El cine, UN LUJO PARA UNOS POCOS..

13, 4, 5, 6, 7, 8
lo de los niños es normal que den patadas...aunque jode mucho, pero que gente de 20 y 30 años esten toda la peli dando patadas en tu respaldo yo no lo aguanto

No es normal que te sueltan a ti a los niños detrás y ellos se piren 4 filas mas atrás pata que no les molesten a ellos. Y algunos que van a ver peliculas de " tiros y leña" con bebes de pocos meses , y evidentemente con el jaleo se ponen a llorar...
gejorsnake escribió:
lo de los niños es normal que den patadas...aunque jode mucho, pero que gente de 20 y 30 años esten toda la peli dando patadas en tu respaldo yo no lo aguanto

No es normal que te sueltan a ti a los niños detrás y ellos se piren 4 filas mas atrás pata que no les molesten a ellos. Y algunos que van a ver peliculas de " tiros y leña" con bebes de pocos meses , y evidentemente con el jaleo se ponen a llorar...

si el problema básico es que la gente no tiene educación ni sentido común y le importa una mierda putear al de al lado....por eso los españoles estamos tan mal vistos
Fantomex escribió:si el problema básico es que la gente no tiene educación ni sentido común y le importa una mierda putear al de al lado....por eso los españoles estamos tan mal vistos

Ni mas ni menos, toda la razón.
La ultima vez que fui al cine, fue para ver Los vengadores. Fui con un amigo un miércoles. Estábamos 6 personas en el cine. 2 eran niños que al de 5 minutos, empezaron a gritar diciendo que se aburrían y que se querían ir. Pues casi una hora tardo el "padre" en irse de la película.
Y a principios de año, viendo la segunda parte de Sherlock Holmes, un ser humano que estaba sentado detrás, se durmió y se puso a roncar cual elefante marino. Pero no una vez, como 5 o 6 veces. Y encima el tío se me puso chulo cuando le dije que se fuera de la sala.
Ganas de ir al cine, cero patatero.
kneissel escribió:PUes sí, esto es lo que pienso después de haber ido ayer al cine después de casi un año sin ir..

Igual es cosa mía, pero ayer me sentí estafado pero a base de bien.

Saco cuentas:

DOS ENTRADAS EN CINE YELMO: 15 EUROS (7,50 euros por entrada)
PALOMITAS MEDIANAS: 4 euros
BOTELLA AGUA PEQUEÑA (pero pequeña, pequeña.. creo que era de 25 cl) 2 euros
8 regalicias negras y siete rojas: 4,49 euros (las conté porque se me cayeron los huevos al ver lo que llevaba y ver lo que me costaba)

TOTAL: 25,49 EUROS

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No sé, pienso que es UNA BARBARIDAD, que nos cueste casi 5.000 pesetas ir a ver una triste peli al cine

Mi mujer y yo tenemos CLARÍSIMO que, a pesar de que nos gusta ir, iremos en contadísimas ocasiones, CONTADÍSIMAS...

macho no me extraña...vaya tela tio...no se a donde vamos a llegar...luego hablan de la pirateria...que qieren macho ??con la que esta cayendo y esos precios...pues va a ser que no....
Yakerton está baneado por "Troll"
kokosone escribió:
Yakerton escribió:Bueno, si un hombre tiene dificultades respiratorias nos tendremos que aguantar un poco no?
Sobre los grupos de chavales si que estaría bien que nada mas entrar les echasen un ojo, para llamarles la atención o invitarles a salir por no cumplir un mínimo de civismo.

NO, si tiene problemas que se quede en su casa o que respire por la puta boca.

¿esto es de verdad?
madre mia... que cerca estamos de la Alemania Nazi!

Por cierto, para la peña de Tenerife, hay un cine en Candelaria en el "Centro comenrcial Puntalarga" (Rambla los Menceyes) que el precio de entrada de fin de semana es de 5€ por persona y entre semana 4€.
Ayer vi la de Ice Age 4 y muy bien la verdad, merece la pena ir asi al cine de verdad :)

si, Porque? explicate
Yo he tardado años, y me ha costado, pero si realmente te gusta el cine:

Imagen
Vale que el cine este caro, pero joder no compares el tamaño y calidad de algunos cines jejeje
Gromber escribió:Vale que el cine este caro, pero joder no compares el tamaño y calidad de algunos cines jejeje

Por eso mismo... no creas que en todos los cines tienes la calidad de un buen Home cinema!! XD XD

Está claro que en los cines que se han puesto al dia, es decir imágen y audio 100% digital y han cambiado pantallas, el resultado es pa mear y no exar gota, pero claro, es lo que comentamos en el hilo, no sólo es cuestión de €, que lo es, si no que has dLe conseguir el asiento ideal, y rezar por que no te den por culo con cualquiera de las grandes cagadas del cine:

- La de las pataditas
- La de la tos crónica
- La niño aburrido
- La de la bolsa de plástico
- La de la adivina
- La del que no distingue emociones
- La del chistoso
- La del laser
- La del crítico
- La del telefono
- La de los pavos reales con las niñas de los aros
- La del jugador de la NBA con el pelo a lo afro

Y ahora mismo no macuerdo de mas jejeje
Lo que pasa en mi opinión, ha sido la jodienda del cambio al euro, 1€ = 1pta y claro, el cine yo recuerdo con las pesetas costaba unas 700 pesetas, pues ahora cuesta 7 € de media.

Es como la tontería de tratar 20 € como si fueran 2000 pesetas. Y así vamos.
Yakerton escribió:
kokosone escribió:
Yakerton escribió:Bueno, si un hombre tiene dificultades respiratorias nos tendremos que aguantar un poco no?
Sobre los grupos de chavales si que estaría bien que nada mas entrar les echasen un ojo, para llamarles la atención o invitarles a salir por no cumplir un mínimo de civismo.

NO, si tiene problemas que se quede en su casa o que respire por la puta boca.

¿esto es de verdad?
madre mia... que cerca estamos de la Alemania Nazi!

Por cierto, para la peña de Tenerife, hay un cine en Candelaria en el "Centro comenrcial Puntalarga" (Rambla los Menceyes) que el precio de entrada de fin de semana es de 5€ por persona y entre semana 4€.
Ayer vi la de Ice Age 4 y muy bien la verdad, merece la pena ir asi al cine de verdad :)

si, Porque? explicate

Normalmente soy un tío que voy por la vida "acelerado" y por ejemplo me molesta cuando voy caminando por el centro de mi ciudad y la gente va lenta, ME JODE una barbaridad tener que ir pidiendo paso porque la gente vive aletargada... pero NUNCA seme ha pasado por la cabeza "Joder, si no van a mi ritmo que se queden en su casa o caminen al mio"
no se si entiendes la situación... ahora si eres de los que crees que el ser humano necesita un espacio vital y esos rollos, supongo que jamas entenderías mi postura.
Ir a ver una peli palomitera en dia de estreno con la intencion de verla tranquilo es como meterse en el pogo del concierto de un grupo metal con un cubata con la intencion de que no se derrame el vaso xDDDD.

Por eso mismo, yo los estrenos palomiteros voy el dia del espectador dos o tres semanas despues de estrenarse. Las veces que he tenido que ir el dia del estreno, ya sabia a lo que iba. Risas, chistes, bromas, gritos, palomiteos y demas. Toca aceptarlo. No hacerlo es ver la pelicula encabronado y perdersela.

Ah, yo al cine me llevo mi mochila con mis palomitas y mis bebidas. Y que se atrevan a decirme algo xD.

Eso si, lo tengo claro, cuando la economia lo permita y buen proyector y adios al cine.
Pensé lo mismo pero hace ya más de 1 año, ya casi no me acuerdo como es un cine por dentro :(
javitronik escribió:
adf2 escribió:
Edy escribió:
Imagen
Imagen

A quien le monto yo salas de AV .... no van al cine a menos que sean peliculas que quieran ver en pantalla grande ... y eso a quienes les pongo LED o Plasma ... si es proyeccion, y con proyectores SIM2 .... ya ni hablo.

PD: En esa sala son 4 equipos de sonido 5.1 independientes, son para hacer demos y comparativas entre altavoces, vamos, que es el negocio donde hacemos exposicion de producto.

Mucha sala para tan poca tele xD

+1

Ya, pero lo que no veis es precisamente el proyector automatizado que baja por delante de la TV, que la TV es para eso ... para la TV, pero el proyector es para tema de proyeccion de pelis, juegos, series, fotos ...
kneissel escribió:PUes sí, esto es lo que pienso después de haber ido ayer al cine después de casi un año sin ir..

Saco cuentas:

8 regalicias negras y siete rojas: 4,49 euros (las conté porque se me cayeron los huevos al ver lo que llevaba y ver lo que me costaba)

No sé, pienso que es UNA BARBARIDAD, que nos cueste casi 5.000 pesetas ir a ver una triste peli al cine

Mi mujer y yo tenemos CLARÍSIMO que, a pesar de que nos gusta ir, iremos en contadísimas ocasiones, CONTADÍSIMAS...

Sácate la tarjeta Movie Yelmo, que te baja a 6 o 6,5 euros la entrada (algo es algo) de lunes a jueves, y vas acumulando puntos para descuentos y tal.

Por lo demás, sí, el cine es caro de narices. En junio los de Yelmo pusieron las entradas a 4,5 euros, y la asistencia a salas creció bastante (a ojo de buen cubero). Si llegan a poner el precio como esos de CineSur, es que me trago toda la cartelera sin dudar. Alguien debería darse cuenta de que es contraproducente seguir subiendo los precios como lo hacen, acabará yendo al cine sólo la familia del exhibidor (y porque irán de gorra, claro).
Yo lo de las bolsas nunca lo entenderé.

De toda la vida, las palomitas han ido en cartones, que no hacen ruído. Pero no, ahora entras con bolsas de todo tipo, y obviamente también te dejan entrarlas de fuera... y así nos va, es imposible enterarse de una película.
Eso si, yo nunca voy a sesiones antes de las 9, 10 de la noche, y me ahorro muuuchos cabreos. Eso si no voy directamente a las de 'sesión golfa' a las 00.00 o por ahí.

Eso sí, aléjate de la gente que 'no va a ver la peli' XD XD
Yo es que ya voy cenado y bebida de casa, sesion de madrugada 4€
Ya hay que ser cutre para comer o beber en el cine. En una peli mala lo entiendo, pero ya está.
N_Raist escribió:Ya hay que ser cutre para comer o beber en el cine. En una peli mala lo entiendo, pero ya está.

Pues hay gente que piensa (entre los que me incluyo) que cine sin palomitas, es menos cine. Diversidad de opiniones, que se llama... :-|

Eso sí, ya lo de ponerse a comer hamburguesas, pipas y bolsas de patatas fritas jodiendo con el ruido, ya me parece una falta de respeto. cawento
+1, no concibo una peli sin palomitas, sea infantil o acción o tal xD

Aqui en Zamora es 4.50 (3.50€ dia espectador) y de vez en cuando regalan las palomitas por promoción de Cocacola, pero está bien.
Luego las palomitas grandes son a 2,20 y la cocacola mediana a 1,80 +-... precios normalillos creo yo jaja
Hubo un tiempo muy lejano en donde no se podía beber ni comer helados en los cines, tan solo unas bolsas minúsculas de palomitas, entonces yo me quejaba de eso y pasado los años lo añoro terriblemente. :-|
hal9000 escribió:Hubo un tiempo muy lejano en donde no se podía beber ni comer helados en los cines, tan solo unas bolsas minúsculas de palomitas, entonces yo me quejaba de eso y pasado los años lo añoro terriblemente. :-|

En esos años costaba la sesión normal 350 ptas, y 250 el día del espectador...
Será porque para mí el cine es un Arte. No me considero capaz de comer palomitas mientras veo Yûreka, la verdad.
Quizás sea eso... para mi el cine es entretenimiento, y como tal, tienen cabida unas palomitas: ;)

Y respecto a los precios, recuerdo que aquí en Alicante cuando las pesetas, la entrada eran 500 ptas, y 300 el dia del espectador. Luego llegó el timo del euro, y pasamos a 5 euros, 3 el día del espectador... y ahora ya vamos por 6.90 (7.90 si es en 3D) y ni siquiera se si existe ya el día del espectador, la verdad...

Joer, es que no hay faceta de la vida "diaria" que no nos haya fastidiado el Euro de los coj... cawento
Que suerten tienen los mortales, de no vivir en Albacete, aquí como según salió en la tele, somo los más caros de toda españa cawento , es lo que tiene que solo este yelmo cineplex y tenga todo comprado, para no dejar a los demas cines, proyectar ningún estreno, asique, si quieres ir a un estreno, tienes que pasar por caja.

Aqui el cine normal, (hace que no voy desde la guerra o algo asi, ah si, la ultima, resident evil ultratumba en 3D para ver el tema), 11,90 en 3D, con el alquiler de las gafas, ahora creo que son de usar y tirar y si las llevas, te descuentan 1 euro, y sobre la peli, creo que es 7,50 euros, la sesion normal.

Vamos, que gracias a mi samsung 3D que me compre hace un año, creo que la he amortizado de sobra, ayer si ir mas lejos, vi la peli de Jhon Carter en 3D, (vaya tela de peli, no me extraña que Wall Disney diese perdidas millonarias).

Por mi, la verdad, no creo que me vean nunca, con esos precios, a lo mejor por la mitad de precio... pero vamos, que no, mejor en casa y con pizza para cenar... [poraki]
+1 a lo de Albacete, es un putisimo timo.... menos mal que esta la filmoteca y muy de vez en cuando ponen algo interesante [+risas]
Greyfx escribió:+1 a lo de Albacete, es un putisimo timo.... menos mal que esta la filmoteca y muy de vez en cuando ponen algo interesante [+risas]

Vamos ,que 7,50 cuestan aqui en el Nervion Plaza en Sevilla...El otro dia vi Men in Black 3 ,y vaya mierda de imagen y sonido ,ya no se si es cosa del cine ,o que me he vuelto muy purista ,pero vaya tela...
Yo hace unos cinco años iba cada semana al cine, tenía un bono de 10 entradas por 40€ y el botellín de agua valía 1€. Ahora solo voy para ver algo que merezca realmente la pena, con el botellín a 2€ y la entrada a 8.40€ o 10.90€ si es en 3D uno tiene que discriminar. Así pasa lo que pasa, día de estreno de MIB3, sesión de las 22.30h en los cines Full HD del Splau... y ni media sala llena.
Si antes era un Lujo... ahora con el IVA del 8% al 21% ni lo quiero pensar...
Gromber escribió:Si antes era un Lujo... ahora con el IVA del 8% al 21% ni lo quiero pensar...

La industria en general tendrá que adaptarse a la realidad de una vez y no solo las salas de cine para bajar los precios y que el cliente no note la brutal subida; y aún así seguro que muchas salas de cine tendrán que cerrar y más gente al paro.

Saco cuentas:

Pues id los dias que vale más barato y no compreis cosas en el cine. Yo me llevo algo de beber de casa o de un chino, voy los jueves que vale 3€ y si quiero comer algo, chucherias de un chino
adf2 escribió:Imagen

El otro día, lo han repetido dos martes (Aquí en Sevilla) Las bebidas y las palomitas y tal también baratas, ni un sitio libre, todas las salas llenas, luego dicen que si pirateamos.

es que ese es el maldito problema que se piensan que la pirateria es por diversion,si la genet no va al cine es porque te gastas 10 eurazos y ya no puedes ir ni con novia porque entonces 20 euracos perdidos,y ya no hablemos de comprar juegos donde un juego que quizas sea una mierda te puede valer 60 eurazos asi de facil,el mismo ejemplo para los cd de musica,peliculas,libros etc...

Saco cuentas:

Supongo que te lo habran dicho ya, pero es legal meter comida y bebidas de fuera del cine, de hecho hay jurisprudencia.
Vamos, que las entradas son caras (aquí con el carnet univ o del game te descuentan a 5,50 en yelmo), pero llevando el agua de fuera, o patatas/chucherías, te saldría por 2 eurillos más si acaso.

A mi es algo que me impacta mucho cada vez que voy al cine en madrid o bcn, aquí tanto en mi ciudad como en Sevilla, Malaga, etc ves a poca gente parada comprando palomitas y eso, en madrid o bcn las veces que he ido habia mas cola que para sacar las entradas, la gente casi se pega por pagar 10 euros por palomitas y un vaso donde la mitad de la bebida es hielo.
No se, será algo cultural que ha sido aceptado en algunos lugares de España, vete a saber :S

En cualquier caso a la próxima te compras el agua antes de entrar y algo para picar y 10 euros que te ahorras.
Espero que no estes metiendo en " Pirateria " , bajarte una peliculas, libros o canciones de internet, porque de pirateria NADA. LEGAL completamente sin animo de lucro.

Otra cosa es el pobre negrillo esclavizado por alguna mafia que nos vende screener a 2 euros por la calle, eso si es pirateria.

Yo con el equipo que me monte en casa, no necesito cines xDDDD.
Pues nada ,ahora con la subida de IVa de las entradas ( del 8% al 21% ) aun es un "lujo" mas caro...
gejorsnake escribió:Pues nada ,ahora con la subida de IVa de las entradas ( del 8% al 21% ) aun es un "lujo" mas caro...

Tan lujo es que ya le he dicho a mi mujer que ir al cine ya se nos queda como un buen recuerdo..

Según leí, "gracias" a la subida del iva, la peli me vendrá (vendría, mejor dicho) a costar unos 8,50 euros... ¡¡¡ JA, JA, JA..!!!

En fin... algún día, cuando tenga hijos, les contaré que había una cosa llamada CINE en donde la gente iba a ver pelis y pasábamos allí la tarde...
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
kneissel escribió:
xkaosx escribió:Si te pones a comprar cosas, normal que te claven mas. Lo mejor es llevarse las cosas de fuera :-|

Hombre, ya, pero decir que no me esperaba que me cobrasen 6,49 euros por un puñado de regaliz y una botella de agua de 25 cl...

Luego... ¡¡¡¡ 7,50 cada entrada de cine !!!!

Sí, el día del espectador está de puta madre... si no tienes que currar al día siguiente y no tienes los cines a mínimo 15 kms de casa como los tengo yo..

yo fui muchas veces al cine en el día del espectador, teniendo los cines a más de 20km de mi casa y currando al día siguiente, con tal de ke la peli no acabe más allá de la 1 perfecto, al día siguiente a las 7 en pie tan frescamente

eso si, ahora con la subida del IVA va a ir Perry al cine, creo ke the dark knight rises va a ser mi última visita al cine en mucho tiempo
Dia del espectador y hora golfa! [poraki]
Cine en París un sábado -> 7,20. Más barato que en mi ciudad antigua, córdoba. Tiene cojones.
Yo no entiendo cómo no lo ven, si bajando el precio de las entradas volverían a llenar los cines sin ningún problema! A mi que me gusta ir a ver pelis buenas de verdad, una o dos por semana seguro que caería
Johny27 escribió:Cine en París un sábado -> 7,20. Más barato que en mi ciudad antigua, córdoba. Tiene cojones.

"Que no ,que en el extranjero todo es infinitamente mas caro que en España...Y aqui se vive mejor!"

Dicho popular español S.XXI
Lo mejor si eres de Madrid es irte al cine Doré.

Pelis clásicas y de autor en V.O. por 2 euros. Eso sí que es cultura y no las películas de Jenifer Aniston.
Yo pensaba ir este verano, pero nada, a tirar de mkvs en casita ^^
El cine va a ser el primer vapuleado de la crisis que nos viene con lo del iva.
por qué pollas ponéis imágenes de que en nosédónde vale 2€? si yo vivo en bcn y sé que vaya a donde vaya me pegarán una señora clavada de 6+€ de que pollas me sirve que me digáis que vale 2€ en badajoz? me voy a badajoz al cine?

me jode porque lo ponéis en plan 'hay alternativas' cuando no os dais cuenta de que no todas las ciudades valen lo mismo.

y bueno, en caso de haber un sitio en bcn que valga 1.80€ el cine, cosa que dudo muuuuuuucho, procedo a retirar lo dicho y reconocer el error. pero vamos, que lo dudo eh
Drifter_666 escribió:por qué pollas ponéis imágenes de que en nosédónde vale 2€? si yo vivo en bcn y sé que vaya a donde vaya me pegarán una señora clavada de 6+€ de que pollas me sirve que me digáis que vale 2€ en badajoz? me voy a badajoz al cine?

me jode porque lo ponéis en plan 'hay alternativas' cuando no os dais cuenta de que no todas las ciudades valen lo mismo.

y bueno, en caso de haber un sitio en bcn que valga 1.80€ el cine, cosa que dudo muuuuuuucho, procedo a retirar lo dicho y reconocer el error. pero vamos, que lo dudo eh

No creo que nadie esté aquí para servirte, hacerte féliz ni aguntar tus humos, conque o la pelas o te cuelgas de un puente o miras en algún foro de tu ciudad si SOLO quieres alternativas de tu ciudad. Aquí entra gente de muchos sitios y seguro que a alguien de Badajoz le puede interesar.

Por cierto, no se si se ha comentado, pero en el Plaza Mayor de Málaga, por las mañanas y de lunes a viernes, a 4€ las entradas. No son los chollos que he visto por aquí pero bueno, algo más baratito que el resto de los días para una mañana peliculera ;)
Para el de BCN -->

Lo tenemos muuy jodido xD Aqui son todos carisimos y sacacuartos. Yo suelo ir al cine y mas o menos ronda los 8-9€ Lo ultimo que he visto es:
- Entradas por unos 3-4€ en el Alexandra. No esperes pelis supercomerciales. De hecho tienen cartelera propia.
- Letsbonus. El otro dia compre un 2x1. 2 entradas por 8€ en Yelmo cines (por desgracia en bcn centro solo hay uno y todas las pelis son en VOSE)
- Gran Via 2: Los jueves a 4€
- Cinesa Farga ( y no se si otros): Con la tarjeta yo he llegado a ver hasta pelis por 4,30€ incluso indistintamente del dia.
- Y por ultimo tirar de carnet jove o dia del espectador, sino....
Zeon_XP escribió:Para el de BCN -->

Lo tenemos muuy jodido xD Aqui son todos carisimos y sacacuartos. Yo suelo ir al cine y mas o menos ronda los 8-9€ Lo ultimo que he visto es:
- Entradas por unos 3-4€ en el Alexandra. No esperes pelis supercomerciales. De hecho tienen cartelera propia.
- Letsbonus. El otro dia compre un 2x1. 2 entradas por 8€ en Yelmo cines (por desgracia en bcn centro solo hay uno y todas las pelis son en VOSE)
- Gran Via 2: Los jueves a 4€
- Cinesa Farga ( y no se si otros): Con la tarjeta yo he llegado a ver hasta pelis por 4,30€ incluso indistintamente del dia.
- Y por ultimo tirar de carnet jove o dia del espectador, sino....

A mi me han dicho que en el barnasud los viernes por la noche a la hora golfa 4 euros o 5.
Y en el centro comercial Splau el dia del espectador y si tienes el carnet del cine del Splau ( Gratis hacerse el carnet y al momento) igual 3 o 4€.
Me apuntare esos cines que has dicho por si algún dia tengo que ir! [poraki]
Drifter_666 escribió:por qué pollas ponéis imágenes de que en nosédónde vale 2€? si yo vivo en bcn y sé que vaya a donde vaya me pegarán una señora clavada de 6+€ de que pollas me sirve que me digáis que vale 2€ en badajoz? me voy a badajoz al cine?

Y???? que pasa que todo el mundo gira alrededor tuyo??? habra gente que le interesen esas ofetas.

Por cierto en valencia, primera sesion de lunes a viernes a 4,60€ y ahora regalan tickets de si vas en los proximos 10 dias te cuesta la entrada a 4,50€, ademas de la tarjeta que tienen que vas acumulando puntos para canjear por cosas gratis o a precios especiales

Por cierto con la subida del iva bajaran las ganacias de las peliculas y entonces yo me pregunto, ¿a quien le echaran la culpa ahora?? tambien a la pirateria??
se sabe ya si subirán los precios con la subida del iva? (del 8 al 21% los cines no?) porque vamos me da que a los propios cines les irá mejor dejar los precios a 7-8€ (bueno es lo que vale en barna) y tragarse ellos el iva que subirlos a 9-10€ y que vaya aún menos gente xD porque vamos yo en barcelona voy 2 veces contadas durante los 10 meses al año que estoy allí, y si suben pues ya se pueden olvidar de mi dinero xDD
362 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8