El club del Ciruelo (reloaded) (#16)

The Passenger AKA Voyeur Maximus escribió:la exclusiva es del ciruelo

Pues yo la quiero, la adoro
le compro un loro, la llevo a los toros .... [poraki] [poraki] [borracho]
pero mira queres grande culonegro xD

a mi los lios baratos entre vosotros me aburren sobremanera....
ale ciruelos

me piro q esta noche tengo fiesta :cool: :cool:

más tarde me paso [toctoc]

adeuuuuuuuuuuuuu
tariro-tariro,
mujer y marido! [pronúnciese como una cancioncita de cuando era(mos?) pequeño(s?)].

Ofú que caló, no puede irse uno a correr [edito]=hacer jogging, ¿eh?[/edito] sin acabar con la ropa empapada de sudor.
Cancerber escribió:pero mira queres grande culonegro xD

a mi los lios baratos entre vosotros me aburren sobremanera....

chss, que creo que alguno acertaremos... y este va por buen caminoXD

ummm, asterixa, fiesta esta noche e?

[looco]
The Passenger escribió:ummm, asterixa, fiesta esta noche e?

Sip, pero no conmigos, cacho warro XD XD XD XD
927PoWeR escribió:

Sip, pero no conmigos, cacho warro XD XD XD XD

y por que no?

queda con ella!

vamos vamos, esto puede ser una noche memorable para vosotros dos, y me apuntaré un punto mas como CiruelestinoXD

pd - alguna muchacha sola en esta oscura noche? [ayay]
SPAMERSSSSSSSSSSSSSSS [poraki]

yo toy intentando, que el programa de power, me funcione, antes de acabar con su calma [agggtt] , soy mu malo para estas cosas

si funciona , antes de que me mande cerquita power, subo alguna para que veais al señor-newregalo, como me llamo space cawento

mi opinion sobre lo de montar un chat del ciruelo es la misma que pass, no podemos con el for de eol, el foro propio del ciruelo y con la sala chat, ademas lo bueno del club es eso, ir cerrando hilos y el que llege tarde que se los lea

estar metidos en un chat , seria , todos al libre albedrio ale todos con todos sin entendernos

mejor nos quedamos asi como tamos [oki]
A ver os cuento una cosa qu ema pasao hoy!!
Pues bien cuando iba para mi trabajo (,esta a 20 mtrs de mi casa!!)Me encuentro con mi vecina una tia que esta tremenda que a estado con muchos jugadores del sevilla y del Betis,usease una tipa de esas wenas con dos tetas como cabezas de mongolo!y un culo que lo flipa ,pues bien me dice que si le puedo hacer un favor que si le puedo acompañar al aeropuerto pa recoger el coche del hermano ,pues bien le pedi prmiso a mi jefe el cual me lo dio!Pues cuando iba para alla en su coche se me insunuo diciendo que habia cambiado mucho que me veia mu wapo y demas!!!Ma dixo que le doy taco de morbo y demas ,me quedao :O

Pues me dijo que si queria salir mñn con ella,pero ella tiene novio y no se que hacer ,es mi vecina esta wenisima ,es una tia q esta tremenda!! Madao su tlf y le mandare un sms despues pa decirle que SI!!Ustedes lo veis bien?

PD:MOrpheus si e estado en Pucela tengo famila en un pueblo llamado Toro y tengo familia en Zamora y estao muchas veces por alli en navidad!!
KAGONTOLOKESEMENEA KARMANNNNNNNNNNNNNNNN

pero todabia lo preguntas, el novio es tuyo o de ella, de ella no, pues tio tiraaaaaaaaaaaaaaaa [666] [uzi]

si lo mas seguro que solos e te quiera follar vivo, nada de pasear agarraditos de la mano, ni iros de cena al caribe, solo se te KIERE FOLLAR VIVO [jaja]

acebta tio acebta........... pero no se te olvide venir a contarlo todo con todos los datos, he, que no se te olvideeeeeeeeeee

P.D.: el novio ese, no sera muy grande y te querra partir las dos piernas verdad [agggtt] , si ves que tu integridad no corre peligro, ni lo dudes, dale, dale don dale..........(8)
karman, lo primer de todo: queremos una foto de la tíaXD!!

lo segundo: claro que si karman, mándale el mensaje ya! a que esperas! es mas! llámala e invítala esta noche a tu casa!

pd - recuerda, postea la foto:D
Pues ahora mismo estoy buscando una foto!!!
Sale en la ultima caratula de su novio eso si,de verda no quiero que dure mucho la foto aqui ,la pondre cuando la encuentre y la quitop vale?
S
y si en vez de foto hay un video mejor que mejor xD

Eso si, ojo con el novio, a ver si va a ser un mastodonte que te abra la crisma de una caricia. En cualquier caso, la que quiere tema es ella, tu no tienes por que saber que tiene novio, no?

EDITO: Caratula del novio?
pues cuando la pongas avísanos o haces repaso por mp [fumando]
explicate bien karman, no la jodamos y temetas con alguien que no debas

a ver si el novio es algun cantante de un "grupito" flamenco o hip-hop y te buscan despues para hacerte un retato

una silla de ruedas , no vale un polvo

pero aver esa afoto [babas]
ya me veo quel novio es el farruquito (el danny) o el zatu y te parte la cara como te pille xandole un kiki a la novia.

Ya puede estar buena...eso si, hechar un polvete con el riesgo que te puedan partir las piernas tiene que dar su morbo xD
cancerber escribió:Ya puede estar buena...eso si, hechar un polvete con el riesgo que te puedan partir las piernas tiene que dar su morbo xD

mientras el novio aporrea la puerta y la habitación se está incendiando?
A ver no voy a poner el nombre del novio aqui,como vereis normal!!ÇEs un cantante normal no es gitabno , no es negro ,es un morcillon,ademas ella me conoce desde que naci ya que tiene 6 años mas que yo!!! [sati]

PD;pasare la foto po rmp a algunos y por favor ni decir el nombre del cantante aqui ,que aunque no sea conocio paso ,de que por alguna cosa me joda a mi!!! [angelito]
karman no nos interesa la palabreria, queremos ver a la mujer en cuestion xD
EDITO:
Karman escribió:PD;pasare la foto po rmp a algunos y por favor ni decir el nombre del cantante aqui ,que aunque no sea conocio paso ,de que por alguna cosa me joda a mi!!!
pido pido ! xD
The Passenger escribió:mientras el novio aporrea la puerta y la habitación se está incendiando?
anda que no da morbo eso eh? saltar por la ventana empalmao xD

RE EDITO: Follandotela que es gerundio! Por cierto, del menda ese no he oido hablar en mi vida, debe ser un mindundi de mucho cuidao (pero vaya mujer que me gasta).
esa foto karman cawento

pasa la foto y luego nos kuentas lo ke te salga los web´s
ese karman y esa tía a la que se va a cepillar que muslos tieneXD!

El novio tiene cara de paspán, así que tu tranqui y al polvazoXD
¬_¬

y la afoto karman

ojonuo, no es de gran calidad la imajen, pero tiene pinta de estar wenorra

POLVAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
en la caratula de delante tambien se la ve un poquillo, y tie pinta estar wena.
Y si, el novio tiene cara de pazguato a lo Raul o David Civera xD
Si en la delnatera se ve de perfil, de cara tiene un aire a mar flores!!Tio pero es q cuando la vez de acerca acojona,una tia tan wena!!!Pero vamos que ya le mandao el sms!!! [sonrisa]
yo solo la veo tumbada , pero en la caratula trasera, peor tien buen pinta, tu si ella quiere un polvet, pues nada, no le vas a decir que no a la pobre [sati] [666]
NEWREGALO escribió:yo solo la veo tumbada , pero en la caratula trasera, peor tien buen pinta, tu si ella quiere un polvet, pues nada, no le vas a decir que no a la pobre [sati] [666]

Vete a google y pon el nombre del novio, la primera web que sale ahi esta tb la caratula delantera
ahora con la noticia de karman nuevos voyeurs aparecenXD

Imagen
Hey yo quiero esa foto, no se de que va la movie pero que rule que rule XD

Pass, tu te aburres mucho, verdad? XD
the passenger escribió:lo véisXD??

Asterixa: como definirías a power? que buscas en un hombre?

busca que se parezca a mi pero es imposible XD
An0n1m0 siempre llega tarde a las fotos [buuuaaaa]

Fdo- An0n1m0
Ya m,a cxt el sms ,ma dixo q meñn me llama pa decirme la hora asin que OLE,OLE,OLE [babas]
Karman escribió:Ya m,a cxt el sms ,ma dixo q meñn

Olé, luego hablamos de NEW... XD
Backlash escribió:

Olé, luego hablamos de NEW... XD

Es lo que tiene escribir con una sola mano :P

Fdo- An0n1m0
Karman escribió:Ya m,a cxt el sms ,ma dixo q meñn me llama pa decirme la hora asin que OLE,OLE,OLE [babas]

cawento

y luego me criticais ami, so mamonesssssssssssssss

no hay quien lea eso karman, edita,

lo mio al menos se entiende, puede que os duelan los ojos(seran los ojos mentales pero bueno ¬_¬)
An0n1m0 escribió:Es lo que tiene escribir con una sola mano

Pooo va a ser eso XD

Saludos
P.D. New... "Aprovechala" XD
Que se estan acabando las pilas al teclao y va a salto JODER,no me seais TIKIMISKI COÑO

Decia que me ha constetado y que mñn me va a llamar para quedar!!

SI NO ESTA BIEN ESCRITO CHUPAMELA!!
Se acabo el pasteleo!

Demostraré por que me llaman la voz aterciopeladaXD

Imagen

estaba viendo el capítulo, que risasXD

MUERTE POR KIKI!!XD
¿Foto? ¿Qué foto? ¿Qué pasa? xD
¿Kiki? ¿Muerte por kiki? ¿Con quién? ¿Cuándo? ¿Dónde?
¿He oído follar?
Nenita escribió:¿Foto? ¿Qué foto? ¿Qué pasa? xD
¿Kiki? ¿Muerte por kiki? ¿Con quién? ¿Cuándo? ¿Dónde?
¿He oído follar?

Ven aquí maydarlingk, i güil lofiu ol denaig
oh yeahhhhh Nenita se nos desmelena in the night, habrá que darle caña
Oish... Imagen
Cuánto jóven galán dispuesto a "sacrificarse" XD
todo sea por salvar la raza humana!
Todo sea por satisfacer, complacer y deleitar a las setas que habitan aqui y que tanto calorcito humano nos dan a través de este frio monitor sin sentimientos snifff snifff xD
¡¡¡Te pillé!!!

Imagen

PD: Oh... qué monos... ¬_¬
¿He oído fotos? Tengo la bandeja de MPs vacía...

Que quieres que te diga Space, casi que prefiero que el monitor no tenga sentimientos. [mad]
Que coño pasa aqui !!
No iba a ver un concurso de poesia!!

Joder a ver si me sale:
Si a la cabeza de mi nabo
le ponemos un gorrito
de paja;
los caballo comerian
chocolate con churro

Joer creo que no pega nada de nada!!Pero es verdad [jaja]

Voy a comer que esto de no comer digo tonterias!!
Gerim escribió:¿He oído fotos? Tengo la bandeja de MPs vacía...

Que quieres que te diga Space, casi que prefiero que el monitor no tenga sentimientos. [mad]

aún eres un pequeño padawan, las fotos solo son para los mayores de edad [fumeta]

Como mucho, accederemos a que poseas una foto de nenita desnuda, así que nenita, cuando puedas se la envías, y a nosotros también para supervisarlo.

no cuela no?XD

pd - veo que aprendes rápido jovencita, vas por buen camino imitando al maestro pass. Yo a tu edad era un joven que vagaba por un mal camino, pero ahora que he cumplido los 43, estoy en la flor de la vida, y me gusta ver como 4 jovenzuel@s siguen mis pasos de cazavoyeursXD!
karman, escupe guadalupe.... cuantas pajas a la salud de tu vecinita an caido he enga engacontesta [sati]

nenita, pasa de estos jovenzuelos, tienen buena salida, pero a mitad del kiki, se apagan, la esperiencia es un grado, juntate con migo [jaja]

bueno que, nus arejuntamos [angelito]

bueno a ver cuando nos ponemos deacuerdo todos y posteamos nuestras edades, que me intriga la de algunos [qmparto]

pass, ya que el gran hojo que todo lo ve del ciruelo, te hilumina para enparejarnos(otro emparejamiento mas con un tio y te la korto [jaja] )por que no te hilumina y te da una lista con las edades he [boma]

P.D.: os cuento algo, venga...............todos los dias una chica de la urbani. donde curro, se va al insti con una scooter y ahora en verano lleba faldas cortas y enseña el tanga por la parte de atras de la falda,
pero hoy se a pasado, llebaba una mini y nos a enseñado el tanga, pero por delante [babas]
diox new mas matau...

ojo sin h!

ilumina sin h!

emparejarnos con m antes de p, no n!

llevar con v!

todo lo demás, sin problemas, y menos aún con la muxaxa del tanga en scooter:P
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811