morpheux escribió:Tranqui pass, deja pasar un tiempo para relajarte y ver las cosas mejor, no merece que sufras por ninguna mujer ni por nada ni nadie, tu felicidad y tu vida es mucho mas importante que cualquier mujer por muy endiosada que la tengas.
No es nada de mujeres, y cancerber, nunca se me ha escapado que esté enamorado, por que no lo estoy. Aun siendo tan joven ya he recibido buenos palos de ese tema y ahora mismo se que merece que yo sufra y que no, pero no es nada de esto.
Es mas que nada que mentalmente he llegado a un límite, he ido acumulando problemas, agobios, estrés, soledad, desesperación, nerviosismo, dudas... e incluso en mínimo porcentaje mujeres, y un larguísimo etcétera mas y mi cabeza que estos días me estaba haciendo amagos, hoy ha dicho basta. Ahora mismo es que ni tengo ganas ni puedo hacer nada que ella requiera. He llegado a una especie de límite donde o paro y desconecto de lo que me rodea, o no se que pasará.
Son demasiadas las cosas que me han ocurrido este año, y el cansancio que se va acumulando se nota, creedme, pero no físico, si no cansancio mental y psicológico.
Hoy para empezar he estado toda la tarde fuera, currando un poco en la carpintería de mi padre, mas que nada para desconectar de todo lo demás, y al menos ha funcionado. Se que me queda algún examen pero os juro que no puedo mas, estoy agotado. En septiembre después de unas merecidísimas vacacioncillas que espero sean muy tranquilitas, espero aprobar las que ahora no he conseguido.
Muchas gracias a todos por las palabras de apoyo, vienen bien, y no me iré de aquí como dice space, no tiene nada que ver, gracias a esto y a vosotros desconecto de lo que me rodea, así que cuando pueda que creo que será entre 3 y 4 del mediodía y a partir de las 9 o 10 de la noche y luego fines de semana, ya pasaré por aquí.
Me voy a ver un rato la tv, y a ver si ceno algo, luego vuelvo por aquí.
salu2 gente y a pasarlo bien;)