nenita escribió:Por lo que he leído debes ser del... ¿86?
una gran cosecha la de aquel año
new escribió:te imajinaba como el de la foto, un tio de unos 30 y muchos, 40 y pokos
ajaja, como me encanta mi avatarXD. Los eolianos que han visto fotos mías se deprimen y me dicen cosas como que intentarán olvidarlo por que ellos se imaginaban algo totalmente diferente, es gracioso:P
nenita escribió:No sé, intuición... Y sí, me echan menos de los que tengo, eso me pasa por tener cara de ñiña
yo aparento bastantes mas de los que tengo, por que normalmente llevo 4 greñillas y casi siempre llevo barba o alguna perilla, y tranquilamente conozco a una tía le digo que tengo 21 y se lo creeXD. Mi record fue hacerle creer a una que tenía 27 años, hace mas de un año yaXD. Pero iba yo todo pijin con mi perilla super pija que parecía otroXD
En mi clase nadie se creía a principio de curso que yo tenía la edad que tenía, todos me tomaban por un repetidor o por alguien que viene de módulo...
asterixa escribió:yo si lo he visto y no esta mal el muchacho
Claro que no, una cabeza, 2 ojos, 2 brazos, una nariz, una boca, 3 piernas[poraki]...
uahahaha
cancerber escribió:de verda ke karman tie 14?
que coño va a tener karman 14 años, ese tiene 20yalgo, no te fíes de lo que te digan:P