Dragonfan escribió:La de los 90 era fiel y cogía tramas del cómic, pero a veces la forma de unirlas era muy forzada, y al final quisieron abarcar demasiado y quedó un batiburrillo no muy bueno.
Pero a veces conseguia hacer las cosas de manera mas sencilla y eficaz que en los comics.
Por ejemplo en los comics Eddie Brock era despedido del Daily Globe porque tenia una entrevista y confesion del comepecados, spiderman capturó al verdadero comepecados y Brock acabo en la ruina.
Luego llegaron las secret Wars, spiderman con su nuevo traje, luego se deshizo de el y brock acabo siendo veneno.
Todo eso lo hicieron genial en 3 capitulos, cambiando al comepecados por El Lagarto (y Brock tenia razon, pues era Connors) y trayendo el simbionte de la luna en la nave del hijo de Jameson (provocando que Spiderman se manchase con el al tratar de salvarlo) además les sobró tiempo para mostrar como Spider-man se "corrompia" por el traje (mítica escena de cuando aplasta a Rhino con una plancha metálica y le dice que esta vez no irá a la carcel, que esta cansado de lo mismo, que va a acabar con el de una vez por todas.
Fijaos si me gusto como traraton el tema, que tengo los comics que salieron de la serie de televisión de esos 3 capitulos.
Luego es cierto que muchas otras cosas eran una cagada (esas Secret Wars light, Morbius con ventosas en la mano...)
Y así, como comentario a parte, yo tambien creo que la serie de Batman (de la cara cuadrada) es la mejor que se ha hecho con mucha diferencia. Sobretodo porque no te trata como si fueses estupido, hay capitulos que son jodidamente buenos, otros mucho mas inteligentes y luego otros "palomiteros" que te hacen pasar un buen rato.
Tambien me sorprendio mucho la de Batman Brave and The Bold, es el Batman "aventurero" -no el oscuro y marginal- y se usa como catalogo de personajes de DC, pero tiene una cantidad de guiños a comic apabullantes.
Quiero decir... mirad este trozo de cuando apareció Bat-mito:
https://www.youtube.com/watch?v=n7K-cgiN0NE