El cine y los comics

1, 2, 3, 4, 5, 610
sanray escribió:
kike17 escribió:de Daredevil lo único que me gustó fue bullseye, aunque no es tan mala como linterna verde xdd. ¿que os pareció la de elektra en solitario? yo creo que es mas mala que Daredevil y green lantern juntas xdd

La tia esta buena, además me la vi esa pelicula despues de mirarme Alias, por ende me parecio la ostia [+risas] .

Pero más mala que Linterna y Darevil junta :-? , te has pasao [+risas] .

Hail Hydra!!

Vale igual me he pasao jajaja dejémoslo en que es mejor que dragon ball evolution xddd
kike17 escribió:
sanray escribió:
kike17 escribió:de Daredevil lo único que me gustó fue bullseye, aunque no es tan mala como linterna verde xdd. ¿que os pareció la de elektra en solitario? yo creo que es mas mala que Daredevil y green lantern juntas xdd

La tia esta buena, además me la vi esa pelicula despues de mirarme Alias, por ende me parecio la ostia [+risas] .

Pero más mala que Linterna y Darevil junta :-? , te has pasao [+risas] .

Hail Hydra!!

Vale igual me he pasao jajaja dejémoslo en que es mejor que dragon ball evolution xddd

Mal, todo es mejor que DB evolution, la película que no he hecho es mejor que evolution. Mientras mas tratas de arreglarlo peor vas. No me hagas usar la lista de ignorados xD
A mi lo único que me gustó de Daredevil fue la interpretación de Michael Clarke Duncan como Kingpin, que aunque el original era blanco, hacer un Kingpin negro[y con los 2 metros que se calzaba el colega [+risas]] imponía bastante. El resto de la peli...Para ver y olvidar.

Os olvidais de otra peli basada en un comic:

Imagen

Si su versión cinematográfica se pareciese en historia al menos un 50% hubiese salido una película de mucha mejor calidad[aunque mucho mas gore,eso si [carcajad]]

Lo único que tienen en común ambas versiones es que ambas se desarrolan en un barco yen ambas hay Alienígenas que recombinan personas, el protagonista, los hechos y la narrativa son dos cosas totalmente diferentes en una versión y en otra[aún así a mi la peli me encanta.. [sonrisa]]
Jamás he leído el cómic de Virus (de hecho, me acabáis de descubrir que existía), pero siempre me ha gustado mucho. Eso sí, reconociendo que no es precisamente para tirar cohetes.
Virus... bufff, lamentable. Los propios actores reniegan de ella, con eso ya os digo todo...

Daredevil, se deja ver y pienso q mas o menos sigue la linea del comic, pero no es una peli buena. Ben Affleck ha dicho en alguna ocasion q es la peor peli q ha hecho y se arrepiente de haber aceptado ese papel...

Elektra esta muuuuu buenorra, pero la peli es mala de cojones XD
Suso_2209 escribió:Virus... bufff, lamentable. Los propios actores reniegan de ella, con eso ya os digo todo...

Daredevil, se deja ver y pienso q mas o menos sigue la linea del comic, pero no es una peli buena. Ben Affleck ha dicho en alguna ocasion q es la peor peli q ha hecho y se arrepiente de haber aceptado ese papel...

Elektra esta muuuuu buenorra, pero la peli es mala de cojones XD

El problema de Elektra ademas de ser una peli malisima es Jennifer Garner...muy mona ella pero que le pega el papel tanto como si eligieran a George Clooney para hacer de Bruce Wayne/Batman... [beer] [fies] [toctoc] [fumeta]
por primera vez hay consenso total en el hilo... Jennifer Garner está muy buena [+risas] [+risas] ayer ví el capitán america,soldado de invierno. y,es un peliculón,los movimientos del capi son calcados a las viñetas, y el asalto al barco del inicio es espectacular.

menudo salto de calidad respecto a la primera [+risas] el padre de tony stark está metido con calzador
kike17 escribió:por primera vez hay consenso total en el hilo... Jennifer Garner está muy buena [+risas] [+risas] ayer ví el capitán america,soldado de invierno. y,es un peliculón,los movimientos del capi son calcados a las viñetas, y el asalto al barco del inicio es espectacular.

menudo salto de calidad respecto a la primera [+risas] el padre de tony stark está metido con calzador

Esa película es un buen thriller de traición y conspiración bastante entretenido y si a eso le sumamos agents of SHIELD gana mucha profundidad.

Hail Hydra
Kesil escribió:Jamás he leído el cómic de Virus (de hecho, me acabáis de descubrir que existía), pero siempre me ha gustado mucho. Eso sí, reconociendo que no es precisamente para tirar cohetes.

El comic[el original de Dark Horse de 1992, no la "Actualizacion" que he descubierto por Google, con un dibujo mucho mas moderno XD] está pensado para hacer una película tal cual está. Cierto es que hubiese sido la típica peli del tío ciclado matando bichos por doquier, pero incluso así, tiene mayor profundidad argumental que la version con Jamie Lee Curtis XD

@ suso_2209: Si no te gusta la peli te recomiendo que NUNCA te acerques al juego de PSX que sacaron, ese si que no hay por donde cogerlo de lo malo que es... [+risas]

Y miralo por el lado bueno, al menos es mejor que la versión de Dagón que se hizo aqui en el 2001: Dagon:La Secta del Mar Imagen que aunqueno está basado en un comic[bueno si, porque a posteriori se llevarton las historias de LoveCraft al Cómic] no podía parecerse menos al menterial original.. XD
OmegaProyect escribió:
Kesil escribió:Jamás he leído el cómic de Virus (de hecho, me acabáis de descubrir que existía), pero siempre me ha gustado mucho. Eso sí, reconociendo que no es precisamente para tirar cohetes.

El comic[el original de Dark Horse de 1992, no la "Actualizacion" que he descubierto por Google, con un dibujo mucho mas moderno XD] está pensado para hacer una película tal cual está. Cierto es que hubiese sido la típica peli del tío ciclado matando bichos por doquier, pero incluso así, tiene mayor profundidad argumental que la version con Jamie Lee Curtis XD

@ suso_2209: Si no te gusta la peli te recomiendo que NUNCA te acerques al juego de PSX que sacaron, ese si que no hay por donde cogerlo de lo malo que es... [+risas]

Y miralo por el lado bueno, al menos es mejor que la versión de Dagón que se hizo aqui en el 2001: Dagon:La Secta del Mar Imagen que aunqueno está basado en un comic[bueno si, porque a posteriori se llevarton las historias de LoveCraft al Cómic] no podía parecerse menos al menterial original.. XD

lamentablemete ya lo he jugado... :(
Suso_2209 escribió:lamentablemete ya lo he jugado... :(

Entonces ya sabes lo que es el DOLOR... [+risas] [+risas] [+risas]
OmegaProyect escribió:

pues he visto un gameplay y tampoco tiene tan mala pinta xddddd
kike17 escribió:
OmegaProyect escribió:

Sabes que el gameplay pueden ser engañosos?? XD
que se lo digan a watch dogs en el e3 jajaja
kike17 escribió:
OmegaProyect escribió:

debe ser de lo peor q ha pasado por la playstation [+risas]

esto se va animando :) seguimos comentando? q os parecen las de thor?
Suso_2209 escribió: q os parecen las de thor?

Yo soy de los pocos que le gusto tanto la primera como la segunda película [+risas] , lo que si falla bastante y no lo puedo negar es la pareja protagonista, química 0.

Hail Hydra!!
OmegaProyect escribió:Y miralo por el lado bueno, al menos es mejor que la versión de Dagón que se hizo aqui en el 2001: Dagon:La Secta del Mar

Ahí ya sí que puedo hablar. El ciclo de Innsmouth siempre ha sido de mis favoritos de Lovecraft, y, pese a que tenía ilusión por verla, aquello era un despropósito. Pero como todo lo que puede empeorarse, se empeora, aparecieron "La Herencia Valdemar" y "La Sombra Prohibida". Al menos la de Dagon tenía la escena retrospectiva del culto. Y el momentazo Rianxeira [tomaaa] Si es que la Fantastic Factory era para darle a comer aparte.

A veces me pregunto si se podrá hacer algún día una adaptación de Lovecraft al cine como Yog-Sothoth manda.
Kesil escribió:
OmegaProyect escribió:Y miralo por el lado bueno, al menos es mejor que la versión de Dagón que se hizo aqui en el 2001: Dagon:La Secta del Mar

Ahí ya sí que puedo hablar. El ciclo de Innsmouth siempre ha sido de mis favoritos de Lovecraft, y, pese a que tenía ilusión por verla, aquello era un despropósito. Pero como todo lo que puede empeorarse, se empeora, aparecieron "La Herencia Valdemar" y "La Sombra Prohibida". Al menos la de Dagon tenía la escena retrospectiva del culto. Y el momentazo Rianxeira [tomaaa] Si es que la Fantastic Factory era para darle a comer aparte.

A veces me pregunto si se podrá hacer algún día una adaptación de Lovecraft al cine como Yog-Sothoth manda.

Aunque aún no me he leido el Ciclo de Inssmouth entero[aunque voy recopilando todo lo que puedo sobre Lovecraft :cool:] sí que he leído Dagón, y coincido contigo: Podían haberlo hecho aunque solo fuese un 20% parecido al relato original, pero en su lugar decidieron hacer una comedia[no puedo tildar esto de "Terror"..Es que no puedo, cuando recuerdo la escena de Rabal en la que le están arrancando la piel a tiras y suelta un "¡Ay!" que parece que le está doliendo al declaración de Hacienda porque le sale a devolver a él.. [+risas]] y encima ambientada en Galicia [+risas] Hay que joderse.... A mi me gusta por lo frikique es, pero como adaptacion no vale una mierda..

Si me dices que "La Herencia Valdemar" y "La Sombra Prohibida" son aun PEORES que esta de Dagon....Pues creo que me las ahorraré [+risas] Y si que es posible hacer una adaptación como Nyarlothep manda, lo que pasa es que no quieren [+risas]

PD: Aparte de los "Antiguos" ¿los relatos de Lovecraft tienen criaturas "Menores"? Es decir, que aunque no sean Chtulhu y compañia si tengan una relevancia en la historia. Algún Bestiario de Lovecraft me vendría bien tambien, porque estoy trabajando en una historia sobre este universo y necesito criaturas no tan importantes como los Antiguos pero igual de mortales... XD
Curiosamente, el papel de Rabal es el único que se acerca al personaje de La Sombra en el que está basado (Zadok Allen). Aunque, por otro lado, a mí me gustó que tiraran más para lo cefalópodo que para lo pez en la caracterización de los Profundos. Pero eso es cosa mía.
En cuanto a esas dos películas... digamos que se pasan todo por el forro. Pero no seré yo quien te diga en qué usar tu tiempo. Aún y todo, son mejores que Beyond Re-Animator (por cierto, el personaje de Herbert West tiene mucho material comiquero).

En cuanto a las historias de Lovecraft, junto con las del resto de cosas de los Mitos, tienen bestiario para parar un tren. Las diferentes "encarnaciones" de Nyarlathotep, los de las Tierras del Sueño, los de Hiperbórea...
Recuerdo que en la Wikipedia en inglés había una tabla bien bonita de deidades. Ahora, no recuerdo en qué grado. Si quieres criaturas sin tener en cuenta de dónde salen, siempre puedes sacar información de La Llamada de Chtulhu: http://www.sectarios.org/ y su wiki son una buena fuente de información.
Por otro lado, hace algún tiempo que colaboro en una wiki sobre el asunto. Si bien no está completa del todo (y hago un llamamiento a que los que sepan del tema se unan), sí que tienes bastante información por categorías. Por ejemplo, creo que lo que buscas es http://es.hplovecraft.wikia.com/wiki/Ca ... no-divinas
Kesil escribió:Curiosamente, el papel de Rabal es el único que se acerca al personaje de La Sombra en el que está basado (Zadok Allen). Aunque, por otro lado, a mí me gustó que tiraran más para lo cefalópodo que para lo pez en la caracterización de los Profundos. Pero eso es cosa mía.
En cuanto a esas dos películas... digamos que se pasan todo por el forro. Pero no seré yo quien te diga en qué usar tu tiempo. Aún y todo, son mejores que Beyond Re-Animator (por cierto, el personaje de Herbert West tiene mucho material comiquero).

En cuanto a las historias de Lovecraft, junto con las del resto de cosas de los Mitos, tienen bestiario para parar un tren. Las diferentes "encarnaciones" de Nyarlathotep, los de las Tierras del Sueño, los de Hiperbórea...
Recuerdo que en la Wikipedia en inglés había una tabla bien bonita de deidades. Ahora, no recuerdo en qué grado. Si quieres criaturas sin tener en cuenta de dónde salen, siempre puedes sacar información de La Llamada de Chtulhu: http://www.sectarios.org/ y su wiki son una buena fuente de información.
Por otro lado, hace algún tiempo que colaboro en una wiki sobre el asunto. Si bien no está completa del todo (y hago un llamamiento a que los que sepan del tema se unan), sí que tienes bastante información por categorías. Por ejemplo, creo que lo que buscas es http://es.hplovecraft.wikia.com/wiki/Ca ... no-divinas

A mi me falta todavía profundizar un poco mas en la literatura de Lovecraft, pero vamos que esta versión de Dagón me parece mas divertida que otra cosa. Siendo un poco tiquismiquis diré que con un poco mas de parecido al libro, la hubiese disfrutado mucho más, peeero, está bien para pasar un buen rato. A las otras dos también les echaré un ojo. Hace poco vi un corto animado sobre "En las Montañas de la Locura" titulo que no había leido aún, pero que me gustó bastante ver animado... Y aún me queda por ver "La llamada de Cthulhu" que no han convertido en pelicula de imagen real hasta el 2007 y es dificil verla dicen...

Joder macho, me has abierto la caja de pandora con esas dos páginas XD Muchas gracias por los enlaces, ahora ya me puedo "Empapar" pero bien de los mitos... [sonrisa] Curiosamente también encontré un pequeño bestiario ilustrado[aunque ni de coña tan completo como los enlaces que me has puesto] y el Necronomicón en Español [boing] al que tenia ganas de echarle un vistacillo[ya tenía el Art-Book de Giger y ahora tocaba el libro "Real" XD]
¡De nada! El Necronomicón de Giger es uno de esos libros a los que llevo lo suyo intentando echar el guante. Como conté una vez por aquí, me compré "el de Simon" y me quedé patidifusa al ver que aquello poco tenía que ver con lo que yo creía que era, hablando de mitología sumeria y sólo dejando un apéndice para recoger citas aparecidas en los Mitos.
Kesil escribió:¡De nada! El Necronomicón de Giger es uno de esos libros a los que llevo lo suyo intentando echar el guante. Como conté una vez por aquí, me compré "el de Simon" y me quedé patidifusa al ver que aquello poco tenía que ver con lo que yo creía que era, hablando de mitología sumeria y sólo dejando un apéndice para recoger citas aparecidas en los Mitos.

Yo me lo pude bajar hace poco[que me costó lo suyo] y me quedé "Conel culo Torcido" como quien dice [+risas] sabía que Giger era "Fino" dibujando, pero no hasta ese punto... [+risas] [+risas] Aunque con Lovecraft solo comparte el nombre, de Necronomicon, porque son dos cosas completamente opuestas..
Para quien preguntaba por las diferencias entre mangas y pelis de Los guardianes de la galaxia:
https://www.youtube.com/watch?v=bVto-WeAEZ4
Se ha desviado un poquito el tema del hilo no? [sonrisa]

Habeis visto q Marvel Studios quiere comprar a Sony los derechos de Spiderman para incluirlo en la tercera parte del Capi (Capitan Amercica: Civil War)?? Lo q de inicio significaria, segun ha declarado Marvel Studios, cambiar de nuevo al actor q interpreta a Spidy... Que os parece? Por mi cojonudo [looco]

Centrádonos de nuevo en el tema... Que opinais de las series de superheroes? Incluidas tambien las de animacion.
las series de acción real tipo smallville,gotham,arrow o agentes de shield no me van mucho,en cambio las animadas si,en concreto la de Spider-Man de los 90 y ultimate Spider-Man,la patrulla x de los 90.también y su mitico opening xdd y la de batman desde luego,donde se explora al batman mas detectivesco. lobezno y los x Men tampoco estaba mal...

por mi, estupendo que cambien de actor para Peter Parker xdd, aunque eso de la guerra civil me suena demasiado ambicioso, no veo a goliat con el pecho atravesado por el clon de thor...
Pero de Civil war solo van a coger la idea y ya está. Y personalmente me alegro, la idea es lo único bueno que tiene Civil War.
Me gusta más las series que las versiones animadas, pero realmente me veo lo que sea xD. A mi, me da igual la verdad que pongan a Spiderman, ya que me gusta sus películas pero por separado, con pareja no me molaría tanto.

Espero con ganas, civils wars e Inhumans junto a su respectivo vengadores xD. esas peliculas me quitan el sueño [+risas]
Series de animación >>>>>>>>>>> series "reales"

La primeras suelen ser mucho más fieles a los personajes mientras que a las segundas sólo les interesa tener una buena audiencia sin importar nada más.
otra noche en vela por culpa de un mosquito...en pleno diciembre grrrr

recomiendo una peli de animación,nacida de la colaboración de marvel y un estudio de animé japones...los Vengadores,archivos secretos.Se trata de una aventura protagonizada por viuda negra y el castigador,doblado por alfonso Vallés,las reminiscencias a snake son constantes,la peli está entretenida sin ser una obra maestra.
Sin duda la serie de animacion de Batman es la mejor con diferencia y la q mejor ha envejecido. La de Spiderman y sobre todo la de X-Men ha envejecido bastante mal. Hoy en dia se ve bastante cutre, tanto el dibujo como las tramas.
Miedo me da revisitar la de Spiderman. Pese a que me encantaba, ya por aquel entonces el CGI daba el cante.
Kesil escribió:Miedo me da revisitar la de Spiderman. Pese a que me encantaba, ya por aquel entonces el CGI daba el cante.

Yo e visto algunos episodios sueltos y hombre le pesan los años...pero creó que es como un buen cómic de los 70 hijo de su tiempo pero todavía disfrutable...xau!!!
Kesil escribió:Miedo me da revisitar la de Spiderman. Pese a que me encantaba, ya por aquel entonces el CGI daba el cante.

Si [carcajad] la verdad es q esas escenas hechas por ordenador son bastante malillas, por lo demas el dibujo está bastante currado. Los personajes son calcados a los de los comics. No ha envejecido tan mal. Otra historia es la de XMen... buffff... lamentable. Eso si, ambas tienen tramas muuuy infantiles. En cambio la de Batman tenia algunas historias con un tono bastante adulto, La Mascara del Fantasma por ejemplo, peliculón!
Las adaptaciones de Año Uno y sobre todo El Regreso del Caballero Oscuro son muy buenas. Capucha Roja y El hijo de Batman estan bien, pero no a la altura de estas. De lo q no tengo ninguna duda es q cualquiera de ellas son mejores q el Batman & Robin de Schumacher... :( Una de las peores pelis q he visto en mi vida :( :( :( Tan mala es q hasta los propios actores lo reconocen sin dudarlo un segundo [+risas]
Suso_2209 escribió:Sin duda la serie de animacion de Batman es la mejor con diferencia y la q mejor ha envejecido. La de Spiderman y sobre todo la de X-Men ha envejecido bastante mal. Hoy en dia se ve bastante cutre, tanto el dibujo como las tramas.

La de Batman es la ostia, hace poco me la vi completa y me encanta.
sanray escribió:
Suso_2209 escribió:Sin duda la serie de animacion de Batman es la mejor con diferencia y la q mejor ha envejecido. La de Spiderman y sobre todo la de X-Men ha envejecido bastante mal. Hoy en dia se ve bastante cutre, tanto el dibujo como las tramas.

La de Batman es la ostia, hace poco me la vi completa y me encanta.

Sin duda la mejor serie de animacion sobre un superheroe y una de las mejores series de animacion de la historia. Muy pocas han llegado a ese nivel de calidad. Marcó época en la historia de Batman y de los comics en general.
las que son lamentables son las que actualmente está produciendo Disney. Hace poco vi un capitulo de la nueva serie de Spider-Man,donde salía también nova y era un truño hasta para ser una serie con un target infantil
kike17 escribió:las que son lamentables son las que actualmente está produciendo Disney. Hace poco vi un capitulo de la nueva serie de Spider-Man,donde salía también nova y era un truño hasta para ser una serie con un target infantil

por no hablar de "batman el intrépido", la serie de animacion del 2008... q mala por diosss [+risas]

hemos dicho cuales son las mejores, pero cual os parece la mas fiel al comic? la de batman no es directamente fiel, pero va mucho mas lejos creando nuevas tramas y personajes q el propio comic copiaria despues.
la mas fiel me parece la de spiderman de los 90
kike17 escribió:la mas fiel me parece la de spiderman de los 90

si... aunque tenia sus mas y sus menos en la historia respecto al comic, pero lo q estaba perfecto eran los personajes, la verdad es q se lo curraron mucho con esa serie, tanto como la de batman, pero a dia de hoy la de spidy se ve muy infantil
Suso_2209 escribió:

si... aunque tenia sus mas y sus menos en la historia respecto al comic, pero lo q estaba perfecto eran los personajes, la verdad es q se lo curraron mucho con esa serie, tanto como la de batman, pero a dia de hoy la de spidy se ve muy infantil

Porque esta pensada para ese publico, Disney casi siempre hace el idiota con las licencias que maneja.
Suso_2209 escribió:

ahora me han entrado ganas de verla...ains que recuerdos de cuando la emitían en Antena 3 los findes por la mañana,siempre dejaba el VHS grabando xdd
A mí Spectacular Spider-man me parece más fiel al espíritu de la original.

La de los 90 era fiel y cogía tramas del cómic, pero a veces la forma de unirlas era muy forzada, y al final quisieron abarcar demasiado y quedó un batiburrillo no muy bueno.

Spectacular Spider-man es como leer un cómic de la etapa Stan Lee/Ditko/Romita, es una pena que la cancelaran.
Dragonfan escribió:La de los 90 era fiel y cogía tramas del cómic, pero a veces la forma de unirlas era muy forzada, y al final quisieron abarcar demasiado y quedó un batiburrillo no muy bueno.

Pero a veces conseguia hacer las cosas de manera mas sencilla y eficaz que en los comics.

Por ejemplo en los comics Eddie Brock era despedido del Daily Globe porque tenia una entrevista y confesion del comepecados, spiderman capturó al verdadero comepecados y Brock acabo en la ruina.
Luego llegaron las secret Wars, spiderman con su nuevo traje, luego se deshizo de el y brock acabo siendo veneno.

Todo eso lo hicieron genial en 3 capitulos, cambiando al comepecados por El Lagarto (y Brock tenia razon, pues era Connors) y trayendo el simbionte de la luna en la nave del hijo de Jameson (provocando que Spiderman se manchase con el al tratar de salvarlo) además les sobró tiempo para mostrar como Spider-man se "corrompia" por el traje (mítica escena de cuando aplasta a Rhino con una plancha metálica y le dice que esta vez no irá a la carcel, que esta cansado de lo mismo, que va a acabar con el de una vez por todas.

Fijaos si me gusto como traraton el tema, que tengo los comics que salieron de la serie de televisión de esos 3 capitulos.

Luego es cierto que muchas otras cosas eran una cagada (esas Secret Wars light, Morbius con ventosas en la mano...)

Y así, como comentario a parte, yo tambien creo que la serie de Batman (de la cara cuadrada) es la mejor que se ha hecho con mucha diferencia. Sobretodo porque no te trata como si fueses estupido, hay capitulos que son jodidamente buenos, otros mucho mas inteligentes y luego otros "palomiteros" que te hacen pasar un buen rato.

Tambien me sorprendio mucho la de Batman Brave and The Bold, es el Batman "aventurero" -no el oscuro y marginal- y se usa como catalogo de personajes de DC, pero tiene una cantidad de guiños a comic apabullantes.

Quiero decir... mirad este trozo de cuando apareció Bat-mito:

https://www.youtube.com/watch?v=n7K-cgiN0NE
¿Qué tal estaban los cómics de TAS, Skullo? ¿Adaptaban la serie tal cual o metían cambios? ¿Llegan más lejos de donde la serie se queda?
Skullomartin escribió:Luego es cierto que muchas otras cosas eran una cagada (esas Secret Wars light, Morbius con ventosas en la mano...)

Según leí en nosedónde-y que puede que sea leyenda urbana, quién sabe-, lo de las ventosas era porque "alguien" prefería que no chupara la sangre a mordiscos, y se sacaron eso de la manga.
No sé vosotros, pero si buscaban "no traumatizar a los niños", creo que era peor el remedio que la enfermedad [+risas]
Dragonfan escribió:¿Qué tal estaban los cómics de TAS, Skullo? ¿Adaptaban la serie tal cual o metían cambios? ¿Llegan más lejos de donde la serie se queda?

Tengo los 3 capitulos de veneno (los primeros) y estaban bien, eran los capitulos tal cual, pero dibujados en cómic. No eran una maravilla pero era la unica manera de tener ese origen de Veneno en papel.

Kesil escribió:Según leí en nosedónde-y que puede que sea leyenda urbana, quién sabe-, lo de las ventosas era porque "alguien" prefería que no chupara la sangre a mordiscos, y se sacaron eso de la manga.
No sé vosotros, pero si buscaban "no traumatizar a los niños", creo que era peor el remedio que la enfermedad

Yo también creo que se debió a eso, no olvidemos que cuando salieron los Sinister Six en una serie de Spider-man (no se si la de los 90 o una anterior) se censuró la palabra Sinister y los llamaron de otra manera.
Sobre Spiderman... Son mas fieles las de Sam Raimi o las actuales? Yo diría q por igual, mas o menos cumplen...
Acabo de enterarme de q Sony quiso "quemar" el guion de la ultima de Spiderman nada mas leerlo... [carcajad]
Suso_2209 escribió:Sobre Spiderman... Son mas fieles las de Sam Raimi o las actuales? Yo diría q por igual, mas o menos cumplen...
Acabo de enterarme de q Sony quiso "quemar" el guion de la ultima de Spiderman nada mas leerlo... [carcajad]

Pueden decir lo que quieran de la saga de Reimi, pero estas ultimas peliculas de Spiderman han estado por debajo, salvo ciertas partes muy interesantes. Haber como acaban esta trilogía y se piensan el proximo reboot.

Felices fiesta de hydra.
sanray escribió:
Suso_2209 escribió:Sobre Spiderman... Son mas fieles las de Sam Raimi o las actuales? Yo diría q por igual, mas o menos cumplen...

Pueden decir lo que quieran de la saga de Reimi, pero estas ultimas peliculas de Spiderman han estado por debajo, salvo ciertas partes muy interesantes. Haber como acaban esta trilogía y se piensan el proximo reboot.

Felices fiesta de hydra.

Como te llamas ELECTROOOOOOO!!! acto seguido tienen ayi una armadura que casualmente ya pone electro en letras cooolll!!! es solo un ejemplo del despropósito que es esta película... xau!!
Dereksavior escribió:Como te llamas ELECTROOOOOOO!!! acto seguido tienen ayi una armadura que casualmente ya pone electro en letras cooolll!!! es solo un ejemplo del despropósito que es esta película... xau!!

Es que no sentamos hablar de "Amazing Spider-Man 2" con un taza de café y no acabamos nunca XD . Pero no me dirás que la escena en cámara lenta con la novia de Parker no estuvo buena.

Felices fiesta les desea Hyydra.
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610