El club del Ciruelo (reloaded) (#16)

17, 8, 9, 10, 11
UtenA_Tenjô escribió:Gerim, yo me moveré cuando la gente me diga que participa, porque no sé quienes lo hacen.

Mmmmm que concurso??? me he perdido algo???

Ya estoyd e vacaciones!!!!! [666]
hola Utena :)

a mi me quedan 44 días para las vacaciones [agggtt]
power enviale a tu hermana a ver si le animamos a polvos aunque sea xD
Hola asterixa

Concurso de poesía, los ciruelos escriben a su seta preferida.

Qué le ocurre a pass?
UtenA_Tenjô escribió:Qué le ocurre a pass?

[MODO UTENA]
Lee dos putas paginas atras que lo acaba de decir
[/MODO UTENA]
:D
ve a la página 44 y lee su post, se le ve muy decaido :(
Yo creo que la palabra más adecuada es "quemado"
the passenger escribió:Acabo de llegar a casa, y solo puedo decir que hacía mucho tiempo que no me sentía tan perdido en mi vida. No se lo que quiero ni lo que no quiero. Lo que tan claro tenía ahora se me ha nublado, y muchas dudas se pasean ahora por mi cabeza.

Creo que he llegado a mi límite, mucho cansancio acumulado, mucho estrés, una depresión continua y demasiados interrogantes.

Así que ahora, si me disculpáis, me secaré las lágrimas que resbalan por mi cara e intentaré buscar la salida.

Buff!! No se lo que te pasa, pero suena a desengaño amoroso... (almenos, dentro de lo peor, sería lo menos malo) Todo se supera en esta vida, menos la muerte.

Animos tio!! el sol seguirá saliendo y, un día de estos, sin que te des cuenta, te acordaras de esto con una sonrisa agridulce en la boca, y lo veras como una etapa pasada [beer]

[beer] [fumeta] [666]

PD: Para todo lo demás El club del Ciruelo
PD2: No te encierres, desahogarse es bueno [oki]
Tranqui pass las cosas con algo de descanso y un poco de prespectiva siempre se ven mejor.

PD: Recuerda here we are.
Tranqui pass, deja pasar un tiempo para relajarte y ver las cosas mejor, no merece que sufras por ninguna mujer ni por nada ni nadie, tu felicidad y tu vida es mucho mas importante que cualquier mujer por muy endiosada que la tengas.

Te lo digo yo que he estado jodido años, y que poco a poco sale, tranqui pass, lo que no te mata te hace mas fuerte, si has aprendido la leccion, nada de lo que ha pasado ha sido en vano, no dejes que te hagan daño-
Utena maja, muévete un poco que nadie se va a apuntar a algo que no existe. Abre un hilo en el ciruelo donde debatir/imponer (XD) las bases del concurso, algo tangible.

Yo por ejemplo creo que sería mejor no dedicarlo a nadie en concreto, ningún concurso del mundo se basa en pelotear a un determinado miembro del jurado.

Ala, saludos y hasta esta noche.
lo peor de todo es que no se aprende(yo no, al menos) xD
Lo pase mal por una tipa, y me prometi nunca more...y ahi estoy otra vez comiendo de su mano, puta mierda puta mierda xD
¿De dónde sacáis que Pass esté jodido por una tía? Es que habláis como si conocierais perfectamente de que va el tema...

ánimo Pass, sea lo que sea ;)
igual que sabiamos que estaba enamorado....vamos, por largar (en algun post del hilo anterior se le escapo sin querer xD)
A ver Gerim, no es pelotear a nadie, no sé que dices. Pero bueno, el caso es que odo empezó de cachondeo, por aquello que hizo pass de emparejarnos, luego los ciruelos nuevos querian tener a una seta, y las poesías se iban a mandar por mp, decidimos hacerlo por eol y no por el ciruelo porque es aquí donde estan susodichos ciruelos que querian una seta.

Si quieres proponer otro tipo de concurso, hazlo.

Pass, si quieres estoy en el msn, estas cosas las prefiero por privado ^_^
¡Uola! ¿Cómo va eso? Mi primer post hoy XD
He tenido un día ajetreado... Médico, mercadillo XD, entrevista de trabajo, compras, óptica... Ofú, casi que cuando me vaya a dormir hoy voy a caer doblá...
Nada, era saludar...
Y Pass, qué negatividad llevas encima chico... Sea lo que sea, no lo dejes dentro [ginyo] Y ánimo en todo

Bueno, otra vez que me voy pa la calle... Esta vez a tomar algo

PD: ¡Tetas, culos, chumis, pollis, y sexo a todas horas! [chiu]
Nenita escribió:PD: ¡Tetas, culos, chumis, pollis, y sexo a todas horas!

y lo que se hecha de menos................ [decaio] ................
te hecho de meeeeeeeeeeeeeenossssss [mamaaaaa] (tq nena!)

joer que tarde mas "gris", no? bueno animo a los decaidos y lo siento.

saludosssss [oki]
animo pass,
si necesitas lo que sea, ya sabes donde encontrarnos acualquiera

sea una mujer , un curro los estudios o lo que sea, tomatelo con calma, quizas unos dias de descanso por ahi fuera, te vendrian muy bien, piensatelo

pense ke spamearias mas, esta mañana a las 7 osdeje en la 40 y solo esta en la 47, no es mucho no
Mucho ánimo Pass, si dejar esto una temporada te va a ayudar, hazlo y si necesitas algo aqui estamos para leerte e intentarte comprender en la medida de lo que se pueda.
Bueno, saludo y me voy rapido que me estan esperando. Solo decir por lo poco que acabo de ver, que cualquier cosa que quieras pass tienes mi msn en mi perfil. Sea lo que sea, animo y suerte ;)
Pass mamon que coño no llores por nada neng,solo hay que llorar por loseres queridos!!!Lo demas no vale nada ,solo la importancia que tu le quieras dar,asin que CON DOS COJONES SALES DE ESTA SITUACION ,sino voy yo payi y te levanto!! ;)

PD:Hasta la 1 estare por aqui!!!Asin que toma!!!Vamos a cerrar el hilo para asin follar!!Venga ya coño!!!
morpheux escribió:Tranqui pass, deja pasar un tiempo para relajarte y ver las cosas mejor, no merece que sufras por ninguna mujer ni por nada ni nadie, tu felicidad y tu vida es mucho mas importante que cualquier mujer por muy endiosada que la tengas.

No es nada de mujeres, y cancerber, nunca se me ha escapado que esté enamorado, por que no lo estoy. Aun siendo tan joven ya he recibido buenos palos de ese tema y ahora mismo se que merece que yo sufra y que no, pero no es nada de esto.

Es mas que nada que mentalmente he llegado a un límite, he ido acumulando problemas, agobios, estrés, soledad, desesperación, nerviosismo, dudas... e incluso en mínimo porcentaje mujeres, y un larguísimo etcétera mas y mi cabeza que estos días me estaba haciendo amagos, hoy ha dicho basta. Ahora mismo es que ni tengo ganas ni puedo hacer nada que ella requiera. He llegado a una especie de límite donde o paro y desconecto de lo que me rodea, o no se que pasará.

Son demasiadas las cosas que me han ocurrido este año, y el cansancio que se va acumulando se nota, creedme, pero no físico, si no cansancio mental y psicológico.

Hoy para empezar he estado toda la tarde fuera, currando un poco en la carpintería de mi padre, mas que nada para desconectar de todo lo demás, y al menos ha funcionado. Se que me queda algún examen pero os juro que no puedo mas, estoy agotado. En septiembre después de unas merecidísimas vacacioncillas que espero sean muy tranquilitas, espero aprobar las que ahora no he conseguido.

Muchas gracias a todos por las palabras de apoyo, vienen bien, y no me iré de aquí como dice space, no tiene nada que ver, gracias a esto y a vosotros desconecto de lo que me rodea, así que cuando pueda que creo que será entre 3 y 4 del mediodía y a partir de las 9 o 10 de la noche y luego fines de semana, ya pasaré por aquí.

Me voy a ver un rato la tv, y a ver si ceno algo, luego vuelvo por aquí.

salu2 gente y a pasarlo bien;)
bien pass, me alegro de que tengas una salida para desconectar de todo, eso siempre viene bien

yo por eso mismo entre en el club del ciruelo, erais muy divertidos(lo seguis siendo) y aqui podia pasar buenos ratos y desconectar

como te dije antes necesitas esas vacaciones, bueno tu y todos, pero irte de vacas te bendra genial (aunke sea con V y tilde [jaja])

al resto buenas noches, es mi ultima noche..............................

antes de cojerme un mes de vacas [angelito] [sati] , apartir de mañana pasare mas tiempo por aqui, a ver si consigo que me leais sin que os duelan los ojos,(claro esta abase de acosntumbraros a mi tipo de escritura[qmparto] )e dixo[alien]

y como veo pokas ganas de spamear y tengo muy claro, que no follo esta semana, ni me molesto en intentar terminar este hilo y empezar el siguiente

hoy solo TETASSSSSSSS, pero bien puestas y na de silicoñas
Hoy nadie duerme hasta que vuelva Karman XD XD

Queda alguien?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Queda alguien?

A estas horas? La duda ofende [fumeta]
Es que como no spammea nadie... Tengo ganas de cerrar el hilo XD

Fdo- An0n1m0
Vamos a ello pues [carcajad] Pero rápido que tengo sueño
Pim, pam, pim, pam...
mamones si antes lo digo antes os poneis a chapar
A mi me pesan las manos... Con 4 cervezas y ya no soy persona XD XD

Fdo- An0n1m0
A que hay que colaborar??? se chapa esto o ke XD

A Karman no le va a dar tiempo a postear en el nuevo [sonrisa]
Que se joda XD XD (Todavia no sé con quien era XD)

Fdo- An0n1m0
Pero si Karman folla postee o no (nunca pensé que diria esto)
Está perdiendo auge lo de postear en la primera página... Se le podría poner otro reclamo

PD: Aunque qué mejor reclamo que el follar xD
con un pivon de la muerteeeeeeeeeee

alguno sabe algo de nylsa, como spameais tanto, no se si dijo algo en algun post y no menterado

bueno enga enga chapando kes gerundioooooooooooo

karman tara..... dale , dale don dale, daleeeeeeeeeeeeee
An0n1m0 escribió:Que se joda XD XD (Todavia no sé con quien era XD)

Fdo- An0n1m0

¿Tampoco te mandaron la foto? [sati]
NEWREGALO escribió:karman tara..... dale , dale don dale, daleeeeeeeeeeeeee

Cuando oigo eso sólo me viene una palabra a la cabeza: "asesinato" XDXD

Lalala lalala tatatatatariii taninonainooo lalalala [cartman]

PD: ¿No os apetece follar? A mi sí oye [qmparto]
PPD: O no...
daniel_5 escribió:
¿Tampoco te mandaron la foto? [sati]

No [discu] [decaio]

Fdo- An0n1m0
si nenita si nos apetece, pero no nos dejan,...........almenos a mi, alresto nuse

ya te la mandara ya tu tranki
NEWREGALO escribió:si nenita si nos apetece, pero no nos dejan,...........almenos a mi, alresto nuse

ya te la mandara ya tu tranki

Discriminación [toctoc] [toctoc] [toctoc] XD

¿A quien no le apetece? yo ya lo tengo seguro este finde [burla2]
enga oño

que pass, se tiene que acostar ques mu tarde [jaja]
a tomal pol kulo sa kabao este a por otro

y aun asi, no follo cawento
c'mon ladys!

uis, si le ponemos una g a ladys...XD

a partir de ahora te llamaré Lady G!!XDXD
Ya pronto cogeremos a los cevianos!

Fdo- An0n1m0