Creo que os pasais tambien un poco, lo de las palomitas como bien dicen aqui no es obligatorio, ningun cine os puede prohibir la entrada de comida lo se porque yo trabajo en uno y como no te dejen entrar con comida de fuera ya os podeis poner a pedir la hoja de reclamaciones. Aunque lo escribo en los miles de hilos de estos que se abren de el cine es muy caro, os lo vuelvo a poner: Un gran porcentaje del precio de la taquilla se lo lleva la distribuidora (sony, disney, universal, etc...) y el restante quitando impuestos es para pagar los sueldos y la cosa es esta, como cada vez va menos gente, la distribuidora cree que la mejor idea es pedir mas y si piden mas el precio sube, cuando lo mas logico seria como decis vosotros, precio mas bajo iria mas gente y acabarian ganando mas... pero no se porque chorrada comercial y sicologica, si van pocos pero el precio es alto ganan y que al final la gente q va pasa por el aro, q conste q yo no defiendo esto, que ya os veo con las piedras en las manos.
Sobre las "chucherias" os lo pongo facil, de ahi es de donde los dueños de los cines sacan dinero para comprarse sus cochazos e irse a marbella, todo beneficios, de ahi no me pagan mi sueldo ni pagan luz ni nada.. y se aplica casi lo mismo que antes, si inflan el precio mayor beneficio y al final la gente pasa por el aro.. sino fijaos en vuestros comentarios, al final acabais pagando casi todos.
Como ha dicho un compañero antes, cada vez hay mas promociones para que el cine os salga reglado, hay una marca de ron creo que hace un 2x1 (no digo la marca por si se considera spam) Hay webs que hacen como paquetes vacacionales pero de cine, osea entras y te pillas un paquete de dos entradas, palomitas y refrescos por 6.5 y con eso vas al cine y padentro, he visto en facebook tambien muchas promociones de "cosas" que te dan entradas gratis, el engorro es q tienes q mandarselo a 15 amigos, en plan cadena, pero las entradas la dan porque lo he visto.
Al autor del hilo comentaba que fue a un Yelmo, no se si sabes que son cines de "calidad" osea q te la clavan, aqui tenemos uno y llegaron queriendo clavarla y al final tuvieron q bajarse los pantalones y hacer promociones de 3.5 cada X meses.