kike17 escribió:nunca me han terminado de convencer,la de agentes de shield me parecen los 4 primeros capitulos mas infectos que existennla de carter me da un poco de curiosidad,pero la que tiene pintaza es la nueva serie de daredevil
No te lo dije en el grupo, pero como se que te gusta estas series rollo comic, te recomiendo que le des una segunda oportunidad a Shield. Es como dice
@Dragonfan , hay un punto en donde se pone más "seria", uniendo cabo con soldado de invierno, que gana un subidón increíble y hasta la serie en si cambian, en su "forma" de ser, no solo en la historia, sino hasta en algunas tomas que me gustaron bastante.
Y la segunda no hay quien la detenga
, creí que perdería fuerza después de la primera y ahora tiene el gancho más cositas
.
@DragonfanNo lo recuerdo xP
Flash la vi y me parece bastante normalilla, tirando a mala, pero esperare a que acabe su primera temporada para verla de nuevo desde el inicio y juzgarla mejor. Una que se fue seguro es Constantine
, y Gotham parece estar gustando (lo digo porque no he escuchado amenazas de cancelación para ella). Arrow no me gusta; me gusta más Shield
De los 4 fantásticos no tengo nada que decir. Me entretuvieron las primeras dos y estas se ven igual de entretenida, aún si Golem (creo que se llama) no tiene pantalones.