Skullomartin escribió:Pues a mi lo que me parece ridiculo es que digan "no respetamos el traje de comic porque es ridiculo"
Si, señores, es ridiculo, claro que lo es, pero el personaje ha sido asi de ridiculo durante 70 años.
Y el origen de sus poderes, sus enemigos y hasta su historia en general será ridicula, pero del tipo de ridiculez que gustó y sigue gustando.
Por eso me jode mucho cuando "actualizan" a los personajes para ir al cine y los sacan si su aspecto original (o al menos alguno parecido) creyendose que los mejoran o algo.
Es como decir, "voy a hacer una peli de Asterix, pero me parece ridiculo su aspecto, le quitaré el bigote y le pondre perilla de chivo con trenzas, le cambiare su chaleco y pantalones por una armadura y sustituiré su casco con alitas por un gorro de piel de oso"
Hombre... hay ciertos trajes q en el comic se ven bien, pero en el cine paracerian ridículos. Lobezno por ejemplo, verlo en la gran patalla con unas mallas amarillas...
Prefiero la version q le han dado en la peli con un simple traje de cuero negro, y de hecho en los comics estan copiando esa version.
Sobre el actor de Smallvile y el traje de Superman, yo creo q en un principio no existió ningun acuerdo para no llegar a ponerse el traje, de hecho probablemente no fuese ni una idea, pero con el éxito de la serie y la consecuente subida de caché de actor, simplemente firmaría por mas temporadas pero a condición de no vestirse de Superman
Vaya tonteria... En fin...
Por cierto q os parecen las pelis de Ironman respecto al comic? Tony Stark realmente es así?
Menudo chollazo han hecho con Ironman. Ha pasado de ser un personaje semidesconocido, de segunda linea y practicamente perdido en el olvido en los comics, a estar en lo mas alto, y todo gracias a las pelis... y a Robert Downey Jr por supuesto
Sin duda el papel de su vida, q tambien le ha servido a él para colocarse en lo mas alto (actualmente el actor mejor pagado
)