El cine y los comics

Dereksavior escribió:
sanray escribió:
Suso_2209 escribió:Sobre Spiderman... Son mas fieles las de Sam Raimi o las actuales? Yo diría q por igual, mas o menos cumplen...
Acabo de enterarme de q Sony quiso "quemar" el guion de la ultima de Spiderman nada mas leerlo... [carcajad]

Pueden decir lo que quieran de la saga de Reimi, pero estas ultimas peliculas de Spiderman han estado por debajo, salvo ciertas partes muy interesantes. Haber como acaban esta trilogía y se piensan el proximo reboot.

Felices fiesta de hydra.

Como te llamas ELECTROOOOOOO!!! acto seguido tienen ayi una armadura que casualmente ya pone electro en letras cooolll!!! es solo un ejemplo del despropósito que es esta película... xau!!

Esa peli en un desproposito en todos los sentidos, cualquier capitulo de la serie de animacion de los 90 es mejor y menos infantil y previsible... Al menos entretiene y esta bien hecha. El diseño del Duende mola.
Ojala Marvel Studios compre de una p... vez los derechos de Spidy.
cuando marvel haga una peli de spiderman la veré encantado,la de electro está casi al nivel de dragon ball evolution [snif]
Suso_2209 escribió:Esa peli en un desproposito en todos los sentidos, cualquier capitulo de la serie de animacion de los 90 es mejor y menos infantil y previsible... Al menos entretiene y esta bien hecha. El diseño del Duende mola.

La culpa no la tiene del todo Sony picture, sino más bien el guionista y director de la película. Marvel podría contratar a los mismo tipos y la pelicula buena no saldría xD . Pero creo que Sony deberían de cuidar más sus película taquilleras.

kike17 escribió:cuando marvel haga una peli de spiderman la veré encantado,la de electro está casi al nivel de dragon ball evolution [snif]
Se te fue la mano. Amazing Spiderman2 se puede ver, DB Evolution no.
@sanray,detecto cierta inquina hacia evolutión [+risas] [+risas] [+risas] con lo maja que es, y lo fiel que hicieron a bulma
sanray escribió:
Suso_2209 escribió:Esa peli en un desproposito en todos los sentidos, cualquier capitulo de la serie de animacion de los 90 es mejor y menos infantil y previsible... Al menos entretiene y esta bien hecha. El diseño del Duende mola.

La culpa no la tiene del todo Sony picture, sino más bien el guionista y director de la película. Marvel podría contratar a los mismo tipos y la pelicula buena no saldría xD . Pero creo que Sony deberían de cuidar más sus película taquilleras.

kike17 escribió:cuando marvel haga una peli de spiderman la veré encantado,la de electro está casi al nivel de dragon ball evolution [snif]

El problema en realidad es del productor Avi Arad que es el que "manda" con Spiderman en Sony.
Sonikero escribió:El problema en realidad es del productor Avi Arad que es el que "manda" con Spiderman en Sony.

Cierto,cierto. Escribí "director" pero es "productor" lo que quería decir [+risas] . Yo lo único que quiero, es que acabe esta trilogía y ver el nuevo reboot XD.

kike17 escribió:
Dbebulmamain.jpg
@sanray,detecto cierta inquina hacia evolutión [+risas] [+risas] [+risas] con lo maja que es, y lo fiel que hicieron a bulma

Es que es mala, mala con amor y cariño.
sanray escribió:
Sonikero escribió:El problema en realidad es del productor Avi Arad que es el que "manda" con Spiderman en Sony.

Cierto,cierto. Escribí "director" pero es "productor" lo que quería decir [+risas] . Yo lo único que quiero, es que acabe esta trilogía y ver el nuevo reboot XD

Según los correos que se han filtrado de Sony por los hackeos y tal... no parece que vaya a haber realmente un TAS3.

Va a haber un semireinicio de la mano de marvel (compartiendo derechos con sony pero marvel como parte creativa) con nuevos actores y demás pero sin contar otra vez el inicio de spiderman. Y se dice que la primera vez que saldrá en marvel será en una escena postcréditos en capitan america 3: civil war.
Sonikero escribió:Según los correos que se han filtrado de Sony por los hackeos y tal... no parece que vaya a haber realmente un TAS3.

Va a haber un semireinicio de la mano de marvel (compartiendo derechos con sony pero marvel como parte creativa) con nuevos actores y demás pero sin contar otra vez el inicio de spiderman. Y se dice que la primera vez que saldrá en marvel será en una escena postcréditos en capitan america 3: civil war.

Pues espero que no sea del todo cierto, ya que las películas acabarían incompleta y eso a mí, no me mola. Que las flipadas se la inventen luego de acabar lo pendiente.
sanray escribió:

por diosssss!!! amazing spiderman es la mejor peli de la historia comparada con dragon ball evolution!!! [+risas]
Película mala basada en un cómic The Spirit...alguien la a visto entera??? yo la puse con un colega en plan peli cutre y no vale ni para eso ya que además de larga no tiene ni puñetera gracia...así que la tuve que quitar y poner una de abejas asesinas que por lo menos da lo que promete jaja jaja...xau!!!
Dereksavior escribió:Película mala basada en un cómic The Spirit...alguien la a visto entera??? yo la puse con un colega en plan peli cutre y no vale ni para eso ya que además de larga no tiene ni puñetera gracia...así que la tuve que quitar y poner una de abejas asesinas que por lo menos da lo que promete jaja jaja...xau!!!

The Spirit larga? Hemos visto la misma película? Si creo que no llega ni a las 2 horas. Floja es, eso es verdad, la vi en el cine y me dejo un sabor agridulce.
Dereksavior escribió:Película mala basada en un cómic The Spirit...alguien la a visto entera??? yo la puse con un colega en plan peli cutre y no vale ni para eso ya que además de larga no tiene ni puñetera gracia...así que la tuve que quitar y poner una de abejas asesinas que por lo menos da lo que promete jaja jaja...xau!!!

yo tampoco fui capaz de terminar de verla, es bastante malilla...
Ejemplo de pésima adaptación:

LA LIGA DE LOS CABALLEROS EXTRAORDINARIOS.

Buff...
spaulding escribió:Ejemplo de pésima adaptación:

Buff...

parece mentira q no la hayamos dicho antes, no me extraña q sean connery se retirase despues de hacerla xddd
Suso_2209 escribió:

Buff...

parece mentira q no la hayamos dicho antes, no me extraña q sean connery se retirase despues de hacerla xddd

Es que es tan mala y perra que mejor no contarla ni como adaptación ni como película ratataaaa ratataaaa [uzi]
Dereksavior escribió:
Suso_2209 escribió:

Buff...

Es que es tan mala y perra que mejor no contarla ni como adaptación ni como película ratataaaa ratataaaa [uzi]

yo eso lo aplico al batman & robin de schumacher... :(
La verdad es que es dificil decir cual es la menos fiel ya que el 90% estan basadas en ideas de personajes no en sagas especificas y la verdad es que muchas de esas sagas son casi inadaptables, inclusive hay personajes que han sido adptados " de forma correcta" que han tenido que sacrificar la esencia misma de personaje como es el caso de "Spiderman" que en en serio no me imagino una pelicula de spiderman donde el 50% de la pelicula sea peter pensando y escuchando la voz en off y ya ni hablemos de batman que si los lloriqueos fueron masivos por por la "exageracion" del bati-Radar de "the dark knight" habria suicidios masivos si se intentara adpatar a batman en su modo"Bat-God" cuando el "gag" es que es el mas listo de los listos, siempre tiene un plan y ademas tiene mas artilugios que james bond de los 90s...

Ahora he visto que estan llendose mas al apartado "cual es peor pelicula" que a"cual pelicula fue adaptada" y en ese sentido me podran decir lo que sea... pero hasta que no vea en un comic a superman embarazando con un beso ... ( y miren que en las clasicas: volo al rededor de la tierra para regresar el tiempo y borro la memoria con un beso), a un hijo de superman con asma, unos personajes ambientados en los 60s pero con un coeficiente intelectual tambien rondando los 60s y al mismo genio criminal y ladron de pasteles lexl lutor casandose con una viuda para robarle su dinero... las peliculas de "superman returns" me parecen las mas grotesca y denigrante para un personaje, y si...se puede llorar todo lo que quieran de "daredevil", "La liga de los caballeros extradinarios", o "Elektra"... pero lo que hicieron con superman es hasta denunciable

Ahora si nos basamos en la pregunta exacta del hilo yo creo que "Catwoman" con Halle Berry podia ser la daptacion menos fiel que he visto
y las peliculas animadas "The dark knght returns", "Flashpoint", "Batman: Year One" y la pelicula "Sin city" son las mas fieles

Merito aparte para "Edge of tomorrow (basada en "All you need is kill"),Batman: Under the red hood" ( basada en el regreso de jason tood) y Batman: Assault on Arkham (basada en la serie de juegos Batman:Arkham) que fueron modificadas lo suficientes para ser mejores historias que las del material original
anotherfish escribió:La verdad es que es dificil decir cual es la menos fiel ya que el 90% estan basadas en ideas de personajes no en sagas especificas y la verdad es que muchas de esas sagas son casi inadaptables, inclusive hay personajes que han sido adptados " de forma correcta" que han tenido que sacrificar la esencia misma de personaje como es el caso de "Spiderman" que en en serio no me imagino una pelicula de spiderman donde el 50% de la pelicula sea peter pensando y escuchando la voz en off y ya ni hablemos de batman que si los lloriqueos fueron masivos por por la "exageracion" del bati-Radar de "the dark knight" habria suicidios masivos si se intentara adpatar a batman en su modo"Bat-God" cuando el "gag" es que es el mas listo de los listos, siempre tiene un plan y ademas tiene mas artilugios que james bond de los 90s...

Ahora he visto que estan llendose mas al apartado "cual es peor pelicula" que a"cual pelicula fue adaptada" y en ese sentido me podran decir lo que sea... pero hasta que no vea en un comic a superman embarazando con un beso ... ( y miren que en las clasicas: volo al rededor de la tierra para regresar el tiempo y borro la memoria con un beso), a un hijo de superman con asma, unos personajes ambientados en los 60s pero con un coeficiente intelectual tambien rondando los 60s y al mismo genio criminal y ladron de pasteles lexl lutor casandose con una viuda para robarle su dinero... las peliculas de "superman returns" me parecen las mas grotesca y denigrante para un personaje, y si...se puede llorar todo lo que quieran de "daredevil", "La liga de los caballeros extradinarios", o "Elektra"... pero lo que hicieron con superman es hasta denunciable

Ahora si nos basamos en la pregunta exacta del hilo yo creo que "Catwoman" con Halle Berry podia ser la daptacion menos fiel que he visto
y las peliculas animadas "The dark knght returns", "Flashpoint", "Batman: Year One" y la pelicula "Sin city" son las mas fieles

Merito aparte para "Edge of tomorrow (basada en "All you need is kill"),Batman: Under the red hood" ( basada en el regreso de jason tood) y Batman: Assault on Arkham (basada en la serie de juegos Batman:Arkham) que fueron modificadas lo suficientes para ser mejores historias que las del material original

resumiendo, las de animacion son las mas fieles
Suso_2209 escribió:
anotherfish escribió:La verdad es que es dificil decir cual es la menos fiel ya que el 90% estan basadas en ideas de personajes no en sagas especificas y la verdad es que muchas de esas sagas son casi inadaptables, inclusive hay personajes que han sido adptados " de forma correcta" que han tenido que sacrificar la esencia misma de personaje como es el caso de "Spiderman" que en en serio no me imagino una pelicula de spiderman donde el 50% de la pelicula sea peter pensando y escuchando la voz en off y ya ni hablemos de batman que si los lloriqueos fueron masivos por por la "exageracion" del bati-Radar de "the dark knight" habria suicidios masivos si se intentara adpatar a batman en su modo"Bat-God" cuando el "gag" es que es el mas listo de los listos, siempre tiene un plan y ademas tiene mas artilugios que james bond de los 90s...

resumiendo, las de animacion son las mas fieles

Ya puedes cerrar el hilo [+risas]
A mi me gustó más la de animación de Avengers que la de imagen real, y eso que ambas se basan en el comic de The Ultimates (al menos en conceptos y personajes).

Lo de la peli de "la liga de los hombres extraordinarios"... bueno... las de Alan Moore en el cine han acabado mal, por eso el tipo se rebotó tanto cuando hicieron Watchmen, que resultó ser la más buena de las que le han hecho.

Superman Returns, no solo es mala y denunciable, si no que además retrasó una década los planes de hacer la peli de la JLA. Menudo mojon de película, tan mala como las pelis que intentó tapar (superman 3 en adelante) continuando desde Superman 2, los personajes mal representados, Lex Luthor con un plan estupido y sin sentido para un tio tan inteligente, el hijo de Superman... en fin.. vaya castaña.
No me he leído el hilo entero, así que es raro que no se haya dicho, pero Batman de Mr frío dirigida por Joel Schumacher, es una de las peores adaptaciones del héroe. Una mierda como una casa, hasta el director pidió perdón por ella [+risas].
A mí como adaptación, me gustó mucho Watchmen. Incluso con ese pequeño cambio que hacen con el final, me pareció correcto, puesto que en el cómic quedaba algo raruno.

Las últimas pelis de X-men son un claro ejemplo de que para hacer una buena peli de superhéroes, no hace falta seguir el cómic al pie de la letra.
Saludos!
gaarajavi escribió:No me he leído el hilo entero, así que es raro que no se haya dicho, pero Batman de Mr frío dirigida por Joel Schumacher, es una de las peores adaptaciones del héroe. Una mierda como una casa, hasta el director pidió perdón por ella [+risas].
A mí como adaptación, me gustó mucho Watchmen. Incluso con ese pequeño cambio que hacen con el final, me pareció correcto, puesto que en el cómic quedaba algo raruno.

Las últimas pelis de X-men son un claro ejemplo de que para hacer una buena peli de superhéroes, no hace falta seguir el cómic al pie de la letra.
Saludos!

Muy de acuerdo.
gaarajavi escribió:No me he leído el hilo entero, así que es raro que no se haya dicho, pero Batman de Mr frío dirigida por Joel Schumacher, es una de las peores adaptaciones del héroe. Una mierda como una casa, hasta el director pidió perdón por ella [+risas].

Saludos!

en una entrevista le preguntaron a george clooney si habia llorado viendo alguna peli, y respondio: "si, cuando vi montada batman & robin" [+risas] [+risas] [+risas] y en otra entrevista le preguntaron si conocia personalmente a arnold, y dijo: "si, entre los dos destrozamos la saga de batman" [buaaj]
joer,cloney no se corta [+risas] [+risas] el otro día echaron v de vendetta por la TV. Yo no he leído la novela grafica,pero como peli me encanta,y ya la he visto 3 veces al menos xdd.

los que habeis leido el comic ¿que os parece? ¿está bien adaptada?
kike17 escribió:joer,cloney no se corta [+risas] [+risas] el otro día echaron v de vendetta por la TV. Yo no he leído la novela grafica,pero como peli me encanta,y ya la he visto 3 veces al menos xdd.

los que habeis leido el comic ¿que os parece? ¿está bien adaptada?

Yo diría que si...aunque se salta quizás demasiadas cosas y moderniza otras en conjunto me parece una muy buena adaptación.
gaarajavi escribió:
Saludos!

Las ultimas pelis de X-men lo que demuestran es que si haces muchas pelis malas, cuando hagas algo ligeramente mejor todo el mundo lo aplaudirá como un éxito.

Vamos, como el que siempre suspende todas las asignaturas y un dia llega a casa con 4 aprobadas.

Tambien demuestra que para atraer el público es muy util usar el nombre de etapas del comic aunque luego no tengan absolutamente nada que ver con lo que sale en la película.
Skullomartin escribió:
gaarajavi escribió:
Saludos!

Las ultimas pelis de X-men lo que demuestran es que si haces muchas pelis malas, cuando hagas algo ligeramente mejor todo el mundo lo aplaudirá como un éxito.

Vamos, como el que siempre suspende todas las asignaturas y un dia llega a casa con 4 aprobadas.

Tambien demuestra que para atraer el público es muy util usar el nombre de etapas del comic aunque luego no tengan absolutamente nada que ver con lo que sale en la película.

Las dos primeras películas de X-Men tuvieron bastante buena acogida en su momento, así que no creo que sea cosa de reiteración.

Y "Días del futuro pasado" tiene mucho más que ver con su equivalente en cómic que la mayoría de adaptaciones de Marvel.
Dragonfan escribió:
Las dos primeras películas de X-Men tuvieron bastante buena acogida en su momento, así que no creo que sea cosa de reiteración.

A mii no me gusto ninguna y luego cuando vi la gente quejandose de Xmen 3 no pude evitar tener la sensacion de que "han tardado mucho en darse cuenta de que son malas".

La más aceptable para mi fue la primera, pero solo porque es más básica, ya que en general me parece mala como el resto.

Dragonfan escribió:Y "Días del futuro pasado" tiene mucho más que ver con su equivalente en cómic que la mayoría de adaptaciones de Marvel.

Aun no la he visto, escribí el ultimo comentario pensando en First Class.
Skullomartin escribió:
Dragonfan escribió:

A mii no me gusto ninguna y luego cuando vi la gente quejandose de Xmen 3 no pude evitar tener la sensacion de que "han tardado mucho en darse cuenta de que son malas".

La más aceptable para mi fue la primera, pero solo porque es más básica, ya que en general me parece mala como el resto.

No es que la gente tardo en darse cuenta, sino que el cambio de director se le noto demasiado a la película y al final la pelicula no es tan buena como las dos pasadas.

A mi hasta ahora todas de X-men me encantan, en especial la primera. Sino fuera por la primera de X-men y la `primera de Spider-man, las peliculas de superheroes no serían lo que son ahora, super producciones, porque despues de superman 2 :-|
sanray escribió:
Skullomartin escribió:
Dragonfan escribió:Sino fuera por la primera de X-men y la `primera de Spider-man, las peliculas de superheroes no serían lo que son ahora, super producciones, porque despues de superman 2 :-|

+1000 [oki]
sanray escribió:
A mi hasta ahora todas de X-men me encantan, en especial la primera. Sino fuera por la primera de X-men y la `primera de Spider-man, las peliculas de superheroes no serían lo que son ahora, super producciones, porque despues de superman 2 :-|

Esto es cierto, (aunque has ignorado Batman de Tim Burton que impuso la Batmania de manera total...)

Pero que pusieran de moda los superheroes no significa que sean buenas, al menos para mí. Pero ese mérito lo tienen, de hecho, ese mérito lo tiene la primera de X-men que fue la que dio el pistoletazo, el resto vinieron a rebufo.
Skullomartin escribió:
sanray escribió:

Esto es cierto, (aunque has ignorado Batman de Tim Burton que impuso la Batmania de manera total...)

Pero que pusieran de moda los superheroes no significa que sean buenas, al menos para mí. Pero ese mérito lo tienen, de hecho, ese mérito lo tiene la primera de X-men que fue la que dio el pistoletazo, el resto vinieron a rebufo.

Es que es cierto, pero es que como peliculas de superheroes creo que son muy buenas, ya que si se tomaban en serio y no era un desproposito fantasioso, cierto superman2 xD
ahora ya no es como hace años, ultimamente las pelis de superheroes estan cumpliendo bastante bien, gustan a todo el mundo en general y los fans del personaje suelen quedar satisfechos, otra cosa es q sean totalmente fieles al comic, de hecho creo q no hay ninguna peli, sin contar las de animacion, q sea 100% fiel a ello
Suso_2209 escribió:ahora ya no es como hace años, ultimamente las pelis de superheroes estan cumpliendo bastante bien, gustan a todo el mundo en general y los fans del personaje suelen quedar satisfechos, otra cosa es q sean totalmente fieles al comic, de hecho creo q no hay ninguna peli, sin contar las de animacion, q sea 100% fiel a ello

Y considero eso perfecto. Yo no pagó para ir al cine a que me enseñen 2hr de un copia y pega de X comic que conozca. Como dije páginas atrás, yo pago para ver buenas adaptaciones, que como la palabra indican abran que hacerles los cambios correspondientes (decisiones coherentes y algo pensadas) pero que al final la esencia del comic quede.

Algo que a mí me molesta, es esta nueva película que hace DC para hacerle frente a los Vengadores, Liga de la justicia. Osea, mientras Marvel se lo curra sacando peliculas y de alguna forma relacionarlas, estos de DC usando al Superman (que tiene un personalidad encantadora) de la fabulosa película "Hombre de acero" y a un Batman con Ben Affeck!!! (hubieran elegido a Clooney, que haría más gracia XD ), con un Flash sin presentar y una Wonder Woman (que llevo años esperando su película) que no esta interpretado por una mujer cañon (que si, que la chica que lo va a hacer esta guapa, pero no como esta (a esta la pillo Marvel XD )).

Pero posiblemente eso no les importa, ya que lo van a petar, así como lo hará Batman vs Superman (película que predico lo petara más que los Vengadores 2).
sanray escribió:
Suso_2209 escribió:ahora ya no es como hace años, ultimamente las pelis de superheroes estan cumpliendo bastante bien, gustan a todo el mundo en general y los fans del personaje suelen quedar satisfechos, otra cosa es q sean totalmente fieles al comic, de hecho creo q no hay ninguna peli, sin contar las de animacion, q sea 100% fiel a ello

Y considero eso perfecto. Yo no pagó para ir al cine a que me enseñen 2hr de un copia y pega de X comic que conozca. Como dije páginas atrás, yo pago para ver buenas adaptaciones, que como la palabra indican abran que hacerles los cambios correspondientes (decisiones coherentes y algo pensadas) pero que al final la esencia del comic quede.

Algo que a mí me molesta, es esta nueva película que hace DC para hacerle frente a los Vengadores, Liga de la justicia. Osea, mientras Marvel se lo curra sacando peliculas y de alguna forma relacionarlas, estos de DC usando al Superman (que tiene un personalidad encantadora) de la fabulosa película "Hombre de acero" y a un Batman con Ben Affeck!!! (hubieran elegido a Clooney, que haría más gracia XD ), con un Flash sin presentar y una Wonder Woman (que llevo años esperando su película) que no esta interpretado por una mujer cañon (que si, que la chica que lo va a hacer esta guapa, pero no como esta (a esta la pillo Marvel XD )).

Pero posiblemente eso no les importa, ya que lo van a petar, así como lo hará Batman vs Superman (película que predico lo petara más que los Vengadores 2).

mmm no se que decirte...los vengadores 2 va reventar la taquilla segurisimo,de batman vs superman no se que esperar.cúando me enteré que ben (mirada perdida) affleck haría de batman,mi interés bajó mucho [noop]
Ben "mirada perdida" Affleck... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que no cunda el pánico!!!! Con la mascara no le veremos la cara!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Coñas a parte, lo mas curioso es q no hayan hecho ya una peli sobre Flash, sobre todo teniendo en cuenta q es uno de los superheroes mas conocidos...
Suso_2209 escribió:Ben "mirada perdida" Affleck... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que no cunda el pánico!!!! Con la mascara no le veremos la cara!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Coñas a parte, lo mas curioso es q no hayan hecho ya una peli sobre Flash, sobre todo teniendo en cuenta q es uno de los superheroes mas conocidos...

en filmafinity veo que hay fechada una peli de flash para 2018... Supongo que para peli de JLA usarán el modelo del flash de la serie de tv.
La menos fiel, facil

Shingeki no Kyojin

¡TANQUES, BAZOOKAS, TITAN DE 120METROS, IROS A TOMAR POR CULO HIJOS DE PUTA! D:

Comic, manga, el caso es adaptacion de una "novela grafica" xD
kike17 escribió:mmm no se que decirte...los vengadores 2 va reventar la taquilla segurisimo,de batman vs superman no se que esperar.cúando me enteré que ben (mirada perdida) affleck haría de batman,mi interés bajó mucho [noop]

Lo petara, ya que son dos grandes estrellas del mundo del comics, osea son BATMAN y SUPERMAN ellos dos en un VERSUS, acaso no sabes lo ridículamente ÉPICO que suena, BATMAN VS SUPERMAN. Ahora, que la película sea un mierda es otra cosa, con los Vengadores 2 es diferente, ya que ya vimos una película así (Vengadores), el impacto es menor.

Y con respecto a Flash. DC anda muy a lo loco, ya que hace series de sus personajes pero son en plan "historias alternativas", ya que no tienen relación entre si, y eso le quita profundidad. En cambio, Marvel tiene sus películas y sus series de televisión que aportan al "Universo Marvel".
Vengadores 2 lo petará aunque fuese un cagarro de Schumaker, (el buen recuedo de la 1 parte y el hecho de que a la gente le gusten las pelis de Michael Bay da pie a pensar que la gente se lo traga todo)

Lo único que puede hacer daño letal al cine de superheroes es la avaricia y paraonia que han mostrado las compañias anunciando una veintena de películas, que daria más de una peli de superheroes al mes y que terminaria por agotar a la gente que solo iria a ver "las importantes".

Luego esta el tema debatido paginas atras, el hecho de que hay que controlar a los guionistas de cada peli para luego no tener que meter parches a sus cagadas.
Skullomartin escribió:Vengadores 2 lo petará aunque fuese un cagarro de Schumaker, (el buen recuedo de la 1 parte y el hecho de que a la gente le gusten las pelis de Michael Bay da pie a pensar que la gente se lo traga todo)

Lo único que puede hacer daño letal al cine de superheroes es la avaricia y paraonia que han mostrado las compañias anunciando una veintena de películas, que daria más de una peli de superheroes al mes y que terminaria por agotar a la gente que solo iria a ver "las importantes".

Luego esta el tema debatido paginas atras, el hecho de que hay que controlar a los guionistas de cada peli para luego no tener que meter parches a sus cagadas.

Nadie dice lo contrario de los vengadores, pero creo que BvsS lo petara más. Además, no creo que sean tantas pelis y algunas llevan años pidiéndola los fans. Creo que en promedio hay 3-4 películas de superheroe por año hasta 2020. Según el calendario 21.
El problema de "hay muchas pelis de superhéroes" creo que no está tanto en la "cuánto" sino en el "cómo".

Si todas las pelis de superhéroes van a ser como pasa muchas veces, que son muy parecidas, con trama similar, personajes similares, misma estructura, mismo estilo de gag, etc... Vamos muy mal.

Pero últimamente se están diversificando. Dentro de Marvel por ejemplo, no tienen nada que ver Guardianes de la galaxia con Soldado de Invierno con Thor 2. Si en vez de coger cualquier cómic y adaptarlo al mismo molde de película (sería gracioso ver qué podrían hacer con Los Inhumanos XD) hacen un molde para cada cómic, la cosa puede funcionar mucho mejor.
Dragonfan escribió:El problema de "hay muchas pelis de superhéroes" creo que no está tanto en la "cuánto" sino en el "cómo".

Si todas las pelis de superhéroes van a ser como pasa muchas veces, que son muy parecidas, con trama similar, personajes similares, misma estructura, mismo estilo de gag, etc... Vamos muy mal.

Pero últimamente se están diversificando. Dentro de Marvel por ejemplo, no tienen nada que ver Guardianes de la galaxia con Soldado de Invierno con Thor 2. Si en vez de coger cualquier cómic y adaptarlo al mismo molde de película (sería gracioso ver qué podrían hacer con Los Inhumanos XD) hacen un molde para cada cómic, la cosa puede funcionar mucho mejor.

Muy importante ese punto que das. Creo que para eso, no deberían de usar el mismo director (según wikipedia) para toda la fase 3 (salvo en algunas pelis que tienen), o eso no afecta nada??
A mi me preocupa más la calidad y el control sobre los guiones y directores que la diversificación.

Admitamoslo, hay personajes que son jodidamente distintos entre sí, pero en general las pelis de superheroes tienden a girar en torno a un mismo esquema.

Si la película de Ant-MAn resulta tener un final filosofico a lo "El increible hombre menguante" (película que deberia ver todo el mundo) yo daría palmas de la emoción, pero todos sabemos que no van a ir por ahí los tiros (y ojala me equivoque!).

La película de Wonder Woman podría ser enteramente un homenaje a las peliculas antiguas con monstruos mitologicos, pero me temo que no va a ser así. La de Aquaman podría ser totalmente distinta al del resto, pero tampoco creo que vaya a ser así. La del Escuadron Suicida podria ser muy "marginal", con humor negro y cierta critica al gobierno, pero no creo que entre profundamente en ninguna de esas tres categorias.

Las películas de Batman tampoco van a parecerse más aun Thriller policiaco o pelicula detectivesca que a una de superheroes (aunque deberian!!) y cosas así.

A la larga, las pasan todas por el mismo filtro, el filtro de "tiene que gustar a la mayoria de gente". Y todo eso al mismo tiempo y considerando el peligro que hay de que algun guionista o director haga algo "mal" y tengan ke arreglarlo a lo bruto (reboot) o a lo cutre (video en internet o en otra película).

Luego esta el hecho de que hay películas que de primeras lo tienen crudo por la falta de conocimiento del gran público de esos personajes (Cyborg, Ant-man, Black Panther, Shazam!) y que dependerán de la aparicion de estos en otras películas.

Supongo que despues de tanta mierda no soy demasiado positivo al respecto, pero estaré encantado de equivocarme si todas salen bien y no nos empachamos de mierda antes de llegar al pastel.
No lo decía por preocupación, sino por cómo creo que deberían evitar saturar al espectador. Porque, por mucha calidad que tengan, si todas son del mismo palo, el espectador se saturará. Si se hacen pelis diferentes no tiene porqué.
Dragonfan escribió:No lo decía por preocupación, sino por cómo creo que deberían evitar saturar al espectador. Porque, por mucha calidad que tengan, si todas son del mismo palo, el espectador se saturará. Si se hacen pelis diferentes no tiene porqué.

Si, esto es obvio, aunque como ya te digo, creo que les costará mucho hacerlas diferentes, lo mejor que puede pasar es que alguna de las pelis menores salga diferente y guste, pero no lo creo.

Aunque luego me acuerdo de peliculas "diferentes" como la primera de Hulk y me dan ganas de llorar... joder, que me tragué esa mierda en el cine (bueno y muchas otras...) [triston]
sanray escribió:
Dragonfan escribió:El problema de "hay muchas pelis de superhéroes" creo que no está tanto en la "cuánto" sino en el "cómo".

Muy importante ese punto que das. Creo que para eso, no deberían de usar el mismo director (según wikipedia) para toda la fase 3 (salvo en algunas pelis que tienen), o eso no afecta nada??

No hay un solo director para toda la fase 3.

Por lo pronto los hermanos Russo van a hacer Capitan America 3 y James Gunn, Guardianes de la Galaxia 2.
Sonikero escribió:
sanray escribió:

Por lo pronto los hermanos Russo van a hacer Capitan America 3 y James Gunn, Guardianes de la Galaxia 2.

Error como la ultima vez, quise decir productor, no director.
sanray escribió:
Sonikero escribió:
sanray escribió:Muy importante ese punto que das. Creo que para eso, no deberían de usar el mismo director (según wikipedia) para toda la fase 3 (salvo en algunas pelis que tienen), o eso no afecta nada??

Error como la ultima vez, quise decir productor, no director.

xDDDDDDDDDDD De todas formas Kevin Feige lleva siendo productor durante todas las fases y aún así se han visto pelis tan diferentes como Capitan America 2 y Guardianes de la Galaxia como ha dicho Dragonfan.
Todavia es un poco pronto para empezar a comparar las pelis de DC con las de Marvel, para ello habria q esperar dos o tres años a ver q rumbo toman las pelis de DC. Veremos como se van enlazando unas con otras y si de alguna manera tendrán algo q ver con las series. Todo comenzará con Batman vs Superman, q sin duda será el bombazo del año. De momento evidentemente Marvel le gana por goleada en ese aspecto. La verdad es q desde Ironman, en mayor o menor medida han hecho un gran trabajo con todas sus pelis. Otra cosa es q sean adaptaciones fieles al comic... Pero hay q reconocer q se lo han currado mucho y muy bien. Y lo mismo digo de la saga de XMen, q dio el pistoletazo de salida a una nueva era de pelis de superheroes. Lamentablemente de Spiderman no puedo opinar lo mismo, no le veo un futuro muy prometedor... :(
493 respuestas
13, 4, 5, 6, 710