El cine, UN LUJO PARA UNOS POCOS..

14, 5, 6, 7, 8
Este sábado fui con mi mujer a ver Batman y la entrada eran 6.5€, creo que en la sala no habríamos más de 20 personas en la sesión de la tarde y sinceramente, cada vez lo entiendo más. Dentro de poco la entrada serán 7.5€ por 15€ puedo, dentro de 4 meses comprarme el blu-ray de importación.
Espero que cuando no recauden ni para los gastos del cine se den cuenta y bajen precios...
Danieru_sama escribió:Ahora sumale la gasolina... xDDD

la gasolina se la sumo igualmente porque me muevo a un sitio o a otro.
Ahora sólo voy los jueves que la entrada me sale a 4€ y siempre tengo butaca VIP libre para ver la película como se merece. Casi estirado, a más de medio metro a cada lado de la otra persona, con tu mesa para refrescos, palomitas y demás guarradas y, por supuesto, la película en FullHD y con calidad de sonido impresionante.

Para los que sean de Barcelona o cercanías: Suelo ir al cine que hay en el Splau de Cornellà cerca del campo del Espanyol o bien al cine "El Punt" que están por Cerdanyola. Ya me harté de que en Cines como La Maquinista pretendieran sablarme casi 8 eurazos sólo por la entrada. Por menos tengo entrada y palomitas gigantes...
Desde luego merece la pena aprovechar los días del espectador, porque el precio habitual de fin de semana es un verdadero atraco. Si una cadena de cines se animase a bajar los precios tenían clientela asegurada, pero no creo que en este negocio haya mucha libertad a la hora de marcar los precios, básicamente porque "acabarían" con la competencia.
Crescent escribió:Desde luego merece la pena aprovechar los días del espectador, porque el precio habitual de fin de semana es un verdadero atraco. Si una cadena de cines se animase a bajar los precios tenían clientela asegurada, pero no creo que en este negocio haya mucha libertad a la hora de marcar los precios, básicamente porque "acabarían" con la competencia.

Los días que comento yo no son el día del espectador, es lo que ellos llaman "días de fidelidad". A esos precios, ciertamente, a mi me han ganado.
SMaSeR escribió:
vik_sgc escribió:
SMaSeR escribió:P.D En un cine me hicieron eso, me dijeron que no podia entrar comida (mientras ellos la vendian xD), fue sencillo, le tire todas las palomitas que compre en el frutos secos, y las pipas al suelo, justo por donde se entra el cine, no se puede entrar?, limpialo cara dura. (Me debio tocar un gilipollas, porque nunca mas me han hecho eso, aunque llevo mas de 2 años sin tocar el cine), JAJAJA es que se quedo con una cara de gilipollas que flipas, y la gente Ohhhhhh, la lio 1 poco mas y monto un motin de palomitas en el cine xD. Los demas del cine, debian ser un poco tontos, xq el tio este les decia q no podian entrar nada y lo tiraban en una basura que habia cerca.... HOLA?, tiraselo a los pies y que los tenga q recoger el a ver si a los siguientes les dice que no puede entrar comida xD.

No me lo creo.

Y si fuese verdad... menuda gilipollez de crío. ¿Qué culpa tiene el trabajador de las órdenes que le han dado desde arriba?.

Estoy seguro que eso te lo hacen contigo currando y la mala hostia y la indignación que se te ponen son épicas.

1. No hago esas cosas asi como si nada, previo a esto, hubo una pequeña " disputa ", yo ya habia ido a ese cine antes y despues del incidente, y ademas sabia que no te pueden prohibir entrar la comida.
2. Ordenes de los de arriba, despues de discutirlo xDDD me acabo quedando clarito que ahora no lo entraba por sus huevos xDDDDD. Y PA CHULITO, yo.
3. Claro que lo recogio el xDDDD, no se a que cines vais, pero aqui en zgz los que tienen que limpiar lo que deja la gente por ahi (yo nunca mancho, echo la basura en la bolsa del frutos secos y la tiro fuera xDDD) son los propios acomodadores, nunca he visto a una mujer de la limpieza cuando el cine esta abierto xD.
4. Si, para mi los demas, fueron tontos, despues de quedar claro que lo podian entrar pero no lo entraban xq a este personaje no le salia de los webos (me da igual si tiene un puto mal dia, yo lo tengo y no voy jodiendo a la gente que viene al taller xD), seguian tirando de 5 a 10€ en la papelera de al lado xDDD. Si eso es ser civismo, O M G, asi nos va xD...., eso es mas bien, prefiero perder mi dinero que liarla y que me mire todo el mundo xD.

mm Ademas no se que pensais que hice, que tire todo al suelo con palomitas esparcidas o algo o q?, lo unico que hice fue tirar las bolsas del frutos secos, que vienen con la clasica tira esa que sella la bolsa al suelo, al lado de el y cerca de la papelera, tiralas tu cara dura xDDDD. No esque le llenase todo de palomitas que empezais a criticar aqui sin saber que paso y como fue todo xD

P.D Cuando discutes asi con alguien y te deja claro que lo haces por sus huevos, pasan cosas asi, no voy haciendo estas cosas a todos lados donde voy xDDD Antes de criticar, mejor que conocieses bien la situacion xD. Si la solucion civilizada pasa por tirar 10 euros a la basura xq si, no me extraña que nos den x culo en todos laos xD.
Hay autenticos gilipollas que hacen cosas asi en sus trabajos, no se si porque piensan que asi seran mas favoritos, o porque cojones. Pero "graciosos" asi no son los primeros que me encuentro, aunque ese dia si el tenia un mal dia, yo peor xDDDD.

....................

Ahora, volviendo al tema, opino que el negocio actual de cine no tiene nada que hacer (precios).
Porque cuestan lo mismo todas las entradas aunque sean diferentes peliculas???, no entiendo como una entrada para Los Vengadores, que ya no entro en que si es buena o no, entro en lo que cuesta hacerla, como es posible que la entrada cueste lo mismo que para la de Mario Casas xDDDD, no lo entiendo. Aparte las peliculas españolas ya reciben subvencion, asi que pagamos 2 veces por ellas si vamos a verlas al cine, y se permiten ponerse el mismo precio que super producciones ultra caras. (Osea, me cuesta creer, que comprar los derechos o lo que sea que tiene que hacer el cine para poner la peli, me cuesta creer que le cueste lo mismo una super produccion que una peli española de una cuarta parte del presupuesto xD)

Yelmo cines toma iniciativas, como dar documentales y partidos de futbol, nose, si pusiesen precios de andar por casa y no solo se dedicasen a las peliculas, yo creo que las salas estarian llenas todos los dias. Pero me da a mi que las distribuidoras deben marcar un minimo, al cual solo las grandes franquicias le hacen frente con Ofertas en el precio de la entrada. (No me refiero a entrada + refresco gratis)

Me sigue pareciendo una pataleta por tu parte por mucho que lo quieras justificar. Y viendo como te expresas con " Y PA CHULITO, yo", "los demás fueron tontos", etc... dejas claro que parte implicada en ese suceso ni se le puede llamar persona, ni tiene muchas luces.
Paso de ir al cine, cualquier entrada en Madrid vale en torno a unos 8€ o 9€ (sin ser 3D). Prefiero esperar un poco y verlas en casa tranquilamente en la 42" compradas

Que se vayan a robar a sierra morena

[poraki]

En casa son todo ventajas, no tienes que soportar al capullo de turno haciendo ruido, puedes pausar para mear o ir a por otra verceza, verla solo, etc etc... todo ventajas
Yo ayer fui a ver batman a un yelmo, espectador a 5 pavos, y me regalaron un ticket para ir cualquier otro dia ante de 10 dias por 4 pavos. Eso si, la peña entrando con bolsas del carrefour llenas de bebida y comida xD
tuviello escribió:
SMaSeR escribió:
SMaSeR escribió:P.D En un cine me hicieron eso, me dijeron que no podia entrar comida (mientras ellos la vendian xD), fue sencillo, le tire todas las palomitas que compre en el frutos secos, y las pipas al suelo, justo por donde se entra el cine, no se puede entrar?, limpialo cara dura. (Me debio tocar un gilipollas, porque nunca mas me han hecho eso, aunque llevo mas de 2 años sin tocar el cine), JAJAJA es que se quedo con una cara de gilipollas que flipas, y la gente Ohhhhhh, la lio 1 poco mas y monto un motin de palomitas en el cine xD. Los demas del cine, debian ser un poco tontos, xq el tio este les decia q no podian entrar nada y lo tiraban en una basura que habia cerca.... HOLA?, tiraselo a los pies y que los tenga q recoger el a ver si a los siguientes les dice que no puede entrar comida xD.

1. No hago esas cosas asi como si nada, previo a esto, hubo una pequeña " disputa ", yo ya habia ido a ese cine antes y despues del incidente, y ademas sabia que no te pueden prohibir entrar la comida.
2. Ordenes de los de arriba, despues de discutirlo xDDD me acabo quedando clarito que ahora no lo entraba por sus huevos xDDDDD. Y PA CHULITO, yo.
3. Claro que lo recogio el xDDDD, no se a que cines vais, pero aqui en zgz los que tienen que limpiar lo que deja la gente por ahi (yo nunca mancho, echo la basura en la bolsa del frutos secos y la tiro fuera xDDD) son los propios acomodadores, nunca he visto a una mujer de la limpieza cuando el cine esta abierto xD.
4. Si, para mi los demas, fueron tontos, despues de quedar claro que lo podian entrar pero no lo entraban xq a este personaje no le salia de los webos (me da igual si tiene un puto mal dia, yo lo tengo y no voy jodiendo a la gente que viene al taller xD), seguian tirando de 5 a 10€ en la papelera de al lado xDDD. Si eso es ser civismo, O M G, asi nos va xD...., eso es mas bien, prefiero perder mi dinero que liarla y que me mire todo el mundo xD.

mm Ademas no se que pensais que hice, que tire todo al suelo con palomitas esparcidas o algo o q?, lo unico que hice fue tirar las bolsas del frutos secos, que vienen con la clasica tira esa que sella la bolsa al suelo, al lado de el y cerca de la papelera, tiralas tu cara dura xDDDD. No esque le llenase todo de palomitas que empezais a criticar aqui sin saber que paso y como fue todo xD

P.D Cuando discutes asi con alguien y te deja claro que lo haces por sus huevos, pasan cosas asi, no voy haciendo estas cosas a todos lados donde voy xDDD Antes de criticar, mejor que conocieses bien la situacion xD. Si la solucion civilizada pasa por tirar 10 euros a la basura xq si, no me extraña que nos den x culo en todos laos xD.
Hay autenticos gilipollas que hacen cosas asi en sus trabajos, no se si porque piensan que asi seran mas favoritos, o porque cojones. Pero "graciosos" asi no son los primeros que me encuentro, aunque ese dia si el tenia un mal dia, yo peor xDDDD.

Me sigue pareciendo una pataleta por tu parte por mucho que lo quieras justificar. Y viendo como te expresas con " Y PA CHULITO, yo", "los demás fueron tontos", etc... dejas claro que parte implicada en ese suceso ni se le puede llamar persona, ni tiene muchas luces.

Es un fantasmón, porque primero cuenta la historia como que le tiró las palomitas, las pipas por todo el suelo, que la gente se quedó en plan "oh, que machote"... y luego ya matiza y dice que no estaban las pipas abiertas, no menciona las palomitas...

Vamos, que fantasmada.
DiGiJoS escribió:
Crescent escribió:Desde luego merece la pena aprovechar los días del espectador, porque el precio habitual de fin de semana es un verdadero atraco. Si una cadena de cines se animase a bajar los precios tenían clientela asegurada, pero no creo que en este negocio haya mucha libertad a la hora de marcar los precios, básicamente porque "acabarían" con la competencia.

Los días que comento yo no son el día del espectador, es lo que ellos llaman "días de fidelidad". A esos precios, ciertamente, a mi me han ganado.

4€ en el splau?
jotemo87 escribió:
DiGiJoS escribió:

4€ en el splau?

Sí.

http://www.elsmillorscines.com/fullhd/i ... 35&lang=ca

Ahí pone 4,20€ pero son 4€, al igual que en cine "ElPunt" de Cerdanyola.
Y si sacas la entrada por internet y la imprimes tu 1€ más barato (no aplicable a otras ofertas)

Admiten de lunes a jueves carnet jove/universitario..

Está bien, pero ir los findes pica mucho, como cualquier otro cine.

Para ir el finde mejor Cinesa Barnasud en hora golfa.
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8