kike17 escribió:nunca me han terminado de convencer,la de agentes de shield me parecen los 4 primeros capitulos mas infectos que existennla de carter me da un poco de curiosidad,pero la que tiene pintaza es la nueva serie de daredevil
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
No te lo dije en el grupo, pero como se que te gusta estas series rollo comic, te recomiendo que le des una segunda oportunidad a Shield. Es como dice
@Dragonfan , hay un punto en donde se pone más "seria", uniendo cabo con soldado de invierno, que gana un subidón increíble y hasta la serie en si cambian, en su "forma" de ser, no solo en la historia, sino hasta en algunas tomas que me gustaron bastante.
Y la segunda no hay quien la detenga

, creí que perdería fuerza después de la primera y ahora tiene el gancho más cositas

.
@DragonfanNo lo recuerdo xP
Flash la vi y me parece bastante normalilla, tirando a mala, pero esperare a que acabe su primera temporada para verla de nuevo desde el inicio y juzgarla mejor. Una que se fue seguro es Constantine
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, y Gotham parece estar gustando (lo digo porque no he escuchado amenazas de cancelación para ella). Arrow no me gusta; me gusta más Shield
De los 4 fantásticos no tengo nada que decir. Me entretuvieron las primeras dos y estas se ven igual de entretenida, aún si Golem (creo que se llama) no tiene pantalones.