Que suerten tienen los mortales, de no vivir en Albacete, aquí como según salió en la tele, somo los más caros de toda españa
, es lo que tiene que solo este yelmo cineplex y tenga todo comprado, para no dejar a los demas cines, proyectar ningún estreno, asique, si quieres ir a un estreno, tienes que pasar por caja.
Aqui el cine normal, (hace que no voy desde la guerra o algo asi, ah si, la ultima, resident evil ultratumba en 3D para ver el tema), 11,90 en 3D, con el alquiler de las gafas, ahora creo que son de usar y tirar y si las llevas, te descuentan 1 euro, y sobre la peli, creo que es 7,50 euros, la sesion normal.
Vamos, que gracias a mi samsung 3D que me compre hace un año, creo que la he amortizado de sobra, ayer si ir mas lejos, vi la peli de Jhon Carter en 3D, (vaya tela de peli, no me extraña que Wall Disney diese perdidas millonarias).
Por mi, la verdad, no creo que me vean nunca, con esos precios, a lo mejor por la mitad de precio... pero vamos, que no, mejor en casa y con pizza para cenar...