El cine y los comics

1, 2, 3, 4, 510
Suso_2209 escribió: en lo referente a las pelis, El Caballero Oscuro tiene más agujeros de guión q todas las pelis de Marvel juntas [360º]

Fixed.
Dragonfan escribió:
Suso_2209 escribió: en lo referente a las pelis, El Caballero Oscuro tiene más agujeros de guión q todas las pelis de Marvel juntas [360º]

Fixed.

[qmparto]
Ni tanto xD. Tiene incoherencias pero se les deja pasar [+risas] , la peli lo vale. Sobre welling, escuche que decia que el traje le parecia ridiculo (el hecho de tener los calzones afuera) y que no se lo ponia ni loco xD.

Hail Hydra!!
Pues a mi lo que me parece ridiculo es que digan "no respetamos el traje de comic porque es ridiculo"

Si, señores, es ridiculo, claro que lo es, pero el personaje ha sido asi de ridiculo durante 70 años.
Y el origen de sus poderes, sus enemigos y hasta su historia en general será ridicula, pero del tipo de ridiculez que gustó y sigue gustando.

Por eso me jode mucho cuando "actualizan" a los personajes para ir al cine y los sacan si su aspecto original (o al menos alguno parecido) creyendose que los mejoran o algo.

Es como decir, "voy a hacer una peli de Asterix, pero me parece ridiculo su aspecto, le quitaré el bigote y le pondre perilla de chivo con trenzas, le cambiare su chaleco y pantalones por una armadura y sustituiré su casco con alitas por un gorro de piel de oso"
Skullomartin escribió:Pues a mi lo que me parece ridiculo es que digan "no respetamos el traje de comic porque es ridiculo"

Si, señores, es ridiculo, claro que lo es, pero el personaje ha sido asi de ridiculo durante 70 años.
Y el origen de sus poderes, sus enemigos y hasta su historia en general será ridicula, pero del tipo de ridiculez que gustó y sigue gustando.

Por eso me jode mucho cuando "actualizan" a los personajes para ir al cine y los sacan si su aspecto original (o al menos alguno parecido) creyendose que los mejoran o algo.

Es como decir, "voy a hacer una peli de Asterix, pero me parece ridiculo su aspecto, le quitaré el bigote y le pondre perilla de chivo con trenzas, le cambiare su chaleco y pantalones por una armadura y sustituiré su casco con alitas por un gorro de piel de oso"

A veces los cambios de los personajes en sus trajes no es por que sean riduculos, a veces toca hacerle unas retocadas. A mi en lo personal nunca me ha molestado que le hagan "update" a los trajes de los personajes, ya que a mis ojos siguen siendo los mismo. Lo mismo me ocurrio con Amazing Spider-man, donde las personajes se quejaban del primer traje de la peli mientras que yo estaba "encantao" con el y luego aparece Amazing Spider-man 2 y ya todo sabemos lo que ocurre en esa peli, que el traje es lo de menos xD.

Hail Hydra!!!
Pero es que ambos trajes de Spiderman se parecen al del comic, osea se pueden buscar diferencias pero si te ponen una foto de la peli y una viñeta del comic "son el mismo traje".

A mi me jode cuando, por ejemplo, se niegan a poner a los X-men con ninguno de los trajes que han llevado (sera por variedad) alegando que es ridiculo.

Eso si, cuando la gente se hartó de esas pelis y tuvieron que atraer al publico de nuevo no tardaron nada en intentar engañar usando unos trajes que recuerdan a los X-men originales en First Class (nombre usado para engañar tambien).

Vamos, lo que me jode es que digan que, por ejemplo, que el traje del Duende verde del comic es ridiculo (que lo es) y para arreglarlo hagan algo peor y más ridiculo si cabe:
Imagen
Skullomartin escribió:Pero es que ambos trajes de Spiderman se parecen al del comic, osea se pueden buscar diferencias pero si te ponen una foto de la peli y una viñeta del comic "son el mismo traje".

A mi me jode cuando, por ejemplo, se niegan a poner a los X-men con ninguno de los trajes que han llevado (sera por variedad) alegando que es ridiculo.

Eso si, cuando la gente se hartó de esas pelis y tuvieron que atraer al publico de nuevo no tardaron nada en intentar engañar usando unos trajes que recuerdan a los X-men originales en First Class (nombre usado para engañar tambien).

Vamos, lo que me jode es que digan que, por ejemplo, que el traje del Duende verde del comic es ridiculo (que lo es) y para arreglarlo hagan algo peor y más ridiculo si cabe:
Imagen

Umm, ok, puedo entender tu punto pero en mi opinion tampoco es para tanto [+risas] . Ya que imaginate que tengan los trajes 1:1 al comic pero la pelicula sea infumable. Lo del traje es para llamarle la atencion pero creo que no te deberia de joder tanto (opinion personal).

Y con respecto a las pelis de Xmen y sus trajes. Nunca me gustaron los trajes de ellos ni en el comic ni en las series animadas xD y tampoco me canse de sus pelis (a eso sumale que me gusto Primera clase ) XD .

Hail Hydra!!
Pero que la peli sea infumable es un caso a parte, los problemas de uno en uno. No cuesta nada ser fiel a la fuente original, si no ¿para que puñetas pagas los derechos? ¿para hacer un Dragon Ball Evolution?

Tampoco me gusta que cambien de raza a los personajes ¿acaso no hay suficiente variedad racial en los comics?

Pues no, toma Harvey Dent negro, Kingpin negro, Heimdall negro, Antorcha humana negra, Electro negro, ahora toca Deadshot negro.

Cuando hagan la peli de Luke Cage, la de Cyborg o la proxima de Blade ¿las protagonizará un chino? :-?

Es como la ultima de Star Trek, recurren a uno de los malos mas famosos de toda la serie y meten un actor blanco ¿que pasa, que no quedan actores que sean nativos americanos o que?

Tanto cuesta ser minimamente fiel a la fuente original.... [snif]
Bueno, la mayoria de los "problemas" que me presentas no me molestan en lo minimo a la hora de ver una pelicula/serie adaptada, lo que si me jode es que den mal uso de la historia original y que la historia que usen sea buena pero el producto final salga malo con malas decisiones.

Hail Hydra!!!
sanray escribió:Bueno, la mayoria de los "problemas" que me presentas no me molestan en lo minimo a la hora de ver una pelicula/serie adaptada, lo que si me jode es que den mal uso de la historia original y que la historia que usen sea buena pero el producto final salga malo con malas decisiones.

Hail Hydra!!!

Ahí si te doy la razon, lo primero es que la peli no sea una mierda (vamos, el guion y el ritmo) y lo segundo el resto.

Pero admito que algunas pelis flojas, podrian haberse salvado si hubiesen tenido un grado de fidelidad mayor y que si aplicasen la fidelidad tambien al guion (basandose en obras ya existentes) el resultado final seria mejor.
estoy.de acuerdo en que si la peli vale la pena,se le le pasan un poco las incongruencias...aunque a los mas puristas (como yo jejeje) les duele los ojos cuando me ponen un heimdall negro, o un nick furia también negro,el caso nick me parece mas sangrante,ya que también le han cambiado la personalidad... ¿ o no creeis que el nick furia clasico es mucho mas cabron?
kike17 escribió:estoy.de acuerdo en que si la peli vale la pena,se le le pasan un poco las incongruencias...aunque a los mas puristas (como yo jejeje) les duele los ojos cuando me ponen un heimdall negro, o un nick furia también negro,el caso nick me parece mas sangrante,ya que también le han cambiado la personalidad... ¿ o no creeis que el nick furia clasico es mucho mas cabron?

NIck es un baddas, eso es lo importante xD. Ademas, aun cambiandole la raza. samuel hace un buen papel opino yo xD.

Hail Hydra!!!
sanray escribió:
kike17 escribió:estoy.de acuerdo en que si la peli vale la pena,se le le pasan un poco las incongruencias...aunque a los mas puristas (como yo jejeje) les duele los ojos cuando me ponen un heimdall negro, o un nick furia también negro,el caso nick me parece mas sangrante,ya que también le han cambiado la personalidad... ¿ o no creeis que el nick furia clasico es mucho mas cabron?

NIck es un baddas, eso es lo importante xD. Ademas, aun cambiandole la raza. samuel hace un buen papel opino yo xD.

Hail Hydra!!!

El Nick Furia negro al menos existia en los comics (por eso no lo mencioné) además, esta muy claro que las pelis toman cosas del Universo Ultimate cuando les conviene así que es el caso que menos me molestó.

Respecto a la personalidad, el antiguo Nick Furia era un action man y si, seguramente sea mejor personaje que el nuevo, pero a nivel de diseño el de Samuel L. Jackson gustó mas.

Vamos que le ha pasado como a las telarañas que llevaba Spiderman en los sobacos, un dia las quitaron y nadie las hecha de menos (aunque a mi me molaban mucho). [sonrisa]
Skullomartin, viendo la poca gracia que te hacen los cambios y la tontería esa de hacerlo "más realista"... ¿Has visto la sinopsis de la nueva peli de los 4 Fantásticos? XD.
Skullomartin escribió:Pues a mi lo que me parece ridiculo es que digan "no respetamos el traje de comic porque es ridiculo"

Hombre... hay ciertos trajes q en el comic se ven bien, pero en el cine paracerian ridículos. Lobezno por ejemplo, verlo en la gran patalla con unas mallas amarillas... [carcajad] Prefiero la version q le han dado en la peli con un simple traje de cuero negro, y de hecho en los comics estan copiando esa version.

Sobre el actor de Smallvile y el traje de Superman, yo creo q en un principio no existió ningun acuerdo para no llegar a ponerse el traje, de hecho probablemente no fuese ni una idea, pero con el éxito de la serie y la consecuente subida de caché de actor, simplemente firmaría por mas temporadas pero a condición de no vestirse de Superman :-| Vaya tonteria... En fin...

Por cierto q os parecen las pelis de Ironman respecto al comic? Tony Stark realmente es así?
Menudo chollazo han hecho con Ironman. Ha pasado de ser un personaje semidesconocido, de segunda linea y practicamente perdido en el olvido en los comics, a estar en lo mas alto, y todo gracias a las pelis... y a Robert Downey Jr por supuesto [360º] Sin duda el papel de su vida, q tambien le ha servido a él para colocarse en lo mas alto (actualmente el actor mejor pagado [toctoc] )
Suso_2209 escribió:
Skullomartin escribió:Por cierto q os parecen las pelis de Ironman respecto al comic? Tony Stark realmente es así?

Lo es en el universo ultimate. En el original, al menos en las etapas que yo he leído, es un personaje bastante serio y los cómics también lo son, pocos chascarrillos y mucho ambiente de negocios, problemas personales, etc...
Dragonfan escribió:
Suso_2209 escribió:
Skullomartin escribió:Por cierto q os parecen las pelis de Ironman respecto al comic? Tony Stark realmente es así?

Lo es en el universo ultimate. En el original, al menos en las etapas que yo he leído, es un personaje bastante serio y los cómics también lo son, pocos chascarrillos y mucho ambiente de negocios, problemas personales, etc...

Y todos los yankis durmiendo a los 15 minutos de película.
Eriksharp escribió:
Dragonfan escribió:

Y todos los yankis durmiendo a los 15 minutos de película.

[facepalm] porque "yankis" xD.

A mi me gustaron todas las pelis del hombre de acero xD, además me gusta los personajes como el xD

Hail hydra
Toni Stark en el original es alcoholico, pero mas o menos es lo que han dicho arriba.
La personalidad que tiene Toni Stark en Avengers, es la que tendria que tener Ojo de Halcon (si, ese tio que en al peli es mas soso que una piedra).

Y no, el traje de Lobezno no es mas ridiculo que el de Spider-man, Batman o Superman, son todos igual de ridiculos, pero eso forma parte del encanto del personaje. Lo que pasa es que el de Superman, Batman y Spiderman ya los has visto en el cine y no te imaginas que alguien hiciese la peli sin usarlos y a Lobezno no le has visto con ninguno de los muchos trajes que ha llevado.
Seguimos analizando pelis? :) Punisher es uno de mis personajes favoritos, q opinais de sus dos adaptaciones respecto al comic?
Suso_2209 escribió:Seguimos analizando pelis? :) Punisher es uno de mis personajes favoritos, q opinais de sus dos adaptaciones respecto al comic?

La primera está "basada libremente" en la miniserie "Welcome back, Frank", una de mis favoritas. Lástima que al Ruso lo hayan hecho mudo en la película, sus diálogos en el comic son de lo mejor XD

Saludos.
onslaught83 escribió:
Suso_2209 escribió:Seguimos analizando pelis? :) Punisher es uno de mis personajes favoritos, q opinais de sus dos adaptaciones respecto al comic?

La primera está "basada libremente" en la miniserie "Welcome back, Frank", una de mis favoritas. Lástima que al Ruso lo hayan hecho mudo en la película, sus diálogos en el comic son de lo mejor XD

Saludos.

A mi me gustaron, como pelis de accion no estan mal. Por cierto hay otra de Dolph Lundgren de los años 80, la habeis visto? Es cojonuda :D
Suso_2209 escribió:
onslaught83 escribió:

Saludos.

A mi me gustaron, como pelis de accion no estan mal. Por cierto hay otra de Dolph Lundgren de los años 80, la habeis visto? Es cojonuda :D

ostras,esa no la he visto xd. a mi las nuevas del castigador,no me gustaron mucho,pero como adaptación yo creo que no están mal ¿verdad?
De las 3 me quedaría con la de Thomas Jane y John Travolta...la revise tras leerme el comic en el que se "basa" y bueno es SERIE B y le quitan casi toda la violencia pero aceptable...en cuanto a las otras 2 la de Dolph Lundgren es acción de los 80 sin mas pretensión,pero la de Punisher War Zone me parece una especie de parodia o comedia involuntaria [+risas] [+risas] .

PD:Lo mejor es este corto que nunca esta de mas recuperar.
https://www.youtube.com/watch?v=aQQo0jl3aFg
Dereksavior escribió:De las 3 me quedaría con la de Thomas Jane y John Travolta...la revise tras leerme el comic en el que se "basa" y bueno es SERIE B y le quitan casi toda la violencia pero aceptable...en cuanto a las otras 2 la de Dolph Lundgren es acción de los 80 sin mas pretensión,pero la de Punisher War Zone me parece una especie de parodia o comedia involuntaria [+risas] [+risas] .

PD:Lo mejor es este corto que nunca esta de mas recuperar.
https://www.youtube.com/watch?v=aQQo0jl3aFg

joder,gracias por recordar ese corto,hacia tiempo que lo andaba buscando,ese corto vale mas que las pelis juntas jeje
la de dolph lundgren es mazo carismática :) pero en lugar de llamarle castigador le llaman vengador ... cosas del doblaje al español... [+risas]
Ya que estamos hablando de Frank Castillo...Que diga... [+risas] Frank Castle, alias "Punisher" a ver si alguno me podéis echar una mano con una duda que me corroe desde hace tiempo. Hace muchos años pude ver por Carrefour creo, un comic de Punisher al estilo Amerimanga, en la portada salían Punisher, una mujer y una niña corriendo, y al fondo un ángel de esos que se suelen ver decorando las lápidas en los cementerios..Por estas descripciones..¿Alguien sabe como se llamaba dicho número/saga?. Mas que nada para buscarlo, porque a pesar de que Punisher nunca me ha dicho mucho, el dibujo y la historia de este número SI merecían mucho la pena leerlos.. [sonrisa]
No sabría decirte con exactitud, pero, por un lado, hubo una etapa con bastante mala fama (merecida por lo poco que he leído de ella) en la que Frank Castle era un ángel vengador XD, así que echa un vistazo a esos cómics.

Por otro lado, ya que comentas lo del estilo manga, mira en el Marvel Mangaverse, aunque creo que ahí era una mujer.
Gracias DragonFan, al final CREO que la historia que busco es Punisher: Purgatory donde, efectivamente nuestro compi Frank se convierte en un Angel Vengador

Imagen

Aunque esta no es la imagen que recuerdo, lo mas probable es que con el "Baile" de Portadas al que me tienen acostumbrado en Marvel[los que sigais al bueno de Masacre, lo habréis sufrido [+risas]] sea esta saga y lo que vi fuese una portada "Alterna". Lo "malo" es que esta búsqueda me ha llevado también a saber que hay un Vs. entre Punisher y Deadpool y eso es OBLIGATORIO verlo... [Ooooo]

Gracias por el aviso, veré como puedo hacerme con esta saga..Todo lo que sea sacar a Frank de su vena "Habitual" será bienvenido..
@OmegaProject del Castigador, a mi me gustó mucho frankencastle,y como dices que te gustan los.cómics en los que salen de la tónica habitual,yo creo que te gustará. la lucha con daken,el hijo de lobezno,es sublime
las pelis mas fiel al comic son sin duda las de animacion, q opinais?
la peli animada de planet hulk es prácticamente un calco del cómic
kike17 escribió:la peli animada de planet hulk es prácticamente un calco del cómic

Lo malo es que sólo cubre aproximadamente 2/3 de la saga.

Y hablando de Hulk, nunca entenderé por qué tiene tantísimos fans [+risas]
kike17 escribió:@OmegaProject del Castigador, a mi me gustó mucho frankencastle,y como dices que te gustan los.cómics en los que salen de la tónica habitual,yo creo que te gustará. la lucha con daken,el hijo de lobezno,es sublime

Gracias por la recomendacion, kike17, la buscaré también [oki]. Es que como Frank va normalmente muy a lo "Action Man" es bueno verlo haciendo otra serie de cosas que no sea siempre lo mismo [qmparto]
Las de animacion de Batman, Año Uno, El regreso del Caballero Oscuro, Capucha Roja y El hijo de Batman, son clavadas al comic y todas son cojonudas, os las recomiendo :) Eso si, aunque no es basada en el comic la mejor continua siendo La Mascara del Fantasma, peliculón!
Suso_2209 escribió:Las de animacion de Batman, Año Uno, El regreso del Caballero Oscuro, Capucha Roja y El hijo de Batman, son clavadas al comic y todas son cojonudas, os las recomiendo :) Eso si, aunque no es basada en el comic la mejor continua siendo La Mascara del Fantasma, peliculón!

Se te olvida comentar las de: "Batman Del Futuro: El Regreso del Jocker" y la genial "Batman: Sub-Zero"[donde Sub-Zero es también un PELICULON] [carcajad]
No estan del todo mal, sobre todo Subzero, q la estrenaron a la par de la lamentable Batman & Robin, siendo bastante mejor la de dibujos por cierto :)

Que os parece Green Lantern? Como peli es algo floja, pero respecto al comic q opinais? Fiel?
Suso_2209 escribió:No estan del todo mal, sobre todo Subzero, q la estrenaron a la par de la lamentable Batman & Robin, siendo bastante mejor la de dibujos por cierto :)

Que os parece Green Lantern? Como peli es algo floja, pero respecto al comic q opinais? Fiel?

no he leido casi nada de linterna verde,para mi vergüenza,por lo poco que he leido parece fiel ¿verdad? ahora,como peli es una basurilla xdd
Suso_2209 escribió:No estan del todo mal, sobre todo Subzero, q la estrenaron a la par de la lamentable Batman & Robin, siendo bastante mejor la de dibujos por cierto :)

Es que Sub-Zero, tal y como está pensada podría haber sido perfectamente una película de imagen real de calidad.
A mi Green Larntern nunca me llamó la atención...Hasta que llegó a mis ojos un numero de "Green Lantern Corps" ya ya me encganché... [+risas] La peli no la he visto, pero a lo mejor le doy una oportunidad. Con que salga Sinestro jodiendo como siempre, los Red Lanterns y la Tierra en peligro inminente ya me doy por satisfecho [+risas]
OmegaProyect escribió:

Es que Sub-Zero, tal y como está pensada podría haber sido perfectamente una película de imagen real de calidad.
A mi Green Larntern nunca me llamó la atención...Hasta que llegó a mis ojos un numero de "Green Lantern Corps" ya ya me encganché... [+risas] La peli no la he visto, pero a lo mejor le doy una oportunidad. Con que salga Sinestro jodiendo como siempre, los Red Lanterns y la Tierra en peligro inminente ya me doy por satisfecho [+risas]

Si te refieres a la película con nuestro amigo Reynolds, pues es obvio que no la has visto, sino no estuvieras vivo.

Hail Hydra!!
sanray escribió:Si te refieres a la película con nuestro amigo Reynolds, pues es obvio que no la has visto, sino no estuvieras vivo.

Hail Hydra!!

Coño....¿Tan mala es? [+risas] Porque me preocupa que sea precisamente que Ryan Reinolds vaya a hacer de Deadpool en breve.. [+risas] [+risas]
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:Si te refieres a la película con nuestro amigo Reynolds, pues es obvio que no la has visto, sino no estuvieras vivo.

Hail Hydra!!

Coño....¿Tan mala es? [+risas] Porque me preocupa que sea precisamente que Ryan Reinolds vaya a hacer de Deadpool en breve.. [+risas] [+risas]
Segun tengo entendido reynolds aparecera en league of justice la pelicula por ende ya se que va hacer una mierda si eso es cierto, y no, malo soy yo, esa película es lo siguiente.

Hail Hydra
sanray escribió:
OmegaProyect escribió:

Hail Hydra!!

Segun tengo entendido reynolds aparecera en league of justice la pelicula por ende ya se que va hacer una mierda si eso es cierto, y no, malo soy yo, esa película es lo siguiente.

Hail Hydra

Jo, pues casi que me alejaré no solo de la peli de Linterna Verde, sino del actor en general.. [carcajad] [Le mandaremos a Deadpool para que se lo cargue, que ya tiene ganas [+risas]]
@OmegaProyect Reynolds es malo como actor, aunque su última película lo hace de 9, pero mirate linterna, va y te gusta. Eso si, si te gusta no te acerques xD
sanray escribió:@OmegaProyect Reynolds es malo como actor, aunque su última película lo hace de 9, pero mirate linterna, va y te gusta. Eso si, si te gusta no te acerques xD

Tranki, que si me gusta ya te lo ocultaré para no herir tus sentimientos [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:@OmegaProyect Reynolds es malo como actor, aunque su última película lo hace de 9, pero mirate linterna, va y te gusta. Eso si, si te gusta no te acerques xD

Tranki, que si me gusta ya te lo ocultaré para no herir tus sentimientos [qmparto] [qmparto]

jajajaja, se te notara cuando lo veas, dejaras de ser el mismo.
Hail Hydra!!!
Resumiendo, Green Lantern deja mucho q desear en todos los sentidos [buaaj]

Alguna propuesta para seguir comentando? [360º]
Suso_2209 escribió:Resumiendo, Green Lantern deja mucho q desear en todos los sentidos [buaaj]

Daredevil en su momento me gusto...hace poco la revise y me pareció flojisima...como adaptación también me pareció regulera (aunque e leído poco de este personaje) que opinión tenéis de ella???
Dereksavior escribió:
Suso_2209 escribió:Resumiendo, Green Lantern deja mucho q desear en todos los sentidos [buaaj]

Daredevil en su momento me gusto...hace poco la revise y me pareció flojisima...como adaptación también me pareció regulera (aunque e leído poco de este personaje) que opinión tenéis de ella???

Sin conocer el material original y obviando el hecho de que el protagonista lo hace mi amigo Ben, la pelicula me parece bastante floja rozando a malilla.

Hail Hydra!!
sanray escribió:
Dereksavior escribió:

Sin conocer el material original y obviando el hecho de que el protagonista lo hace mi amigo Ben, la pelicula me parece bastante floja rozando a malilla.

Hail Hydra!!

de Daredevil lo único que me gustó fue bullseye, aunque no es tan mala como linterna verde xdd. ¿que os pareció la de elektra en solitario? yo creo que es mas mala que Daredevil y green lantern juntas xdd
kike17 escribió:de Daredevil lo único que me gustó fue bullseye, aunque no es tan mala como linterna verde xdd. ¿que os pareció la de elektra en solitario? yo creo que es mas mala que Daredevil y green lantern juntas xdd

La tia esta buena, además me la vi esa pelicula despues de mirarme Alias, por ende me parecio la ostia [+risas] .

Pero más mala que Linterna y Darevil junta :-? , te has pasao [+risas] .

Hail Hydra!!
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510