Hidekibcn escribió:superfenix2020 escribió:GRB_1984 escribió:Pues sí señores,ir al cine será para ricos.
y los videojuegos también: consolas desde 150 a 600 euros y juegos desde 50 a 70 euros (y más que costarán los de las futuras ps4 y xbox 720).
casi todo en España ahora es un lujo sólo para ricos.
Disfruten lo votado, como diría aquel.
Estoy de acuerdo con el hilo, y ciertamente los juegos no son baratos, pero no como los pintas, si gastas eso es porque quieres, una ps3 te cuesta 200€ y juego de importación los tienes desde 10€ (y buenos juegos!) hatsa novedades a 40€ , quien gasta es porque quiere.
está claro, pero yo me referia en cuanto salen. Entre 400 y 600 euros de inicio. Luego las novedades, entre 55 y 70 euros. Los juegos de wii U por ejemplo costarán 70 euros, ¿quién me dice a mi que los de ps4 y xbox 720 no costaran 80?
Y luego accesorios como Kinect y Wiifit ya ni te digo. Todo resulta caro. Y comprar juegos nuevos en tienda física no sale nada barato. Hablo en comparación al nivel de vida o sueldos de España.
Sobre la importación, ya no sale tan barato por eso de la subida de los envios desde fuera (y Correos también han subido los precios) y cuando suba el IVA en Septiembre ya será "pa cagarse".
Además, ya capan muchos juegos PAL UK y ya no están en español, sólo en inglés.
Las cosas se están poniendo chungas. Con la subida del IVA va a ser todos estos caprichos mucho más caro aún.
Luego te vas a foros de C/V y te piden mucho por juegos de segunda mano. Mucha crisis pero la gente pide por cosas usadas de segunda, tercera y cuarta mano casi como nuevas.
Sobre el cine, van a ir los ricos de verdad. La clase pobre no tendrá dinero para esos lujos.
Tendrán que bajar los precios de las entradas si o si o va a ser una ruina para las salas de cine y para esa industria en general (y luego la culpa la tendrá la piratería, como siempre).