El club del Ciruelo (reloaded) (#16)

16, 7, 8, 9, 10, 11
DANNY escribió:Lo prometido es deuda....

DANNY->2
Cancerber->1
Pass-> 5

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gerim escribió:Yo también pensaba en un backdoor, o en una virgencita que quería que le... (me ahorro detalles).

Nono (¿puedo llamarte asín?), a tí te quería ver pa preguntarte una cosa: ¿¿existe una lengua extremeña?? http://sourceforge.net/project/shownotes.php?release_id=338341

Por supuesto que puedes llamarme Nono [oki]

---

Pues que yo sepa como tal no... Existe el dialecto extremeño... Pero vamos, es como si me hablas de una lengua andaluza... Tienen sus incorrecciones (aspirar haches...) pero como lengua que yo sepa no existe nada...

Fdo- An0n1m0
me piro a dormir.......... ale a spamear se a dicho

y haced caso a tito-space, poned muchas warradas

a las 7 paso revista, menos de tres pajinas, sos quedais sin folla tol finde [chiu]

P.D.: karman, queremos todos los detalles mañana en cuanto dejes a tu vecina en su casa,bien complacida, nada de: ya os lo contare, no jodas [oki]
asterixa escribió:
ya ha desvelado el secreto XDXD, ya no valen apuestas

fallo de ciruelin novato [snif] [snif] [burla2]
bah, spammers [enfa]

mañana aver si recupero el ritmo de posteo, panda de mamoncillos!
DANNY escribió:Lo prometido es deuda....

Imagen

Para los que no estaban y no hayan leido, esta basado en:

Cancerber: "Aparte de que cuando voy cocido se me aniña la cara...(y se me va un ojo, me vuelvo ligeramente estrabico xD)"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NO PUEDO MAS !!QUE ME MEO TOOOOOOOOOOO

DANNY UN 10 tu eres GANADOR
Retroakira escribió:
fallo de ciruelin novato [snif] [snif] [burla2]

pozi, ya te introduciran........... en el ciruelo [qmparto] [qmparto]

esta noche tambien vais a dar rienda suelta y escribir taitantas páginas??

edito: DANNY la foto te ha quedado .... [sati] , y mira q lo dijiste X-D X-D X-D
Karman escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NO PUEDO MAS !!QUE ME MEO TOOOOOOOOOOO

DANNY UN 10 tu eres GANADOR

No viste ayer lo de passs????

Lo recuerdo XD

the passenger escribió:yo también tengo más fotosXD:

Tenemos a JeremyXD

Imagen

luego en plan metrosexualXD

Imagen

Al menos es honestoXD

Imagen

También tengo una foto de karman haciendo de las suyas[poraki]

Imagen

Y por último, la foto por escelencia, danny y el canibalismo, creo que la imagen habla por si sola[poraki]

Imagen

ahora creo que si, me piro a mumir!

tamañana gent00za!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Metroxexual!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
danny eres un mariconazo xD

Me retiro por KO tecnico(eso si, llevas obsesion conmigo eh golfo?)
// Pues siguiendo con el OT, mírate esto (el adjunto) porque es para partirse la caja //

DANNY, veo que te ha dado fuerte con el cancerber. [jaja] [jaja]

Adjuntos

solo estaba ayudando a cancerber a buscar fotos de danny, nada masXD
the passenger escribió:solo estaba ayudando a cancerber a buscar fotos de danny, nada masXD

Y las encontraste!!! XD
Gerim escribió:// Pues siguiendo con el OT, mírate esto (el adjunto) porque es para partirse la caja //

Justo ahora estaba viendo los menús... Me parece que alguien se ha pasado con el whisky, mucho XD

Fdo- An0n1m0
si eso busco una foto de como os imagino a cada uno de vosotros, ¿ hace?XD
Si vi lo de anoche pero la de Danny sa currao !!!Joder que weno eso pasa por poner fotos con vacilones!!!
Pass pon una foto tuya!!A ver lo foto montajes que te hacen!!Que el sherk ese q hiciste se va a quedar wapo!!
An0n1m0 escribió:Justo ahora estaba viendo los menús... Me parece que alguien se ha pasado con el whisky, mucho XD
[qmparto][qmparto]

the passenger escribió:si eso busco una foto de como os imagino a cada uno de vosotros, ¿ hace?XD

Cuidado con lo que haces cabronazo, que yo tengo una foto tuya (un 'robado' hablando técnicamente).
Gerim escribió:Cuidado con lo que haces cabronazo, que yo tengo una foto tuya (un 'robado' hablando técnicamente).
woooooooooo y a que esperas a pasarla?

Ya me lo imagino, el robado-posado del verano: Larga melena al viento en las plazas de zarautz xD
gerim, la foto mía que tienes es la de un tío con sombrero que se parece a mi avatar, me equivocoXD?
the passenger escribió:si eso busco una foto de como os imagino a cada uno de vosotros, ¿ hace?XD

de los ciruelos las que quieras [jaja] [jaja] , a esta seta la dejas vale? [careto?]
fiestaaaa fiestaaaaa queremos fiestaaaaa fiestaaaaa...!

Imagen
the passenger escribió:gerim, la foto mía que tienes es la de un tío con sombrero que se parece a mi avatar, me equivocoXD?

Casi casi, es un tío con sombrero (ejem) que ERES tú. ¿Porqué lo llaman avatar cuando quieren decir foto DNI?
Bueno señores y setas, hasta mañana.

Fdo- An0n1m0
the passenger escribió:gerim, la foto mía que tienes es la de un tío con sombrero que se parece a mi avatar, me equivocoXD?

y yo tengo otra en la k el "tio con sombrero" aparece DETRAS tuya [+risas] [+risas]
An0n1m0 escribió:Bueno señores y setas, hasta mañana.

Fdo- An0n1m0

bona nit An0n1m0

me da q yo tambien me retiro, sed buenos ciruelos XD

Fdo- asterixa XDXD
asterixa escribió:

bona nit An0n1m0

me da q yo tambien me retiro, sed buenos ciruelos XD

Fdo- asterixa XDXD

joooo, vaya bienvenida k me daais :( :( :( :( :(
Retroakira escribió:
joooo, vaya bienvenida k me daais :( :( :( :( :(

si te kedas con pass q es muy divertido y el resto también :)

yo curro mañana, pero te recompensaré hace? [jaja]
asterixa escribió:

si te kedas con pass q es muy divertido y el resto también :)

yo curro mañana, pero te recompensaré hace? [jaja]

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno vaaaaaaaaaaale [amor] [amor]
Retroakira escribió:
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno vaaaaaaaaaaale [amor] [amor]

ainsssss si al final todos pasais

por el aro

X-D X-D X-D X-D
asterixa escribió:ainsssss si al final todos pasais

por el aro

X-D X-D X-D X-D

aro? k aro? por mi... [looco] [looco]
asterixa escribió:

ainsssss si al final todos pasais

por el aro

X-D X-D X-D X-D

Va a pasar por ................ de todos los cirueloss

Space que el novato te levanta a la seta!!
yo también me iré enseguida a dormir, pero no sin antes...

Imagen

[poraki]
Karman escribió:

eso tu defiende al ausente :)

ale ahora si me piro q la cama me llama [sonrisa]

y bueno, este es mi mensaje 2210 en eol, esq me hacia ilusió ponerlo [angelito]
Karman escribió:

nunca escuxaste eso de "los ultimos seran los primeros en el reino d los cielos"?

k mejor "reino de los cielos" puede haber k el club del ciruelo?
[carcajad] [carcajad] Bueno setas y gentuza, yo me'n vaig a dormir. Egun off.
the passenger escribió:yo también me iré enseguida a dormir, pero no sin antes...

Imagen

[poraki]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

y ya siii, a la cama, ale un besin para los ciruelos q hoy ando esplendida :), y para las setas q descanseis :-P
Gerim escribió:[carcajad] [carcajad] Bueno setas y gentuza, yo me'n vaig a dormir. Egun off.

bona niitt,
Coño retro tu por aqui, bienvenido.

Bueno me piro a dormir, ale hasta mañana sino muero antes.
asterixa escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

y ya siii, a la cama, ale un besin para los ciruelos q hoy ando esplendida :)

no hace como 15 posts k deberias star mumiendo amor?

esto enganxa joder [borracho] [borracho]
Retroakira escribió:no hace como 15 posts k deberias star mumiendo amor?
Este mamong es otro de los del club de los pasteles
Cancerber escribió: Este mamong es otro de los del club de los pasteles

tooooooooodo con tal de darle de comer al ciruelo [ok] [ok]
me voy a la cama, no spameéis mucho panda mamones, mañana a las 7 en pie:'(
Retroakira escribió:tooooooooodo con tal de darle de comer al ciruelo [ok] [ok]

joder ya lo tenias a huevo, solo tenias que cambiar el 'al' por un 'de mi' Como puedes fallar eso xD
Cancerber escribió:joder ya lo tenias a huevo, solo tenias que cambiar el 'al' por un 'de mi' Como puedes fallar eso xD

es pa despistar y camelarmela poco a poco [angelito] [angelito] [angelito]

boooona nit cirueloss
buenos dias

os habeis retenido u algo Oooh

anoche estubo esto de bajon he

enga ta la tarde...............hoja 40, donde me encontrare esto a las 7 uffffffffffff :-(

P.D.: ale otro hilo chapado

MAMONESSSSSSSSSSS [toctoc]

SPAMERSSSSSSSSSSS [oki]

p00ta [poraki]
Asterixa, te mando otra "receta" ciruela pal placer carnal.

Goce Maximum Orgasmicum escribió:Ingredientes para 2 Personas:

1 Ciruelo
1 Seta
5 Pañuelos de Seda
1 Juego de sábanas de Satén
1 Cama con cabeceros metálicos
1 Cubito de Hielo
1 Pluma de Pavo Real (En su defecto de paloma, pero queda cutre) X-D

Preparación:

Se coge a la seta, después de haberla calentado previamente con magreos varios y besos esquisitos, y se la lleva a la habitación.

A continuación, se la desviste muy lentamente y sin dejar de acariciar, para, acto seguido, tumbarla en la cama.

Se la ata con los pañuelos a los barrotes de la cama, una atadura firme pero sin lastimar, y, cuando se halle atada, se le vendan los ojos con el último de los pañuelos de seda.

Se le comienza a hacer un recorrido "superficial" con la pluma, pasando por todas sus zonas erógenas, mientras se le van susurrando warreridas varias.

Cuando hayan pasado unos 5 minutos de "tortura" plumeril, vamos por el cubito de hielo y repetimos la operación anterior, combinando el roce de la pluma con el frio del hielo, pero esta vez el tiempo ha de ser el doble poco más o menos.

Una vez agotado este doble "suplicio", pasamos a cambiar ambos instrumentos por nuestra juguetona lengua, y procuramos llevar a la seta al borde mismo del extasis orgasmil (si no ha conseguido antes unos cuantos por el camino X-D ).

Cuando hayamos realizado lo que vulgarmente se conoce como "Traje de Saliva", procederemos a desatarla, pero sin que se quite la venda de los ojos, y, sólo entonces, hundiremos nuestra estaca (algunos, según dicen, "Palillo de Dientes" [sati] ) en la hendidura del placer.

Asi estaremos el tiempo que haga falta, horas si es menester, hasta que la seta se desmaye de placer ciruelil.

Cacho warros, esto, si quereis volver a repetirlo, hay que completarlo con un desayuno en la cama al día siguiente [666]

EDITO:

Mira mira mira...

Imagen
A los buenos dias... Me voy a estudiar XD

Fdo- An0n1m0
Buenos dias ciruelos hoy ya soy libre, tengo mi ultimo examen, dios que ganas para salir de fiesta agusto XD

Lo dicho me piro hasta luego
Panda salidos, os dejo esto pa alegraros el día...
Imagen

Imagen

Sed buenos, a ver si os dejais el ciruelo como un joystick, con los deos marcados [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
A los buenos dias spamers, solo nos quedan 9 paginas y un poco para cerrarlo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11