El club del Ciruelo (reloaded) (#16)

1, 2, 3, 4, 511
space, tienes que acostumbrarte a mirar el perfil de la gente :-p

weno new, como justamente me llevas diez años, a partir de ahora te tomare como modelo a seguir y te llamare papa oso [poraki] [poraki] [poraki]

ouuu!!!

edito: nenita yo no te imaginaba con 16, me imaginaba a ti, a cancerber, a pass y a utena de mi quinta y a los demas pues con un par de años por delante, mas o menos
DANNY escribió:Bueno, uno que ha llegado de trabajar (no Cancerber, no vengo de la mina XD)
Te prohibo rotundamente que vuelvas a entrar a mi cerebro, que no mola xD
panda de abuelos :o viejos gruñones todos! [jaja] [jaja]

saludosssss [oki]
nenita escribió:Y aquí una con 19... Dios, hay gente que no atinaría a echarle una edad... New, ¿31, en serio?
No sé, Nylsa parece mayor de lo que es, otros no sabría decir, An0n1m0 por ejemplo (haciendo honor a su nick), Space creo que es mayor que la edad que yo le echaría...
Y a mi que me echan 16...

y a pass y a pass, como te lo imaginasXD?
1 DANNY por que no les preguntas en mp, si ellos pasan por donde tu les sueles ver,a si sales de dudas, sin quedar en ridiculo [oki]

2 si esa es mi edad almenos asta marzo, que seran 32, en cuanto charle con power, y me entere de comose usa el sitio ese para subir fotos, pondre una mia, para que me digais buestra opinion

3yo tambien pensaba que space y death, serian mayores que yo, peor creo que la sabiduria, de escribir en el ciruelo, las cosas precisas en cada momento, nada tiene que ver con la edad real de cada uno, mas bien con el tiempo que llebe cada uno en el ciruelo

TETAS CULOS CON TANGAS Y XIXIS
Nenita escribió:Y aquí una con 19... Dios, hay gente que no atinaría a echarle una edad... New, ¿31, en serio? :O
No sé, Nylsa parece mayor de lo que es, otros no sabría decir, An0n1m0 por ejemplo (haciendo honor a su nick), Space creo que es mayor que la edad que yo le echaría...
Y a mi que me echan 16... [looco] [looco]
Malnacidos :o

para tener un recuerdo borroso de mi como estas tan segura?Oooh

Te echan 16????? yo creo que se te ven mas pero tampoco puedo decirlo tan seguro

Si New el problema es que si eres un maromo paso de mirar el perfil casi siempre, ya sabes lo que dicen tiran más dos tetas.....

Y New me sorprende la edad que tienes en relación (no a las faltas, eso no está reñido en proporción a la edad ) sino por la alegria y desparpajo que transmiten tus posts como cual chiquillo de 16. añitos XD.

Pues New, Death y yo eramos de los mas viejos del club creia que si pero ahora veo que no. pero quitandote a ti, a Asterixa y Power (antes de que vinierais al ciruelo) si eramos de los mas mayorcicos además somos los dos de la misma quinta.
the passenger escribió:

y a pass y a pass, como te lo imaginasXD?

pues como lo que eres (a grosso modo). Un sucio pervertido hincha de unos perdedores baloncestisticos y con graves deficiencias del don de morfeo.

Ahora te dejo que me crujas a mi xD
Jodidos spameadores [agggtt]

No me paso en unas horas y ya vais con el #16, perracosaurios XD
Space escribió:

para tener un recuerdo borroso de mi como estas tan segura?Oooh

Te echan 16????? yo creo que se te ven mas pero tampoco puedo decirlo tan seguro

Si New el problema es que si eres un maromo paso de mirar el perfil casi siempre, ya sabes lo que dicen tiran más dos tetas.....

Y New me sorprende la edad que tienes en relación (no a las faltas, eso no está reñido en proporción a la edad ) sino por la alegria y desparpajo que transmiten tus posts como cual chiquillo de 16. añitos XD

jajajajajajaja

biniendo de un gran-ciruelo como tu AXIAS[jaja]

lo de escribir a si se debe a dos cosas, uno a que antes de pertenecer al club ciruelo, me lei bien los anteriores hilos vuestros
y dos a los años de chateos en las salas de msn, dond etube varias salas de chat y ahora tengo varias comunidades en msn

ademas esto es para divertirse, y divertirse siendo serio es imposible

tetas culos y tanguitas de hilo de cometas
oslando escribió:edito: nenita yo no te imaginaba con 16, me imaginaba a ti, a cancerber, a pass y a utena de mi quinta y a los demas pues con un par de años por delante, mas o menos

Bien bien, eso me alegra, no me gusta que me vean con 16 años ¬_¬

the passenger escribió:
y a pass y a pass, como te lo imaginas XD?

Um... de Pass he visto algunas fotos pero de cachos de su cara. No sé, eres misterioso... Y eso me gusta :P Por lo que he leído debes ser del... ¿86? Quizás me equivoque... [ayay]

Space escribió:para tener un recuerdo borroso de mi como estas tan segura?Oooh

No sé, intuición... [burla2] Y sí, me echan menos de los que tengo, eso me pasa por tener cara de ñiña :P
pues que quereis que os diga, yo prefiero los culottes de colores chillones (amarillos, rosas, verdes o azules) y unos pantalones caiditos a un tanga, y encima si es de hilo...

EDIT: Oslando asi me gusta, que me juntes con la gente guapa (veeenga, aceptamos pass como 'gente' xD)
pass, si me lo permites.........

te imajinaba como el de la foto, un tio de unos 30 y muchos, 40 y pokos
asta que dijiste lo de los examenes¬_¬

space, con ese comentario, te refieres a que un tio de mas de 30 no tiene alegria para escribir en el ciruelo [uzi]

TETAS CULOS XIXIS [qmparto]
Nenita escribió:

No sé, intuición... [burla2] Y sí, me echan menos de los que tengo, eso me pasa por tener cara de ñiña :P

la verdad es que a mi también, ya lo tengo asumido al principop me jodia mucho, solo le veo una ventaja....se abre el abanico de posibilidades en lo que a ligoteo se refiere.

Puedo ligarme a tias de 18 pa arriba y no empezar con 20 y pico pa arriba XDXD

Newregalo escribió:space, con ese comentario, te refieres a que un tio de mas de 30 no tiene alegria para escribir en el ciruelo

con ese comentario me refiero que el troncho aun te hace caso cuando le dices que salga de paseo y no se queda dormido capicci?
ya toy en casa [risita]

pues yo tengo 33 camino de..... (pero dicen q bien llevaos [ayay] )y a mucha honra :P
Digamos q soy la abuelita [toctoc] [toctoc]

pass es un chavalin, y como ya sabe tien un ojo......... ummmmm [ayay], yo si lo he visto y no esta mal el muchacho
luego me pagas unas cañas XDXD

y NEW yo pensaba como tu, creia que Space era mayor, no tanto como yo, pero daba esa impresión.

Del resto pos nose, eso si, las setitas, están en muy buena edad, ale niñas a manteneros [tadoramo] [tadoramo]
Y yo? Y yo? Y yo? :Ð

Ostias, que lo tengo en el perfil XD
Yo tengo 18 primaveras... Y me han llegado a echar 27 XD XD XD

Fdo- An0n1m0
GRACIAS SPACE!!!

Joder que grandes sois, yo soy el mas chico con 14 añitos!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno voy hablar un rato con Roca!!!

PD:Esto es el club del ciruelo verdad?
Karman escribió:Joder que grandes sois, yo soy el mas chico con 14 añitos!!!
14? Pues ya eres mas mayor que yo, a mis 9 añazos aqui me tienes pervirtiendome ¬¬
Cancerber escribió: 14? Pues ya eres mas mayor que yo, a mis 9 añazos aqui me tienes pervirtiendome ¬¬

No hagas ironias, es completamente verdad
Cancerber escribió: 14? Pues ya eres mas mayor que yo, a mis 9 añazos aqui me tienes pervirtiendome ¬¬

Claro con nueve años sales tirao en un coche con una maceta y cojiendote un ciego que lo flipas neng,con esa edad te bebes eso y vas a gata a tu casa !!! [mad]

PD:Estoy malisimo no puedo hacer fuerza ya que me cago patas abajo!!!Puta mierda de colitis!!
Karman escribió:
Claro con nueve años sales tirao en un coche con una maceta y cojiendote un ciego que lo flipas neng,con esa edad te bebes eso y vas a gata a tu casa !!! [mad]

PD:Estoy malisimo no puedo hacer fuerza ya que me cago patas abajo!!!Puta mierda de colitis!!

karmam joder, ke estoe s el club ciruelo, no el club roca cawento

no nos cuentes que vas a cagar leñes

a mi también me ponen, menos edad, me pase el primer año en esta obra llevando el DNI encima cawento
y mis amigas me dicen que tengo cara de nene-weno [angelito]

lo de capicci a sonao mu amafia [uzi] [toctoc]

me lo tomo a bien verdad [jaja] [qmparto]

o es una advertencia de los capos[uzi]
jajajajajaja [poraki]
NEWREGALO escribió:
karmam joder, ke estoe s el club ciruelo, no el club roca cawento

y mis amigas me dicen que tengo cara de nene-weno [angelito]

Tus amigas son empleadas de la ONCE !!!! [+risas] [+risas] [+risas]
de verda ke karman tie 14?
se me acaba de caer un mito maxo
nenita escribió:Por lo que he leído debes ser del... ¿86?

una gran cosecha la de aquel año [chulito]

new escribió:te imajinaba como el de la foto, un tio de unos 30 y muchos, 40 y pokos

ajaja, como me encanta mi avatarXD. Los eolianos que han visto fotos mías se deprimen y me dicen cosas como que intentarán olvidarlo por que ellos se imaginaban algo totalmente diferente, es gracioso:P

nenita escribió:No sé, intuición... Y sí, me echan menos de los que tengo, eso me pasa por tener cara de ñiña

yo aparento bastantes mas de los que tengo, por que normalmente llevo 4 greñillas y casi siempre llevo barba o alguna perilla, y tranquilamente conozco a una tía le digo que tengo 21 y se lo creeXD. Mi record fue hacerle creer a una que tenía 27 años, hace mas de un año yaXD. Pero iba yo todo pijin con mi perilla super pija que parecía otroXD

En mi clase nadie se creía a principio de curso que yo tenía la edad que tenía, todos me tomaban por un repetidor o por alguien que viene de módulo...XD

asterixa escribió:yo si lo he visto y no esta mal el muchacho

Claro que no, una cabeza, 2 ojos, 2 brazos, una nariz, una boca, 3 piernas[poraki]...

uahahaha XD

cancerber escribió:de verda ke karman tie 14?

que coño va a tener karman 14 años, ese tiene 20yalgo, no te fíes de lo que te digan:P
Cancerber escribió:de verda ke karman tie 14?
se me acaba de caer un mito maxo

y una leche. el muy mamon ahora ha puesto la edad de 14 años en el perfil :Ð

joer pass te creia de mi quinta. pero si eres un niño de teta! [666]
Karman escribió:
Tus amigas son empleadas de la ONCE !!!! [+risas] [+risas] [+risas]

jajajajajajajaja

me lo veia venir..............p00ta [sonrisa]

no, por eso mismo no te las presento, para que no las de un ataque risa[poraki]

hlabdo de tetas, hoy hemos vuelto a ver a la niña del otro dia, la de la minifalda,sentada en la acera, peor hoy taba de pie, con unos piratas y un top, juas de muerte[babas], no se a podido remediar, se a escuchado de todo

pero ni se ruboriza ni se da la vuelta ni na de na¬_¬, sera sorda, aunque de orejas ba bien servidita la niña

P.D.: una pregunta, a las setas, como so podeis mover con unos pantalones que van metidos dentro del xixi Oooh
the passenger escribió:

que coño va a tener karman 14 años, ese tiene 20yalgo, no te fíes de lo que te digan:P

Pues si preguntale a Space o death que ablo con ello mucho por msn ,a ver que te dicen .no es por nada !!!

siento que caiga como mito para mito,mito mi pito!!! :p :p
A mi me dicen de todo.. Desde que parece que tenga menos (porque soy bajito XD) a que parece que tenga mas (por el pack greñas-barbas supongo XD). Y tengo 20, soy de la misma quinta que utena, nenita, etc, etc.. no soy mas mayor XD (bueno, que esas 2 en concreto si, pero 1 año una y medio año otra)

New paso de decirles nada.. Mas que nada porque a uno de ellos ya lo conoci y ahora somos colegas (Khasius) y el otro lo conozco de pasada, de verlo por ahi escribir, pero no coincidimos en ningun hilo ni nada, no tengo nada q decirle, yo q se XD

Yo tambien he visto a pass por la webcam [ayay] (el me veria a mi con 2 setas bastante echos mierda, si no me equivoco ya ibamos medio doblaos los 3 XD)
que no cuela karman, además ahora ha cambiado su perfil[poraki]

yo apuesto a que tienes 23 o así[poraki]

danny escribió:Yo tambien he visto a pass por la webcam (el me veria a mi con 2 setas bastante echos mierda, si no me equivoco ya ibamos medio doblaos los 3 )

mucho no me verías por que llevabáis un ciego encima curiosoXD
the passenger escribió:que no cuela karman, además ahora ha cambiado su perfil[poraki]

Yo apuesto a que tengo 14 !! [poraki] [poraki]

Si lo llegas mirar ayer hubieras vizto lo mismo en el perfil!!fijate con 14 años y follo mas que tu [poraki] [poraki]
pas, nunca e visto uan foto tuya, peor por esa en la que salen tus patillas tengo un compi en la obra, un chispa, que se te debe parecer mucho, esas mismas patillas las greñas, pinta de ............ uff de lo que sea jajajajajajjaa

estube por decirle un dia:
tu eres passengers verdad [reojillo]

karman, con esa edad no entras tu en joy slaba, ni de coña, ni llendo akompañado de supermodelos pasas por la puerta[qmparto]
Perfil de Karman escribió:Sexo hombre
Biografia Soy un chico muy bueno...
Cumpleaños 25-03-1991

festianal del humor!!! [looco] [looco] [looco]
claro coño no se porque caigo en la duda. Sq ni tu te lo crees que tienes 14 palos, mamones.

En mi vida he visto mente tan calenturienta, joven y de visita por las españas siguiendo al betis xD
NEWREGALO escribió:
karman, con esa edad no entras tu en joy slaba, ni de coña, ni llendo akompañado de supermodelos pasas por la puerta[qmparto]

Cuando se enseña el taco !!El que iba conmigo un puerta cn la cartera llena de billetitos de 500 y 200 € entras en capuital y en la moncloa si hace falta,ademas me exan todo el mundo 22 años!! Oooh

Coño qu epas aque uno puede vuiajar po hay o que ,hace falta tener 22 años!!
Buenas noches

oslando escribió:

festianal del humor!!! [looco] [looco] [looco]

Puedes unirle que se registro con 11 años.... uhmm XD

An0n1m0 18?, joder, yo te hechaba alguno más... [tomaaa]
karman, no le mientas a un mentiroso[poraki]

new escribió:pas, nunca e visto uan foto tuya, peor por esa en la que salen tus patillas tengo un compi en la obra, un chispa, que se te debe parecer mucho, esas mismas patillas las greñas, pinta de ............ uff de lo que sea jajajajajajjaa

pues fíate tu, lo mismo soy hasta yo [cartman]
a dar por culo a otro iosdeputa. Yo me bajo pal parke, ahi sus kedais mierdas ambulantes (el mas peque soy yo?)
EDITO: Quinta del 86 manda eh xD
Lanzo una pregunta al viento.

Hay aqui alguien que realmente aparente la edad que tiene????

Porque de momento aqui de los que lo han dicho nadie, no deja de ser curioso.
cancerber escribió:(el mas peque soy yo?)

yo diría que si eres del 86 creo que el mas peque soy yoXD

uooo, pero nylsa es mas peke aun, y christie mas aun!XD

uajajaja! [toctoc]
yo afeitado puede que aparente los 20 que tengo, pero con perilla me han echado hasta 30 [buuuaaaa]

pd: karman si aparenta la edad que tiene en la foto del avatar
Space escribió:Lanzo una pregunta al viento.

Hay aqui alguien que realmente aparente la edad que tiene????

Porque de momento aqui de los que lohan dicho nadie, no deja de ser curioso.

Hombre yo la verdad con 14 años no aparento 22 ni de coña como aparece en mi DNI [qmparto]

EDITO;El mas peque es la POLLA DE SPACE
Quinta del 86' sucks quinta del 85' [fumeta]

Cancerber en la foto de borracho parece que sea la fiesta de despues de la comunion XD
Yo también soy del 86 XD

Fdo- An0n1m0
Backlash escribió:Y yo? Y yo? Y yo? :Ð

Ostias, que lo tengo en el perfil XD

Sólo eres 4 días más mayor que yo [ayay]
Como os pasáis con el polluelo de Space ¿no? Igual es que le tenéis envidia porque se la habéis visto por la webcam :-|

PD: 85's POWA [fumando]
Nenita escribió:
Como os pasáis con el polluelo de Space ¿no? Igual es que le tenéis envidia porque se la habéis visto por la webcam :-|

jajajajjaa lo de space viene de lejos y yo se que si le digo yo a el no le molesta ,ya si lo dice otro ya nose!!! Y si lñe tengo envidia de no poder ponerme bañador e ir a la playa porque siempre llevo el capullo fuera!!
Nenita escribió:

xDDD yo no enseño el ciruelo a cualquiera pero cmo aqui las mujeres del club dicen que la tengo grande pos normal ellos dicen lo contrario proq rabian. Que le vamos a hacer....
niños de teta, niños de teta, niños de tetaaaaaahh!!!

1984 rules, el año de la crisis de los videojuegos (creo que soy el unico del 84)

wuahaha como me divierto, wuahaha que pava soy [careto?]
oslando escribió:wuahaha como me divierto, wuahaha que pava soy [careto?]

[mad] [mad] [mad]
Nenita escribió:Sólo eres 4 días más mayor que yo

Otiá! Pues tengo amigos del 17,19 y 20 XD

Son de las pocas personas que me acuerdo de felicitarlas XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511