› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PsPuyo escribió:Hemos planeado ir esta tarde al cine a ver la de Batman, pero cuando hemos visto los precios de la entrada y la "gestión", nos hemos echado atrás...
8,20 + 0,90 = 9,10€
Cines plenilunio madrid
No subían el IVA en septiembre?
Wtf! Volvamos a los clásicos, que hay muchas que no he visto
jagpgj escribió:Kenny_666 escribió:Por mi parte me quedan dos visitas al cine este año, Batman y El Hobbit.
Lo mismo digo, iré a ver Batman porque las dos primeras tienen calidad y no las he visto en el cine. Pero películas que merezca la pena ver en el cine ,cada día menos...y a mayor precio.
zibergazte escribió:Ahora mismo con el precio que tiene un proyector y lo rápido que se estrenan las pelis en BR el cine va a a ir a menos con tanta subida.. al final sólo iremos los nostálgicos del cine por la sensación de "ir al cine" y no tanto por ver una película...
Sabokillo escribió:Día del espectador y tal.
xkaosx escribió:Si te pones a comprar cosas, normal que te claven mas. Lo mejor es llevarse las cosas de fuera
Marumba escribió:Visto en Menéame hoy: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=84026.0
Al final cuando reviente todo, espero que pongan precios mas acordes al coste de la película, no puede ser que una película iraní en v.o. cueste lo mismo que la última de Batman.
SMaSeR escribió:Yo me bajo las pelis de inet y no tengo estos problems xDDDDDD.
Luego, el BR multi-idioma se estrena mucho antes en EEUU que aqui, asi que google powa xDDDD.
Plage escribió:Yo lo que no entiendo es como aun tienen esos precios osea a ver si antes con precios baratos de 3-3,5€ llenabas el cine, me acuerdo de ir a ver por ejemplo la de harry potter y tener que irme a mi casa porque no habia entrada, o la de star wars episodio 1 y el cine tambien estar petado de gente, vamos a suponer que antes la entrada costase 3,5€ y que la sala tuviera vamos a suponer 300 asientos, por poner una cifra, en super estrenos el cine se te llevaba 3,5x300=1050€ solo en entradas mas luego la gente que se compra palomitas y coke que vamos a suponer que son 100 personas a 5€ por ejemplo por cabeza son 5x100=500, 1050+500=1550€ en una sesion, y esto hablando de primera sesion que es la que menos se suele llenar, el viernes fui a ver batman un taquillazo vamos, precio de la entrada 4,6 y eramos en la sala no se si llegariamos a los 50, 4,6x50=230 y no creo que ni la mitad llevaran palomitas y bebida, osea que se sacaron como mucho 350€ y tirando por lo alto, osea esta gente no tiene idea de la pasta que estan perdiendo por el precio de las entradas, prefieren ganar 200-300 € por sesion que a lo mejor el doble e incluso el triple por sesion??? esto al final explotara y se tendran que bajar los pantalones junto con el precio de las entradas porque sino si que no ira nadie, yo en el momento que el precio de la entra sea mayor de los 5€ pasare de ir al cine, para eso me espero 2 o 3 meses a que saquen el BD y lo veo tranquilamente en mi casa sin pesados alredor, yo de momento pelicula que se estrena aqui con un mes de retraso ya ni me molesto a ir a verla, por ejemplo prometheus que queria ir a verla pues ya nada y la de total recall creo que otra que no ire a ver por lo mismo que la anterios, peliculas que se estrenan con 1 mes o mas de retraso, de verdad??? osee no habeis tenido la oportunidad de estrenarla antes??? prefiero ir una semana al cine dos veces que no esperar 1 mes o mas para ver la pelicula, que recordemos casos como el de Paul o Vaya par de polis que con el simple hecho de poner en google amazon.de/.co.uk te podias comprar la pelicula en castellano por 10-12€ cuando aqui la acababan de estrenar, vamos que lo dicho dentro de na habra como mucho un cine por ciudad y a precio de oro
SMaSeR escribió:La peña sigue cayendo en la trampa de la sinde cuando le llaman pirata por descargarse una peli xDDDD
Pirata es el negrillo que va de bar en bar dandose unas pateadas enormes para ganarse 2 duros, ya que el resto ira para alguna mafia. ESTO SI ES PIRATERIA (Aunque por mucha pirateria que fuera, me hizo mucha gracia ver a Bustamante que es un ex-albañil, chillandole a un mantero que esta jugando con su comida y su trabajo, 2 ostias le daba yo xD).
Lo unico que tienen para atacar webs, es la publicidad. Hay cientos de webs de descarga sin publicidad, si te sientes sucio o algo por ver un anuncio mientras descargas algo, tienes mas opciones xD.
La mejor pagina de descargas que existe = WWW . GOOGLE . COM xDDDDDDD
P.D En un cine me hicieron eso, me dijeron que no podia entrar comida (mientras ellos la vendian xD), fue sencillo, le tire todas las palomitas que compre en el frutos secos, y las pipas al suelo, justo por donde se entra el cine, no se puede entrar?, limpialo cara dura. (Me debio tocar un gilipollas, porque nunca mas me han hecho eso, aunque llevo mas de 2 años sin tocar el cine), JAJAJA es que se quedo con una cara de gilipollas que flipas, y la gente Ohhhhhh, la lio 1 poco mas y monto un motin de palomitas en el cine xD. Los demas del cine, debian ser un poco tontos, xq el tio este les decia q no podian entrar nada y lo tiraban en una basura que habia cerca.... HOLA?, tiraselo a los pies y que los tenga q recoger el a ver si a los siguientes les dice que no puede entrar comida xD.
P.D2 La criminalizacion de la "pirateria" y las descargas y todo eso, es otro invento de la industria para seguir forrandose con peliculas de mierda y formatos obsoletos. Cuando una peli es buena, ES BUENA y vende entradas de cine, DVDS, BLURAYS, merchandaising vario ETC ETC ETC. Pero en España solo es medio decente 1 peli de cada 400 (si, hacen pelis de mierda porque se gastan las subvenciones en cochazos y chalets, la calderilla que sobra, es la que meten en la peli, y LUEGO LLORAN, pero lo gordo es que nadie se baja esas peliculas tampoco xDDDDDD)
XuweR escribió:Anoche Sábado fui a ver The Dark Knight Rises, un fin de semana, día después del estreno, de una película bastante esperada, y la sala estaría a la mitad. Si ya va poca gente o bajan los precios o con la subida del IVA no ira NADIE al cine.
SMaSeR escribió:P.D En un cine me hicieron eso, me dijeron que no podia entrar comida (mientras ellos la vendian xD), fue sencillo, le tire todas las palomitas que compre en el frutos secos, y las pipas al suelo, justo por donde se entra el cine, no se puede entrar?, limpialo cara dura. (Me debio tocar un gilipollas, porque nunca mas me han hecho eso, aunque llevo mas de 2 años sin tocar el cine), JAJAJA es que se quedo con una cara de gilipollas que flipas, y la gente Ohhhhhh, la lio 1 poco mas y monto un motin de palomitas en el cine xD. Los demas del cine, debian ser un poco tontos, xq el tio este les decia q no podian entrar nada y lo tiraban en una basura que habia cerca.... HOLA?, tiraselo a los pies y que los tenga q recoger el a ver si a los siguientes les dice que no puede entrar comida xD.
SMaSeR escribió:
P.D En un cine me hicieron eso, me dijeron que no podia entrar comida (mientras ellos la vendian xD), fue sencillo, le tire todas las palomitas que compre en el frutos secos, y las pipas al suelo, justo por donde se entra el cine, no se puede entrar?, limpialo cara dura. (Me debio tocar un gilipollas, porque nunca mas me han hecho eso, aunque llevo mas de 2 años sin tocar el cine), JAJAJA es que se quedo con una cara de gilipollas que flipas, y la gente Ohhhhhh, la lio 1 poco mas y monto un motin de palomitas en el cine xD. Los demas del cine, debian ser un poco tontos, xq el tio este les decia q no podian entrar nada y lo tiraban en una basura que habia cerca.... HOLA?, tiraselo a los pies y que los tenga q recoger el a ver si a los siguientes les dice que no puede entrar comida xD.
adf2 escribió:
El otro día, lo han repetido dos martes (Aquí en Sevilla) Las bebidas y las palomitas y tal también baratas, ni un sitio libre, todas las salas llenas, luego dicen que si pirateamos.
Gorkexo escribió:adf2 escribió:
El otro día, lo han repetido dos martes (Aquí en Sevilla) Las bebidas y las palomitas y tal también baratas, ni un sitio libre, todas las salas llenas, luego dicen que si pirateamos.
Con esas ofertas sí que se puede ir al cine. A mí me encanta ir, pero hace ya meses que no voy precisamente por el precio. Después se quejan de la piratería, pero es que si pusieran precios razonables, todo el mundo preferiría ir a ver la peli al cine que no verla en casa.
Chomi escribió:Siempre voy a un cine que cuesta 6e la entrada, 5 el dia del espectador, y martes y jueves 2x9€
Ayer fuimos a ver la ultima del caballero oscuro.
6,50 me cobran, digo bueno, sera por el iva o su puta madre...
...pero no. Veo un cartelito, osea, un puto folio impreso en ordenador, que traia no se que de que las peliculas de Warner costaban 50cents mas, en este caso, Tengo ganas de ti y El Caballero Oscuro.
Tocate los cojones, mariloles, ahora me cuesta mas una peli que otra en el cine. Son 50 puñeteros cents, vale, pero el cartel tiraba las culpas a Warner, diciendo que por la politica y no por cosa del cine bla bla bla y me inflo las narices.
mjmbcn escribió:Chomi escribió:Siempre voy a un cine que cuesta 6e la entrada, 5 el dia del espectador, y martes y jueves 2x9€
Ayer fuimos a ver la ultima del caballero oscuro.
6,50 me cobran, digo bueno, sera por el iva o su puta madre...
...pero no. Veo un cartelito, osea, un puto folio impreso en ordenador, que traia no se que de que las peliculas de Warner costaban 50cents mas, en este caso, Tengo ganas de ti y El Caballero Oscuro.
Tocate los cojones, mariloles, ahora me cuesta mas una peli que otra en el cine. Son 50 puñeteros cents, vale, pero el cartel tiraba las culpas a Warner, diciendo que por la politica y no por cosa del cine bla bla bla y me inflo las narices.
Ojala aqui yo pagara 5€ o 9€ por 2 entradas.
Cuanto subira el cine 1€?
Mebsajerodepa escribió:El problema creo que puede estar en que las productoras gastan mucho en la elaboración de la película y no hay forma de que el espectador tenga oportunidad de beneficiarse de precios baratos. Hacer una película con pocos medios y poco dinero no merece la pena, porque se sabe que no va a tener éxito de taquilla.
vik_sgc escribió:SMaSeR escribió:P.D En un cine me hicieron eso, me dijeron que no podia entrar comida (mientras ellos la vendian xD), fue sencillo, le tire todas las palomitas que compre en el frutos secos, y las pipas al suelo, justo por donde se entra el cine, no se puede entrar?, limpialo cara dura. (Me debio tocar un gilipollas, porque nunca mas me han hecho eso, aunque llevo mas de 2 años sin tocar el cine), JAJAJA es que se quedo con una cara de gilipollas que flipas, y la gente Ohhhhhh, la lio 1 poco mas y monto un motin de palomitas en el cine xD. Los demas del cine, debian ser un poco tontos, xq el tio este les decia q no podian entrar nada y lo tiraban en una basura que habia cerca.... HOLA?, tiraselo a los pies y que los tenga q recoger el a ver si a los siguientes les dice que no puede entrar comida xD.
No me lo creo.
Y si fuese verdad... menuda gilipollez de crío. ¿Qué culpa tiene el trabajador de las órdenes que le han dado desde arriba?.
Estoy seguro que eso te lo hacen contigo currando y la mala hostia y la indignación que se te ponen son épicas.
Rolod escribió:En Coruña los precios rondan los 6€ con descuento y sobre 7-8€ sin él (hablando de cine 2D). El problema viene cuando en los nuevos cines Cinesa te piden 11€ por un cubo de palomitas con refresco. 11€. En los Filmax el mismo menú es más barato, unos 8€, pero, evidentemente, no pago semejante atraco por algo que en el super puedes comprar por menos de 2€. De todas formas, cada vez voy menos al cine y no por los precios; entre las películas del periódico, la biblioteca de mi facultad que tiene un montón de dvds y que últimamente están echando buenas pelis en la tele, sólo voy al cine a estrenos muy puntuales (tipo Batman, Prometheus y la próxima de 007).
Marumba escribió:Ayer fuí a ver Batman en el Kinépolis Granada y entrada + palomitas normales + coca cola medio litro = 10€. Después de todo, visto lo que ponéis por aquí no me quejo...
Juanillooo92 escribió:Marumba escribió:Ayer fuí a ver Batman en el Kinépolis Granada y entrada + palomitas normales + coca cola medio litro = 10€. Después de todo, visto lo que ponéis por aquí no me quejo...
Eso aqui en albacete te sale por 16 €
kneissel escribió:PUes sí, esto es lo que pienso después de haber ido ayer al cine después de casi un año sin ir..
Igual es cosa mía, pero ayer me sentí estafado pero a base de bien.
Saco cuentas:
DOS ENTRADAS EN CINE YELMO: 15 EUROS (7,50 euros por entrada)
PALOMITAS MEDIANAS: 4 euros
BOTELLA AGUA PEQUEÑA (pero pequeña, pequeña.. creo que era de 25 cl) 2 euros
8 regalicias negras y siete rojas: 4,49 euros (las conté porque se me cayeron los huevos al ver lo que llevaba y ver lo que me costaba)
TOTAL: 25,49 EUROS
No sé, pienso que es UNA BARBARIDAD, que nos cueste casi 5.000 pesetas ir a ver una triste peli al cine
Mi mujer y yo tenemos CLARÍSIMO que, a pesar de que nos gusta ir, iremos en contadísimas ocasiones, CONTADÍSIMAS...
[Uchiha Itachi] escribió:Yo solo compro las entradas,ya que la bebida y demás cosas,las compro fuera y van todas al bolso de la parienta.
Aritsu escribió:Juanillooo92 escribió:Marumba escribió:Ayer fuí a ver Batman en el Kinépolis Granada y entrada + palomitas normales + coca cola medio litro = 10€. Después de todo, visto lo que ponéis por aquí no me quejo...
Eso aqui en albacete te sale por 16 €
En Bilbao también caro, pero entiendo que habrá ido a la sesión barata.
Enanon escribió:fui a ver spiderman a unos multicines a una hora de coche ( 5€ la entrada)
fui ayer a ver batman, en leganes, 40 minutos de coche (9.70€ la entrada)
y sin 3D ni hostias, la normal.... madre del amor hermoso. apartir de ahora voy a ir al primero siempre