El club del Ciruelo (reloaded) (#16)

Karman escribió:Pero el frio se puede awantar ,pero el calor como lo soportas ,aun yendo en pelota por la calle tienes calor asin q es imposible de remediarlo ,en cambio el frio se supera fasil ,te pones mas ropa y a xuparla!!Aqui no hace 10º ,estos ultimo invierno esta siendo freskito las temperaturas bajans a los 2,3 4º y incluso lo vzito con el menos delante ,cosa muy rara por aki!

Bueno me piro a currar que ya voy 20 min tardes!!

Si los cojones XD

Se nota que no has pasado freio de verdad, y no has estado a -1 o a -5 con un aire frio polar que te pela los cojones, la temperatura de 0 grados se puede aguantar, lo que no se puede aguantar es el aire frio que se te mete por la ropa y ya puedes llevar lo que quieras.

Pero vamos, estas invitado a venirte en Enero aqui y a probarlo in situ XD
uy que poco habeis espameao esta mañana..... estasi perdiendo faciltades??? XD bueno yo me piro a sobar que vengo del examen con una mala hostia y encima no he dormido. Ala seguid asi para que se lea rapido esto :P

Bufff y el tren hoy venia mejor que ayer [sati]
morpheux escribió:Se nota que no has pasado freio de verdad, y no has estado a -1 o a -5 con un aire frio polar que te pela los cojones, la temperatura de 0 grados se puede aguantar, lo que no se puede aguantar es el aire frio que se te mete por la ropa y ya puedes llevar lo que quieras.

Pero vamos, estas invitado a venirte en Enero aqui y a probarlo in situ

lo de este año con -10 en algunos sitios ha sido mortal [reves]

en mi historia del muñeco, en la segunda, se me ve un momento a medias. Pues en esa foto llevaba una cazadora tipo polar, debajo, otra cazadora de neopreno, debajo un jersey y dos camisetas, y te entraba el airecillo ese y ufff... mortal
the passenger escribió:

lo de este año con -10 en algunos sitios ha sido mortal [reves]

en mi historia del muñeco, en la segunda, se me ve un momento a medias. Pues en esa foto llevaba una cazadora tipo polar, debajo, otra cazadora de neopreno, debajo un jersey y dos camisetas, y te entraba el airecillo ese y ufff... mortal

Hasta temperaturas de -20º por mi pueblo este invierno [mad] que quereis que os diga cuando se pasa de -10º ya casi no se nota :-p
daniel_5 escribió:
Hasta temperaturas de -20º por mi pueblo este invierno [mad] que quereis que os diga cuando se pasa de -10º ya casi no se nota :-p

Ya no se te esconde mas? [666]
Xar escribió:Ya no se te esconde mas? [666]

Que cosa mas curiosa, lo que a los ciruelos se nos xuxurre con el frio, a las setas se le expanden... [sati] [sati] [sati] [sati] joia naturaleza [toctoc] [toctoc] [toctoc]
nas tardes X-D X-D

pues a mi el frio me gusta más :-p, así para acurrucarte ......... y lo q se xuxurre se puede expandir [666]

Power han salido las noticias, pero nuse yo ein?
Asterixa escribió:Power han salido las noticias, pero nuse yo ein?

Pues salgo de refilón, casi de espaldas, en un patrol (de Verdemar, el grupo del cual soy voluntario), con un walki en las manos y apoyado en la puerta trasera. (que conste, me dijeron que había salido pero yo lo he visto en la grabación que han echo esta gente). :?

La verdad es que esta tarde, en cuanto salga del curro, tendré que ir (lo más seguro), por que el fuego se ha vuelto a reavivar con el viento y esto está que arde [666] y nunca mejor dicho.

Asterixa escribió:pues a mi el frio me gusta más

Di que si, los dos junto a la chimenea, con la mantita, y con esas manitas que no se están quietecitas [sati] , mientras te susurran tiernas palabras de amor en el oido o te dicen todo lo que te van a hacer en cuanto llegeis a la cama o en el propio sofá [sati] [sati] [sati] [sati]
Friiiioooo [babas] maaaaaaaaaantaaaaaa [babas] dooosssssssssss [babas] juuunnnntossssss [babas] [babas] [babas]

saludosssss [oki]
927PoWeR escribió:
Pues salgo de refilón, casi de espaldas, en un patrol (de Verdemar, el grupo del cual soy voluntario), con un walki en las manos y apoyado en la puerta trasera. (que conste, me dijeron que había salido pero yo lo he visto en la grabación que han echo esta gente). :?

La verdad es que esta tarde, en cuanto salga del curro, tendré que ir (lo más seguro), por que el fuego se ha vuelto a reavivar con el viento y esto está que arde [666] y nunca mejor dicho.

Di que si, los dos junto a la chimenea, con la mantita, y con esas manitas que no se están quietecitas [sati] , mientras te susurran tiernas palabras de amor en el oido o te dicen todo lo que te van a hacer en cuanto llegeis a la cama o en el propio sofá [sati] [sati] [sati] [sati]

te ha afectado el calor [toctoc] [toctoc]

pero...... esto............. suena bien :-| :-|

mejor la cama, el sofá resulta incómodo XDXD
Quita, quita, hay ciertas posturitas pal sofá que si las probaras no volvias a la cama ni de coña [666] [666] [666]

927PoWeR escribió:ubicas a tu pareja en una mesa o sofa boca abajo introduces el pene en su boca mientras lames lentamente la planta de sus pies
[fumando]
soy el único que ve que asterixa y 927power van a acabar en la camaXD?
alguna se pero tu cuenta cuenta [ayay].

edito: Pass a estudiar :P
927PoWeR escribió:Esta posición se puede practicar cuando se hace el amor en un sofá o sillón. El hombre está sentado con la mujer encima. Ella controla los movimientos mientras él la besa y le acaricia los pechos. Ella se mueve hacia arriba y hacia abajo apoyándoles sobre sus rodillas y con sus brazos alrededor del cuello del hombre. Una variedad es usar una silla, ella puede estar de pie y apoyarse sobre la espalda de la silla si es necesario. Si está de cara hacia él, la penetración será más profunda.

Imagen

927PoWeR escribió:Esta posición es muy cómoda y puede realizarse después del cunnilingus. La mujer se sienta cómodamente en un sillón con sus brazos y piernas alrededor del hombre. El hombre entra en ella de rodillas. Si ella se inclina hacia atrás él puede apoyarse sobre la espalda del sillón, lo que le permite una mayor fuerza de movimiento.

Imagen
the passenger escribió:soy el único que ve que asterixa y 927power van a acabar en la camaXD?

Basicamente si, eres el unico. [poraki]

Me quedo con esta.

Imagen

Donde va a parar...
esas ya me las sabia XDXD, pero como te encuentres con un sillón estilo Luis XV .... [qmparto][qmparto]

y soy de la misma opinión que Morpheux ;)
dentro de no mucho volveré a recibir la sabiduría para emparejar a diestro y siniestro, así que estad atentos por que en cuanto salga la lista todos follaremos alegremente sin pararXD!!
Pass a estudiar.

Ondia, los hidroaviones están pasando rasantes por la ciudad, moooooola :Ð :Ð
ooootro voyeur mas para la colecciónXD

Imagen
Mi madre:
- Hija te pasas el día en esa página verde... ¿qué es?
- Un foro
- ¿Loro?
- Foro...

¡¡¡SORDA!!!

PD: Druida no seas tímido!! [fumeta]
Juer, mirad como están pasando los arroplanos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

caguen los pirómanos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

EDIT:

Juer, si es que está la foto calentita calentita, no ma dao tiempo a editarla.
tiooo, o reduces la imagen o ponla en vez de como imagen como link, que aparte de que ha estado media hora cargandoXD, me ha descentrado toda la ventana:P

pd - 927power, a apagar fuegos[poraki]
ummm de la misma opinión que Pass, reduceeeee [uzi] [uzi]

Power te aburres mucho? [sonrisa]
ya es muy cebao esto, tenemos voyeurs por todos ladosXD

Imagen

XD
the passenger escribió:ya es muy cebao esto, tenemos voyeurs por todos ladosXD

Imagen

XD

Tu no tenias que estudiar?, xk te encuentro muy aburrido....
the passenger escribió:ya es muy cebao esto, tenemos voyeurs por todos ladosXD

Imagen

XD

entonces tu seras el miron de los mirones [jaja] [jaja]

creo q necesitas descansar ya, relajarte [toctoc]
Asterixa entonces ellos son los mirones del miron de mirones? que a la vez el es el miron de mirones de miron de mirones?
[reojillo] [reojillo] [reojillo]
deathline escribió:Asterixa entonces ellos son los mirones del miron de mirones? que a la vez el es el miron de mirones de miron de mirones?
[reojillo] [reojillo] [reojillo]

tú! ¿qué miras?
en el fondo.................... todos mirones
[qmparto]
Pass escribió:tú! ¿qué miras?
Pues yo miraba el disco de Toni El gitano
Imagen

loving mode +i (sobre todo con obsesos como pass xD)

Me via afeitar, ale
hola, soy baby croky!

dame un abracitoooo!

vamos a jugar!

vamos a cantar! pimpon es un muñeeeecoo..

adiooos! [bye]

pd: un miroooon, medio mirooon y dos mirones, medio mirooon y...
Pass, mamona, a estudiar.

Asterixa:

Pos sip, m'burro, como un descosido [qmparto] , pero es que los aviones están pasando por encima de la tienda, estan todos mirando p'arriba (juer parecemos tonticos [sonrisa] )

Si quieres venir a desaburrirme un rato... [sati] [pos eso]
927PoWeR escribió:Pass, mamona, a estudiar.

Asterixa:

Pos sip, m'burro, como un descosido [qmparto] , pero es que los aviones están pasando por encima de la tienda, estan todos mirando p'arriba (juer parecemos tonticos [sonrisa] )

no es mala la propuesta, pero esq tardaria un rato y ya no estarias :-| :-| o te vienes tu q aqui tengo aire acondicionado [chulito]

yo me asomo a la ventana y el tráfico, poco más, eso si de vez en cuando se dan unas piñas q no veas [jaja] [jaja] , SAMU, policia, etc. y como no,........... nosotras en la ventana enterandonos de todo.

una vez hasta un atraco a un banco [agggtt]
927PoWeR escribió:Asterixa:

dios mio! pass tenia razon! que grande eres, oh, ojete que todo lo ve!!! :-O :-O :-O

siii vale, yo tb maburro...
lo véisXD??

asterixa y 927power, están en camino del polvo eterno el uno con el otro [jaja]

(ahora empezamos en plan "Tu media naranja"XD)

Asterixa: como definirías a power? que buscas en un hombre?

Power: como definirías a asterixa? que buscas en una mujer?
Oslando escribió:siii vale, yo tb maburro...

Pos como decia mi madre, si taburres, te subes en un burro... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

EDIT:

The Passenger escribió:Power: como definirías a asterixa? que buscas en una mujer?

Que sea simplemente ella... [buenazo] [buenazo]

Y que sepa desenvolverse bien en la cama, que me deje seco, vamos [666]
power, atiende a las preguntas que ha realizado the all seeing ojete.

mi madre me decia: "estas aburrio? pues comprate un loro". ahora que lo pienso, que coño tiene de divertido un loro?
the passenger escribió:lo véisXD??

asterixa y 927power, están en camino del polvo eterno el uno con el otro [jaja]

(ahora empezamos en plan "Tu media naranja"XD)

Asterixa: como definirías a power? que buscas en un hombre?

Power: como definirías a asterixa? que buscas en una mujer?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Pass te aburres mucho

esto.... q me haga reir sino me aburro, lo otro ya se lo digo yo en privado [burla2]

edito:
hoy tengo una sed......................................XDXD
que hicimos en la edición 14 del ciruelo?

por que hoy ya van 2 voyeurs hurgando en esa edición [reojillo]

Imagen

Asterixa, power, creo que todos coincidimos en que estáis hechos el uno para el otro. Para cuando la bodaXD?
the passenger escribió:que hicimos en la edición 14 del ciruelo?

por que hoy ya van 2 voyeurs hurgando en esa edición [reojillo]

Imagen

Te puedes creer que llevo no se cuantos años pasando por la pagina y ayer descubri este hilo ? XD
Kwisatz escribió:Te puedes creer que llevo no se cuantos años pasando por la pagina y ayer descubri este hilo ? XD

pero 2 ediciones más atrás:S

como mucho dijimos un puñado de guarradas, ahora estamos con el amor entre asterixa y powerXD. Para cuando la boda?
Kwisatz escribió:Te puedes creer que llevo no se cuantos años pasando por la pagina y ayer descubri este hilo ? XD

no, no nos lo creemos miron! :P :P :P

menos mirar y mas participar, sucumbe ante el poder del ciruelo.
Hola

Tengo un mosquito-alonso tocando las bowlings en la oreja.

Saludos

pues más de dos no será si te registrarte en el 2003 [poraki]

edito: a como se paga la exclusiva? [sati]
Joer cuando descubris a los Voyeurs postean XD mientras tanto calladitos [jaja]

Por cierto Buenos dias...
Backlash escribió:Tengo un mosquito-alonso tocando las bowlings en la oreja.

AJAJAJAJAJA mosquito-alonso, que wapo xDDDDD Se le habra roto el silenciador o algo xD
asterixa escribió:pues más de dos no será si te registrarte en el 2003 [poraki]

Son unos cuantos mas, tiendo a perder contraseñas XD

Vuelvo a mi modo voyeuril, que ya me han cargado otro examen por pasarme el dia de ayer leyendoos :P
Kwisatz escribió:Son unos cuantos mas, tiendo a perder contraseñas XD

Vuelvo a mi modo voyeuril, que ya me han cargado otro examen por pasarme el dia de ayer leyendoos :P

Claro, ya decía yo, ¡¡se está leyendo todas las ediciones!!

Qué coraje, qué valor... Empápate bien del espíritu ciruelil y ya nos contaras qué tal XD
la exclusiva es del ciruelo asterixa, así que id posteando aquí vuestro planes como parejaXD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711