Karman escribió:A ver os cuento una cosa qu ema pasao hoy!!
Pues bien cuando iba para mi trabajo (,esta a 20 mtrs de mi casa!!)Me encuentro con mi vecina una tia que esta tremenda que a estado con muchos jugadores del sevilla y del Betis,usease una tipa de esas wenas con dos tetas como cabezas de mongolo!y un culo que lo flipa ,pues bien me dice que si le puedo hacer un favor que si le puedo acompañar al aeropuerto pa recoger el coche del hermano ,pues bien le pedi prmiso a mi jefe el cual me lo dio!Pues cuando iba para alla en su coche se me insunuo diciendo que habia cambiado mucho que me veia mu wapo y demas!!!Ma dixo que le doy taco de morbo y demas ,me quedao
Pues me dijo que si queria salir mñn con ella,pero ella tiene novio y no se que hacer ,es mi vecina esta wenisima ,es una tia q esta tremenda!! Madao su tlf y le mandare un sms despues pa decirle que SI!!Ustedes lo veis bien?
PD:MOrpheus si e estado en Pucela tengo famila en un pueblo llamado Toro y tengo familia en Zamora y estao muchas veces por alli en navidad!!
Que pechada a reir con lo de las tetas como cabezas de mongolo, sublime
[qmparto][qmparto]
Coño "eres" de toro, aun esta algo lejos de aqui, bueno pues si te animas y vuelves a pucela ya sabes a quien tienes que dar un toque
A mi el novio me la pela, es mas, si a ella se la pela a mi me la pela, bajo mi propia experiencia, el que tenga o no novio es exclusivamente a ella a quien le tiene que importar, si a ella no le importa su novio a ti menos.
A todo esto no hay foto de la ñiña?
Hablando de warris liadas con jugadores y demas especimenes, a una que me gustaria solo ver aunque fuera, y que ni siquiera pude cuando era novia de un jugador de aqui es a Patricia Perez, y mira que se de gente que esta cerca de su circulo, y que la conoce, pero yo nada