoir de Plaza España en Madrid, por 3€. Día del espectador. Ofertas, promociones, descuentos...
A mí me parecen perfectos los días del espectador y demás pero yo me tengo que hacer entre 40 y 50 km ida y vuelta para ir al cine y sólo puedo ir los fines de semana y me parece una salvajada pagar 6-7€ en Badajoz o Mérida con los sueldos que tenemos por aquí.
Narankiwi escribió:Las palomitas es cosa tuya. El precio del cine es el precio de la entrada. Punto.

El cine es caro, sí, pero hay alternativas. Filmotecas con pelis a 2/2,5€. Reestrenos que están haciendo ahora en los Renoir de Plaza España en Madrid, por 3€. Día del espectador. Ofertas, promociones, descuentos...

Quizás en las grandes ciudades tenéis mil y una alternativa... pero los que no tenemos esa posibilidad, nos toca jodernos y pasar por caja. En la puta vida he visto una maldita oferta en los cines más próximos a mi localidad, NI UNA, y eso que el centro comercial llevará abierto unos 8 ó 10 años
La comida en el cine es una estafa, es mejor ir al supermercado y comprarte tu algo...
Yo hace años que no voy. Si no bajan los precios que les den; ojalá vayan a la ruina todos.
jorge5150 escribió:Yo hace años que no voy. Si no bajan los precios que les den; ojalá vayan a la ruina todos.

Yo tengo clarísimo que tardaré mucho tiempo en volver..

Ya quitando los "extras", cobrar 7,50 por una puta entrada de cine me parece una pasada.

Quizás en euros no parezca mucho, pero si lo pasamos a pesetas nos salen ¡¡ 1.250 pesetas !! por barba.. Lo dicho, demasiada pastar para lo que es.
Yo voy al cine una vez al año o así... .Para eso tengo mi pantallita de 55 pulgadas y mi home cinema.
Aqui salen ofertas de cine a 2 euros. Solo vamos al cine con esas ofertas (minimo sale una vez al mes, a veces varias) y la comida, bebida y chuches las llevamos de casa. Haces cuentas y te sale la noche de cine por 4 euros.
Además la cocacola más grande que te venden en los cines donde voy es de medio litro (3,50€) , y una botella de medio L es bastante pequeña y te cabe en el bolsillo.

Y además no sé vosotros, pero a mí antes me gustaba más la CocaCola de grifo que la normal casi, y ahora la de grifo en todas partes donde voy es solo agua, ¿vosotros también lo habéis notado? estoy por abrir un hilo para preguntar.
kneissel escribió:
Narankiwi escribió:Las palomitas es cosa tuya. El precio del cine es el precio de la entrada. Punto.

Quizás en las grandes ciudades tenéis mil y una alternativa... pero los que no tenemos esa posibilidad, nos toca jodernos y pasar por caja. En la puta vida he visto una maldita oferta en los cines más próximos a mi localidad, NI UNA, y eso que el centro comercial llevará abierto unos 8 ó 10 años

Ya, eso sí es cierto. En Madrid tenemos buenas alternativas.
natulciel escribió:A mí me parecen perfectos los días del espectador y demás pero yo me tengo que hacer entre 40 y 50 km ida y vuelta para ir al cine y sólo puedo ir los fines de semana y me parece una salvajada pagar 6-7€ en Badajoz o Mérida con los sueldos que tenemos por aquí.

Pues estate al loro que en Badajoz en Conquistadores están haciendo unas promociones muy buenas últimamente para ir al cine. Rollo Entrada+Palomitas+Bebida por 4 euros (obviamente estaba todo hasta arriba). O si no también hay días que la entrada está a 1,80.

Yo hacía eones que no iba al cine, pero con estas promos ya he ido como 4 veces en mes y medio XD
yo llevo 2 años sin ir al cine y tan agusto [sonrisa]
La cuestión sea quejarse.. Yo cuando voy al cine llevo las bebidas y las papas fritas, etc.. compradas poco antes de entrar a ver la película en cualquier supermercado..

Es el problema de que cuando entras al cine todo se multiplica practicamente por 10, normal que la gente entre comida de fuera, yo suelo comprar golosinas en alcampo a peso antes de entrar y si voy es por que hay un 2x1 que al final para los dos nos acaba costando la broma menos de 10€

El tema de ruiditos ya se debe mas a la educación de la gente, por que bolsas de patatas fritas también venden en los cines.
Solid Snake escribió:La cuestión sea quejarse..

Tienes razón... 7,50 euros por entrada está más que bien.. incluso yo lo subiría un par de euros más... :o :o
Al cine que voy, un centro comercial junto a casa de mi novia, valen 6€ cada entrada cualquier dia. Los martes y los jueves, 9€ dos entradas a cualquier hora y cualquier pelicula. Y el dia de San Valentin, dandote un beso en taquilla, dos entradas por 6€. Ademas, no suele ir mucha gente, asique perfecto.

Ahora, los cines del CC cerca de mi casa. 9,90 la peli en 3D, 8,90 pelicula normal. Dia del espectador, 7€.

Mi novia vive a unos 20km de mi, asique vamos siempre al cine de su centro comercial.

Uno es el Alcampo Valle Nalon, y lo otros es Parque Principado.
dark_hunter escribió:
Sabokillo escribió:Día del espectador y tal.

Euro arriba, euro abajo no lleva a ningún sitio, sigue siendo carísimo.

Pues yo no hace mucho, cuando iba a los cines del Saler, creo que eran 5.50 cada entrada, pero te daban un descuento del 50% en otra película para ti y para tu acompañante.
Vale que es una promo, pero me salía más barato y encima me hacían el descuento en la siguiente.
Y hace menos de un mes, en los cines de El Punt (Alzira) si eras de determinado grupo de pueblos, la entrada valía un euro XD

Tienes razón, más que el día del espectador, es encontrar las ofertas.
8.40€ la 2D y 10.90€ la 3D vale donde voy (o mejor dicho, donde iba) yo. Botellín de agua 2€, 3.40€ Coca Cola y 3€ las palomitas, lo que no recuerdo ahora son los tamaños.
Yo llevo mas de 1 año sin ir al cine, y pienso seguir asi mientras sigan con la caceria de brujas por inet. Ni cine, ni CDS, ni consumo alguno por mi parte. Osea, me llaman pirata por hacer algo que es legal completamente, y encima voy a ir a pagarles al cine???, sin fe.
Y por otra parte, me deje un paston en el salon para poder usarlo de " cine " xD.

P.D Cuando iba al cine, ni de coña le compraba a ellos las palomitas, unos precios super abusivos ...., mejor comprar las cosas en un frutos secos antes de entrar xD.
Buff por cosas como estas no iba al cine xD Ahora voy porque mi novia tiene unos tickets raros que vemos las pelis gratis, pero joder te compras un paquete de palomitas y ya te arruinas... incluso entrando sin pagar a veces ni voy... Luego dicen de la pirateria xD (Y aqui en Valencia ofertas de cine poquitas xD)
Yo solo voy cuando hay ofertas muy especiales ,o estrenos muyyyyyyyy esperados por mi.

Entre el precio ,la mala educación en general de la gente y lo que molestan ,la politica de cultura de este pais...Como que estoy pasando bastante.Vere Prometheus ,Dark Knight Rises y no se si la proxima de Spiderman ,y mucho es.

Ademas, tengo Plasma de 42"+AVR+Altavoces Infinity+pelis a 1080p ...No es lo mismo ,pero tampoco es tan lejano como hace unos años [+risas]
he leido un par de mensajes donde os llevais comida y bebida,¿os dejan entrar? aqui en el centro comercial la salera no dejan

entrar ni con comida ni bebida,debes comprarlo dentro del cine,la botellita a 2,5 €,entrada a 8€ y las palomitas medianas

4€,grandes 6 y pico ,vamos que hay que pedir un prestamo cada vez que vas al cine [+risas]
Cirkple escribió:Buff por cosas como estas no iba al cine xD Ahora voy porque mi novia tiene unos tickets raros que vemos las pelis gratis, pero joder te compras un paquete de palomitas y ya te arruinas... incluso entrando sin pagar a veces ni voy... Luego dicen de la pirateria xD (Y aqui en Valencia ofertas de cine poquitas xD)

La que digo yo del Saler (no se si la hacen aún) Y hay un cine cerca de la calle Sueca que creo que eran 2 películas 6 € o asi (no son estrenos, pero no son en blanco y negro, a lo mejor las ponen 1 mes después de que las hayan estrenado)
Yo ya no me acuerdo de la última vez que fuí al cine, teniendo el proyector en casa la verdad es que es muy raro que vaya, sobre todo por la gente, que hacen ruido comiendo, las risas a todo volumen, las voces, los ruidos, etc... no lo soporto, me dan ganas de irme a mitad de la película. Todo es mala educación, como bien ha dicho gejorsnake.

Un saludo.
DJJGG escribió:he leido un par de mensajes donde os llevais comida y bebida,¿os dejan entrar? aqui en el centro comercial la salera no dejan

entrar ni con comida ni bebida,debes comprarlo dentro del cine,la botellita a 2,5 €,entrada a 8€ y las palomitas medianas

4€,grandes 6 y pico ,vamos que hay que pedir un prestamo cada vez que vas al cine [+risas]

Pues yo me llevo mi mochililla y asunto arreglado, o es que te van a mirar dentro de la mochila si llevas comida? Porque eso es ilegal.
seaman escribió:
DJJGG escribió:he leido un par de mensajes donde os llevais comida y bebida,¿os dejan entrar? aqui en el centro comercial la salera no dejan

Pues yo me llevo mi mochililla y asunto arreglado, o es que te van a mirar dentro de la mochila si llevas comida? Porque eso es ilegal.

Si venden comida es ilegal que no te dejen meter de fuera.
raistlin_wizard escribió:
seaman escribió:

Si venden comida es ilegal que no te dejen meter de fuera.

Si no te pillan que mas da... no se entera nadie y punto. Y nadie puede registrarte nada.
yo no voy desde el 2003.

cuando iba comia antes en el masdonals y de comer dentro de la sala nada, como mucho algun caramelo y algo de beber. lo que me sentaba poer era la gente que se ponia a fumar por epmorro y nadie tenia lsantosc de decirles nada.

a los precios hay que sumar que el 90 ciento de las veces la peli es um.
Tras leer este post me da la impresión que este foro esta lleno de muertos de hambre. En el cine que voy me cuesta la peli 3D 10'4€ y voy cada 2x3 y no lo veo caro.
lolako_bcn escribió:Tras leer este post me da la impresión que este foro esta lleno de muertos de hambre. En el cine que voy me cuesta la peli 3D 10'4€ y voy cada 2x3 y no lo veo caro.

Yo antes iba al cine por 5 euros y la economia estaba mucho mejor. Ahora el mprecio esta en 7-8 euros y han bajado sueldos y se vive peor. Bendito sea tu bolsillo muchacho.
Lo que no entiendo es por qué la gente compra las palomitas y la bebida en el cine si son más caras que la propia entrada. Y si además de eso vas el día del espectdor, tienes carnet de estudiante o cosas así pues te sale por la mitad de lo que has puesto.
Creo que os pasais tambien un poco, lo de las palomitas como bien dicen aqui no es obligatorio, ningun cine os puede prohibir la entrada de comida lo se porque yo trabajo en uno y como no te dejen entrar con comida de fuera ya os podeis poner a pedir la hoja de reclamaciones. Aunque lo escribo en los miles de hilos de estos que se abren de el cine es muy caro, os lo vuelvo a poner: Un gran porcentaje del precio de la taquilla se lo lleva la distribuidora (sony, disney, universal, etc...) y el restante quitando impuestos es para pagar los sueldos y la cosa es esta, como cada vez va menos gente, la distribuidora cree que la mejor idea es pedir mas y si piden mas el precio sube, cuando lo mas logico seria como decis vosotros, precio mas bajo iria mas gente y acabarian ganando mas... pero no se porque chorrada comercial y sicologica, si van pocos pero el precio es alto ganan y que al final la gente q va pasa por el aro, q conste q yo no defiendo esto, que ya os veo con las piedras en las manos.

Sobre las "chucherias" os lo pongo facil, de ahi es de donde los dueños de los cines sacan dinero para comprarse sus cochazos e irse a marbella, todo beneficios, de ahi no me pagan mi sueldo ni pagan luz ni nada.. y se aplica casi lo mismo que antes, si inflan el precio mayor beneficio y al final la gente pasa por el aro.. sino fijaos en vuestros comentarios, al final acabais pagando casi todos.

Como ha dicho un compañero antes, cada vez hay mas promociones para que el cine os salga reglado, hay una marca de ron creo que hace un 2x1 (no digo la marca por si se considera spam) Hay webs que hacen como paquetes vacacionales pero de cine, osea entras y te pillas un paquete de dos entradas, palomitas y refrescos por 6.5 y con eso vas al cine y padentro, he visto en facebook tambien muchas promociones de "cosas" que te dan entradas gratis, el engorro es q tienes q mandarselo a 15 amigos, en plan cadena, pero las entradas la dan porque lo he visto.

Al autor del hilo comentaba que fue a un Yelmo, no se si sabes que son cines de "calidad" osea q te la clavan, aqui tenemos uno y llegaron queriendo clavarla y al final tuvieron q bajarse los pantalones y hacer promociones de 3.5 cada X meses.
lolako_bcn escribió:Tras leer este post me da la impresión que este foro esta lleno de muertos de hambre. En el cine que voy me cuesta la peli 3D 10'4€ y voy cada 2x3 y no lo veo caro.

Di que sí, que yo cada vez que voy al cine ( tres veces por semana) invito por lo menos a 15 chavales. Este foro está compuesto de pobres y perroflautas.
modo Ironico: ON
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 58