El club del Ciruelo (reloaded) (#16)

17, 8, 9, 10, 11
MORPHEUX escribió:A los buenos dias spamers, solo nos quedan 9 paginas y un poco para cerrarlo.

buf, habra k hacer todo lo posible, hasta k acuda a mi apuesta :P
927PoWeR escribió:Asterixa, te mando otra "receta" ciruela pal placer carnal.

Cacho warros, esto, si quereis volver a repetirlo, hay que completarlo con un desayuno en la cama al día siguiente [666]

EDITO:

Mira mira mira...

Imagen

tu q desayunas ein?

no está mal, pero suelo ser más directa [sonrisa]
Asterixa escribió:tu q desayunas ein?

Un café bebido y unas tostadas (cuando puedo [babas] )

Pero weno, en casos "especiales", preparo el siguiente desayuno

1 zumo de naranjas (o de otra cosa si no te gustan las naranjas)
1 Café / Cola Cao / Leche Calentita (A gusto del consumidor)
1 Tostadas con mermelada / mantequilla
Pastas / o bolleria (Croisant / magdalenas)
1 rosa roja en su correspondiente jarroncito
El periódico del día
Y un beso "casto y puro" en la mejilla
Retroakira escribió:
buf, habra k hacer todo lo posible, hasta k acuda a mi apuesta :P

Luego no se si conoces la tradicion, que consiste en postear todos corriendo en la primera página, y aquellos que lo logren follaran mientras dure ese hilo, en este caso el #16.

Si quieres comprobarlo no tienes mas que ir a la primera pagina de cada hilo para ver lo rapido que nos movemos para lograr uno de los 7 puestos posibles XD

EDITO:

Joder Power, esa es la mejor forma de mal acostumbrarla y de "post" XD poner el coito matutino [qmparto]
Ánimo que ya queda menos. (-1)

pass luego dijo que los que posteaban en la primera página "acumulaban" polvos canjeables sin fecha de caducidad.
927PoWeR escribió:
Un café bebido y unas tostadas (cuando puedo [babas] )

Pero weno, en casos "especiales", preparo el siguiente desayuno

1 zumo de naranjas (o de otra cosa si no te gustan las naranjas)
1 Café / Cola Cao / Leche Calentita (A gusto del consumidor)
1 Tostadas con mermelada / mantequilla
Pastas / o bolleria (Croisant / magdalenas)
1 rosa roja en su correspondiente jarroncito
El periódico del día
Y un beso "casto y puro" en la mejilla

me gusta [ayay]

XD XD XD
me voy a por mi cafelito, ta leugo
Gerim escribió:pass luego dijo que los que posteaban en la primera página "acumulaban" polvos canjeables sin fecha de caducidad.

eso ya no mola tanto :P
buenos dias nenes y nenas :cool:

hoy no me apetece postear, creo que voy a pasarme al lado voyeur!

taluessss
oslando escribió:buenos dias nenes y nenas :cool:

hoy no me apetece postear, creo que voy a pasarme al lado voyeur!

taluessss

Poderoso el Lado Oscuro es.
Retroakira escribió:eso ya no mola tanto :P

¿Cómo que no? Vas muy sobrado tú, ¿eh?[uzi]
Gerim escribió:pass luego dijo que los que posteaban en la primera página "acumulaban" polvos canjeables sin fecha de caducidad.

Tu hazle caso a pass y verás como no follas en una buena temporada [sati] [sati] [sati] [sati]
dije ke no iba a postear, este sera mi ultimo post de hoy en el ciruelo (es una promesa)

solo queria decir que el "donde" de xar me ha traido mu wenos recuerdos, que grandes los mundodisco [amor]

hala, a seguir con mi acto de fe, hasta mañana.

ouuu!!!
Gerim escribió:¿Cómo que no? Vas muy sobrado tú, ¿eh?[uzi]

es k prefiero "follas este finde" k "vale canjeable por un polvo el año 3500" xD

...Diguim tikismikis
oslando escribió:solo queria decir que el "donde" de xar me ha traido mu wenos recuerdos, que grandes los mundodisco [amor]

ouuu!!!

Recuerda que si quieres te llevo un recuerdo del Río Ankh. Quieres pinzas para la nariz también?
Asterixa, ¿donde andas?

Tu dulce escribr se echa de menos en estos abandonados y ciruelines sitios [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[idea]
Nos marcamos una escapada sin que se entere Space? [666]
927PoWeR escribió:Asterixa, ¿donde andas?

Tu dulce escribr se echa de menos en estos abandonados y ciruelines sitios [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[idea]

Tio, eres peor q el smeagol con su doble personalidad XD
tikismikis escribió:es k prefiero "follas este finde" k "vale canjeable por un polvo el año 3500" xD

El "follas este finde" está demostrado científicamente que no funciona. Prefiero el vale canjeable por polvo entre hoy y en año 3500, por lo menos mantengo la esperanza. :-|
927PoWeR escribió:Asterixa, ¿donde andas?

[idea]

toy liada, q mañana termina la renta y los rezagados estan llegando cawento , pero te tengo en mis pensamientos [jaja]

que era eso de los cubitos [666][666]
Xar escribió:Tio, eres peor q el smeagol con su doble personalidad X-D

si, pero...

Imagen

Yo no voy de Voyeur [sati] [sati] [sati] [sati]

Otros que tal...

Imagen
Imagen

Edito:

Cubitos de jielo, pa erectar los pezoncillos [bad]

Anda, este es nuevo.

Imagen
Con lo facil que es poner la navegacion invisible para que no te espien vilmente... [poraki]
anda que va marujones que estais hechos algunos!! [sonrisa]

buenos dias a todos! vaya noche de mosquitos asquerosos!ugggg cawento me han picao y ahora me piiiica [mamaaaaa] [mamaaaaa]

como los vea rondando esta nocheeee [uzi]

saludosssss [oki]
Eh, eh que yo postee ayer, pero es que me he tenido que leer unos cuantos desvaríos, jeje.

Por cierto Retroakira, eso no es una apuesta, es un "bono canjeable", jeje.
Buenos dias.

Coño estaba intentando leer todo lo que habeis escrito anoche, que no os aburris lo más mínimo.

¿Como se presenta el día?

Por aquí va a empezar a volar F-18 de una exhibición por el 250 aniversario de Santander.
Está noche fuegos artificiales en la playa lo que significa que habrá setas a tutiplén XD

Lo de follar si escribes en la primera página es leyenda urbana, creedme.

Saludos.
[MODO OFF TOPIC TOTAL ON]

Asterixa y/o/u alguien:

¿Ha comenzado ya el concurso de poesías?

[MODO OFF TOPIC TOTAL OFF]

Franaloper escribió:Con lo facil que es poner la navegacion invisible para que no te espien vilmente... [poraki]

Quita, quita, que para eso hay que usar el cerebro secundario (el de arriba) [poraki] [poraki] [poraki]

lherre escribió:Eh, eh que yo postee ayer, pero es que me he tenido que leer unos cuantos desvaríos, jeje.

Desvarios? Aquí? En el Ciruelo? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Wiki Wiki escribió:Lo de follar si escribes en la primera página es leyenda urbana, creedme.

Di que si, que se folla más si no se postea en el primero, que es un invento de Pass pa ver si moja... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Hombre, si anda por aski An0n1m0, ¿que pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng?
cita de Iherre:
Eh, eh que yo postee ayer, pero es que me he tenido que leer unos cuantos desvaríos, jeje.

Desvarios? Aquí? En el Ciruelo?

El día que pongan mi nick bien me moriré a gusto
[poraki]
927PoWeR escribió:[MODO OFF TOPIC TOTAL ON]

Asterixa y/o/u alguien:

¿Ha comenzado ya el concurso de poesías?

[MODO OFF TOPIC TOTAL OFF]

Si te refieres al concurso del ciruelo, no ha comenzada. Estamos esperando a que la seta encargada del apartado ludico-festivo (Utena) dé la orden. :s
lherre escribió:

[poraki]

lherre X-D (ya puedes morirte a gusto [jaja] )

Saludos.
El erre XD

Ya toy aquí, el 15 de Julio me examino del teórico XD

Fdo- An0n1m0
lherre (ya puedes morirte a gusto )

faltaba la otra parte del contrato

pasear el ciruelín por ahí todo lo que se pueda[fumando]
An0n1m0 escribió:Ya toy aquí, el 15 de Julio me examino del teórico X-D

Pues nada, que haya suerte... [360º]

Fdo: 927PoWeR [looco] [looco] [looco]

EDITO:

Weno, nenes, sed bueno, que me marcho a comer algo... [babas] [babas] [babas]
An0n1m0 escribió:Ya toy aquí, el 15 de Julio me examino del teórico XD

Ese día cumplo 2 añicos en EOL, fijo que apruebas. [oki]
Gerim escribió:Ese día cumplo 2 añicos en EOL, fijo que apruebas. [oki]

Entonces apruebo de fijo :P

---

A comer algo?? O a comer seta??

Fdo- An0n1m0
Acabo de comprobar una cosa, aún no has conseguido colapsar la búsqueda de EOL: sigue dando resultados con "fdo". Ánimo que en pocos meses más lo consigues seguro.

qué risas con lo del carrefour swap
A comer algo?? O a comer seta??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no que te equivocas que eso es el postre. X-D
Gerim escribió:Acabo de comprobar una cosa, aún no has conseguido colapsar la búsqueda de EOL: sigue dando resultados con "fdo". Ánimo que en pocos meses más lo consigues seguro.

qué risas con lo del carrefour swap

Algún día lo conseguiré, llevo 5366 mensajes con el Fdo XD XD

El carrefour swap es un clásico de eol :Ð

Fdo- An0n1m0
Pregunta en Feedback cuantos resultados se necesitan (no todos son tuyos, pero un 80% sí).
Tampoco me reconcome tanto la curiosidad XD

Fdo- An0n1m0
Hace tiempo que no spameaba tanto en una mañana. Me ví a comé y luego a leé un rato.

Nono, ya te he contestado allí.

Dew!
Acabo de llegar a casa, y solo puedo decir que hacía mucho tiempo que no me sentía tan perdido en mi vida. No se lo que quiero ni lo que no quiero. Lo que tan claro tenía ahora se me ha nublado, y muchas dudas se pasean ahora por mi cabeza.

Creo que he llegado a mi límite, mucho cansancio acumulado, mucho estrés, una depresión continua y demasiados interrogantes.

Así que ahora, si me disculpáis, me secaré las lágrimas que resbalan por mi cara e intentaré buscar la salida.

Pasadlo bien.

Saludos.
jodo passito, ahi me has dao.
pass me estas asustando :-(
Acabo de llegar a casa, y solo puedo decir que hacía mucho tiempo que no me sentía tan perdido en mi vida. No se lo que quiero ni lo que no quiero. Lo que tan claro tenía ahora se me ha nublado, y muchas dudas se pasean ahora por mi cabeza.

Creo que he llegado a mi límite, mucho cansancio acumulado, mucho estrés, una depresión continua y demasiados interrogantes.

Así que ahora, si me disculpáis, me secaré las lágrimas que resbalan por mi cara e intentaré buscar la salida.

Pasadlo bien.

Saludos..

Joder eso es animar al personal ...
Hola ya man llamao la chabala !!!A la 1 de la noche e quedao pa salir de disco que hoy hay fiesta Funky asin que mñn os contare!!! [ginyo]

Bueno panda de cabrones ,cornudos con pocos pelos en los huevos que me voy a trabajar!!!A la 9 o asin estare por aqui!!! [360º] No hacerme caso pero e estao tirando escombro a 43º !!! [+furioso]

Ponerle 5 ESTRELLA AL HILO COÑO!!

PD:Pass si haz vizto a tu amor dandote la espalda ,haz como yo cogele el culo !!! [looco]
Karman escribió:Hola ya man llamao la chabala !!!A la 1 de la noche e quedao pa salir de disco que hoy hay fiesta Funky asin que mñn os contare!!! [ginyo]

Bueno panda de cabrones ,cornudos con pocos pelos en los huevos que me voy a trabajar!!!A la 9 o asin estare por aqui!!! [360º] No hacerme caso pero e estao tirando escombro a 43º !!! [+furioso]

Ponerle 5 ESTRELLA AL HILO COÑO!!

PD:Pass si haz vizto a tu amor dandote la espalda ,haz como yo cogele el culo !!! [looco]

Bueno bueno enhorabuena, ya nos estas contando mañana que tal fue todo, y que tal la jaca y todos los detalles, con pelos o sin ellos y con detalles, que llevaba puesto....

Asi en plan cotilla XD

Ale que te vaya bien el curro y mejor la cita [beer]

Voy a darle 5 estrellas.

PD: Donde esta mi Nylsa, ma dejao abandonaico :(
PERO QUÉ COJONES ES ESTO???????

Tios, he estado como 2 días ausentes y ya vais a chapar el hilo, sois unos spammers de cuidado, no puede ser. Me niego a leerme todo lo que habéis puesto, que os den :o

Como esta mi pass? me ha dejado o sigue conmigo?
lherre escribió:

[poraki]

eh, no t kejes k mi primer mote ciruelano fue "Retrorica" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿¿Pero qué coño dices pass?? No pienses tanto que no es bueno para la salud. Y otro consejo: desahógate que aquí estamos pa lo que haga falta.

¡Hola Utena! Hace rato preguntaban que cómo estaba lo del concurso.
desahógate que aquí estamos pa lo que haga falta.

Ejem, ejem X-D X-D
Gerim, yo me moveré cuando la gente me diga que participa, porque no sé quienes lo hacen.
Pass, en serio, ¿te ocurre algo?, ¿te podemos echar una mano?, aqui tienes a gente que está dispuesta a ayudarte en lo que sea (menos dinero, ojo)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11