› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Suso_2209 escribió:Todavia es un poco pronto para empezar a comparar las pelis de DC con las de Marvel, para ello habria q esperar dos o tres años a ver q rumbo toman las pelis de DC. Veremos como se van enlazando unas con otras y si de alguna manera tendrán algo q ver con las series. Todo comenzará con Batman vs Superman, q sin duda será el bombazo del año. De momento evidentemente Marvel le gana por goleada en ese aspecto. La verdad es q desde Ironman, en mayor o menor medida han hecho un gran trabajo con todas sus pelis. Otra cosa es q sean adaptaciones fieles al comic... Pero hay q reconocer q se lo han currado mucho y muy bien. Y lo mismo digo de la saga de XMen, q dio el pistoletazo de salida a una nueva era de pelis de superheroes. Lamentablemente de Spiderman no puedo opinar lo mismo, no le veo un futuro muy prometedor...
sanray escribió:Suso_2209 escribió:Todavia es un poco pronto para empezar a comparar las pelis de DC con las de Marvel, para ello habria q esperar dos o tres años a ver q rumbo toman las pelis de DC. Veremos como se van enlazando unas con otras y si de alguna manera tendrán algo q ver con las series. Todo comenzará con Batman vs Superman, q sin duda será el bombazo del año. De momento evidentemente Marvel le gana por goleada en ese aspecto. La verdad es q desde Ironman, en mayor o menor medida han hecho un gran trabajo con todas sus pelis. Otra cosa es q sean adaptaciones fieles al comic... Pero hay q reconocer q se lo han currado mucho y muy bien. Y lo mismo digo de la saga de XMen, q dio el pistoletazo de salida a una nueva era de pelis de superheroes. Lamentablemente de Spiderman no puedo opinar lo mismo, no le veo un futuro muy prometedor...
Yo le veo futuro, pero en su próximo reboot y con un director que sepa hacer películas de superheroes. Con el tema de DC, pues dudo que enlacen sus series con sus peliculas, ya que sino lo hacen ahora cuando lo harán??,puede que le vaya bien al robin hood ese, pero Flash, constantine y Gotham no van a durar si siguen como van, más de 2 años. Y sobre la frase de Xmen, creo que fueron ellos (junto a spiderman) que hicieron de las pelis de superheroes rentables y serias, pero creo que la pionera en todo esto fue Superman (la primera).
Suso_2209 escribió:Pueden rectificar sin desaprovechar lo q ya estaba hecho como hicieron con Hulk por ejemplo, pero volver a empeza?? Bufff... otra vez no por diosssssss.
Suso_2209 escribió:Retomando y siguiendo el tema del hilo, q opinais de las pelis de Los 4 Fantasticos? Como peli, bastante floja... Pero os parece fiel al comic?
Suso_2209 escribió:Retomando y siguiendo el tema del hilo, q opinais de las pelis de Los 4 Fantasticos? Como peli, bastante floja... Pero os parece fiel al comic?
Skullomartin escribió:Suso_2209 escribió:Retomando y siguiendo el tema del hilo, q opinais de las pelis de Los 4 Fantasticos? Como peli, bastante floja... Pero os parece fiel al comic?
Malas las dos, para mi gusto y fieles al comic?
En general no, el cómic que yo leí no tenía a Doom en la misma nave que los 4Fantasticos. Galactus no era una nube y Johnny Storm no era un Super Skrull.
Por cierto esto me recuerda que la serie de animación que salió en la época (basándose parcialmente en la película) tenia una escena en el opening con los 4F y Doom entrando en la nave (antes del accidente) pero en versiones posteriores del opening quitaron a Doom de esa escena como diciendo... "aqui no ha pasado nada".
Lo más positivo que puedo decir de esa película es que los 4 Fantasticos eran bastantes fieles a las versiones originales en personalidad, cosa que no se puede decir de otros personajes como Iron Man o Ojo de Halcon en la película de Avengers.
Quien sabe, quizás el horrible casting y las malas ideas de la versión nueva (que espero que no salga) me hacen ver a los actores de esa versión como mejores de lo que eran en realidad, pero tampoco tengo intención de volver a ver las películas para comprobarlo.
Suso_2209 escribió:
Ya ni me acordaba de la serie de dibujos. Era malísima!
Cierto lo q dices de Ironman. De lo poco q he leido sobre él, Tony Stark en los comics no es así, aunque hay q reconocer q justo eso es lo mejor de las pelis. Es con diferencia el mejor personake de la Marvel en el cine. Sin duda un papel q le va como anillo al dedo a Robert Downey Jr
kike17 escribió:totalmente de acuerdo con lo de tony stark,en los cómics es un tio melancólico y dado a la auto-tortura consigo mismo,aunque tiene sus ocurrencias,pero sigue siendo un fucker xdd.
Me gusta mucho la relación que se establece entre iron man y Spider-Man en civil war,parece que toni se identifica mucho con peter parker.
Kachral escribió:kike17 escribió:totalmente de acuerdo con lo de tony stark,en los cómics es un tio melancólico y dado a la auto-tortura consigo mismo,aunque tiene sus ocurrencias,pero sigue siendo un fucker xdd.
Me gusta mucho la relación que se establece entre iron man y Spider-Man en civil war,parece que toni se identifica mucho con peter parker.
A mi civil war me pareció una chufa donde todo el mundo era gilipoyas.
que Spiderman diga su identidad, a Jameson le dé un infarto y luego lo denuncie por haberlo estado estafando con las fotos de Spiderman (ya que si parker es Spiderman, Jameson le estaba pagando por hacerse selfies..)
kike17 escribió:pues si no os gusta la civil war ¿que pensaréis de invasión secreta,reinado oscuro,miedo encarnado..etc? xdd
El General Tani escribió:me leí los 120pico números contando los principales y los secundarios de cada personaje (no se por qué cojones se me ocurrió hacer eso, ay)
Eso que comentas me paso con Wonderwoman, madre mía. Era ver una capitulo y no paraban de decirme "véalo en amazonas " "sabes que eso que comentan esta en ese número " "conoces crisis en tierra infinitas " dios. Pasé dw todo y me vi los números normales y una partecita de crisisSkullomartin escribió:kike17 escribió:pues si no os gusta la civil war ¿que pensaréis de invasión secreta,reinado oscuro,miedo encarnado..etc? xdd
Pues un poco lo que he dicho yo, los macroeventos pueden empezar molando pero siempre terminan decepcionando.
Y sobre "para quien los hacen" pues bien, yo diria que los hacen para los que ya leen las colecciones de comics (y no para los de "fuera") les intentan picar para que compren otras colecciones y así enterarse de lo que sucede y joder, la cosa debe funcionar porque no paran de hacerlo, pero por culpa de estos macroeventos yo dejé de leer colecciones "normales".
Pongamos que soy lector de una de las mil colecciones de Vengadores que existen, de un número para otro Iron Man ha desaparecido y a Hulk le falta un brazo ¿como? en una esquina del texto veremos un * con un "sucedió en PATOCHADA FINAL #1" y no solo eso, si no que la aventura que estoy leyendo continua a Patochada final número 1 y continua en X-men 256, y luego en Patochada final 2.
A mi esto me saca de quicio, si ya me joden los crossovers entre series del mismo personaje, imaginaos entre casi todas las series. Además esta demostrado que no vale la pena leerse todos los cómics de un evento aunque así os entereis de todo. ¿De que vale saberlo todo si es horrible?
Si quereis leeros alguna macroserie, leed solo los cómics que lleven el nombre de la serie, que suelen ser pocos e ignorad las colecciones (aunque ya lo hacen a proposito para joder y que os falte algo en esos números).
Jamás pensé que una necesidad Editorial como Crisis en Tierras Infinitas y un fanservice total como Secret Wars terminarían creando estos monstruos de macroevento crossover tras macroevento crossover.
Luego se quejan que a los nuevos lectores "les cuesta entrar" en las colecciones, ¡pues claro! si las mantuviesen como colecciones normales no costaria tanto.
Skullomartin escribió:El General Tani escribió:me leí los 120pico números contando los principales y los secundarios de cada personaje (no se por qué cojones se me ocurrió hacer eso, ay)
Pobrecillo, estas cosas no hay que hacerlas, que te quitan dias de vida.
Yo lo hice con algun macroevento y ufff... no vale la pena.
sanray escribió:Eso que comentas me paso con Wonderwoman, madre mía. Era ver una capitulo y no paraban de decirme "véalo en amazonas " "sabes que eso que comentan esta en ese número " "conoces crisis en tierra infinitas " dios. Pasé dw todo y me vi los números normales y una partecita de crisis
Dragonfan escribió:Pues anda que no hay gente que no ha leído un cómic de Marvel en su vida y ha dicho "Me apetece leer Marvel, voy a leerme Civil wars". Otra cosa es que se enteren , pero los hay.
En este mismo foro cada X tiempo sale gente diciendo que quiere empezar a leer Marvel y añade "Me interesaría empezar por Civil War" o mensajes similares.
Skullomartin escribió:Pues el final de World War Hulk también es para pegarse un tiro....
Pero si, tuvo su gracia lo de Hulk Espartaco.
Suso_2209 escribió:A mi Civil War tampoco me parció tan mala, Es cierto q decepciona, me esperaba mas pero no está tan mal. La idea es buena, aunque el desarrollo deja mucho q desear.
Lo q no me gusta de Marvel es lo q está haciendo con Lobezno. Lo meten hasta en la sopa! Aparece en todas las colecciones de todos los personajes. Ya están empezando a aburrir... Lo único q están consiguiendo con esto es "estropear" al personaje y q la gente se aburra de él.
De lo último q he leido de Marvel y q mas me ha gustado, aunque ya salió hace unos años, sin duda Planet Hulk. Espero q hagan una adaptación en la gran pantalla, aunque ya está la de dibujos.
Skullomartin escribió:Pues el final de World War Hulk también es para pegarse un tiro....
Pero si, tuvo su gracia lo de Hulk Espartaco.
sanray escribió:Que raro que no han hablado por aquí de la posible serie de Xmen en televisión, además de la posible salida de SpiderMan en el mundo Avengers.
Hail Hydra!!
sanray escribió:A mi me gusto la primera trilogía y me gusto tobey como Peter, solo espero que elijan a alguien chevere.
Suso_2209 escribió:Las dos primeras estan bien, sobre todo la segunda. Pero la tercera es malísima, sobre todo por lo q hicieron con Venom Pa matarlos a todos!!!
OmegaProyect escribió:Suso_2209 escribió:Las dos primeras estan bien, sobre todo la segunda. Pero la tercera es malísima, sobre todo por lo q hicieron con Venom Pa matarlos a todos!!!
Es que ESO ni era Venom ni era "Na". Madre mia, con lo avanzados que estaban ya los FX para aquella época y la MIERDA que hicieron con el personaje. Menos mal que no les dio por adaptar "Planeta de Simbiontes" porque vista la vagancia que pusieron en Venom...Miedo me daría
Offtopic al canto: Leyendo precisamente "Planeta de Simbiontes/Planeta Simbionte[no recuerdo al 100% como se llamaba] me vion a la mente la premisa de "Spider-Man: El Reino de las Sombras" que cuando lo anunciaron dijeron "Es una historia completamente nueva que no ha salido ni en los comics". No se que se fumaría el de Activisión, pero era casi casi al 100% el argumento de Planeta...Pero cambiando un par de cosas. Eso si, como juego, mola un ratillo Fin del Offtopic
Skullomartin escribió:Sabeis que el contrato de Spiderman para Marvel es un poco "especialito" no?
Marvel puede usar a Spiderman pero bajo las condiciones de Sony.
Eso significa que si Sony quiere que sea x actor (o que no lo sea uno en concreto) no lo será (ni en las pelis de Sony ni en las de Marvel). Tambien significa que Sony tiene que dar el visto bueno al traje y al personaje de debajo del traje y que Marvel no puede decir ni mú.
Dicho de otro modo, si Sony decidiese que Spiderman fuese Miles Morales, lo sería, aunque Marvel quisiese a Peter Parker. Si Sony decidiese que Spiderman es Peter Parker pero obtiene sus poderes de un ritual vudú en Africa, el Spiderman de Marvel tambien tendría esa historia y no podría cambiarla.
La lección que aprendemos de Marvel con esto es "no vendas las cosas a la desesperada cuando necesites dinero"
Suso_2209 escribió:El propio Sam Raimi admitió q la tercera era un bodrio
Suso_2209 escribió:El propio Sam Raimi admitió q la tercera era un bodrio
sanray escribió:
Y sobre el vender de Marvel. Cualquiera puede asegurar que se lo pensaron antes de "vender" a SpiderMan y que la cosa aveces no va como uno quiere.
Skullomartin escribió:Sabeis que el contrato de Spiderman para Marvel es un poco "especialito" no?
Marvel puede usar a Spiderman pero bajo las condiciones de Sony.
Eso significa que si Sony quiere que sea x actor (o que no lo sea uno en concreto) no lo será (ni en las pelis de Sony ni en las de Marvel). Tambien significa que Sony tiene que dar el visto bueno al traje y al personaje de debajo del traje y que Marvel no puede decir ni mú.
Dicho de otro modo, si Sony decidiese que Spiderman fuese Miles Morales, lo sería, aunque Marvel quisiese a Peter Parker. Si Sony decidiese que Spiderman es Peter Parker pero obtiene sus poderes de un ritual vudú en Africa, el Spiderman de Marvel tambien tendría esa historia y no podría cambiarla.
La lección que aprendemos de Marvel con esto es "no vendas las cosas a la desesperada cuando necesites dinero"
Sonikero escribió:
Sony tiene el control creativo sobre el papel. En la práctica Sony no va a toserle a Kevin Feige (el que lleva el cotarro en Marvel Cine) ni siquiera en sus pensamientos.
Skullomartin escribió:Eso sería lo ideal, pero nosotros no lo sabemos.
sanray escribió:Skullomartin escribió:Eso sería lo ideal, pero nosotros no lo sabemos.
Y tampoco puedes asegurar lo de Sony. Todo esto son suposiciones, las cuales se resolverán cuando salga la película.
Skullomartin escribió:No puedo (ni quiero) asegurarlo.
Pero Sony en algún momento pensó que esto era buena idea:
No quiere decir que vayan a hacer lo mismo, pero pueden tener otras ideas igual de buenas.
Skullomartin escribió:Si te gustó la escena mejor (al menos significa que a alguien le gustó) pero para muchos fue la gota que colmó el vaso.
Y como ya he dicho, según he leído no ha cambiado nada respecto a la autoridad de Sony sobre Spider-man, la única diferencia con antes es que ahora Marvel podrá usarlo en sus películas, pero la última palabra la tiene Sony.
Así que tenemos que esperar que Marvel haga un guión que le parezca bien a Sony y así no tengan que meter la mano ni nada de eso (de hecho con la de pasta que van a ganar, espero que así sea).
Y si esto sirviese para no tener que estar rebooteando personajes cada vez que cambian de actor, mejor que mejor. Algun día tendrán que darse cuenta de que pueden hacer las pelis de superheroes "a lo James Bond" sin necesidad de contar el origen cada vez que cambien de protagonista.
Y esto es muy offtopic ya no?