› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sabokillo escribió:Día del espectador y tal.
endiagonal escribió:Aunque te cobren 2€ menos por la entrada no va a ir un 30% mas de publico y aún así nos seguiremos quejando de que los precios son caros.
Gromber escribió:Prefieren cerrar a venderlo a precio honrado, si no preguntar a varios cines grandes de Alicante o de otras ciudades...
Lo penoso es que en algnos encima de caro baja calidad, con la pantalla del cine con muy poco brillo, cortes y pijadas varias...
Gromber escribió:Prefieren cerrar a venderlo a precio honrado, si no preguntar a varios cines grandes de Alicante o de otras ciudades...
Lo penoso es que en algnos encima de caro baja calidad, con la pantalla del cine con muy poco brillo, cortes y pijadas varias...
endiagonal escribió:Gran parte del problema se solucionaria con "menos oferta, mas calidad" . Es cierto que el Cine está caro pero ¿que no está caro? Los precios están así porque está clara la inelasticidad del mismo.Aunque te cobren 2€ menos por la entrada no va a ir un 30% mas de publico y aún así nos seguiremos quejando de que los precios son caros.
Lo que hay que exgir en la máxima calidad con imagen y sonido de última tecnología y pantallas enormes, vamos lo que ofrece KINEPOLIS.
Suelo ir al cine 2 veces al mes y disfruto como un enano! Para el resto del tiempo ya tengo mi proyector con pantalla de 2,40m de ancho y sonido 5.1
Dios-xXx escribió:Yo la gente que dice que el precio esta justificado, porque todo esta mas caro y que aunque baje el precio la gente no va a ir mas... Vivo en San Vicente, un pueblo de alicante a 5 min. de Alicante centro, pues hay un cine de barrio con una única sala, las butacas son espantosas y solo abre viernes, sábados, domingos y festivos, pero la pantalla y el sonido no tienen nada que envidiara a un yelmo cineplex. El caso es que en este cine proyectan TODOS los estrenos a lo largo del mes, estando generalmente la película una semana en exhibición y siempre tienen lleno absoluto de la sala. ¿El secreto ?......3 euros la entrada, 0.50 bolsa de palomitas, etc. pero la cosa no acaba aquí, generalmente proyectan DOS PELICULAS y solo pagas una. En resumen: 2 películas de estreno (safe y lorax...las primeras que me acuerdo que hicieron juntas) + palomitas + botella de agua = 4 EUROS = Resultado: Todas las semanas al cine.
Dios-xXx escribió:Yo la gente que dice que el precio esta justificado, porque todo esta mas caro y que aunque baje el precio la gente no va a ir mas... Vivo en San Vicente, un pueblo de alicante a 5 min. de Alicante centro, pues hay un cine de barrio con una única sala, las butacas son espantosas y solo abre viernes, sábados, domingos y festivos, pero la pantalla y el sonido no tienen nada que envidiara a un yelmo cineplex. El caso es que en este cine proyectan TODOS los estrenos a lo largo del mes, estando generalmente la película una semana en exhibición y siempre tienen lleno absoluto de la sala. ¿El secreto ?......3 euros la entrada, 0.50 bolsa de palomitas, etc. pero la cosa no acaba aquí, generalmente proyectan DOS PELICULAS y solo pagas una. En resumen: 2 películas de estreno (safe y lorax...las primeras que me acuerdo que hicieron juntas) + palomitas + botella de agua = 4 EUROS = Resultado: Todas las semanas al cine.
Dios-xXx escribió:...
Fantomex escribió:en los pueblos todo es muchísimo más barato...en una ciudad grande te arruinas fácilmente con los precios de las cosas
dhanny24 escribió:Yo prohibiría entrar comida al cine... Las últimas veces que he ido, he salido de mala hostia porque la gente es la polla!!!! Ruidos de patatas fritas con sus respectivas bolsas, olor a hamburguesas, etc... Creo que no vuelvo al cine en una temporada
Fantomex escribió:en los pueblos todo es muchísimo más barato...en una ciudad grande te arruinas fácilmente con los precios de las cosas ,a un vecino mio la entrada a la piscina de su pueblo(el típico pueblo de la España profunda) le cuesta 1 euro...en el club Canoe de Madrid la entrada si no eres socio cuesta 20 euros porque ahí va la gente rica y con nivel de la ciudad. No se puede comparar un pueblo a una ciudad grande, lo más lógico es comparar precios entre ciudades grandes
coyote escribió:Dios-xXx escribió:...
Lo siempre dicho, en el precio va la ganancia, pero estos garrulos no lo ven o no quieren verlo.Fantomex escribió:en los pueblos todo es muchísimo más barato...en una ciudad grande te arruinas fácilmente con los precios de las cosas
Contando de que ese pueblo tenga cine, donde vivo había 3 y los 3 cerraron hace ya "siglos".
Fantomex escribió:Dios-xXx escribió:Yo la gente que dice que el precio esta justificado, porque todo esta mas caro y que aunque baje el precio la gente no va a ir mas... Vivo en San Vicente, un pueblo de alicante a 5 min. de Alicante centro, pues hay un cine de barrio con una única sala, las butacas son espantosas y solo abre viernes, sábados, domingos y festivos, pero la pantalla y el sonido no tienen nada que envidiara a un yelmo cineplex. El caso es que en este cine proyectan TODOS los estrenos a lo largo del mes, estando generalmente la película una semana en exhibición y siempre tienen lleno absoluto de la sala. ¿El secreto ?......3 euros la entrada, 0.50 bolsa de palomitas, etc. pero la cosa no acaba aquí, generalmente proyectan DOS PELICULAS y solo pagas una. En resumen: 2 películas de estreno (safe y lorax...las primeras que me acuerdo que hicieron juntas) + palomitas + botella de agua = 4 EUROS = Resultado: Todas las semanas al cine.
en los pueblos todo es muchísimo más barato...en una ciudad grande te arruinas fácilmente con los precios de las cosas ,a un vecino mio la entrada a la piscina de su pueblo(el típico pueblo de la España profunda) le cuesta 1 euro...en el club Canoe de Madrid la entrada si no eres socio cuesta 20 euros porque ahí va la gente rica y con nivel de la ciudad. No se puede comparar un pueblo a una ciudad grande, lo más lógico es comparar precios entre ciudades grandes
Menos gilipolleces anda, cada vez somos mas capullos. Di que se deberia penalizar el ruido o cosas asi, ¿pero prohibir la comida por el ruido y el olor?, asi, dicho tan brusco.. pufff
Yakerton escribió:Aun recuerdo gastarme ocho pavos en entrada, mas de 8 entre palomitas y bebida y aguantarme toda la película con grupo de chavales de fondo y un señor haciendo ruido excesivo cuando respiraba por la nariz, ¿por eso pago yo?
Fantomex escribió:Yakerton escribió:Aun recuerdo gastarme ocho pavos en entrada, mas de 8 entre palomitas y bebida y aguantarme toda la película con grupo de chavales de fondo y un señor haciendo ruido excesivo cuando respiraba por la nariz, ¿por eso pago yo?
por eso dejé de ir al cine...y como te toque el típico subnormal dando patadas en tu asiento date por jodido
rampopo escribió:a mi me contaron que en los 80 en madrid al que hiciera el mas minimo ruido o tonteria le echaban. devolviendo el dinero de la entrada supongo. eso es lo que deberia volver.
Yakerton escribió:Aun recuerdo gastarme ocho pavos en entrada, mas de 8 entre palomitas y bebida y aguantarme toda la película con grupo de chavales de fondo y un señor haciendo ruido excesivo cuando respiraba por la nariz, ¿por eso pago yo?
Fantomex escribió:Yakerton escribió:Aun recuerdo gastarme ocho pavos en entrada, mas de 8 entre palomitas y bebida y aguantarme toda la película con grupo de chavales de fondo y un señor haciendo ruido excesivo cuando respiraba por la nariz, ¿por eso pago yo?
por eso dejé de ir al cine...y como te toque el típico subnormal dando patadas en tu asiento date por jodido
GrimFandango escribió:Veo que muchos compráis en los supers y tal pero no se supone que esta prohibido entrar con comida de fuera a los cines? No sé hace años cuando iba era así o tirabas de una amiga con bolso o nada xD porque a mi en los vaqueros como que no me entra mucha cosa
Bugalo escribió:GrimFandango escribió:Veo que muchos compráis en los supers y tal pero no se supone que esta prohibido entrar con comida de fuera a los cines? No sé hace años cuando iba era así o tirabas de una amiga con bolso o nada xD porque a mi en los vaqueros como que no me entra mucha cosa
Nope, están obligados a dejarte pasar con cualquier cosa que se venda dentro. Si tú te llevas tus palomitas y bebida de casa, no te pueden decir nada. Otra cosa es que se pasen la ley por donde quieran, y nosotros tengamos muy pocas formas de hacernos respetar.
kneissel escribió:mglon escribió:kneissel escribió:
Espera, a ver si ahora TE DOY PENA:
El salario medio en España es casi la mitad que el de Reino Unido, Holanda y Alemania
El salario medio en España se sitúa en los 21.500 euros brutos al año, lo que supone casi la mitad de la retribución de más de 40.000 euros de Reino Unido, Holanda y Alemania, y un 20% inferior a la media de la UE, según un informe elaborado por Adecco y la escuela de negocios IESE sobre la evolución del salario en 14 países europeos entre 2003 y 2008.
fuente: http://www.euribor.com.es/2010/01/18/el ... -alemania/
¿Te doy pena ahora?
Pago de alquiler 800 libras por UNA HABITACION doble en una casa de 3 habitaciomes y gastosde la casa 50 libras, el abono mensual 120libras, te llevo hacer la compra"? Crees que me arrugas con tus links?
Pero ¿de qué coño estás hablando? A mí qué me importa lo que te cuesta el alquiler, una cena o medio kg de manzanas? Yo SÓLO DIGO QUE ME PARECE EXCESIVO, EN ESPAÑA, LOS PRECIOS DE LAS PELIS. Punto. Lo demás me importa mierda y media. ¿Que habrá sitos en donde sea más caro? Pues bien. ¿Que los habrá en donde sea más baratos? Pues muy buen también.
kneissel escribió:Bugalo escribió:GrimFandango escribió:Veo que muchos compráis en los supers y tal pero no se supone que esta prohibido entrar con comida de fuera a los cines? No sé hace años cuando iba era así o tirabas de una amiga con bolso o nada xD porque a mi en los vaqueros como que no me entra mucha cosa
Nope, están obligados a dejarte pasar con cualquier cosa que se venda dentro. Si tú te llevas tus palomitas y bebida de casa, no te pueden decir nada. Otra cosa es que se pasen la ley por donde quieran, y nosotros tengamos muy pocas formas de hacernos respetar.
No es porque no me lo crea pero.... ¿puedes poner un enlace de dicha ley?
Si no me equivoco, creo la regulación para dejar o no entrar comida y/o bebida a los cines depende de cada comunidad autónoma..
PERO INSISTO, AGRADECERÍA QUE ME PUSIESES UN ENLACE A LA LEY QUE COMENTAS PARA ECHARLE UN VISTAZO
Gracias
kokosone escribió:Yakerton escribió:Aun recuerdo gastarme ocho pavos en entrada, mas de 8 entre palomitas y bebida y aguantarme toda la película con grupo de chavales de fondo y un señor haciendo ruido excesivo cuando respiraba por la nariz, ¿por eso pago yo?
Bueno, si un hombre tiene dificultades respiratorias nos tendremos que aguantar un poco no?
Sobre los grupos de chavales si que estaría bien que nada mas entrar les echasen un ojo, para llamarles la atención o invitarles a salir por no cumplir un mínimo de civismo.
gejorsnake escribió:Fantomex escribió:Yakerton escribió:Aun recuerdo gastarme ocho pavos en entrada, mas de 8 entre palomitas y bebida y aguantarme toda la película con grupo de chavales de fondo y un señor haciendo ruido excesivo cuando respiraba por la nariz, ¿por eso pago yo?
YO llevo una racha que no se como no he salido a ostias unas pocas de veces ...
La ultima me casca los padres a 5 niños detras y ellos se van un par de filas atras ...A mitad de la pelicula me di la vuelta y les dije que dejaran de dar porculo ...
Miedo me da ir a ver la de Spiderman
Fanzelda escribió:endiagonal escribió:Gran parte del problema se solucionaria con "menos oferta, mas calidad" . Es cierto que el Cine está caro pero ¿que no está caro? Los precios están así porque está clara la inelasticidad del mismo.Aunque te cobren 2€ menos por la entrada no va a ir un 30% mas de publico y aún así nos seguiremos quejando de que los precios son caros.
Lo que hay que exgir en la máxima calidad con imagen y sonido de última tecnología y pantallas enormes, vamos lo que ofrece KINEPOLIS.
Suelo ir al cine 2 veces al mes y disfruto como un enano! Para el resto del tiempo ya tengo mi proyector con pantalla de 2,40m de ancho y sonido 5.1
Inelasticidad? joder macho si las ponen a 1.80 o incluso a 4 pavazos y han dicho que lleno y colas de 20 minutos...eso no se ve a precios normales, es totalmente elastica.
Yakerton escribió:kokosone escribió:Yakerton escribió:Aun recuerdo gastarme ocho pavos en entrada, mas de 8 entre palomitas y bebida y aguantarme toda la película con grupo de chavales de fondo y un señor haciendo ruido excesivo cuando respiraba por la nariz, ¿por eso pago yo?
Bueno, si un hombre tiene dificultades respiratorias nos tendremos que aguantar un poco no?
Sobre los grupos de chavales si que estaría bien que nada mas entrar les echasen un ojo, para llamarles la atención o invitarles a salir por no cumplir un mínimo de civismo.
NO, si tiene problemas que se quede en su casa o que respire por la puta boca.
Los que vamos de manera regular al cine somos pocos, no va a crecer mucho ese porcentaje por mucho que bajes los precios de las entradas. Cuando empezaron a bajar las cifras de espectadores en los cines no fue por los precios precisamente
dark_hunter escribió:Los que vamos de manera regular al cine somos pocos, no va a crecer mucho ese porcentaje por mucho que bajes los precios de las entradas. Cuando empezaron a bajar las cifras de espectadores en los cines no fue por los precios precisamente
Yo iba muchísimo al cine, ahora suerte si voy una vez cada 3 meses y eso por el precio, no me gusta que me timen.
Saludos