El cine, UN LUJO PARA UNOS POCOS..

14, 5, 6, 7, 8
yo desde hace un año solo voy si cojo ofertas como las de groupalia, letsbonus,smint, ahora sunny...sino me parece un crimen, y sin hablar de los precios de las palomitas, bebidas....que eso lleva siendo un timo desde siempre
Lo dicho... te quejas de que te has gastado casi 30 pavos en el cine, pero te gastas un pastizal en cosas que en un kiosko te salen a un par de euros :p Y puedes meterlas igual en el cine.
PsPuyo escribió:Hemos planeado ir esta tarde al cine a ver la de Batman, pero cuando hemos visto los precios de la entrada y la "gestión", nos hemos echado atrás...

8,20 + 0,90 = 9,10€

Cines plenilunio madrid

No subían el IVA en septiembre?

Wtf! Volvamos a los clásicos, que hay muchas que no he visto

es una...BURRADA. y lo mas gracioso es que pagas un dineral por una cosa que no sabes si te va a gustar o no, vas completamente a ciegas (a no ser que ya la hayas visto previamente xD). luego se quejaran de pirateria, a mi no me dan ninguna pena. solo voy al cine cuando hay una pelicula que realmente merece la pena y sabes que hay una alta probabilidad de que sea muy buena, o lo que es lo mismo, voy 2 veces al año al cine xD

jagpgj escribió:
Kenny_666 escribió:Por mi parte me quedan dos visitas al cine este año, Batman y El Hobbit.

Lo mismo digo, iré a ver Batman porque las dos primeras tienen calidad y no las he visto en el cine. Pero películas que merezca la pena ver en el cine ,cada día menos...y a mayor precio.

yo tambien ire a ver batman el lunes a la sesion golfa, con la oferta del rodilla y los sandwiches escondidos para comermelos en la sala (que ademas un sandwich no molesta) XD
Hay cines como el de Mérida que está declarado como bar por lo que no puedes entrar por lo menos con bebida no se si la comida está permitida, y como el precio de las palomitas y los refrescos son una pasada
Ahora mismo con el precio que tiene un proyector y lo rápido que se estrenan las pelis en BR el cine va a a ir a menos con tanta subida.. al final sólo iremos los nostálgicos del cine por la sensación de "ir al cine" y no tanto por ver una película...
¿Cine? ¿que es eso? creo que la ultima peli que vi fue SAW 3D
zibergazte escribió:Ahora mismo con el precio que tiene un proyector y lo rápido que se estrenan las pelis en BR el cine va a a ir a menos con tanta subida.. al final sólo iremos los nostálgicos del cine por la sensación de "ir al cine" y no tanto por ver una película...

Y lo que no tengamos casa propia si no que compartimos piso que tener un proyector en una habitación como que no. De todas formas al precio que está y al que se puede poner pues iré mas bien pco
Te sale mejor ir al Mediamarkt, comprarte la peli que te salga de los cojones, parar luego en el alcampo, comprar coca-cola,palomitas y regalices, para casa, gastas casi lo mismo y nadie te dice nada si a mitad de peli te pones a echar un polvo jajaja
Una burrada lo del cine... me pasó parecido el precio a mí ayer..
Yo hago eso que os digo, me doy un rulo con mi novia, miras las pelis lowcost (es lo que hay), pillas una, vas al mercadona, pillas helado, y cosas para la cena. Resultado, haces "cine" haces buena cena que seguro que te sobra para otro día, has comido mierdas viendo la peli...pero lo que decía, pierdes la "magia" de irte a la última fila y hacer guarradas...ahhhh como lo echo de menos jajaja
Sabokillo escribió:Día del espectador y tal.

xkaosx escribió:Si te pones a comprar cosas, normal que te claven mas. Lo mejor es llevarse las cosas de fuera :-|

This. Yo directamente no llevo cosas de casa, si eso el agua o te compras una lata de cocacola en otro sitio que no sea el cine, pero vamos, los regalices como que sobran.
A mi el ir el día del epspectador me supone pagar 5,20€ en vez de 6,20€ y si la película es digital son 6,20€ en vez de 7,20€
agua de casa y bocadillo 0€ entrada dia del espectador 3,5€
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Visto en Menéame hoy: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=84026.0

Al final cuando reviente todo, espero que pongan precios mas acordes al coste de la película, no puede ser que una película iraní en v.o. cueste lo mismo que la última de Batman.
Marumba escribió:Visto en Menéame hoy: http://www.cientoseis.es/index.php?topic=84026.0

Al final cuando reviente todo, espero que pongan precios mas acordes al coste de la película, no puede ser que una película iraní en v.o. cueste lo mismo que la última de Batman.

Muy buen enlace.

Yo hace unos 8 años iba todos los fines de semana al cine. Ahora llevare como 5 años sin ir, me parece un lujo. Por el precio de dos entradas, mas gasolina, mas palomitas(hablo de cogerlas alli) prefiero irme a comer a un restaurante con mi mujer. Es cuestion de prioridades.

Como llevo años diciendo, el cine es para ricos. :)
El otro dia me pase por el cine yelmo con la tarjeta de dicho cine y el dia del espectador, que se suponia que constaba 3€ y cuando voy a pagar, oooohhhh! que sorpresa! una nueva subida de casi 1€ que parece poco pero es casi una subida del 50% pagué 3.75€

Con respecto a las palomitas no seais necios, ya que te chupan la sangre con la entrada, pillar comida de otro lao y meterla en el cine. Se ve que por ley no pueden negartelo, no por el hecho de meter comida sino por el hecho de poder meter solo comida que venden ellos. Osea que si te dicen que no les montas un poco el pollo diciendo eso y te dejan entrar.
Yo me bajo las pelis de inet y no tengo estos problems xDDDDDD.

Luego, el BR multi-idioma se estrena mucho antes en EEUU que aqui, asi que google powa xDDDD.
SMaSeR escribió:Yo me bajo las pelis de inet y no tengo estos problems xDDDDDD.

Luego, el BR multi-idioma se estrena mucho antes en EEUU que aqui, asi que google powa xDDDD.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La peña sigue cayendo en la trampa de la sinde cuando le llaman pirata por descargarse una peli xDDDD

Pirata es el negrillo que va de bar en bar dandose unas pateadas enormes para ganarse 2 duros, ya que el resto ira para alguna mafia. ESTO SI ES PIRATERIA (Aunque por mucha pirateria que fuera, me hizo mucha gracia ver a Bustamante que es un ex-albañil, chillandole a un mantero que esta jugando con su comida y su trabajo, 2 ostias le daba yo xD).

Lo unico que tienen para atacar webs, es la publicidad. Hay cientos de webs de descarga sin publicidad, si te sientes sucio o algo por ver un anuncio mientras descargas algo, tienes mas opciones xD.

La mejor pagina de descargas que existe = WWW . GOOGLE . COM xDDDDDDD

P.D En un cine me hicieron eso, me dijeron que no podia entrar comida (mientras ellos la vendian xD), fue sencillo, le tire todas las palomitas que compre en el frutos secos, y las pipas al suelo, justo por donde se entra el cine, no se puede entrar?, limpialo cara dura. (Me debio tocar un gilipollas, porque nunca mas me han hecho eso, aunque llevo mas de 2 años sin tocar el cine), JAJAJA es que se quedo con una cara de gilipollas que flipas, y la gente Ohhhhhh, la lio 1 poco mas y monto un motin de palomitas en el cine xD. Los demas del cine, debian ser un poco tontos, xq el tio este les decia q no podian entrar nada y lo tiraban en una basura que habia cerca.... HOLA?, tiraselo a los pies y que los tenga q recoger el a ver si a los siguientes les dice que no puede entrar comida xD.

P.D2 La criminalizacion de la "pirateria" y las descargas y todo eso, es otro invento de la industria para seguir forrandose con peliculas de mierda y formatos obsoletos. Cuando una peli es buena, ES BUENA y vende entradas de cine, DVDS, BLURAYS, merchandaising vario ETC ETC ETC. Pero en España solo es medio decente 1 peli de cada 400 (si, hacen pelis de mierda porque se gastan las subvenciones en cochazos y chalets, la calderilla que sobra, es la que meten en la peli, y LUEGO LLORAN, pero lo gordo es que nadie se baja esas peliculas tampoco xDDDDDD)
Los precios son abusivos, yo suelo ir a un cine "CINESA" que en las sesiones golfas las entradas valen 4€ y si las sacas por cajero 3,5€.

Viernes y sábados a partir de las 00:00.

Dicho cine es en Barnasud, gavà.
Yo lo que no entiendo es como aun tienen esos precios osea a ver si antes con precios baratos de 3-3,5€ llenabas el cine, me acuerdo de ir a ver por ejemplo la de harry potter y tener que irme a mi casa porque no habia entrada, o la de star wars episodio 1 y el cine tambien estar petado de gente, vamos a suponer que antes la entrada costase 3,5€ y que la sala tuviera vamos a suponer 300 asientos, por poner una cifra, en super estrenos el cine se te llevaba 3,5x300=1050€ solo en entradas mas luego la gente que se compra palomitas y coke que vamos a suponer que son 100 personas a 5€ por ejemplo por cabeza son 5x100=500, 1050+500=1550€ en una sesion, y esto hablando de primera sesion que es la que menos se suele llenar, el viernes fui a ver batman un taquillazo vamos, precio de la entrada 4,6 y eramos en la sala no se si llegariamos a los 50, 4,6x50=230 y no creo que ni la mitad llevaran palomitas y bebida, osea que se sacaron como mucho 350€ y tirando por lo alto, osea esta gente no tiene idea de la pasta que estan perdiendo por el precio de las entradas, prefieren ganar 200-300 € por sesion que a lo mejor el doble e incluso el triple por sesion??? esto al final explotara y se tendran que bajar los pantalones junto con el precio de las entradas porque sino si que no ira nadie, yo en el momento que el precio de la entra sea mayor de los 5€ pasare de ir al cine, para eso me espero 2 o 3 meses a que saquen el BD y lo veo tranquilamente en mi casa sin pesados alredor, yo de momento pelicula que se estrena aqui con un mes de retraso ya ni me molesto a ir a verla, por ejemplo prometheus que queria ir a verla pues ya nada y la de total recall creo que otra que no ire a ver por lo mismo que la anterios, peliculas que se estrenan con 1 mes o mas de retraso, de verdad??? osee no habeis tenido la oportunidad de estrenarla antes??? prefiero ir una semana al cine dos veces que no esperar 1 mes o mas para ver la pelicula, que recordemos casos como el de Paul o Vaya par de polis que con el simple hecho de poner en google amazon.de/.co.uk te podias comprar la pelicula en castellano por 10-12€ cuando aqui la acababan de estrenar, vamos que lo dicho dentro de na habra como mucho un cine por ciudad y a precio de oro
Plage escribió:Yo lo que no entiendo es como aun tienen esos precios osea a ver si antes con precios baratos de 3-3,5€ llenabas el cine, me acuerdo de ir a ver por ejemplo la de harry potter y tener que irme a mi casa porque no habia entrada, o la de star wars episodio 1 y el cine tambien estar petado de gente, vamos a suponer que antes la entrada costase 3,5€ y que la sala tuviera vamos a suponer 300 asientos, por poner una cifra, en super estrenos el cine se te llevaba 3,5x300=1050€ solo en entradas mas luego la gente que se compra palomitas y coke que vamos a suponer que son 100 personas a 5€ por ejemplo por cabeza son 5x100=500, 1050+500=1550€ en una sesion, y esto hablando de primera sesion que es la que menos se suele llenar, el viernes fui a ver batman un taquillazo vamos, precio de la entrada 4,6 y eramos en la sala no se si llegariamos a los 50, 4,6x50=230 y no creo que ni la mitad llevaran palomitas y bebida, osea que se sacaron como mucho 350€ y tirando por lo alto, osea esta gente no tiene idea de la pasta que estan perdiendo por el precio de las entradas, prefieren ganar 200-300 € por sesion que a lo mejor el doble e incluso el triple por sesion??? esto al final explotara y se tendran que bajar los pantalones junto con el precio de las entradas porque sino si que no ira nadie, yo en el momento que el precio de la entra sea mayor de los 5€ pasare de ir al cine, para eso me espero 2 o 3 meses a que saquen el BD y lo veo tranquilamente en mi casa sin pesados alredor, yo de momento pelicula que se estrena aqui con un mes de retraso ya ni me molesto a ir a verla, por ejemplo prometheus que queria ir a verla pues ya nada y la de total recall creo que otra que no ire a ver por lo mismo que la anterios, peliculas que se estrenan con 1 mes o mas de retraso, de verdad??? osee no habeis tenido la oportunidad de estrenarla antes??? prefiero ir una semana al cine dos veces que no esperar 1 mes o mas para ver la pelicula, que recordemos casos como el de Paul o Vaya par de polis que con el simple hecho de poner en google amazon.de/.co.uk te podias comprar la pelicula en castellano por 10-12€ cuando aqui la acababan de estrenar, vamos que lo dicho dentro de na habra como mucho un cine por ciudad y a precio de oro

JODER, te has quedao agusto eh XD
Alguien le tiene que presentar a los señores "punto y aparte" y "punto y seguido", y si hay tiempo, al señorito "párrafo", porque vaya tela... [+risas]
SMaSeR escribió:La peña sigue cayendo en la trampa de la sinde cuando le llaman pirata por descargarse una peli xDDDD

Pirata es el negrillo que va de bar en bar dandose unas pateadas enormes para ganarse 2 duros, ya que el resto ira para alguna mafia. ESTO SI ES PIRATERIA (Aunque por mucha pirateria que fuera, me hizo mucha gracia ver a Bustamante que es un ex-albañil, chillandole a un mantero que esta jugando con su comida y su trabajo, 2 ostias le daba yo xD).

Lo unico que tienen para atacar webs, es la publicidad. Hay cientos de webs de descarga sin publicidad, si te sientes sucio o algo por ver un anuncio mientras descargas algo, tienes mas opciones xD.

La mejor pagina de descargas que existe = WWW . GOOGLE . COM xDDDDDDD

P.D En un cine me hicieron eso, me dijeron que no podia entrar comida (mientras ellos la vendian xD), fue sencillo, le tire todas las palomitas que compre en el frutos secos, y las pipas al suelo, justo por donde se entra el cine, no se puede entrar?, limpialo cara dura. (Me debio tocar un gilipollas, porque nunca mas me han hecho eso, aunque llevo mas de 2 años sin tocar el cine), JAJAJA es que se quedo con una cara de gilipollas que flipas, y la gente Ohhhhhh, la lio 1 poco mas y monto un motin de palomitas en el cine xD. Los demas del cine, debian ser un poco tontos, xq el tio este les decia q no podian entrar nada y lo tiraban en una basura que habia cerca.... HOLA?, tiraselo a los pies y que los tenga q recoger el a ver si a los siguientes les dice que no puede entrar comida xD.

P.D2 La criminalizacion de la "pirateria" y las descargas y todo eso, es otro invento de la industria para seguir forrandose con peliculas de mierda y formatos obsoletos. Cuando una peli es buena, ES BUENA y vende entradas de cine, DVDS, BLURAYS, merchandaising vario ETC ETC ETC. Pero en España solo es medio decente 1 peli de cada 400 (si, hacen pelis de mierda porque se gastan las subvenciones en cochazos y chalets, la calderilla que sobra, es la que meten en la peli, y LUEGO LLORAN, pero lo gordo es que nadie se baja esas peliculas tampoco xDDDDDD)

Creo que el que te dijo que no podias entrar con comida es el mismo que lo iba a limpiar si.... y llamas tontos a los demas por ser un poco civilizados, tocate los ... lo que hay que leer...

Al tema yo creo que si que el cine es un puto lujo. No hay cines en las pequenhas medianas ciudades, al menos aqui en asturias. Entonces lo que te queda es coger el coche hacerte tus kilometrillos pagar con un riñon la entrada y sentirte mas bien un poco tonto.

La cosa es que en todos los paises que he visitado, el cine tiene los mismos preciso (vale que los salarios no son los mismos), pero aun asi da pena ver las salas vacias cuando bajandolo dos eurillos las llenarian!
Anoche Sábado fui a ver The Dark Knight Rises, un fin de semana, día después del estreno, de una película bastante esperada, y la sala estaría a la mitad. Si ya va poca gente o bajan los precios o con la subida del IVA no ira NADIE al cine.
XuweR escribió:Anoche Sábado fui a ver The Dark Knight Rises, un fin de semana, día después del estreno, de una película bastante esperada, y la sala estaría a la mitad. Si ya va poca gente o bajan los precios o con la subida del IVA no ira NADIE al cine.

Y ten por seguro que la cosa irá MUCHO a peor.

Si es que el tema es muy simple:

Cada día que pasa, el nivel adquisitivo de los españoles es más bajo
Cada día que pasa, el cine es más caro

¿Hace falta ser un genio para saber el resultado del problema expuesto?

Pues ya está, no hace falta hablar más.

Yo ya hace tiempo que al cine iba una o ninguna vez al año

Ahora, iré ninguna o ninguna.

Aquí estamos todos intentando recortar gastos como sea y estos gilipollas poniendo el cine cada vez más inaccesible. Pues nada, que les follen.

A tirar de dvd screeners, ofertas en mediamarkt y poco más.

Un ejemplo de estacada. Precio cines yelmo Alicante:

http://www.ecartelera.com/cines/187,0,1.html

▪ Dirección: Avenida Alcalde Lorenzo Carbonell

▪ Municipio: 3007, Alicante (Alicante)

▪ Teléfono: 965107920

▪ Precios: 7,50€

▪ Día del espectador: Lunes (6,00€)

¡¡¡ 6 EUROS EL DÍA DEL ESPECTADOR !!! Y ahora cuando suban el iba, pues el día del espectador se quedará en unos 7 euros.. Na, baratísimo oigan...
SMaSeR escribió:P.D En un cine me hicieron eso, me dijeron que no podia entrar comida (mientras ellos la vendian xD), fue sencillo, le tire todas las palomitas que compre en el frutos secos, y las pipas al suelo, justo por donde se entra el cine, no se puede entrar?, limpialo cara dura. (Me debio tocar un gilipollas, porque nunca mas me han hecho eso, aunque llevo mas de 2 años sin tocar el cine), JAJAJA es que se quedo con una cara de gilipollas que flipas, y la gente Ohhhhhh, la lio 1 poco mas y monto un motin de palomitas en el cine xD. Los demas del cine, debian ser un poco tontos, xq el tio este les decia q no podian entrar nada y lo tiraban en una basura que habia cerca.... HOLA?, tiraselo a los pies y que los tenga q recoger el a ver si a los siguientes les dice que no puede entrar comida xD.

No me lo creo.

Y si fuese verdad... menuda gilipollez de crío. ¿Qué culpa tiene el trabajador de las órdenes que le han dado desde arriba?.

Estoy seguro que eso te lo hacen contigo currando y la mala hostia y la indignación que se te ponen son épicas.
SMaSeR escribió:

Vamos a esperar que esto ocurrió allá por el año 1996, cuando tú apenas tenías 12 años...

Socio, realmente, y con todo el cariño del mundo te lo digo, no sé quién fue más gilipollas, tú que fuiste de machito/macarra o el trabajador, el cual simplemente cumple unas órdenes.

Si de verdad crees que tenías razón, una queja como Dios manda y punto. Hubieses quedado de puta madre y, seguramente, hasta de hubiesen dejado entrar la comida.
adf2 escribió:Imagen

El otro día, lo han repetido dos martes (Aquí en Sevilla) Las bebidas y las palomitas y tal también baratas, ni un sitio libre, todas las salas llenas, luego dicen que si pirateamos.

Con esas ofertas sí que se puede ir al cine. A mí me encanta ir, pero hace ya meses que no voy precisamente por el precio. Después se quejan de la piratería, pero es que si pusieran precios razonables, todo el mundo preferiría ir a ver la peli al cine que no verla en casa.
Gorkexo escribió:
adf2 escribió:Imagen

El otro día, lo han repetido dos martes (Aquí en Sevilla) Las bebidas y las palomitas y tal también baratas, ni un sitio libre, todas las salas llenas, luego dicen que si pirateamos.

Con esas ofertas sí que se puede ir al cine. A mí me encanta ir, pero hace ya meses que no voy precisamente por el precio. Después se quejan de la piratería, pero es que si pusieran precios razonables, todo el mundo preferiría ir a ver la peli al cine que no verla en casa.

El problema es que NO TODOS PODEMOS DISFRUTAR DE ESAS OFERTAS

Tengo 35 años y en la puta vida, por mi zona (Elche, Alicante, S. Pola, etc..) he visto ofertas como esa.. NUNCA.
El problema creo que puede estar en que las productoras gastan mucho en la elaboración de la película y no hay forma de que el espectador tenga oportunidad de beneficiarse de precios baratos. Hacer una película con pocos medios y poco dinero no merece la pena, porque se sabe que no va a tener éxito de taquilla.
Yo solo compro las entradas,ya que la bebida y demás cosas,las compro fuera y van todas al bolso de la parienta.
Siempre voy a un cine que cuesta 6e la entrada, 5 el dia del espectador, y martes y jueves 2x9€

Ayer fuimos a ver la ultima del caballero oscuro.

6,50 me cobran, digo bueno, sera por el iva o su puta madre...

...pero no. Veo un cartelito, osea, un puto folio impreso en ordenador, que traia no se que de que las peliculas de Warner costaban 50cents mas, en este caso, Tengo ganas de ti y El Caballero Oscuro.

Tocate los cojones, mariloles, ahora me cuesta mas una peli que otra en el cine. Son 50 puñeteros cents, vale, pero el cartel tiraba las culpas a Warner, diciendo que por la politica y no por cosa del cine bla bla bla y me inflo las narices.
Chomi escribió:Siempre voy a un cine que cuesta 6e la entrada, 5 el dia del espectador, y martes y jueves 2x9€

...pero no. Veo un cartelito, osea, un puto folio impreso en ordenador, que traia no se que de que las peliculas de Warner costaban 50cents mas, en este caso, Tengo ganas de ti y El Caballero Oscuro.

Tocate los cojones, mariloles, ahora me cuesta mas una peli que otra en el cine. Son 50 puñeteros cents, vale, pero el cartel tiraba las culpas a Warner, diciendo que por la politica y no por cosa del cine bla bla bla y me inflo las narices.

Ojala aqui yo pagara 5€ o 9€ por 2 entradas.

Cuanto subira el cine 1€?
mjmbcn escribió:
Chomi escribió:Siempre voy a un cine que cuesta 6e la entrada, 5 el dia del espectador, y martes y jueves 2x9€

Ojala aqui yo pagara 5€ o 9€ por 2 entradas.

Cuanto subira el cine 1€?

Yo creo que no subira nada pero los sueldos de las personas que trabajan en el cine bajarán.

me da a mi que es la cuenta que se ha hecho el gobierno.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo el otro dia vi Barman y con carnet universitario fue 5.50
Mebsajerodepa escribió:El problema creo que puede estar en que las productoras gastan mucho en la elaboración de la película y no hay forma de que el espectador tenga oportunidad de beneficiarse de precios baratos. Hacer una película con pocos medios y poco dinero no merece la pena, porque se sabe que no va a tener éxito de taquilla.

¿Conoces la pelicula 'El mundo es nuestro'? Es mas, con lasofertas de los martes de cine aqui en sevilla con esos precios baratos, hacia años que no veia la primera fila de las salas llenas de gente ¿quien dice que bajar los precios de las entradas de cine no es rentable? Y ya no solo para el cine, sino para los bares y restaurantes de los centros comerciales, que por el precio sin ofertas de las entradas de cine y el menu de palomitas, por solo un poco mas tienes para eso y cenar con tu pareja.
vik_sgc escribió:
SMaSeR escribió:P.D En un cine me hicieron eso, me dijeron que no podia entrar comida (mientras ellos la vendian xD), fue sencillo, le tire todas las palomitas que compre en el frutos secos, y las pipas al suelo, justo por donde se entra el cine, no se puede entrar?, limpialo cara dura. (Me debio tocar un gilipollas, porque nunca mas me han hecho eso, aunque llevo mas de 2 años sin tocar el cine), JAJAJA es que se quedo con una cara de gilipollas que flipas, y la gente Ohhhhhh, la lio 1 poco mas y monto un motin de palomitas en el cine xD. Los demas del cine, debian ser un poco tontos, xq el tio este les decia q no podian entrar nada y lo tiraban en una basura que habia cerca.... HOLA?, tiraselo a los pies y que los tenga q recoger el a ver si a los siguientes les dice que no puede entrar comida xD.

No me lo creo.

Y si fuese verdad... menuda gilipollez de crío. ¿Qué culpa tiene el trabajador de las órdenes que le han dado desde arriba?.

Estoy seguro que eso te lo hacen contigo currando y la mala hostia y la indignación que se te ponen son épicas.

1. No hago esas cosas asi como si nada, previo a esto, hubo una pequeña " disputa ", yo ya habia ido a ese cine antes y despues del incidente, y ademas sabia que no te pueden prohibir entrar la comida.
2. Ordenes de los de arriba, despues de discutirlo xDDD me acabo quedando clarito que ahora no lo entraba por sus huevos xDDDDD. Y PA CHULITO, yo.
3. Claro que lo recogio el xDDDD, no se a que cines vais, pero aqui en zgz los que tienen que limpiar lo que deja la gente por ahi (yo nunca mancho, echo la basura en la bolsa del frutos secos y la tiro fuera xDDD) son los propios acomodadores, nunca he visto a una mujer de la limpieza cuando el cine esta abierto xD.
4. Si, para mi los demas, fueron tontos, despues de quedar claro que lo podian entrar pero no lo entraban xq a este personaje no le salia de los webos (me da igual si tiene un puto mal dia, yo lo tengo y no voy jodiendo a la gente que viene al taller xD), seguian tirando de 5 a 10€ en la papelera de al lado xDDD. Si eso es ser civismo, O M G, asi nos va xD...., eso es mas bien, prefiero perder mi dinero que liarla y que me mire todo el mundo xD.

mm Ademas no se que pensais que hice, que tire todo al suelo con palomitas esparcidas o algo o q?, lo unico que hice fue tirar las bolsas del frutos secos, que vienen con la clasica tira esa que sella la bolsa al suelo, al lado de el y cerca de la papelera, tiralas tu cara dura xDDDD. No esque le llenase todo de palomitas que empezais a criticar aqui sin saber que paso y como fue todo xD

P.D Cuando discutes asi con alguien y te deja claro que lo haces por sus huevos, pasan cosas asi, no voy haciendo estas cosas a todos lados donde voy xDDD Antes de criticar, mejor que conocieses bien la situacion xD. Si la solucion civilizada pasa por tirar 10 euros a la basura xq si, no me extraña que nos den x culo en todos laos xD.
Hay autenticos gilipollas que hacen cosas asi en sus trabajos, no se si porque piensan que asi seran mas favoritos, o porque cojones. Pero "graciosos" asi no son los primeros que me encuentro, aunque ese dia si el tenia un mal dia, yo peor xDDDD.

....................

Ahora, volviendo al tema, opino que el negocio actual de cine no tiene nada que hacer (precios).
Porque cuestan lo mismo todas las entradas aunque sean diferentes peliculas???, no entiendo como una entrada para Los Vengadores, que ya no entro en que si es buena o no, entro en lo que cuesta hacerla, como es posible que la entrada cueste lo mismo que para la de Mario Casas xDDDD, no lo entiendo. Aparte las peliculas españolas ya reciben subvencion, asi que pagamos 2 veces por ellas si vamos a verlas al cine, y se permiten ponerse el mismo precio que super producciones ultra caras. (Osea, me cuesta creer, que comprar los derechos o lo que sea que tiene que hacer el cine para poner la peli, me cuesta creer que le cueste lo mismo una super produccion que una peli española de una cuarta parte del presupuesto xD)

Yelmo cines toma iniciativas, como dar documentales y partidos de futbol, nose, si pusiesen precios de andar por casa y no solo se dedicasen a las peliculas, yo creo que las salas estarian llenas todos los dias. Pero me da a mi que las distribuidoras deben marcar un minimo, al cual solo las grandes franquicias le hacen frente con Ofertas en el precio de la entrada. (No me refiero a entrada + refresco gratis)
En Coruña los precios rondan los 6€ con descuento y sobre 7-8€ sin él (hablando de cine 2D). El problema viene cuando en los nuevos cines Cinesa te piden 11€ por un cubo de palomitas con refresco. 11€. En los Filmax el mismo menú es más barato, unos 8€, pero, evidentemente, no pago semejante atraco por algo que en el super puedes comprar por menos de 2€. De todas formas, cada vez voy menos al cine y no por los precios; entre las películas del periódico, la biblioteca de mi facultad que tiene un montón de dvds y que últimamente están echando buenas pelis en la tele, sólo voy al cine a estrenos muy puntuales (tipo Batman, Prometheus y la próxima de 007).
Rolod escribió:En Coruña los precios rondan los 6€ con descuento y sobre 7-8€ sin él (hablando de cine 2D). El problema viene cuando en los nuevos cines Cinesa te piden 11€ por un cubo de palomitas con refresco. 11€. En los Filmax el mismo menú es más barato, unos 8€, pero, evidentemente, no pago semejante atraco por algo que en el super puedes comprar por menos de 2€. De todas formas, cada vez voy menos al cine y no por los precios; entre las películas del periódico, la biblioteca de mi facultad que tiene un montón de dvds y que últimamente están echando buenas pelis en la tele, sólo voy al cine a estrenos muy puntuales (tipo Batman, Prometheus y la próxima de 007).

Esque yo creo que esos precios son pa engañar a algun despistao (O los que llegan con la hora justisima para comprar la entrada y no les da tiempo ir a algun otro sitio y tienen que comprar alli, si esque quieren picar algo mientras ven la peli) o para gente con pasta..... yo creo que ninguna persona " normal ", sabiendo esos precios, se compraria las palomitas en el cine.

Puede que de por si, no puedan competir con un frutos secos para que les salgan ultra rentables las guarradas, y pueden bajar mucho el precio pero no tanto como un frutos secos. Asi que la gente seguiria yendo al frutos secos. Solucion, 11 Euros palomitas + refresco y con que nos compren 4 al mes, ya hemos ganado algo xD.
Eso si, algunos son mas espabilados y ponen cosas que no hay en los frutos secos, por ejemplo, Nachos con queso caliente.

P.D Aunque viendo que los cines siguen teniendo genero de todo y siguen ofreciendo lo mismo, me da a mi que venden mas de lo que yo pienso, desgraciadamente xD.

P.D2 Tambien se aprovecharan mucho de los crios, poniendo las pozas esas con algun motivo de la peli que van a ir a ver, todos los niños quieren el cubo.
Ayer fuí a ver Batman en el Kinépolis Granada y entrada + palomitas normales + coca cola medio litro = 10€. Después de todo, visto lo que ponéis por aquí no me quejo...
Marumba escribió:Ayer fuí a ver Batman en el Kinépolis Granada y entrada + palomitas normales + coca cola medio litro = 10€. Después de todo, visto lo que ponéis por aquí no me quejo...

Eso aqui en albacete te sale por 16 €
Juanillooo92 escribió:
Marumba escribió:Ayer fuí a ver Batman en el Kinépolis Granada y entrada + palomitas normales + coca cola medio litro = 10€. Después de todo, visto lo que ponéis por aquí no me quejo...

En Bilbao también caro, pero entiendo que habrá ido a la sesión barata.
fui a ver spiderman a unos multicines a una hora de coche ( 5€ la entrada)
fui ayer a ver batman, en leganes, 40 minutos de coche (9.70€ la entrada)

y sin 3D ni hostias, la normal.... madre del amor hermoso. apartir de ahora voy a ir al primero siempre XD
kneissel escribió:PUes sí, esto es lo que pienso después de haber ido ayer al cine después de casi un año sin ir..

Igual es cosa mía, pero ayer me sentí estafado pero a base de bien.

Saco cuentas:

DOS ENTRADAS EN CINE YELMO: 15 EUROS (7,50 euros por entrada)
PALOMITAS MEDIANAS: 4 euros
BOTELLA AGUA PEQUEÑA (pero pequeña, pequeña.. creo que era de 25 cl) 2 euros
8 regalicias negras y siete rojas: 4,49 euros (las conté porque se me cayeron los huevos al ver lo que llevaba y ver lo que me costaba)

TOTAL: 25,49 EUROS

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No sé, pienso que es UNA BARBARIDAD, que nos cueste casi 5.000 pesetas ir a ver una triste peli al cine

Mi mujer y yo tenemos CLARÍSIMO que, a pesar de que nos gusta ir, iremos en contadísimas ocasiones, CONTADÍSIMAS...

va a ser un lujo, como ir a comer a un restaurante.
Si España ya era uno de los paises mas piratas del mundo....no quiero saber si a partir de ahora vamos a romper todos los records de pirateria y descargas...

Con pareja de 25e con palomitas y bebida no te escapas...
Yo hace mucho que no voy al cine agusto. Antes me comia mis palomitas, ahora tengo que estar metiendolas a escondidas
[Uchiha Itachi] escribió:Yo solo compro las entradas,ya que la bebida y demás cosas,las compro fuera y van todas al bolso de la parienta.

+1 La tengo ya amargada de cargar xD
Aritsu escribió:
Juanillooo92 escribió:

En Bilbao también caro, pero entiendo que habrá ido a la sesión barata.

No, es el precio normal de un domingo, la entrada son 6.65€ y las palomitas y bebida 3.35€, que empieza a bajar si pides 3 (3€) o mas (2,75€ creo).
Enanon escribió:fui a ver spiderman a unos multicines a una hora de coche ( 5€ la entrada)
fui ayer a ver batman, en leganes, 40 minutos de coche (9.70€ la entrada)

y sin 3D ni hostias, la normal.... madre del amor hermoso. apartir de ahora voy a ir al primero siempre XD

Ahora sumale la gasolina... xDDD
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8