El cine y los comics

16, 7, 8, 9, 10
Suso_2209 escribió:
Skullomartin escribió:Flash es simple, muy simple, pero me horripila menos que lo de Gotham o Bat-Arrow.

Eso si, tenemos más casos de "personajes que cambian de raza al pasar del cómic a la pantalla".

Como por ejemplo? Furia de Los Vengadores?

Harvey Dent en Batman (Tim Burton)
Kingpin en Daredevil
Catwoman en la versión de Halle Berry
Perry White en Man of Steel
Heimdall en Thor
Johnny Storm en la nueva de los 4F
Deadshot en la futura Suicide Squad
Pete Ross en Smallville

Suma y sigue...
Skullomartin escribió:
Suso_2209 escribió:
Skullomartin escribió:Flash es simple, muy simple, pero me horripila menos que lo de Gotham o Bat-Arrow.

Eso si, tenemos más casos de "personajes que cambian de raza al pasar del cómic a la pantalla".

Como por ejemplo? Furia de Los Vengadores?

Harvey Dent en Batman (Tim Burton)
Kingpin en Daredevil
Catwoman en la versión de Halle Berry
Perry White en Man of Steel
Heimdall en Thor
Johnny Storm en la nueva de los 4F
Deadshot en la futura Suicide Squad
Pete Ross en Smallville

Suma y sigue...

De acuerdo q hay unos cuantos, pero son personajes de "segunda fila", ninguno comparable a un Spiderman negro. Que no se me mal interprete, no tengo nada en contra de la gente de color, pero ese personaje es blanco desde siempre, practicamente nadie sabe q hay un Spiderman negro en los comics
opino igual que @Suso_2209 si tantas ganas tienen de usar a actores negros,que se aprovechen de los héroes como luke cage (que tiene un papel muy importante en civil war y deberia tenerla en capitan america 3) pantera negra,doctor vudú...etc
Suso_2209 escribió:
De acuerdo q hay unos cuantos, pero son personajes de "segunda fila", ninguno comparable a un Spiderman negro. Que no se me mal interprete, no tengo nada en contra de la gente de color, pero ese personaje es blanco desde siempre, practicamente nadie sabe q hay un Spiderman negro en los comics

Si, de segunda fila, Catwoman protagonizando su propia película, Kingping como enemigo principal de Daredevil en la película, uno de los 4 fantásticos... vale que Perry White o Harvey Dent sean personajes secundarios, pero el resto eran parte importante en sus películas.

Por lo demás estoy de acuerdo con la mayoría ¿de que sirve que se creasen personajes de otras razas para añadir variedad si luego se cambia la raza de los que ya existen para añadir variedad racial?
Skullomartin escribió:
Suso_2209 escribió:

Si, de segunda fila, Catwoman protagonizando su propia película, Kingping como enemigo principal de Daredevil en la película, uno de los 4 fantásticos... vale que Perry White o Harvey Dent sean personajes secundarios, pero el resto eran parte importante en sus películas.

Por lo demás estoy de acuerdo con la mayoría ¿de que sirve que se creasen personajes de otras razas para añadir variedad si luego se cambia la raza de los que ya existen para añadir variedad racial?

Digo personajes de segunda xq esos no son conocidos por el público en general, a no ser q hayan leido los comics. En cambio Spiderman todo el mundo sabe q es blanco. Podemos hacer la prueba de ir por la calle preguntando a la gente si saben de la existencia de un Spidy negro... No creo q muchos lo conozcan [+risas] Es más, cuando yo me enteré q iban hacer una serie de comics sobre ello, me sorprendió mucho y no pensé q fuera a funcionar. La historia de Spiderman en el mundo del comic pesa demasiado para andar haciendo esos cambios tan grandes en su paso al cine.
Me había olvidado de este hilo!
Que os ha parecido Los Vegadores 2? A mi me ha decepcionado mucho. Me ha gustado infinitamente mas la primera, la segunda del Capi o cualquiera de Ironman.
Alguien ha leido el comic de Ultrón? La peli es fiel a él?
A mi me encanto Avenger 2 y me dejo con bastante ganas de más.Obviamente no tiene el factor sorpresa de la primera, pero eso es lo de menos. Siento que no desperdicie mi dinero en el cine [+risas]

HH
Visión parece un muñeco de Toy Story y los efectos cantan a digital un burrada, de hecho Hulk parece un dibujo animado. Esta es del tipo de pelis q envejecen fatal, precisamente por cargarla de tanto efecto generado por ordenador. Dentro de unos años la veremos y parecerá un videojuego, igual q pasó con La Venganza de los Sith, las secuelas de Matrix, Avatar...
Suso_2209 escribió:Visión parece un muñeco de Toy Story y los efectos cantan a digital un burrada, de hecho Hulk parece un dibujo animado. Esta es del tipo de pelis q envejecen fatal, precisamente por cargarla de tanto efecto generado por ordenador. Dentro de unos años la veremos y parecerá un videojuego, igual q pasó con La Venganza de los Sith, las secuelas de Matrix, Avatar...

Pues no estoy de acuerdo, los efectos me parecen brutal. Además me vi Avatar de nuevo hace poco y se ve brutal en BD XD .

HH
Suso_2209 escribió:Me había olvidado de este hilo!
Que os ha parecido Los Vegadores 2? A mi me ha decepcionado mucho. Me ha gustado infinitamente mas la primera, la segunda del Capi o cualquiera de Ironman.

Yo he leido los cómics clásicos de Vengadores, y no hay personaje más alejado de su versión en cómic que Ultrón. Se supone que es un androide que odia a la raza humana y quiere exterminarla. Y en la película hasta hace chistes.

La Visión, horriblemente adaptado. Otro androide con las pautas mentales de X personaje de los cómics, cuyos ojos siempre están sombreados, su voz se describe como escalofriante y fría, es serio, reservado... Y en la película hasta hace chistes.

Como fan de Marvel, la peli me ha decepcionado. Más que nada, porque nuevamente nos venden una cosa en el trailer, y luego la película es otra completamente distinta. Entretiene, la pelea del HulkBuster es brutal, pero poco más. Los personajes hacen aguas, la trama hace aguas, la pelea final, al igual que en la primera parte, es un batiburrillo de ahora estoy aqui, luego allí, ahora aqui otra vez pero tu no estás... Y se salda con otra broma estúpida con Hulk de por medio. El vibránium, supuestamente el material más duro del planeta, lo hace migas hasta un niño con tirachinas. Ultrón se pasa la película saliendo escaldado y por patas... y lo mejor, tenían la excusa para dejarlo todo preparado para Civil War, y se pasan todos los acontecimientos por el forro, y no hay consecuencia ninguna.

Vamos, que " La Era de Ultrón" podía haberse titulado perfectamente "El Ratito de Ultrón".

No le tengo a Whedon ningún aprecio especial, la primera parte me parece que tiene fallos garrafales, y ésta pues el doble. Me alegro de que deje la dirección, y tengo esperanzas en los directores que han hecho, para mí, la mejor peli de Marvel, de lejos: El Soldado de Invierno.

Aunque Kevin Feige ha declarado que no van a hacer las tramas más serias y todo va a desbordar humor. Pues nada, coreografiemos unos pasos a lo Grease para la batalla final de "La Guerra del Infinito". [facepalm]

Ahora a esperar a "Guasones de la Galaxia 2.0", es decir, Ant-Man (El Hombre Hormiga de toda la vida de Dios).

Entretenida, no vas a tirar el dinero, pero no es ni de lejos lo esperado.
DevilKeeper escribió:

Yo he leido los cómics clásicos de Vengadores, y no hay personaje más alejado de su versión en cómic que Ultrón. Se supone que es un androide que odia a la raza humana y quiere exterminarla. Y en la película hasta hace chistes.

La Visión, horriblemente adaptado. Otro androide con las pautas mentales de X personaje de los cómics, cuyos ojos siempre están sombreados, su voz se describe como escalofriante y fría, es serio, reservado... Y en la película hasta hace chistes.

Como fan de Marvel, la peli me ha decepcionado. Más que nada, porque nuevamente nos venden una cosa en el trailer, y luego la película es otra completamente distinta. Entretiene, la pelea del HulkBuster es brutal, pero poco más. Los personajes hacen aguas, la trama hace aguas, la pelea final, al igual que en la primera parte, es un batiburrillo de ahora estoy aqui, luego allí, ahora aqui otra vez pero tu no estás... Y se salda con otra broma estúpida con Hulk de por medio. El vibránium, supuestamente el material más duro del planeta, lo hace migas hasta un niño con tirachinas. Ultrón se pasa la película saliendo escaldado y por patas... y lo mejor, tenían la excusa para dejarlo todo preparado para Civil War, y se pasan todos los acontecimientos por el forro, y no hay consecuencia ninguna.

Vamos, que " La Era de Ultrón" podía haberse titulado perfectamente "El Ratito de Ultrón".

No le tengo a Whedon ningún aprecio especial, la primera parte me parece que tiene fallos garrafales, y ésta pues el doble. Me alegro de que deje la dirección, y tengo esperanzas en los directores que han hecho, para mí, la mejor peli de Marvel, de lejos: El Soldado de Invierno.

Aunque Kevin Feige ha declarado que no van a hacer las tramas más serias y todo va a desbordar humor. Pues nada, coreografiemos unos pasos a lo Grease para la batalla final de "La Guerra del Infinito". [facepalm]

Ahora a esperar a "Guasones de la Galaxia 2.0", es decir, Ant-Man (El Hombre Hormiga de toda la vida de Dios).

Totalmente de acuerdo con tu crítica. Lo q más me chocó de la peli fue Visión, me pareció un personaje bastante pésimo. Lo único q podría destacar es la pelea entre Hulk y Ironman, q por cierto en la peli Ironman logra acerle frente e incluso le "vence", en cambio en el comic Hulk lo revienta en menos de dos páginas [carcajad]
Por cierto hay alguna escena a mayores despues de la escena post créditos, es decir, despues de tooodos los créditos?
Lo pregunto xq había por ahí un rumor de una escena con Spiderman
Suso_2209 escribió:Por cierto hay alguna escena a mayores despues de la escena post créditos, es decir, despues de tooodos los créditos?
Lo pregunto xq había por ahí un rumor de una escena con Spiderman

Juraría que no hay más escenas. El rumor que oíste fue una intención de Marvel o un bulo que corrió por internet a raiz de los correos de Sony que salieron a la luz.
Aprovecho para preguntar por le tema de la escena inedita post-creditos de Ultron. No nos dio tiempo a esperarnos al final para verla.

¿La escena es esa supuestamente que se filtró en la que aparece Spiderman haciendo la coña con un limpia cristales?
DevilKeeper escribió:

En total desacuerdo con este comentario. Principalmente por el hecho de que pareciera que estas comparando la versión original con la película, cuando hace tiempo que se dejo en claro que no tienen nada que ver.

Siento que es más pataleta que otra cosa que lo leo aquí. Whedon es buen director en lo que hace: manejar muchos personajes y tirar hacia la acción y comedia. Y aunque creo que aquí habían mas personajes de lo que podía manejar , Ultron me pareció bastante curioso como villano, aunque no a la altura de Lok y su vos en ingles de 10.

HH
jordi16 escribió:Aprovecho para preguntar por le tema de la escena inedita post-creditos de Ultron. No nos dio tiempo a esperarnos al final para verla.

¿La escena es esa supuestamente que se filtró en la que aparece Spiderman haciendo la coña con un limpia cristales?

Pues va ser q no. En la escena post creditos aparece Thanos diciendo q se tendrá q ocupar él de Los Vengadores ya q Ultrón y cia son unos inútiles XD De todas formas la tienes en Youtube

[360º]
Retomando el hilo con el estreno de Ant-Man. ¿Algún lector por aquí del cómic? (La verdad es que lo dudo... [+risas] ) ¿La peli es fiel?
Dudo que la película sea muy fiel y creo que esa pregunta a estas alturas no es tan importante. Ya que son adaptaciones y cogen lo que pueden y descartan por igual.

Sobre la película: me gustó bastante y me parece la película mas creativa y hasta cierto punto colorida de Marvel hasta ahora.

HH!!!
Suso_2209 escribió:Retomando el hilo con el estreno de Ant-Man. ¿Algún lector por aquí del cómic? (La verdad es que lo dudo... [+risas] ) ¿La peli es fiel?

No la he visto, pero partiendo de la base que el que esta dentro del traje de Ant-man no es Hank Pym, ya podemos apostar a que no lo es, al menos de la versión clásica.
Skullomartin escribió:
Suso_2209 escribió:Retomando el hilo con el estreno de Ant-Man. ¿Algún lector por aquí del cómic? (La verdad es que lo dudo... [+risas] ) ¿La peli es fiel?

No la he visto, pero partiendo de la base que el que esta dentro del traje de Ant-man no es Hank Pym, ya podemos apostar a que no lo es, al menos de la versión clásica.

Bueno, pero han habido varios usuarios del traje de Ant-man además de Hank Pym, siendo Scott Lang uno de ellos.

Curiosamente yo he leído cosas de Pym y de Eric O`Grady (recomendadísima su serie escrita por Kirkman) pero nunca de Lang, así que no sé hasta qué punto habrán sido fieles a la personalidad del personaje.
Está al nivel del resto de pelis de Marvel? Aporta algo nuevo? Es mejor q IronMan 3? [+risas]
Dragonfan escribió:
Bueno, pero han habido varios usuarios del traje de Ant-man además de Hank Pym, siendo Scott Lang uno de ellos.

Curiosamente yo he leído cosas de Pym y de Eric O`Grady (recomendadísima su serie escrita por Kirkman) pero nunca de Lang, así que no sé hasta qué punto habrán sido fieles a la personalidad del personaje.

Claro que han habido varios Ant-man, pero tambien han habido varios Iron Mans y todo el mundo quiere ver a Tony Stark, varios capitanes america y la gente espera a Steve Rogers, varios Spider-mans y la gente quiere a Peter Parker, varios Thors y la gente quiere a Thor Odinson.

Pues yo igual hombre, quiero al hombre hormiga original y sus 5 cambios de identidad superheroica. [+risas]
Skullomartin escribió:
Dragonfan escribió:

Claro que han habido varios Ant-man, pero tambien han habido varios Iron Mans y todo el mundo quiere ver a Tony Stark, varios capitanes america y la gente espera a Steve Rogers, varios Spider-mans y la gente quiere a Peter Parker, varios Thors y la gente quiere a Thor Odinson.

Pues yo igual hombre, quiero al hombre hormiga original y sus 5 cambios de identidad superheroica. [+risas]

Eso no significa que no sea fiel al cómic.

Igual podrían haber cogido a Miles Morales en vez de a Peter Parker para que en pantalla saliera algo similar a Ultimate Spider-Man y seguiría siendo fiel.
No sé si lo han dicho ya, pero Amazing Spider-Man 1 y 2 son las más fieles a los cómics que yo haya visto.

Luego si quieres considerar a V de Vendetta como peli de superhéroes (el protagonista es un enmascarado que lucha contra las injusticias de su país y que acaba por descubrirse que tiene habilidades sobrehumanas) pues esta más aún.

@BBLJoestar Ultimate Spider-Man empezó con Peter Parker como protagonista, un Peter Parker distinto al original, y las películas de Amazing Spider-Man toman como referencia a este Peter.
coyote-san escribió:No sé si lo han dicho ya, pero Amazing Spider-Man 1 y 2 son las más fieles a los cómics que yo haya visto.

Luego si quieres considerar a V de Vendetta como peli de superhéroes (el protagonista es un enmascarado que lucha contra las injusticias de su país y que acaba por descubrirse que tiene habilidades sobrehumanas) pues esta más aún.

@BBLJoestar Ultimate Spider-Man empezó con Peter Parker como protagonista, un Peter Parker distinto al original, y las películas de Amazing Spider-Man toman como referencia a este Peter.

Me estoy refiriendo al personaje, no a la serie. Coger a Miles Morales como Spider-Man en vez de a Peter.

Es más, el Nick Furia del cine está basado en el del Universo Ultimate, el de la Tierra-616 era blanco.
BBLJoestar escribió:
Skullomartin escribió:
Dragonfan escribió:

Igual podrían haber cogido a Miles Morales en vez de a Peter Parker para que en pantalla saliera algo similar a Ultimate Spider-Man y seguiría siendo fiel.

Yo solo he dicho que le tengo cariño al Ant-Man clásico.

Esto es como si sacan Thor 3 y el prota es Bill Rayos Beta, como a mi me gusta más Bill que el propio Thor Odinson, estaría encantado, pero a mucha gente no le gustaría, pese a que Bill también fue portador del martillo de Thor (y por lo tanto, fue Thor).
Que grandísimo favor le ha hecho el cine a los cómics de Marvel. Personajes como AntMan o Los Guardianes de la Galaxia, jamás se habrían dado a conocer si no fuera por Disney. Incluso IronMan era un personaje de "segunda" hasta q llegó a la gran pantalla.
Suso_2209 escribió:Que grandísimo favor le ha hecho el cine a los cómics de Marvel. Personajes como AntMan o Los Guardianes de la Galaxia, jamás se habrían dado a conocer si no fuera por Disney. Incluso IronMan era un personaje de "segunda" hasta q llegó a la gran pantalla.

Es la magia del cine, funciona para todo, los videojuegos suelen hacer algo parecido.

Estoy seguro que el 90% de gente que jugó a los Turok, no tiene ni zorra de que es un personaje de cómics de 1954.

Y por suerte internet hace algo similar, mucha gente que hace años habría huido de cosas friki hoy esta enganchada con las tipicas series o personajes que se han vuelto populares.
Skullomartin escribió:Es la magia del cine, funciona para todo, los videojuegos suelen hacer algo parecido.

Yo diría todo lo contrario eh XD.

Es el cómic el que funciona para todo, lo que pasa es que no llega a tanto público. Pero en cine ha tenido que llover mucho mucho para que películas como Guardianes de la galaxia sean algo viable y taquillero, y Marvel lleva ya muchos años haciendo pelis de cómic y acostumbrando a la gente al tono desenfadado en el que todo es posible, mientras que otros siguien empeñados en quitar elementos fantásticos para hacer las adaptaciones más "realistas".

Llega a empezar Marvel con Ant-man en vez de Iron man y se comen un gruño XD.
Vale Dragonfan, pero no me admitiras que si tu preguntas a personas que no sean mucho de comics sobre superhéroes, había una epoca que solo te decian los que habian tenido película o series de dibujos.

Es más, le preguntabas a la gente sobre enemigos de batman y te decian el pinguino, el joker, catwoman y luego (si seguian) lo hacian diciendo a "Enigma".

Casualmente son los que salieron en las peliculas (que si, que son muy clásicos y tambien salieron en series de animacion y en la de Adam West) pero el hecho de que la gente diga "Enigma" en lugar de Acertijo (que es el nombre que ha tenido siempre el personje The Riddler) ya te da a entender que es por las pelis.

Obviamente no puedes empezar "la conquista" con un personaje muy extraño, pero que mucha gente se hace "fan" de algo tras ver la peli es un hecho, y no hablo de gente que desconoce los personajes del todo, hablo de gente con la cual tu has hablado del personaje mil veces e incluso les has ofrecido dejarle algun comic para que lo conozca y tal, pero no, hasta que no salga la pelicula, no es "importante".

Al menos a mi me ha pasado un monton de veces.
Skullomartin escribió:Vale Dragonfan, pero no me admitiras que si tu preguntas a personas que no sean mucho de comics sobre superhéroes, había una epoca que solo te decian los que habian tenido película o series de dibujos.

Es más, le preguntabas a la gente sobre enemigos de batman y te decian el pinguino, el joker, catwoman y luego (si seguian) lo hacian diciendo a "Enigma".

Casualmente son los que salieron en las peliculas (que si, que son muy clásicos y tambien salieron en series de animacion y en la de Adam West) pero el hecho de que la gente diga "Enigma" en lugar de Acertijo (que es el nombre que ha tenido siempre el personje The Riddler) ya te da a entender que es por las pelis.

Obviamente no puedes empezar "la conquista" con un personaje muy extraño, pero que mucha gente se hace "fan" de algo tras ver la peli es un hecho, y no hablo de gente que desconoce los personajes del todo, hablo de gente con la cual tu has hablado del personaje mil veces e incluso les has ofrecido dejarle algun comic para que lo conozca y tal, pero no, hasta que no salga la pelicula, no es "importante".

Al menos a mi me ha pasado un monton de veces.

Claro, si en capacidad de masas es lo que digo, el cómic ni se acerca al cine.

Te respondía a lo de "el cine lo puede todo" a nivel creativo. Para hacer una peli muy innovadora, loca, o que no se adapte a los estándares del momento, si requiere presupuesto, te tienes que comer los mocos. De ahí que, como digo, Marvel ha ido allanando el terreno para que películas como Antman sean posibles.

En un cómic el límite lo pones tú con el lápiz en mano. De ahí que crea que el cómic puede más que el cine.
Ah no, yo no hablaba de nivel creativo, hablaba del cine como "creador de fans de cosas que ya existen desde hace eones".
En eso no hay quien le gane XD.
Skullomartin escribió:
Suso_2209 escribió:Que grandísimo favor le ha hecho el cine a los cómics de Marvel. Personajes como AntMan o Los Guardianes de la Galaxia, jamás se habrían dado a conocer si no fuera por Disney. Incluso IronMan era un personaje de "segunda" hasta q llegó a la gran pantalla.

Es la magia del cine, funciona para todo, los videojuegos suelen hacer algo parecido.

Estoy seguro que el 90% de gente que jugó a los Turok, no tiene ni zorra de que es un personaje de cómics de 1954.

Y por suerte internet hace algo similar, mucha gente que hace años habría huido de cosas friki hoy esta enganchada con las tipicas series o personajes que se han vuelto populares.

Totalmente de acuerdo en lo de bill rayos beta,es un personaje que me encanta me pongo palote de imaginar la balada de bill rayos beta hecha pelicula.

Sobre el hombre hormiga no puedo opinar hasta que no a ver visto la peli,pero está claro que scott lang tiene mas tirón comercial por su carisma que hank pym,que es cierto que es una leyenda de la marvel y ha hecho cosas muy importantes,pero el tio es un poco soso. :-|
kike17 escribió:Totalmente de acuerdo en lo de bill rayos beta,es un personaje que me encanta me pongo palote de imaginar la balada de bill rayos beta hecha pelicula.

Sobre el hombre hormiga no puedo opinar hasta que no a ver visto la peli,pero está claro que scott lang tiene mas tirón comercial por su carisma que hank pym,que es cierto que es una leyenda de la marvel y ha hecho cosas muy importantes,pero el tio es un poco soso. :-|

Pero cómo va a ser soso un tío que ha tenido chorrocientos alias, los poderes le cambian (o le cambiaban) cada dos por tres, ha tenido movidas con la mujer y ha creado a Ultrón.

A mí siempre me ha molado Pym, es un sufridor loser el pobrecico XD. Y Eric también me parece la risa, qué cara más dura tiene el jodido.
Skullomartin escribió:

No tenía ni idea de lo del Turok [Alaa!]

Os gusta más el tono y estilo de las pelis de Marvel en plan cómico, desenfado... o preferís el estilo de DC más oscuro, adulto y más "realista" en la medida de lo posible?
Hank Pym no es soso, lo han vuelto soso (igual que hicieron con Ojo de Halcon, cuya personalidad fue robada por Tony Stark en las películas). Hank Pym es el creador de Ultron, en las películas no, Hank Pym fue hombre hormiga, hombre gigante, Goliath (cuando se quedó atrapado en tamaño gigante) Yellowjacket (cuando sufrió una esquizofrenia) y finalmente Wasp.

Hank Pym es el científico más inteligente e innovador en los Vengadores (por encima de Stark y Banner) es un personaje que admite que es bipolar y con el cual han hecho de todo, es un tipo muy interesante, pero en las películas le han quitado todo lo que podría hacerlo interesante, en algunos casos para volver a favorecer a Iron Man.

Hablaría más de Pym pero prefiero poneros esto a modo de Spam:
http://www.combogamer.com/16138/conocie ... -hank-pym/

Respecto a la interesantisima pregunta de Suso_2209 sobre las películas "oscuras o claras"...

A mi me gusta que hagan las películas más oscuras o alegres segun el personaje, no me gusta que hagan todas oscuras o todas alegres porque los personajes tienen sus matices y el tono de la película ayuda mucho.

Muchos personajes han tenido las dos etapas durante decadas (Batman, por ejemplo) pero siempre hay una que creo que le va mejor.

Por ejemplo yo la peli de Man of Steel (Superman) la veo demasiado oscura, Superman debería ser más brillante y bonito (sonrisa profident) las de Batman si que creo que las han hecho en el tono que deberian tener. Spiderman alegre, Daredevil oscuro, Ant-Man alegre...

El problema que veo es que DC ha tirado por "oscurecerlo todo" y a Marvel no le ha importado "aclararlo todo", por ejemplo, la primera de Avengers tiene un tono muy alegre, no me parece mal, me gusta que sea así, pero los gags cómicos con Hulk me dieron vergüenza ajena, porque 20 minutos antes (cuando Loki posee a Hulk) vi un Hulk muy peligroso que me encantó. Me costaba creer que en la misma película, luego lo representaban como un bufón, como si fuese una mascota o perrito, solo para sacar una carcajada ¿no les valia con los chistes de Iron Man?

La que si espero que sea muy alegre y hasta cómica es la de Capitan Marvel (SHAZAM!) al menso las partes del propio Capitán y su alter ego Billy, sus comics siempre han sido muy castizos, inocentes y graciosos, por su parte Black Adam, su antecesor y rival, es todo lo contrario, es en el donde yo pondría toda la carga dramática (sobretodo si usan las historias de sus familias.... que las 2 acaban igual de mal). Me joderia mucho que se hiciesen las escenas de Capitan Marvel como hicieron Man of Steel, la verdad.
Suso_2209 escribió:
Os gusta más el tono y estilo de las pelis de Marvel en plan cómico, desenfado... o preferís el estilo de DC más oscuro, adulto y más "realista" en la medida de lo posible?

Lo del tono es lo que dice Skullo, depende del personaje, pero lo que me toca mucho los huevos es eso de "adulto y realista".

Lo de adulto porque es mentira. La trilogía de Batman de Nolan tiene unos diálogos y trata unos temas de forma muy adolescente, con frasecitas guays sin mucho sentido para ponerse en el muro de Facebook y hacerse camisetas. Lo que pasa que a mucha gente parece que le da vergüenza ver algo que tenga un ápice de creatividad, porque ya es "para niños", y si le vendes un producto vacío pero tremendamente pretencioso, con tíos muy seriotes hablando de temas trascendentales a nivel de primaria ya se creen que están viendo algo "adulto", aunque el guión, la trama y los personajes no valgan un duro.

Y esto, fuera de cómics, es lo que hace Nolan últimamente con todo su cine. Coge una idea, le absorbe toda la creatividad que tiene y la deja seca, y te tiene un producto maravilloso para que los cuñaos se piensen que están viendo cine bueno.

Pasas los cómics de Batman por el nolanizador = Trilogía de Batman de Nolan.
Pasas Paprika por el nolanizador = Inception.
Pasas 2001 por el nolanizador = Interstellar.

Hay reflexiones y críticas mucho más interesantes en un capítulo de El asombroso mundo de Gumball-

Y lo de realista porque no sé cuándo se ha convertido realista en sinónimo de virtud. Justamente hace poco en otro hilo uno decía que un manga, independientemente de la calidad del guión, si tenía lo que él llamaba chalauras (fantasía), era una chiquillada, y que él quería ver cosas realistas, para adultos.

No señores, el realismo es genial para contar según qué historias, pero la fantasía y la ciencia ficción son herramientas tan válidas para contar historias, ya sean estas para adultos o para niños.
Eso por no decir que el Batman de Nolan tiene realismo 0% que cae desde un edificio encima de un coche y se rompe el coche pero no las piernas de Batman... pero claro.

En esto pasa como con los videojuegos, que si son muñecos cabezones y brillantes "son para niños y me da vergüenza que me vean jugando a eso" muy ridículo todo.

Pero bueno, entiendo que el compañero se refería al tono "oscuro y menos alegre" que es lo que he entendido yo.
Por ejemplo el tono de las pelis de Spider-man es muy alegre comparadas con Man of Steel o la trilogia de Batman.
El tono de Vengadores o guardianes de la galaxia es mucho más colorido y desenfadado que la peli de Hulk de Edward Norton.
Skullomartin escribió:Eso por no decir que el Batman de Nolan tiene realismo 0% que cae desde un edificio encima de un coche y se rompe el coche pero no las piernas de Batman... pero claro.

Claro, pero crean la ilusión de "realismo" para ese tipo de público. Al igual que lo de "adulto", de adultas no tienen nada, pero se hacen de una manera que el flipao de turno se siente muy mayor viéndola.
Si hombre si,ya se que pym es leyenda viva de marvel y casi siempre ha estado en primera linea de accion,por ejemplo en la invasion skrull y en esa serie en el que lo ponian al frente de una alineacion de vengadores y la mansion era en si misma una dimension de bolsillo, me gustó mucho, además le pegó una torta a la mujer y la mandó a fregar en sus horas bajas xDDDDD pero es un poco soso hombre, [+risas] reed richards es un calzonazos pero me mola mas.XDD

Respecto a pelis oscuras pues...daredevil oscuro,me mola,guardianes de la galaxia "clara" me mola,el hombre de acero me parece un truño,creo que la peli quiere ser demasiado transcendental y no consigue ser epica.

como intersetellar,que se toma demasiado en serio a si mismo pero eso es solo una de las razones de por que no me gustó,aparte de la banda sonora que la meten con calzador.
kike17 escribió:como intersetellar,que se toma demasiado en serio a si mismo pero eso es solo una de las razones de por que no me gustó,aparte de la banda sonora que la meten con calzador.

Naaaaaah...

Imagen
He visto AntMan. Simplemente entretenida, le doy un 6.

Si tuvierais q hacer una lista de la mejor a la peor peli del universo Marvel Disney, como quedaría? Aquí os dejo la mía:

1. Capitán América 2
2. Los Vengadores 1
3. IronMan 1 y 2
4. Los Guardianes de la Galaxia
5. El Increíble Hulk
6. IronMan 3
7. Los Vengadores 2
8. Capitan América 1
9. AntMan
10. Thor 2
11. Thor 1

No me he parado a pensarlo mucho, pero quedaría mas o menos así. Eso si, con una diferencia abismal entre las cuatro primeras y el resto.
Skullomartin escribió:La que si espero que sea muy alegre y hasta cómica es la de Capitan Marvel (SHAZAM!) al menso las partes del propio Capitán y su alter ego Billy, sus comics siempre han sido muy castizos, inocentes y graciosos, por su parte Black Adam, su antecesor y rival, es todo lo contrario, es en el donde yo pondría toda la carga dramática (sobretodo si usan las historias de sus familias.... que las 2 acaban igual de mal). Me joderia mucho que se hiciesen las escenas de Capitan Marvel como hicieron Man of Steel, la verdad.

En el cine va a ser Capitana Marvel.

Respecto al tono de las películas, depende de cada personaje. Daredevil tiene un tono oscuro porque es lo que casa con el personaje (y le da muchas lecciones a como tendría que haber sido el No-Batman de Nolan).

Capitán América 2 por ejemplo es de las más serias de Marvel y no por eso tiene que tener todo oscuro ni dejar de tener a un tío que vuela como un Halcón.

El problema que tiene Marvel es que a veces tampoco sabe cuándo dejar de hacer bromas. Es uno de los mayores problemas que tiene Ironman 3 (pintaza el trailer con esa seriedad y luego salió una película nefasta con bromas cada dos por tres) o Vengadores 2 con un Ultrón patético.

EDIT: Me comunican por la linea privada que te refieres a un Capitan Marvel de DC cosa que he desconocido toda mi vida xDDDD
Sonikero escribió:
En el cine va a ser Capitana Marvel.

XD joder...

Me refiero al Capitan Marvel de DC que comunmente se conoce como Shazam y que es más viejo que los Capitanes Marvel de Marvel.

Este tio....
Imagen
Yo recientemente leí el comic de El Cuervo y me sorprendieron las grandes diferencias que lo separan de la peli.
No sé qué deciros, pero me pareció más redonda la peli (ojo, y eso que el comic no es nada malo, pero me dió la sensación de que cerraban mejor al historia).
Watchmen, más allá del final (que por cierto, también me gustó más el de la peli, lo veo más dramático) también me parece una de las mejores adaptaciones que hemos visto.
300 es otra gran adaptación, sobre todo si contamos que el comic presenta la misma espectacularidad escénica que la peli.
Las de Marvel.. puedo comprender que quieran llegar a todo el público posible, pero aun así... algunos de los cambios que han introducido son aberrantes.
A nivel de adaptación debo romper una lanza a favor de Linterna Verde. Sí, la peli es mala de cojones, pero reconozco que su Hal Jordan es casi tan tonto como el de los comics. XDD

Dejo pregunta: La futurible Deadpool.... ¿podemos esperar una buena adaptación?

https://www.youtube.com/watch?v=ONHBaC-pfsk
hagenzgz escribió:Yo recientemente leí el comic de El Cuervo y me sorprendieron las grandes diferencias que lo separan de la peli.
No sé qué deciros, pero me pareció más redonda la peli (ojo, y eso que el comic no es nada malo, pero me dió la sensación de que cerraban mejor al historia).
Watchmen, más allá del final (que por cierto, también me gustó más el de la peli, lo veo más dramático) también me parece una de las mejores adaptaciones que hemos visto.
300 es otra gran adaptación, sobre todo si contamos que el comic presenta la misma espectacularidad escénica que la peli.
Las de Marvel.. puedo comprender que quieran llegar a todo el público posible, pero aun así... algunos de los cambios que han introducido son aberrantes.
A nivel de adaptación debo romper una lanza a favor de Linterna Verde. Sí, la peli es mala de cojones, pero reconozco que su Hal Jordan es casi tan tonto como el de los comics. XDD

Dejo pregunta: La futurible Deadpool.... ¿podemos esperar una buena adaptación?

https://www.youtube.com/watch?v=ONHBaC-pfsk

Yo tengo esperanzas de q Deadpool esté a la altura. El tráiler tiene buena pinta tal y como es el cómic. Además tengo entendido q será para mayores de 18, o sea q tendrá su buen puntillo de violencia :)
Con Deadpool aunque hagan una mierda de guion y una mierda de peli, si meten un monton de tonterias, se podria considerar una buena adaptación, al fin y al cabo desde que el personaje se convirtió en un bufón que rompe la cuarta pared todo está permitido.

Si van por esa línea, incluso los de la FOX pueden hacer una buena peli de Deadpool.

Pero no olvideis que la última vez que usaron al personaje lo convirtieron en la cosa de los 4 Fantasticos disparando rayos XD
Si tuviera que hacer una lista de mis pelis Marvel favoritas hasta ahora:

1.Los Vengadores
2.Los Guardianes de la Galaxia
3.Capitán America 2
4.Los Vengadores 2
5.Ant-Man
6.IronMan 2
7.Thor
8. IronMan 3
9. IronMan2
10. Capitan América
11. Thor 2
12.Hulk
sanray escribió:Si tuviera que hacer una lista de mis pelis Marvel favoritas hasta ahora:

1.Los Vengadores
2.Los Guardianes de la Galaxia
3.Capitán America 2
4.Los Vengadores 2
5.Ant-Man
6.IronMan 2
7.Thor
8. IronMan 3
9. IronMan2
10. Capitan América
11. Thor 2
12.Hulk