El cine y los comics

15, 6, 7, 8, 9, 10
Sonikero escribió:Yo te he dado datos y he debatido normal contigo. No voy a ponerme a la defensiva por algo así xD

Entonces soy yo que no estoy acostumbrado a me quoteen tanto (o que necesito dormir más). [ayay]
Skullomartin escribió:¿Soy yo o os habéis puesto muy a la defensiva con el tema Spider-man?

Simplemente he dicho lo que he leído en páginas que han hablado del acuerdo entre Sony y Marvel. Segun el cual, Marvel solo "usa" el personaje, pero no adquiere sus derechos, por lo tanto siguen estando pendientes de Sony.

Esta claro que ni Marvel ni Sony quieren hacer una mierda (porque ganarian menos dinero), pero ambas han hecho mierdas en el pasado (imagino que sin querer o no les importaba hacerlo, lo cual es casi lo mismo) así que no se porque habéis reaccionado todos con tanto ainco. ¿Ha sido una sensación mía?

No he dicho en ningún momento "Sony quiere hacer una mierda brutal y obligar a Marvel a que ponga el dinero, esperaos la peor película de SPiderman, ya vereis, ya" ni nada de eso.

Peor de lo q lo han hecho no lo pueden hacer :-? Es una pena q un personaje como Spiderman no tenga una peli al nivel q se merece.

Cambiando de tema, alguien ha leido el comic de Los Guardianes de la Galaxia?
Skullomartin escribió:¿Soy yo o os habéis puesto muy a la defensiva con el tema Spider-man?

Simplemente he dicho lo que he leído en páginas que han hablado del acuerdo entre Sony y Marvel. Segun el cual, Marvel solo "usa" el personaje, pero no adquiere sus derechos, por lo tanto siguen estando pendientes de Sony.

Esta claro que ni Marvel ni Sony quieren hacer una mierda (porque ganarian menos dinero), pero ambas han hecho mierdas en el pasado (imagino que sin querer o no les importaba hacerlo, lo cual es casi lo mismo) así que no se porque habéis reaccionado todos con tanto ainco. ¿Ha sido una sensación mía?

No he dicho en ningún momento "Sony quiere hacer una mierda brutal y obligar a Marvel a que ponga el dinero, esperaos la peor película de SPiderman, ya vereis, ya" ni nada de eso.

A sido cosa tuya.

Hail Hydra!!
Suso_2209 escribió:
Peor de lo q lo han hecho no lo pueden hacer :-? Es una pena q un personaje como Spiderman no tenga una peli al nivel q se merece.

SHHHH!! Eso no se dice!! }:/

Respecto a los guardianes, yo leí algo de las versiones anteriores del grupo (que no son los de la peli)

Casualmente de los de la peli solo he leido (hace años) el comic original de Groot, la serie limitada de Mapache cohete (la antigua, no la actual) y poco más.

Por si a alguien le interesa la historia "real" de esos personajes os pongo los enlaces aquí.

http://www.combogamer.com/7278/conociendo-a-groot/

http://www.combogamer.com/7920/conocien ... t-raccoon/

Lo único que se de la serie actual es que Raccoon tiene una nueva serie limitada y que han incluido en el grupo a un personaje que pongo en Spoiler por si no ha sido publicado aquí aun.
Venom (Flash Thompson)
Skullomartin escribió:
Suso_2209 escribió:

SHHHH!! Eso no se dice!! }:/

Respecto a los guardianes, yo leí algo de las versiones anteriores del grupo (que no son los de la peli)

Casualmente de los de la peli solo he leido (hace años) el comic original de Groot, la serie limitada de Mapache cohete (la antigua, no la actual) y poco más.

Por si a alguien le interesa la historia "real" de esos personajes os pongo los enlaces aquí.

http://www.combogamer.com/7278/conociendo-a-groot/

http://www.combogamer.com/7920/conocien ... t-raccoon/

Lo único que se de la serie actual es que Raccoon tiene una nueva serie limitada y que han incluido en el grupo a un personaje que pongo en Spoiler por si no ha sido publicado aquí aun.
Venom (Flash Thompson)

deduzco entonces q la peli de los guardianes no es muy fiel al comic
Suso_2209 escribió:
deduzco entonces q la peli de los guardianes no es muy fiel al comic

No lo sé, no la he visto (ni leído la etapa de esos guardianes en el cómic)

De todas maneras, el hecho de que hayan habido otros Guardianes de la Galaxia antes no significa que la peli no pueda ser fiel de la etapa de Mapache, Groot y cia. Pero ya te digo que no tengo conocimiento de sus aventuras como grupo y no se hasta donde se han inventado (bueno, un poco si que lo sé porque me lo han contao...)
Con lo sencillo q seria copiar directamente la historia del comic como hicieron con 300... No se porque en las pelis de superheroes se inventan la mitad de las cosas. Si hubieran hecho una peli de Batman Año Uno, Presa o El Regreso del Señor de la Noche, seria la hostia!!
Suso_2209 escribió:Con lo sencillo q seria copiar directamente la historia del comic como hicieron con 300... No se porque en las pelis de superheroes se inventan la mitad de las cosas. Si hubieran hecho una peli de Batman Año Uno, Presa o El Regreso del Señor de la Noche, seria la hostia!!

Porque son adaptaciones del material original, no tiene más historia. Las películas de superheroes (entre otras) se presta para sacar historias originales con pequeños trozos del universo del cómic(entre otras cosas etc etc).

Además, no todo en un cómic se puede adaptar a pantalla y viceversa, son medio diferentes con su diferentes formas. En mi caso, como he dicho; no pago una taquilla por un copia y pega de algo que tengo en el estante de mi habitación.

Hail Hydra!!
sanray escribió:Además, no todo en un cómic se puede adaptar a pantalla y viceversa, son medio diferentes con su diferentes formas. En mi caso, como he dicho; no pago una taquilla por un copia y pega de algo que tengo en el estante de mi habitación.

Pero yo ahí veo una contradicción directa. Si el cine y el cómic son medios diferentes con sus formas, una adaptación fiel no es un "copia y pega".

Me explico. Si se cogiera un cómic y si se adaptara con total fidelidad a la pantalla, viñeta a viñeta, línea a línea de guión, sigue habiendo un margen para la novedad. Al ser un medio diferente, se tienen que añadir una serie de elementos (actuaciones, banda sonora, ritmo, efectos de sonido) que hacen que la experiencia sea diferente a la de leer el cómic. Es decir, que yo sí pagaría en taquilla por ver algo que tengo en el estante de mi habitación.

Con esto no digo que las películas tengan que ser fieles al 100% ni nada, de hecho me gusta lo que está haciendo Marvel en líneas generales y me parece comprensible que siendo universos tan enormes se prefiera coger elementos de aquí y allá, pero anda que no habría disfrutado yo en el cine viendo una adaptación panel a panel de "The night Gwen Stacy died" en lugar del pufo de Amazing Spider-man 2 XD.
Es imposible hacer una adaptación fiel de Guardianes de la Galaxia, más que nada porque los cómics de este grupo (los de 2007) vienen argumentalmente de la guerra de la Aniquilación y Aniquilación: Conquista, cosa que en los cines ni existe (apenas se sabe siquiera quien es Thanos). Así que teniendo en cuenta eso, no mucho más se puede hacer. Si bien es cierto que han transformado el personaje de Peter Quill para meterle bastante humor al filme, creo que han hecho bien.

Saludos!
Dragonfan escribió:
sanray escribió:Además, no todo en un cómic se puede adaptar a pantalla y viceversa, son medio diferentes con su diferentes formas. En mi caso, como he dicho; no pago una taquilla por un copia y pega de algo que tengo en el estante de mi habitación.

Pero yo ahí veo una contradicción directa. Si el cine y el cómic son medios diferentes con sus formas, una adaptación fiel no es un "copia y pega".

Yo hablo de copia y pega casi directa. El el cine no tengo ese tipo de experiencia pero en anime he visto casos donde son tan fieles que usan al manga y lo animan y bueno. El manga tiene más "movimiento" que el anime.

Y lo de pagas es cosa de cada una. Yo no lo haría; tu si, no tiene más.

Hail Hydra!!
hombre,siempre estamos exigiendo adaptaciones mas fieles al cómic,pero una conversación a escala 1:1,no se si funcionaría...

Aunque tengo curiosidad en ver batman año 1 de frank miller perfectamente adaptado xd.
kike17 escribió:hombre,siempre estamos exigiendo adaptaciones mas fieles al cómic,pero una conversación a escala 1:1,no se si funcionaría...

Aunque tengo curiosidad en ver batman año 1 de frank miller perfectamente adaptado xd.

La verdad es q ultimamente estan haciendo trabajos bastante buenos asi q no nos podemos quejar. Por poner un ejemplo me gustan mas el Ironman del cine q el del comic.
sanray escribió:
Dragonfan escribió:

Yo hablo de copia y pega casi directa. El el cine no tengo ese tipo de experiencia pero en anime he visto casos donde son tan fieles que usan al manga y lo animan y bueno. El manga tiene más "movimiento" que el anime.

Y lo de pagas es cosa de cada una. Yo no lo haría; tu si, no tiene más.

Hail Hydra!!

Pero si el anime da más sensación estática que el manga el problema no es el copia pega, el problema es lo mal hecho que está XD. Pero por ejemplo, animes como Mushishi o HunterXHunter son tremendamente fieles al original, y son animes tremendos. Prefiero por mucho disfrutar la historia original desde otro medio a que me retoquen la historia. Otra cosa es hacer una historia inspirada en la obra original (del palo Blade Runner), que a fin de cuentas es lo que hacen en Marvel. Pero si vas a adaptar, adapta de verdad.
kike17 escribió:hombre,siempre estamos exigiendo adaptaciones mas fieles al cómic,pero una conversación a escala 1:1,no se si funcionaría...

Pues yo creo que si funcionaria, al menos en la mayoria de casos.

Y si no quieren hacer algo directo de un cómic al menos que no cambien/se inventen los personajes y las historias porque les sale de las pelotas.

No se, yo veo las películas de animación que hay de muchos superheroes y me parecen muy superiores a la mayoría de películas de imagen real que han costado millones en el cine ¿que diferencia habría entre eso y usar a actores reales?

Y me refiero a cosas como Superman-Doomsday (la muerte de Superman) o Batman: El hombre tras la capucha roja.
Suso_2209 escribió:

La verdad es q ultimamente estan haciendo trabajos bastante buenos asi q no nos podemos quejar. Por poner un ejemplo me gustan mas el Ironman del cine q el del comic.

aquí entramos en un buen debate :) no tiene nada que ver el tony de los comics al de las pelis,pues en las viñetas vemos a un hombre más melancolico,autotorturado y arrepentido de sus actos pasados,en la peli a veces el personaje se desmadra y parece una caricatura de si mismo aunque desde luego es muy divertido y está visto que funciona muy bien.

a mí ni me gusta ni me deja de gustar,es como nick furia,que el de las pelis es un marica al lado del furia clasico XD pero coincido en que marvel estudios se ha puesto las pilas. Los vengadores,guardianes de la galaxia,capitan america solado de invierno...etc son pelis que aunque no estuvieran basadas en heroes licenciados,funcionarian perfectamente.

los vengadores como blockbuster palomitero,guardianes... como space opera y capitan...como thriller de acción.
Bueno con Iron Man y Furia se basaron más en las versiones Ultimate (como es obvio) aunque lo de Tony Stark "estrella suprema de la película" funciona en taquilla es muy injusto con el personaje y con los que deberian tener su personalidad y no pueden (como he dicho varias veces en el hilo).

La víctima: Ojo de Halcon, que es un soso porque no puede tener personalidad. [sonrisa]

A toda esa gente que piensa "pero mola más que Tony Stark sea el molon, porque ojo de Halcon es un asco" os pongo este ejemplo: Imaginad que no conoceis (de nada) a Spiderman y en las pelis lo vuelven un tipo sadico y cruel que atormenta a los criminales y alguien os dice "en el comic dice chistes y no es un sádico", seguro que le diriais "pues el del comic es una mierda".

Pero si conocieseis a Spiderman (como lo conoceis) seguro que os pareceria una locura modificar de manera tan radical a un personaje solo para hacerlo "molón" sin respetar el caracter del personaje original. Pues en cierto modo eso es lo que han hecho con Iron Man.
@Skullomartin ya sé que se basaron en el nick de ultimate (sospechaba algo cuando ví su extraordinario bronceado [+risas] ) pero estoy de acuerdo en que el pobre clint barton es un damnificado del desparpajo de tony.para eso que hubieran puesto a otro vengador,molaría mucho el vígia,pero se que no lo veremos... :(

al fin y al cabo eso se llama "comercializar un personaje" y está claro que les ha salido bien.
kike17 escribió:@Skullomartin ya sé que se basaron en el nick de ultimate (sospechaba algo cuando ví su extraordinario bronceado [+risas] ) pero estoy de acuerdo en que el pobre clint barton es un damnificado del desparpajo de tony.para eso que hubieran puesto a otro vengador,molaría mucho el vígia,pero se que no lo veremos... :(

Si yo tampoco entiendo porque pusieran a HAwkeye teniendo en cuenta que no puede ser "él mismo" (y ademas tampoco es que haga mucho en la película). Tenían muchos otros vengadores para elegir, la verdad.
Skullomartin escribió:A toda esa gente que piensa "pero mola más que Tony Stark sea el molon, porque ojo de Halcon es un asco" os pongo este ejemplo: Imaginad que no conoceis (de nada) a Spiderman y en las pelis lo vuelven un tipo sadico y cruel que atormenta a los criminales y alguien os dice "en el comic dice chistes y no es un sádico", seguro que le diriais "pues el del comic es una mierda".

Pero si conocieseis a Spiderman (como lo conoceis) seguro que os pareceria una locura modificar de manera tan radical a un personaje solo para hacerlo "molón" sin respetar el caracter del personaje original. Pues en cierto modo eso es lo que han hecho con Iron Man.

A mi en lo personal no me molestaría, que tomaran a aún personaje X con personalidad Y y lo "reinventaran" de otra forma para darle otro enfoque a el y su historia.

Casos como el que comentas de "personalidades diferentes al original" lo he vivido en el anime/manga (me repito) . Donde hacen un "que tal si..." y cambian la mitad del staff protagonista a nivel de personalidad y tengo que decir, que he visto cosas interesantes y otros como pura basura.

Como dije, mientras no sea algo extremadamente estúpido el cambio o que por lo menos halla una razón para el o una reinterpretación del personaje el cambio en si, no me molesta.

Hail Hydra!!
Yo, si conozco un personaje y me gusta como es, no veo con buenos ojos el cambio "sin justificación".
Si no lo conozco me da lo mismo, porque no lo puedo comparar, claro está.

Y supongo que eso resume mucho la recepción que se tiene con los personajes desconocidos, luego la cabra tira pal monte y terminan modificando a los originales debido a que es la versión "conocida".
Skullomartin escribió:Yo, si conozco un personaje y me gusta como es, no veo con buenos ojos el cambio "sin justificación".
Si no lo conozco me da lo mismo, porque no lo puedo comparar, claro está.

Y supongo que eso resume mucho la recepción que se tiene con los personajes desconocidos, luego la cabra tira pal monte y terminan modificando a los originales debido a que es la versión "conocida".

léase el paso al lado oscuro de nick furia en el universo 616.
Esta confirmado que el Nick Ultimate va a ser el definitivo en el universo Marvel normal?
Skullomartin escribió:Esta confirmado que el Nick Ultimate va a ser el definitivo en el universo Marvel normal?

desde luego yo he leído el cómic en el que hacen el cambio,puesta de largo del agente coulson incluido,al parecer el suero de longevidad del nick original está empezando a perder efecto y...bueno ni te quiero spoiler por si lo lees tu,ahora estoy con el movil pero mañana te paso el número exacto del cómic.
Que peli de Marvel es vuestra favorita? Yo estoy entre Ironman y Capitan America 2
Suso_2209 escribió:Que peli de Marvel es vuestra favorita? Yo estoy entre Ironman y Capitan America 2

Recuerdo la de Hulk de Norton con bastante cariño, se que no es una maravilla, pero venia de ver la anterior y ... por fin me dieron la peli de Hulk que yo siempre quise. Eso si, me jodió mucho que "insinuasen" la aparición del Lider y no saliese.

Iron Man 1 también cumplió con lo que esperaba.

Avengers me gustó, pero a esa si que le puedo sacar más peros de lo normal, supongo que porque es una película más grande, con mas personajes y es más facil sacarle tonterías que luego no importan tanto, pero que me hacen pensar que perdieron una gran oportunidad. Aun asi, la peli esta bien, no es un cagarro como las de los X-men por ejemplo.
Skullomartin escribió:
Suso_2209 escribió:Que peli de Marvel es vuestra favorita? Yo estoy entre Ironman y Capitan America 2

Recuerdo la de Hulk de Norton con bastante cariño, se que no es una maravilla, pero venia de ver la anterior y ... por fin me dieron la peli de Hulk que yo siempre quise. Eso si, me jodió mucho que "insinuasen" la aparición del Lider y no saliese.

Iron Man 1 también cumplió con lo que esperaba.

Avengers me gustó, pero a esa si que le puedo sacar más peros de lo normal, supongo que porque es una película más grande, con mas personajes y es más facil sacarle tonterías que luego no importan tanto, pero que me hacen pensar que perdieron una gran oportunidad. Aun asi, la peli esta bien, no es un cagarro como las de los X-men por ejemplo.

A mi las de los XMen me gustaron mucho, salvo la ultima y la segunda parte de Lobezno. De hecho no las he mencionado xq me referia a vuestras favoritas de los Marvel Studios. Los dos primeras de Blade tambien me molaron bastante.
Watchmen es fiel, salvo lo del pulpo.
a mi me gusta mucho la del capi 2 y los guardianes de la galaxia,y la de x men futuro pasado también me gustó.
kike17 escribió:a mi me gusta mucho la del capi 2 y los guardianes de la galaxia,y la de x men futuro pasado también me gustó.

Pocas veces coincidimos em estos temas, pero en esto si xD. A mi me gusta todas las pelis de xmen excepto la.última que tiene a otro director. Las de lobezno solo me sirven para pasar el rato, y.me entretienen.

Hail Hydra!!
pollasmon escribió:Watchmen es fiel, salvo lo del pulpo.

Y aun hay gente que dice "es mejor el de la peli".

A ver, hagamos un simil...

Si yo te amenazo a ti con mi perro durante años y un día mi perro me muerde a mi y te digo "ayudame contra mi perro" ¿tu que haces?

Segun el mundo real dirías "vete a la mierda payaso, es tu problema".

Segun la peli de Watchmen, tu dices "claro que si, ahora somos un equipo, ¡unidos para siempre!"

Por eso ese cambio es tan estúpido y no me parece mejor que el original.
Skullomartin escribió:
pollasmon escribió:Watchmen es fiel, salvo lo del pulpo.

Y aun hay gente que dice "es mejor el de la peli".

A ver, hagamos un simil...

Si yo te amenazo a ti con mi perro durante años y un día mi perro me muerde a mi y te digo "ayudame contra mi perro" ¿tu que haces?

Segun el mundo real dirías "vete a la mierda payaso, es tu problema".

Segun la peli de Watchmen, tu dices "claro que si, ahora somos un equipo, ¡unidos para siempre!"

Por eso ese cambio es tan estúpido y no me parece mejor que el original.

A mi es que la idea de Ozymandias (pulpo) o de la peli de dr. manahttan me parece mierda (Manhattan). Si hay un enemigo comun y mas fisico te haces con su cadaver, y luego tu conquistas su planeta, y luego habrá disidentes, y luego los humanos se pegarán porque se quedan sin Nutella, es tonteria. Y ojo, que se supone que Ozymandias es el mas listo con esa mierda de plan.

Pero como película, salvo el final, es calcado al comic. Que luego el barbas enajenado de Moore diga que es una mierad, es basicamente decir que su novela es una mierda.

En cualquier caso, el personaje de Rorschach da para una serie de comics pulp BUENÍSIMA, but is ceniza.

Respecto a tu post de Tony Stark: Disney lo esta haciendo bien y tal, pero están perdiendo la esencia del Stark borrachuzo alcoholico que creo que hubiera dado para una gran tercera parte, y esa borrachera crearía a Ultron y hubiera molado, y que a lo largo d evengadores 2 y 3 se reinsertara.
pollasmon escribió:Pero como película, salvo el final, es calcado al comic. Que luego el barbas enajenado de Moore diga que es una mierad, es basicamente decir que su novela es una mierda.

En cualquier caso, el personaje de Rorschach da para una serie de comics pulp BUENÍSIMA, but is ceniza.

Respecto a tu post de Tony Stark: Disney lo esta haciendo bien y tal, pero están perdiendo la esencia del Stark borrachuzo alcoholico que creo que hubiera dado para una gran tercera parte, y esa borrachera crearía a Ultron y hubiera molado, y que a lo largo d evengadores 2 y 3 se reinsertara.

Moore rajó de Watchmen basandose en 2 cosas:

1- Todas las pelis que hicieron basandose en sus comics eran malas y se temia lo peor
2- En el pasado logró evitar que se rodase la peli de Watchmen hablando con el director, pero en esta ocasión no pudo. Segun Moore la esencia de Watchmen reside en las pistas que te da el comic para adivinar el final, cosa que en la peli no se puede hacer (lo de volver atras y mirar los detalles)

Pero si, Moore se quejó de la peli menos mala de todas las que han hecho.
Watchmen tiene sus pecados, pero la mayoria del film es el comic tal cual.

Respecto a Iron Man... supongo que hacer a Tony Stark el guay, divertido, molón, simpático, no encaja muy bien con hacerlo alcoholico y disfuncional.
Skullomartin escribió:
pollasmon escribió:Pero como película, salvo el final, es calcado al comic. Que luego el barbas enajenado de Moore diga que es una mierad, es basicamente decir que su novela es una mierda.

Moore rajó de Watchmen basandose en 2 cosas:

1- Todas las pelis que hicieron basandose en sus comics eran malas y se temia lo peor
2- En el pasado logró evitar que se rodase la peli de Watchmen hablando con el director, pero en esta ocasión no pudo. Segun Moore la esencia de Watchmen reside en las pistas que te da el comic para adivinar el final, cosa que en la peli no se puede hacer (lo de volver atras y mirar los detalles)

Pero si, Moore se quejó de la peli menos mala de todas las que han hecho.
Watchmen tiene sus pecados, pero la mayoria del film es el comic tal cual.

Respecto a Iron Man... supongo que hacer a Tony Stark el guay, divertido, molón, simpático, no encaja muy bien con hacerlo alcoholico y disfuncional.

Moore la cagó quejandose de Wacthmen es casi igual que la novela, de hecho Rorschach me parece mas impactante en la peli (sera por los años de la novela y una actuación sobresaliente)

Respecto a Tony Stark discrepo, le han hecho un payasete y Iron man 3 me parece escoria, solo imaginate un tony stark borracho por lo de nueva york de la depresión, un MANDARIN DE VERDAD aprovechando y jodiendo, tony creando una IA para luchar contra el mandarin y de ella sale Ultron, y luego en las pelis se va corrigiendo todo (Esta mierda de guión se me acaba de ocurrir y ya sería mas fiel en personalidad al comic y mas interesante que Iron man 3 y su extremis mierderoso)
sanray escribió:
kike17 escribió:a mi me gusta mucho la del capi 2 y los guardianes de la galaxia,y la de x men futuro pasado también me gustó.

Pocas veces coincidimos em estos temas, pero en esto si xD. A mi me gusta todas las pelis de xmen excepto la.última que tiene a otro director. Las de lobezno solo me sirven para pasar el rato, y.me entretienen.

Hail Hydra!!

La última está dirigida por Bryan Singer, que es el director de X-Men y X-Men 2.

En cuanto a Watchmen, hace poco reléi el cómic y me pareció que el plan de Ozymandias era bastante mierda y tenía muchísimos agujeros. Me gustaría decir irónicamente que lo hizo un mago, pero es que es un cómic de Alan Moore, que se considera literalmente un mago.
A ver, el Watchmen es de la epoca que es, y fue un comic que abrió puertas.

Tiene sus fallos? hombre, partiendo de la base que es un comic de superheroes, ya puede tener todos los que quiera, vaya. En general es una obra muy sólida y un homenaje a Charlton Comics como la copa de un pino.

Por cierto, espero que nadie que no haya leido/visto Watchmen lea esto, porque le estamos destripando el final cosa mala.
Yo creia q la peli de Watchmen era fiel al comic... :( Tendré q leer el comic entonces.
Dragonfan escribió:
sanray escribió:

Hail Hydra!!

La última está dirigida por Bryan Singer, que es el director de X-Men y X-Men 2.

En cuanto a Watchmen, hace poco reléi el cómic y me pareció que el plan de Ozymandias era bastante mierda y tenía muchísimos agujeros. Me gustaría decir irónicamente que lo hizo un mago, pero es que es un cómic de Alan Moore, que se considera literalmente un mago.

Me refería a la Xmen 3.
sanray escribió:

Hail Hydra!!

normal que no coincidamos,tienes un gusto terrible xddddddd,pero en manga eres un crack.
kike17 escribió:normal que no coincidamos,tienes un gusto terrible xddddddd,pero en manga eres un crack.

Kike eres un troll, y en eso tambien coincidimos XD .

Hail Hydra!!!
Skullomartin escribió:A ver, el Watchmen es de la epoca que es, y fue un comic que abrió puertas.

Tiene sus fallos? hombre, partiendo de la base que es un comic de superheroes, ya puede tener todos los que quiera, vaya. En general es una obra muy sólida y un homenaje a Charlton Comics como la copa de un pino.

Por cierto, espero que nadie que no haya leido/visto Watchmen lea esto, porque le estamos destripando el final cosa mala.

Pero decir "tiene fallos, preo que es es un cómic de superhéroes" a mí no me dice absolutamente nada. ¿Qué clase de excusa es esa? XD. Por no hablar de que súper lo que se dice súper solo hay uno. Que no digo que sea malo, es un cómic muy bien guionizado, con una narrativa tremenda y buenos personajes, pero cada vez que leo eso de "el mejor cómic de la historia" muero por dentro, porque se está considerando como tal un cómic cuya base argumental no tiene ni pies ni cabeza.
Dragonfan escribió:
Pero decir "tiene fallos, preo que es es un cómic de superhéroes" a mí no me dice absolutamente nada. ¿Qué clase de excusa es esa? XD. Por no hablar de que súper lo que se dice súper solo hay uno. Que no digo que sea malo, es un cómic muy bien guionizado, con una narrativa tremenda y buenos personajes, pero cada vez que leo eso de "el mejor cómic de la historia" muero por dentro, porque se está considerando como tal un cómic cuya base argumental no tiene ni pies ni cabeza.

Me refiero a situaciones como "un tipo de 1 metro 60 sobrevive en la cárcel y gana a los malotes sin mancharse las manos" (Roscharch) eso no es realista ni se lo cree nadie, pero eh, es un superheroe.

Eso son fallos que en otro cómic de estilo realista no se podrían incluir.
Igual que si en una peli de acción el prota salta un barranco de dos metros de largo, no es realista pero sabes que es algo de su género.

A mi Watchmen me parece redondo y el plan para la paz, no me parece tan malo. De hecho lo que más me gusta es el hecho de que la mayoría de personajes realmente parecen humanos en sus actos y decisiones, incluyendo los que son personas con unas ideas bastante despreciables y aun así se ganan el aprecio del público (como Roscharch y el Comediante).

@Suso_2209 Watchmen es muy fiel en general, pero cambia algunas cosas (entre ellas el final) y es lo que estabamos comentando por aquí. Aun así su % de fidelidad es bastante alto pese a algunas partes que no estan, otras que se explican de aquella manera, otras que estan colocadas en un orden distinto y situaciones así.

Sin embargo, a dia de hoy es la película más fiel al cómic de superheroes que se ha hecho, en lineas generales.

Aun así leete el comic por dios, que es una maravilla.
un ejemplo de pelicula de superheroes realista sería "el protegido" con bruce willis y samuel.L jackson. Es muy buena y poco conocida,animo a aquel que no la haya visto a que le eche un ojo.
kike17 escribió:un ejemplo de pelicula de superheroes realista sería "el protegido" con bruce willis y samuel.L jackson. Es muy buena y poco conocida,animo a aquel que no la haya visto a que le eche un ojo.

La vi hace cosa de un año (con ese título pensaba que era la típica peli en la que un policía ha de proteger a alguien de el típico malo).

Es muy buena película, me gustó mucho y además hicieron una gran parodia en Muchachada Nui, cuando se presenta la historia de Alan Moore. XD

https://www.youtube.com/watch?v=5H31xrmwjpY

y este también vale la pena verlo (incluso más, si cabe)
https://www.youtube.com/watch?v=OoRoE8DeQxc
que grande Joaquín reyes,puto amo.
Buena peli El Protegido, aunque q yo sepa no esta basada en ningun comic.
Suso_2209 escribió:Buena peli El Protegido, aunque q yo sepa no esta basada en ningun comic.

No.Por eso la puse de ejemplo de peli de heroes realista.
Noticias sobre Spider-man (se que esto no va con el hilo, pero nos hemos pegado 3 o 4 páginas hablando del personaje y sus películas)

http://www.combogamer.com/12451/spider- ... er-parker/

No es del todo seguro, pero os digo lo digo: Spider-Man no va a ser blanco. Tiene grandes posibilidades de ser aframericano, aunque también algunas de ser latino. Pero es seguro al 95% que no va a ser blanco.

Imagino que todo apunta a Miles Morales, pues cumple todos los requisitos.

Aquí tenemos la idea por parte de Marvel, ahora falta que Sony diga Si o No, y en este caso concreto, prefiero que diga que no (que paradoja pensar que puede ser Sony quien nos salve de un Spider-man producto de la moda de cambio de raza)

Si finalmente usan a Morales, espero que al menos muestren la caída de Parker y que no intenten hacer la historia de Peter Parker con Miles Morales en su lugar (porque sería bastante raro, pero eso les encanta).

También puede ser que hayan dicho esto solo por publicidad, que yo le estoy dando...
Pues yo sí quiero que hagan a Morales, lo estuve diciendo mucho antes de que saliera este rumor.

Ya van cinco pelis de gran presupuesto con Parker y ni una sola ha sabido hacer bien al personaje, además de quedarse ancladas en su etapa de estudiante, repitiendo los mismos temas. Con Miles podrían darle un enfoque diferente y a la vez ser fieles a los cómics.

En cuanto a "mostrar la caída de Peter Parker", no lo veo necesario. Todavía no se sabe si las dos pelis de Sony van a entrar en continuidad con respecto al MCU, pero pueden no hacerlo perfectamente, quedando Miles como el primer Spider-man en el MCU.
Dragonfan escribió:
En cuanto a "mostrar la caída de Peter Parker", no lo veo necesario. Todavía no se sabe si las dos pelis de Sony van a entrar en continuidad con respecto al MCU, pero pueden no hacerlo perfectamente, quedando Miles como el primer Spider-man en el MCU.

Quizás la clave este aquí. Si se deciden a usar a Morales ambas compañías, estaría genial que saliese la muerte de Peter, para justificar (a grandes rasgos) porque Spiderman no es el Spiderman que la gente conoce.

Puestos a cambiar de Spiderman, yo preferiría a Miguel O'Hara, pero soy consciente que esa decision no tendría ni pies ni cabeza (aunque eso tampoco les quita el sueño).

A mi lo que me da miedo es que simplemente pongan a Morales por poner un Spiderman de otra raza, pero luego hagan la historia de Peter Parker porque "es el Spider-man que todo el mundo conoce" dando un popurrí raro.
493 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10