El club del Ciruelo (reloaded) (#16)

1, 2, 3, 4, 511
DANNY escribió: [mad] [mad] [mad]

esto... [ayay]

chicos vuelvo dentro de un rato
oslando escribió:
esto... [ayay]

chicos vuelvo dentro de un rato

¿Mmmmhh?

Que vaya bien en el excusado :)

XD
Space escribió:Hay aqui alguien que realmente aparente la edad que tiene????
Porque de momento aqui de los que lo han dicho nadie, no deja de ser curioso.

Tengo 19 años, físicamente lo aparento mas en otros foros me han dado hasta 40 años por la escritura; no es de extrañarse los bruscos cambios de imagen que puede sufrir uno al revelar aquel número. [jaja]
nas noches

pues yo del 71 :-| ...... si que pasa, pero como antes he dichome suelen echar unos cuantos menos (y no se porque) [ayay]
Y decayó el ritmo...
Bueno pues, una seta que se recoje, si no mañana no hay quien me levante
Disfrutad de la noche, pequeños. Yo intentaré tener algun sueño húmedo XD que hace tiempo que no tengo

Hasta mañana, y no paséis mucho calor... ZzzZZ ZzzZZ

Fdo- Nenita

PD: Lo siento, lo siento, necesitaba hacerlo XD
asterixa escribió:nas noches

pues yo del 71 :-| ...... si que pasa, pero como antes he dichome suelen echar unos cuantos menos (y no se porque) [ayay]

Pues pon alguna fotillo y veremos lo bien que tu dices que te conservas!!
buenas

pues este se retira a dormir

que solo me quedan 3 dias de curro, pero no quiero comentarios[qmparto]

yo del 74

oslando, otro como karman, tambien nos vas a contar cuando vas al baño [agggtt] , esto es el club del ciruelo o me he equibocado :O

enga pasarlo bien spamear muxo, lo areis de todos modos
Karman escribió:
Pues pon alguna fotillo y veremos lo bien que tu dices que te conservas!!

yo he dicho q "dicen que me conservo"

foto ein?, ya colgue una y con lo q me costo........
como curiosidad, no tengo nada de sueño, y llevo sin dormir... 38 horas (salvo media hora en el autobús de vuelta de la uni).

aunque me iré prontito, mañana toca chapar... arggg

quien queda por aquí?
the passenger escribió:como curiosidad, no tengo nada de sueño, y llevo sin dormir... 38 horas (salvo media hora en el autobús de vuelta de la uni).

aunque me iré prontito, mañana toca chapar... arggg

quien queda por aquí?

Yo acabo ver CSI.
PD: Kinta del 79 rooolz.
Yo sigo aquí...

Fdo- An0n1m0
Yo estoy y pass no me ganas a no dormir xD y lo que me queda, otra noche dura por aqui, eso si con las setas del tren tengo hasta el viernes.

P.D: Nylsa estaba en el tren [burla2]
buenas noches ciruelos, como va todo.

bueno, por fin puedo decir que ya no soy el unico que no ha coimido los cacharros esos, los kebaps esos, o como se llamen. ala ya me he quedado agusto XD .

bueno espero que todao vaya bien . :P

saludossss [oki]
una q se retira a pesar del calor :)

esperemos q mañana sea igual o mejor q hoy X-D

na noches ciruelos y setas [sonrisa]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y quien ha dicho que fuese al baño? si me habia ido a jugar al halo2! con que tengamos a un miembro flatulento en el ciruelo es mas que suficiente ;-)

weno, voy a seguir jugando. estare por aki, ya sabeis como dice la cancion:

"tu silbame, tu silbame, si te sientes en peligro, siiiilbame..."
X-D X-D X-D
jue como me aburro, y que calor que hace, todo apunta a que me voy a ir a dormir en cuestión de un plis...
Bueno señores y setas, me voy a ir yendo...

Hasta mañana...

Fdo- An0n1m0
DANNY escribió:Cancerber en la foto de borracho parece que sea la fiesta de despues de la comunion XD

siesque esa foto es de hace 3 o 4 años, un dia renovare fotobook xD Aparte de que cuando voy cocido se me aniña la cara...(y se me va un ojo, me vuelvo ligeramente estrabico xD)
Vamos a tener que crear un chat en IRC pa ablar mejor!!Que os parece la idea
oslando escribió:" Por el alcohol, causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida"

"alcohol cura las heridas de los niños, alcohol cura las heridas de mayores..."

pifo a sobar!

mierda

puta

sucia

asquerosa

mierda

y

muerteeeeeeeeeee! [boma]
pues kel irc le jubile hace tiempo, el hispano apesta bastante (pero que si hay que hacerlo, se hace)
Cancerber escribió:Aparte de que cuando voy cocido se me aniña la cara...(y se me va un ojo, me vuelvo ligeramente estrabico xD)

Vamos, algo asi:
Imagen

[qmparto][qmparto]

Yo sigo por aqui, pero apago la pantalla, estudio un rato, la vuelvo a encender... Manda cojones que tengo mis apuntes, los de un colega y 2 libros y acabo entendiendo cosas gracias al Google, me cago en la puta XD

Karman, buena idea, pero habra que ser mayor de edad para entrar, ooohhhhh XD

Pass, lo tuyo, definitivamente, va a ser del sueño...

claro que estas enamorado tambien, pero parece que lo has superado y lo llevas con normalidad xD
danny, si quieres guerra la tendras, encontrare al greñoso barbudo mas feo que pueda haber por todo internet....
Cancerber escribió:danny, si quieres guerra la tendras, encontrare al greñoso barbudo mas feo que pueda haber por todo internet....

Bueno, pero eso lo puedo desmentir facilmente poniendo una foto con greñas y barba (a ver si te vas a pensar que llevo barba de la hostia y pelo por la cintura XD). Tu tienes que poner una foto borracho y bizco, para ver si eres realmente como el de esa imagen en esas condiciones XD Ya te veo de discotecas (o por donde carajo salgas XD) ligando con una tia con esa cara XD

Imagen
Ven que te de pal pelo!!!!

Edito: ara estoy rebentao y estudiando, si mañana me acuerdo el paint hara maravillas [360º]
prometo que moriras xD Pondria fotos que salgo con mi hermana (se nos va a los dos el ojo cuando vamos pedo, son realmente graciosas xD), pero os la vais a pelar como monos en celo, asin que va a ser que nope xD

EDITO: mientras encuentre algo mejor, voy calentando motores Imagen
Karman, ojo con las peladillas que te veo!
Va hombre no te cortes XD

Yo no que soy un [angelito] pero el resto es posible que se la pelara, pero piensa una cosa, se la van a pelar igualmente y no hacen daño a tu hermana [idea]

A malas (algunos me echaran del ciruelo por decir esto, por quitarle lo interesante a la foto XD) quita a tu hermana pero pon la foto que salgas tu, asi me ahorro ponerte la cara del bebe en la foto de bebercio XD
Death...sta noxe n stoy romanticona...necesito...
intentare haser funsionar el scanner, sino os vais a quedar a dos velas mamongnes.

EDITO: Jur death buscan un ciruelo maduro, que se caiga ya del arbol xD
Dany yo me llevo mi DNI !!

jajajaja ese de la foto quien es Juan Tamari con el pelo recojio y uniforme!!

Death create un chat anda jodio!!!

CHAT [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cristie si Death yo te puedo dar !!! [bad]
hostia tito ber, si a ese barbudo le quitas la peluca rumbera esa y le pones pelo corto es clavadito a george lucas!

danny 1 - cancerber 0 (macho curratelo maisss)

pd: voto por un chat.
se mestan escondiendo los greñas sucios en google images, tendre que ponerme mañana con la artilleria pesada xD
EDITO:A ver que tal este, aunque sigo a la busqueda xD

Imagen
Cancerber escribió:se mestan escondiendo los greñas sucios en google images, tendre que ponerme mañana con la artilleria pesada xD

xDDDDDDDDDDDDDD

PD: Un chat estaria muy guapo para estar todos a saco XD pero casi nos es mas facil meternos en cualquier chat todos y sudar de los demas XD Death, si metes un chat en el ciruelo seras reconocido como dios supremo inmortal ciruelil durante eones [tadoramo]

Edito: Jajajaj XD Mi imagen es mucho mas comica, ya veras mañana cuando, con tiempo, pille el paint... [666]
cancerber, buscabas estoXD?

Imagen

XD

o con barba:

Imagen
Coño, fotos de pass [poraki]

Tu no te ibas a dormir?? XD Tio fumate algo y acuestate anda.. XD
eee, tranquilito e[poraki]

yo soy el segundo, tu el primero [666]
asi me gusta pass xDDD
EDITO: Pass ha roto la brecha, ahora solo es explayarse agusto xD
El termino clave en google images era 'gitano' xD

Imagen
Imagen
Imagen
Sigue molando mucho mas la foto que he puesto yo :o

Me retiro a acabar de estudiar, ducharme y a dormir, que esto cualquiera diria que es el ciruelo.. Necesitamos un chat YA XD

Buenas noches

Tetas culo!!!!!!!!!!!!! [amor]

Imagen
Me fumao un canuto dice xDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, me voy a duchar... Boas noites. El gitano y Billy el niño (bizco) se pueden ir a tomar por el orto [alien]
yo también tengo más fotosXD:

Tenemos a JeremyXD

Imagen

luego en plan metrosexualXD

Imagen

Al menos es honestoXD

Imagen

También tengo una foto de karman haciendo de las suyas[poraki]

Imagen

Y por último, la foto por escelencia, danny y el canibalismo, creo que la imagen habla por si sola[poraki]

Imagen

ahora creo que si, me piro a mumir!

tamañana gent00za!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios que risa no me hagais esto a estas horas
me rindo a la evidencia, pass es dios con las fotos (las 2 primeros merecen un pullitzer, pq sacar esas fotos sin movimiento es de artista(yo veo eso y el descojone es medio))
Tb me piro :D
Querras decir Danny cocinando a Cancerber para alimentar a pass el tano XD
the passenger escribió:
luego en plan metrosexualXD

Imagen

Muahaaaa Metroxexual [qmparto] [qmparto]

La cosa creo que va

Cancerber 1
Danny 1
Pass 5

XD

P.D:Mmm tan dificil es crear un canal en el hispano??
DANNY escribió:Querras decir Danny cocinando a Cancerber para alimentar a pass el tano XD

pense lo mismo al ver la foto, pero sin lo de pass xD. Tengo un ataque de risa imparable contemplando al metrosexual, mirar las piernitas xD
A mi me encanta tony el gitano, a ver si encuentro el disco.

Me piro a sobar, au!

EDITO: Pa que no haya malentendidos y crueldades diversas, aclaro que las pierninas me refiero al de los pantalones del payaso de micolor.
Cancerber escribió:EDITO: Pa que no haya malentendidos y crueldades diversas, aclaro que las pierninas me refiero al de los pantalones del payaso de micolor.

Te gusta, eh?? XD

daniel, la cosa va asi:

DANNY 1 (Cancerber borracho con cara de niño y bizco)
Cancerber 0 (nada de provecho sin ayuda de pass, y aun con esta, poca cosa)
pass 0 (que esto no iba con el XD)

Asi que he ganado!!! Me voy a duchar XD

PD: Si, habria que crear un canal donde sea... Hostia, lo puedo crear en el soulseek.. Que ahi si que se crearlo XD Bueno, todo se andara, mañana se puede comentar y demas
DANNY escribió:
Te gusta, eh?? XD

daniel, la cosa va asi:

DANNY 1 (Cancerber borracho con cara de niño y bizco)
Cancerber 0 (nada de provecho sin ayuda de pass, y aun con esta, poca cosa)
pass 0 (que esto no iba con el XD)

Asi que he ganado!!! Me voy a duchar XD

PD: Si, habria que crear un canal donde sea... Hostia, lo puedo crear en el soulseek.. Que ahi si que se crearlo XD Bueno, todo se andara, mañana se puede comentar y demas

Para crearlo en el hispano solo debes de poner el nombre a unirte y listo, eso si para registrarlo es otra cosa, yo me acuerdo qeu registre uno gratis desde lleida.net

Da igual pass lleva 5 XD dios que jarta a reir
Me voy a dormir, pandaspammers.

Mañana a primera hora tengo visita con la endocrina, el resultado de los análisis ha salido como el puto culo. A ver que coño de excusa le doy yo a la guarra esa, la odio.

PD: muchas palabrotas, tengo sueño.

PPD: DANNY, no te flipes que ya no llevas ventaja.

Fdo- G3r1m
yo os presto una de mis komus si kereis
A los wenos dias:

Por pasos:

1º.- Quinta del 68 POWA, cachis, por uno y nazco en año erótico [jaja] [jaja]

2º.- No se os puede dejar solos, me voy a apagar un fuego (literal) y me spameais que da gusto

3º.- Si quereis verme, estad atentos a las noticias de T5 o A3, salgo (de pasada) en el incendio de Sierra Carbonera

4º.- Pa los mal pensaos, NO SOY PIRÓMANO, soy voluntario en un retén antiincendios, estuve ayer hasta la 4:00 de la mañana apagando llamas. [mad] [mad] [mad]

5º.- An0n1m0, esto ha cambiado un poco su belleza debido a este incendio, ahora no te recomiendo que vengas por la zona, da pena, putos especuladores [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

6º.- New, te mando un privado con mi messenger para que me consultes sobre el uso del sitio, pa guiarte paso a paso ;)

7º.- TETAS CULO Y XIXIS DEPILADOS (SIN TANGAS... X-D)
Hombre el 68 es tu me la chupas y yo te debo una. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511