El club del Ciruelo (reloaded) (#16)

the passenger escribió:aún eres un pequeño padawan, las fotos solo son para los mayores de edad [fumeta]

¿Y cuando se alcanza la mayoría de edad en el ciruelo?

Yo me registré porque pensaba que de tanto en tanto se organizaban bacanales desenfrenadas, de esas que cuando acaban hay que llamar a los bomberos. [triston]
Pues menos que tu ,con la de la scooter !! [+risas]
the passenger escribió:diox new mas matau...

ojo sin h!
ilumina sin h!
emparejarnos con m antes de p, no n!
llevar con v!

todo lo demás, sin problemas, y menos aún con la muxaxa del tanga en scooter:P

mas de lo mismo,

como le dije a space, hace unos post (nuse si en el hilo 15), si te fijases mas en las tias de tu entorno y menos en las "faltillas" del mua, posiblemente follases todos los dias con una distinta `[qmparto]

no veas que muxaxa, si mi movil tubiese buena camara, le haria fotos, tiene una de esas caritas angelicales de porcelana
Hola cariñoooos!!!

Qtal todo??? yo sigo sin internet n mi ordena :(
Mñn x la mñn m voy ala piscina dmi novio a tomar el sol pa ponerm morenita q el dia 8 m piro a Mallorca :D
Death, me he propuesto dejarte trankilo, creo q t acoso demasiao ya sea cn cosas romanticonas o cosa warras xDDD (x msn ya sabes lo q t digo:P)

[bye]
buenas noches, que foto me he perdido ein?

ha sido irme y ale.... un sin parar [sonrisa]

ale karman q la disfrutes [360º]
Gerim escribió:¿Y cuando se alcanza la mayoría de edad en el ciruelo?

Yo me registré porque pensaba que de tanto en tanto se organizaban bacanales desenfrenadas, de esas que cuando acaban hay que llamar a los bomberos. [triston]

y se organizan tio XD

se alcanza la edad del ciruelo al pasar un cierto tiempo indeterminado y ver una progresión de normal a ciruelo, manera de hablar y esas cosas.

A New le ha pasado y a Nenita también esta que se sale, antes eran unos coderitos en celo y ahora no hay quien los pare son unas bestias corrupeas , unos casi ciruelos auténticos, les ueda aun trabajo, será duro pero Karman les da su bendición y los demás tmb

EDITO:Asterixa maca bona nit! m´en vaig a dormir ja, esperant somniar amb la el teu delicat i bonic rostre y la teva tendre y suau petxineta maca BONA NIT
hola christie
christie, noseas asi eres uno de los sustentos emocionales de death, no le dejesssssssssssssss

karman, yo no tengo tiempo de pajearme [poraki], en el curro, no paro, llegan las vacaciones y he de tener curro adelantado y en casa, me las hacen [burla2]

P.D.: ya os queda menos para aguantarme 24H [sati][qmparto]
gerim escribió:Yo me registré porque pensaba que de tanto en tanto se organizaban bacanales desenfrenadas, de esas que cuando acaban hay que llamar a los bomberos.

y las hay, pero de momento solo las disfrutamos unos pocos con unas mujeres despampanantes, pero no diré nada mas sin la presencia de mi abogado.

Bua, new, me da igual no follar cada día con una diferente... tranquilidad chicos y chicas! El sexo está en vuestras manosXD!

tooooodo llegaráXD
Imagen

Cómo mola. Quién lo iba a decir de Retro...

Lo que usted diga maestro.Imagen
La ostia el ciruelo es el hilo del momento!!!

PURUppururpurpupupruprurprururpur SHAAKRRON SHAKARRON [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Karman escribió:A ver os cuento una cosa qu ema pasao hoy!!
Pues bien cuando iba para mi trabajo (,esta a 20 mtrs de mi casa!!)Me encuentro con mi vecina una tia que esta tremenda que a estado con muchos jugadores del sevilla y del Betis,usease una tipa de esas wenas con dos tetas como cabezas de mongolo!y un culo que lo flipa ,pues bien me dice que si le puedo hacer un favor que si le puedo acompañar al aeropuerto pa recoger el coche del hermano ,pues bien le pedi prmiso a mi jefe el cual me lo dio!Pues cuando iba para alla en su coche se me insunuo diciendo que habia cambiado mucho que me veia mu wapo y demas!!!Ma dixo que le doy taco de morbo y demas ,me quedao :O

Pues me dijo que si queria salir mñn con ella,pero ella tiene novio y no se que hacer ,es mi vecina esta wenisima ,es una tia q esta tremenda!! Madao su tlf y le mandare un sms despues pa decirle que SI!!Ustedes lo veis bien?

PD:MOrpheus si e estado en Pucela tengo famila en un pueblo llamado Toro y tengo familia en Zamora y estao muchas veces por alli en navidad!!

Que pechada a reir con lo de las tetas como cabezas de mongolo, sublime [qmparto][qmparto][qmparto]

Coño "eres" de toro, aun esta algo lejos de aqui, bueno pues si te animas y vuelves a pucela ya sabes a quien tienes que dar un toque ;)

A mi el novio me la pela, es mas, si a ella se la pela a mi me la pela, bajo mi propia experiencia, el que tenga o no novio es exclusivamente a ella a quien le tiene que importar, si a ella no le importa su novio a ti menos.

A todo esto no hay foto de la ñiña?

Hablando de warris liadas con jugadores y demas especimenes, a una que me gustaria solo ver aunque fuera, y que ni siquiera pude cuando era novia de un jugador de aqui es a Patricia Perez, y mira que se de gente que esta cerca de su circulo, y que la conoce, pero yo nada :(
Gerim escribió:Imagen

Cómo mola. Quién lo iba a decir de Retro...

Lo que usted diga maestro.Imagen

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

no, yo no estaba alli, no fui, nadie me vio... como he llegado yo ahiiii??

eske stoy de Ciruelo en practicas y keria ver como les iba a los Ciruelos profesionales [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
the passenger escribió:

y las hay, pero de momento solo las disfrutamos unos pocos con unas mujeres despampanantes, pero no diré nada mas sin la presencia de mi abogado.

Bua, new, me da igual no follar cada día con una diferente... tranquilidad chicos y chicas! El sexo está en vuestras manosXD!

tooooodo llegaráXD

juro que en mis manos no ahi sexo alguno en estos momentos[jaja]

lo del abogado a estado bien, pero prefiero a mi abogada [666]
jaja, veo que la caza de voyeurs está dando resultadosXD!

karman, te ha contestado al sms la pilingui esa?

new escribió:lo del abogado a estado bien, pero prefiero a mi abogada

abogada solteeeeeera, lucha por su clieeeente, lleva minifaldas provocatiiiiiiivas, y es autosuficieeeeeeente...

que grande futuramaXD!
Yo me voy pal sobre, mañana más.

Mantened esto lo mas marrano y guarro posible. Continuad la doctrina.

Bona nit a tothom
Retroakira escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

no, yo no estaba alli, no fui, nadie me vio... como he llegado yo ahiiii??

eske stoy de Ciruelo en practicas y keria ver como les iba a los Ciruelos profesionales [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

fatal me va, fatal, el otro dia me queme en la playa y parezco un tomate.
the passenger escribió:jaja, veo que la caza de voyeurs está dando resultadosXD!

karman, te ha contestado al sms la pilingui esa?

abogada solteeeeeera, lucha por su clieeeente, lleva minifaldas provocatiiiiiiivas, y es autosuficieeeeeeente...

que grande futuramaXD!

mama, teno miedo [snif] [snif] [snif] [snif]
Pass si ma cxt !!!!Ma dixo que mñn me llama!!! :cool:

Morpheus a Toro hace tiempo que no voy ,suelo ir mas por Zamora y aque casi toda la familia es de alli!!Si voy un diita palla ya te aviso!!! [angelito]

Death esta mas colorao que el culo de NEw!!!!(como ya eres ciruelo OFICIAL podemos meternos ya contigo en plan fuerte!!!)
weno comentar a mis nuevos amigos ciruelianos k mañana tengo una apuesta interesante de la k ya os comentare el resultado XD XD
Karman escribió:Pass si ma cxt !!!!Ma dixo que mñn me llama!!! :cool:

Morpheus a Toro hace tiempo que no voy ,suelo ir mas por Zamora y aque casi toda la familia es de alli!!Si voy un diita palla ya te aviso!!! [angelito]

Death esta mas colorao que el culo de NEw!!!!(como ya eres ciruelo OFICIAL podemos meternos ya contigo en plan fuerte!!!)

si quieres algo colorao, llama a tu vecinita, anda [uzi] [qmparto]

morphe, si esto va, para alla, vete del pueblo, dos horas con esto y perderas el respeto que te tengan alli [666]
Retroakira escribió:weno comentar a mis nuevos amigos ciruelianos k mañana tengo una apuesta interesante de la k ya os comentare el resultado XD XD

Pero antes de decir los resultados ,di de que va la apuesta!!Si es de jugar al 5vs 1 no te la juegues con Pass que se ha proclamado por 2º año consecutivo gandor del concurso de pajillero del EOL!!

New tu que eres FONTANERO ,tienes el bajante del culo taponado por una porra XD

New eres mu weno mamona!!
Karman escribió:
Pero antes de decir los resultados ,di de que va la apuesta!!Si es de jugar al 5vs 1 no te la juegues con Pass que se ha proclamado por 2º año consecutivo gandor del concurso de pajillero del EOL!!

basicamente una apuesta en la k si gano, follo, y si pierdo, follo.

k os parece? [+risas] [+risas]

el 5vs1 pa dentro d un ratejo, pero no creo k gane jamas a Karman [buuuaaaa]
eso retroakira, aquí todo con datos, como está ella, si está buena, su talla de pecho, una foto ...

y no le hagas caso a karman, yo siempre digo que la automedicación es mala[poraki]
Retroakira escribió:weno comentar a mis nuevos amigos ciruelianos k mañana tengo una apuesta interesante de la k ya os comentare el resultado XD XD

esto.... q setas también hay Oooh , pocas pero hay ;)
the passenger escribió:eso retroakira, aquí todo con datos, como está ella, si está buena, su talla de pecho, una foto ...

y no le hagas caso a karman, yo siempre digo que la automedicación es mala[poraki]

datos: sta buena
como sta ella?: esta buena
talla de pexo: ni idea, pero diria k muxa [qmparto] [qmparto]
una foto: muhahaa [sati] [sati] [sati] me mata xD
asterixa escribió:

esto.... q setas también hay Oooh , pocas pero hay ;)

pocas, pero las mejores;)

/mode peloteo en la próxima kdd follo off

XD
Karman escribió:

New tu que eres FONTANERO ,tienes el bajante del culo taponado por una porra XD

New eres mu weno mamona!!

jajajajajajaja

si soy FONTANEROTAPO RAJAS Y AGUJEROS quieres que te haga una demostracion [carcajad]

con tu vecinita he, con tu vecinita, paso de culos peludos [666]

P.D.: retroakira, postea fotos [sonrisa] , que te va a matar , si a polvos como a las cucarachas [toctoc]
the passenger escribió:
pocas, pero las mejores;)

/mode peloteo en la próxima kdd follo off

XD

[boing] [boing]
[boing] [boing]
[boing] [boing]
[boing] [boing]
[boing] [boing]

tengo calor y no tengo sueño :(
Nwe mamona no hace falt que lo diga msi tienes tu culillo tapado!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[idea] PAra el de la puesta,que es una señorita de pago o que??

Mi vecina es para mi ,y para su novio!!! [burla3]
Imagen

¡Yupi! ¡Otro más para la secta! Muahahaha

Retroakira me gusta esa apuesta... [toctoc]
Karman escribió:

compartir tiene cosas buenas y otras no tan buenas [fumando]
asterixa escribió:

compartir tiene cosas buenas y otras no tan buenas [fumando]

La verdad a mi ma dixo que le doy morbo y que soy wapo!!No se estaba droga o algo ,mñn lo veremos!!!Lo unico que se es que esta como un tren [babas]
Pues mira que yo tengo apuestas de esas con mil amigas, como algún día me ponga a cumplirlas moriré por kikiXD

A una (mi mejor amiga) en una noche de borrachera empezamos a decir que a ver cuando ibamos a follar, y al final quedamos que un día quedaríamos para follar, 3 polvos seguidosXD.

Luego con otras pues te lo cuajas en plan "oye, sobre la apuesta que hicimos el otro día cuando me la vas a pagar?" "que apuesta?" "pues esa que hicimos que como gané me debes un cubata y un polvo". Pues de estas tengo no se cuantas, pero todas en espera del cobroXD
Karman escribió: [idea] PAra el de la puesta,que es una señorita de pago o que??

seras puta [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pohno pohno, simplemente hay tema, y me lleva tiempo pidiendole k le haga algo [borracho] y le he dixo k duele... k me niego, y me ha dixo k lo haga y si le duele... y le he dixo "apostamos algo?"....... pos un polvo?, pos un polvo! XD osea, k si le duele, polvo, sino... pos ya k stamos, tb xD

Aclaracion imposible: Lo k tengo k hacerle y k duele o no duele, NO es sexo [toctoc] [toctoc]
Karman escribió:
La verdad a mi ma dixo que le doy morbo y que soy wapo!!No se estaba droga o algo ,mñn lo veremos!!!Lo unico que se es que esta como un tren [babas]

pues a vivir el momento :Ð :Ð
Karman escribió:Nwe mamona no hace falt que lo diga msi tienes tu culillo tapado!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[idea] PAra el de la puesta,que es una señorita de pago o que??

.............. en mi culito, ni el pelo de una gamba [chulito]

que tu vecina es para ti, jajajajajaja, ya nos contaras ya [qmparto]

una cosa, no te olvides los
C O N D O N ESSSSSSSSSSSS
, no la jodamos otra vez okis [agggtt]

enga que me piro, que aun tengo dos dias por delante de curro

pero el jueves chapo yo........... he dicho [looco]
the passenger escribió:Luego con otras pues te lo cuajas en plan "oye, sobre la apuesta que hicimos el otro día cuando me la vas a pagar?" "que apuesta?" "pues esa que hicimos que como gané me debes un cubata y un polvo". Pues de estas tengo no se cuantas, pero todas en espera del cobroXD

Pass tio tienes merito que despues de la caña que te damos ,sigas poniendo esto para que te responda !!
Me imagino al Lobezno llegando a a su casa y cascandosela imaginandose los 3 polvos , [sati] ,joer y la xurra mas pelaa que la de un mono!!![qmparto]

New tranqui ya eso no me pasa mas!!!Retrorica romperle el ano a una duele utiliza vaselina tio!!!!

Eso de doler que es un Piercing o que?
Retroakira escribió:
seras puta [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

pohno pohno, simplemente hay tema, y me lleva tiempo pidiendole k le haga algo [borracho] y le he dixo k duele... k me niego, y me ha dixo k lo haga y si le duele... y le he dixo "apostamos algo?"....... pos un polvo?, pos un polvo! XD osea, k si le duele, polvo, sino... pos ya k stamos, tb xD

Aclaracion imposible: Lo k tengo k hacerle y k duele o no duele, NO es sexo [toctoc] [toctoc]

Pues yo pensaba que era penetración Anal XD XD

Y que es?? Un tatuaje?? XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Pues yo pensaba que era penetración Anal XD XD

Y que es?? Un tatuaje?? XD

Fdo- An0n1m0

rastas [sati]
Lo prometido es deuda....

Imagen

Para los que no estaban y no hayan leido, esta basado en:

Cancerber: "Aparte de que cuando voy cocido se me aniña la cara...(y se me va un ojo, me vuelvo ligeramente estrabico xD)"
tranquilo karman, que no todas están en deuda[poraki]

y por eso es bueno tener esas cosas, por que en una noche de fiesta le puedes soltar eso de la apuesta y oir "bueno, pues si hay que hacerlo..." XD

te odio, p00ta[poraki]
todos pensamos lo mismo a que si

esa quiere que la partan el culito[babas]

un piercing

enga enga apuestas apuestas, la que pierda se deja hechar el polvete(solo setas, que os veo a todos a deguello)
Karman escribió:Retrorica

wow [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Retroakira escribió:
rastas [sati]

Y eso duele?? Joer, no lo sabía XD

Fdo- An0n1m0
Yo también pensaba en un backdoor, o en una virgencita que quería que le... (me ahorro detalles).

Nono (¿puedo llamarte asín?), a tí te quería ver pa preguntarte una cosa: ¿¿existe una lengua extremeña?? http://sourceforge.net/project/shownotes.php?release_id=338341
danny danny, cancerber no está, y me dejó como recado poner fotos de camarón en las que se parece a ti, así que me veo obligado por segunda noche consecutivaXD

Imagen

él me obligó [borracho]
An0n1m0 escribió:
Y eso duele?? Joer, no lo sabía XD

Fdo- An0n1m0

eso intentare yo X-D X-D
NEWREGALO escribió:todos pensamos lo mismo a que si

esa quiere que la partan el culito[babas]

un piercing

enga enga apuestas apuestas, la que pierda se deja hechar el polvete(solo setas, que os veo a todos a deguello)

ya ha desvelado el secreto XDXD, ya no valen apuestas
pass sabes que se parece mas a ti que a mi, esto no tiene sentido XD
Bueeenno... [reojillo] Una que se va, yo no puedo con este ritmo de spam cochino
asterixa dales caña, anda

Buenas noches [babas] [babas]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911