› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Suso_2209 escribió:Skullomartin escribió:Flash es simple, muy simple, pero me horripila menos que lo de Gotham o Bat-Arrow.
Eso si, tenemos más casos de "personajes que cambian de raza al pasar del cómic a la pantalla".
Como por ejemplo? Furia de Los Vengadores?
Skullomartin escribió:Suso_2209 escribió:Skullomartin escribió:Flash es simple, muy simple, pero me horripila menos que lo de Gotham o Bat-Arrow.
Eso si, tenemos más casos de "personajes que cambian de raza al pasar del cómic a la pantalla".
Como por ejemplo? Furia de Los Vengadores?
Harvey Dent en Batman (Tim Burton)
Kingpin en Daredevil
Catwoman en la versión de Halle Berry
Perry White en Man of Steel
Heimdall en Thor
Johnny Storm en la nueva de los 4F
Deadshot en la futura Suicide Squad
Pete Ross en Smallville
Suma y sigue...
Suso_2209 escribió:
De acuerdo q hay unos cuantos, pero son personajes de "segunda fila", ninguno comparable a un Spiderman negro. Que no se me mal interprete, no tengo nada en contra de la gente de color, pero ese personaje es blanco desde siempre, practicamente nadie sabe q hay un Spiderman negro en los comics
Skullomartin escribió:Suso_2209 escribió:
De acuerdo q hay unos cuantos, pero son personajes de "segunda fila", ninguno comparable a un Spiderman negro. Que no se me mal interprete, no tengo nada en contra de la gente de color, pero ese personaje es blanco desde siempre, practicamente nadie sabe q hay un Spiderman negro en los comics
Si, de segunda fila, Catwoman protagonizando su propia película, Kingping como enemigo principal de Daredevil en la película, uno de los 4 fantásticos... vale que Perry White o Harvey Dent sean personajes secundarios, pero el resto eran parte importante en sus películas.
Por lo demás estoy de acuerdo con la mayoría ¿de que sirve que se creasen personajes de otras razas para añadir variedad si luego se cambia la raza de los que ya existen para añadir variedad racial?
Suso_2209 escribió:Visión parece un muñeco de Toy Story y los efectos cantan a digital un burrada, de hecho Hulk parece un dibujo animado. Esta es del tipo de pelis q envejecen fatal, precisamente por cargarla de tanto efecto generado por ordenador. Dentro de unos años la veremos y parecerá un videojuego, igual q pasó con La Venganza de los Sith, las secuelas de Matrix, Avatar...
Suso_2209 escribió:Me había olvidado de este hilo!
Que os ha parecido Los Vegadores 2? A mi me ha decepcionado mucho. Me ha gustado infinitamente mas la primera, la segunda del Capi o cualquiera de Ironman.
Alguien ha leido el comic de Ultrón? La peli es fiel a él?
DevilKeeper escribió:Suso_2209 escribió:Me había olvidado de este hilo!
Que os ha parecido Los Vegadores 2? A mi me ha decepcionado mucho. Me ha gustado infinitamente mas la primera, la segunda del Capi o cualquiera de Ironman.
Yo he leido los cómics clásicos de Vengadores, y no hay personaje más alejado de su versión en cómic que Ultrón. Se supone que es un androide que odia a la raza humana y quiere exterminarla. Y en la película hasta hace chistes.
La Visión, horriblemente adaptado. Otro androide con las pautas mentales de X personaje de los cómics, cuyos ojos siempre están sombreados, su voz se describe como escalofriante y fría, es serio, reservado... Y en la película hasta hace chistes.
Como fan de Marvel, la peli me ha decepcionado. Más que nada, porque nuevamente nos venden una cosa en el trailer, y luego la película es otra completamente distinta. Entretiene, la pelea del HulkBuster es brutal, pero poco más. Los personajes hacen aguas, la trama hace aguas, la pelea final, al igual que en la primera parte, es un batiburrillo de ahora estoy aqui, luego allí, ahora aqui otra vez pero tu no estás... Y se salda con otra broma estúpida con Hulk de por medio. El vibránium, supuestamente el material más duro del planeta, lo hace migas hasta un niño con tirachinas. Ultrón se pasa la película saliendo escaldado y por patas... y lo mejor, tenían la excusa para dejarlo todo preparado para Civil War, y se pasan todos los acontecimientos por el forro, y no hay consecuencia ninguna.
Vamos, que " La Era de Ultrón" podía haberse titulado perfectamente "El Ratito de Ultrón".
No le tengo a Whedon ningún aprecio especial, la primera parte me parece que tiene fallos garrafales, y ésta pues el doble. Me alegro de que deje la dirección, y tengo esperanzas en los directores que han hecho, para mí, la mejor peli de Marvel, de lejos: El Soldado de Invierno.
Aunque Kevin Feige ha declarado que no van a hacer las tramas más serias y todo va a desbordar humor. Pues nada, coreografiemos unos pasos a lo Grease para la batalla final de "La Guerra del Infinito".
Ahora a esperar a "Guasones de la Galaxia 2.0", es decir, Ant-Man (El Hombre Hormiga de toda la vida de Dios).
Entretenida, no vas a tirar el dinero, pero no es ni de lejos lo esperado.
Lo pregunto xq había por ahí un rumor de una escena con Spiderman
Suso_2209 escribió:Por cierto hay alguna escena a mayores despues de la escena post créditos, es decir, despues de tooodos los créditos?Lo pregunto xq había por ahí un rumor de una escena con Spiderman
¿La escena es esa supuestamente que se filtró en la que aparece Spiderman haciendo la coña con un limpia cristales?
DevilKeeper escribió:Suso_2209 escribió:Me había olvidado de este hilo!
Yo he leido los cómics clásicos de Vengadores, y no hay personaje más alejado de su versión en cómic que Ultrón. Se supone que es un androide que odia a la raza humana y quiere exterminarla. Y en la película hasta hace chistes.
La Visión, horriblemente adaptado. Otro androide con las pautas mentales de X personaje de los cómics, cuyos ojos siempre están sombreados, su voz se describe como escalofriante y fría, es serio, reservado... Y en la película hasta hace chistes.
Como fan de Marvel, la peli me ha decepcionado. Más que nada, porque nuevamente nos venden una cosa en el trailer, y luego la película es otra completamente distinta. Entretiene, la pelea del HulkBuster es brutal, pero poco más. Los personajes hacen aguas, la trama hace aguas, la pelea final, al igual que en la primera parte, es un batiburrillo de ahora estoy aqui, luego allí, ahora aqui otra vez pero tu no estás... Y se salda con otra broma estúpida con Hulk de por medio. El vibránium, supuestamente el material más duro del planeta, lo hace migas hasta un niño con tirachinas. Ultrón se pasa la película saliendo escaldado y por patas... y lo mejor, tenían la excusa para dejarlo todo preparado para Civil War, y se pasan todos los acontecimientos por el forro, y no hay consecuencia ninguna.
Vamos, que " La Era de Ultrón" podía haberse titulado perfectamente "El Ratito de Ultrón".
No le tengo a Whedon ningún aprecio especial, la primera parte me parece que tiene fallos garrafales, y ésta pues el doble. Me alegro de que deje la dirección, y tengo esperanzas en los directores que han hecho, para mí, la mejor peli de Marvel, de lejos: El Soldado de Invierno.
Aunque Kevin Feige ha declarado que no van a hacer las tramas más serias y todo va a desbordar humor. Pues nada, coreografiemos unos pasos a lo Grease para la batalla final de "La Guerra del Infinito".
Ahora a esperar a "Guasones de la Galaxia 2.0", es decir, Ant-Man (El Hombre Hormiga de toda la vida de Dios).
Entretenida, no vas a tirar el dinero, pero no es ni de lejos lo esperado.
jordi16 escribió:Aprovecho para preguntar por le tema de la escena inedita post-creditos de Ultron. No nos dio tiempo a esperarnos al final para verla.¿La escena es esa supuestamente que se filtró en la que aparece Spiderman haciendo la coña con un limpia cristales?
Pues va ser q no. En la escena post creditos aparece Thanos diciendo q se tendrá q ocupar él de Los Vengadores ya q Ultrón y cia son unos inútiles De todas formas la tienes en Youtube
Suso_2209 escribió:Retomando el hilo con el estreno de Ant-Man. ¿Algún lector por aquí del cómic? (La verdad es que lo dudo... ) ¿La peli es fiel?
Skullomartin escribió:Suso_2209 escribió:Retomando el hilo con el estreno de Ant-Man. ¿Algún lector por aquí del cómic? (La verdad es que lo dudo... ) ¿La peli es fiel?
No la he visto, pero partiendo de la base que el que esta dentro del traje de Ant-man no es Hank Pym, ya podemos apostar a que no lo es, al menos de la versión clásica.
Dragonfan escribió:
Bueno, pero han habido varios usuarios del traje de Ant-man además de Hank Pym, siendo Scott Lang uno de ellos.
Curiosamente yo he leído cosas de Pym y de Eric O`Grady (recomendadísima su serie escrita por Kirkman) pero nunca de Lang, así que no sé hasta qué punto habrán sido fieles a la personalidad del personaje.
Skullomartin escribió:Dragonfan escribió:
Bueno, pero han habido varios usuarios del traje de Ant-man además de Hank Pym, siendo Scott Lang uno de ellos.
Curiosamente yo he leído cosas de Pym y de Eric O`Grady (recomendadísima su serie escrita por Kirkman) pero nunca de Lang, así que no sé hasta qué punto habrán sido fieles a la personalidad del personaje.
Claro que han habido varios Ant-man, pero tambien han habido varios Iron Mans y todo el mundo quiere ver a Tony Stark, varios capitanes america y la gente espera a Steve Rogers, varios Spider-mans y la gente quiere a Peter Parker, varios Thors y la gente quiere a Thor Odinson.
Pues yo igual hombre, quiero al hombre hormiga original y sus 5 cambios de identidad superheroica.
coyote-san escribió:No sé si lo han dicho ya, pero Amazing Spider-Man 1 y 2 son las más fieles a los cómics que yo haya visto.
Luego si quieres considerar a V de Vendetta como peli de superhéroes (el protagonista es un enmascarado que lucha contra las injusticias de su país y que acaba por descubrirse que tiene habilidades sobrehumanas) pues esta más aún.
@BBLJoestar Ultimate Spider-Man empezó con Peter Parker como protagonista, un Peter Parker distinto al original, y las películas de Amazing Spider-Man toman como referencia a este Peter.
BBLJoestar escribió:Skullomartin escribió:Dragonfan escribió:
Claro que han habido varios Ant-man, pero tambien han habido varios Iron Mans y todo el mundo quiere ver a Tony Stark, varios capitanes america y la gente espera a Steve Rogers, varios Spider-mans y la gente quiere a Peter Parker, varios Thors y la gente quiere a Thor Odinson.
Pues yo igual hombre, quiero al hombre hormiga original y sus 5 cambios de identidad superheroica.
Igual podrían haber cogido a Miles Morales en vez de a Peter Parker para que en pantalla saliera algo similar a Ultimate Spider-Man y seguiría siendo fiel.
Suso_2209 escribió:Que grandísimo favor le ha hecho el cine a los cómics de Marvel. Personajes como AntMan o Los Guardianes de la Galaxia, jamás se habrían dado a conocer si no fuera por Disney. Incluso IronMan era un personaje de "segunda" hasta q llegó a la gran pantalla.
Skullomartin escribió:Es la magia del cine, funciona para todo, los videojuegos suelen hacer algo parecido.
Skullomartin escribió:Vale Dragonfan, pero no me admitiras que si tu preguntas a personas que no sean mucho de comics sobre superhéroes, había una epoca que solo te decian los que habian tenido película o series de dibujos.
Es más, le preguntabas a la gente sobre enemigos de batman y te decian el pinguino, el joker, catwoman y luego (si seguian) lo hacian diciendo a "Enigma".
Casualmente son los que salieron en las peliculas (que si, que son muy clásicos y tambien salieron en series de animacion y en la de Adam West) pero el hecho de que la gente diga "Enigma" en lugar de Acertijo (que es el nombre que ha tenido siempre el personje The Riddler) ya te da a entender que es por las pelis.
Obviamente no puedes empezar "la conquista" con un personaje muy extraño, pero que mucha gente se hace "fan" de algo tras ver la peli es un hecho, y no hablo de gente que desconoce los personajes del todo, hablo de gente con la cual tu has hablado del personaje mil veces e incluso les has ofrecido dejarle algun comic para que lo conozca y tal, pero no, hasta que no salga la pelicula, no es "importante".
Al menos a mi me ha pasado un monton de veces.
Skullomartin escribió:Suso_2209 escribió:Que grandísimo favor le ha hecho el cine a los cómics de Marvel. Personajes como AntMan o Los Guardianes de la Galaxia, jamás se habrían dado a conocer si no fuera por Disney. Incluso IronMan era un personaje de "segunda" hasta q llegó a la gran pantalla.
Es la magia del cine, funciona para todo, los videojuegos suelen hacer algo parecido.
Estoy seguro que el 90% de gente que jugó a los Turok, no tiene ni zorra de que es un personaje de cómics de 1954.
Y por suerte internet hace algo similar, mucha gente que hace años habría huido de cosas friki hoy esta enganchada con las tipicas series o personajes que se han vuelto populares.
kike17 escribió:Totalmente de acuerdo en lo de bill rayos beta,es un personaje que me encanta me pongo palote de imaginar la balada de bill rayos beta hecha pelicula.
Sobre el hombre hormiga no puedo opinar hasta que no a ver visto la peli,pero está claro que scott lang tiene mas tirón comercial por su carisma que hank pym,que es cierto que es una leyenda de la marvel y ha hecho cosas muy importantes,pero el tio es un poco soso.
Skullomartin escribió:Suso_2209 escribió:Que grandísimo favor le ha hecho el cine a los cómics de Marvel. Personajes como AntMan o Los Guardianes de la Galaxia, jamás se habrían dado a conocer si no fuera por Disney. Incluso IronMan era un personaje de "segunda" hasta q llegó a la gran pantalla.
Es la magia del cine, funciona para todo, los videojuegos suelen hacer algo parecido.
Estoy seguro que el 90% de gente que jugó a los Turok, no tiene ni zorra de que es un personaje de cómics de 1954.
Y por suerte internet hace algo similar, mucha gente que hace años habría huido de cosas friki hoy esta enganchada con las tipicas series o personajes que se han vuelto populares.
Suso_2209 escribió:
Os gusta más el tono y estilo de las pelis de Marvel en plan cómico, desenfado... o preferís el estilo de DC más oscuro, adulto y más "realista" en la medida de lo posible?
Skullomartin escribió:Eso por no decir que el Batman de Nolan tiene realismo 0% que cae desde un edificio encima de un coche y se rompe el coche pero no las piernas de Batman... pero claro.
kike17 escribió:como intersetellar,que se toma demasiado en serio a si mismo pero eso es solo una de las razones de por que no me gustó,aparte de la banda sonora que la meten con calzador.
Skullomartin escribió:La que si espero que sea muy alegre y hasta cómica es la de Capitan Marvel (SHAZAM!) al menso las partes del propio Capitán y su alter ego Billy, sus comics siempre han sido muy castizos, inocentes y graciosos, por su parte Black Adam, su antecesor y rival, es todo lo contrario, es en el donde yo pondría toda la carga dramática (sobretodo si usan las historias de sus familias.... que las 2 acaban igual de mal). Me joderia mucho que se hiciesen las escenas de Capitan Marvel como hicieron Man of Steel, la verdad.
Sonikero escribió:
En el cine va a ser Capitana Marvel.
hagenzgz escribió:Yo recientemente leí el comic de El Cuervo y me sorprendieron las grandes diferencias que lo separan de la peli.
No sé qué deciros, pero me pareció más redonda la peli (ojo, y eso que el comic no es nada malo, pero me dió la sensación de que cerraban mejor al historia).
Watchmen, más allá del final (que por cierto, también me gustó más el de la peli, lo veo más dramático) también me parece una de las mejores adaptaciones que hemos visto.
300 es otra gran adaptación, sobre todo si contamos que el comic presenta la misma espectacularidad escénica que la peli.
Las de Marvel.. puedo comprender que quieran llegar a todo el público posible, pero aun así... algunos de los cambios que han introducido son aberrantes.
A nivel de adaptación debo romper una lanza a favor de Linterna Verde. Sí, la peli es mala de cojones, pero reconozco que su Hal Jordan es casi tan tonto como el de los comics. D
Dejo pregunta: La futurible Deadpool.... ¿podemos esperar una buena adaptación?
https://www.youtube.com/watch?v=ONHBaC-pfsk
sanray escribió:Si tuviera que hacer una lista de mis pelis Marvel favoritas hasta ahora:
1.Los Vengadores
2.Los Guardianes de la Galaxia
3.Capitán America 2
4.Los Vengadores 2
5.Ant-Man
6.IronMan 2
7.Thor
8. IronMan 3
9. IronMan2
10. Capitan América
11. Thor 2
12.Hulk