El cine y los comics

1, 2, 3, 4, 510
Calajan escribió:
Lo último que leí respecto a la franquicia Iron Man en el cine es que para salir en la próxima peli de Tony Stark, el actor Downey Jr había exigido que nada más y nada menos que Mel Gibson fuese el director de la peli [carcajad]

Downey Jr es posiblemente el actor y personaje más popular de Marvel en el cine y el lo sabe y parece que quiere utilizar su posición de poder para llevar la franquicia por donde el cree que debe ir... no sé hasta que punto tragará Marvel con sus exigencias, a parte del contrato mulmillonario (me pareció leer que cobraba más que el resto de reparto de The Avengers juntos...) ahora esto, que por cierto a mi personalmente no me parece tan mala idea ya que Gibson me encanta como director, de hecho creo que tiene más talento para dirigir que para actuar.

Yo le hacia una peineta a Robert, en serio, con la pasta que cobra y viene con exigencias?
Amos anda, encima que el papel de Iron Man lo sacó del atolladero donde se había metido el solito se va a poner gallo.

Ahora resulta que en la escala de "quienes más saben como enfocar las pelis" va primero el actor, luego el director, luego el dueño del personaje y responsable de mantenerlo a flote durante decadas.
El General Tani escribió:Que sea o no sea fiel no quita que sean buenas películas, pero por ejemplo la de Guardianes tiene poquito que ver con los Guardianes de los comics, y es una gran película (aunque me decepcionó por eso, por el tema de adaptación)

De todas formas, yo no voy a ver películas de comics para ver las mismas historias que en los cómics, igual que no voy a ver una película de un libro esperando ver el libro tal cual, y lo mismo con las series basadas en libros y etc.

A mi la primera de Spiderman, igual es por ser la primera y tal, pero me parece un peliculón

Sin embargo, Thor 1 es un poco 'ñec' como adaptación, y como película tampoco es que sea de las mejores de Marvel

Que sea o no fiel no quita q sea buena peli. De acuerdo, pero precisamente aqui estamos hablando sobre las mejores y a la vez mas fieles adaptaciones. Un buen ejemplo es el Batman de Burton. Sus dos pelis molan mucho, pero no son adaptaciones fieles. Las de Nolan tampoco son totalmente correctas, pero si mas fieles q las de Burton.

Que os han parecido Dredd y Hellboy? :)
(mensaje borrado)
Suso_2209 escribió:
Que sea o no fiel no quita q sea buena peli. De acuerdo, pero precisamente aqui estamos hablando sobre las mejores y a la vez mas fieles adaptaciones. Un buen ejemplo es el Batman de Burton. Sus dos pelis molan mucho, pero no son adaptaciones fieles. Las de Nolan tampoco son totalmente correctas, pero si mas fieles q las de Burton.

Pero si Nolan no ha dudado en cambiar a los personajes principales por antojo, al menos Burton le dio al Joker su aspecto, personalidad y origen de los cómics (en lo referente a su transformación de Joker, porque lo de que el Joker sea "Joe Chill" es una desbarrada debido a que le obligaban a "cerrar la historia" al menos segun comentó a posteriori).

Respecto a Hellboy, la 1 me pareció interesante, la 2 era muy bonita de ver pero era totalmente fuera de contexto y excesivamente ridicula a propósito. Me quedo con las de animación, seguidas de la Hellboy 1.
Skullomartin escribió:
Suso_2209 escribió:

Pero si Nolan no ha dudado en cambiar a los personajes principales por antojo, al menos Burton le dio al Joker su aspecto, personalidad y origen de los cómics (en lo referente a su transformación de Joker, porque lo de que el Joker sea "Joe Chill" es una desbarrada debido a que le obligaban a "cerrar la historia" al menos segun comentó a posteriori).

Respecto a Hellboy, la 1 me pareció interesante, la 2 era muy bonita de ver pero era totalmente fuera de contexto y excesivamente ridicula a propósito. Me quedo con las de animación, seguidas de la Hellboy 1.

De acuerdo q no es del todo correcto, pero q ha hecho tan estrepitosamente mal Nolan respecto a Burton? A q te refieres? Para mi las versiones de Nolan son mucho mas correctas y realmente muestran como son los personajes en el comic. Batman, Joker, Gordon, Dos Caras... estan perfectos. Con Ras Al Ghul si q la cagó un poco... Aunque la ensencia del personaje y lo q representa no está mal, pero en el comic es diferente y abarca mucho mas. Tambien hay q reconocer q a pesar de "mover la historia" a su manera, le ha quedado perfecto.

Y ahora la pregunta del millon. Cual considerais mas correcto? El Joker de Nolan o el de Burton? Repito, EL MAS CORRECTO Y FIEL AL COMIC, NO EL QUE MAS OS GUSTA.
Casualmente Ras se me hace más parecido que Joker, Bane o Thalia al del comic, por la esencia, (aunque no haya pozo de lázaro, y la liga de asesinos sea "la liga de las sombras").

Respecto al Joker:

A mi me gusta y me parece más correcto el Joker de Burton, creo que es más parecido al Joker de los comics (de hecho creo que representa a prácticamente todas las etapas que ha tenido Joker en los comics) y me gusta mucho más la interpretación que hace Nicholson del tipo pasado de vueltas que nunca sabes con que te va a salir.

El Joker representa que es imprevisible y el de Nicholson lo representa muy bien, cuando llega y mata a su ex-jefe y acojona a los otros, se queda hablando con el cadáver humeante. [carcajad] Luego decide matar a gente aleatoriamente usando su veneno en productos usuales, luego decide regalar dinero, luego cuando batman le roba los globos dice "me ha robado mis globos - le pide la pistola a Bob y le dispara- y ha matado a mi mejor hombre!

Y por último, "no le pegarias a un hombre con gafas". Todo eso mientras comete asesinatos, robos y desorden general solo para demostrar que hace lo que quiere, caos puro.

Es increible, es siniestro, sádico, cabrón, pero te ries. Así es el Joker que he leido yo durante toda mi vida (censura arriba y censura abajo).

Del de Nolan solo me gusta el robo del banco y lo del lápiz (que es muy Joker) el resto me pregunto que era ese personaje, sobretodo lo de los 2 botones y los barcos (plan supremo del Joker de Nolan). El verdadero Joker habria hecho que si tocas el boton petase tu barco (sin saberlo tu, claro) y si no tocas ninguno petasen los dos ¡imprevisible! pero no, este Joker respeta sus propias reglas, pues genial. Tampoco queda ni rastro del veneno del Joker, ni nada raro que haya hecho el personaje durante su larga existencia. [snif]

Se que decir lo que he dicho no es muy popular (cuando salió la peli, si decias esto te lapidaban) pero es lo que pienso.
mmmm buena pregunta :-| muchos dirán que el joker de burton es mas fiel, y en cierto sentido es así. nicolshon está sublime en actuacíon,el vestuario es identico,vamos es muyy parecido al comic,un payaso zumbao [+risas] lo de la grabadora con la risa pre-grabada es genial... ahora bien,creo que nolan supo captar la idiosincrasia del personaje y lo que representa, (qué decir de heath ledger [triston] ) el joker representa el caos y en el caballero oscuro el joker es la encarnación del mismo.
OJO es mi opinión y esta pregunta ha dado para muchas horas de debate con mis colegas [+risas]
El Joker de Burton le da sopas con honda al "chiste" del Joker de Nolan.

La única peli "correcta" del Batman de Nolan es la primera, las demás pueden ser todo lo buenas que queráis que de Batman, poco.
kike17 escribió:mmmm buena pregunta :-| muchos dirán que el joker de burton es mas fiel, y en cierto sentido es así. nicolshon está sublime en actuacíon,el vestuario es identico,vamos es muyy parecido al comic,un payaso zumbao [+risas] lo de la grabadora con la risa pre-grabada es genial... ahora bien,creo que nolan supo captar la idiosincrasia del personaje y lo que representa, (qué decir de heath ledger [triston] ) el joker representa el caos y en el caballero oscuro el joker es la encarnación del mismo.
OJO es mi opinión y esta pregunta ha dado para muchas horas de debate con mis colegas [+risas]

No se que decirte Kike, a mi me parece más caotico el de Burton (caotico incluso para los que estan de su bando).

¿Has usado champu, jabon, crema para la cara, dentifrico o algun equivalente hoy? en la Gotham del Joker de Burton podrias estar muerto, en la de Nolan no. Eso es más que suficiente para considerar más caótico al de Burton.

Imáginate esa misma situacion se diese ahora en España, todos los productos pueden -o no- estar envenenados con un veneno letal ¿habría caos o no habria caos?
Skullomartin escribió:
kike17 escribió:mmmm buena pregunta :-| muchos dirán que el joker de burton es mas fiel, y en cierto sentido es así. nicolshon está sublime en actuacíon,el vestuario es identico,vamos es muyy parecido al comic,un payaso zumbao [+risas] lo de la grabadora con la risa pre-grabada es genial... ahora bien,creo que nolan supo captar la idiosincrasia del personaje y lo que representa, (qué decir de heath ledger [triston] ) el joker representa el caos y en el caballero oscuro el joker es la encarnación del mismo.

No se que decirte Kike, a mi me parece más caotico el de Burton (caotico incluso para los que estan de su bando).

¿Has usado champu, jabon, crema para la cara, dentifrico o algun equivalente hoy? en la Gotham del Joker de Burton podrias estar muerto, en la de Nolan no. Eso es más que suficiente para considerar más caótico al de Burton.

Imáginate esa misma situacion se diese ahora en España, todos los productos pueden -o no- estar envenenados con un veneno letal ¿habría caos o no habria caos?

sin ana mato,todo es posible xddddd. el debate es interesante, pero desde el móvil es muy incómodo. luego me explayo mejor
Hay q tener en cuenta un aspecto... El Jorker de Burton estaba ideado para tener su principio y su fin en una sola peli, por ello es logico q hayan aprovechado y esprimido el personaje al maximo. En cambio el de Nolan habria terminado de "completarse" en la tercera parte de la saga, pero lamentablemente el actor murio y logicamente tuvieron q ajustar el guion a ello.
Suso_2209 escribió:Hay q tener en cuenta un aspecto... El Jorker de Burton estaba ideado para tener su principio y su fin en una sola peli, por ello es logico q hayan aprovechado y esprimido el personaje al maximo. En cambio el de Nolan habria terminado de "completarse" en la tercera parte de la saga, pero lamentablemente el actor murio y logicamente tuvieron q ajustar el guion a ello.

Tengo erecciones solo de pensar en una 3 parte con el Joker en lugar del bluff que para mi significo Bane.
Suso_2209 escribió:Hay q tener en cuenta un aspecto... El Jorker de Burton estaba ideado para tener su principio y su fin en una sola peli, por ello es logico q hayan aprovechado y esprimido el personaje al maximo. En cambio el de Nolan habria terminado de "completarse" en la tercera parte de la saga, pero lamentablemente el actor murio y logicamente tuvieron q ajustar el guion a ello.

¿Fuente de eso?
Lo único que recuerdo de eso es que el papel que hace Crane (el de juez) en la tercera película era para el Joker.

De todas maneras el plan de Bane es tan estupido y poco probable, que bien valdria para el Joker, porque para Bane pega un 0%.

Y bueno, si querian hacerlo con el Joker podrían haberlo hecho con otro actor (con el maquillaje dificilmente se diferencia uno de otro) así que no creo que vayan por ahí los tiros, por mucho que hagamos cábalas.
Skullomartin escribió:Lo único que recuerdo de eso es que el papel que hace Crane (el de juez) en la tercera película era para el Joker.

De todas maneras el plan de Bane es tan estupido y poco probable, que bien valdria para el Joker, porque para Bane pega un 0%.

Y bueno, si querian hacerlo con el Joker podrían haberlo hecho con otro actor (con el maquillaje dificilmente se diferencia uno de otro) así que no creo que vayan por ahí los tiros, por mucho que hagamos cábalas.

Correcto, lo del juez estaba pensado para el Joker, de hecho sin ni si quiera saberlo fue lo primero q pensé cuando la vi en el cine.

No se si el plan de Bane es poco probable, pero eso está basado 100% en el comic, en eso si q han sido fieles.

Lo de otro actor haciendo de Joker... Yo no lo veo, sobre todo por respeto al actor q murió. Lo mas correcto era dejarlo ahí, tal como hicieron. El tema estaba demasiado reciente para andar pensado en otro actor, otra cosa es q hubiera muerto durante el propio rodaje de la tercera parte.
El plan de Bane en el cómic no es volar Gotham por los aires con una bomba nuclear y mucho menos a las órdenes de Thalia.
por fin pillo el pc!! XD respecto a lo que dice @Skullomartin es cierto que el joker de burton es mas "letal" pero creo que la motivación del joker de nolan no es tanto matar a gente,si no mas bien hacer caer en desgracia a gotham,apelando a las bajezas de la condición humana,como se demuestra en la escena del barco-carcel y en la petición del hospital. en este caso,joker seria un agente del caos,batman un agente del orden,gordon un agente de la justicia y ambos luchan por el alma del "caballero luminoso" harvey dent...

sobre la participación del joker en la tercera parte,nunca lo habia oido,pero el verdad es que cuadra,ya que salen personajes de las 2 pelis anteriores y se habría cerrado todo de mejor forma ( o no :-| )
En cualquier caso, la pregunta era ¿cual os parece más fiel a los cómics? y creo que allí, gustos personales a parte, el de Nicholson tiene una clara ventaja porque lo hicieron fijándose en los cómics.
Skullomartin escribió:En cualquier caso, la pregunta era ¿cual os parece más fiel a los cómics? y creo que allí, gustos personales a parte, el de Nicholson tiene una clara ventaja porque lo hicieron fijándose en los cómics.

en ese sentido estoy totalmente de acuerdo [beer]

¿que os a parecido la de los guardianes de la galaxia?
Spark89 escribió:El plan de Bane en el cómic no es volar Gotham por los aires con una bomba nuclear y mucho menos a las órdenes de Thalia.

Ok, crei q te referias a lo de liberar a todos los enemigos de Bats de la carcel

kike17 escribió:
Skullomartin escribió:

Nunca he leido el comic, de hecho no sabia ni q existia, pero por lo q dicen la peli no es muy fiel a él. En cuanto a si me ha gustado, puesss la verdad es q me decepcionó un poquito
kike17 escribió:
Skullomartin escribió:En cualquier caso, la pregunta era ¿cual os parece más fiel a los cómics? y creo que allí, gustos personales a parte, el de Nicholson tiene una clara ventaja porque lo hicieron fijándose en los cómics.

en ese sentido estoy totalmente de acuerdo [beer]

No es muy fiel al comic original, por lo menos en el origen del prota (no me refiero a su origen en si, sino a su historia...me estoy liando de mas [+risas] ), pero a nivel de película esta muy buena.

Hail Hydra!!
kike17 escribió:¿que os a parecido la de los guardianes de la galaxia?

Poco fiel al comic, pero guay.
Es una pena porque están cogiendo como referencia más a los Guardianes actuales (que está siendo una serie un poco bastante basurera) en vez de los Guardianes de 2008, que es una serie magnífica, pero la película les ha quedado bien

Para el futuro dicen que meterán más personajes que sí estaban en los de 2008, como Mantis o Warlock, así que ya veremos... esperaré con ganas, aunque también me falta Richard Rider por ahí.
concuerdo en todo lo que decís XD me parece un pelicuón,solo por debajo de los vengadores, aunque en algunos aspectos la supera.Tiene un ritmo excelente y la b.s.o es una pasada.

pero como adaptación cojea un poco,seguro que mucha gente a comprado los comics actuales y se ha visto un poco desilusionada [+risas] yo también heché de menos a nova y a warlock.

por cierto,he leido que hay una peli del capitán marvel en marcha,pero aún no está ni en fase de pre-produción,creo que está fechada para 2017,si hacen pelicula la novela grafica de la muerte del capitán marvel les doy mis dies [carcajad]
kike17 escribió:concuerdo en todo lo que decís XD me parece un pelicuón,solo por debajo de los vengadores, aunque en algunos aspectos la supera.Tiene un ritmo excelente y la b.s.o es una pasada.

pero como adaptación cojea un poco,seguro que mucha gente a comprado los comics actuales y se ha visto un poco desilusionada [+risas] yo también heché de menos a nova y a warlock.

por cierto,he leido que hay una peli del capitán marvel en marcha,pero aún no está ni en fase de pre-produción,creo que está fechada para 2017,si hacen pelicula la novela grafica de la muerte del capitán marvel les doy mis dies [carcajad]

Creo que le gana a los vengadores solo en la musica pero a nivel de ritmo e historia los vengadores esta a un paso, principalmente en el ritmo.

Hail Hydra!!!!
Acaban de anunciar el mas q posible reparto del Escuadron Suicida, veremos q sale de ahí... Hasta 2016 nada :(

Conclusion de la cuestion del hilo: Las pelis q mas se aproximan al comic son Watchmen, 300 y Sin City. Todos de acuerdo? [360º] Parece q cuando el autor del comic está directamente implicado en el proyecto, la peli es muy dificil q salga mal, y menos cuando hay presupuesto y un buen reparto como es el caso. Si no me equivoco Frank Miller dirigió Sin City junto con Robert Rodriguez. Luego tambien es cierto q la cagó con The Spirit, probablemente por su falta de experiencia dirigiendo el solito.
kike17 escribió:concuerdo en todo lo que decís XD me parece un pelicuón,solo por debajo de los vengadores, aunque en algunos aspectos la supera.Tiene un ritmo excelente y la b.s.o es una pasada.

temo desilusionarte, pero no es una película del capitán marvel, sino de la capitana marvel, Carol Danvers, que es la que hay ahora [boing]
El General Tani escribió:

temo desilusionarte, pero no es una película del capitán marvel, sino de la capitana marvel, Carol Danvers, que es la que hay ahora [boing]

joder mi gozo en un pozo [facepalm] [facepalm]

Buf, pues pueden cagarla pero bien, la Capitana Marvel es demasiado Pin-up y "yeyé" para los tiempos que corren, es de otra época.
coyote-san escribió:Buf, pues pueden cagarla pero bien, la Capitana Marvel es demasiado Pin-up y "yeyé" para los tiempos que corren, es de otra época.

Eso es lo de menos, la adaptan a la epoca y ya. No tiene mas.

La pelicula que quiero ver es Doctor Strange, Pantera Negra y el reboot de los 4 fantasticos, quiero ver como salen estas pelis.

Hail Hydra!!!
coyote-san escribió:

Buf, pues pueden cagarla pero bien, la Capitana Marvel es demasiado Pin-up y "yeyé" para los tiempos que corren, es de otra época.

En realidad, como lo más probable es que sea en el espacio, cambien un poco al personaje (más o menos como vienen haciendo con algunos)

La película por la que sí que tengo mucha curiosidad yo es la de los Inhumanos.... de ahí puede salir o algo muy bueno o algo muy malo

Hablais del Capitan Marvel de la MARVEL COMICS no? El de la DC tambien tendrá su propia version en unos años y creo q hará el papel The Rock, de hecho creo q estará en Batman vs Superman y en la JLA antes de tener su propia peli [360º] Ese es el Capitan Marvel q mola... Shazam!!! [360º] Al de la Marvel Comics no lo conoce nadie :-| DC se está poniendo las pilas con el cine, q tenga cuidado Marvel! [360º]
Suso_2209 escribió:

Hablais del Capitan Marvel de la MARVEL COMICS no? El de la DC tambien tendrá su propia version en unos años y creo q hará el papel The Rock, de hecho creo q estará en Batman vs Superman y en la JLA antes de tener su propia peli [360º] Ese es el Capitan Marvel q mola... Shazam!!! [360º] Al de la Marvel Comics no lo conoce nadie :-| DC se está poniendo las pilas con el cine, q tenga cuidado Marvel! [360º]

DC se está poniendo las pilas tarde (y ya veremos como va), además de que me parece muy ilógico que quieran competir con Marvel en cine y tv cuando los actores de las series de Marvel van a ser diferentes a los actores de las películas que hacen los mismos personajes (como Flash)
Suso_2209 escribió:Hablais del Capitan Marvel de la MARVEL COMICS no? El de la DC tambien tendrá su propia version en unos años y creo q hará el papel The Rock, de hecho creo q estará en Batman vs Superman y en la JLA antes de tener su propia peli [360º] Ese es el Capitan Marvel q mola... Shazam!!! [360º] Al de la Marvel Comics no lo conoce nadie :-| DC se está poniendo las pilas con el cine, q tenga cuidado Marvel! [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=blpe_sGnnP4
Suso_2209 escribió:Hablais del Capitan Marvel de la MARVEL COMICS no? El de la DC tambien tendrá su propia version en unos años y creo q hará el papel The Rock, de hecho creo q estará en Batman vs Superman y en la JLA antes de tener su propia peli [360º] Ese es el Capitan Marvel q mola... Shazam!!! [360º] Al de la Marvel Comics no lo conoce nadie :-| DC se está poniendo las pilas con el cine, q tenga cuidado Marvel! [360º]

jajajaja, pero que dices, si lo unico decente de DC en estos ultimos años es batman de nolan y nada mas XD y de tv solo arrow se salva (y por poco), ya que flash esta algo flojita pero aun esta muy verde.

Hail Hydra!!
Hombre el Capitan Marvel de DC salió chorropotocientos años antes que el de Marvel, de hecho existe desde antes de que Marvel fuese Marvel. Inicialmente no era de DC, pero cuando su empresa se fue a la mierda fue absorvida por DC.

Ese nombre lo han llevado en Marvel un cojon de personajes (desde que murió el original) así que ya te deja ver lo poco definido que esta el personaje en "la casa de las ideas" pese a lo llamativo de su nombre.

Por motivos legales y de lógica, el de DC se suele llamar SHAZAM! (como el mago que el dio sus poderes) y asi se acaba la duda de ¿Capitan Marvel de Marvel o de DC?

Por cierto, The Rock no hará el papel de Shazam, hará el de Black Adam, su enemigo, en lo que parece ser una decisión muy acertada del casting de DC.

Lo de los actores distintos en TV y cine es una decisión rara, aunque ya lo hicieron asi hace tiempo ¿recordais ese chaval que hizo de superman durante 10 años en Smallville y no fue elegido para hacerlo en el cine?

Tambien estan los rumores de un posible choque de mundos entre ambas tierras, aunque yo lo dudo, simplemente quieren tener via libre en el cine y en la tele, sin tener que "cuadrar" ambas cosas.
Teniendo en cuenta las veces que "ese chaval que hizo de Superman" se vistió efectivamente de Superman, no sé yo si se habría prestado a interpretarlo en el cine.
Dragonfan escribió:Teniendo en cuenta las veces que "ese chaval que hizo de Superman" se vistió efectivamente de Superman, no sé yo si se habría prestado a interpretarlo en el cine.

Me consta que él se ofreció a hacer el papel, pero en DC dijeron, "no, buscamos algo distinto".

Incomprensible, pero es lo que hay.
Suso_2209 escribió:(...)

Creo que en eso DC supera a Marvel, de DC los únicos que el gran público conoce son Superman y Batman, de Marvel tenemos a los 4F, Spiderman, X-Men, Iron Man, Hulk, Thor, e incluso el Capitán América, un personaje que a priori parece poco exportable y muy folclórico es conocido y seguido en muchos países. Y con esto me refiero a ser conocido fuera de EE.UU. y por gente que no está metida en el mundillo de los cómics, en este contexto Marvel le saca mucha ventaja a DC. Y aunque el Capitán Marvel (de Marvel) no es conocido por este gran público, le pones al inicio el cartelito de Marvel Studios y enseguida se interesan por él, como ha pasado con Guardianes de la Galaxia.

Skullomartin escribió:(...)
Lo de los actores distintos en TV y cine es una decisión rara, aunque ya lo hicieron asi hace tiempo ¿recordais ese chaval que hizo de superman durante 10 años en Smallville y no fue elegido para hacerlo en el cine?

(...)

Seguramente habrá más motivos, pero uno de los más importantes es que cuando el actor firmó por Smallville puso como cláusula de su contrato que él nunca se pusiera el traje de Superman, debido a la antigua superstición de que Superman es un personaje maldito. De hecho la única vez que se lo ve con el traje en realidad es un montaje por ordenador y no se le ve de cuerpo entero, sólo el pecho y ya está. Personalmente habría hecho lo mismo que él, pero no por la maldición, sino por respeto a los autores originales.

Además, las series de DC no están relacionadas con las películas, son de universos distintos, no como Agents of Shield, que obviamente se desarrolla en el mismo universo que las pelis de Marvel.
coyote-san escribió:
Seguramente habrá más motivos, pero uno de los más importantes es que cuando el actor firmó por Smallville puso como cláusula de su contrato que él nunca se pusiera el traje de Superman, debido a la antigua superstición de que Superman es un personaje maldito. De hecho la única vez que se lo ve con el traje en realidad es un montaje por ordenador y no se le ve de cuerpo entero, sólo el pecho y ya está. Personalmente habría hecho lo mismo que él, pero no por la maldición, sino por respeto a los autores originales.

La primera vez que escucho eso del traje y no se hasta que punto darle credibilidad (quien era ese actor para exigir algo asi a DC cuando empezó la serie? nadie).

Ademas, el motivo por el cual no podia llevar el traje en Smallville era obvio, todavia no era superman!

Y sobre lo de "respeto a los originales..." ¿respeto a quien? a Christopher Reeve? si Reeve hubiese tenido ese mismo concepto nunca se habria puesto el traje de Superman, por respeto al actor que hizo la serie de TV.
Skullomartin escribió:
coyote-san escribió:

La primera vez que escucho eso del traje y no se hasta que punto darle credibilidad (quien era ese actor para exigir algo asi a DC cuando empezó la serie? nadie).

Ademas, el motivo por el cual no podia llevar el traje en Smallville era obvio, todavia no era superman!

Y sobre lo de "respeto a los originales..." ¿respeto a quien? a Christopher Reeve? si Reeve hubiese tenido ese mismo concepto nunca se habria puesto el traje de Superman, por respeto al actor que hizo la serie de TV.

http://www.guioteca.com/fenomenos-paran ... perheroes/
Conozco la maldicion de superman, pero me referia a que era la primera vez que escuchaba que el chaval de Smallville habia pedido no ponerse el traje por miedo a ella.
yo tambien he oido lo de la maldicion de superman
@Skullomartin A mí sí me cuadra que DC tragara con la exigencia de no ponerse el traje, precisamente porque como dices en Smallville todavía no era Superman, y quizá por eso lo dejaron estar.
Yo no sé qué hay de verdad y de falso en el tema del traje en Smallville porque no he sido gran fan de la serie y solo he visto episodios sueltos, pero varios tans me comentaron que Tom Welling se negaba a ponérselo. Independientemente de que eso sea verdad o no, Welling no solo fue actor sino director y productor de la serie, así que algo de mano tenía en la misma, y si quisiera se lo podría haber puesto.
Dragonfan escribió:Yo no sé qué hay de verdad y de falso en el tema del traje en Smallville porque no he sido gran fan de la serie y solo he visto episodios sueltos, pero varios tans me comentaron que Tom Welling se negaba a ponérselo. Independientemente de que eso sea verdad o no, Welling no solo fue actor sino director y productor de la serie, así que algo de mano tenía en la misma, y si quisiera se lo podría haber puesto.

Pero Tom Welling tomó ese papel más que nada en las dos últimas temporadas, de Productor, en las anteriores tan solo era actor, y dirigir dirigió solo 7 capis según wikipedia. Vamos, yo me he visto casi las 10 temporadas enteras porque a mi si me gustaba(menos la mitad de la 10 que se me olvidó mientras la llevaba día a día en su momento y los parones de Navidad son muy malos), y ocasiones para ponerse el traje tuvo a lo largo de la parte de Metropolis, que empezaba en la 4º o 5º temporada.
AkrosRockBell escribió:
Dragonfan escribió:Yo no sé qué hay de verdad y de falso en el tema del traje en Smallville porque no he sido gran fan de la serie y solo he visto episodios sueltos, pero varios tans me comentaron que Tom Welling se negaba a ponérselo. Independientemente de que eso sea verdad o no, Welling no solo fue actor sino director y productor de la serie, así que algo de mano tenía en la misma, y si quisiera se lo podría haber puesto.

Pero Tom Welling tomó ese papel más que nada en las dos últimas temporadas, de Productor, en las anteriores tan solo era actor, y dirigir dirigió solo 7 capis según wikipedia. Vamos, yo me he visto casi las 10 temporadas enteras porque a mi si me gustaba(menos la mitad de la 10 que se me olvidó mientras la llevaba día a día en su momento y los parones de Navidad son muy malos), y ocasiones para ponerse el traje tuvo a lo largo de la parte de Metropolis, que empezaba en la 4º o 5º temporada.

Sí, pero justamente por eso. Entiendo que no se lo ponga en los comienzos cuando estaba en Smallville, pero que incluso en el último episodio solo hagan tomas cutres, fogonazos, y CG con la capa cutre, pues... Lo mínimo que podría haber hecho es ponerse el traje en el último episodio.
Pues entonces no entiendo porque se ofreció a hacer de Superman en el cine ¿esperaban que le dejasen actuar en camiseta y tejanos? [carcajad]

De todas maneras, ese tipo de Superman y el primer tio que hizo de Luthor en la serie lo habrian clavado bastante (y digo el primer Luthor, porque no se porque movidas salieron clones y no se que mas -sospecho que se fue el actor y tuvieron que inventarse 20 mierdas ya que Lex estaba medio muerto con tol cuerpo quemado-)

Yo solo vi capitulos selectivos de la serie, (los de superheroes) porque los de sensacion de vivir no me gustaban mucho. Recuerdo con mucho cariño el capitulo de la JSA, en caso de querer llevarla al cine deberian plantearse contar esa historia de Smallville para justificar el porque nadie se acuerda de ellos.

Ademas tios, salia el puto cuadro de la JSA en el museo!

Imagen
Respondiendo a vuestros comentarios sobre la DC... Yo me referia a lo q tiene planeado DC en los proximos años, no a lo q tiene ahora mismo.
Decis q tiene mas peso la Marvel q la DC?? Lo dudo. Vale q "solo" tienen a Batman y Superman, pero ellos dos solitos tienen mas PESO en el mundo del comic q toda la Marvel junta. Y en lo referente a las pelis, vale mas El Caballero Oscuro q todas las pelis de Marvel juntas [360º]
Suso_2209 escribió:Respondiendo a vuestros comentarios sobre la DC... Yo me referia a lo q tiene planeado DC en los proximos años, no a lo q tiene ahora mismo.
Decis q tiene mas peso la Marvel q la DC?? Lo dudo. Vale q "solo" tienen a Batman y Superman, pero ellos dos solitos tienen mas PESO en el mundo del comic q toda la Marvel junta. Y en lo referente a las pelis, vale mas El Caballero Oscuro q todas las pelis de Marvel juntas [360º]

En España Marvel siempre ha sido más conocida de manera general, ya que de DC si sales de Superman y Batman, poca gente sabe que más. Quizás por las series de TV, quizás por las películas o quizás porque la distribucion de comics de DC durante años fue penosa.

Pero por ejemplo en USA, DC tiene mucho mas peso por el hecho de ser más antigua, puede que Marvel haya ganado mas dinero en epocas, o le haya hecho sombra con colecciones punteras (como los mutantes en los 90) pero a la larga la mayoria de yankis han crecido viendo o leyendo las historias de DC.

Y digo todo esto refiriéndome al publico general "no-friki" y "no lector habitual de cómics" que es el objetivo a conquistar por las series de TV y las pelis de cine.
Suso_2209 escribió:Respondiendo a vuestros comentarios sobre la DC... Yo me referia a lo q tiene planeado DC en los proximos años, no a lo q tiene ahora mismo.

Eso "más que todos" estan algo flipadas xD. Lo gracioso es que en pais hicieron una encuesta de ¿cuál personaje de comic conoces? y la gente decía superman, luego preguntaba ¿cuál es tu favorito? Spiderman xD.

Hail Hydra
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510