› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Sonikero escribió:Yo te he dado datos y he debatido normal contigo. No voy a ponerme a la defensiva por algo así xD
Skullomartin escribió:¿Soy yo o os habéis puesto muy a la defensiva con el tema Spider-man?
Simplemente he dicho lo que he leído en páginas que han hablado del acuerdo entre Sony y Marvel. Segun el cual, Marvel solo "usa" el personaje, pero no adquiere sus derechos, por lo tanto siguen estando pendientes de Sony.
Esta claro que ni Marvel ni Sony quieren hacer una mierda (porque ganarian menos dinero), pero ambas han hecho mierdas en el pasado (imagino que sin querer o no les importaba hacerlo, lo cual es casi lo mismo) así que no se porque habéis reaccionado todos con tanto ainco. ¿Ha sido una sensación mía?
No he dicho en ningún momento "Sony quiere hacer una mierda brutal y obligar a Marvel a que ponga el dinero, esperaos la peor película de SPiderman, ya vereis, ya" ni nada de eso.
Skullomartin escribió:¿Soy yo o os habéis puesto muy a la defensiva con el tema Spider-man?
Simplemente he dicho lo que he leído en páginas que han hablado del acuerdo entre Sony y Marvel. Segun el cual, Marvel solo "usa" el personaje, pero no adquiere sus derechos, por lo tanto siguen estando pendientes de Sony.
Esta claro que ni Marvel ni Sony quieren hacer una mierda (porque ganarian menos dinero), pero ambas han hecho mierdas en el pasado (imagino que sin querer o no les importaba hacerlo, lo cual es casi lo mismo) así que no se porque habéis reaccionado todos con tanto ainco. ¿Ha sido una sensación mía?
No he dicho en ningún momento "Sony quiere hacer una mierda brutal y obligar a Marvel a que ponga el dinero, esperaos la peor película de SPiderman, ya vereis, ya" ni nada de eso.
Suso_2209 escribió:
Peor de lo q lo han hecho no lo pueden hacer Es una pena q un personaje como Spiderman no tenga una peli al nivel q se merece.
Venom (Flash Thompson)
Skullomartin escribió:Suso_2209 escribió:
Peor de lo q lo han hecho no lo pueden hacer Es una pena q un personaje como Spiderman no tenga una peli al nivel q se merece.
SHHHH!! Eso no se dice!!
Respecto a los guardianes, yo leí algo de las versiones anteriores del grupo (que no son los de la peli)
Casualmente de los de la peli solo he leido (hace años) el comic original de Groot, la serie limitada de Mapache cohete (la antigua, no la actual) y poco más.
Por si a alguien le interesa la historia "real" de esos personajes os pongo los enlaces aquí.
http://www.combogamer.com/7278/conociendo-a-groot/
http://www.combogamer.com/7920/conocien ... t-raccoon/
Lo único que se de la serie actual es que Raccoon tiene una nueva serie limitada y que han incluido en el grupo a un personaje que pongo en Spoiler por si no ha sido publicado aquí aun.Venom (Flash Thompson)
Suso_2209 escribió:
deduzco entonces q la peli de los guardianes no es muy fiel al comic
Suso_2209 escribió:Con lo sencillo q seria copiar directamente la historia del comic como hicieron con 300... No se porque en las pelis de superheroes se inventan la mitad de las cosas. Si hubieran hecho una peli de Batman Año Uno, Presa o El Regreso del Señor de la Noche, seria la hostia!!
sanray escribió:Además, no todo en un cómic se puede adaptar a pantalla y viceversa, son medio diferentes con su diferentes formas. En mi caso, como he dicho; no pago una taquilla por un copia y pega de algo que tengo en el estante de mi habitación.
Dragonfan escribió:sanray escribió:Además, no todo en un cómic se puede adaptar a pantalla y viceversa, son medio diferentes con su diferentes formas. En mi caso, como he dicho; no pago una taquilla por un copia y pega de algo que tengo en el estante de mi habitación.
Pero yo ahí veo una contradicción directa. Si el cine y el cómic son medios diferentes con sus formas, una adaptación fiel no es un "copia y pega".
kike17 escribió:hombre,siempre estamos exigiendo adaptaciones mas fieles al cómic,pero una conversación a escala 1:1,no se si funcionaría...
Aunque tengo curiosidad en ver batman año 1 de frank miller perfectamente adaptado xd.
sanray escribió:Dragonfan escribió:sanray escribió:Además, no todo en un cómic se puede adaptar a pantalla y viceversa, son medio diferentes con su diferentes formas. En mi caso, como he dicho; no pago una taquilla por un copia y pega de algo que tengo en el estante de mi habitación.
Pero yo ahí veo una contradicción directa. Si el cine y el cómic son medios diferentes con sus formas, una adaptación fiel no es un "copia y pega".
Yo hablo de copia y pega casi directa. El el cine no tengo ese tipo de experiencia pero en anime he visto casos donde son tan fieles que usan al manga y lo animan y bueno. El manga tiene más "movimiento" que el anime.
Y lo de pagas es cosa de cada una. Yo no lo haría; tu si, no tiene más.
Hail Hydra!!
kike17 escribió:hombre,siempre estamos exigiendo adaptaciones mas fieles al cómic,pero una conversación a escala 1:1,no se si funcionaría...
Aunque tengo curiosidad en ver batman año 1 de frank miller perfectamente adaptado xd.
Suso_2209 escribió:kike17 escribió:hombre,siempre estamos exigiendo adaptaciones mas fieles al cómic,pero una conversación a escala 1:1,no se si funcionaría...
La verdad es q ultimamente estan haciendo trabajos bastante buenos asi q no nos podemos quejar. Por poner un ejemplo me gustan mas el Ironman del cine q el del comic.
kike17 escribió:@Skullomartin ya sé que se basaron en el nick de ultimate (sospechaba algo cuando ví su extraordinario bronceado ) pero estoy de acuerdo en que el pobre clint barton es un damnificado del desparpajo de tony.para eso que hubieran puesto a otro vengador,molaría mucho el vígia,pero se que no lo veremos...
Skullomartin escribió:A toda esa gente que piensa "pero mola más que Tony Stark sea el molon, porque ojo de Halcon es un asco" os pongo este ejemplo: Imaginad que no conoceis (de nada) a Spiderman y en las pelis lo vuelven un tipo sadico y cruel que atormenta a los criminales y alguien os dice "en el comic dice chistes y no es un sádico", seguro que le diriais "pues el del comic es una mierda".
Pero si conocieseis a Spiderman (como lo conoceis) seguro que os pareceria una locura modificar de manera tan radical a un personaje solo para hacerlo "molón" sin respetar el caracter del personaje original. Pues en cierto modo eso es lo que han hecho con Iron Man.
Skullomartin escribió:Yo, si conozco un personaje y me gusta como es, no veo con buenos ojos el cambio "sin justificación".
Si no lo conozco me da lo mismo, porque no lo puedo comparar, claro está.
Y supongo que eso resume mucho la recepción que se tiene con los personajes desconocidos, luego la cabra tira pal monte y terminan modificando a los originales debido a que es la versión "conocida".
Skullomartin escribió:Esta confirmado que el Nick Ultimate va a ser el definitivo en el universo Marvel normal?
Suso_2209 escribió:Que peli de Marvel es vuestra favorita? Yo estoy entre Ironman y Capitan America 2
Skullomartin escribió:Suso_2209 escribió:Que peli de Marvel es vuestra favorita? Yo estoy entre Ironman y Capitan America 2
Recuerdo la de Hulk de Norton con bastante cariño, se que no es una maravilla, pero venia de ver la anterior y ... por fin me dieron la peli de Hulk que yo siempre quise. Eso si, me jodió mucho que "insinuasen" la aparición del Lider y no saliese.
Iron Man 1 también cumplió con lo que esperaba.
Avengers me gustó, pero a esa si que le puedo sacar más peros de lo normal, supongo que porque es una película más grande, con mas personajes y es más facil sacarle tonterías que luego no importan tanto, pero que me hacen pensar que perdieron una gran oportunidad. Aun asi, la peli esta bien, no es un cagarro como las de los X-men por ejemplo.
kike17 escribió:a mi me gusta mucho la del capi 2 y los guardianes de la galaxia,y la de x men futuro pasado también me gustó.
pollasmon escribió:Watchmen es fiel, salvo lo del pulpo.
Skullomartin escribió:pollasmon escribió:Watchmen es fiel, salvo lo del pulpo.
Y aun hay gente que dice "es mejor el de la peli".
A ver, hagamos un simil...
Si yo te amenazo a ti con mi perro durante años y un día mi perro me muerde a mi y te digo "ayudame contra mi perro" ¿tu que haces?
Segun el mundo real dirías "vete a la mierda payaso, es tu problema".
Segun la peli de Watchmen, tu dices "claro que si, ahora somos un equipo, ¡unidos para siempre!"
Por eso ese cambio es tan estúpido y no me parece mejor que el original.
pollasmon escribió:Pero como película, salvo el final, es calcado al comic. Que luego el barbas enajenado de Moore diga que es una mierad, es basicamente decir que su novela es una mierda.
En cualquier caso, el personaje de Rorschach da para una serie de comics pulp BUENÍSIMA, but is ceniza.
Respecto a tu post de Tony Stark: Disney lo esta haciendo bien y tal, pero están perdiendo la esencia del Stark borrachuzo alcoholico que creo que hubiera dado para una gran tercera parte, y esa borrachera crearía a Ultron y hubiera molado, y que a lo largo d evengadores 2 y 3 se reinsertara.
Skullomartin escribió:pollasmon escribió:Pero como película, salvo el final, es calcado al comic. Que luego el barbas enajenado de Moore diga que es una mierad, es basicamente decir que su novela es una mierda.
En cualquier caso, el personaje de Rorschach da para una serie de comics pulp BUENÍSIMA, but is ceniza.
Respecto a tu post de Tony Stark: Disney lo esta haciendo bien y tal, pero están perdiendo la esencia del Stark borrachuzo alcoholico que creo que hubiera dado para una gran tercera parte, y esa borrachera crearía a Ultron y hubiera molado, y que a lo largo d evengadores 2 y 3 se reinsertara.
Moore rajó de Watchmen basandose en 2 cosas:
1- Todas las pelis que hicieron basandose en sus comics eran malas y se temia lo peor
2- En el pasado logró evitar que se rodase la peli de Watchmen hablando con el director, pero en esta ocasión no pudo. Segun Moore la esencia de Watchmen reside en las pistas que te da el comic para adivinar el final, cosa que en la peli no se puede hacer (lo de volver atras y mirar los detalles)
Pero si, Moore se quejó de la peli menos mala de todas las que han hecho.
Watchmen tiene sus pecados, pero la mayoria del film es el comic tal cual.
Respecto a Iron Man... supongo que hacer a Tony Stark el guay, divertido, molón, simpático, no encaja muy bien con hacerlo alcoholico y disfuncional.
sanray escribió:kike17 escribió:a mi me gusta mucho la del capi 2 y los guardianes de la galaxia,y la de x men futuro pasado también me gustó.
Pocas veces coincidimos em estos temas, pero en esto si xD. A mi me gusta todas las pelis de xmen excepto la.última que tiene a otro director. Las de lobezno solo me sirven para pasar el rato, y.me entretienen.
Hail Hydra!!
Dragonfan escribió:sanray escribió:kike17 escribió:a mi me gusta mucho la del capi 2 y los guardianes de la galaxia,y la de x men futuro pasado también me gustó.
Pocas veces coincidimos em estos temas, pero en esto si xD. A mi me gusta todas las pelis de xmen excepto la.última que tiene a otro director. Las de lobezno solo me sirven para pasar el rato, y.me entretienen.
Hail Hydra!!
La última está dirigida por Bryan Singer, que es el director de X-Men y X-Men 2.
En cuanto a Watchmen, hace poco reléi el cómic y me pareció que el plan de Ozymandias era bastante mierda y tenía muchísimos agujeros. Me gustaría decir irónicamente que lo hizo un mago, pero es que es un cómic de Alan Moore, que se considera literalmente un mago.
sanray escribió:kike17 escribió:a mi me gusta mucho la del capi 2 y los guardianes de la galaxia,y la de x men futuro pasado también me gustó.
Hail Hydra!!
kike17 escribió:normal que no coincidamos,tienes un gusto terrible xddddddd,pero en manga eres un crack.
Skullomartin escribió:A ver, el Watchmen es de la epoca que es, y fue un comic que abrió puertas.
Tiene sus fallos? hombre, partiendo de la base que es un comic de superheroes, ya puede tener todos los que quiera, vaya. En general es una obra muy sólida y un homenaje a Charlton Comics como la copa de un pino.
Por cierto, espero que nadie que no haya leido/visto Watchmen lea esto, porque le estamos destripando el final cosa mala.
Dragonfan escribió:
Pero decir "tiene fallos, preo que es es un cómic de superhéroes" a mí no me dice absolutamente nada. ¿Qué clase de excusa es esa? . Por no hablar de que súper lo que se dice súper solo hay uno. Que no digo que sea malo, es un cómic muy bien guionizado, con una narrativa tremenda y buenos personajes, pero cada vez que leo eso de "el mejor cómic de la historia" muero por dentro, porque se está considerando como tal un cómic cuya base argumental no tiene ni pies ni cabeza.
kike17 escribió:un ejemplo de pelicula de superheroes realista sería "el protegido" con bruce willis y samuel.L jackson. Es muy buena y poco conocida,animo a aquel que no la haya visto a que le eche un ojo.
Suso_2209 escribió:Buena peli El Protegido, aunque q yo sepa no esta basada en ningun comic.
No es del todo seguro, pero os digo lo digo: Spider-Man no va a ser blanco. Tiene grandes posibilidades de ser aframericano, aunque también algunas de ser latino. Pero es seguro al 95% que no va a ser blanco.
Dragonfan escribió:
En cuanto a "mostrar la caída de Peter Parker", no lo veo necesario. Todavía no se sabe si las dos pelis de Sony van a entrar en continuidad con respecto al MCU, pero pueden no hacerlo perfectamente, quedando Miles como el primer Spider-man en el MCU.