El club del Ciruelo (reloaded) (#16)

1, 2, 3, 4, 5, 611
a los buenos días !!

arfff, por fin he dormido algo, aunque solo 9 horitas (llevaba 40 sin sobar... [tomaaa] )

Esta mañana toca descanso, luego al mediodía me iré a la biblioteca a chapar un rato, ainsss... que poquitas ganas tengoXD

Pero la biblioteca estará llena de mujeres!! Llena de chicas! De chiiiiiiiiiiiiiiiicas!XD

te te te te te te te... samba da baia... nossss vamoss de carnavalinhooooo uououoooooo...XD!
Joder como vivis, llevo despierto mas de tres horas.

En fi, a los buenos dias.
MORPHEUX escribió:Joder como vivis, llevo despierto mas de tres horas.

En fi, a los buenos dias.

vivir??? cawento desde las 6 despierta por el p**o calor

a todo esto, buenos días [ginyo]

día tranquilo y sola en casa XDXD
Buenos días
Pero hombres de Dios... qué hacéis poniendo esas fotos de greñudos barbudos... ¿No véis que así lo único que haréis será que cuando vea a Danny me parezca aun más guapo? [qmparto][qmparto]

Pues sí que estaría bien lo del chat ese, porque los hilos nos los trincamos en ná y menos
A los wenos dias... Lo del chat no me parece buena idea, al final se acabará muriendo de asco XD

Fdo- An0n1m0
Nenita escribió:Buenos días
Pero hombres de Dios... qué hacéis poniendo esas fotos de greñudos barbudos... ¿No véis que así lo único que haréis será que cuando vea a Danny me parezca aun más guapo? [qmparto][qmparto]

lo hacíamos por eso mujer, que somos unos detallistas [burla2]

Yo lo del chat diría que mejor no, aquello se va a morir de asco como dice an0n1m0:P
asterixa escribió:
vivir??? cawento desde las 6 despierta por el p**o calor

a todo esto, buenos días [ginyo]

día tranquilo y sola en casa XDXD

Vaya, aqui por ahora no hace tanto calor, se aguanta, asi que ya sabes, si quieres vente para mi casa, prometo no montar una bacanal XD
An0n1m0 escribió:A los wenos dias... Lo del chat no me parece buena idea, al final se acabará muriendo de asco XD

Hombre pos igual sí... No sé, si a mi me da igual, por aquí ya me va bien XD
Hostias... se nota que las hormonas se disparan, me han llegao dos MP esta mañana XDXD Y no para decir "hola, ¿quieres hablar de la economía mundial?" [qmparto]
Uish...
Nenita escribió:Hostias... se nota que las hormonas se disparan, me han llegao dos MP esta mañana XDXD Y no para decir "hola, ¿quieres hablar de la economía mundial?" [qmparto]
Uish...

cuenta cuentaXD
Nenita escribió:
Hombre pos igual sí... No sé, si a mi me da igual, por aquí ya me va bien XD
Hostias... se nota que las hormonas se disparan, me han llegao dos MP esta mañana XDXD Y no para decir "hola, ¿quieres hablar de la economía mundial?" [qmparto]
Uish...

ya se sabe.............. el calor es mu malo :-P

como dice Pass, cuenta cuenta XDXD
Panda cotillas... XD
No hay nada que contar, el típico MP que te llega diciendo que ha leído un post tuyo y le ha gustado, y que le agregues al msn... XD A ver si me van a estar leyendo "¡¡wei!! [bye]"

Qué, ¿cómo va la mañana? Yo haciendo de chacha, ahora me toca estar por las mañanas en casa haciendo desayuno a mi hermano, haciendo camas, comida... ¡¡Qué vidorra!! Quiero playa >_<
Nenita escribió:Panda cotillas... XD
No hay nada que contar, el típico MP que te llega diciendo que ha leído un post tuyo y le ha gustado, y que le agregues al msn... XD A ver si me van a estar leyendo "¡¡wei!! [bye]"

Qué, ¿cómo va la mañana? Yo haciendo de chacha, ahora me toca estar por las mañanas en casa haciendo desayuno a mi hermano, haciendo camas, comida... ¡¡Qué vidorra!! Quiero playa >_<

A mi me toca fregar la loza, arreglar el salón, mi habitación y los cuartos de baño... Nos explotan XD XD

Cuantos años tiene tu hermano?? Por que vamos, como tenga más de 8 es para mandarle a hacerlo el solito XD XD

Editado- A mi también me están mandando mp's pidiendome la dirección, el número de telefono y !!Mi talla!!

Fdo- An0n1m0
otro voyeur masXD

Imagen

[toctoc]

pd - que cosas mas raras no? gente que te pide tallas por mp[qmparto] seguro que es gentuza y gente de mal vivirXD

(encima de que te voy a comprar trapitos[poraki])
Editado- A mi también me están mandando mp's pidiendome la dirección, el número de telefono y !!Mi talla!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a tener que pasarme más a menudo por aki a ver que se cuece, jeje.

EDITO: "otro voyeur"

uno que tiene "curiosidad" X-D
An0n1m0 escribió:Cuantos años tiene tu hermano?? Por que vamos, como tenga más de 8 es para mandarle a hacerlo el solito XD XD

Tiene 11... pero más que hacérselo, me toca echarle la bronca para que deje de empanarse con la tele y desayune, que se levanta y se va directo a la pantalla... (como yo XD)
An0n1m0 escribió:Editado- A mi también me están mandando mp's pidiendome la dirección, el número de telefono y !!Mi talla!!

¡¡Lo siento!! ¡¡No he podido evitarlo!! :(
Adris sabemos que lees esto! VOYEUR! :P
Pass escribió:Adris sabemos que lees esto! VOYEUR!

[qmparto] joder que cazada!. deja ya el radar tio! [poraki]

bueno pues ya que me han cazado, buenos dias a todos los componentes del sistema piramidal ciruelil! X-D

saludosssss [oki]
Joder pass, que pesao con el sonar XD

MORPH no te quejes que yo me dormi a las 4 casi y me he levantado a las 7 menos cuarto [tomaaa]

Nenita, quien ha sido? XDXD (no, no es pa decirle nada, ya ves tu XD pero curiosidad powa XD)

Joder Power... a partir de ahora te llamare de usted XD
No no sino me quejo, ademas no me gusta quedarme pegado a las sabanas, bueno a no ser que las sabanas no las comparta yo solo, y no me cobre por horas [qmparto], es broma XD

A mi pass no me puedes controlar Juas juas juas (risa maligna) :P
Buenos días gente. Al final no lo he pasado tan mal, pero estoy hartísimo, mataría por sacármelo de encima (y no me refiero a nadie en concreto que sus veo venir).

A mi el MP más raro que ha llegado es uno en que me preguntaban si no desearía poner a la venta mis zapatillas deportivas. Va en serio. [comor?]
morpheux escribió:A mi pass no me puedes controlar Juas juas juas (risa maligna)

estudias o trabajas, chataXD?

A mi el mejor mp que me ha llegado en eol, es uno de utena en el que me decía que era irritante y que la pongo de los nerviosXD

desde entonces todo es amor[amor]XD

Gerim escribió:A mi el MP más raro que ha llegado es uno en que me preguntaban si no desearía poner a la venta mis zapatillas deportivas. Va en serio.

y a que esperas tío! Tienes la oportunidad de tu vida[qmparto]
the passenger escribió:

estudias o trabajas, chataXD?

A mi el mejor mp que me ha llegado en eol, es uno de utena en el que me decía que era irritante y que la pongo de los nerviosXD

desde entonces todo es amor[amor]XD

y a que esperas tío! Tienes la oportunidad de tu vida[qmparto]

Ambas chatin [amor] XD

A mi privados raros.........mas bien amenazantes e insultantes de algun troll que me folle, pero nada del otro mundo, les mandaba a la mierda y luego les ignoraba a la espera de su despedida eterna del foro [jaja]
MORPHEUX escribió:de algun troll que me folle
[mad] [mad] [mad] [mad]

¿Le falta algún acento (u tilde)? [666] [666] [666] [666] [666]
927PoWeR escribió: [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Le falta algún acento (u tilde)? [666] [666] [666] [666] [666]

Va ser que si XD

follé XD, en el sentido, chulearlo en el foro por troll.
morpheux escribió: chulearlo en el foro por troll.

ma' caio un sapato del sielo[qmparto]
MORPHEUX escribió:
Va ser que si XD

follé XD, en el sentido, chulearlo en el foro por troll.

Ya joé, no iba a ser meter el pito por la disquetera XD XD

Fdo- An0n1m0
[qmparto] que cabrones nennn que yo tb soy persona y tengo sentimientos nenng [+risas]
Ya no volveré a apostar por nadie...
Ya no volveré a ser como antes...
Ya no volveré a firmar mi rendición...

Fdo- An0n1m0
Wooooooooooooooola ciruelossssssssssssssssssss!!!!!

Por fin se acabó mi pesadilla. El exámen no fue ninguna maravilla, pero de 16 preguntas tengo que hacer bien 6 y media para aprobar, así que supongo que aprobaré [360º]

Después del exámen me fui de fiesta con unos amigos así que al final no me pude pasar por aquí.... que por cierto menuda spameada que habéis pegao.

Yo no me la leo porque total, me vuelvo a ir ahora mismo y no volvere hasta.... pufff jejeje. Me pasaré algún día a saludar, pero dudo que vuelva a escribir hasta septiembre jejeje.

Que os vaya muy bien el verano, y no dejeis ni una viva!!![angelito]

Salu2

Thorm
An0n1m0 escribió:Ya no volveré a apostar por nadie...

Fdo- An0n1m0

Que has fumado?, ten cuidado que mira la ultima como dejastes la habitacion

En serio ein? me has dejado pillado XD

Por cierto Thorn, esta bien eso de tener que hacer menos de la mitad para aprobar [agggtt] que cosas hacen hoy en dia.
enga tiu a pasarlo bien de vacances y ya puedes follar como un campeón y dejar el ciruelo bien alto, que el ciruelo somos todosXD!

An0n1m0, que pretendes?

Los post sin sentido y con canciones ya los pongo yo de vez en cuando, tengo el monopolio, antes de nada debes pedirme permisoXD

Está enamorado [sati]
the passenger escribió:Estoy enamorado [amor]

Estas enamorado otra vez pass? que gornito
the passenger escribió:Los post sin sentido y con canciones ya los pongo yo de vez en cuando, tengo el monopolio, antes de nada debes pedirme permisoXD

Y yo tenía el monopolio del "Fdo- " y me lo están pisando de mala manera, así que te jodes :P XD

---

No, no estoy enamorado... Ahora mismo estoy desenamorandome... Y esa canción de Revolver, describe perfectamente como me siento ahora...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Y yo tenía el monopolio del "Fdo- " y me lo están pisando de mala manera, así que te jodes :P XD

---

No, no estoy enamorado... Ahora mismo estoy desenamorandome... Y esa canción de Revolver, describe perfectamente como me siento ahora...

Fdo- An0n1m0

Bajona a la vista!
MORPHEUX escribió:Ayer perdí mi virginidad anal, fue precioso [amor].

alguien ha dicho inventarse citas [poraki] [poraki]

Fdo - p455 XD
An0n1m0 escribió:

---

Fdo- An0n1m0

ME cawen la mar, lo que tienes que hacer es irte a cadiz a ver xoxitos gaditanos y calarlos y catarlos como si de jamones de bellota se trataran.

Y despues te vienes para aca que te pego un voltio que se caga la perra XD
the passenger escribió:y a que esperas tío! Tienes la oportunidad de tu vida[qmparto]

Que quieres que te diga, me dio miedo y le dí largas.

An0n1m0 escribió:Ya no volveré a apostar por nadie...

No vuelvas a sentarte en la escalera ;).

MORPHEUX escribió:Por cierto Thorn, esta bien eso de tener que hacer menos de la mitad para aprobar [agggtt] que cosas hacen hoy en dia.

Supongo que tiene algún parcial o práctica aprobado con buena nota.
the passenger escribió:

doy fe de ello pq yo miraba [poraki]

Fdo - passanalpower XD

como?...
Buenos dias por el mediodía.

Vengo de apuntarme a la autoskull, buff haber que tal se me da... habrá que sacarlo rapidillo, algún consejo?

Y eso, que hace un pu*o calor de narices por las mañanas y por las tardes caerá la del pulpo en forma de granizo como ayer... ainss, el tiempo está loco.

Piro a comer.

PD: No me he leido nada de lo que habeis spameao desde esta noche, no me perderé mucho no?

Saludos.
Joder hablando de MP raros uno que me mandaron insultandome una dama con novio en el foro ,el cual lo puse aqui y se lio la gorda!!Joder como reia por aquel entoces de esa gente [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] (ta acuerda Space) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Fdo: [cartman]
Karman escribió:Joder hablando de MP raros uno que me mandaron insultandome una dama con novio en el foro ,el cual lo puse aqui y se lio la gorda!!Joder como reia por aquel entoces de esa gente [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] (ta acuerda Space) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Fdo: [cartman]

Es que eres un regalado XD
señores, los voyeurs se multiplican, pero me ha sorprendido que tenemos un voyeur que está hurgando 2 ediciones atrás...

Imagen

morpheux p00ta[poraki]
The passenger, eres el CSI de por aki?? XD
deathline escribió:Es que eres un regalado XD

jajajajjaja te acuerdas tio otro que por ese tiempo tambien estaba en el fregaao!!!

Mikixx,Death y Space [tadoramo] [tadoramo]
lherre escribió:The passenger, eres el CSI de por aki?? XD

¡Es increíble la cantidad de gente que nos lee y no escribe! Pass lo único que hace es sacarlos a la luz y así postean, como tú :P
Los voyeurs son gente reprimida que no quieren sacar su vena ciruela (joder... vena ciruela, qué mal suena eso... ) y decir marranadas aquí. Con lo bien que se lo pasa uno. Mira yo, que era más voyeur que escritora, y desde las parejitas con los pollos que hizo Pass no me he vuelto a ir [fumando]

XD

Calooooor [beer]
Como os gusta quejarse del calor,si no sabeis lo que es calor de verdad,venirse paca que ahora estamos a 36º y estamos en la gloria!!!Aqui cuando empieze a subir a 45º y en algunos sitios marcan 50º entoces se quejais [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,joder si aqui hace una calor que no vea!!!

Por cierto habia un invitado viendonos!!!Quien seria!!!

Oytra preguntilla teneis a alguien en no admitido?
Karman escribió:Como os gusta quejarse del calor,si no sabeis lo que es calor de verdad,venirse paca que ahora estamos a 36º y estamos en la gloria!!!Aqui cuando empieze a subir a 45º y en algunos sitios marcan 50º entoces se quejais [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,joder si aqui hace una calor que no vea!!!

Por cierto habia un invitado viendonos!!!Quien seria!!!

Oytra preguntilla teneis a alguien en no admitido?

Pues igual que quejarse cuando alli decis que hace frio con 10º y aqui hace -1 [poraki]

De todas formas en cada sitio se siente el calor y el frio de una manera, pq yo estuve en Madrid y no pase tanto calor como el dia antes aqui ni de lejos.
¡Es increíble la cantidad de gente que nos lee y no escribe! Pass lo único que hace es sacarlos a la luz y así postean, como tú

Ya pero yo es no se si ha sido casualidad pero era la primera vez que entraba, jeje. Ya habrá tiempo para contar "cosillas".
Pero el frio se puede awantar ,pero el calor como lo soportas ,aun yendo en pelota por la calle tienes calor asin q es imposible de remediarlo ,en cambio el frio se supera fasil ,te pones mas ropa y a xuparla!!Aqui no hace 10º ,estos ultimo invierno esta siendo freskito las temperaturas bajans a los 2,3 4º y incluso lo vzito con el menos delante ,cosa muy rara por aki!

Bueno me piro a currar que ya voy 20 min tardes!!
me voy a dar una duchita y a estudiar como un hijoputa

ale, a follar mucho
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611