El club del Ciruelo (reloaded) (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#15)'

daniel_5 escribió:Cierroo????
por mi y por nylsa y por utena

FOLLAMOS
FO

YO FOLLO

por Asterixa y Karman
Folloo!!!! Y encima este finde que toca desmadre!! [looco] [looco]
ouuuyeahhh!!!! este finde mojoooooooooooooooooo!!!! [hallow]
esto q no veo q me habeis dado, y no me seais mal pensaos [fumeta] [fumeta] [fumeta]

bueno esto significa q follo otra vez?? [ayay]
Jur, Jur, Jur [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Perdona, asterixa, pero no se había cargado la imagen en el server

Ahora si:

[img=CENTER]http://www.inforlinea.com/carlos/cadiz3.jpg[/img]

FOLLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ademas de mi, va por:

NYLSA, UtenA, Nenita y todas las que no posteais en la 1ª
Alguno va a llegar tarde XD [qmparto]

An0n1m0 a pan y agua XD
927PoWeR escribió:saqvcm n s

pienso lo mismo [looco]
asterixa escribió:esto q no veo q me habeis dado, y no me seais mal pensaos [fumeta] [fumeta] [fumeta]

bueno esto significa q follo otra vez?? [ayay]

si preparate que te voy a dejar el asunto que no vas a poder sentarse en la silla de la oficina en 4 mesesssssssss
Impresionante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Fdo- An0n1m0
Space escribió:

si preparate que te voy a dejar el asunto que no vas a poder sentarse en la silla de la oficina en 4 mesesssssssss

[flipa][flipa]

como anda el patio [qmparto]

esto q es:
saqvcm n s ein?
An0n1m0 escribió:Impresionante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Fdo- An0n1m0

Hay que se rmas rapido amigo!!!

Imagen
asterixa escribió:

[flipa][flipa]

esto q es:
saqvcm n s ein?

no quieras saberlo :p

uissss, que fuerte que fuerte [666]
Os veo sacando una cancion con saqvcm n s a lo amstel. [poraki]
No joder, es que ha venido mi abuelo... No pensaba que fuerais tan rápidos spammeando XD XD XD

Fdo- An0n1m0
asterixa escribió:

[flipa][flipa]

como anda el patio [qmparto]

esto q es:
saqvcm n s ein?

Ha probado una variante de esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=427070

No ha sido ocn los codos....
Juer, ya está editado, que se me había ido el teclado y sólo funcionaba el ratón, y pa no quedarme sin mojar... [sati] [sati] [sati]

Asterixa, ya te he puesto el mapa en el post de la primera página, pa lo de Tarifa, cacho salidos. X-D X-D
oslando escribió:
no quieras saberlo :p

uissss, que fuerte que fuerte [666]

pozi quiero saberlo ¬_¬
Bueno uno que se pira, no posteeis mucho que luego no hay quien lea.
iros un poquito a la mierda[poraki]
daniel_5 escribió:Bueno uno que se pira, no posteeis mucho que luego no hay quien lea.

No te van a hacer ni caso, pobre infeliz XD

PD: Pass aun no quremos ir a tu cienaga a verte
927power no edites y da la cara! muestrales la verdad! lo que todos quieren saber!!! mentes sensibles abstenerse

podeis probar con ingenieria inversa, escribid en el teclado con los codos hasta que os salga saqvcm n s y asi sabreis lo que significa [poraki]
Desde luego, sois una panda de cabrones [sati] [sati]

Anda, que los que habeis posteado en la primera pagina, mira que no acordaros de las setas que os han pedido ENCARECIDAMENTE que posteeis en su nombre... [666] [666] [666]

Wenos os van a dejar cuando aparezcan caxho warros [sati]
Power, justo en la puntita

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

lo malo es q alli hace mucho viento y como q no me gusta, aparte de la compañia (no toda eh)

por el anterior post, ya me doy por enterada [666]
asterixa escribió:Power, justo en la puntita

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

lo malo es q alli hace mucho viento y como q no me gusta, aparte de la compañia (no toda eh)

por el anterior post, ya me doy por enterada [666]

en Barcelona hace mas calor y estamos mas calientes, tu decides [looco]
Es que en la puntita es donde está toda la emoción [tomaaa] [tomaaa]

Pero weno, el viento es lo de menos, si no lo hace de Levante, lo hace de poniente, pero de viento no te libras. Por cierto, que hace unos años se tuvo que suspender una competición de winsurfing por que no hacia ni pizca de viento, y esto ya es raro raro raro.

Pero weno, asterixa, tu sigue y piénsate eso de visitar la punta, es mu bonita y mu herbosa [sati] [sati]
Space escribió:

en Barcelona hace mas calor y estamos mas calientes, tu decides [looco]

Para estar caliente no necesito irme de aqui [buenazo]

Cádiz no lo conozco

Barcelona siiiiiiiiiiiiii, y me encanta :) , y tu sabes q eres mi preferido [tadoramo]
asterixa escribió:

Para estar caliente no necesito irme de aqui [buenazo]

Cádiz no lo conozco

Barcelona siiiiiiiiiiiiii, y me encanta :) , y tu sabes q eres mi preferido [tadoramo]

uoooooo ENVIDIOSOS FANS SEGUIDORES DE ESTA PEDAZO DE MUJER YA PODEIS DAROS CON UN CANTO EN LA PUNTA DEL ZI...EN LOS DIENTES QUE DIGA

Space LOVES Asterixa [amor]
927PoWeR escribió:
Y ademas de mi, va por:

NYLSA, UtenA, Nenita y todas las que no posteais en la 1ª

¡¡Ole ole!! Menos mal que es por este hombre, que si no... :P
Mamones spameadores de mierda, que me voy un rato y os trincais la edición en un momento... Aggrrr...
MORPHEUX, no es por rechazar tus encantos, pero lo malo de tener la pareja en el foro es que en estos casos debo darte calabazas :( (bueno sin que me oiga nadie, ya hablaremos de esto XD)

¡¡¡¡¡¡¡A follarrrrrr a follaaaaaar!!!!!!! Imagen
Tranquilo Space, no corres peligro, asterixa es mucha seta para cualquiera de los ciruelos que pululamos por estos lares. [sonrisa] [sonrisa]
927PoWeR escribió:Tranquilo Space, no corres peligro, asterixa es mucha seta para cualquiera de los ciruelos que pululamos por estos lares. [sonrisa] [sonrisa]

siento desilusionarte, tu aun eres un yogurtin, un semi-ciruelo vamos

Ten en cuenta que un ciruelo auténtico nunca escribiria la prosa barata que redactas XD eso esta mas visto ya que el coño de la Bernarda
927PoWeR escribió:Tranquilo Space, no corres peligro, asterixa es mucha seta para cualquiera de los ciruelos que pululamos por estos lares. [sonrisa] [sonrisa]

[ayay][ayay]

me piro en breve, no os paseis q en llegar a casa siempre me toca leerme un puñao [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Space escribió:siento desilusionarte, tu aun eres un yogurtin, un semi-ciruelo vamos [sati]

Sip, sip, pero el mio tiene una resistencia que hace por 3 ó 4 de los que hay por aquí [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
un yogurin? si en su perfil tiene mas años que las montañas... :-|

chicos voy a hacer de niñero un rato, si eso luego entro a la noche a molestar un pizco.

ouuu!!!
oslando escribió:un yogurin? si en su perfil tiene mas años que las montañas... :-|

chicos voy a hacer de niñero un rato, si eso luego entro a la noche a molestar un pizco.

ouuu!!!

eyyyy sin faltar con la edad [mamaaaaa] [mamaaaaa]
asterixa escribió:

eyyyy sin faltar con la edad [mamaaaaa] [mamaaaaa]

lo siento, reirme de vuestra edad es lo unico que me hace sentir joven :Ð

que yo con mis 20 años de mierda ya empiezo a sentir añoranza por cosas pasadas y todo... [decaio]
Asterixa escribió:eyyyy sin faltar con la edad [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tu di que sí, que más sabe el diablo por viejo que por diablo [666] [666] [666]
927PoWeR escribió:
Tu di que sí, que más sabe el diablo por viejo que por diablo [666] [666] [666]

siiiiiiii [666] [666] [666]
Nenita escribió:
¡¡Ole ole!! Menos mal que es por este hombre, que si no... :P
Mamones spameadores de mierda, que me voy un rato y os trincais la edición en un momento... Aggrrr...
MORPHEUX, no es por rechazar tus encantos, pero lo malo de tener la pareja en el foro es que en estos casos debo darte calabazas :( (bueno sin que me oiga nadie, ya hablaremos de esto XD)

¡¡¡¡¡¡¡A follarrrrrr a follaaaaaar!!!!!!! Imagen

Cawen la mar, será posible, bueno, pues nada, ya sabes donde estan mis privados ;) XD
SPAMERSSSSSSSSSSS

esto es la polla, os dejo en el hilo 15 pajina 21 y aparece en el hilo 16 pajina 3, en tan solo, 20 horas cawento [poraki]

en fin, aver si tengo tiempo de leerme lo del anterior hilo...

alguien me cuenta como le ido a pass, en el examen
NEWREGALO escribió:alguien me cuenta como le ido a pass, en el examen

Parece que bien, pero con un poco de sueño :-P
NEWREGALO escribió:SPAMERSSSSSSSSSSS

esto es la polla, os dejo en el hilo 15 pajina 21 y aparece en el hilo 16 pajina 3, en tan solo, 20 horas cawento [poraki]

en fin, aver si tengo tiempo de leerme lo del anterior hilo...

alguien me cuenta como le ido a pass, en el examen

Bievenidos a barrio sésamo!

hoy la J ejemplo:
siete Jotas siete Jamones siete pares de salchichones

pajina va con G g de gili....

además pagina al ser esdrújula (no es el nombre de una bruja) lleva acento en pá

El próximo capítulo el uso del ha delante del verbo, como por ejemplo aqui un adelanto!"""

como le HA ido a pass
Cawento, como alguno vuelva a reírse de la edad adulta de algún miembro monto en cólera ciruelil, tamos ¬_¬
Uno con 31 takos esta exo un chaval [toctoc] [toctoc]

TETAS CULOS Y XIXISSSSSSSSSSSS
New tienes 31?????

se me está caiendo la pixa al suelo tio, nunca me lo hubiera imaginado.

Ciruelos creo que a partir de ahora tenemos que llamarle señor New XD

Alguien más no lo sabia o soy el ultimo que se entera?
Bueno, uno que ha llegado de trabajar (no Cancerber, no vengo de la mina XD) y se ha leido lo que le faltaba por leer (perdiendo una hora de estudio (una mas, ya ves tu..). Asi que ahora me piro a seguir estudiando. Dentro de poco el primer post del nuevo hilo sera de alguien diciendo que folla por todos y ya no habra na de interes (uy, que hay un interes ahora que me tenia sufriendo en el curro y todo XD)

Yo he reconocido a 2 eolianos sin conocerlos de nada (por las fotos del perfil solamente). Uno fue Khasius y no le dije nada (por si acaso no era, que entonces quedas fatal "eres de eol??" "em.. perdona?" XD) y el otro tampoco le he dicho nada asi que nose si sera, pero yo diria que si: Zeppe (que lo veo muy a menudo (casi cada dia XD) en la estacion donde cojo el tren pa ir a la uni

Salidos (si, salidos)
Space escribió:

Bievenidos a barrio sésamo!

hoy la J ejemplo:
siete Jotas siete Jamones siete pares de salchichones

pajina va con G g de gili....

además pagina al ser esdrújula (no es el nombre de una bruja) lleva acento en pá

El próximo capítulo el uso del ha delante del verbo, como por ejemplo aqui un adelanto!"""

como le HA ido a pass

BIEN BIEN BIEN

ejem ejem ejem........ no es por malmeter
Pero si le hubieses puesto tanta atención a tu compañera la olorcitos, no se te hubiese escapado viva [poraki]

si tengo 31 y...........(¬_¬, te fascina la edad, o mi mala escritura, con esa edad Oooh)

un dia me preguntaste cosas sobre mi y te dije que el perfil esta para algo, creo que pasaste de mirartelo [jaja]
Y aquí una con 19... Dios, hay gente que no atinaría a echarle una edad... New, ¿31, en serio? :O
No sé, Nylsa parece mayor de lo que es, otros no sabría decir, An0n1m0 por ejemplo (haciendo honor a su nick), Space creo que es mayor que la edad que yo le echaría...
Y a mi que me echan 16... [looco] [looco]
Malnacidos :o
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511